Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡CHOOOQUEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO.......!!!!

Antonio Jesús
10/05/2006, 18:24
Te mandé un mensaje privado después de tu desafortunado accidente. Sólo querría saber si lo has recibido.

Un abrazo,

Antonio Jesús

lucía
10/05/2006, 19:33
Yo creo que a Choquero le inundamos su buzón de mensajes privados, el mío támpoco le llegó en aquel momento, ahora ya ´si que le llegan :flower:

choquero
10/05/2006, 19:57
Antonio Jesus gracias por preguntar por nosotros pero como te dice Lucia no recibi mensajes, no se porque, Gracias a Dios estamos saliendo de esta y esperamos veros a todos pronto. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie.

Visitante 69
10/05/2006, 20:00
Juer ¡¡¡¡ no te llegó ninguno ????

Y yo pensando mal.... jejejejej

Saludos.

choquero
10/05/2006, 20:15
Visitante no me fio de ti ni un pelo, que me han dicho de buena fuente que te han prohibido volver a Galicia, hasta que el miño recupere su caudal,Mira que creerte que el rio era vino Que barbariaaaa.Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie

Visitante 69
10/05/2006, 20:58
Por allí cerca teneis el Rio Tinto no????

BONITO NOMBRE EL DE ESE RIO JEJEJEJEJ

Vamos a tener que ir pa allá

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

lucía
10/05/2006, 21:21
Visitante69, lo mejor de Huelva no es el tinto, sino los chocos....eh! Choquero, y pa vinos los de la Palma del Condao. :flower:
Eso a nivel de gastronomia, pero lo mejor lo mejor, es que tienes que pasar por Sevilla :flower:

Antonio Jesús
10/05/2006, 22:45
POR FAVOR, CONFÍRMAME QUE LO HAS RECIBIDO

Un abrazo,

Antonio Jesús y Mavi.

choquero
10/05/2006, 23:45
Antonio Jesus no lo he recibido, pero si me ha entrado uno de Peter. Salu2 desde la capital del choco

Antonio Jesús
11/05/2006, 00:55
Me temo que te he estado enviando la opción "e-mail", cuando lo correcto es la opción "mensaje privado".

Si te llega, y no te importa, confírmamelo.

Gracias.

Un abrazo,

Antonio Jesús

choquero
11/05/2006, 01:01
Este si lo he recibido te llamare para hablar con vosotros gracias mil. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie

Antonio Jesús
11/05/2006, 01:15
Esto es rapidez en contestar. Ahora podré dormir tranquilo.

Un sincero abrazo para los dos.

Antonio Jesús

Inma
11/05/2006, 08:24
Pos a mi ma pasao tambien con un privado que te mande Choquero. Estuve hablando con Marilo bastante despues de que Jesus hablara con vosotros y me dijo que estabais fastidiados con el coxis y no se que..............por lo visto al tiempo os salieron mas cosillas. Despues de eso os mande un privado para ver como estabais y al no contestarme tambien me resulto raro. Ahora veo que lo mismo no lo recibiste.

De todas maneras muchos besitos para los dos y otro dia te llamo

Inma

feliks
11/05/2006, 10:52
pues mejor si que tiene que estar porque viene a la webcampada de caños de meca.
le pregunto ,que que le biene bien llevar pa comer, y me contesta que "hambre", asi que deduzco que yasta recuperao.
ademas el muy traidor se pasa al gremio de los autocaravanistas :geek: