PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping en semana santa

peni92
21/02/2010, 22:36
hola buenas! soy nuevo en esto del camping ya que acabo de sacarme el carne de conducir. Quiero irme de camping a las landas esta semana santa pero todos los camping que miro abre a partir de mayo... me podriais recomendar alguno abierto y a poder ser barato?
gracias

BENGI
21/02/2010, 22:46
Bienvenidos al foro, por aqui hablan bien de este, y parece que esta abierto.

camping landes CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome (http://www.levieuxport.com/)

salu2

kikayu
21/02/2010, 23:42
hola peni el que te comenta peni esta abierto y es barato,nosotros vamos en semana santa ,ya lo hemos resrvado,abren el 31 de marzo,metete en su pagina,saludos y a ver si nos vemos pr alli

kikayu
21/02/2010, 23:43
perdon queria decir el que te comenta bengi.

CHENDO
21/02/2010, 23:56
Que camping era el que se comento en el foro de esa zona que no estaba muy bien , os acordais...

kikoycati
21/02/2010, 23:59
hola buenas! soy nuevo en esto del camping ya que acabo de sacarme el carne de conducir. Quiero irme de camping a las landas esta semana santa pero todos los camping que miro abre a partir de mayo... me podriais recomendar alguno abierto y a poder ser barato?
gracias
buenas mnoches, seria interesante saber por que sona buscas. en marbella tienes el cabo pino esta muy bien, teniendo incluso piscina climatizada y de precio bien, en semana santa estaremos bastante gente por alli. un saludo