Ver la versión completa : webcampista en la feria del caravaning madrid 2010
webmaster
22/02/2010, 15:44
webcampista.com asistirá como expositor en la proxima feria del caravaning de madrid que se celebrará en el centro Xanadú del 6 al 14 de marzo.
Os esperamos a todos en nuestro stand donde esperamos tener el placer de conoceros o de saludaros.
En el recinto se ha habilitado una zona de aparcamiento para caravanas y autocaravanas y se podrá pernoctar en el mismo.
Tambien se ha organizado una paella solidaria en la que os animo a participar , ya que se trata de una acto, que además de ser ludico tiene una finalidad solidaria, el dinero recaudado se donará a la fundación Vicente ferrer para que esta lo destine a sus programas humanitarios.
podeis completar la informacion sobre el evento en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/subpaginas/madrid2010/
VIAJEROXL
22/02/2010, 17:00
Me parece expectacular la idea cada día me dejas mas sorprendido felicidades. Nos veremos lo estoy deseando.
thornberry
22/02/2010, 18:10
Me parece expectacular la idea cada día me dejas mas sorprendido felicidades. Nos veremos lo estoy deseando.
No me digas que vas a ir!!!!... Pues no dejes de pasar por el Stand de Caravelair y preguntar por mi, por si coincide el día que vas que estoy yo y nos conocemos, que estaré por allí por lo menos un par de días... :D:D:D
Webmaster, yo prometo pasar a verte, y así te conozco, que no tengo el placer...
COMANCHE
22/02/2010, 18:49
A ver si se estira el jefe y nos regala algo cuando vayamos a verle al stand que monte.
rocinante
22/02/2010, 19:45
cuenta con mi presencia en algun momento...
tambien a ti Thorn ...
thornberry
22/02/2010, 19:54
cuenta con mi presencia en algun momento...
tambien a ti Thorn ...
Ok... Nos vemos... :D
VIAJEROXL
22/02/2010, 20:00
No me digas que vas a ir!!!!... Pues no dejes de pasar por el Stand de Caravelair y preguntar por mi, por si coincide el día que vas que estoy yo y nos conocemos, que estaré por allí por lo menos un par de días... :D:D:D
Webmaster, yo prometo pasar a verte, y así te conozco, que no tengo el placer...
si no pasa nada el sabado 6 de marzo estare por ahi asi nos conoceremos Saludos preguntare por el stand de caravelair eso es seguro. hasta pronto
p.d. y cual es tu nombre jajajajajaj
HOLA, alguien sabria decirme si habra algun estand de la casa tabbert.
Un saludo
VIAJEROXL
22/02/2010, 20:18
http://www.webcampista.com/subpaginas/madrid2010/ (http://www.webcampista.com/subpaginas/madrid2010/)
mira este enlace hay viene toda la info y creo recordar que tambien vienen las marcas que exponen. Saludos.
thornberry
22/02/2010, 21:30
si no pasa nada el sabado 6 de marzo estare por ahi asi nos conoceremos Saludos preguntare por el stand de caravelair eso es seguro. hasta pronto
p.d. y cual es tu nombre jajajajajaj
Javier. :D
montylobo
22/02/2010, 22:07
Desde Cáceres pasaremos para hacerle una visita "Al Jefe" y de paso veremos todas las novedades.
Auque en mi caso solo podre ir entre semana... Nos vemos
extresado
23/02/2010, 00:36
nos veremos por el lugar seguramente
manupelusa
23/02/2010, 01:28
nos pasaremos por alli, dependiendo de el horario de mi hijo en el futbol.
sinrumbofijo
23/02/2010, 01:35
HOLA, alguien sabria decirme si habra algun estand de la casa tabbert.
Un saludo
Hola.
La marca como tal creo que no, pero uno de los expositores es M3 Caravaning y son
distribuidores de Tabbert. Si quieres preguntarles este es su enlace Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Inicio (http://www.m3caravaning.com/)
Un saludo.
No os he visto este año en la feria de Alicante. ¿No habeis venido?
jolupage
23/02/2010, 10:55
No os he visto este año en la feria de Alicante. ¿No habeis venido?
Este año el jefe nos a abandonado en la feria de Alicante,prefiere a los madrileños jejejeje.
saludos.
jolupage.
Hola.
La marca como tal creo que no, pero uno de los expositores es M3 Caravaning y son
distribuidores de Tabbert. Si quieres preguntarles este es su enlace Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Inicio (http://www.m3caravaning.com/)
Un saludo.
Buenas, gracias por todo.
Un saludo.
Jose Luis
23/02/2010, 17:15
Pues espero pasar a veros el 8 o el 9..... en fin de semana es una locura llegar hasta allí.... bueno quizás los dos sábados por la mañana también allá poco movimiento... pero por la tarde es un hervidero....
VIAJEROXL
23/02/2010, 17:34
Sabe alguien decirme algun hotel cerca que no sea muy caro???
Jose Luis
23/02/2010, 17:40
Sabe alguien decirme algun hotel cerca que no sea muy caro???
¿Hotel?.... ¿no tienes caravana?... :drunken:
.... espera que te miro algo...:D
VIAJEROXL
23/02/2010, 17:43
no no tengo de momento caravana pero todo llegará. jeje
Jose Luis
23/02/2010, 17:44
A ver que te parece a 5 km Hotel AC MÓSTOLES (http://www.ac-hotels.com/1102-AC_MOSTOLES.html) desde 56€ la noche...
Jose Luis
23/02/2010, 17:46
Otro desde 48 €, habitación simple Hotel el Labrador (http://www.hotellabrador.com/?mod=main_hotel_tarifas) mas o menos a la misma distancia 5-6 km
hotels en mostoles - Google Maps (http://maps.google.es/maps?rls=ig&hl=es&source=hp&rlz=1W1GGIE_esúm=1&ie=UTF-8&q=hotels+en+mostoles&fb=1&gl=es&hq=hotels&hnear=mostoles&ei=7w6ES4fXDM-x4QavianwAQ&sa=Xó
i=local_group&ct=image&resnum=1&ved=0CB0QtgMwAA)
Mira este enlace y compara precios
VIAJEROXL
23/02/2010, 20:32
muchas gracias a todos haber si puedo esta noche y los miro con detenimiento. gracias.
webmaster
24/02/2010, 00:04
Este año el jefe nos a abandonado en la feria de Alicante,prefiere a los madrileños jejejeje.
saludos.
jolupage.
a quien quieres más .... a papá o a mamá... imposible decidir..
no hemos podido ir este año a exponer a la feria de Alicante por un problema familiar que nos impedía estar el segundo fin de semana pero... el año que viene no faltaremos ... (si Dios quiere)...y ... echaremos de menos a todos los que veniaís a vernos al nuestro, perdón vuestro, stand...
Un saludo para @kela, aunque no os conozca.
Buena caza. (creo no equivocarme).
jolupage
24/02/2010, 13:50
a quien quieres más .... a papá o a mamá... imposible decidir..
no hemos podido ir este año a exponer a la feria de Alicante por un problema familiar que nos impedía estar el segundo fin de semana pero... el año que viene no faltaremos ... (si Dios quiere)...y ... echaremos de menos a todos los que veniaís a vernos al nuestro, perdón vuestro, stand...
Jefe por este año pasa porque yo tampoco he podido ir a la feria por problemas de salud ya que estoy recien operado,pero para el año que viene te quiero alli sin falta,que la feria sin el stand de webcampista no es lo mismo.
saludos.
jolupage.
VIAJEROXL.no te hace falta hotel ,justo al lado hay un centro comercial ( xanadu ) con unos sofas de dos por dos,procura cojerlos que den a los servicios.
VIAJEROXL
25/02/2010, 14:17
VIAJEROXL.no te hace falta hotel ,justo al lado hay un centro comercial ( xanadu ) con unos sofas de dos por dos,procura cojerlos que den a los servicios.
Gracias pero prefiero una camita jajaja.
Espero poder ir el primer sabado , a ver si coincidimos con alguien , y sobre todo conocer al señor webmaster
saludos
hobby 450
26/02/2010, 17:00
nose te olvide traer pegatinas chapas y esas cosas.jejeje
estere por hay.
un saludo hobby 450
novatilla
26/02/2010, 18:28
Yo voy mañana a la feria de caravanas de Alicante, sabeis si la de Madrid tendrá más o menos lo mismo o si es diferente?
thornberry
26/02/2010, 18:54
Yo voy mañana a la feria de caravanas de Alicante, sabeis si la de Madrid tendrá más o menos lo mismo o si es diferente?
Habrá paella... jejejeee... fíjate que curioso... jajajajaaa.... y en Alicante no. :D:D:D
Caravanas, stand de webcampista, conocer gente del foro, paella, fundacion vicente Ferrer, ... (si estuviera escribiendo esto mi costilla incluiría centro comercial, jejeje) ... la verdad muy tentador. Además la fiesta nocturna años 80 también promete. A ver si podemos hacer una escapada aunque sea sin la caracola.
Nos vemos por alli,asi voy conociendo a alguien,ya que no conozco a nadie
Dalmarox
27/02/2010, 21:53
Por allí nos veremos posiblemente el sábado.
Saludos.
Josep de Madrid
28/02/2010, 00:49
muchas gracias a todos haber si puedo esta noche y los miro con detenimiento. gracias.
Tambien Hotel en Navalcarnero (Las Carpas), sobre 30 € por dia.
Saludos.
jomamego
28/02/2010, 12:30
viajeroxl tambien tienes el formula 1 en mostoles por 32 € la noche.
Yo voy el sabado por la tarde que quiero comprar muchas cositas.
se puede pernoctar vcon la caravana? pero si si es que hay puntos de luz? cuanto cuesta?
Para participar en la paella ¿donde se coje el tique ,o lo que sea?
Que pasa familia. Nosotros creo que iremos el Domingo 7 con Carvan. Creo que por la mañana y si nos tratan bien pues repetiremos el fin de semana siguiente.
Por cierto sabeis si va gente con accesorios tipo tensores de avance o suelos para avances???????????
Saludos
Nosotros intentaremos pasarnos el sabado.
para la paellav hay que apuntarse en Bienvenidos a Areas de Caravaning de Madrid (http://www.areasdemadrid.com) y picar donde ponga paella.
nosotros queremos ir el sabado y pasar la noche con la caravana pero no sabemos si hay puntos de luz, de agua supongo que si puesto que tambien van autocaravanas
me lo puede cdecir alguien? GRAACIAS
Sirtoscana
01/03/2010, 01:10
Allí estaré con toda mi family, nos vemos en Madrid
saluditos
David Scania
01/03/2010, 17:24
Hola nos acabamos de apuntar a la paella solidaria a si que este fin de semana queremos estar en la feria, pasaremos por el stand de web campista a si podemos saludar a los del foro un saludo.
thornberry
01/03/2010, 17:55
Pues... al final, me lo voy a perder... esta mañana me han llamado que me operan el día 5, viernes... así que... joé, 6 meses esperando que me operen y va a coincidir, lechessssss...
David Scania
01/03/2010, 18:05
Ostras que fastidio, animo que todo saldra bien un saludo
Sirtoscana
02/03/2010, 00:07
Pues... al final, me lo voy a perder... esta mañana me han llamado que me operan el día 5, viernes... así que... joé, 6 meses esperando que me operen y va a coincidir, lechessssss...
Siento mucho que te lo pierdas y mas siendo de Madrizzz, espero que todo salga bién.
Nosotros iremos el sábado por la tarde ya que la mañana la tenemos complicada.
nos vemos:blob5:
David Scania
02/03/2010, 00:17
Hola teneis idea de lo que cuesta la entrada
thornberry
02/03/2010, 00:37
Ostras que fastidio, animo que todo saldra bien un saludo
Siento mucho que te lo pierdas y mas siendo de Madrizzz, espero que todo salga bién.
Nosotros iremos el sábado por la tarde ya que la mañana la tenemos complicada.
nos vemos:blob5:
Hola teneis idea de lo que cuesta la entrada
Gracias a los dos...
Por cierto, la entrada es libre...
Sirtoscana
02/03/2010, 01:01
He leido el folleto de la feria y no aparece nada de entrada, solo habla de la paella solidaria, 12 euros adultos y 8 los niños
este es el enlace: Areas de Madrid - Caravanas, Autocaravanas, Campers, Mobil-Homes, Carros-Tienda (http://www.areasdemadrid.com/component/paella/)
La exposición es en el aparcamiento del Xanadú, y van a habilitar zona pernocta, supongo que habilitarán puntos de luz, agua y aseos,
pero no he encontrado nada al respecto
saludos
David Scania
02/03/2010, 01:05
Si piensas en que ba a salir todo bien es mas facil que salga bien
Los Neyla&Virgi te deseamos que todo te salga bien
Un saludo amiguete..
campazuelo
02/03/2010, 13:35
¿Alguno va realmente con la intención de comprarse algo o sólo vais a "churretear"?
Churretear: vocablo almeriense que define a quien va de tiendas, da coba a los comerciales, pero luego no se gasta un duro.
Personalmente, yo pertenezco al 2º grupo, pero como se me ponga algo interesante a tiro...
Sirtoscana
02/03/2010, 14:02
Yo personalmente voy a lo segundo, pero siempre cae algo, una guia, algún accesorio, ya sabes, según está la cosa, mas vale que tengan buenas ofertas, porque si no es así, no les compensa el gasto de montar una semana de feria.
por cierto con que tractor mueves la TABBERT BARONESSE 710
saludos
campazuelo
02/03/2010, 14:18
Yo personalmente voy a lo segundo, pero siempre cae algo, una guia, algún accesorio, ya sabes, según está la cosa, mas vale que tengan buenas ofertas, porque si no es así, no les compensa el gasto de montar una semana de feria.
por cierto con que tractor mueves la TABBERT BARONESSE 710
saludos
Con el vehículo de la firma, je, je, je.
Ahora en serio, tengo un Chevrolet Trans Sport 3,4 V6, SOLTERO Y SIN COMPROMISO (por ahora), aunque le estoy buscando una novia. (He abierto un post esta mañana sobre Knaus 550 QK - Bürstner Belcanto 560 TK - Hobby De luxe 560 KMFe).
Sirtoscana
02/03/2010, 14:45
Pues ya tienes la equipación perfecta para toda la familia, mujer y tres churumbeles, o montar un club busisness de vacaciones con los colegas, jejeje<br>
thornberry
02/03/2010, 17:52
Los Neyla&Virgi te deseamos que todo te salga bien
Un saludo amiguete..
Muchas gracias... Nos vemos... :D:D:D
raniel35
02/03/2010, 18:31
Hola a todos,intentare convencer a los niños para pasar el dia,comer paella,conocer gente y sobretodo la fiesta de los 80,mi mujer trabaja pero se unirá pasará cuando pueda¿alguien sabe si van muchos niños?Nos vemos!!!!!!!!!!
David Scania
02/03/2010, 18:48
Hola el viernes por la noches se puede dormir en la feria
Nosotros ya visitamso la feria el año pasado, y muy bien, según nos comentó algún expositor amigo la ventaja es en el precio del suelo, más barato pudiendo aplicar más descuentos en los productos de feria, no les fué nada mal. Este año no lo perdemos, nos gusta chafardear, que le vamo hacer, a demás viviendo en Alcorcon, al lado de Xanadú alguna ventaja teniamos que tener, eso si procuraremos ir en diario.
Saludos
David Scania
02/03/2010, 23:51
que direccion tengo que poner para ir a la feria del caravaning
thornberry
03/03/2010, 00:12
El Centro Comercial Xanadú esta en Autovía A5, salidas 22 y 25 - 28939. Arroyomolinos. Madrid.
https://mail.google.com/mail/?ui=1&view=att&th=1271b00749dce770&attid=0.3&disp=emb&zw
David,
Segun de donde vengas, si vienes del sur, hacia el norte, si vienes del norte acia el sur, si vienes del este, hacia el oeste, osea lo que necesitas es una buena brujula.:blob5::blob5:
Un saludo
No creo que tengas problema
David asi cojeras el mejor sitio.
David Scania
03/03/2010, 01:24
Hola salimos de castellon el viernes despues de comer sobre las 15:30
Jose Luis
03/03/2010, 10:48
Valla thornberry... pues al menos que salga todo bien en la intervención y que estés prontito al 100%..
por cierto ¡cuanto cuesta la entrada???
Jose Luis
03/03/2010, 13:54
por cierto ¡cuanto cuesta la entrada???
A la feria nada, es gratis.... :drunken:
Por lo que veo la entrada es gratis, ¿y por pernoctar alli?.
webmaster
03/03/2010, 16:37
pues, creo que sí, yo llegaré el viernes y tengo la intención de pernoctar, así que nos veremos.
webmaster
03/03/2010, 16:37
Por lo que veo la entrada es gratis, ¿y por pernoctar alli?.
pues lo pregunto para estar seguro, pero en pricipio es gratis.
David Scania
03/03/2010, 17:11
hola pues alli estaremos nosotros tenemos un c4 y caravana moncayo nos vemos el viernes.
David Scania
03/03/2010, 17:42
a cuantos kilometros esta de madrid
a cuantos kilometros esta de madrid
Tienes dos salidas en la N-V, desde Madrid, la 22 y la 25. Parque de nieve (San Corte Ingles).
estas son las coordenadas 40°17'57"N 3°55'36"W por si te sirve de referencia
Gracias Joel, y si todo va bien, pues allí estaremos el fin de semana e iremos a saludaros
tazzmali
03/03/2010, 21:56
hola a tod@s espero ir a la feria y queria saber si hacen mejor precio o algun regalo adicional, o si le puedes sacar un extra, me quiero coger una caravelair, algun@ teneis idea o si fuisteis el año pasado y sois tan amables de informarme, y por supuesto ire a saludar a webmaster. un saludo a tod@s
thornberry
04/03/2010, 00:17
Valla thornberry... pues al menos que salga todo bien en la intervención y que estés prontito al 100%..
Gracias Jose Luis... eso espero... a ver si puedo estar para ir el 13... :drunken::drunken:
Es gratis, Joel... seguro.:D:D:D
thornberry
04/03/2010, 00:20
Yo ya he estado esta tarde poniendo caravanas... va tomando color la cosa... jajajaaa... hay varias marcas ya aparcadas allí...
En que parte del Xanadu lo estais poniendo ?.
thornberry
04/03/2010, 00:27
En que parte del Xanadu lo estais poniendo ?.
En el aparcamiento, delante de una entrada que no se si será la principal, pues no conozco mucho el Centro Comercial, pero vamos, lo vas a ver bien... :drunken:
buenas ya me he apuntado para pernoctar, espero veros a los que vais y darme un hartón a curioseear
hasta el sabado .
Sun Roller
04/03/2010, 01:18
Hola a tod@s: Ya hemos reservado hotel para el sábado... En Navalcarnero, creo que queda muy cerca y en la misma autovía.
Nos quedan unos cuantos de kilómetros para ese día, y al siguiente a casita, que el lunes ya toca... Saludos...
entonces os vere jeje pienso acudir. bss
VIAJEROXL
04/03/2010, 18:58
pokito nos queda
valla chasco que os vais a llevar.
VIAJEROXL
04/03/2010, 20:46
valla chasco que os vais a llevar.
pero.... ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar?, eso no tiene precio, para todo lo demas,.... jajaja
chiclanero
04/03/2010, 21:57
hola soy el chiclanero y me gustaria acercarme a la feria de las caravanas, pero hay mucha distancia para tan poco tiempo que dispongo por eso descarto ir on mi caravana, pregunto si hay algun hostal o hotel cercano, un saludo del chiclanero y espero respuesta.
hola soy el chiclanero y me gustaria acercarme a la feria de las caravanas, pero hay mucha distancia para tan poco tiempo que dispongo por eso descarto ir on mi caravana, pregunto si hay algun hostal o hotel cercano, un saludo del chiclanero y espero respuesta.
Tienes tanto en Navalcarnero como en Mostoles. Mira aqui;
Central de reservas de hostales,pensiones y albergues en todo el mundo (http://www.infohostal.com/)
Un saludo.
webmaster
04/03/2010, 22:26
mira más arriba en el hilo, ya se han dado respuestas acerca de hoteles
jolupage
04/03/2010, 23:39
Pues que lo paseis muy bien en la feria,joder que envidia me dais jejeje.
Porcierto que esta tarde en la 1ª de rtve en el programa de España directo han estado en la feria dando un reportaje,y no veas como se me han pùesto los dientes de largos,mi mujer dice que esta el piso rallado y que no sabe de que es :D:D:D
saludos.
jolupage.
jolupage
04/03/2010, 23:42
Una cosa mas jefe,espero que para esta feria te lleves la camara de fotos con su correspondiente bateria jejeje y no lo digo por nada juas juas.
saludos.
jolupage.
Eso que nos queremos ver luego..................................
.................... con las sorpresillas claro
VIAJEROXL
05/03/2010, 15:45
Siento comunicaros que no podré asistir a xanadu, esta noche han ingresado a mi hijo y esta en observación. Al parecer es un virus muy fuerte y no para de vomitar y esta deshidratado por completo. Casi con toda seguridad en el día de hoy le den el alta pero yo tengo tiempo material para preparar el viaje y el hotel. Ademas no me encuentro con los animos muy acordes. Lo siento y otra vez será. Saludos y que disfruteis lo máximo posible pues ya veis lo que puede ocurrir en minutos. Hasta pronto.
Jose Luis
05/03/2010, 16:19
Siento comunicaros que no podré asistir a xanadu, esta noche han ingresado a mi hijo y esta en observación. Al parecer es un virus muy fuerte y no para de vomitar y esta deshidratado por completo. Casi con toda seguridad en el día de hoy le den el alta pero yo tengo tiempo material para preparar el viaje y el hotel. Ademas no me encuentro con los animos muy acordes. Lo siento y otra vez será. Saludos y que disfruteis lo máximo posible pues ya veis lo que puede ocurrir en minutos. Hasta pronto.
Valla con los sustos que no pegan los peques.....pues que se mejore el chaval, que es lo mas importante... de todas formas, si ves que todo queda en el susto, todavía te queda la semana que viene...
hola holita compis que tal por aqui ,queria preguntar si sabeis algo de mi carnet por que no he tenido noticias ,y por cierto al final no se si me dejareis ir Aranjuez a conoceros pero tendria que ir es domingo claro .
saludos
espero que el peque se recupere no me estraña que no tengas ganas de nada y encima mira el tiempo valla y no lo queriamos perder jope ....:cry:
hola se va a celebrar al final la feria en xanadu este fin de samana, quiero ir pero con la lluvia no me atrevo por si acaso se suspende gracia
Lo importante es que se mejore el chaval.
Ya habra mas ferias y mas sitios para conocernos.
manupelusa
06/03/2010, 03:05
nos esta fastidiando la lluvia
EL JUANDO
06/03/2010, 03:20
Eso de los juguetes esverdad
COMANCHE
06/03/2010, 09:59
nos esta fastidiando la lluvia
Buenos días a todos...
Nos está fastidiando la lluvia y también la NIEVE!! Está nevando en Madrid, mucho cuidado a todos los que quieran asistir a la exposición!!
A mí no me pilla muy lejos de donde vivo, a ver si puedo ir hoy por la tarde.
Pero se va a anular?? o hay carpas previstas??
lo digo pk esta nevando bastante chicos, tenia pensado acudir mañana ya que hoy no puedo, pero me da que segun vea si nieva mucho o no. Si veo que no puedo mañana el finde que viene no os libra ni el tato jeje. Besos y espero conoceros prontito
no os preocupeis que no se va a suspender.esto esta montado para vender no para que lo pasemos bien.otra cosa es que entre nosotros nos organicemos y lo hagamos mas ameno.insisto y perdonar por ser tan pesado.no merece la pena hacer mas de 50 km para ver cuatro a/c y c/v.
La feria es al aire libre verdad, pues que rabia con el tiempo de perros que hace nosotros al final no iremos hoy a ver si para la semana que viene esta mejor.
COMANCHE
06/03/2010, 16:18
no os preocupeis que no se va a suspender.esto esta montado para vender no para que lo pasemos bien.otra cosa es que entre nosotros nos organicemos y lo hagamos mas ameno.insisto y perdonar por ser tan pesado.no merece la pena hacer mas de 50 km para ver cuatro a/c y c/v.
Te puedes llevar una sorpresa y que haya más de 4 ó 5 Cv y Ac....
thornberry
06/03/2010, 17:03
COMANCHE.ya peino canas.
Pues peinatelas y abre bien los ojos... Sólo Caravanas Holiday lleva mas de 15 caravanas, 10 autocaravanas, además de carros tiendas, una caravana plegable y un Movil Home... las demás casas, supongo que por el estilo... pero, vamos, tu sigue peinándote las canas...
Jose Luis
06/03/2010, 18:45
fhermy, es posible que a ti no te interese hacer mas de 50 km para ver cv y autocaravanas... pero no has tenido en cuenta que si vamos a la feria no es solo por las caravanas y las autocaravanas, que las podemos ver todos los días del año en sus respectivas áreas, todas colocaditas... si no que queremos ir a la feria, porque allí queremos ver a nuestros amigos, y si, si vamos a pasarlo bien, porque allí están nuestros amigos.... a ver caravanas podemos ir otro día...
Un saludo sin acritud, pero deja de dar la vara, ya te leimos en el otro post, y por eso no te hicimos caso...
(3-14-16) x 2
06/03/2010, 22:48
Buenasss!. Acabo de llegar de la feria, y lo primero que he hecho es darme de alta.
Soy la "consuerte" de Wontola.
Joel, un saludo.
Thornberry, ¿cómo estás? ¿Ha salido todo bien?. Mi marido me dice que ya te mandará un privado para contarte unas cosas.
Yo lo que hago con este mensaje es presentarme. Un saludo a todos.
thornberry
06/03/2010, 22:52
Buenasss!. Acabo de llegar de la feria, y lo primero que he hecho es darme de alta.
Joel, un saludo.
Thornberry, ¿cómo estás? ¿Ha salido todo bien?. Mi marido me dice que ya te mandará un privado para contarte unas cosas.
Hola Pilar, encantado de darte la vienvenida al foro.
La operación bien, aunque dolorosa la recuperación...
Cuéntame que tal la Feria... supongo que mal porque no ha parado de llover.
Un saludo...
(3-14-16) x 2
06/03/2010, 23:00
Me alegro de haya ido todo bien.
Hemos llegado a la feria esta mañana (total, a nosotros nos pilla al lado de casa), y nos ha cundido bien. Aparte de que había un montón de C/V Y A/CV expuestas, la presencia de gente con sus medios era bastante importante.
Hemos estado en el stand de Webcampista, tanto por la mañana como por la tarde. Hemos estado charlando con Joel y su mujer, y esta tarde hemos conocido a Sidra, su marido, Pilara y su marido y a Comanche.
Personalmente nos ha cundido un montón.
La lluvia y el fría han sido un incordio, pero si tu vas con ganas, todo se sobrelleva.
VIAJEROXL
06/03/2010, 23:02
Bueno me alegra comunicaros que al crio le dieron el alta el viernes a mediodia, ya no vomita aunque ahora despues tubo algo de fiebre. Pero por fin hoy sabado parece que todo vuelve a la normalidad. Tiene dieta blanda y parece que la va aceptando. Esta al costipado pero eso son pormenores. Gracias a todos por vuestros animos.
Haber si el proximo finde puedo escaparme y conoceros. SAludos.
Javier pero que te ha pasado??? perdona pero yo muy despistado y no me entero de la misa la mitad.
thornberry
06/03/2010, 23:06
Jejjeeejejee... Me alegro que lo pasarais bien.
Sidra y su marido son un encanto, a Pilara no tengo el placer y a mi hermano Comanche, que decirte, es mi hermano...
A ver si el sábado que viene me encuentro con ganas y me paso, a ver si puedo saludar a Joel...
(3-14-16) x 2
06/03/2010, 23:09
El sábado también estaremos nosotros. Danos un toque si vas y nos vemos.
Wontola dice que te llama al fijo en unos minutos.
thornberry
06/03/2010, 23:10
Bueno me alegra comunicaros que al crio le dieron el alta el viernes a mediodia, ya no vomita aunque ahora despues tubo algo de fiebre. Pero por fin hoy sabado parece que todo vuelve a la normalidad. Tiene dieta blanda y parece que la va aceptando. Esta al costipado pero eso son pormenores. Gracias a todos por vuestros animos.
Haber si el proximo finde puedo escaparme y conoceros. SAludos.
Javier pero que te ha pasado??? perdona pero yo muy despistado y no me entero de la misa la mitad.
Nada, no te preocupes, una pequeña operación de corrección en la nariz... no es grave pero si molesta...
me alegro que tu niño esté mejor... traetelo al Xanadú que aqui acaba de mejorar... un saludo. :flower::flower::flower:
thornberry
06/03/2010, 23:21
El sábado también estaremos nosotros. Danos un toque si vas y nos vemos.
Wontola dice que te llama al fijo en unos minutos.
Ok...
VIAJEROXL
06/03/2010, 23:23
Nada, no te preocupes, una pequeña operación de corrección en la nariz... no es grave pero si molesta...
me alegro que tu niño esté mejor... traetelo al Xanadú que aqui acaba de mejorar... un saludo. :flower::flower::flower:
Me alegro de que haya salido todo bien, siento comunicarte que el crio no podrá ir ha xanadu ire con un amigo pues tenemos que hacer noche y demas. SAludos y lo dicho recuperate pronto.
hola amigos me gustria saber si esl certamen es al aire libre y si hay caravanas de segunda mano, yo busco 3 ambientes , gracias un saludo
thornberry
06/03/2010, 23:48
Me alegro de que haya salido todo bien, siento comunicarte que el crio no podrá ir ha xanadu ire con un amigo pues tenemos que hacer noche y demas. SAludos y lo dicho recuperate pronto.
Pues a ver si nos conocemos el sábado...
hola amigos me gustria saber si esl certamen es al aire libre y si hay caravanas de segunda mano, yo busco 3 ambientes , gracias un saludo
jag, el certamen es al aire libre pero caravanas de segunda mano no hay. Todo lo que hay es nuevo...
gracias, nos acercaremos el finde que viene desde almendralejo. un saludo
Hoy es la mejor ocasión para quienes esten en la Feria de Madrid, de poder cantar el "cumpleaños feliz" a nuestra Rosalía.
Será como una mini-webcampada llena de calor y cariño.
Te deseamos pases un día muy especial -esta vez currando- en compañía de los tuyos; nosotros -los que no podemos estar en la Fira- con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro....
Muchas felicidades Rosalia, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
Se ruega encarecidamente a los asistentes a dicha feria, que dupliquen en número de besos y abrazos.............es facil:
Forero/a presente en la Feria:
ración.........2 besos y dos abrazos personales e intransferibles.
ración extra en nombre de los que no podemos estar.........otros 2 besos y dos abrazos.
Jose Luis
07/03/2010, 10:41
Gracias, Zeta, que seria de nosotros, si no estuvieras....
Rosalia, muchas felicidades, a ver si deja de llover y puedo ir a verte y darte yo en persona el beso.
Muchas felicidades
Jose Luis
07/03/2010, 16:52
Bueno, pues hace un rato que he vuelto de la feria... y he felicitado a Rosalia en persona, dándole un gran abrazo y un gran beso.... a Joel David, también un abrazo.... ya tenia ganas de volverlo a ver....
Os dejo unas fotillos, aunque esta todo vació, porque eran las 10:00 y todavía no habían abierto, pero luego a la hora de volver, no se podía ni andar por las calles.... :)
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3169-calle2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3170-calle3.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3171-calle4.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3172-callefondo2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3173-callefondo.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3174-general1.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3175-ultima-calle.jpg
El Stand-avance de Webcampista :)
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3176-webcampista.jpg
Y la zona destinada a las pernoctaciones
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3177-zonapernocta.jpg
pues yo tambien e estado y los he conocido tanto a joel como a su señora asi como angel guitar y unos pocos mas de foreros
pacoteacher
07/03/2010, 17:09
Pues,si no me equivoco,he sido testigo mudo de esos besos y abrazos
Yo tambien e estado y le e cantado el cumpleaños feliz en directo.
Joel, un saludo.
Bienvenida al foro, haber si nos vemos en una webc muy pronto.
manupelusa
07/03/2010, 20:52
yo e estado y todo muy bien .
Para el sin de semana que viene tambien estan?, y donde hay que inscribirse para pernoctar ,que me voy a dar una vuelta gracias
Pucela no me digas que te vienes la semana que viene.jajjajjaj
thornberry
07/03/2010, 21:18
Para el sin de semana que viene tambien estan?, y donde hay que inscribirse para pernoctar ,que me voy a dar una vuelta gracias
Pucela no me digas que te vienes la semana que viene.jajjajjaj
Que, adelantamos la "Taurina" una semana.... :D:D:D
Que, adelantamos la "Taurina" una semana.... :D:D:D
Pues si el tiempo lo permite ,se adelanta, que ya tengo ganas de veros, ya e leido que la operacion a ido viento en popa, me alegro un saludo
thornberry
07/03/2010, 22:12
Pues si el tiempo lo permite ,se adelanta, que ya tengo ganas de veros, ya e leido que la operacion a ido viento en popa, me alegro un saludo
A ver si el sábado puedo, y os veo en la Feria... :D
Dalmarox
07/03/2010, 22:14
Nosotros estuvimos ayer por la feria saludando a Joel David y Señora, ya que no nos conocíamos, fue un placer. También coincidimos con foreros ilustres como Sidra, PDH o los Yayos.
Un abrazo a todos.
pues yo he estado esta mañana tempranito y como es costumbre en mi,no me he enterado del cumpleaños
asi que felicidades desde la web Rosalia.
saludos
Sun Roller
07/03/2010, 23:17
Hola a tod@s.
Nosotros ya estamos de vuelta en Lucena... Ayer estuvimos en la feria y tuve la enorme ocasión de conocer a Joel David, Sidra y algunos otros foreros que fueron pasando por el stand de webcampista... Lástima el mal tiempo que hizo, ya que para nosotros que somos del Sur hacía frío...Pero nada que no se pueda arreglar con el ratito breve pero intenso que tuvimos en aquel avancé de webcampista. Encantado de conoceros y Saludos...
Gipi que madrugas mucho,jajajajajaaj yo estado hoy sobre la 1 1/2 y me e venido para las 3 y pico a comer a casa.
Sur Roller a sido un placer conoceros,un saludo.
Los Roper
08/03/2010, 00:35
Que envidia me dais nosotros por aqui tenemos que esperar hasta Octubre..y las fotos.
Saludos y disfrutar
Sirtoscana
08/03/2010, 00:53
Hola a todos, ayer por la tarde estubimos en la feria, todo está genial, lástima que el tiempo no acompañara, nos pasamos por el stand imporvisado de webcampista, y conocimos a Joel David, es un tio supermajo, siento mucho no haber podido conocer a mas amigos, pero hacía frio y los peques estaban algo impacientes, espero conoceros proto en una webcampada, saludos
Josep de Madrid
08/03/2010, 01:08
Bueno, pues hace un rato que he vuelto de la feria... y he felicitado a Rosalia en persona, dándole un gran abrazo y un gran beso.... a Joel David, también un abrazo.... ya tenia ganas de volverlo a ver....
Os dejo unas fotillos, aunque esta todo vació, porque eran las 10:00 y todavía no habían abierto, pero luego a la hora de volver, no se podía ni andar por las calles.... :)
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3169-calle2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3170-calle3.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3171-calle4.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3172-callefondo2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3173-callefondo.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3174-general1.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3175-ultima-calle.jpg
El Stand-avance de Webcampista :)
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3176-webcampista.jpg
Y la zona destinada a las pernoctaciones
http://www.webcampista.com/foro/members/jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3177-zonapernocta.jpg
Jope Jose Luis, ayer por la tarde no te vi y hoy que he ido sobre las 12 tampoco, vaya que no te vemos el pelo, jejejeje.
Un abrazo y espero que hasta pronto.
Por nuestra parte ayer ya le dimos los tirones de orejas y besos convenientes a Rosalia por su 32 cumpleaños.
Josep de Madrid
08/03/2010, 01:10
Vaya Gipi tu tambien madrugas los domingos, hay que ir cuando sale el sol, sino los demas no te vemos. jejejeje
Un abrazo
Josep de Madrid
08/03/2010, 01:11
Thorberry, me dijo Comanche que te habian operado, espero y como he leido que todo este yendo bien.
Queria conocerte pero no ha podido ser.
Hasta pronto, un abrazo y recuperate pronto.
COMANCHE
08/03/2010, 01:14
Ya era hora de que asomaras la cabeza Josep...que escribir no cuesta dinero mamonazo...y mis condolencias por lo de tu Barça....todavía queda Liga y ya no os toca ningún partido más contra el Atleti....ja,ja,ja...
