PDA

Ver la versión completa : Goolgle chromme - 1, Mocilla firefox no- 0

picapinos
17/02/2010, 16:14
Solamente queria deciros que llevo unos dias que el ordenador y mas en la web iva lentisimo y pensaba que era el webjefe que como esta trasteando pues eso, las culpas para el, y cual es mi sorpresa que esta mañana me he conectado atraves del google chromme y no del mocilla firefox como es habitual y va como una flecha, a veces la mayoria de las soluciones a los problemas ( por no decir casi todos) los tenemos delante de nuestras narices, propiamente dicho je,je.

MARIUKA
17/02/2010, 16:38
Pues probaré yo el Chrome tambien , porque estoy en las mismas ; navego con Mozilla lentito porque con explorer ni siquiera va , pero encuentro obstaculos como copiar y pegar , y he oido que con Chrome si se puede, y si además es más ligero mejor aun .

aurresku
17/02/2010, 16:53
A mi el chrome me iba rápido, pero a la hora de instalar plug-ins que faltaban me dio algún problema y sigo con el firefox. Por ahora sin queja.

El explorer no lo uso nunca.

thornberry
17/02/2010, 16:57
Yo hace tiempo que uso chrome. No me planteo otro. Siempre va rápido y es cómodo. En primera portada siempre las páginas que más uso y san Google... lo dicho, comodísimo.

http://www.error500.net/images/articulos/logo-google-chrome.jpg

merce
17/02/2010, 17:11
Pues a mí con el Opera es como más rápido y mejor me va, el Chrome me sigue resultando más lento, yo suelo navegar con Firefox y Opera, más con este último. Un saludo!!

peter_mlg
17/02/2010, 17:19
q kieres q te diga es mas lento

sidra
17/02/2010, 17:48
Pues a mi el Chrome me va muy bien pero no me deja cortar y pegar, lo hago a trabes de Explore.

xenaia
17/02/2010, 21:20
Pues yo utilizo Opera, Firefox y Explorer, con ese orden de preferencia y dependiendo del tipo de página :) para el foro utilizo opera y siempre me ha ido igual de rápido

El Flequi
17/02/2010, 21:33
Yo tambien me decanto por el chromme, llevo una temporada con el,y me he acostumbrado, a mi personalmente me va mas rapido que el firefox.
Saludos

jolupage
17/02/2010, 21:39
Pues yo casi siempre utlizo firefox y me funcionaba muy bien,pero ultimamente funciona mas lento,y el explorer ya ni lo uso.
Porcierto poner algun enlace para bajar el crome o algun otro,que yo soy un poco torpe para estas cosas :(:(:(

saludos.

jolupage.

El Flequi
17/02/2010, 21:41
Hola lo pones en el buscador google y te sale la pagina para descargarlo

Mireim
17/02/2010, 22:59
Hace tiempo que utilizo Chrome y ya no puedo usar otro... corto, pego..... estoy encantada!!!!!

y me va mas rapido que Mozilla, ya no lo uso. IE ni mne lo planteo, desde luego..

Menducado
18/02/2010, 00:02
Aqui teneis Sware Iron que esta basado en el Chrome, es mas ligero y va mas rapido.
SRWare Iron - Descargar (http://srware-iron.softonic.com/)
Saludos

COMANCHE
18/02/2010, 00:15
Aqui teneis Sware Iron que esta basado en el Chrome, es mas ligero y va mas rapido.
Saludos

Me alegro de verte por aquí de nuevo Menducado, hace falta gente como tú, sobre todo después de ver la que está cayendo por el foro...

Galastur
18/02/2010, 01:45
Yo con el Chrome sólo encontraba el problema de las modificaciones de fuente y color, que no me las hacía instantáneas y me liaba, pero lo cierto es que sólo probé un día y seguramente sea falta de destreza mía en su manejo.

dapedre
18/02/2010, 02:06
Joder Santy, yo no tengo ningún problema con el explorer, sera que no he probado otro, pero no me va lento ni me hace cosas raras. :):):)

picapinos
18/02/2010, 02:12
Joder Santy, yo no tengo ningún problema con el explorer, sera que no he probado otro, pero no me va lento ni me hace cosas raras. :):):)

Dape, puedes tener dos navegadores, o tres como yo, y si alguno va mal pues eso se cambia, no te cuesta nada descargartelo y probar.

picapinos
18/02/2010, 02:14
Saludos

Hombre Menducado, un placer, cuanto tiempo sin verte ni leerte, vere el Sware Iron

picapinos
18/02/2010, 02:15
Pues probaré yo el Chrome tambien , porque estoy en las mismas ; navego con Mozilla lentito porque con explorer ni siquiera va , pero encuentro obstaculos como copiar y pegar , y he oido que con Chrome si se puede, y si además es más ligero mejor aun .

Ya nos contaras Mariuka como te va.

Mushobody
18/02/2010, 12:04
Pues yo en windows utilizo los 3 (Mozilla, Explorer y Crome) y no van mal, el Crome puede ser mas rápido pero lo veo menos sólido que los otros dos, en algunas páginas llega a bailarme la imagen, ahora lo mejor y ya que veo el logo de Mariuka, es el linux que ya viene cargado el Mozilla, el linux es otro mundo y encima gratis, va más rápido no conoce virus, directamente no te aparecen páginas spam, hasta el encendido y apagado del ordenador es casi instantáneo. ¡¡¡Me gusta el linux!!! yo tengo la plataforma Ubuntu

Josan
18/02/2010, 13:30
Pues yo en windows utilizo los 3 (Mozilla, Explorer y Crome) y no van mal, el Crome puede ser mas rápido pero lo veo menos sólido que los otros dos, en algunas páginas llega a bailarme la imagen, ahora lo mejor y ya que veo el logo de Mariuka, es el linux que ya viene cargado el Mozilla, el linux es otro mundo y encima gratis, va más rápido no conoce virus, directamente no te aparecen páginas spam, hasta el encendido y apagado del ordenador es casi instantáneo. ¡¡¡Me gusta el linux!!! yo tengo la plataforma Ubuntu

Yo he probado la version para Mac OSX que al parecer es practicamente igual a la de Lnux y a pesar de que es rapidisima da bastantes problemas. Esperemos que un unos meses este solicionada

Menducado
18/02/2010, 13:43
Hola Carlos y Santi, aqui estamos pa lo que haga falta, aunque ahora no entro mucho.

Saludos :)

pplu
18/02/2010, 14:30
Pues mira, lo voy a probar...

Yo hasta ahora estaba con el explorer, me iba mejor que el mozilla.

Un saludico.