Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Clitorix subvencionado

JIMENA
17/02/2010, 11:22
BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO DEL MARTES 16 DE FEBRERO.la ministra de la cosa gasta 260000,euros en un mapa de excitacion sexual del clitorix,hijos mios la cantidad de tiempo que hemos perdido descubriendonos y resulta que habia un mapa, no dejan de sorprendernos cada dia esta gente,y luego no hay dinero pa los paraos de verdad no tienen verguenza ni la conocen.un saludo

fraypepe
17/02/2010, 12:52
A ver si subvencionan tambien los p.........s y me recojo uno de repuesto, je,je

Josan
17/02/2010, 12:55
Noticia incorrecta.
El ministerio que dirige Bibiana Aído vuelve a sorprendernos una vez más por su lamentable y extraña manera de fomentar la igualdad. Este martes hemos conocido que ha decidido gastarse la nada despreciable cifra de 26.597 euros en 'Elaboración de un Mapa de Inervación y excitación sexual en labios menores: aplicación en Genitiplastia'..
Diariocritico.com

Como siempre te has pasado. no son 260.000 euros.

Aunque la noticia es surrealista al menos las participantes en el estudio han disfrutado como enanas

antola
17/02/2010, 12:58
La ministra de la cosa es la ministra del clitorix?

ramon4170
17/02/2010, 13:09
estamos en le pais de pandereta y la cervecilla. Mientras personas como estos ministro/as se gastan nuestro dinero en tonterias . la mejor repuestas es no ir a votar , palabra es lo que mas les molesta,la informacion es segura

fr@n
17/02/2010, 13:18
estoy con ramon4170, el mejor castigo no acudir a votar....

swed
17/02/2010, 13:34
Esta subvención se puede leer en el BOE nº 41, de fecha 16-2-2010, cuyo enlace es http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/16/pdfs/BOE-A-2010-2562.pdf

En la segunda página, veréis los conceptos nº 28 y 116 de la primera columna:
Subvención de 15.107 euros: Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica
Subvención de 26.597 euros: Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.

Es decir, que la subvención total en estos dos interesanes e imprescindibles conceptos de investigación es de 41.704 euros procenientes del Presupesto del Estado, o dicho de otra manera; de nuestros bolsillos.

.

Mushobody
17/02/2010, 13:57
Va eso no es ná, aqui en Madrid nuestra querida Esperanza da 70.000 por ser anticastrista y otras cosas peores.
Echad un vistazo a: El Gobierno regional quita dinero a las ONG que no son afines - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/631023/0/sin-dinero/ong/no-afines/)

Son todos iguales, y como comentais, cada vez mas parados que se le acaba pronto el subisidio.

JIMENA
17/02/2010, 14:05
Va eso no es ná, aqui en Madrid nuestra querida Esperanza da 70.000 por ser anticastrista y otras cosas peores.
Echad un vistazo a: El Gobierno regional quita dinero a las ONG que no son afines - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/631023/0/sin-dinero/ong/no-afines/)

Son todos iguales, y como comentais, cada vez mas parados que se le acaba pronto el subisidio.pero esto aunque sea malo tiene coherencia pero lo del clitorix no la tiene oye y me voy a apuntar a la lista de los anticastristas

montsi
17/02/2010, 14:06
Pues aquí en Catalunya,otro tanto de lo mismo.
Es que son el mismo perro con diferente collar.
Saludos.

Mushobody
17/02/2010, 14:20
pero esto aunque sea malo tiene coherencia pero lo del clitorix no la tiene oye y me voy a apuntar a la lista de los anticastristas

Yo coherencia no le veo ninguna, pero allá con la vista de cada uno, supongo que a los que están en el borde el abismo le da igual lo mismo que piensen los ricachones anticrastistas de Miami y porque ese dinero no se emplea en generar trabajo, o por lo menos subvencionarnos los campings.

Sobre el tema de los órganos relacionados con el sexo, quizás para muchos lo menosprecien, pero entra dentro del ámbito de la Salud Mental, un tema muy depreciado a drede en bastantes Comunidades y que su mala atención suponen también muchos gastos posteriores.

Quizás resulte llamativo el estudio pero por lo menos lo veo mas útil que subvencionar tendencias políticas exteriores.

Josan
17/02/2010, 14:26
¿ Y la subvencion de casi 30.000 euros que le dieron los Moratino´s boys a la Asociacion "Gays and Lesbians of Zimbabwe"?.

JIMENA
17/02/2010, 14:26
mira soy enemiga de la subvencion nunca jamas en mi vida he pedido nada queda claro y de verdad las mujeres nos valoramos mucho y no necesitamos a la ministra de la cosa para nada ,un saludo

thornberry
17/02/2010, 14:37
mira soy enemiga de la subvencion nunca jamas en mi vida he pedido nada queda claro y de verdad las mujeres nos valoramos mucho y no necesitamos a la ministra de la cosa para nada ,un saludo

Habla por ti... seguramente a otras muchas mujeres les está viniendo de P.M.

Mushobody
17/02/2010, 14:39
Yo lo que digo es que ni una ni otras acciones me parecen bien. Aqui hay gente que lo está pasando muy mal, ejemplo de como se derrocha el dinero que sale de nuestros impuestos se pueden dar a miles, pero no justifico ninguno porque lo haya otorgado el partido que me caiga mas majete.

Gatazamorana, suerte que te valoras mucho, hay otras mujeres y no lo van a publicar, que no se valoran tanto como hay hombres que tienen graves problemas psíquicos debido a temas parecidos (trasladados a su cuerpo) y que no se valoran nada. Lo que para unos es tontería para otros abre el camino a la esperanza.

Yo si he pedido subvenciones como por ejemplo para el comedor de mi hija (aunque me la han denegado) y veo bien que existan porque es una forma de ayudar al que menos tiene.

Otro tipo de subvenciones son los subsidios de desempleo y la verdad que es muy triste pedirlas pero que mas quisieran no hacerlo. Y de las ayudas todos hemos visto bien y muy justas las que se han dado a Haití.

Aunque los critique, yo si necesito a los políticos, ministros y demás, sean del lado que sea, porque no cambio la Democracia por nada en el mundo.

Jesulez
17/02/2010, 14:55
Subvención de 26.597 euros: Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia.

Aúnme parece poco dinero para la utilidad que tiene. Una operación de Genitoplastia se realiza no solo a aquellos que quieren cambio de sexo, sino por ejemplo a aquellos niños que nacen con malformaciones en los genitales, por lo que me parece importante para poder reconstruir las terminaciones nerviosas de la zona.
¡No tiene nada que ver con saber donde o como tocar!, que tampoco esta mal.

swed
17/02/2010, 15:19

Aúnme parece poco dinero para la utilidad que tiene. Una operación de Genitoplastia se realiza no solo a aquellos que quieren cambio de sexo, sino por ejemplo a aquellos niños que nacen con malformaciones en los genitales, por lo que me parece importante para poder reconstruir las terminaciones nerviosas de la zona.

Estoy de acuerdo en la investigación y de como lo planteas, pero creo que eso debería ser competencia del Ministerio de Sanidad y con fines terapéuticos, y no del Ministerio de la Bibi.

