Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Compra de ordenador portatil

jolupage
16/02/2010, 22:46
Pues eso que quiero comprarme un portatil y no tengo ni idea que mirar ni por donde empezar,no lo quiero para nada estraordinario,quiero decir que lo que quiero es un ordenador que tenga lo basico para navegar por internet con wiffi y webcam integrada,no se si me explico,espero vuestros consejos y si conoceis alguna oferta buena,porque no quiero gastarme mucho que esta la cosa muy mala jejejejeje.

saludos.

jolupage.

Castilla
16/02/2010, 22:51
Te has caido con todo el equipo! Ahora si que te vas a volver loco con los consejos!

coyoterjv
16/02/2010, 22:55
Hola nosotros para navidades nos hemos comprado uno. Es un Acer nos costo 500€, pero es una buena maquina.
Nosotros lo compremos en una tienda de informatica de confianza, no se que buscas pero si conoces algun informatico o por el foro hay alguno que te pueda ayudar mejor.
saludos.

karmen
16/02/2010, 22:58
Hola.
Aquí puedes encontrar unos cuantos:

PC PORTáTILES Comprar PC PORTáTILES precios ofertas promociones descuentos en tiendas (http://www.pixmania.com/es/es/12021/xx/0-400/2179/9/criteresn.html)

atilaa
17/02/2010, 00:12
mi consejo sin lugar a dudas gastete un poco mas y comprate un Mac, no te dara ningun problema con los virus no con los gachets, y te durara muco mas que los sistemas tradicionales de winwows

icteo
17/02/2010, 00:14
Yo tengo un pc y un Mac, y si puedes comprate un Mac sin pensarlo

oscarpro
17/02/2010, 00:19
Mac mac mac mac, sin pensarlo como dice icteo

frutossecos
17/02/2010, 00:21
Pues eso que quiero comprarme un portatil y no tengo ni idea que mirar ni por donde empezar,no lo quiero para nada estraordinario,quiero decir que lo que quiero es un ordenador que tenga lo basico para navegar por internet con wiffi y webcam integrada,no se si me explico,espero vuestros consejos y si conoceis alguna oferta buena,porque no quiero gastarme mucho que esta la cosa muy mala jejejejeje.

saludos.

jolupage.

Para eso mismo le utilizo yo. Tenia un ACER de 15" y me parecia un trasto y además la bateria no duraba nada......

En diziembre me compre otro ACER de 11,6" , bateria de 6 celdas (unas 4 a 5 horas) 3gigas camara, Wifi es el modelo 1410, costo 399euros. Muy comodo y para el camping o sacar de casa ideal.

frutossecos
17/02/2010, 00:26
Mac mac mac mac, sin pensarlo como dice icteo

Pues yo si me lo pense.....mis dos hijos tienen MAC , se muy bién cuales són las ventajas, pero para el uso que yo le hago, gastarme 900 euros por el mac más barato, pues no lo veo racional.

AntonioOC
17/02/2010, 00:33
Primero lo ideal seria que dijeras el tamaño que te gustaria la autonomia. Yo mi consejo si no te quieres gastar mucho es un netbook de unas 10" que se transporta muy comodamente y la duracion es extraordinaria te acosejaria metiendome en marcas un eeepc de asus de unas 10" concretamente el nuevo modelo de duracion de unas 10h 30 min mas o menos que son reales unas 8 o 9h yo tengo ese mismo pero con duracion de 8.5h yla verdad que duran unas 6 mas o menos hay te dejo mi opinion a por cierto el precio 320 euricos bastante barato con camara 1.3 megapixels si no me equivoco, 160gb disco duro processador intel aton 280 y bluetooth espero poderte haver ayudado Asus Eee PC 1005HA, con diez horas de autonomÃ*a (http://www.gizmos.es/14948/ordenadores/asus-eee-pc-1005ha-con-diez-horas-de-autonomia/)

AntonioOC
17/02/2010, 00:41
Corrijo

Eee PC 1005PE 11h de autonomia

10” WVSGA LED (1024x600) •

Processador Intel Atom N450 (1,66GHz) • Memòria 1GB • Gràfica Intel GMA3150 • Disc dur 250GB (+500GB EEE STORAGE)
LAN/WIFI 802.11b/g/N • Bluetooth • Webcam 1.3MPx • L. Memòries flash • Windows 7 Starter • Multitouch pad • Bateria 6 CEL·LES

Todo eso sobre los 300y pico euros

COMANCHE
17/02/2010, 00:44
Mi opinión, un Toshiba.

jolupage
17/02/2010, 01:27
Hola de nuevo y muchas gracias a todos por la informacion,ojeando por la web e visto este ordenador ¿que os parece sus prestaciones y su precio?