Nosotros hemos estado hoy y hemos coincidido con algunos foreros. Pero los que habeis dicho ninguno...............................
Aqui os pongo algunas fotos
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs433.snc3/24956_102782783088289_100000697034940_75706_593896_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=75705&id=100000697034940ó
p=1&view=global&subj=296222727594ó
id=296222727594)
LOS DEL COLAKAO ESTUVIMOS CON EL WEBJEFE
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs433.snc3/24956_102782779754956_100000697034940_75705_2246138_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=75705&id=100000697034940ó
id=296222727594)
SE QUIEREN...........................Y QUE
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs413.snc3/24956_102782776421623_100000697034940_75704_1818306_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=75705&id=100000697034940ó
id=296222727594)
LOS DEL COLAKAO EN LA OFICINILLA CAMPERA DEL WEBJEFE
buenos dias, saludos a todos, estuvimos el sabado por la mañana, hemos tenido la oportunidad de conocer al jefe y a su señora......el mal tiempo lo peor, frio y agua, nieve, pero en fin......buena ocasion para conocer gente, saludos a sidra, estresado, sun roller y demas que estabais por allí, lo peor el viaje de vuelta a zaragoza, casi todo el camino nevando y los peques aguantando jejejeje, por fin tengo mi super pegatina para ponerla en mi cv. .....
Nosotros tambien ,pasamos ayer por la feria , no habiamos ido nunca a una , nos parecio bien , aunque nos parece que faltaban accesorios , habia muchas AC,paero nos parecio bien .
Conocimos a Joel David , y saludos a unos cuantos foreros, lo pasamos bien, y nos gastamos los dinerillos
saludos
thornberry
08/03/2010, 13:17
Thorberry, me dijo Comanche que te habian operado, espero y como he leido que todo este yendo bien.
Queria conocerte pero no ha podido ser.
Hasta pronto, un abrazo y recuperate pronto.
Gracias Josep... aunque ya nos conocemos... nos vimos la pasada edición de Xanadú en el stand de Caravanas Holiday, aunque fue fugazmente ya que yo andaba trabajando ese día... jejejee....
Ya coincidiremos en alguna... un abrazo.
Me llamo Ana María, todabia no tengo caravana:cry:
pero estoy en ello es mi ilusión, este fin me paso
por la feria y lleba a mi marido, Miguél haber si le meto ilusion, pues tengo unas ganas, me encanta el campin y me encantaria conoceros iremos con la niña y haber que pasa,
quiero acercar al stand y conoceros y asi una ayudita no me vendria mal, soy tan nueva en esto, aunque ya he estado en camping, y se como se esta es tan familiar:flower:
bueno este fin nos vereis y aqui teneis otra amiga
en este genial mundillo
un saludo
http://i789.photobucket.com/albums/yy175/anacantos45/thump5F900926ana2Dmaria.gif
halaaaaaaaaa que guay las fotos eso eso poner fotitos pa cotillear jijiijii
Sun Roller
08/03/2010, 17:21
buenos dias, saludos a todos, estuvimos el sabado por la mañana, hemos tenido la oportunidad de conocer al jefe y a su señora......el mal tiempo lo peor, frio y agua, nieve, pero en fin......buena ocasion para conocer gente, saludos a sidra, estresado, sun roller y demas que estabais por allí, lo peor el viaje de vuelta a zaragoza, casi todo el camino nevando y los peques aguantando jejejeje, por fin tengo mi super pegatina para ponerla en mi cv. .....
Encantado de haberos conocido, y a estresado también...si es que no me quedo con los nombres...Un saludo para todos...
hola a todos, quería saber si también hay accesorios o no , por aprovechar ,quería cambiar el baño y por si hay lavabos y también se nos ha roto el acople de abrir una ventana ,si hubiera ya aprovechabamos la vuelta .
Iremos el Jueves por la tarde ya que el finde hay que currar. ¿sabeis cuando cierran?.
Saludos
este finde nos veremos, nunca he ido a una feria llevo tres años yendo con la caravana primero empeze con una vieja ke tenia 25 años y el año pasado me compre una de segunda mano ke tenia 4 años y cuando nos fuimos un fin de semana no lo pasamos genial a mis hijos les encanta se lo pasan mejor ke ir de hotel y conocemos a mas gente es muy familiar y gente muy agradable un saludo :blob5:
Hola Aveni, estaran toda la semana desde la 11 de la mañana hasta alas 8 de la tarde, yo no evisto muchos accesorios, pero me imajino que los de las cv y ac tendran recambios.
Lunaski, bienvenido al foro alli nos veremos, un saludo desde Toledo.
thornberry
08/03/2010, 19:21
hola a todos, quería saber si también hay accesorios o no , por aprovechar ,quería cambiar el baño y por si hay lavabos y también se nos ha roto el acople de abrir una ventana ,si hubiera ya aprovechabamos la vuelta .
Iremos el Jueves por la tarde ya que el finde hay que currar. ¿sabeis cuando cierran?.
Saludos
Accesorios no hay... por lo menos, el año pasado nadie llevó accesorios y este año nadie ha dicho de llevarlos, que yo sepa...
Y la Feria se acaba el domingo por la noche...
Saludos
Pues los únicos accesorios son los de Comercial Caravanig que tienen montado una pequeña tienda de repuestos
muchas gracias , nos daremos una vuelta
Vaya Gipi tu tambien madrugas los domingos, hay que ir cuando sale el sol, sino los demas no te vemos. jejejeje
Un abrazo
me estoy volviendo buen chico y no transnocho.(y eso que tenia motivos,tu ya me entiendes)
no soy el unico,cuando yo llegue ya habia por alli algunos foreros.
de todas maneras es la mejorforma de ver las cv,sin agobios.
cuando me volvi sobre las 12 ya era dificil entrar en ellas.
saludos
Piolinycocoliso
08/03/2010, 20:34
Allí nos vemos :blob5::blob5::blob5:
Josep de Madrid
08/03/2010, 22:52
Ya era hora de que asomaras la cabeza Josep...que escribir no cuesta dinero mamonazo...y mis condolencias por lo de tu Barça....todavía queda Liga y ya no os toca ningún partido más contra el Atleti....ja,ja,ja...
Eh Plumilla floja, tu que sabrás si me cobra el Webmaster por escribir, ya me dijo delante tuyo que el es del Malaga y a los culés nos cobrará por hablar y a Lali por no hablar, jejejeje.
Un abrazo y un beso a Begoña que al final no la vimos.
Ya has cambiado la cv de emplazamiento. :blob5::occasion9:
COMANCHE
09/03/2010, 00:54
Eh Plumilla floja, tu que sabrás si me cobra el Webmaster por escribir, ya me dijo delante tuyo que el es del Malaga y a los culés nos cobrará por hablar y a Lali por no hablar, jejejeje.
Un abrazo y un beso a Begoña que al final no la vimos.
Ya has cambiado la cv de emplazamiento. :blob5::occasion9:
Ja,ja,ja....cómo saltas cuando se habla de la pela, que jodío eres....ja,ja,ja....
La caravana la cambio de sitio cuando el tiempo me lo permita Josep....ahora, como me he comprado una autocaravana y un Mobil-Home en la feria, no sé si tendré tiempo de disfrutar mucho de la caravana, todo ello teniendo en cuenta que también me he comprado un camping para mí solito y para el webcampero que quiera venir a verme...
thornberry
09/03/2010, 00:59
Ja,ja,ja....cómo saltas cuando se habla de la pela, que jodío eres....ja,ja,ja....
La caravana la cambio de sitio cuando el tiempo me lo permita Josep....ahora, como me he comprado una autocaravana y un Mobil-Home en la feria, no sé si tendré tiempo de disfrutar mucho de la caravana, todo ello teniendo en cuenta que también me he comprado un camping para mí solito y para el webcampero que quiera venir a verme...
Pues que te conste que si no te has comprado un camping es porque no has querido, porque como digas ole nos compramos el que tu digas y a disfrutar... que estoy caliente... indio... :blob5::blob5::blob5:
COMANCHE
09/03/2010, 01:02
Mañana doy la señal para comprarme el camping más grande de toda España, y en lugar de toma de agua y desagüe, con grifos de cerveza y urinarios para echarla...
muchabeer
09/03/2010, 12:03
Mañana doy la señal para comprarme el camping más grande de toda España, y en lugar de toma de agua y desagüe, con grifos de cerveza y urinarios para echarla...
Yo quiero!!!
Yo quiero!!!
Eso es lo que llevamos toda la vida pidiendoooo!!!
Menos mal que ya hay alguien, que por fín, lo solucione, jajaja....
Bueno, pues a ver si me puedo acercar el Sábado, a dar una vuelta, y de paso, saludar a alguno...
¿Quién está en el stand de Webcampista?
Joel David, o el Webmaster...
Dá igual... Saludaré a los dos...:toothy7::toothy7:
He leído, que de accesorios, no hay nada, ¿no?
Quería mirar un par de calzos, a ver si salían baratillos...
Venga, un saludeteeee
webmaster
09/03/2010, 12:37
pues despues de unos cuantos kilometros, algo de nieve y mucha lluvia (menos mla que no había viento como en la ida) ya estamos de vuelta en nuestro a aposentos... hasta el viernes que volveremos a la carga.
