PDA

Ver la versión completa : Alarma de nuevo lluvias sur.precaucion.

Anaconda007
21/02/2010, 03:39
Estamos de nuevo con la entrada de un nuevo frente que trae mucha agua , asi que mucha precaución , no salir sino es imprescindible de viaje y las zonas de por si ya castigadas por el agua, PRECAUCION 100%.
Este año estamos ante un Nao negativo , en otras palabras se ha invertido la zona de altas presiones a zonas del Artico, y dejando la entrada de aire muy frio y de bajas presiones en latitudes muy al sur, esa es la explicación por la cual no para de entrarnos un frente tras otro, no se producía esta situacion desde hace aproximádamente 35 años, asi que esperemos un cambio, para salir de este momento tan drámatico que estan viviendo muchas familias sobre todo en Andalucia.

kiko1
21/02/2010, 07:14
Joder , pues yo ya estoy harto de tanta agua .

Me acabo de levantar , y llueve , así que tendremos un domingo pasado por agua , y la verdad , no estamos acostumbrados a esto .

En fín , al menos el verano no será tan seco por estos lares...

aabm
21/02/2010, 13:04
Si, pero con tanta lluvia y si no limpian los bosques, tendremos incendios forestales este verano...

kiko1
21/02/2010, 14:24
Si, pero con tanta lluvia y si no limpian los bosques, tendremos incendios forestales este verano...

Ya..... , entonces mejor la sequía , así no habría incendios forestales..... , ni bosques que quemar..

Manu Elviria
21/02/2010, 14:34
Los que se tienen que preparar esta primavera, son los alergicos a polen, con tanta agua van a florecer hasta las piedras cuando salga el sol.

.