Con Monitor
Sin Monitor (CPU)
Especial Gaming
Portátiles 17"
Portátiles 15,4" a 16.4"
Portátiles 12.1" a 14"
Ultraportátiles
Portátiles LED
Todos los portátiles
Maletines
Otros Accesorios
Monitores 19" y 20"
Monitores 22" a 24"
Inyección de Tinta
Equipos Multifunción
Láser
Monocromo
Color
Impresoras WIFI
Servidores de Impresión
Accesorios Impresoras
Agendas PDA
Accesorios PDA
Convencionales
Tarjetas de Red
PCI
PCMCIA
Hub / Switch
Compartidores
Wireless
Tarjetas de Red
USB
PCI
PCMCIA
Otros
Routers/Access Point
Antenas
Bluetooth
Redes PLC
Servidores de Impresión
Disco Duros USB
1,8" a 2,5"
3,5"
Disco Duro Multimedia
Mini Drive USB
Regrabadora DVD´s
Discos OTG
Telefonía IP
Teléfonos Ip
Auriculares
Webcam
Accesorios IP
Vigilancia Ip
Teclados y Ratones
Teclados
Ratones
Desktops
Sonido
Altavoces 2.1
Altavoces 5.1
Auriculares y micrófonos
Video
Videoconferencia
Vigilancia IP
Gaming
Escaners
Sobremesa
SAIS y Regletas
Accesorios MAC
Video
Gráficas
Sintonizadora / Capturadora TV
Digital
Híbrida (A+D)
Sonido
Memorias
Sobremesa / Servidor
Cargadores Universales
Cables y Conexiones
Baterías/Fuentes alimentación
Científicas
Calculadora Impresora
Gráficas
Financieras
Sobremesa
Antivirus y Seguridad
Sist. Operativos
Ofimática
Utilidades
Educativo

Accesorios Pda´s
Mantenimiento
Filtros de Pantalla
Archivadores CD / DVD
Limpieza
Limpieza Portátiles

Cd´s y Dvd´s vírgenes
Cartuchos de Tinta
Cartuchos Originales
Cartuchos Compatibles
Toners
HP
Epson
OKI
Lexmark
Canon
Brother
Minolta
Cintas Imp Matricial
Papeles Especiales
Otros Consumibles
Destructoras
Encuadernación
Plastificadoras
Ofertas
.submenu{display: none;}
Inicio (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/HomeTecnologia.aspx?itemMarcado=&nivel_desplegado=) > Informática (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/SubHome.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=pop&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=&id=catalog310026) > ÚLTIMAS UDS! EMACHINES EME627. Portátil 15.6" (Athlon) (javascript:void(null))
ÚLTIMAS UDS! EMACHINES EME627. Portátil 15.6" (Athlon)

Ampliar imagen (javascript:abrirPopUpFotoAmpliada('/noalimentacion/LargeImage.aspx?itemId=100701162'))

http://www.carrefouronline.carrefour.es/dyn/dyn/MEDIA_CustomProductCatalog/m4950017_md4718235229320_144212.jpg?nivel_desplegado=
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/images/oferta.gif

- AMD Athlon TF20 a 1.6 Ghz
- Memoria RAM de 3072 Mb
- Disco duro de 320 Gb
- Gráfica ATI HD 3200
- Memoria gráfica de 256 Mb dedicados
- Hasta 1663 Mb compartidos
- Pantalla 15.6" Cinecrystal HD Ready
- Webcam integrada, 2 x USB 2.0, Wifi
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Lector de tarjetas fotográficas
- Windows 7 Home Premium Ahorra un 20% acumulable en tu chequeahorro, con la compra de este artículo. http://www.carrefour.es/e-commerce/images/20_chequeahorro.gif
Producto bajo pedido: en 4 días laborales
Enviar a un amigo
444,00 €
399,00 €

saludos.

jolupage.

zeta
17/02/2010, 07:57
Cuando me decidí a cambiar el portátil, hice lo mismo que tu, consultar aquí a la peña.
Entre los consejos públicos y los privados me decidí y compré el siguiente aparato:

ACER- Extensa-5635ZG
Con pantalla de Leed de bajo consumo.
Todas las especificaciones puedes visionarlas en San Google.
Me costó 490 €
Estoy super-satisfecho de la compra.
Soy usuario doméstico.

Gracias a la multitud de consejos recibidos, supe que descartar y opciones donde elegir.

pelotas
17/02/2010, 11:10
No te arrepentiras:
HP DV6-2180ES Portátil 15,6", PC Portátil. Comprar online en Fnac (http://www.fnac.es/HP-DV6-2180ES-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a360253?PID=3384&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2)

Dragui
17/02/2010, 11:13
Para gustos opiniones. Yo me decantaria por hp, he tenido dos y me van fantasticos. Tienes que tener en cuenta para que lo quieres, porque para las cosas mas basicos con un notebook ya vas bien. Si lo quieres para tratamiento de video, necesitaras un ordenador potente con tarjeta grafica independiente. Si es para ofimatica con un notebook vas tirando y es mas barato. Mira bien que sea de marca y la garantia que te dan.

merce
17/02/2010, 12:50
Hola, yo tengo un Netbook, de 10 pulgadas, el Asuss eee 1000 hd y estoy encantada, con batería de 6 celdas tengo horas y horas, lleva lo básico y no me ha dado ningún problema, lo mejor llevarlo a todas partes como si fuera un cuaderno...

Ah, y me costó 299 euros... los netbook están muy bien de precio...

jolupage
17/02/2010, 14:37
Hola, yo tengo un Netbook, de 10 pulgadas, el Asuss eee 1000 hd y estoy encantada, con batería de 6 celdas tengo horas y horas, lleva lo básico y no me ha dado ningún problema, lo mejor llevarlo a todas partes como si fuera un cuaderno...

Ah, y me costó 299 euros... los netbook están muy bien de precio...

