Ver la versión completa : las nogueras de nerpio o la puerta de moratalla?,ventajas e inconvenientes de cada uno
juan miguel
18/02/2010, 13:16
cual os gusta mas y porque?
cortinass
18/02/2010, 13:21
practicamente como camping son iguales
el de nerpio es mucho mejor porque tiene mas actividades,piscina climatizada,gimnasio,etc
pero todo pagado aparte
asi que si los valoramos como camping son iguales,lo unico que el de nerpio es nuevo,tiene poco mas de 3 años con lo cual las instalaciones son mas nuevas
juan miguel
18/02/2010, 13:28
ok.si el tiempo me deja ire a conocerlo.sabes si pilla lejos de moratalla?
juan miguel
18/02/2010, 13:30
cortinnas tienes niños pequeños?,animata y vente,te hare una paella con gambon de garrucha
cortinass
18/02/2010, 14:01
pilla a unos 20 kilometros de moratalla
tengo una cria de 19 meses y uno en camino
no puedo irme porque la mujer esta casi cumplida y no queremos arriesgarnos
hemos estado saliendo hasta hace 2 semanas
juan miguel
18/02/2010, 14:10
ahhh,ok,pues en otra ocasioncomo estamos cerca,ya coincidiremos.lo que puedo hacer es ir a moratalla y luego acercarme en coche a verlo,es lo que hice la semana pasada estando en bullas fui a moratalla
cortinass
18/02/2010, 14:22
ahhh,ok,pues en otra ocasioncomo estamos cerca,ya coincidiremos.lo que puedo hacer es ir a moratalla y luego acercarme en coche a verlo,es lo que hice la semana pasada estando en bullas fui a moratalla
es lo mejor que puedes hacer
te puedes ir por barranda o cruzar de moratalla al campo de san juan por un puerto que hay que sin caravana no tendras problema al no ser que halla nieve
rocigalgo
18/02/2010, 14:40
No e hagas caso al Corti que hace meses que no es el mismo. ¿20 km desde Moratalla? Fumao.
Si piensas visitarlo desde La Puerta, vete por la carretera mala que es muy muy bonita y aunque no hay muchos kms, una hora se te va.
Personalmente me gusta más Las Nogueras porque tiene el pueblo a diez minutos paseando y la pisci climatizada por un precio casi ridículo. Todo lo demás es caro.
La parcelas están más lisas y organizadas que La Puerta y todas tienen luz y agua.
Aun así, me encanta La Puerta.
cortinass
18/02/2010, 14:42
No e hagas caso al Corti que hace meses que no es el mismo. ¿20 km desde Moratalla? Fumao.
Si piensas visitarlo desde La Puerta, vete por la carretera mala que es muy muy bonita y aunque no hay muchos kms, una hora se te va.
Personalmente me gusta más Las Nogueras porque tiene el pueblo a diez minutos paseando y la pisci climatizada por un precio casi ridículo. Todo lo demás es caro.
La parcelas están más lisas y organizadas que La Puerta y todas tienen luz y agua.
Aun así, me encanta La Puerta.
ya se me a metido por el medio el mamon de siempre
vamos a ver a mi el de moratalla no me gusta nada
el de nerpio me encanta
rocigalgo
18/02/2010, 14:55
ya se me a metido por el medio el mamon de siempre
vamos a ver a mi el de moratalla no me gusta nada
el de nerpio me encanta
El de Nerpio debería darte miedo ir....¡¡¡que un día te encierran en el mini zoo que tienen!!!
cortinass
18/02/2010, 15:00
El de Nerpio debería darte miedo ir....¡¡¡que un día te encierran en el mini zoo que tienen!!!
por eso no he vuelto a ir,porque me miraron con ganas de meterme alli
juan miguel
18/02/2010, 15:08
cortinass porque no te gusta el de moratalla,yo lo vi muy chulo.el otro no lo conozco
cortinass
18/02/2010, 15:12
cortinass porque no te gusta el de moratalla,yo lo vi muy chulo.el otro no lo conozco
como camping si me gusta porque es natural y el entorno precioso,pero en la epoca que yo fui que fue en julio habia mucha gentuza
lo veo mejor para ir fuera de la epoca de verano
juan miguel
18/02/2010, 15:17
ahhh,ok.eso es otra cosa.en verano me apetece la costa,por el calor.yo ire a la marina 15 dias
astartet
18/02/2010, 17:37
Hola Juan Miguel, decirte que yo estuve el verano pasado una semana en La Puerta en agosto y el camping está muy bien, el paraje y la zona es una pasada.
Muy bien en cuanto a instalaciones y servicios.
El único pero que le pongo es que cara el fin de semana se llenaba de adolescentes con ganas de marcha y entonces ya perdía un poco el encanto y tranquilidad y pasaba por música a tope, botellones,jaleo,etc...