De la feria, decir que según mi punto de vista no está nada mal, hay mobilhomes, caravanas, carros tienda, autocaravanas y algo de accesorios. Aunque no están todas las marcas ni todos los modelos (creo que solo la feria de Dusseldorf los tiene todos, todos) creo que hay la suficiente variedad para ver distribuiciones y tipos, por lo que creo que merece la pena acercarse a ver una exposición que además es gratis.
Para los que vienen de fuera y quieren hacerlo con sus elementos de acampada, tanto caravanas como autocaravana, se puede pernoctar gratuitamente en un parking habilitado a escasos metros de la exposición, eso sí no hay luz , ni agua (aunque se puede llenar si es necesario en "un grifo" del centro comercial) ni vaciado, solo pernocta/parking.
Además cuanto nos cansemos o acabemos de ver la exposición... el centro comercial adjunto es una pasada, no había visto nunca un centro comercial tan grande, con una pista de esquí cubierta, una pista de karts y por supuesto... todas las tiendas y restaurantes tipo franquicia que suele haber en estos centros.
Del fin de semana pasado decir que el calor de todos lo foreros que se llegaron a nuestro stand (no soy capaz de recordar todos los nicks) compensó con creces el frio reinante, sobre todo el sabado, así que la verdad hemos pasado un fin de semana fantastico, puesto que precisamente para eso va webcampista a estos eventos para recibir y conocer a sus foreros. Era el cumpleaños de rosalía y... le cantaron más de una vez el cumpleaños feliz, aunque es bastante tímida os diré que le ha emocionado muchisimo el que todos vosotros os acordarais de ella en ese día tan especial, tanto .. que no es capaz de escribir al respecto.
Enfin que como siempre, solo hace falta un fin de semana para saber de que pasta esta echo este foro, el que quiera comprobarlo, solo tiene que pasarse por el stand (el más campista de todos ya que es el avance de una caravana) de webcampista el proximo fin de semana.... allí estaremos de nuevo.
P.D. el caldito de sidra... totalmente reconstituyente contra los efectos del frio, gracias wapa
Jose Luis
09/03/2010, 12:49
pues despues de unos cuantos kilometros, algo de nieve y mucha lluvia (menos mla que no había viento como en la ida) ya estamos de vuelta en nuestro a aposentos... hasta el viernes que volveremos a la carga.
De la feria, decir que según mi punto de vista no está nada mal, hay mobilhomes, caravanas, carros tienda, autocaravanas y algo de accesorios. Aunque no están todas las marcas ni todos los modelos (creo que solo la feria de Dusseldorf los tiene todos, todos) creo que hay la suficiente variedad para ver distribuiciones y tipos, por lo que creo que merece la pena acercarse a ver una exposición que además es gratis.
Para los que vienen de fuera y quieren hacerlo con sus elementos de acampada, tanto caravanas como autocaravana, se puede pernoctar gratuitamente en un parking habilitado a escasos metros de la exposición, eso sí no hay luz , ni agua (aunque se puede llenar si es necesario en "un grifo" del centro comercial) ni vaciado, solo pernocta/parking.
Además cuanto nos cansemos o acabemos de ver la exposición... el centro comercial adjunto es una pasada, no había visto nunca un centro comercial tan grande, con una pista de esquí cubierta, una pista de karts y por supuesto... todas las tiendas y restaurantes tipo franquicia que suele haber en estos centros.
Del fin de semana pasado decir que el calor de todos lo foreros que se llegaron a nuestro stand (no soy capaz de recordar todos los nicks) compensó con creces el frio reinante, sobre todo el sabado, así que la verdad hemos pasado un fin de semana fantastico, puesto que precisamente para eso va webcampista a estos eventos para recibir y conocer a sus foreros. Era el cumpleaños de rosalía y... le cantaron más de una vez el cumpleaños feliz, aunque es bastante tímida os diré que le ha emocionado muchisimo el que todos vosotros os acordarais de ella en ese día tan especial, tanto .. que no es capaz de escribir al respecto.
Enfin que como siempre, solo hace falta un fin de semana para saber de que pasta esta echo este foro, el que quiera comprobarlo, solo tiene que pasarse por el stand (el más campista de todos ya que es el avance de una caravana) de webcampista el proximo fin de semana.... allí estaremos de nuevo.
P.D. el caldito de sidra... totalmente reconstituyente contra los efectos del frio, gracias wapa
A ver si tengo un rato el sábado y llevo yo el café... :D... aunque sea del carrefour... :D ....
rocinante
09/03/2010, 12:51
El Jueves por la mañana pasare a verte ... y al que este por alli !!!
webmaster
09/03/2010, 13:01
El Jueves por la mañana pasare a verte ... y al que este por alli !!!
le jueves no... que no estoy... llegaré el viernes por la noche... pasate el fin de semana, please
VIAJEROXL
09/03/2010, 13:18
Si no ocurre ningun imprevisto de ultima hora como el finde anterior, espero poder estar presente el sabado por la mañana por la feria y conoceros. Un saludo.
Gracias Joel os lo mereceis.
Lunaski, bienvenido al foro alli nos veremos, un saludo desde Toledo.
gracias por la benenvenida yo de ciudad real nos vemos el sabado si el tiempo lo permite un saludo:happy1:
Lo mejor de todo fueron los percebes a los que nos invito el Webmaster, hay que reconocer que eran Marroquies, y no gallegos como nos los queria vender.... pero bueno, la próxima te llevo el albariño CALIENTE, pa que te enteres.
alfonsinp
10/03/2010, 22:34
yo estuve ayer pero solo, o sea eran las 19.30 horas y todo o casi estaba desierto queria comprar unas pegatinas de web campista y ya no quedaba nadie ni en el stand total 1 hora de tren y autobus y 40 minutos de espera por el autobus en fin cuando llegue a el hotel estaba helado,pero helado,helado.saludos
Nosotros iremos para pasar el domingo, aunque sin cv.
Como decimos en mi pueblo, nos gustará bacinear las cv y ac que hay expuestas. Después lo quisieras comprar todo, pero va a ser que no. :)
webmaster
10/03/2010, 23:47
yo estuve ayer pero solo, o sea eran las 19.30 horas y todo o casi estaba desierto queria comprar unas pegatinas de web campista y ya no quedaba nadie ni en el stand total 1 hora de tren y autobus y 40 minutos de espera por el autobus en fin cuando llegue a el hotel estaba helado,pero helado,helado.saludos
bueno hemos dicho en el hilo que durante la semana no estabamos... pero te mereces unas pegatinas gratis así que pidelas en la pagina de las pegatinas (webcampista.com - pegatinas (http://www.webcampista.com/sub/pegatinas)) y ponme en obaservaciones que estuviste en la feria de madrid...y no estabamos)
lamento las molestias
COMANCHE
10/03/2010, 23:48
bueno hemos dicho en el hilo que durante la semana no estabamos... pero te mereces unas pegatinas gratis así que pidelas en la pagina de las pegatinas (webcampista.com - pegatinas (http://www.webcampista.com/sub/pegatinas)) y ponme en obaservaciones que estuviste en la feria de madrid...y no estabamos)
lamento las molestias
¿Y mis pegatinas a quién se las has dado? Al final, con el café, el donut, la cervecita, etc...me volví a casa con las manos vacías...
alfonsinp
10/03/2010, 23:54
no hombre no hace falta que sean de regalo mirare de comprar otras cosas que teneis y de paso ya pido las pegatinas,gracias
webmaster
11/03/2010, 00:53
¿Y mis pegatinas a quién se las has dado? Al final, con el café, el donut, la cervecita, etc...me volví a casa con las manos vacías...
si es que.... te dejas liar... jejeje
no hombre no hace falta que sean de regalo mirare de comprar otras cosas que teneis y de paso ya pido las pegatinas,gracias
Ya te doy yo las pegatinas en la Gallega.
(3-14-16) x 2
11/03/2010, 18:08
Oh, excelso Webmaster! ¿A que hora vais a abrir el chiringuito el sábado? Como vamos a comprar algunas cosillas para "la niña" (¡que la tenemos seguramente la semana que viene!) nos pasaremos a haceros una visitilla, y con suerte seguro que encontramos a mas compis por allí, conocidos y por conocer.
Pues nosotros vamos este sábado un grupito, así que espero que no me pase como a comanche...."tengo más ganas":blob5:
thornberry
11/03/2010, 20:35
Eso, que se lleve "pegatas" de sobra que le tengo que poner a mi caravana nueva... juas....
rocinante
11/03/2010, 21:26
muy bonita la pegatina que tienes puesta, como "chiringuito" en la Caravelair,,,
ya te vale no estar aqui perene!!!
El loco y yo hemos estado esta mañana y estabas cerrao .jejejjee
Bueno, si no pasa nada, mañana me acerco a mirar y curiosear.
He leido que no estareis entre semana, ¡cachissssss!
Yo queria hacerme (previo pago claro) con una pegatina en mano, tendrá que ser en otra ocasion (intentaré hacerme con una de Sun Roller para ponersela a mi cv cuando la termine), es que este finde trabajo hasta el sabado y el Domingo me largo al pueblo a seguir bricoleando mi Roller.
Saludos.