Pues esa es la duda que tengo,no se si decantarme por un netbook o por un portatil grande,yo lo quiero como he dicho antes para las cosas mas basicas,para cuando sales de casa,por ejemplo cuando estube la semana pasada ingresado en la clinica 10 dias,tener el servicio de internet y poder mirar algunas cosillas,o cuando sales con la caravana,en fin para cosas basicas,para lo demas ya tengo el de casa que me funciona bastante bien de momento.

saludos.

jolupage.

jabel
17/02/2010, 14:57
Aquí tienes más:
Portátiles y Netbooks en PCCITY (http://www.pccity.es/18/portatiles+y+netbooks_1001_pc.html?nav=nav_menuizq)

cortinass
17/02/2010, 15:02
el lunes me compre yo uno de 10 pulgadas y un amigo uno de 15 pulgadas en el carreful que hay varias ofertas interesantes y ademas te meten el 20% en el chequeahorro si tienes la tarjeta del club carreful

AntonioOC
17/02/2010, 15:10
Yo sigo diciendo que para el uso que le vas a dar cojas un neetbook mas barato y van muy bien a y mejor autonomia los grandes no suelen durar mas de 3h en cambio un neetbook hasta 8 reales saludos

merce
17/02/2010, 15:15
Pues esa es la duda que tengo,no se si decantarme por un netbook o por un portatil grande,yo lo quiero como he dicho antes para las cosas mas basicas,para cuando sales de casa,por ejemplo cuando estube la semana pasada ingresado en la clinica 10 dias,tener el servicio de internet y poder mirar algunas cosillas,o cuando sales con la caravana,en fin para cosas basicas,para lo demas ya tengo el de casa que me funciona bastante bien de momento.

saludos.

jolupage.

Yo hago con el mío exactamente todo lo que tú has dicho, incluso le bajo pelis y me lo llevo donde quiero, porque te lo pones en las piernas y no te pesa. Yo tengo el fijo para todo el tema "gordo", por decirlo de alguna manera, y un portatil normal, y desde que tengo el netbook el protatil lo tengo totalmente olvidado, solo lo coge mi hijo para jugar, pero este me lo llevo incluso a la cocina para ver videorecetas y como ocupa poco espacio....je,je... A veces hasta me lo llevo a la habitación para oír música mientras hago otras cosas, ya te digo, yo le estoy sacando un partido increíble...

pplu
17/02/2010, 15:36
Yo te regalo uno como este, algo viejo es, pero conociendote...que lo vas a joder...:D

http://i21.tinypic.com/2v0lx6u.jpg

jolupage
17/02/2010, 15:40
el lunes me compre yo uno de 10 pulgadas y un amigo uno de 15 pulgadas en el carreful que hay varias ofertas interesantes y ademas te meten el 20% en el chequeahorro si tienes la tarjeta del club carreful

cortinas pues dime cual te has comprado y el precio que es lo que mas interesa jejeje.

saludos.

jolupage.

jolupage
17/02/2010, 15:44
Yo te regalo uno como este, algo viejo es, pero conociendote...que lo vas a joder...:D

pplu a caballo regalado no le mires el diente,mandamelo que me lo quedo :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

cortinass
17/02/2010, 15:49
cortinas pues dime cual te has comprado y el precio que es lo que mas interesa jejeje.

saludos.

jolupage.

me compra un asus eeepc 1000HD
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"
wifi y no se cuantas mariconadas mas

pague 249 euros y luego me meten 50 en el chequeahorro con lo cual me cuesta 199

el que se compro mi amigo es un acer de 15" con 640 gigas de disco duro y 4 gigas de ram.pago 500 euros y luego le meten 100 en el chequeahorro

de todos modos tienes muchos modelos y creo que todos en la misma oferta de lo del chequeahorro

pplu
17/02/2010, 16:22
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"

pague 249 euros y luego me meten 50 en el chequeahorro con lo cual me cuesta 199

el que se compro mi amigo es un acer de 15" con 640 gigas de disco duro y 4 gigas de ram.pago 500 euros y luego le meten 100 en el chequeahorro

de todos modos tienes muchos modelos y creo que todos en la misma oferta de lo del chequeahorro

Pero esto que comentas es una oferta puntual de un hipermercado me supongo, y tal y como comentas de Carrefour, no?.

jolupage
17/02/2010, 16:53
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"

Pues la verdad es que es una oferta cojonuda cortinas,yo me estoy decantando mas por el netbook y con ese precio la verdad es que no me lo pienso,¿sabes hasta cuando esta la oferta del 20% porque ahora no puedo hacercarme a comprarlo ya que estoy recien operado y no puedo moverme mucho hasta pasar unos dias.

saludos.

jolupage.

fraypepe
17/02/2010, 17:00
Preguntale a cht2000 que entiende un monton de ordeñadores y tambien los vende a ver que te aconseja.saludos

merce
17/02/2010, 17:08
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"

Ese es el mismo que yo tengo y estoy muuuy contenta...

cortinass
17/02/2010, 19:18
Ese es el mismo que yo tengo y estoy muuuy contenta...