.

gipi
17/02/2010, 15:34
siempre con el mismo rollo,pero no te quejas de los miles de millones que se lleva tu iglesia
entre otras cosas para mantener a tanto buitre,con ese dinero si se solucionarian
muchos problemas.
no nos cuentes mas milongas,que te tenemos calada.
saludos

picapinos
17/02/2010, 15:48
El dia que se levanta, no se toma la pastilla y pone la cope la hemos cagao.

Seni
17/02/2010, 16:03
El dia que se levanta, no se toma la pastilla y pone la cope la hemos cagao.

Y sin maquillaje y espeluja, casi seguro.

usuario retirado n2
17/02/2010, 17:17
otra vez la gatita que la vuelve a armar , esta gatita le faltara cariño digo yo

xosero
17/02/2010, 17:22
Na... deben quedar pocos helicopteros a los que tirarle piedras.....

En fin como decia uno que iba a caballo.....

Con la Iglesia hemos topado......

Aunolose
17/02/2010, 17:43
Gata, te voy a hacer una crítica constructiva, si no te importa, si te importa, pues a otra cosa.

Antes de "informar", infórmate bien, 26.000 son 10 veces que 260.000.

Cuando lo tengas claro, intenta que tenga sentido lo que dices, que son ladrones, ya lo sabemos todos, de que pie cojean, ya lo sabemos todos, la gente se lo tomaría mejor si lo plantearas como
-¿que tiene que ver esa investigación con el ministerio de igualdad?
-¿como van a aplicar eso a las mujeres? (a todas, no a las del estudio) ¿van a dar clases de donde están los puntos G's y todo lo demás?

Fijate como se puede pasar de estar en contra de esta investigación, a estar a favor, basta con pensar en los casos que comenta Jesulez.

Y ya por ultimo, levantar "esta polvareda" por 26.000 Euros, cuando en otras partes se llevan mucho más y estamos todos de acuerdo (o casi) pues son ganas de chinchar.

Y ahora ponme en la lista de acosadores si quieres.

thornberry
17/02/2010, 17:53
Gata, te voy a hacer una crítica constructiva, si no te importa, si te importa, pues a otra cosa.

Antes de "informar", infórmate bien, 26.000 son 10 veces que 260.000.

Cuando lo tengas claro, intenta que tenga sentido lo que dices, que son ladrones, ya lo sabemos todos, de que pie cojean, ya lo sabemos todos, la gente se lo tomaría mejor si lo plantearas como
-¿que tiene que ver esa investigación con el ministerio de igualdad?
-¿como van a aplicar eso a las mujeres? (a todas, no a las del estudio) ¿van a dar clases de donde están los puntos G's y todo lo demás?

Fijate como se puede pasar de estar en contra de esta investigación, a estar a favor, basta con pensar en los casos que comenta Jesulez.

Y ya por ultimo, levantar "esta polvareda" por 26.000 Euros, cuando en otras partes se llevan mucho más y estamos todos de acuerdo (o casi) pues son ganas de chinchar.

Y ahora ponme en la lista de acosadores si quieres.

http://elacomodador13.files.wordpress.com/2009/04/200903121639_65606100-pelicula-la-lista.jpg

http://www.demasiadopoco.com/wp-content/uploads/2008/10/nombres.jpg
:drunken::drunken::drunken:

abuelita
17/02/2010, 17:53

Totalmente de acuerdo contigo, los que nacen con malformaciones y a todas aquellas criaturas que son mutiladas habiendo nacido bien.

Nexuss
17/02/2010, 18:00
De acuerdo con todos/as.
De momento la ministra podría ir aplicandose la Genitoplastia esa que falta le hace, pero no en el clitoris sino bastante mas arriba, que al tratarse de malformaciones seguro que le cubre el seguro.

Saludos, SIN ACRITUD.

manufer55
17/02/2010, 18:02
Totalmente de acuerdo contigo, los que nacen con malformaciones y a todas aquellas criaturas que son mutiladas habiendo nacido bien.

Hola Abuelita , se te saluda .

Menos mal que de vez en cuando entra gente con sentido común, y hace que el foro tenga altura.

Un saludo muy especial para ti Abuelita desde Asturies

COMANCHE
17/02/2010, 18:32
Si no es por una cosa, es por otra. Siempre en el mismo sentido y con las mismas intenciones. No entiendo la obsesión y la inquina que se puede tener hacia ciertas cosas, personas y partidos políticos.

A mí me parece esto increíble. A veces la obsesión por algo puede desembocar en una enfermedad, física y mental, por lo que no lo recomiendo, además del gasto médico que supone y que repercutiría directamente sobre la Seguridad Social que pagamos todos....y si lo que pretenden algunos es reducir el gasto público y funcionarios, pues a lo mejor cuando vaya el enfermo en busca de un buen psiquiatra, se encuentra que están todos despedidos o por haber sólo uno te ponen en lista de espera de un año.

Y como ya se ha comentado, 26000 euros no es una cantidad disparatada si se tiene en cuenta el despifarro de algunos ayuntamientos y comunidades autónomas, en muchos casos gobernadas por la oposición al gobierno actual.

Bastante más dinero se ha gastado la Comunidad de Madrid y Esperanza en hacer e inaugurar hospitales donde los quirófanos funcionan al 25%...vamos, que está muy bien, porque el edificio del hospital está hecho, con una gran inversión, pero ¿para qué? Como decía aquel:
-¿Está tu padre?
- Sí, pero como si no estuviera...porque está borracho.

Basta ya de tontunas y memeces de la misma gente, un poco de objetividad y más documentación a la hora de sacar la lengua a paseo.

Ójala a muchas de nuestras madres les hubieran brindado la oportunidad de al menos haberse informado sobre temas como este del clítoris...pero claro, era otra época, la de la España religiosa y de golpes en el pecho...así nos ha ido, 40 años de retraso, y ahora parece que la culpa de todo es de los gobiernos de centro-izquierda.

Pues hala, nos iremos preparando para los que entren en la próxima legislatura...estos no subvencionarán lo del tema del clítoris, seguramente subvencionen la adquisición de crucifijos y relicarios.

rocinante
17/02/2010, 19:03
imagino que esta noticia a salido de donde salen todas... de esas mentes bobas, absurdas, reprimidas en los confesionarios, tras darse un atracon de avemarias y demas milongas, y las lenguas que las tranmiten dan credito absoluto a lo que escuchan y rapidamente a tocar las pelotas al personal...

Si tanto intereses a suscitado esta subvencion de 26.ooo euros en tres años, a la Doctora de la Universidad Complutense de Madrid y su equipo de investigacion podriais pregutnarel a ella:
Nieves Martin Alguacil
91 39437 65
nmartin@vet.ucm.es

Seguro que esta investigadora no tiene problema ninguno en explicar, aun a mentes retorcidas y que piensan en chuminos solo en clave de sexo, que hay personss que nacen con dificultades congenitas , fisicas y psicologicas, que las lastran durante toda su vida, por un error de la naturaleza, y que otros com oesta Doctora, investiga para paliar sus dificultades.

Lo malo es que lo paga la Bibi..y eso jode, pues mala suerte , porque es y sera Ministra, pero claro no hay valoracion ninguna sol ose trata de vomitar por vomitar y hacer de una investigacion y de un proyecto educativo, algo sucio...

eso si se os da bien, querida Cristi, tu mas que nadie deberia saber y valorar lo que significa la investigacion medica, y seguro que a ti o mi nos da igua lde que jodido ministerio llegue la investigacion si llega y beneficia a los nuestros,

Seni
17/02/2010, 19:34
Deberiamos de concienciarnos y no responder a esta clase de personas.