COMANCHE
11/03/2010, 22:53
si es que.... te dejas liar... jejeje
Déjate de tanto rollo jefe, y mándame unas pegatinas...creo que el café y el donut se lo merecen ¿o no? Pues ya sabes...y vete preparando, que la próxima salida con mi caravana será para tierras andaluzas, así que cuento contigo y con el "Comando Z"...
webmaster
11/03/2010, 23:22
Oh, excelso Webmaster! ¿A que hora vais a abrir el chiringuito el sábado? Como vamos a comprar algunas cosillas para "la niña" (¡que la tenemos seguramente la semana que viene!) nos pasaremos a haceros una visitilla, y con suerte seguro que encontramos a mas compis por allí, conocidos y por conocer.
pues sobre las 10.30 creo que es cuando empieza ... el cotarro
webmaster
11/03/2010, 23:23
Déjate de tanto rollo jefe, y mándame unas pegatinas...creo que el café y el donut se lo merecen ¿o no? Pues ya sabes...y vete preparando, que la próxima salida con mi caravana será para tierras andaluzas, así que cuento contigo y con el "Comando Z"...
pidelas por "conducto reglamentario" y ... te las envio
webmaster
11/03/2010, 23:27
por cierto, no le he dicho per... las pegatinas de la web son gratis... para el que las recoja en el stand (bueno más bien avance... :) )
webmaster
11/03/2010, 23:28
jajjajja... no me había fijado en lo de excelso... ajajajja
me han llamado de todo (incluido algunas cosas no muy gratas) pero lo de excelso... jajja... se lleva la palma
gracias por el ratito de risas
COMANCHE
11/03/2010, 23:49
pidelas por "conducto reglamentario" y ... te las envio
Eso me gusta más...ahora estás en camino de ser un buen jefe...ja,ja,ja...y si no es así, no te preocupes, que para eso están los sindicatos...
(3-14-16) x 2
12/03/2010, 00:44
jajjajja... no me había fijado en lo de excelso... ajajajja
me han llamado de todo (incluido algunas cosas no muy gratas) pero lo de excelso... jajja... se lleva la palma
gracias por el ratito de risas
De nada, Webmaster. A los "jefes" hay que tenerles respeto y máxima consideración, y se encima se les alegra el día un poquito el día, pues mejor.
Nos vemos el sábado.:flower::king::blob5:
Hola , hemos estado esta tarde en Xanadú ya que los findes toca currar y estaba casi vacío y además no sabía que no iba a estar webmaster, pero bueno ya habrá otra, hemos cogido algunas ideas para pintar la caravana.
Un saludo
Joel, hace un cocido para el domingo14 en nuestra compañia
Comanche pasate por Xanadu el sabado o domingo, que te caera una cerbecita y ya de paso te pongo careto
thornberry
12/03/2010, 01:58
Comanche pasate por Xanadu el sabado o domingo, que te caera una cerbecita y ya de paso te pongo careto
Como aparezca, ta sale carísimo... mejor te pongo una foto...
http://i26.tinypic.com/9bkb43.jpg
COMANCHE
12/03/2010, 08:34
No voy a poder ir este fin de semana mamones...!! Estoy de "mudanza en mi poblado", si la climatología no me lo impide. Si la cosa se pone fea, entonces me paso seguro, entre otras cosas para ver a mi hermano.
¡Que pena! comanche yo que esperaba conocerte...pero bueno sera buena noticia el que te cambies de poblado sera que hay mejores oportunidades y si es para mejor....
Yo ya estoy deseando, estaré por la feria desde la 1.30 hasta las 18,30 tengo ganas de ver muchas cositas aunque yo tengo mi super cv pero siempre cotilleas y ves cosas nuevas para un futuro...y conoces gente y de lo más importante conoceré al webmaster....así cuando el escriba le pondré rostro.... pálido, ja,ja,ja cuando me vea me mata.
Creo que va hacer un día estupendo (un poco frío) pero estupendo.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
thornberry
12/03/2010, 14:21
No voy a poder ir este fin de semana mamones...!! Estoy de "mudanza en mi poblado", si la climatología no me lo impide. Si la cosa se pone fea, entonces me paso seguro, entre otras cosas para ver a mi hermano.
Pues vente, capuyo, que te invito a "cocletas", que es mi "Aniversario de Bodas", que mi mujer lleva 20 años aguantándome y le va a dar Gallardón la "Medalla al Mérito"... va a ser muy emotivo... jajajaaaaa...
VIAJEROXL
12/03/2010, 14:49
Bueno pues siento comunicaros, que no podré asistir este finde por xanadu, el crio no está recuperado al 100x100 y no quiero separarme de él. Me quedaré con las ganas pero hay que valorar la situación y lo primero es lo primero.
Espero que pronto haya alguna mas y pueda asistir y conoceros. Poner fotillos para que podamos deleitarnos los que no podemos asistir y lo mas importante. DISFRUTAD AL MAXIMO. Nos leemos. Chao.
COMANCHE
12/03/2010, 16:05
Pues vente, capuyo, que te invito a "cocletas", que es mi "Aniversario de Bodas", que mi mujer lleva 20 años aguantándome y le va a dar Gallardón la "Medalla al Mérito"... va a ser muy emotivo... jajajaaaaa...
Mi cuñada es una santa....
Pa tu aniversario te hace unas "cocletas" y cuando va a verme al camping me lleva gambas...es que hay que quererla por cojones...ja,ja,ja...
thornberry
12/03/2010, 16:40
Mi cuñada es una santa....
Pa tu aniversario te hace unas "cocletas" y cuando va a verme al camping me lleva gambas...es que hay que quererla por cojones...ja,ja,ja...
Tu es que no has probao las "cocletas" de mi "Santa"... Son la Ostia en verso en 18 tomos encuadernados en piel de culo de Novicia... Ya me entiendesssss.... :drunken::drunken::drunken:
Como dije, he estado esta mañana, yo solito y tres vendedores al principio (es que he ido "mu pronto")
Me esperaba algo mas, pero comparado con la anterior, ha ido mejor.
De accesorios la cosa está pobrecita pobrecita, y como cosa curiosa un stand donde informaban para el que quiera reformar/pintar la caravana, ademas de la "Jaima" de Webcampista que era como un solar vacio.
Total me dieron los folletos para un amigo, curiosee por las caravanas carillas y despues de desayunar me he marchado.
Saludos.
depaseovoy
12/03/2010, 22:10
Yo me pasé el martes por la tarde, ni una doble eje, me di un paseo, ya que a eso iba, :) , me metí en alguna, de entre 15000 y 18000 euros, no me gustó el acabado que tenían, aunque si la distribución de alguna, me encantó una con ducha independiente, miré la caravana de webcampista para saludar al personal, pero no había nadie... otra vez será... :)
Sirtoscana
13/03/2010, 01:52
por cierto, no le he dicho per... las pegatinas de la web son gratis... para el que las recoja en el stand (bueno más bien avance... :) )
:):) Que peso me acabas de quitar de encima, no sé si me recuerdas, pero fuí con mi mujer y los peques el sábado, recuerdo que estabas solo y saliste a vernos, con todo el morro te dije "hola vengo a que me des una pegatina":blob5:
y estubimos hablando un ratito, cuando llegué a casa leí que las pegatinas no son gratis :( y que están a la venta, como las camisetas, gorras etc, etc, y me quedé de piedra :pale:
pero bueno ante todo muchas gracias, y. espero que volvamos a coincidir pronto, saludos
Al final, y por motivos familiares, no podremos ir el domingo como ya había dicho en un post anterior. A otra vez será.
Que lo paséis muy bien los que vayáis. :)
:) yo me voy acercar con Miguél y mi hija hoy, haber la deseada carvana jejejejeje, haber si me gusta alguna
que tengo ganas de llegar y verlo todo y me pasare por el stand y os conozco ,
hasta luego.
thomberry, feliz aniversariooooo, :occasion9:.
Al final, y por motivos familiares, no podremos ir el domingo como ya había dicho en un post anterior. A otra vez será.
Que lo paséis muy bien los que vayáis. :)
Es una pena, pues hace ilusión, mi marido creo que se lo perderá, pues ayer precisamente se golpeo los bajos del coche con una piedra y se cargo el cárter como es mecánico (aunque no de coches) pero el siempre lo arregla, se a puesto ya con el, haber si puede reparar la grieta, y puede venir.
Pero yo voy con amigos que quedamos con ellos....
Ya te contaremos.
Saludos.
thornberry
13/03/2010, 12:23
:) yo me voy acercar con Miguél y mi hija hoy, haber la deseada carvana jejejejeje, haber si me gusta alguna
que tengo ganas de llegar y verlo todo y me pasare por el stand y os conozco ,
hasta luego.
thomberry, feliz aniversariooooo, :occasion9:.
Gracias.... allí nos vemos...
VIAJEROXL
13/03/2010, 12:26
thomberry feliz aniversarioooooooooooooo. Que lo disfruteis
muchabeer
13/03/2010, 12:32
Buiiiiiiiiiinoooooooooooooo....
Pues yo, ahora saldré para allá...
Quien dice ahora, dice dentro de un mes...
Es que la jefa, dice que se está "arreglando"...
Pues yo no la veo nada roto, pero, en fin...
Espero llegar antes de que el Webjefe, recoja el chiringuitooooo, jajajajajaja....
Ahhh!!!!!
Guardame un par de pegatinillas, que tengo que impermeabilizar el carro, jajajaja...
Bueno, a ver si coincidimos con algun webforero...
Chaooooo
thornberry
13/03/2010, 13:36
Buiiiiiiiiiinoooooooooooooo....