me alegro que te valla bien mece,ya me quedo mas tranquilo porque yo estoy tambien pegado es estos temas

cortinass
17/02/2010, 19:20
Pues la verdad es que es una oferta cojonuda cortinas,yo me estoy decantando mas por el netbook y con ese precio la verdad es que no me lo pienso,¿sabes hasta cuando esta la oferta del 20% porque ahora no puedo hacercarme a comprarlo ya que estoy recien operado y no puedo moverme mucho hasta pasar unos dias.

saludos.

jolupage.

hasta el 23 de febrero
Ofertas en el hiper - Folletos Carrefour (http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/)

cortinass
17/02/2010, 19:22
Pero esto que comentas es una oferta puntual de un hipermercado me supongo, y tal y como comentas de Carrefour, no?.

es a nivel nacional
ya no se yo si tendran los mismo ordenadores en todos los carrefur.por lo menos el que viene en el folleto si deven de tenerlo

yo estoy usando el que compre desde el lunes y de momento no tengo queja

merce
17/02/2010, 19:43
Yo hace varios meses que tengo mi cuchi cuchi cortinass y te puedo decir por experiencia que no me ha dado ningún problema, solo satisfacciones. Ya verás como dura la batería, incluso después de haber visto pelis, el teclado es muy cómodo y la pantalla también, te lo digo porque lo uso para escribir, en fin, que de momento buen resultado.

thornberry
17/02/2010, 19:49

Jodé Pplu, se lo mandarás con el mover puesto, no?????

jolupage
17/02/2010, 21:24
es a nivel nacional
ya no se yo si tendran los mismo ordenadores en todos los carrefur.por lo menos el que viene en el folleto si deven de tenerlo

yo estoy usando el que compre desde el lunes y de momento no tengo queja

Yo hace varios meses que tengo mi cuchi cuchi cortinass y te puedo decir por experiencia que no me ha dado ningún problema, solo satisfacciones. Ya verás como dura la batería, incluso después de haber visto pelis, el teclado es muy cómodo y la pantalla también, te lo digo porque lo uso para escribir, en fin, que de momento buen resultado.

cortinas ese ordenador no esta en el folleto de carrefour o si que esta,otra pregunta joder que pesado me estoy poniendo :drunken::drunken: ¿lleva webcan integrada? si la lleva me decido por el mismo que tu y punto,y mas sabiendo que a merce le funciona de maravilla,espero vuestra respuesta inpaciente jejeje.

saludos.

jolupage.

jolupage
17/02/2010, 23:21
Bueno pues he llamado al centro carrefour de petrer,que es el que tengo mas cerca y me dicen que si que tienen en esistencias,pero que me de prisa porque les quedan pocos y que se los estan llevando mucho la gente,seguro que se a marcado un farol el tio jejejeje.
Porcierto que si que tiene webcan integrada tambien,por lo tanto si no me dice nadie lo contrario voy a por el en cuanto pueda.

saludos.

jolupage.

merce
17/02/2010, 23:25
Ay, disculpa no había visto tu post, porque estuve un rato sin entrar, sí tiene webcam integrada, lo único que no tiene es reproductor de dvd, por razones obvias. Yo no lo he necesitado, todos los programas que he querido ponerle lo hice por internet, aunque siempre puedes ponerle un externo...

jolupage
17/02/2010, 23:43
Ay, disculpa no había visto tu post, porque estuve un rato sin entrar, sí tiene webcam integrada, lo único que no tiene es reproductor de dvd, por razones obvias. Yo no lo he necesitado, todos los programas que he querido ponerle lo hice por internet, aunque siempre puedes ponerle un externo...

Merce estas perdonada,la que me tienes que perdonar eres tu a mi por lo pesadito que me estoy poniendo con el tema jejeje, pero claro quiero comprar algo de lo que luego no me arrepienta,y siempre es bueno oir opiniones de la buena gente de este gran foro :blob5::blob5::blob5:cuando lo tenga si no me aclaro con el ya te pedire algunas clases,porsupuesto pagadas con alguna cervezita o con lo que tu quieras jejejeje.

saludos.

jolupage.

corremillas
18/02/2010, 00:13
para lo que lo quieres con lo que has explicado un netbook sin dudarlo.

Anaconda007
18/02/2010, 00:51
Mi consejo este toshiba del Media Mark
bajo consumo por leds
320gb disco duro
4 gb memoria Ram
Web-cam
Wifi
en fin lo último en pórtatiles y es Toshiba
499 Euros buen precio.

AntonioOC
18/02/2010, 00:57
Ya que te decides por un neetbook podrias mirar uno que tenga bastante autonomia que lo agradeceras

cortinass
18/02/2010, 12:09
cortinas ese ordenador no esta en el folleto de carrefour o si que esta,otra pregunta joder que pesado me estoy poniendo :drunken::drunken: ¿lleva webcan integrada? si la lleva me decido por el mismo que tu y punto,y mas sabiendo que a merce le funciona de maravilla,espero vuestra respuesta inpaciente jejeje.

saludos.

jolupage.

perdona pero no lo habia vsto aunque ya veo que no lo necesita ya
lleva camara integrada y aparte de que a merce le va bien que ya me deja mas tranquilo
anoche en los hombres de paco salieron varios ordenadores de estos

jolupage
18/02/2010, 12:36
perdona pero no lo habia vsto aunque ya veo que no lo necesita ya
lleva camara integrada y aparte de que a merce le va bien que ya me deja mas tranquilo
anoche en los hombres de paco salieron varios ordenadores de estos

cortinas tranquilo que estas mas que perdonado jejeje,yo anoche no vi los hombres de paco pero si como tu dices salen hasta en la comisaria mas famosa del mundo mundial,eso quier decir que son buenos jejeje.
Ya mismo le digo a mi mujer que se valla y lo compré,que yo todavia no puedo salir que estoy chungo todavia:(:(:(.