Inesita
17/02/2010, 19:35
No creo que para meterse con una persona o una noticia mal interpretada o no, haya que meterse con todo un colectivo.

Creo que debia ser respetable que la gente vaya a la iglesia a rezar y no por ello tengan que ser milongas.

guerrera.es
17/02/2010, 20:29
No creo que para meterse con una persona o una noticia mal interpretada o no, haya que meterse con todo un colectivo.

Creo que debia ser respetable que la gente vaya a la iglesia a rezar y no por ello tengan que ser milongas.

En eso te doy la razón. Allá cada uno con sus creencias y no metamos a todos en el mismo saco.
Se puede ir a misa y no estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice la iglesia.

joseluistoyota
17/02/2010, 21:05

Como se nota quienes son los centuriones del PSOE . No se puede dar una noticia ,segun del color que sea, ni equivocarse en un cero al dar una cifra, enseguida te saltan a la yugular.
Pues ahora los que estan son los que estan y de esos estamos hablando, y no es más que una pequeña muestra del despilfarro que se traen. Mejor dicho" que se llevan"

Nexuss
17/02/2010, 21:06
No sabia yo que hubiera tanto defensor de los politicastros que nos gobiernan, si me estoy refiriendo a todos y "todas" y cuando digo todos es TODOS Y "TODAS" los políticos y "políticas" de este país desde ayuntamientos a gobiernos regionales y como no parlamentarios y "parlamentarias" regionales y nacionales, oposición y gobernantes y "gobernantas", como veis yo no me posiciono en favor de uno o una u otro u otra, como algunos/as que cuando hablan mal de un partido o político responden como si tuviera un resorte en sus posaderas, defendiendo a quienes no necesitan que se les defienda.

Tenemos en nuestra extensa piel de toro, sinvergüenzas metidos a políticos/políticas, o políticas/políticos metidos a sinvergüenzas, no lo se bien, si alguien de los que entran en este foro lo sabe, que me lo aclare.

Corrupciones en Ayuntamiento, en Gobiernos Autónomos, en Parlamentarios, en la Judicatura, en el Gobierno de la Nación y hasta en la Oposición, si hasta en la Oposición porque tan sinvergüenza es el que comete una tropelía como quien se calla pudiendo denunciarla ya que con su aptitud se hace participe de la misma.

No es necesario que os diga que para que a un trabajador corriente y común de este país le quede una pensión y GRACIAS que a otros/as muchos ni eso, tiene que cotizar 35 años mientras esos y esas que nos gobiernan con 7 años mangoneándonos les sobra y además no les queda lo que nos queda a los currantes de a pie.

y total por no saber ni expresarse en público, pero como eso es lo que se lleva pues nada a defenderles.

Es realmente extraordinario, se da por supuesto que cuando alguien vierte una opinión, no hay quien falte para crear un perfil de esa persona a la que ni siquiera conoce, pero como es gratis opinar........, por eso lo hago yo, sino de que.

Bueno no quiero enrollarme más solo dar las gracias a quienes me hayan leído por haber realizado el esfuerzo que ello supone, a quienes no me lean ellos se lo ganan, y todos los demás que continúen con sus tesis doctrinarias perpetuando la raza politicastrica, que así nos brilla el pelo, es lo que tiene vivir en un país democrático y libre.

me despido no sin antes recordar aquello de:
QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR.

rocinante
17/02/2010, 21:08
Depende de a lo que llames colectivo... YO soy Iglesia y no me siente identiifcado en lo mas minimo, con lo ya expuesto, de sobre donde a salido esta interpretacion de la noticia...

estoy seguroque muchos de los que entendemos las Bienaventurazas, o entedemos la Vida de Jesus, como al de una persona comprometida con lso mas pobres, con los mas olvidadosde la sociedad, tampoco se van a moelstar por mis palabras...

Angelguitar
17/02/2010, 21:13
Viva los clitoris.

Perdon quise decir, viva las subvenciones.

Seni
17/02/2010, 21:17
jo...como se pondran los agricultores y ganaderos..

Angelguitar
17/02/2010, 21:23
creo que no es justo que la subvencion se la den solo a Clitorix, tambien se la merecen Asterix,Obelix,Panoramix incluso Ildefix.

joseluistoyota
17/02/2010, 21:45
Nexus, de acuerdo.
Angelguitar ¡Viva el buen humor y el buen rollo ! :D :D

manufer55
17/02/2010, 21:56
yo creo que algunos tenéis que leer para que sepais para que es la subvención , no hablar por hablar , pues mucha gente con deformaciones de nacimiento que estas investigaciones les va a curar muchos problemas y aqui por lo que se ve se esta tomando como algo que se esta beneficiando alguien . Tenéis el correo , telefono y nombre de la investigadora.

Por favor LEER

rocinante
17/02/2010, 21:58
No sabia yo que hubiera tanto defensor de los politicastros que nos gobiernan, si me estoy refiriendo a todos y "todas" y cuando digo todos es TODOS Y "TODAS" los políticos y "políticas" de este país desde ayuntamientos a gobiernos regionales y como no parlamentarios y "parlamentarias" regionales y nacionales, oposición y gobernantes y "gobernantas", como veis yo no me posiciono en favor de uno o una u otro u otra, como algunos/as que cuando hablan mal de un partido o político responden como si tuviera un resorte en sus posaderas, defendiendo a quienes no necesitan que se les defienda.

Tenemos en nuestra extensa piel de toro, sinvergüenzas metidos a políticos/políticas, o políticas/políticos metidos a sinvergüenzas, no lo se bien, si alguien de los que entran en este foro lo sabe, que me lo aclare.

Corrupciones en Ayuntamiento, en Gobiernos Autónomos, en Parlamentarios, en la Judicatura, en el Gobierno de la Nación y hasta en la Oposición, si hasta en la Oposición porque tan sinvergüenza es el que comete una tropelía como quien se calla pudiendo denunciarla ya que con su aptitud se hace participe de la misma.

No es necesario que os diga que para que a un trabajador corriente y común de este país le quede una pensión y GRACIAS que a otros/as muchos ni eso, tiene que cotizar 35 años mientras esos y esas que nos gobiernan con 7 años mangoneándonos les sobra y además no les queda lo que nos queda a los currantes de a pie.

y total por no saber ni expresarse en público, pero como eso es lo que se lleva pues nada a defenderles.

Es realmente extraordinario, se da por supuesto que cuando alguien vierte una opinión, no hay quien falte para crear un perfil de esa persona a la que ni siquiera conoce, pero como es gratis opinar........, por eso lo hago yo, sino de que.

Bueno no quiero enrollarme más solo dar las gracias a quienes me hayan leído por haber realizado el esfuerzo que ello supone, a quienes no me lean ellos se lo ganan, y todos los demás que continúen con sus tesis doctrinarias perpetuando la raza politicastrica, que así nos brilla el pelo, es lo que tiene vivir en un país democrático y libre.

me despido no sin antes recordar aquello de:
QUE BUEN VASALLO SI TUVIERA BUEN SEÑOR.