Pero ya te digo que por lo general, estupendo ( nosotros fuimos con la cria de 2 años y disfrutó con las animaciones)
Un saludo!!!
el_chito
18/02/2010, 18:08
miguel desde moratalla a nerpio hay una hora y... Carretera mala y encima si alguno es propenso a mareos ni te cuento
Posteado via telefono movil
Tengo aqui algunas fotos del de Nerpio si quieres que las suba y te hagas una idea.Para mi no hay color el de Nerpio es mas bonito y mucho mejor camping
juan miguel
18/02/2010, 22:58
landj,subelas si no te importa.gracias
fraypepe
18/02/2010, 23:15
Con permiso, fotos del camping de nerpio
http://www.vayacamping.net/fot/792/fb792_1.jpg
http://www.vayacamping.net/fot/792/fb792_7.jpg
http://www.vayacamping.net/fot/792/fb792_3.jpg
http://www.vayacamping.net/fot/792/fb792_4.jpg
http://www.vayacamping.net/fot/f792.jpg
http://www.vayacamping.net/fot/fb792.jpg
Precio 29,50 por dia
incluye 2 adultos, coche, caravana y luz, niños aparte
perro 4 euros por barba
Descuento del 20% por estancia de mas de un dia
juan miguel
18/02/2010, 23:26
esta muy chulo.yo iria este fin de semana,pero esta dando mal tiempo.ire a moratalla
Pues parece marinador que way, pero pienso que si lo que buscas es naturaleza y entorno "salvaje", el de moratalla es mejor opción aunque reconozco que no he estao en nerpio, pero pinta "materialista" si lo que buscas es campismo. Como ya te he dicho en otros post, la puerta está mu bien.
juan miguel
19/02/2010, 12:25
mañana me voy tres dias a moratalla.lo que me preocupa es el tiempo.que se ponga a llover y a ver como aguanto a los niños dentro de la cv
el_chito
19/02/2010, 12:50
mañana me voy tres dias a moratalla.lo que me preocupa es el tiempo.que se ponga a llover y a ver como aguanto a los niños dentro de la cv
miguel hoy por lo menos esta lloviendo por la zona y ya lleva casi 24h lloviendo sin parar , así que ............ tu mismo
cortinass
19/02/2010, 14:21
no te preocupes que los 3 dias no va a estar lloviendo
algun rato parara
El Tiempo. Predicción por localidades: Moratalla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/moratalla-30280)
juan miguel
19/02/2010, 14:59
quitando el domingo que dice que llovera un poco y seran lluvias debiles,los demas dias da bueno.he llamado al camping y dicen que ahora esta nublado,pero que para mañana mejorara
cortinass
19/02/2010, 15:03
quitando el domingo que dice que llovera un poco y seran lluvias debiles,los demas dias da bueno.he llamado al camping y dicen que ahora esta nublado,pero que para mañana mejorara
engancha y tira que yo me quedo rebentando
juan miguel
19/02/2010, 15:10
ja,ja.otra vez sera.estoy preparando la comida para llevarmela,asi alli a penas cocino.pollo rustido con patatas fritas para un dia y paella para otro,el tercer dia secreto iberico con tortilla
cortinass
19/02/2010, 15:13
ja,ja.otra vez sera.estoy preparando la comida para llevarmela,asi alli a penas cocino.pollo rustido con patatas fritas para un dia y paella para otro,el tercer dia secreto iberico con tortilla
me estas tentando en ir a comer con vosotros
juan miguel
19/02/2010, 15:16
si kieres alli estaremos.quedais invitados
cortinass
19/02/2010, 15:23
si kieres alli estaremos.quedais invitados
gracias juan miguel pero no creo,ultimamente donde voy tengo que ver que halla un hospital cerca por si acaso le da a la mujer por parir
juan miguel
19/02/2010, 15:29
ya,lo entiendo.ya me veia yo tirando del chiquillo pa fuera,ja,ja
cortinass
19/02/2010, 15:38
ya,lo entiendo.ya me veia yo tirando del chiquillo pa fuera,ja,ja
eso es lo que no quiero,tener que sacarlo yo
el_chito
19/02/2010, 15:50
gracias juan miguel pero no creo,ultimamente donde voy tengo que ver que halla un hospital cerca por si acaso le da a la mujer por parir
pues tira para haya porque lo tienes a huevo jejejeje ,el hospital de caravaca que tiene maternidad lo tienes a 20m de allí , así es que...............
te lo digo porque conozco muy bien ese hospital , he estado allí por trabajo en muchas ocasiones , para que te hagas una idea lo visitaba mínimo 2 veces en un mes así durante............ 4 años
el_chito
19/02/2010, 15:54
juan miguel creo que vas a tener suerte , tengo una estación meteorológica y la presión esta subiendo , por lo cual me esta dando posibilidades de lluvias , ya no es lluvia , por lo cual si sigue así , por lo menos tan solo habrá nublos .