saludos.

jolupage.

cortinass
18/02/2010, 14:05
que te recuperes pronto
ahora toca a ver donde narices nos recogemos el pincho que yo tengo un lio que no veas

jolupage
18/02/2010, 20:15
que te recuperes pronto
ahora toca a ver donde narices nos recogemos el pincho que yo tengo un lio que no veas

Pues bueno ya tengo el ordenador en casa,llevo a mi mujer todo el dia loca jejeje,y de momento estoy intentando entenderlo,si algo me hace falta ya os lo dire tanto a ti como a Merce.
por lo que dices del pincho yo ya lo tengo encargado con ONO,te comento.
Pagare 5.90 al mes con un limite de 200 megas y si te pasas de esos megas pues a pagar lo que te pases en principio 2 euros al dia,con una permanencia de 18 meses y el pen gratis.

saludos.

jolupage.

cortinass
18/02/2010, 20:23
cual te has pillado al final

merce
18/02/2010, 20:24
Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás, lo mismo nos lo cuentas desde tu netbook nuevo,je,je...

cortinass
18/02/2010, 20:24
a mi pueblo no llega ono no se ni de todos modos lo podre contratar,de momento lo mas barato es simyo y yoigo

merce
18/02/2010, 20:27
Yo tengo Ono y me va muy bien, tengo el wifi, pero comprado por mí y estoy contenta.

manufer55
18/02/2010, 20:57
mi consejo sin lugar a dudas gastete un poco mas y comprate un Mac, no te dara ningun problema con los virus no con los gachets, y te durara muco mas que los sistemas tradicionales de winwows

estoy de acuerdo con ATILA , yo tengo un IMAC de 21,5 pulgadas el ultimo que salió y es toda una garantia y el portátil ademas de ser muy guapo tiene unas prestaciones que pocos hoy dia tienen , no necesita ningún antivirus , cantidad de programas gratis desde la pagina de Apple , vete a una tienda Mac o a Media Markt y podrás probarlos.

manufer55
18/02/2010, 21:03
se me olvidaba algo importante la bateria del portátil de Mac dura 10 horas, no se cuelga y no hay ninguno con la calidad de imagen y su velocidad .

Yo hasta ahora tuve un PC desde hace unos 15 años y me estoy dando cuenta que fue una perdida de tiempo y dinero.

jolupage
18/02/2010, 21:26
cual te has pillado al final

Pues al final uno como el tuyo y como el de Merce,ya podemos hacer un trio en el buen sentido de la palabra eeee jajaja.
El modelo es ussus Eee pc 1000HD ¿es el mismo que el vuestro no? lo unico es que le conecto internet y no se que le pasa que no me funciona,alguno sabe el porque.

saludos.

jolupage.

jolupage
18/02/2010, 21:30
Espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás, lo mismo nos lo cuentas desde tu netbook nuevo,je,je...

merce pues de momento os escribo desde el ordenador de mesa de casa,porque el netbook no consigo que me funcione con internet,no se si tu me podras ayudar o si te paso a ti tambien al principio.

saludos.

jolupage.

jolupage
18/02/2010, 21:33
a mi pueblo no llega ono no se ni de todos modos lo podre contratar,de momento lo mas barato es simyo y yoigo

Y que precios te han dado estos dos,no sea que me interese mas que lo de ONO.

saludos.

jolupage.

jolupage
18/02/2010, 21:38
Yo tengo Ono y me va muy bien, tengo el wifi, pero comprado por mí y estoy contenta.

merce pues yo el Ruter wiffi se lo he sacado a los de ono,me querian cobrar 99 euros y les he dicho que me dieran de baja pero ya,y no veas como corrian para hablar con su superior.

saludos.

jolupage.

cortinass
18/02/2010, 21:44
Pues al final uno como el tuyo y como el de Merce,ya podemos hacer un trio en el buen sentido de la palabra eeee jajaja.
El modelo es ussus Eee pc 1000HD ¿es el mismo que el vuestro no? lo unico es que le conecto internet y no se que le pasa que no me funciona,alguno sabe el porque.

saludos.

jolupage.
buena eleccion
lo del trio teniendo en cuenta la distancia entre los 3 lo tenemos chungo pero bueno hay queda

merce pues de momento os escribo desde el ordenador de mesa de casa,porque el netbook no consigo que me funcione con internet,no se si tu me podras ayudar o si te paso a ti tambien al principio.

saludos.

jolupage.

yo directamente en el momento que le enchufe el cable de internet fue al pelo
has dejado que se configure todo primero??

Mushobody
18/02/2010, 21:45
Yo de portátiles no entiendo mucho, se sobremesa un poco mas. Lo que tengo entendido es que el rey de los portátiles viene en forma de la marca de Toshiba, esto me lo han dicho varios fabricantes. Sobre cualidades, esto es como todo, cuanto mas disco duro, Ram, procesador, tarjeta gráfica.... mejor.