Estas usando la libertad de posicionarte..o NO.. de expresarte, en un sentido u otro, y me parece perfecto, pero yo creo que en politica hay de todo, como en botica, gente buena y genta mala, sinverguenzas y decentes, gentes que se lo curran y vagos que no...

Y usando esa misma libertad, y nuestras posiciones, pues hablamos , discutimos y noscalentamos ,sin mas ...

Se puede vivir sin implicarse, claro que si, pero deja a los que nos implicamos, sin sacar un duro, y que somso mcuhos mas de lo que imaginas, que lo hagamos como nos plazca...

Gracias

antola
17/02/2010, 21:59
Tambien podeis preguntar a alguien que tenga familia con esos problemas y hasta puede ser que encontreis algunos en este foro, pero claro solo "molesta" el que puede y sabe y no el que quiere.SALUD para tod@s

bribon
17/02/2010, 22:11
Gata tu estás muy flipada, tan pronto puedas deja la bebida que te está afectando muy seriamente.

joseluistoyota
17/02/2010, 22:11
Pues puede ser la excepcion que confirma la regla, como estamos tan acostumbrados a que haya subvenciones a "Gogo" para los de la ceja, para tal ,ó cual colectivo adepto,
pues no hace falta este caso,para que todo lo expuesto aquí, esté justificado.

Leeremos.

aurresku
17/02/2010, 22:13
Bueno. Por partes.
1º- Me gusta y me parecen positivas las intervenciones de todo el mundo, aunque muchas veces estén en las antípodas de lo que yo pienso.
2º- En una situación de crisis económica como la actual, a los gobiernos se les piden medidas que contribuyan a disminuir el paro, crear puestos de trabajo (que viene a ser lo mismo), invertir en investigación y desarrollo...
26.000 € es mucho dinero para cualquiera de nosotros, pero a nivel de un presupuesto de ministerio es casi ridículo. Que se emplee ese dinero en financiar una investigación que, en primer lugar, ayuda a una Universidad a cumplir con su misión, aparte de enseñar, que es investigar, valga la redundancia, me parece no sólo estupendo sino lógico y estupendo.
Puede ser discutible que sea el ministerio de igualdad quien financie esa investigación, como se ha dicho, pero en última instancia es invertir en I+d aplicado a la salud mental.
3º- Ruego que con esta intervención no se me considere centurión del psoe, pues nada más lejano de mis intenciones que defender a estos señores y señoras.
4º- Alguno hablaba de la iglesia. Pues en todos sitios se cuecen habas, y en mi casa a calderadas. Os pongo un enlace que merece ser leído de una entrevista con el rector de la Basílica de Begoña, una de las más importantes de Bizkaia. El titular decía que se avergonzaba de la jerarquía eclesiástica, por si a alguno le sirve de gancho.

"La jerarquÃ*a de la Iglesia me avergüenza a menudo" en Deia. Noticias de Bizkaia (http://www.deia.com/2010/02/07/ocio-y-cultura/que-mundo/la-jerarquia-de-la-iglesia-me-avergenza-a-menudo)

Un saludo.

joseluistoyota
17/02/2010, 22:14
Gata tu estás muy flipada, tan pronto puedas deja la bebida que te está afectando muy seriamente.
Ejemplo de respuesta descalificante que no contribuye al buen rollo entre foreros

Inesita
17/02/2010, 22:14
Pues puede ser la excepcion que confirma la regla, como estamos tan acostumbrados a que haya subvenciones a "Gogo" para los de la ceja, para tal ,ó cual colectivo adepto,

Leeremos.

Leeremos tambien

bribon
17/02/2010, 22:17
Ejemplo de respuesta descalificante que no contribuye al buen rollo entre foreros

Ejemplo de respuesta desarcetada al no tener ni idea de que ésta forera no contribuye nada al buen rollo entre foreros, cuando puedas informate y luego habla.

thornberry
17/02/2010, 22:18

Leeremos.

Mira.... mejor me vuelvo a callar.....

antola
17/02/2010, 22:18
Pues aplicate el parche y no mandes a nadie a la escuela en otro hilo sé coherente

PATIVAN
17/02/2010, 22:19
Si no es por una cosa, es por otra. Siempre en el mismo sentido y con las mismas intenciones. No entiendo la obsesión y la inquina que se puede tener hacia ciertas cosas, personas y partidos políticos.

A mí me parece esto increíble. A veces la obsesión por algo puede desembocar en una enfermedad, física y mental, por lo que no lo recomiendo, además del gasto médico que supone y que repercutiría directamente sobre la Seguridad Social que pagamos todos....y si lo que pretenden algunos es reducir el gasto público y funcionarios, pues a lo mejor cuando vaya el enfermo en busca de un buen psiquiatra, se encuentra que están todos despedidos o por haber sólo uno te ponen en lista de espera de un año.

Y como ya se ha comentado, 26000 euros no es una cantidad disparatada si se tiene en cuenta el despifarro de algunos ayuntamientos y comunidades autónomas, en muchos casos gobernadas por la oposición al gobierno actual.

Bastante más dinero se ha gastado la Comunidad de Madrid y Esperanza en hacer e inaugurar hospitales donde los quirófanos funcionan al 25%...vamos, que está muy bien, porque el edificio del hospital está hecho, con una gran inversión, pero ¿para qué? Como decía aquel:
-¿Está tu padre?
- Sí, pero como si no estuviera...porque está borracho.

Basta ya de tontunas y memeces de la misma gente, un poco de objetividad y más documentación a la hora de sacar la lengua a paseo.

Ójala a muchas de nuestras madres les hubieran brindado la oportunidad de al menos haberse informado sobre temas como este del clítoris...pero claro, era otra época, la de la España religiosa y de golpes en el pecho...así nos ha ido, 40 años de retraso, y ahora parece que la culpa de todo es de los gobiernos de centro-izquierda.

Pues hala, nos iremos preparando para los que entren en la próxima legislatura...estos no subvencionarán lo del tema del clítoris, seguramente subvencionen la adquisición de crucifijos y relicarios.
totalmente de acuerdo contigo !

manufer55
17/02/2010, 22:21
NO me gusta que se justifique lo que haga bien o mal el gobierno , lo que quiero es que un tema tan serio no quede tapado por otros asuntos que no vienen al caso.

Y como dice Antola , puede haber en este foro familias afectadas por este tema mal enfocado por algunos.

Si no le entendeis así alla vosotros con vuestra conciencia

gipi
17/02/2010, 22:24
yo ni represento ni defiendo a ningun politico.
Solamente digo que esta persona que inicio el post siempre recurre a lo mismo,ya cansa

con respecto a la iglesia,me refiero a los chupatintas que mandan,que son los que mas se quejan
y mejor viven,hoy se han alegrado de que en la casilla de la renta del año pasado les han dado
mas de 200 millones de euros,a que no lo destinan a los mas necesitados.

otra cosa son la gente de base que se dejan la piel por los pobres.

saludos

corremillas
17/02/2010, 22:24
Gata te recomiendo que cuando no entiendas un termino genitoplastia por ejemplo uses el google, la curiosida no ocupa lugar....

COMANCHE
17/02/2010, 22:47
No le hagáis ni puñetero caso a Gatazamorana, ella es lo que busca porque no tiene otros argumentos, le da igual la respuesta que le déis, y su réplica será siempre tan penosa como acostumbra.

