Ver la versión completa : pa lozpital
Bueno en principio teniamos que ir al hospital este lunes proximo para operar a Pilar de la hernia, pero anoche llamo el neuro diciendo que la operaba hoy antes del medio dia, que no esperaba mas, asi que dentro de un rato os podre contar como ha salido, ahora estamos preparandonos para ir a nuestra primera webhospitalizada.
pues nada amigo qué salga todo rebien y se recupere pronto saludos.
Seguro que todo va bien,ya nos iras contando,y que sepas que puedes contar con nosotros .
Besos para los tres.
Que todo salga muy bien, un beso para toda la familia :flower:
Pues que todo salga bien...............
Besos y ánimos, que eso esta chupao...... y a webcampar pronto :bounce:
cormoran
11/05/2006, 10:05
Pues que salga bien y cuando se recupere de la operación lo mejor es una kdda rehabilitadora
lo mismo digo, que todo salga bien y animo
Mucha suerte y que todo vaya bien. :flower: :flower:
Os deseo que todo salga bien
joseluis_alcorcon
11/05/2006, 11:51
Que todo salga bien y pronto esté recuperada :bounce: :bounce: :bounce:
[color=red][Razpita, que todo salga bien y que esa recuperación vaya estupenda y rapida.
Muchos cariños. :geek: /color]
realojada2
11/05/2006, 12:00
Lo dicho, por los demás, que todo salga estupendamente, y no os acostumbreis a ir de acampada al hospital, que me han dicho que la comida la hacen un poco sosa.
Suerte.
gonzalo y charo
11/05/2006, 12:04
En parte mejor hoy que el lunes, así acabáis antes. Que sala todo muy bien y pronta recuperación. Nos vemos
chamonix
11/05/2006, 12:22
muchos animos.........que salga todo bien y se recupere pronto...
saludines ,un abrazo!!!!!!!!!
Os deseo que todo vaya de maravilla y que la recuperación sera muy rapidita y podamos vernos pronto
Dale besos de nuestra parte
Inma y Trevenque
choquero
11/05/2006, 13:03
No os creais lo que esta diciendo todo es por no terminarme de arreglar el coche, y como he amezado que voy a laCaños de Meca no me quiere alli, ahora en serio, que pase pronto y bien el mal trago del quirofano muchos besos a vosotros avisanos Salu2 desde la capital del choco, de uno que va a pie
:albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino:
Muchisisisisisiisisima suerte............
Dala un besote muy gordo
Lola Alcorcon
11/05/2006, 13:53
La verdad que al ser todo tan rápido no os dá tiempo a pensarlo. Deseo que todo salga bien, y que pronto esté en casa recuperada.
J e s u s e t e
11/05/2006, 14:02
Mis mejores deseos para que todo salga bien,un besito a tu hija Pilar.
Saludicos
Ta,mnien os deseo que vaya todo bien y que se recupere pronto...mandale nuestros ánimos... :flower: :flower:
vampirella
11/05/2006, 14:22
Me sumo a los deseos de que todo salga de maravilla. :cheers: :thumbup:
Venga mucho animo que seguro que todo sale estupendamente, :flower: :flower:
NATHALIE
11/05/2006, 14:58
Tu veras como todo sale super bien, dale muchos besitos a pilar y que se recupere pronto que tenemos ganas de verla y pasar otro buen rato, Besitos
meseguer
11/05/2006, 15:52
animo y mucha suerte
Descansatore
11/05/2006, 17:20
Poco más se puede decir...RAZPITA!! SUERTEEE!!
Como dijo ese gran personaje llamado Buzz Lightyear: Hasta el infinito y más p'allá!!!
Pues para no variar....Suerte.
Os deseamos que todo salga bien.
@ntonio - Maria
Espero que todo esté saliendo perfecto.
He intentado llamarte varias veces pero el nº que tengo lo tienes apagado.Ya lo intentaré mañana(creo que el nº que tengo era el móvil del trabajo).
Un beso muy grande para los tres, y especialmente para Pilar y dile que animo, que yo me operé en Marzo y en Mayo ya estaba vailando en la feria como una loca.
Espero que todo vaya bién y tengas una buena recuperación.
Saludos
saludos
Me uno al resto de los foreros y desearos que todo salga perfecto.
abur
un beso y abrazo, que no pasa na
Ceutacaravan
11/05/2006, 23:58
Espero que todo salga Bien, Saludos
Levantinos
12/05/2006, 00:19
Animo razpita, que veras como Pilar, en dos dias la tienes de nuevo fenomenal.
Un abrazo
sinpiquetas
12/05/2006, 00:37
Muchos besos… a tu mujer… a ti ánimos, veras como todo sale bien y ya la cuidaremos en la próxima kedada con un estricto tratamiento de jamón y barbacoa.
Abrazos
Acabo de venir a casa para ducharme y cojer algunas cosas.
La operacion salio perfecta, se la llevaron a las 11 y me la trajeron a la 18, con cara de medio muerta, pero ya esta bien, dice que se le esta despertando la pierna, aquella que se durmio hace dos meses....., y por ahora tenemos que estar alli algun dia mas.
Anoche la redrogaron y la ha pasado bien, vamos que no se ha enterado, el que casi no ha dormido he sido yo, que no me drogaron, evidentemente.
Como es en el hospital de la cruz roja tenemos una habitacion para ella sola con una cama al lado para poder echarme, un consuelo.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y ahora corto que me voy para alla otra vez.
Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a mimarla para que se recupere pronto.
Besos
Nos alegramos que todo haya salido bien..........
Un saludo desde león y unas flores para ella.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Nos alegramos muchisimo de que todo esté saliendo bién.
Un besazo.
gonzalo y charo
12/05/2006, 11:32
Me alegro mucho!!!. Ahora ya sabes... cuídala para que se recupere mejor que bien.
Saludos
Me alegro que todo vaya bien
NATHALIE
12/05/2006, 12:18
Me alegro muchisimo que todo halla salido tambien mandales muchos besos de todo el foro
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO UN MONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(SPISS, SPISSS, SPISSS, Pilar, si, oye....... ahora que no nos oye nadie................. sacale partidillo a el asunto..... echale un poquiño de cuento...... que no nos vemos en muchas de esas... (gracias a Dios). UN BESOTE MUY FUERTE...........
chamonix
12/05/2006, 15:01
nos alegramos que todo haya ido bien .......ahora a mimarla mucho pa que recupere prontito........saludicos!!
meseguer
12/05/2006, 16:16
me alegro un montom compañero
Enhorabuena
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Me alegro mucho amigo,que se recupere pronto.Un beso .
Ceutacaravan
12/05/2006, 16:38
Nos alegramos de que todo haya salido bien. Ahora a reponerse y asistir a una webcampada que todo lo cura. Saludos
Pues eso colega, dile que animo y adelante. Te cuento estoy operado de las siguientes hernias discales de la zona Lumbar, L-2, L-3, L-4, L-5, y aquí me tienes.
Saludos desde Valencia, casi camino de Francia. :cheers:
Razpi...me alegro mucho de que ya hayais pasado el traguillo ese tan bien!!... como se nota que tienes conocidos en Córdoba!!!.. una habitación-suite para vosotros sólos!!!... que lujazo! .... pero en la razpicaravan seguro que estais mejor... a que si???... pues a recuperarse pronto y fuera del hospital!!!... un besazo para Pilar y que se mejore pronto!!! :flower: :flower:
solespain
14/05/2006, 11:14
.... me alegro que la operacion haya salido bien .... pilar hazle caso a la letra pequeña de susi...
... saludos .... :flower: :flower: :flower:
rAZPITA, QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. BESOS A LOS DOS Y ANIMO. :geek:
Otro ratito en casa, mañana seguramente le daran el alta.
bueno, ya queda menos. "malegro" mucho.
un abrazo y ánimo
realojada2
15/05/2006, 13:15
¡Ojala!, la siguiente frase que escribas en el foro, es que Pilar está en casa.
Un beso y a cuidarse.
Por fin en casa, uff ya paso lo peor.
Muchas gracias a todos los que os acordasteis de ella y nos vemos pronto.
chamonix
15/05/2006, 16:27
:cheers: Bienvenida a su casa !!!!!!!!!! reposo y muchas atenciones de la parte del sr razpita ..............y ya veras como en poco tiempo està to olvidao!!!
Un saludico !!!!!!!!!! :wav:
:thumbup:
Manu Elviria
15/05/2006, 21:25
Hola, enhorabuena por el exito en la intervención y nos unimos al resto de los foreros en expresaros nuestro cariño y desear que Pilar tenga una buena recuperación, aunque sea despacito, sin prisas que para estas cosas son muy malas.
Razpi que tengas mucha paciencia y la colmes de cariñitos que ahora es una gran pàrte de la rehabilitación.
Un abrazo de Inés y Manu
peter_mlg
15/05/2006, 21:29
nos alegramos q todo aya salido biem muchos besos de manme , marina y mios espero q sea leve la recuperacion y rapida para la webpiladamuchos besos
:bounce: me alegro muchisimo de que todo este bien.
ahora reposo y paciencia
FernandoMarbella
16/05/2006, 00:56
Acabo de leer el hilo y me acababo de enterar que todo se ha adelantado.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Nos vemos pronto.
Nos alegramos de que ya esteis en casa, ahora a recuperarse...... y por lo bién que parece que va todo, ya vereis como antes de lo que pensais está Pilar haciendo vida normal.
Nos vemos.
Saludos Jesús y Lidia.
razpiblue
18/05/2006, 14:24
Queridos amigos: soy Pilar y es la 1ª vez que entro en el foro. Me ha dicho Ramón la cantidad de mensajes de animo que habeis enviado y como me puedo sentar un pokito, pues no puedo dejar pasar la oportunidad de daros a todos las gracias.
Ayer fuí al neurocirujano y todo va muy bien, me quitan los puntos la semana que viene y por lo menos he dejado de cojear.
Aunque la feria de Córdoba me la pierdo (un año más) pero espero que nos veamos pronto; pues lo de la razpilar me ha gustado (gracias JuanPe) y lo del jamón de Sinpiquetas más. Un besito para todos y gracias de todo :love9:
Pilar, me alegro muchisimo leerte por aquí.
Al parecer todo está saliendo a pedir de boca no?,
Un beso muy grande.
PD: Me gusta mucho lo de "Tu Ubicación"
FernandoMarbella
18/05/2006, 23:24
Ehhh Razpibue, me alegro mucho de verte por el foro y de que todo se esté pasando, ya tenemos ganas de veros...
Un beso
peter_mlg
18/05/2006, 23:58
pilar nos alegramos tanto manme como marina y yo q estes biem un saludo