Sobre lo del MAC, conozco a varias personas que lo tienen y no lo cambiarían por nada, pero eso si a la hora de intercambiar algunos archivos con usuarios de pc's normales tienen algún problema que otro por incopatibilidad, a mi en el curro me ha pasado con algún archivito de frehhand en concreto.

Si no queréis virus, pues a poner Linux, aunque reconozco que algunas facetas de multimedia y flash no están tan desarrolladas como en windows.

Seguro que ahora te he liado un poco más, sorry.

manufer55
18/02/2010, 21:59
Yo de portátiles no entiendo mucho, se sobremesa un poco mas. Lo que tengo entendido es que el rey de los portátiles viene en forma de la marca de Toshiba, esto me lo han dicho varios fabricantes. Sobre cualidades, esto es como todo, cuanto mas disco duro, Ram, procesador, tarjeta gráfica.... mejor.

Sobre lo del MAC, conozco a varias personas que lo tienen y no lo cambiarían por nada, pero eso si a la hora de intercambiar algunos archivos con usuarios de pc's normales tienen algún problema que otro por incopatibilidad, a mi en el curro me ha pasado con algún archivito de frehhand en concreto.

Si no queréis virus, pues a poner Linux, aunque reconozco que algunas facetas de multimedia y flash no están tan desarrolladas como en windows.

Seguro que ahora te he liado un poco más, sorry.

El Mac tampoco te hace falta antivirus , y yo estoy comunicado por una red local que hice con Mac para mi Imac y un portátil de mi hija que tiene un PC y no tenemos problemas de compatibilidad ademas por la red ella desde su habitación manda a mi impresora sus trabajos por intermedio de la red local , es todo un gran juguete.

jolupage
18/02/2010, 22:03
buena eleccion
lo del trio teniendo en cuenta la distancia entre los 3 lo tenemos chungo pero bueno hay queda

yo directamente en el momento que le enchufe el cable de internet fue al pelo
has dejado que se configure todo primero??

Pues lo he configurado y al principio me funcionaba,pero de repente dejo de funcionar y no se porque,mañana lo mirare que hoy ya estoy del ordenador hasta las narices jejeje.

saludos.

jolupage.

jolupage
18/02/2010, 22:08
El Mac tampoco te hace falta antivirus , y yo estoy comunicado por una red local que hice con Mac para mi Imac y un portátil de mi hija que tiene un PC y no tenemos problemas de compatibilidad ademas por la red ella desde su habitación manda a mi impresora sus trabajos por intermedio de la red local , es todo un gran juguete.

Por lo que veo la utilidad que tu le das a tu ordenador es mucho mayor de la que yo lo voy a dar,te agradezco tu consejo,pero de momento me conformo con el netwoo,muchas gracias.

saludos.

jolupage.

cortinass
19/02/2010, 15:36
como te va el portatil jolupage??

merce
19/02/2010, 15:55
Bueno, aquí está la del trío,je,je... Jolupage, la verdad que yo no tuve ningún problema al conectar, has mirado las teclas de conexión ? No vaya a ser que le dieras sin querer y lo desconectaras de internet...son dos teclas que hay que pulsar a la vez para conectarte al bluetooth. Por cierto, no supe conectarme al bluetooth del móvil... De todos modos Asusss tiene un servicio de teléfono gratuito que te resuelven los problemas que tengas con él, no te lo dieron en la tienda???

merce
19/02/2010, 15:59
REferente al wifi, yo me lo compré mucho antes que Ono sacara su propio router, por eso lo tengo. Si se me estropea posiblemente se lo compre a ellos, así tiene asistencia porque ahora si se avería corre de mi cuenta, claro. Aunque después de 7 años con este router no los he tenido...

cortinass
19/02/2010, 19:45
Bueno, aquí está la del trío,je,je... Jolupage, la verdad que yo no tuve ningún problema al conectar, has mirado las teclas de conexión ? No vaya a ser que le dieras sin querer y lo desconectaras de internet...son dos teclas que hay que pulsar a la vez para conectarte al bluetooth. Por cierto, no supe conectarme al bluetooth del móvil... De todos modos Asusss tiene un servicio de teléfono gratuito que te resuelven los problemas que tengas con él, no te lo dieron en la tienda???

merce
el tuyo es el 1000HD?
porque yo del mio no he visto nada de bluetooh

jolupage
19/02/2010, 21:22
como te va el portatil jolupage??

Pues en este momento estoy con el y estoy en periodo de pruebas jejeje pero de momento bien,he tenido algunos problemas con la conexion a internet,pero ya lo he solucionado de momento,pero el ordenador funciona muy bien,ya os ire contando.

saludos.

jolupage.

cortinass
19/02/2010, 21:29
yo esta tarde estoy probando la bateria que no se la habia puesto todavia y lo tengo desde las 17:00
con el foro,los 40 principales y el msn y todavia le queda el 44%

jolupage
20/02/2010, 02:26

merce el problema al parecer era la configuracion del ruter,o al menos eso me han dicho los de ONO.
porcierto a mi no me han dado ningun telefono de Asuss en la tienda,dimelo tu por fa y si me ocurre algo pues ya lo tengo,gracias.

saludos.

jolupage.

jolupage
20/02/2010, 02:30
yo esta tarde estoy probando la bateria que no se la habia puesto todavia y lo tengo desde las 17:00
con el foro,los 40 principales y el msn y todavia le queda el 44%