Ahora mismo la tenéis predicando y evangelizando en el chat de webcampista. Aprovecha webcampista porque aquí le hacemos caso y entramos al trapo...Campingsalón no le interesa porque tiene menos réplicas y la lee menos gente. Es su condición, todo ello unido al victimismo del que hace gala una y otra vez.

Y para los no documentados de este foro y que no tienen ni pajolera idea de cómo es esta persona, tan sólo comentarles que precisamente ella ha arremetido constantemente contra todo tipo de colectivos que no eran de su conveniencia: Sindicatos y sindicalistas, gente del PSOE, funcionarios...etc, por lo cual, antes de emitir un juicio sobre cualquier persona cuando un forero lleva dos días entre nosotros, lo mejor es que antes se eche un vistazo a todas las intervenciones que ha tenido ésta...así entenderá muchas reacciones y posturas.

lokkoo
17/02/2010, 22:59
creo que alguno entra al foro solo para ver si la zamorana a escrito algo y darla caña, da igual por lo que sea, que en este caso tiene razon, lo unico que la bailo un numero (todos vosotros escribiis correctisimamente, nunca os baila el teclado), da igual vamos a darla caña, creo sinceramente que alguno estais obsesionados con ella y eso si que falta de cariño, falta de medicacion y falta de maquillaje en el ................
como siempre que hablo en el mismo sentido que ella termino diciendo lo mismo, espero que no me deis muy fuerte, pero de verdad que aceros mirar esa obsesion.
pd. viva la ministra y sus teorias

lokkoo
17/02/2010, 23:04
No le hagáis ni puñetero caso a Gatazamorana, ella es lo que busca porque no tiene otros argumentos, le da igual la respuesta que le déis, y su réplica será siempre tan penosa como acostumbra.

Ahora mismo la tenéis predicando y evangelizando en el chat de webcampista. Aprovecha webcampista porque aquí le hacemos caso y entramos al trapo...Campingsalón no le interesa porque tiene menos réplicas y la lee menos gente. Es su condición, todo ello unido al victimismo del que hace gala una y otra vez.

Y para los no documentados de este foro y que no tienen ni pajolera idea de cómo es esta persona, tan sólo comentarles que precisamente ella ha arremetido constantemente contra todo tipo de colectivos que no eran de su conveniencia: Sindicatos y sindicalistas, gente del PSOE, funcionarios...etc, por lo cual, antes de emitir un juicio sobre cualquier persona cuando un forero lleva dos días entre nosotros, lo mejor es que antes se eche un vistazo a todas las intervenciones que ha tenido ésta...así entenderá muchas reacciones y posturas.

¿tu nunca hablas de tus hijos, de tu conyugue, de tu elemento de acampada, del tiempo que hace para salir? ¿o tambien predicas de vez en cuando?

manufer55
17/02/2010, 23:09
creo que alguno entra al foro solo para ver si la zamorana a escrito algo y darla caña, da igual por lo que sea, que en este caso tiene razon, lo unico que la bailo un numero (todos vosotros escribiis correctisimamente, nunca os baila el teclado), da igual vamos a darla caña, creo sinceramente que alguno estais obsesionados con ella y eso si que falta de cariño, falta de medicacion y falta de maquillaje en el ................
como siempre que hablo en el mismo sentido que ella termino diciendo lo mismo, espero que no me deis muy fuerte, pero de verdad que aceros mirar esa obsesion.

Solo te pido a ti un poco de seriedad , este tema que saco tu amiga , es muy serio para que se lo trate con la frivolidad que ella lo hizo , vuelvo a repetir sino sabeis de que va el tema no opineis , hay mucha gente con este problema en sus hijos para que se tome como tu lo tomas , y dejate de teorias y de la ministra, mira a cuanta gente recién nacida va a solucionar esta investigación, vuelvo a repetir sino sabeis de que se esta hablando , por lo menos respetar a la gente de este foro y a todo aquel que tenga problemas de Genitoplastia y que su familia esta sufriendo estos problemas con sus hijos

thornberry
17/02/2010, 23:10

Tu crees esto????

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/07/contra-direccion.jpg

Quien va al revés...

manufer55
17/02/2010, 23:15
Esto es la Genitoplastia para quien no lo sepa y es lo que están investigando como solucionarlo con esos 26.000 euros.

Definición:

El término estados intersexuales o intersexo, hace referencia a aquellos recién nacidos que presentan unos genitales ambiguos, es decir, sin evidencia clara sobre el sexo asignable. La causa más frecuente de pseudohermafroditismo femenino es la hiperplasia adrenal congénita: trastorno hereditario de la esteroidogénesis suprarrenal. La causa más frecuente de ambigüedad sexual es el desorden adrenal más común en niños y niñas. Puede requerir corrección quirúrgica. El propósito de este trabajo es presentar una paciente femenina de 6 años de edad con el diagnóstico de hiperplasia adrenal congénita por déficit de 21a-hidroxilasa al nacer, genitales externos ambiguos por influencia androgénica y crisis de pérdida salina, evaluada y tratada por el Equipo Multidisciplinario de Atención a Estados Intersexuales del Hospital Pediátrico Universitario de Holguín en el año 2007 donde se realizó tratamiento quirúrgico del tipo genitoplastia feminizante que incluyó clítoris y vaginoplastia así como reconstrucción uretral con resultados favorables. Se presentò una revisión bibliográfica actualizada sobre el tema.

manufer55
17/02/2010, 23:16
Ya os parece algo mas serio que lo que se dijo por algunos

COMANCHE
17/02/2010, 23:18
Lokkoo, no me toques ahora tú también las pelotas hombre...¿estamos tontos o cómo estamos?

En tu caso majete, estás más que disculpado, porque llevas apenas un veranito en webcampista, y todavía no te has terminado de acomodar ni de medir con el calibre correcto al resto de foreros, entonces es normal que te puedas equivocar.

Y una cosa te la voy a dejar muy clarita: Comanche no te ha invitado a tí a esta "fiesta", ni tan siquiera te ha nombrado, porque no sé de qué pié cojeas, aunque me lo puedo imaginar, por eso guardo contigo las distancias, pero si quieres un cuerpo a cuerpo, no te preocupes, que lo tendrás, y sin anestesia previa.

Así que recapacita, campeón, cuenta hasta que te aburras, y si sigues igual, te vuelves a poner a contar...me da igual números que ovejitas, porque si hay una verdadera obsesión en este foro últimamente, no es otra que la obsesión que tú tienes por defender lo indefendible, sin darte cuenta que los charcos donde te metes unas veces te salpican de agua y otras te pueden salpicar de mierda.

Y creo que he sido demasiado cortés contigo, visto lo visto, y leído lo leído.

Un abrazo muy cordial, artista.

Seni
17/02/2010, 23:20

Y luego quieres ser de Zamora.... yo que tu me borraba, ja.ja.ja.

merce
17/02/2010, 23:22
Imagino a esas personas que desde sus casas lean este hilo y que posiblemente tengan esta enfermedad o algún hijo o famliares y la tristeza que deben sentir al comprobar que haya personas que por el precio de un coche de gama media se les esté cuestionando la oportunidad de encontrar una solución a su problema, no solo a uno, sino a todos los que la sufren...

