Ver la versión completa : Pregunta Camping en semana santa
hola buenas! soy nuevo en esto del camping ya que acabo de sacarme el carne de conducir. Quiero irme de camping a las landas esta semana santa pero todos los camping que miro abre a partir de mayo... me podriais recomendar alguno abierto y a poder ser barato?
gracias
Bienvenidos al foro, por aqui hablan bien de este, y parece que esta abierto.
camping landes CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome (http://www.levieuxport.com/)
salu2
hola peni el que te comenta peni esta abierto y es barato,nosotros vamos en semana santa ,ya lo hemos resrvado,abren el 31 de marzo,metete en su pagina,saludos y a ver si nos vemos pr alli
perdon queria decir el que te comenta bengi.
Que camping era el que se comento en el foro de esa zona que no estaba muy bien , os acordais...
kikoycati
21/02/2010, 23:59
hola buenas! soy nuevo en esto del camping ya que acabo de sacarme el carne de conducir. Quiero irme de camping a las landas esta semana santa pero todos los camping que miro abre a partir de mayo... me podriais recomendar alguno abierto y a poder ser barato?
gracias
buenas mnoches, seria interesante saber por que sona buscas. en marbella tienes el cabo pino esta muy bien, teniendo incluso piscina climatizada y de precio bien, en semana santa estaremos bastante gente por alli. un saludo