La bateria a mi me esta durando sobre 4 horas y media,que no esta nada mal,pienso yo.

saludos.

jolupage.

cortinass
20/02/2010, 12:30
La bateria a mi me esta durando sobre 4 horas y media,que no esta nada mal,pienso yo.

saludos.

jolupage.

a mi me duro tambien ayer sobre 4 horas y media

merce
20/02/2010, 12:59
merce
el tuyo es el 1000HD?
porque yo del mio no he visto nada de bluetooh

Le tienes que dar a los dos botones que te explica en el manual del netbook para conectarlo, pero yo el primer día me equivoqué de clave y ya no he sabido ponerlo, pero no suelo pasar las fotos a él, sino que lo hago con el cable en el fijo que es donde tengo el tema fotos.

merce el problema al parecer era la configuracion del ruter,o al menos eso me han dicho los de ONO.
porcierto a mi no me han dado ningun telefono de Asuss en la tienda,dimelo tu por fa y si me ocurre algo pues ya lo tengo,gracias.

saludos.

jolupage.

Cuando vaya a casa busco el número y te lo paso, es un número de asistencia técnica, Asuss te lo recoge si tiene algún problema, te lo arregla o hace lo que sea necesario y te lo devuelve en casa gratuitamente. Además puedes consultarle cualquier duda, yo de momento no he tenido que utilizarlo...

cortinass
20/02/2010, 13:54
Le tienes que dar a los dos botones que te explica en el manual del netbook para conectarlo, pero yo el primer día me equivoqué de clave y ya no he sabido ponerlo, pero no suelo pasar las fotos a él, sino que lo hago con el cable en el fijo que es donde tengo el tema fotos.

Cuando vaya a casa busco el número y te lo paso, es un número de asistencia técnica, Asuss te lo recoge si tiene algún problema, te lo arregla o hace lo que sea necesario y te lo devuelve en casa gratuitamente. Además puedes consultarle cualquier duda, yo de momento no he tenido que utilizarlo...

pasamelo a mi tambien merce por si algun dia lo necesito

AntonioOC
20/02/2010, 15:14
Si bajais el brillo del neetbook y configurais las opciones d eenergia os durara mas de esas 4h y media saludos

merce
20/02/2010, 16:46
Si bajais el brillo del neetbook y configurais las opciones d eenergia os durara mas de esas 4h y media saludos

Cierto, a mí me dura más de 4 horas... REcordad hacer la primera recarga durante muchas horas, es primordial.

Cortinass, no te preocupes, pondré el número aquí.

jolupage
20/02/2010, 20:47
Cierto, a mí me dura más de 4 horas... REcordad hacer la primera recarga durante muchas horas, es primordial.

Cortinass, no te preocupes, pondré el número aquí.

Gracias merce siempre es bueno tener el telefono del fabricante,por si las moscas :D:D:D
yo ahora estoy liado con el ruter wiffi de casa,haber si lo configuro todo y me funciona ya de una vez,que llevo dos dias loco con todo este tema jejejeje.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
20/02/2010, 20:59
Joer jolupage,no tenia ni idea que eras un jaker informatico.
Que bien,ya tenemos ordenador para el camping.Metele juegos jajajaja

elberronberrando
20/02/2010, 21:00
Ahora que tienes portatil ya no tendre que llevar yo el mio.Mas que nada para no juntarnos con dos allí

jolupage
20/02/2010, 21:41
Joer jolupage,no tenia ni idea que eras un jaker informatico.
Que bien,ya tenemos ordenador para el camping.Metele juegos jajajaja

Pero que poco me conoces paquito,ya sabes que yo soy un manitas,o mejor dicho aprendiz de todo,maestro de nada:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

jolupage
20/02/2010, 21:46
Ahora que tienes portatil ya no tendre que llevar yo el mio.Mas que nada para no juntarnos con dos allí

Pero que cara mas dura que tienen algunos,sabiendo que yo no puedo llevar mucho peso,y vas tu y me dices que me lo lleve yo,no me lo puedo creer que poco miramiento que tienes conmigo :argue::argue::argue:

saludos.

jolupage.

AntonioOC
20/02/2010, 21:55
configurar el router wifi es la mar de sencillo el portatil t detecta la red wifi del router te pide contraseña y tu le pones la contraseña de tu router y a funcionar Saludos

merce
20/02/2010, 23:43
El número del servicio técnico es 902889688

Para configurar el router click en el icono de la barra de tareas a la derecha y entra en ver conexiones inalambricas, elige la tuya y como ha dicho Antonio OC pones tu contraseña...

jolupage
21/02/2010, 02:34
El número del servicio técnico es 902889688

Para configurar el router click en el icono de la barra de tareas a la derecha y entra en ver conexiones inalambricas, elige la tuya y como ha dicho Antonio OC pones tu contraseña...

Gracias merce por el dato del telefono,lo apuntare por si algun dia me hace falta,de momento el ordenador funciona de muerte,estoy super contento con el,el router wifi ya lo tengo configurado y me funciona a la perfeción.

saludos.

jolupage.

merce
21/02/2010, 12:16
Me alegro que te vaya tan bien y que ya lo tengas funcionando a la perfección. Es tan manejable que es un gusto llevarlo de un lado a otro sin esfuerzo. Que lo disfrutes!!

jolupage
22/02/2010, 03:31
Me alegro que te vaya tan bien y que ya lo tengas funcionando a la perfección. Es tan manejable que es un gusto llevarlo de un lado a otro sin esfuerzo. Que lo disfrutes!!