COMANCHE
17/02/2010, 23:26
Imagino a esas personas que desde sus casas lean este hilo y que posiblemente tengan esta enfermedad o algún hijo o famliares y la tristeza que deben sentir al comprobar que haya personas que por el precio de un coche de gama media se les esté cuestionando la oportunidad de encontrar una solución a su problema, no solo a uno, sino a todos los que la sufren...
Eso se lo explica la "evangelizadora" de webcampista en un momento...pero no creo que lo entiendan...necesitará la ayuda de sus "adeptos" en este foro para intentar hacer que esta pobre gente entienda las cosas....y volverán a continuar sin entenderlos, te lo aseguro.

Seni
17/02/2010, 23:27
Lokkoo, no me toques ahora tú también las pelotas hombre...¿estamos tontos o cómo estamos?

En tu caso majete, estás más que disculpado, porque llevas apenas un veranito en webcampista, y todavía no te has terminado de acomodar ni de medir con el calibre correcto al resto de foreros, entonces es normal que te puedas equivocar.

Y una cosa te la voy a dejar muy clarita: Comanche no te ha invitado a tí a esta "fiesta", ni tan siquiera te ha nombrado, porque no sé de qué pié cojeas, aunque me lo puedo imaginar, por eso guardo contigo las distancias, pero si quieres un cuerpo a cuerpo, no te preocupes, que lo tendrás, y sin anestesia previa.

Así que recapacita, campeón, cuenta hasta que te aburras, y si sigues igual, te vuelves a poner a contar...me da igual números que ovejitas, porque si hay una verdadera obsesión en este foro últimamente, no es otra que la obsesión que tú tienes por defender lo indefendible, sin darte cuenta que los charcos donde te metes unas veces te salpican de agua y otras te pueden salpicar de mierda.

Y creo que he sido demasiado cortés contigo, visto lo visto, y leído lo leído.

Un abrazo muy cordial, artista.

Luego cuendo se vea acosado, cambiara el Nich, estoy seguro, te lo digo porque antes tenia otro.

Un saludo Comanche.

webmaster
17/02/2010, 23:30
a ver... que cada uno opine lo que quiera, que para eso esta la opinión, para tenerla y para expresarla, y dicho esto, cuando vamos a tratar de escuchar las opiniones de los demás en lugar de sólo tratar de contrarestarlas? eso es debate, el resto discusión.

Por lo que he leido en cada opinión hay argumentos y de los argumentos se aprende, aunque sólo sea el aprender que existen, así que vamos a tratar de escuchar, vamos a tartar de hablar y vamos a procurar no gritar porque en un grito no hay palabras, solo es un sonido fuerte y aunque lo oiga todo el mundo, no lo escucha nadie.

y ... lo importante es que se nos escuche... para eso están los foros

COMANCHE
17/02/2010, 23:32
Luego cuendo se vea acosado, cambiara el Nich, estoy seguro, te lo digo porque antes tenia otro.

Un saludo Comanche.
Que haga lo que quiera. Hasta ahora, por alusiones, me he limitado a contestarle, simplemente. Si cambia el nick, pues él mismo, está en su derecho, me la trae al pairo.
Como diría la evangelizadora de webcampista, "por sus hechos los conoceréis"...

manufer55
17/02/2010, 23:34
a ver... que cada uno opine lo que quiera, que para eso esta la opinión, para tenerla y para expresarla, y dicho esto, cuando vamos a tratar de escuchar las opiniones de los demás en lugar de tratar de contrarestarlas? eso es debate, el resto discusión.

Por lo que he leido en cada opinión hay argumentos y de llos argumentos se aprende, aunque solo sea elo aprender que existen, así que vamos a tratar de escuchar, hablar y vamos a procurar no gritar porque en un grito no hay palabras, solo es un sonido fuerte y aunque lo oiga todo el mundo, no lo escucha nadie.

De acuerdo , en que hay que dejar hablar a los demás Joel , pero no puedo permitir que un tema así se tome tan frivolamente y con tanta falta de respeto, creo , y es mi opinion que ahi tendrías que haber mediado para que no se falte el respeto a la gente que tiene a sus hijos sufriendolo . Perdona si me meto en lo tuyo , pero solo es un opinion

webmaster
17/02/2010, 23:35
creo que no es justo que la subvencion se la den solo a Clitorix, tambien se la merecen Asterix,Obelix,Panoramix incluso Ildefix.

bueno en este caso creo que se trata más de falbala....

webmaster
17/02/2010, 23:39
De acuerdo , en que hay que dejar hablar a los demás Joel , pero no puedo permitir que un tema así se tome tan frivolamente y con tanta falta de respeto, creo , y es mi opinion que ahi tendrías que haber mediado para que no se falte el respeto a la gente que tiene a sus hijos sufriendolo . Perdona si me meto en lo tuyo , pero solo es un opinion

Manu, opinemos de lo que opinemos, siempre va a haber "daños colaterales" y no por ello podemos dejar de opinar. Todo los temas sobre los que hablemos, medianamente serios por supuesto, van a tener una parte en la que pueden llegar a herir la sensibilidad de algún colectivo o persona, puesto que... estamos todos interrelacionados, cada día más, y lamentablemente o afortunadamente, yo creo más en lo segundo, todo termina teniendo relación con todo.

lokkoo
17/02/2010, 23:43
haber yo no estoy entrando en si tiene razon o no tiene razon, solo estoy diciendo que alguno esta obsesionado, ella a expuesto un tema, ¿esta equivocado?, pues puede ser, claro que puede ser, pero en los hilos anteriores no se debate si esta bien o mal la subvencion, simplemente se la toma con ella y ya esta.
a que si yo digo por ejemplo que soy del aleti, unos diran que que bien otros que no tengo ni idea de futbol y otros que a ellos que les importa, pero creo que nadie me va a decir, "que deje el alcohol", "que hoy no me e tomado la medicacion" "no se que del maquillaje" yo que mil cosas, asi que eso es simplemente lo que digo, no entro a valorar la subvencion que es de lo que "iba" el hilo, puesto que como no conozco de que va no opino.
y en lo de evangelizar en el chat, ahy es cuando ya e flipado del todo, estabamos hablando con valentinorosi, ella y yo bueno habia otro mirando de la cv que tenemos, del frio que hace para salir , de los hijos que tenemos, que fijate las casualidades no tenemos mas que niñas, pero claro es facil despreciar por despreciar, luego la lapidais porque no esta enterada de lo que habla.
me reitero NO ME DEIS MUCHO que aunque no os lo creais, soy buena persona

lokkoo
17/02/2010, 23:47

Un saludo Comanche.

nick que si sabes leer veras que no escondo esta puesto en mi informacion (este es el que uso en todos los foros), pero claro habia un dicho muy español de: haber si me acuerdo, era algo de un ladron que creia algo de su condicion o algo asi.

y comanche veo que e tocado la fibra, pues que sepas que no era mi intencion, solo di mi opinion y lo que como novato en este foro veo

manu66
17/02/2010, 23:48
Después de leer algunas de las opiniones (todas respetables), he estado mirando mi cv, y si no me equivoco, no tiene clítoris. Eso sí, si quisiera hablar de política, entraría en otra clase de foros, pero por ahora no tengo intención.
Creo que con esta clase de hilos, lo único que podemos encontrar es polémica, porque ya somos un poco mayores para ponernos todos de acuerdo sobre este tema.
Un saludo a todos los foreros campistas. :)

lokkoo
17/02/2010, 23:50
Después de leer algunas de las opiniones (todas respetables), he estado mirando mi cv, y si no me equivoco, no tiene clítoris. Eso sí, si quisiera hablar de política, entraría en otra clase de foros, pero por ahora no tengo intención.
Creo que con esta clase de hilos, lo único que podemos encontrar es polémica, porque ya somos un poco mayores para ponernos todos de acuerdo sobre este tema.
Un saludo a todos los foreros campistas. :)

cuando tienes razon la tienes y hay que dartela y ya lo dije en el hilo de la edad de jubilarse, no hablo mas que no sea de campismo, no tengo una cv y estoy registrado en foros de campismo para hablar de politica (que por otra parte me la suda)

VOLUSIA
18/02/2010, 00:08
No voy a comentar nada del caso en cuestión, me parece muy serio, al margen de lo económico, pero me reconocereis que la Gata......anima el foro de co......ón.

Desde las 9:22...............75 post y 1.029 visitas, no está mal..............Gatazamorana, lo has conseguido, ha "salido" hasta el Sr. Wesmaster...........saludos.

Yo propondría, al foro, elegirla animadora mayor del mismo.

http://www.mundogatos.com/images/gatos.jpg

"Y sin embargo........te quiero"

COMANCHE
18/02/2010, 00:08
nick que si sabes leer veras que no escondo esta puesto en mi informacion (este es el que uso en todos los foros), pero claro habia un dicho muy español de: haber si me acuerdo, era algo de un ladron que creia algo de su condicion o algo asi.

y comanche veo que e tocado la fibra, pues que sepas que no era mi intencion, solo di mi opinion y lo que como novato en este foro veo

La única manera de "tocar la fibra" por la parte que a mí me toca es cuando por alusiones directas se arremete contra mí...como tú comprenderás, tengo que saltar, y más aún cuando la cosa no va contigo.

Puedes defender lo que te venga en gana, eres muy libre de hacerlo y además estás en tu derecho, el mismo derecho que tenemos todos, que te quede claro. Y puedes o no estar de acuerdo con clítoris, penes, pezones, y lo que te venga en gana, que me importa un bledo.

En lo que nunca estaré de acuerdo es en soportar que una persona siempre se salga por la tangente en los mismos términos y en el mismo sentido, cuya obsesión es siempre lanzar acusaciones y despropósitos contra ciertos sectores de la sociedad porque no entran dentro de su "ideal" social, y de eso deberías de haberte dado tú también cuenta, a no ser que seas también de la misma condición y del mismo tipo de pensamiento, por supuesto nada democrático para los tiempos que vivimos.

Me entristece muchísimo que todavía en este foro haya alguien que todavía piense que existe cierta inquina sobre una persona que lo único que está haciendo hasta ahora es entorpecer el buen funcionamiento de un foro campista donde debe imperar el pluralismo y la democracia por encima de todo, intentando hacer ver al resto de gente que estamos ante una víctima, cuando es todo lo contrario...precisamente son 16997 foreros los que son víctimas de los improperios e intevenciones desafortunadas de cierta persona...si somos 17000 foreros registrados, comienza ha hacer las cuentas de quién son los 3 foreros que van a contracorriente...

Un saludo.

manufer55
18/02/2010, 00:19
Manu, opinemos de lo que opinemos, siempre va a haber "daños colaterales" y no por ello podemos dejar de opinar. Todo los temas sobre los que hablemos, medianamente serios por supuesto, van a tener una parte en la que pueden llegar a herir la sensibilidad de algún colectivo o persona, puesto que... estamos todos interrelacionados, cada día más, y lamentablemente o afortunadamente, yo creo más en lo segundo, todo termina teniendo relación con todo.

No estoy de acuerdo , un tema así necesita mas seriedad, y lo de los daños colaterales no me valen pues me suena a muchas personas que hoy ya no pueden hablar, como cuando se equivocan en un bombardeo y mueren muchos inocentes , siempre se dice son daños colaterales , y como te dije a mi no me vale eso

Y si pedes ver , quien comenzó el daño, después de decirle que había metido la pata no volvió a responder mas, ahora si se le dan alas no como acabara esta falta de respeto a tantas familia que lo están sufriendo.

Un saludo Joel

lokkoo
18/02/2010, 00:20
bueno creo que me falta uno, los otros dos lo tengo claro, pero no es mi intencion molestar a nadie, como me dices llevo poco en este foro y no se de que pie cojeais cada uno, aunque algo se intuye, pero me vuelvo a reiterar que voy a limitarme a hablar de campismo que para eso estoy registrado en foros de campismo, igual mi fallo no haya sido defender a alguien o por lo menos dar mi opinion de la inquina hacia alguien, creo que mi fallo a sido dar mi opinion en general de algo que no sea campismo.
pero puedo prometer y prometo que no lo hare mas, es mas pido PUBLICAS DISCULPAS a quien mi opinion haya podido OFENDER y por mi parte dejo zanjado este tema y algun otro mas.
solo espero que si coincidimos por ahy, no solo que no me negueis una birrita si no que tampoco vayais a aceptar la mia.
un saludo a todos de corazon A TODOS Y TODAS

Seni
18/02/2010, 00:35
Esto se ha escrito hoy en otro hilo; me parece muy Fuerte e indignate.

Quote:
Originalmente publicado por lokkoo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31097-edad-de-jubilarse-hasta-que-te-mueras-27.html#post789109)
soy un facha

GATAZAMORANA
yo tambien soy facha,lokkoo,un saludo

lokkoo
18/02/2010, 00:36
Esto se ha escrito hoy en otro hilo; me parece muy Fuerte e indignate.

Quote:
Originalmente publicado por lokkoo http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31097-edad-de-jubilarse-hasta-que-te-mueras-27.html#post789109)
soy un facha

GATAZAMORANA
yo tambien soy facha,lokkoo,un saludo

no viste el archivo adjunto no?, el cometario del post "soy un facha" lo puse porque es el titulo del documento y no me dejaba poner solo el documento, tenia que escribir por lo menos 3 letras creo

Josan
18/02/2010, 00:37
No voy a comentar nada del caso en cuestión, me parece muy serio, al margen de lo económico, pero me reconocereis que la Gata......anima el foro de co......ón.

Desde las 9:22...............75 post y 1.029 visitas, no está mal..............Gatazamorana, lo has conseguido, ha "salido" hasta el Sr. Wesmaster...........saludos.

Yo propondría, al foro, elegirla animadora mayor del mismo.

http://www.mundogatos.com/images/gatos.jpg

"Y sin embargo........te quiero"

Francamente a estas alturas de la película empiezo a tener serias dudas acerca de la actuación de la moza.
O una de dos o esta como un tambor o es una perfecta troll.
En este ultimo caso, la verdad es que es para quitarse la gorra ante ella pues esta consiguiendo vacilar a la peña cosa mala. Ha convertido el foro en una perfecta manada de miuras entrando al trapo.
Dejo aquí la duda.:):):)

Seni
18/02/2010, 00:42
Josan, lo de miuras sera por el lado bueno, me imagino..

VOLUSIA
18/02/2010, 00:44
Francamente a estas alturas de la película empiezo a tener serias dudas acerca de la actuación de la moza.
O una de dos o esta como un tambor o es una perfecta troll.
En este ultimo caso, la verdad es que es para quitarse la gorra ante ella pues esta consiguiendo vacilar a la peña cosa mala. Ha convertido el foro en una perfecta manada de miuras entrando al trapo.
Dejo aquí la duda.:):):)

Tranquilo Josan, en el fondo es buenecica..........pero ya se sabe.................

"LA GATA........... SIEMPRE TIRA AL MONTE"

VOLUSIA
18/02/2010, 00:53
Josan, lo de miuras sera por el lado bueno, me imagino..

Digo yo..............................

http://www.madridejos.com/portal/modules/My_eGallery/gallery/humor/cornudo.jpg

http://www.lacoctelera.com/myfiles/crescen/cornudo.jpg

Seni
18/02/2010, 01:06
http://i49.tinypic.com/bgv79s.jpg

Y Yo.........

extresado
18/02/2010, 01:23
una pequeña reflexion ¿por que siempre que se discrepa sobre las politicas de izquierda se acaba recurriendo al fascismo, a la iglesia,o a la dictadura? creo que se puede estar en desacuerdo con ciertas subenciones y mas con la que esta callendo , con la cantidad de gente que no tiene que echarse a la boca , con gente deseperada por que no sabe que va a ser de ellos en apenas meses si las cosas continuan asi .
y solo hace falta leer el b.o.e. para ver donde se tira nuestro dinero en muchas ocasiones en cosas adsurdas.

Mac-Lula
18/02/2010, 01:36
La iniciadora del hilo ni entra, se limita a partirse el culo de risa viendo la que hay liada, como siempre.
yo no voy a entrar al trapo, (que luego dice que la ataco).
Solamente voy a manifestar mi apoyo a esa subencion si como dice MANU,(y parece que sabe de lo que habla), es para temas medicos.
Me sabe mal ser tan "modosito" solo cuatro palabras mas: a mi me sabe peor las "subenciones" bajo manga de :TRAJES,RELOJES, COCHES y demas a los líderes de la gatita.

UN SALUDO

Josan
18/02/2010, 01:50
Tranquilo Josan, en el fondo es buenecica..........pero ya se sabe.................

"LA GATA........... SIEMPRE TIRA AL MONTE"

Que no es eso, que cumple todos los requisitos del manual del perfecto troll.

Copio y pego los niveles altos

Manual del troll /community.eu.playstation.com
Nivel 7: Empiezan las cosas serias, ya que esta persona domina el foro, conoce a los usuarios y sabe como comenzar un hilo de forma fuerte en la única hora que el moderador no se pasa por el foro. Sabe de lo que habla y domina el tema provocando así cabreos entre usuarios que entran a su trapo. Si no se le toma en serio puede convertirse en una amenaza. Pero si consigue durar mucho en el foro sin ser baneado se puede llegar a convertir en un personaje entrañable al que da gusto leer XD
Nivel 8: ACHTUNG!!!! Este individuo puede crear un flame casi cuando quiera y tiene la capacidad de resucitar después del baneo con una multicuenta que puede tardar tiempo en ser detectada. Es manipulador y peligroso para el buen ambiente foril que conoce a la perfección tras meses o incluso años de estudio solitario dejando atrás su pobre vida. Pero lo peor de todo es que tiene ingenio para responder a todo y quedar por encima, sumando también que puede crear una rebelión o ataque en la sombra con otros trolls o perritos falderos. Debe morir.
Nivel 9: Puede provocar daños masivos en las relaciones foreras haciendo que conocidos y amigos se peleen. No solo domina el flame sino también el terreno psicológico con esos malditos MP de demonio. Puede confundir incluso a los admins. Desde hoy esta clase de persona pasa a la lista de chusma con la que no te quieres cruzar por la calle de noche, a saber: un yonki, un jincho, la mafia calabresa y un troll de nivel 9.

lokkoo
18/02/2010, 02:49
uy la virgen, yo entonces me quede en los pitufos, buena aclaracion

JIMENA
18/02/2010, 11:17
pido al webmaster que cierre el hilo por que me estan insultando llamandome borracha puta y de todo todo por no darle la razon a la mafia que impera en este foro,saludos y adios

thornberry
18/02/2010, 11:33
El Plan Renove de calderas de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar de caldera.

Lunes, 14 de Diciembre de 2009

El Plan Renove de Calderas la Comunidad de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar los aparatos tradicionales por otras de condensación, que ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia energética y por ello consumen menos combustible y son menos contaminantes.

Así lo destacó hoy el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, tras la firma de los convenios de colaboración con la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de calor por agua caliente (FEGECA), Gas Natural Distribución S.A. y la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid (ASEFOSAM) para el desarrollo de dicho Plan.

Este Plan es heredero de los anteriores planes Renove de aparatos domésticos de gas que desde el año 2005 se llevan a cabo en la región y cuyo objetivo principal era mejorar la seguridad en las instalaciones de gas mediante la modernización de los aparatos antiguos y defectuosos por otros más modernos y seguros. El último de estos planes permitió la sustitución de más de 20.000 calderas de las que más de 18.000 eran de condensación.

Aqui hay otra subvención, que seguro que cuesta más dinero... yo no digo que esté mal, pero la podías haber puesto como ejemplo, que está hecha por los de tu signo político... tu que tanto odias las subvenciones...

JIMENA
18/02/2010, 11:35
El Plan Renove de calderas de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar de caldera.

Lunes, 14 de Diciembre de 2009

El Plan Renove de Calderas la Comunidad de Madrid ofrecerá 306 euros para cambiar los aparatos tradicionales por otras de condensación, que ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia energética y por ello consumen menos combustible y son menos contaminantes.

Así lo destacó hoy el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, tras la firma de los convenios de colaboración con la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de calor por agua caliente (FEGECA), Gas Natural Distribución S.A. y la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid (ASEFOSAM) para el desarrollo de dicho Plan.

Este Plan es heredero de los anteriores planes Renove de aparatos domésticos de gas que desde el año 2005 se llevan a cabo en la región y cuyo objetivo principal era mejorar la seguridad en las instalaciones de gas mediante la modernización de los aparatos antiguos y defectuosos por otros más modernos y seguros. El último de estos planes permitió la sustitución de más de 20.000 calderas de las que más de 18.000 eran de condensación.

Aqui hay otra subvención, que seguro que cuesta más dinero... yo no digo que esté mal, pero la podías haber puesto como ejemplo, que está hecha por los de tu signo político... tu que tanto odias las subvenciones...me da lo mismo ok

webmaster
18/02/2010, 11:36
gatazamorana, voy a cerrar el hilo, entre otras cosas porque creo que ya no van a pronunciarse más argumentos y si más descalificaciones pero.... coincidiras conmigo en que este tipo de hilos, no suele acabar bien, simplemente porque se prestan a la polemica, tienen un trasfaondo politico y eso, junto con el futbol, la religión y la condición sexual de cada cual, siempre termina de la misma manera...mal.

Por lo que te pido que, pese a respetar tu derecho a expresar opiniones en este foro, consideres el abrir hilos de un determinado tipo, porqué, lejos de aportar un debate positivo y/o enriquecedor para los participantes, contribuyen a la crispación, el alejamiento y la confrontación entre los componentes de este foro y eso va frontalmente en contra de los objetivos de webcampista, que como todos sabemos, son los de crear un espacio para el contacto, la comunicación y la amistad entre sus participantes.