Pues yo, ahora saldré para allá...
Quien dice ahora, dice dentro de un mes...
Es que la jefa, dice que se está "arreglando"...
Pues yo no la veo nada roto, pero, en fin...
Espero llegar antes de que el Webjefe, recoja el chiringuitooooo, jajajajajaja....
Ahhh!!!!!
Guardame un par de pegatinillas, que tengo que impermeabilizar el carro, jajajaja...
Bueno, a ver si coincidimos con algun webforero...
Chaooooo
Si hijo, si.... si yo sigo aquí.... ya me he abierto una birra y todo...
Desde que ensillan hasta que montan...
Vaya tela... jajajaaaaa....
Comostanlascabezas
13/03/2010, 13:38
Comostanlascabezas.
tazzmali
13/03/2010, 22:56
hola a tod@s, hoy he estado con mi medio limon en la feria de xanadu, he conocido al jefe, "joel" un saludo y de nuevo gracias por las pegatinas, gracias tambien a thornberry, que nos a parecido majisimo y nos ha hechado una manilla, un saludo y feliz aniversario que con la ilusion mia se nos olvido. y bueno que por fin tengo caravana queria participaros de mi noticia a todos y espero veros pronto y conoceros a todos. un saludo y aver si lo celebramos.:occasion5::occasion5:
Pues ahora ha hacerle kilometros y a disfrutarla , enhorabuena !!:)
enhorabuena, que la disfrutes
thornberry
13/03/2010, 23:24
hola a tod@s, hoy he estado con mi medio limon en la feria de xanadu, he conocido al jefe, "joel" un saludo y de nuevo gracias por las pegatinas, gracias tambien a thornberry, que nos a parecido majisimo y nos ha hechado una manilla, un saludo y feliz aniversario que con la ilusion mia se nos olvido. y bueno que por fin tengo caravana queria participaros de mi noticia a todos y espero veros pronto y conoceros a todos. un saludo y aver si lo celebramos.:occasion5::occasion5:
Jejejeee... tazzmali, hoy es un día muy emocionante para vosotros... habéis comprado vuestra caravana y eso es muy importante... Gracias por lo de majísimo y gracias por acordaros ahora.... vosotros si que sois majísimos.... disfrutarla mucho y ya nos veremos en alguna acampada, seguro. :D:D:D
muchabeer
14/03/2010, 01:17
Puesssssssssssss...
Lástima de "cloquetas", y de birras...
Pero me tenía que irrrrrrrrrrrrr!!!!! :sad2::sad2::sad2:
Jajajajaja...
Encantados de haberos conocido, y a ver si me puedo pasar por la webcampada del fresón, aunque sea a pasar un ratejo el sábado, y nos echamos unas birricas, jejeje...
Por cierto...
El cartel de Joel... ¿Aguantó más de 10 minutos...? :toothy7::toothy7::toothy7:
Hasta luegooooo
muchabeer
14/03/2010, 01:23
Para Tazzmali....
Felicidades!!!!!
Si es que estos, son unos liantes...
Mira que nosotros, sólo íbamos para saludar y ver al Webjefe un ratillo, y casi salimos con una Autocaravana jajajajajaja... :laughing6::laughing6::wink::wink:
Venga, un saludeteeee
thornberry
14/03/2010, 01:54
Puesssssssssssss...
Lástima de "cloquetas", y de birras...
Pero me tenía que irrrrrrrrrrrrr!!!!! :sad2::sad2::sad2:
Jajajajaja...
Encantados de haberos conocido, y a ver si me puedo pasar por la webcampada del fresón, aunque sea a pasar un ratejo el sábado, y nos echamos unas birricas, jejeje...
Por cierto...
El cartel de Joel... ¿Aguantó más de 10 minutos...? :toothy7::toothy7::toothy7:
Hasta luegooooo
Igualmente, ha sido un placer...
El cartel sigue en pié, mas tieso que una momia...
Mushobody
14/03/2010, 02:07
Nosotros también nos pasamos a saludar al jefe y a varios webcampistas que le rodeaban cual abeja real en su colmena, ¡vaya jefe éste que no impone!, ¿no deberían ser los mandamases muy serios y que ná mas verlos te mees encima? pues el nuestro no, siempre con la sonrisa y con la mano llena de pegatinas.
Aparte nos llevamos algo de los stands de accesorios y aprendimos las distintas clases de papel higiénico en el mercado y como es conveniente limpiarse con unos y no con otros, siempre que el culo no sufra.
¿Ves Joel como escribo algo?
Ya hemos llegado y genial, me ha encantado la feria y me ha gustado todo lo que visto.
¡Ah! comanche Joel David no es un geipermar ja,ja,ja lo he conocido y también a Valentino Rossi y Artemisa un saludo para ellos, y también me dio pegatinas, así que las pondré en mi caravana cuando pueda.
Que pena no haber conocido a los demás a muchabeer y a thornberry
Bien pues ayer estuvimos mi mujer y yo en la feria,después de dos intentos de conocer a al webmaster y family
Por fin nos conocimos y son unas personas estupendas
Estuvimos hablando un rato y cambiando impresiones sobre este mundillo, después de inmortalizar el momento
continuamos nuestro camino, eso si nos regalaron una pegatina y una chapa..........gracias
COMANCHE
14/03/2010, 11:50
Ya hemos llegado y genial, me ha encantado la feria y me ha gustado todo lo que visto.
¡Ah! comanche Joel David no es un geipermar ja,ja,ja lo he conocido y también a Valentino Rossi y Artemisa un saludo para ellos, y también me dio pegatinas, así que las pondré en mi caravana cuando pueda.
Que pena no haber conocido a los demás a muchabeer y a thornberry
Ja,ja,ja,...lo de "Geyperman" lo decía con cariño...es tan chiquitín como buena persona....:D
Cuando se entere, ya me está tirando de las orejas...
valentino rosi
14/03/2010, 12:00
Que pena no haber conocido a los demás a muchabeer y a thornberrybuenos dias si alli nos encomtramos unos pocos campistas jajaja me alegro de averme encotra do con vosotros y sobre todo de conocer a joel un saludo
Fué ayer por la mañana un placer el conocer a algunos Foreros en persona, y a la vez reencontrarse con otros ya conocidos. Además de una agradable charlita con Joel intercambiando algunas impresiones de por aquí.
En resumidas cuents, fué una hemorragia de placer.
Hasta la proxima. :-)
.
Bueno os puedo con firmar que el stand del webc se a recogido satifactoriamente en el Xanadu.
Espero que pongais fotos pa los que no hemos podido ir... Un saludo
Nosotros tampoco hemos podido ir. En septiembre hay feria en Valladolid.... a lo mejor el webmaster se decide... y así le conocemos los de la zona norte...y agregados....
webmaster
17/03/2010, 12:31
Ya estoy de vuelta.
Este segundo fin de semana nos ha acompañado el tiempo, sol y buena temperatura, aún así creo que ha habido algo menos de asistencia que el primer fin de semana.
Me ha encantado saludar a muchos de vosotros, gracias por acudir a nuestro stand a saludarnos, para eso precisamente hemos ido a la feria.
Cuando tenga un rato pondré algunas fotos que he hecho.
Haz otro cuadro con los que hemos ido je je je je
Saludos webjefe
Nosotros tampoco hemos podido ir. En septiembre hay feria en Valladolid.... a lo mejor el webmaster se decide... y así le conocemos los de la zona norte...y agregados....
Eso, eso que en esta zona somos muchos.
muchabeer
19/03/2010, 07:24
Estoooooooo....
¿Y las afotoooooooos??????
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
webmaster
19/03/2010, 20:42
ahí van algunas:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26884d1269020491-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120338-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26885d1269020508-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120340-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26886d1269020517-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120341-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26887d1269020535-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120339-jpg
webmaster
19/03/2010, 20:46
los pasillos de la feria:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26888d1269020697-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120314-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26889d1269020702-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120315-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26890d1269020707-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120316-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26891d1269020713-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120317-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26892d1269020719-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120318-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26893d1269020729-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120319-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26894d1269020735-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120320-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26895d1269020742-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120321-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26896d1269020752-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120322-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26897d1269020758-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120323-jpg
webmaster
19/03/2010, 20:53
las novedades principales de la feria (aemás de los van).
dos autocaravana perfilada con cama "de techo" (tambien llamada de pabellon:
de adria:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26899d1269021145-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120325-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26900d1269021150-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120326-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26901d1269021159-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120328-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26903d1269021174-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120329-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26902d1269021168-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120327-jpg
de Bavaria:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26908d1269021206-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120337-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26907d1269021199-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120335-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26905d1269021188-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120333-jpg
El movedor externo de caravanas:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26904d1269021182-webcampista-en-la-feria-del-caravaning-madrid-2010-p3120331-jpg
Jolines, y yo que tenia proyectado ir pero, por unas cosas u otras esta vez no ha podido ser, que alegria el ver algunos amiguetes, especialmente a las niñas de Piolinycololiso, besazos a esas niñas.
Un saludo a todos, la proxima no me la pierdo.
nosotros hemos estado hoy y hemos coincidido con algunos foreros. Pero los que habeis dicho ninguno...............................
Aqui os pongo algunas fotos
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs433.snc3/24956_102782783088289_100000697034940_75706_593896_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=75705&id=100000697034940ó
id=296222727594)
los del colakao estuvimos con el webjefe
os faltaba la mejor