Muchas gracias merce por toda la informacion,haber si nos conocemos en alguna webcampada y tienes unas cevezas pagadas,con gente asi da gusto tratar,y por supuesto con todos los demas foreros que me han ayudado en el tema.

saludos.

jolupage.

frutossecos
22/02/2010, 10:11
Bueno, en el mio la batería dura unas 4 horas apagandole y encenciendole cada vez y si no le apago y entro ocasionalmente dura unas 10horas.

Antivirus: Recomiendo para los que tengais el Windows original el antivirus que es gratis microsoft security essentials

cortinass
22/02/2010, 11:18
gracias merce por el telefono

jolupage
22/02/2010, 15:01
Bueno pues os voy a presentar a mi nuevo ordenador personal,después de toda la lata que os he dado, es lo menos que puedo hacer ¿no? y ademas que me hace ilusión presentaroslo.
porcieto tambien os presento mi nueva autocaravana que se ve en la foto me la entregan mañana ¿que os parece?jejejeje

saludos.

jolupage.

AntonioOC
22/02/2010, 15:34
Mu bonito ahora disfrutalo y que te dure muchoSaludos

Y ña auto muy bonita tambien ahorra para poder moverla XD Chau

cortinass
22/02/2010, 15:47
Bueno pues os voy a presentar a mi nuevo ordenador personal,después de toda la lata que os he dado, es lo menos que puedo hacer ¿no? y ademas que me hace ilusión presentaroslo.
porcieto tambien os presento mi nueva autocaravana que se ve en la foto me la entregan mañana ¿que os parece?jejejeje

saludos.

jolupage.

que guapo el portatil macho

la autocaravana esa no sera una que hay en el almafra no?

jolupage
22/02/2010, 16:02
que guapo el portatil macho

la autocaravana esa no sera una que hay en el almafra no?

Joder cortinas me has pillado jejeje,efectivamente esa auto estaba en el almafra el año pasado por semana santa y me dieron ganas de comprarme una igual,pero al final me dije,la verdad es que esta guapa y me gusta pero no me la compro,porque a mi me gustan mas grandes :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

elberronberrando
22/02/2010, 16:53
Gracias Jolupage por llevarnos a pasar el finde en tu nueva autocaravana.Tu si que eres un amigo.http://img404.imageshack.us/img404/4148/im000384.jpg

cortinass
22/02/2010, 19:44
esa lleva halli mas de 2 años parada
cuando digan de moverla ya no podran

jolupage
22/02/2010, 20:33
Gracias Jolupage por llevarnos a pasar el finde en tu nueva autocaravana.Tu si que eres un amigo.http://img404.imageshack.us/img404/4148/im000384.jpg
Elberronberrando ya sabes que cuando tu y tu estupenda familia quiera,esta a tu dispsicion:blob5::blob5::blob5:

jolupage
23/02/2010, 19:39
esa lleva halli mas de 2 años parada
cuando digan de moverla ya no podran

Pues te digo una cosa cortinas,si ellos no la pueden mover ya me encargo yo y unos cuato amigos,que por eso no hay ningun problema :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

PD:joderrrrrrrrrrrrr que bien que va el portatil jejejeje.

cortinass
23/02/2010, 19:54
yo tambien me comprometo a moverla aunque sea a empujones

el portatil va de lujo,yo llevo desde que lo compre funcionando con el y de momento de lujo

jolupage
23/02/2010, 21:17
yo tambien me comprometo a moverla aunque sea a empujones

el portatil va de lujo,yo llevo desde que lo compre funcionando con el y de momento de lujo

Esta tarde he visto los hombres de paco,y no veas cuando he visto un ordenador como el nuestro,lo contento que me he puesto :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos.

jolupage.:blob5:

cortinass
23/02/2010, 22:05
Esta tarde he visto los hombres de paco,y no veas cuando he visto un ordenador como el nuestro,lo contento que me he puesto :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
saludos.

jolupage.:blob5:

jejejeje
estamos como crios con zapatos nuevos
yo al mio el otro dia le compre un maletin la mar de chulo

merce
23/02/2010, 23:22
Hola, que portátil más guapo Joulupage,je,je... el mío varía un poco porque es el HD pero va genial. Yo lo tengo aquí delante y estupendo...

merce
23/02/2010, 23:22
Cortinass cuentanos como es el maletín,je,je...

jolupage
24/02/2010, 02:02
Cortinass cuentanos como es el maletín,je,je...

Eso eso cortinas cuentanos como es ese maletin y asi merce y yo nos compramos uno igual,y asi seremos el trio perfecto,siempre en el buen sentido de la palabra :D:D:D:D:D

saludos.

jolupage.

jolupage
24/02/2010, 02:07
Hola, que portátil más guapo Joulupage,je,je... el mío varía un poco porque es el HD pero va genial. Yo lo tengo aquí delante y estupendo...

merce el portatil esta guapo,pero lo cambiaba a pelo por la autocaravana de dentro del portatil :blob5::king::blob5::king:

saludos.

jolupage.