PDA

Ver la versión completa : 150€ la instalacion del microondas.

exploradores4
22/02/2010, 19:48
Buenas tardes.
Nos piden en el concesionario que nos ha vendido la CV, por ponernos el enchufe e instalarnos el microondas 150 € (comprando nosotros el microondas). Que os parece el precio?
La CV es la burstner premio 485 TK, y nos la estan preparando para entregarnosla a mediados de marzo.
Gracias anticipadas y saludos desde Sevilla.

ZALO L
22/02/2010, 19:58
yo no tengo cv pero me parece carillo,a ver que cuentan los demas.

franbu957
22/02/2010, 19:59
Me paréce un poco abusivo ,supongo que la mano de obra ,tendrá un precio por hora ,¿porque no les pregúntas? ,a cúanto sále la hora y las horas que utilizan en hacer esta pequeña reforma.
Da la sensación de que cobran "a peso".Saludos.

fhermy
22/02/2010, 20:07
lo tendrias que haber negociado antes,lo mas seguro te hubiera salido gratis.

Jose Luis
22/02/2010, 20:36
Me parece muy caro...

Te digo yo, que al final monto un taller para caravanas.... uffff que precios....

1218
22/02/2010, 20:47
Jose Luis, vamos a medias???
COMO SE PASAN!! lo escribo en mayusculas porque estoy gritando!!!

sidra
22/02/2010, 20:47
Huy muy caro. Jose Luis ya estas tardando, tendrias lista de espera.

No recuerdo cuanto me valio mi microondas pero al rededor de 40 € y lo puedo usar con el convertidor.

cortinass
22/02/2010, 20:48
diles que se queden con la caravana que todavia estaras a tiempo
porque cuando tengas que hacerle algo visto lo visto te van a pasar por la piedra

CHENDO
22/02/2010, 21:00
En las horas entrara , las cervezas y los pinchos , por eso cobran eso...

rocinante
22/02/2010, 21:05
coincido con todos... caro, carisimo... no setarda en hacer ese trabajo ni una hora, bien echo, ...

CHENDO
22/02/2010, 21:14
rocinante y si son 4 uno curra y tres miran , ya son cuatro sueldos...

landj
22/02/2010, 21:24
El enchufe para que te hagas una idea si lo pones tu no te cuesta ni 15 euros,a mi me pedian 60 euros por cada enchufe en el concesionario.Es un robo eso que te piden.

empial49
22/02/2010, 21:26
Me parece un atraco.

http://tu.tv/imagenes/videos/i/m/imagenes-curiosas-del-mundo_imagenGrande.jpg

cortinass
22/02/2010, 21:28
yo el microondas lo llevo en el arcon y lo pongo encima de la cocina.por si te sirve la idea
total 50 euros que vale el aparato

CHENDO
22/02/2010, 21:28
landj , con esos precios normal que la peña no vaya y se lo curren ellos , preguntando a uno y a otro, en fin...

Charly77
22/02/2010, 21:31
veo que no soy el único, cortinass yo hago lo mismo que tu jejeje pero en vez de llevarlo en el arcon lo llevo debajo de la litera.

thornberry
22/02/2010, 21:36
yo el microondas lo llevo en el arcon y lo pongo encima de la cocina.por si te sirve la idea
total 50 euros que vale el aparato

Si, yo hago lo mismo... De todas formas, el precio de la hora de taller lo tienen que tener a la vista, puesto en alguna pared. Es un precio oficial. Mira a ver cuanto es y echa cuentas. Si te interesa, lo haces. Sino, pues nada...

montison
22/02/2010, 21:37
Se están pasando. La marca creo que la elegiste bien, ahora el distribuidor después de esta información tengo mis dudas. Saludos.

exploradores4
22/02/2010, 21:46
Gracias por vuestras opiniones. Pensabamos igual, que carisimo, pero como nos pillan de "novatos", pues teniamos dudas.
Los vamos a llamar, para preguntarles como nos habeis dicho alguno de vosotros el precio al que cobran la hora de taller, y a ver que nos cuentan ...., estamos ¡¡¡¡¡echando chispas!!!!!.
Saludos.

landj
22/02/2010, 21:50
La hora creo que me la cobraban a 40 euros y si lo tenian en una hoja por alli pero lo curioso es que pregunté por poner dos enchufes y el precio que me dieron era 120 euros y yo ya se que dos horas no tardan en instalarlos,donde yo queria ponerlos se tardan unos 20 min.En fin que yo haria lo que hacen los compañeros que es debajo de la litera o al arcon.

thornberry
22/02/2010, 21:53
La hora creo que me la cobraban a 40 euros y si lo tenian en una hoja por alli pero lo curioso es que pregunté por poner dos enchufes y el precio que me dieron era 120 euros y yo ya se que dos horas no tardan en instalarlos,donde yo queria ponerlos se tardan unos 20 min.En fin que yo haria lo que hacen los compañeros que es debajo de la litera o al arcon.

Buen precio...

landj
22/02/2010, 22:06
Buen precio...

No si el precio no es malo,lo que me parecio ya de risa es que querian hacerme creer que tardan dos horan en instalarlos jeje.

AntonioOC
22/02/2010, 22:10
Bueno yo no tengo caravana pero ese precio ami me parece abussivo no creo que poner un microondas cueste tanto por ese precio te pones tu dos y unos enchufes, ¿no podrias ponerselo tu o llevarlo guardado? porque te ahorrarias ese dineral, por cierto la instalacion del enchuffe la puedes hacer tu y no te costara casi na Saludos

calimero
22/02/2010, 22:23
Hola pues yo precisamente por poner un microondas no lo veo caro, si que se hace bien, hay que pensar que un microondas tiene mucho consumo y no vale conectar en cualquier cable habría que pasar una linea nueva con un macnetotemico solamente para el y si se hace todo eso no es caro

dioni
22/02/2010, 23:47
hola,yo he instalado el microondas en mi moncayo y le he sacado un enchufe al exterior junto con una toma de antena.He tardado 4 horas
en hacerlo.Te lo digo por si te sirve de orientación,pero claro yo no soy un profesional ,simplemente un chapucillas.saludos.

CHENDO
23/02/2010, 00:04
dioni , chapucillas o no si no es por los foreros , nos dejariamos un paston, yo intento hacerlo yo , si no pregunto , hahora no sabia como conectar exactamente el micro , ya lo se , por calimero , unos y otros se aprende un huevo ...

( para 70w que macnetotermico me hace falta )

un saludo

CHENDO
23/02/2010, 00:05
Perdon 700w

CHENDO
23/02/2010, 00:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22831d1260056410t-reformas-pic_0007-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22831d1260056410-reformas-pic_0007-jpg)yo gracias a los foreros que me fueron asesorando que do asi , me faltaba la corriente , y gracias al forero lo acabo de resover , ( me tire un huevo para ponerlo , pero lo puse )

GOLFIÑOS
23/02/2010, 01:20
a mi me parece carisimo.intenta negociar con ellos.un saludo.

rikyfashion73
23/02/2010, 01:24
estimados amigos de sevilla: por ese precio os pongo el enchufe y el microondas y ademas os regalo una pequeña vajilla. me parece carisimo, yo me dedico al gremio de la electricidad y eso no vale mas de 20€ mas el micro. no pagueis y pelead para que dejen de abusar y pongan algo de su parte. que como estan las cosas mas le vale dejarse caer con algo.

PUCELA
23/02/2010, 01:32
j,,,r con los concesionarios de cv, cobran mas caro que los de automovil y esos ya son caros. anda que si hecho cuentas con todo que hize a la ac que es ikea, y lo mando hacer me compro otra con lo que me cobrarian

manupelusa
23/02/2010, 01:38
esas cosas segun en que concesionario te las regalan, tenias que mirar en mas sitios.

sinrumbofijo
23/02/2010, 01:42
Pues a mi me lo regalaron ya instalado cuando la compré.

ZALO L
23/02/2010, 10:10
Perdon 700w

700W/220V=3,18Ah
cuando esta en funcionamiento tiene un consumo de 3,18 amerios,asi que con uno de 4Ah te llegaria.

lokkoo
23/02/2010, 10:52
yo aparte que lo veo carisimo, tengo una opinion, y es esta: el microondas es uno de los aparatos que mas potencia necesitan cuando se usa, asi que yo prefiero ponerlo fuera de la cv encima de la mesa de cocina y enchufarlo directamente al alargador y asi evito que toda esa potencia pase por la instalacion de la cv, tambien yo me levanto mas pronto que mi familia y asi me puedo poner el cafetito y no molestar.
asi que aparte de verlo caro no lo veo practico

VOLUSIA
23/02/2010, 11:01
No sé si es caro o barato instalar un micro en una caravana. Si solamente es dejarlo en la encimera, me parace muy caro. Si hay que hacer una instalación concreta, alojarlo en un departamento,................con sus anclajes, reformar éste, materiales varios, etc. pues no me parece mal precio.

El que yo llevo instalado y la forma, no lo haría por menos.

Para que te resulte barato, ya te lo han comentado, te compras uno en el Carrefur y lo pones en la encimera.

¿Cuanto nos cuesta, solamente, cambiar el aceite de nuestros vehículos en taller?

Saludos.

Jose Luis
23/02/2010, 11:15
No sé si es caro o barato instalar un micro en una caravana. Si solamente es dejarlo en la encimera, me parace muy caro. Si hay que hacer una instalación concreta, alojarlo en un departamento,................con sus anclajes, reformar éste, materiales varios, etc. pues no me parece mal precio.

El que yo llevo instalado y la forma, no lo haría por menos.

Para que te resulte barato, ya te lo han comentado, te compras uno en el Carrefur y lo pones en la encimera.

¿Cuanto nos cuesta, solamente, cambiar el aceite de nuestros vehículos en taller?

Saludos.

Valusia... es solo la instalación... :drunken:... el microondas lo tienen que poner ellos...:drunken:
¿que le van a hacer... le quitan la puerta de un armario superior... 10 minutos, ponen una madera a medida, ¡o no!, en el hueco, 2 tornillos pasantes hasta las patas delanteras y atornillar la tabla en la parte de atrás... 10 minutos... sacan la toma de 220 v del frigo que esta al lado, como es una clema, tirar 1 metro de manguera eléctrica y poner en el extremo otra clema, 15 minutos.... probar que funciona y listo... 40 minutos... en el peor de los casos 1 hora....

Precio de la hora en taller 40 €, precio de los materiales... la madera 2 €, el metro de manguera 1€, las clemas 1€ total 44 € el cliente paga 150 € ganancia 106 € en una hora de trabajo...

¿Donde hay que ir para dar de alta una empresa?..... :drunken:

lokkoo
23/02/2010, 11:25
jose luis, no te lo tomes a cachondeo, yo que tu me dedicaba a hacer "ñapas", a cobrar en "negro", yo te pagaria porque me hicieras alguna en la cv

CHENDO
23/02/2010, 11:36
gracias zalo...

Jose Luis
23/02/2010, 11:58
jose luis, no te lo tomes a cachondeo, yo que tu me dedicaba a hacer "ñapas", a cobrar en "negro", yo te pagaria porque me hicieras alguna en la cv

Lokkoo... no te puedes ni imaginar la de veces que he maldecido mi mala suerte.... recuerdo mi época de chófer de camión... cuando mi jefe estaba construyendo naves de 350 m2, al gusto del comprador por 5.000.000 millones de las antiguas pesetas, precio para los empleados, (una ganga)...

http://www.habitaclia.com/hab_images/inmuebles/1258/742149/1258-img742149-1449641.jpg

Varios compañeros mios compraron una, y algunos mandaron hacer hasta una segunda planta para hacerse una vivienda encima....:-(... yo no pude meterme en letras porque mi mujer decidió que era el momento de dejar de trabajar... ella tenia 30 años.... :( .... 3 años después la empresa cerro y fuimos todos a la calle... pero los que compraron la nave ahora tienen un reluciente negocio...

Ahora invertir en una nave es imposible para mi... mi sueldo apenas da para dar de comer a mi familia y con mucho esfuerzo llegar a fin de mes después de pagar todas la facturas... pero si he pensado mas de una vez en meterme es algo asi

http://www.utilmax.com/images/contacto1.jpg

Pero cada vez que pienso que tendría que invertir un dinero que no tengo, me echo para atras.... :-(

lokkoo
23/02/2010, 12:27
pero no me referia a montar un negocio, sino a hacer "ñapas" en tu tiempo libre mientras se arregla tu tema laboral, luego cuanto venga el apagon, ya te replanteas la vida

VOLUSIA
23/02/2010, 13:56
Lokkoo... no te puedes ni imaginar la de veces que he maldecido mi mala suerte.... recuerdo mi época de chófer de camión... cuando mi jefe estaba construyendo naves de 350 m2, al gusto del comprador por 5.000.000 millones de las antiguas pesetas, precio para los empleados, (una ganga)...

http://www.habitaclia.com/hab_images/inmuebles/1258/742149/1258-img742149-1449641.jpg

Varios compañeros mios compraron una, y algunos mandaron hacer hasta una segunda planta para hacerse una vivienda encima....:-(... yo no pude meterme en letras porque mi mujer decidió que era el momento de dejar de trabajar... ella tenia 30 años.... :( .... 3 años después la empresa cerro y fuimos todos a la calle... pero los que compraron la nave ahora tienen un reluciente negocio...

Ahora invertir en una nave es imposible para mi... mi sueldo apenas da para dar de comer a mi familia y con mucho esfuerzo llegar a fin de mes después de pagar todas la facturas... pero si he pensado mas de una vez en meterme es algo asi

http://www.utilmax.com/images/contacto1.jpg

Pero cada vez que pienso que tendría que invertir un dinero que no tengo, me echo para atras.... :-(

José luis no te lo pienses más............el mundo es solo de los valientes.............

352 m2 a 30.000 euros, te puedo decir que no era nada fuera de tono económico, lástima haber comprado un par.....................antes.......claro.

Por cierto, los cajones de organización que lleva la "opel" son de Sortimo, una gran Empresa en organización para furgonetas................te lo digo yo.

Saludos.

angel-rutero
23/02/2010, 14:10
Valusia... es solo la instalación... :drunken:... el microondas lo tienen que poner ellos...:drunken:
¿que le van a hacer... le quitan la puerta de un armario superior... 10 minutos, ponen una madera a medida, ¡o no!, en el hueco, 2 tornillos pasantes hasta las patas delanteras y atornillar la tabla en la parte de atrás... 10 minutos... sacan la toma de 220 v del frigo que esta al lado, como es una clema, tirar 1 metro de manguera eléctrica y poner en el extremo otra clema, 15 minutos.... probar que funciona y listo... 40 minutos... en el peor de los casos 1 hora....

Precio de la hora en taller 40 €, precio de los materiales... la madera 2 €, el metro de manguera 1€, las clemas 1€ total 44 € el cliente paga 150 € ganancia 106 € en una hora de trabajo...

Jajajajaja, eres mi ídolo... Que facilito lo ves todo... Y pensar que a mí me ha costado quitar el microondas de mi caravana días y días de planificación y ejecución de la obra, jajajaja, no se en el caso que ocupa este hilo, pero si tienen que poner un cerco de madera, y transformar un poquito el hueco, mas hacer la instalación del enchufe... No lo veo muy caro.

thornberry
23/02/2010, 14:12

Error... En lo demás, no lo se, pero aquí, te equivocas...

Jose Luis
23/02/2010, 18:35
Jajajajaja, eres mi ídolo... Que facilito lo ves todo... Y pensar que a mí me ha costado quitar el microondas de mi caravana días y días de planificación y ejecución de la obra, jajajaja, no se en el caso que ocupa este hilo, pero si tienen que poner un cerco de madera, y transformar un poquito el hueco, mas hacer la instalación del enchufe... No lo veo muy caro.

Angel, ya se que para el que no lo ha echo nunca se le hace un mundo... pero cortar 3 junquillos o molduras a inglete se hace en 2 minutos... luego atornillado o pegado con silicona caliente, como suelen hacer ahora y listo.... :drunken: ... y en un taller que tiene ingletadora... pues ya no te digo na...

http://www.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto951259.jpg

Yo tengo esta

http://www.milter.com.ar/tienda/images/dowen%20ingletadora%209992646.jpg

Jose Luis
23/02/2010, 18:38
Error... En lo demás, no lo se, pero aquí, te equivocas...

Thornberry, claro que puedo equivocarme... pero esa es la cantidad que puso el compañero Landj

Mira aqui debajo....

thornberry
23/02/2010, 19:31
Thornberry, claro que puedo equivocarme... pero esa es la cantidad que puso el compañero Landj

Mira aqui debajo....

Buen precio...

Si, si se que es el precio que puso, pero deberias de haber visto mi contestación y la que posteriormente me dió el... Hubieras entendido que el precio no es el correcto,Jose Luis... Un saludo.

landj
23/02/2010, 19:41
Si, si se que es el precio que puso, pero deberias de haber visto mi contestación y la que posteriormente me dió el... Hubieras entendido que el precio no es el correcto,Jose Luis... Un saludo.

A ver el precio por hora que tienen en este sitio es a 40 euros la hora que lo vi bien clarito jeje...

thornberry
23/02/2010, 19:48
A ver el precio por hora que tienen en este sitio es a 40 euros la hora que lo vi bien clarito jeje...

Pues, bien de precio... :D. Fíjate que es que creí que era un suponer... No se de que año estamos hablando pero como dato te diré que en el año 2008, ASEICAR estableció un precio por hora de 48,72 euros, iva incluido.

landj
23/02/2010, 19:58
Hombre eso ya si que lo veo carillo,yo a lo que me referia era a que vale que la cobren a 40 euros pero es que el tiempo que se tarda en poner por ej un enchufe son 10 min y aun asi te cobran esos 40 euros y si son 2 pues 80 + el material.
Con el microondas del compañero no se,si hay que estar poniendo premarcos e historias de estas que yo al menos las odio ya no se si verlo tan caro.

exploradores4
23/02/2010, 21:02
Gracias por vuestras respuestas, sois muy amables y colaboradores.... asi da gusto. Aunque hay diversidad de opiniones, la mayoria pensais que es muy caro. Ayer por la tarde, despues de abrir este post y tener algunas respuestas vuestras, llamamos al distribuidor, le dijimos que nos parecia abusivo el precio que nos querian cobrar por la instalacion y que nos gustaria saber el precio al que cobran la hora de taller. Nos dijeron que lo consultarian, y nos llamarian esta mañana, pero hasta el momento, seguimos esperando.
Ya os contare que nos dicen, pero en caso de mantener el precio, creo que nos decantamos por la opcion de mantener el microondas aparte, sin instalacion, nos parece una buena idea tambien y desdeluego mucho mas barata.
Saludos desde Dos Hermanas.

montison
23/02/2010, 23:06
Gracias por vuestras respuestas, sois muy amables y colaboradores.... asi da gusto. Aunque hay diversidad de opiniones, la mayoria pensais que es muy caro. Ayer por la tarde, despues de abrir este post y tener algunas respuestas vuestras, llamamos al distribuidor, le dijimos que nos parecia abusivo el precio que nos querian cobrar por la instalacion y que nos gustaria saber el precio al que cobran la hora de taller. Nos dijeron que lo consultarian, y nos llamarian esta mañana, pero hasta el momento, seguimos esperando.
Ya os contare que nos dicen, pero en caso de mantener el precio, creo que nos decantamos por la opcion de mantener el microondas aparte, sin instalacion, nos parece una buena idea tambien y desdeluego mucho mas barata.
Saludos desde Dos Hermanas.

Si eres tan amable, felicita al distribuidor de mi parte, sobre todo por la profesionalidad demostrada una vez realizada la venta. Saludos.

elberronberrando
23/02/2010, 23:20
Yo en mi anterior caravana lo puse asi,Le meti un ventilador para sacar todo el calor y una rejilla lateral que coincidia con los repiraderos del micro.Pero claro,esto en una caravana vieja que no me daba pena meter la sierra.En una nueva como es el caso,te lo dejaran como si viniera de fabrica.Ahora me parece carisimo.

http://img442.imageshack.us/img442/1899/pic0001ay.jpg

discover3
23/02/2010, 23:22
yo no me complicaria la vida con la instalacion pues si tanto te intereza tenerlo compra uno de estos tipos corrientes y lo pones donde te comvenga igual cuando llegue e buen tiempo prefieres tenerlo fuera en el avance yo tengo tambien una busnerst y con sitio para ponerlo dentro y no lo llevo pues yo en casa solo lo uso para calentar leche y cuando boy de camping la caliento en un caso en la hornilla de gas y tardo 3 minutos pues tambien tienes que tener en cuenta que en algunos camping hay poca potencia electrica, yo le di mas importancia al aire acondicionado por lo del calor en verano cuando aprieta por el sur referente a la pregunta que hiciste de que te aconsejaramos un camping cerca par cuando la estrene yo te aconsejo pinar de san jose en caños de meca o camping la aldea en
el Rocio los dos estan bastante bien el del Rocio a una hora y cuarto
desde Dos hermanas y el pinar de san jose yo tarde cerca de dos horas, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar yo tambien soy de Dos Hermanas.

elberronberrando
23/02/2010, 23:34
yo no me complicaria la vida con la instalacion pues si tanto te intereza tenerlo compra uno de estos tipos corrientes y lo pones donde te comvenga igual cuando llegue e buen tiempo prefieres tenerlo fuera en el avance yo tengo tambien una busnerst y con sitio para ponerlo dentro y no lo llevo pues yo en casa solo lo uso para calentar leche y cuando boy de camping la caliento en un caso en la hornilla de gas y tardo 3 minutos pues tambien tienes que tener en cuenta que en algunos camping hay poca potencia electrica, yo le di mas importancia al aire acondicionado por lo del calor en verano cuando aprieta por el sur referente a la pregunta que hiciste de que te aconsejaramos un camping cerca par cuando la estrene yo te aconsejo pinar de san jose en caños de meca o camping la aldea en
desde Dos hermanas y el pinar de san jose yo tarde cerca de dos horas, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar yo tambien soy de Dos Hermanas.

Opino igual

dioni
24/02/2010, 00:41
chendo para 700w con un magneto de 5 A bipolar tienes de sobra.

exploradores4
25/02/2010, 17:49

Gracias Discover, por tu opinión y por el ofrecimiento.
En cuanto a los campings, he estado viendo por internet el de San José, y me encanta. Además es nuestra zona favorita, toda la costa desde Chiclana hasta Tarifa, es una auténtica maravilla, así que lo tendremos en cuenta, y posiblemente, si el tiempo acompaña, hagamos el estreno allí.
Saludos desde nuestro pueblo.

exploradores4
25/02/2010, 17:55
Hola a todos. ¡¡Tengo novedades!!. Os cuento: Nos ha llamado el distribuidor esta mañana, después de la queja que le hicimos hace dos días, y nos dice que nos hacen la instalación gratis (bueno solo del cableado, enchufe, o lo que sea realmente, yo no tengo el tema muy controlado), siempre y cuando nosotros coloquemos el microondas en el hueco. Sabemos que tiene su trabajo, pero mi marido que es bastante "manitas" dice que lo hace él, así que 150 € ¡¡¡para cervecitas!!!.
Gracias y saludos desde Dos Hermanas.

CHENDO
25/02/2010, 18:16
gracias dioni

exploradores4
25/02/2010, 20:34
Como lo veis? Algo hemos conseguido no?
Saludos.

discover3
26/02/2010, 01:54
si el pinar de san jose te gusta en la pagina cuando lo conoscas personalmente te gustara mas todavia y en

Jose Luis
26/02/2010, 11:12
Como lo veis? Algo hemos conseguido no?
Saludos.

Lo que veo, es que se han dado cuenta, de que se pasaron 7 pueblos, y ahora quieren rectificar y no saben como.... si hubiera colado pues mejor... pero me parecía carisimo...

Es verdad que la instalación tiene trabajo, y ese trabajo hay que pagarlo, pero pienso que a un precio razonable... y mas si le has comprado a ellos la caravana.. otra cosa es que te venga alguien de fuera, y te diga... mira yo traigo un microondas, instalármelo... pues seguro que ese si le clavan y bien... pero tu que has comprado allí la caravana y les has dejado una pasta...:drunken:

emilio012
26/02/2010, 13:42
como todo lo que tiene que ver con la mecanica, siempre igual carisimo

verdemar
26/02/2010, 14:43
Yo en mi anterior caravana lo puse asi,Le meti un ventilador para sacar todo el calor y una rejilla lateral que coincidia con los repiraderos del micro.Pero claro,esto en una caravana vieja que no me daba pena meter la sierra.En una nueva como es el caso,te lo dejaran como si viniera de fabrica.Ahora me parece carisimo.

http://img442.imageshack.us/img442/1899/pic0001ay.jpg

Joerrrrr qué coincidencia!!!! Ese mismo micro es que el estamos instalando ahora nosotros en nuestra Bürstner 490 city. En el mismo lugar, debajo del cajón de los cubiertos. La cv es de segunda mano, pero para nosotros es la 1ª y como si fuese nueva, nos daba un poco de apuro "meter" la sierra, pero la verdad es que está quedando muy bien, aunque no se hace en un "ratillo", lleva su trabajo, pero merece la pena.
Si puedo, le pasaré a José Luis unas fotos para que haga un Brico en su "Mundo de la Caravana"

thornberry
26/02/2010, 15:45
Pienso como Jose Luis......:pale:..... ya que les has comprado la caravana a ellos, no les hubiera costado nada ponerte el micro haciéndote el favor... si todos los accesorios que necesites a partir de ahora se los vas a comprar a ellos!!!
Y ahora esto último te va a costar un poco mas y a lo mejor te vas a otro lado, por ratas... No se si me explico.

Jose Luis
26/02/2010, 16:15
Pienso como Jose Luis......:pale:..... ya que les has comprado la caravana a ellos, no les hubiera costado nada ponerte el micro haciéndote el favor... si todos los accesorios que necesites a partir de ahora se los vas a comprar a ellos!!!
Y ahora esto último te va a costar un poco mas y a lo mejor te vas a otro lado, por ratas... No se si me explico.

Como un libro abierto, y estoy de acuerdo contigo al 100%... primero es hacer el cliente, y una vez que lo tengas, confiara en ti y te dará mas trabajo...