juan miguel
19/02/2010, 16:19
si,eso es lo que dice el parte.ire y si llueve,pues a ver la tele,o chubasquero
el_chito
19/02/2010, 16:39
por la zona lo que tb puedes hacer es ir a coger caracoles
juan miguel
19/02/2010, 16:42
Ya se encarga mi hijo de cojerlos,le encanta cojer caracoles
el_chito
19/02/2010, 16:48
no se de que tipo habra por la zona si zampencos o serranicas. Pero lo que si te puedo decir que el caracol de monte esta muy bueno fritico en tñmate
juan miguel
19/02/2010, 16:50
Cojeremos unos cuantos,ahora que ha llovido habra un monton
el_chito
19/02/2010, 16:53
pero ser paciente y andar mucho y buen ojo que no estan al lado de donde va uno
yo me tiré alle 3 dias enteros lloviendo, sin problemas, porque el entorno acompaña y con buen chubasquero tienes sendicas y pozas preciosas a escasos 200m. un poco más apartado si puedes debes de visitar la poza de somogil, pregunta en recepción o restaurante, yo me bañé allí hace 2 semanas, junto a la cascada hay una poza de la que surge agua a 24ºC.
juan miguel
19/02/2010, 19:21
eso voy a apuntarlo,tiene que estar chulisimo
cortinass
19/02/2010, 19:31
yo me tiré alle 3 dias enteros lloviendo, sin problemas, porque el entorno acompaña y con buen chubasquero tienes sendicas y pozas preciosas a escasos 200m. un poco más apartado si puedes debes de visitar la poza de somogil, pregunta en recepción o restaurante, yo me bañé allí hace 2 semanas, junto a la cascada hay una poza de la que surge agua a 24ºC.
eso no lo sabia yo
tengo que ir alli a bañarme
ojo, que 24ºC no quiere decir que no de impresión, meterse, yo lo que pasa es que tengo una mujer mu lanzá, y se tiró la primera... una vez que te metes se está bien y puedes aguantar un ratico, sobre todo en la zona central de la poza y la parte más pegada a la pared, que suben unas corrientes calientes que molan... la profundidad es de unos 1.60m y suben unas pocas burbujas como en las pelis... tambien advierto que hay algas pues no son los baños de mula... o fortuna...
juan miguel
19/02/2010, 20:29
mañana os dire algo.sabeis si tiene wifi gratis en todo el camping?
wifi no tienen... lo que si tienes es cobertura cerca del restaurante pero sólo para movistar.
cortinass
19/02/2010, 20:37
ojo, que 24ºC no quiere decir que no de impresión, meterse, yo lo que pasa es que tengo una mujer mu lanzá, y se tiró la primera... una vez que te metes se está bien y puedes aguantar un ratico, sobre todo en la zona central de la poza y la parte más pegada a la pared, que suben unas corrientes calientes que molan... la profundidad es de unos 1.60m y suben unas pocas burbujas como en las pelis... tambien advierto que hay algas pues no son los baños de mula... o fortuna...
bueno lo baños de mula tampoco es que sean la leche al no ser que los hallan arreglado de hace unos años para aca
lo de las algas no es problema.mientras no hallan medusas
medusas no, pero las algas las puedes quitar, aunque con las que hay en las piedras hay que tener cuidao, que resbalan como si fueran jabon...
juan miguel
19/02/2010, 20:48
lo del wifi hubiera estado bien,os pondria fotos,os las pondre despues,cuando vuelva
te envidio juan miguel, recuerda si te metes en la poza tener cuidao con los resbalones. bueno a ver si yo me escapo aunque sea la mañana del sabado pero no por esos lares... por cierto di en recepción que conoces al que trabaja con telefono cuando va por allí, y a parte de cobrarte más, se reirán, supongo...
el_chito
19/02/2010, 20:55
carmen es una poza que esta por la pista forestal de al lado de camping y cuando hay un bajada a la dcha sale otra pista muy empinada pues
juan miguel
19/02/2010, 20:56
que tal es la gente de alli?
el_chito
19/02/2010, 20:56
una vez que ves una casa pues en la parte baja . Si es esa uf esta caliente pero pa meterse ahora no se. Aunque tenia entendido que la termal
el_chito
19/02/2010, 20:57
es la que no tiene catarata
el_chito
19/02/2010, 20:58
muy amable es gente de pueblo
juan miguel
19/02/2010, 21:03
entonces para que me entienda yo,hay unos baños termales cerca del camping,cuantos?,como se llaman?,se puede bañar uno?
el_chito
19/02/2010, 21:08
son las pozas que te a dicho carmen . Segun me dijeron son termales
juan miguel
19/02/2010, 21:14
ok,las mirare si no esta muy complicado ir,pues voy con un niño de tres auños y un bebe de 9 meses