Ver la versión completa : presentacion
pedro cristobal
18/02/2010, 17:18
hola a todos soy nuevo en el foro, en este momento tengo una autocaravana pero me quiero cambiar a caravana, tengo algunas dudas y seguro que los mas veteranos me pueden ayudar
me gusta la hoby560 KMFesi alguien tiene una con que coche tira de ella, yo he pensado en un fiat croma 200 cv automatico
manufer55
18/02/2010, 17:21
Bienvenido al foro , yo no te puedo ayudar pues sigo y seguire con mi Ac
desde Asturies un saludo
Hola pedro y bienvenido. Yo también soy nuevo en esto del foro lo descubrí hace dos días y estoy enganchadísimo. Yo no te puedo ayudar mucho pero he leido que hay una página en la cual te indica si el coche es adecuado o no para tirar de una determinada caravana.
la página creo que es:
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Carvans
Un saludo.
ok bienvenidos alos dos un saludo desde vigo
VIAJEROXL
18/02/2010, 17:31
Se bienvenido. Siento no poder ayudarte pues aun no tengo caravana pero mira la web que te dice alca y veras un poco como irá tu conjunto. Saludos.
intento ponerte el acceso directo a la pagina
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
Creo que te funcionará, sino me dices.
Hola y bienvenido.
Lo primero sería que pusieras los datos tecnicos de tu coche, no sé si coincidirán con éstos FIAT CROMA 2.4 Mj 20v Emotion CA, ficha técnica | FIAT CROMA : FIAT : Coches descatalogados (http://www.hoymotor.com/coches-descatalogados/FIAT/CROMA/114100531070925/detalles)
No sé el peso máximo de esa cv, pero es muy probable que necesites el carnet e o el B96, por los pesos.
Otra cosa..... yo le veo mucha cv para ese coche, ya que en realidad se puede ir a 1700 kg sin problemas, con lo que en momentos críticos , la cv puede con el coche y no la podrás controlar.
Hola pedro cristobal!
Bienvenido al Foroa. ¿De donde eres?
Saludos desde Madrizzz.
.
rocinante
18/02/2010, 17:47
bienvenido al foro , desde Alcala de Henares,