Iniciar sesión

Ver la versión completa : uff ... esto no para...

webmaster
22/02/2010, 23:47
pues eso que ayer batimos el record de usuarios en linea (en una ventana de, creo recodar 5 minutos) y lo situamos en 1088 usuarios concurrentes, por cierto el anterior record era de 1064 y se "puso" a primeros de mes..

El servidor esta echando humo ultimamente... me toca cambiarlo de nuevo, no ha durado ni siquiera un año, enfin el mes que viene, despues de la feria de xanadu me pondré a ello, espero que con el cambio vaya algo más rapida la página o al menos que no tenga bajones en "las horas punta" .

enfin que aunque me tengais todo el día con la lengua fuera... soy el primero que se alegra de ver tanto campista por esta esquinita de la red.

pacoteacher
22/02/2010, 23:51
Pues enhorabuena,eso es que algo se esta haciendo bien.
Saludos.....Paco

kiko1
22/02/2010, 23:52
La culpa la tiene Peter , seguro que ha pisado el cable....!!!!!

COSTAZUL
22/02/2010, 23:55
Por algo será,.......
Enhorabuena.

marta
22/02/2010, 23:56
jjjjajajajajajja...pues lo siento por la parte que te toca jefe, pero a mí me parece estupendo.

pericoGR
22/02/2010, 23:57
Enhorabuena por la afluencia, que en cuanto te descuides te petamos la web...jajajajaja

depaseovoy
22/02/2010, 23:58
webmaster ¿Que estás pensando hacer?, ¿vas a pillar un servidor para ti solito?

thornberry
23/02/2010, 00:04
Ayer a las 21:46... Todos viendo al Madrid en el ordenata... pirata, claro. Y en el intermedio, todos al foro... jejejejeeeeee....

Enhorabuena Joel, que sigamos así...

VOLUSIA
23/02/2010, 00:04
pues eso que ayer batimos el record de usuarios en linea (en una ventana de, creo recodar 5 minutos) y lo situamos en 1088 usuarios concurrentes, por cierto el anterior record era de 1064 y se "puso" a primeros de mes..

El servidor esta echando humo ultimamente... me toca cambiarlo de nuevo, no ha durado ni siquiera un año, enfin el mes que viene, despues de la feria de xanadu me pondré a ello, espero que con el cambio vaya algo más rapida la página o al menos que no tenga bajones en "las horas punta" .

enfin que aunque me tengais todo el día con la lengua fuera... soy el primero que se alegra de ver tanto campista por esta esquinita de la red.

Procuraré.....madrugar más para no boucher el foro....................lo siento....................

BENGI
23/02/2010, 00:14
Enhorabuena Joel, que el ritmo no pare, jejeje

salu2

Seni
23/02/2010, 00:17
Enhorabuena, lo bueno dos veces es bueno.

Saludos Joel

superfendt
23/02/2010, 00:23
Es un foro extraordinario, por tí jefe, por los foreros, por la foreras, por el ambiente, por las amistades, por ...... mi, por todos.

FELICIDADES Y SIGUE ASÍ QUE NOSOTROS TE ACOMPAÑEREMOS.

sinrumbofijo
23/02/2010, 00:29
Enhorabuena esto es un...http://www.francosupermercado.com/images/sin_parar.jpg

@kela
23/02/2010, 00:35
Buenas,nosotros tambien nos alegramos mucho.
Eske este foro engancha a tod@s.
Saludos.

Eolox
23/02/2010, 00:42
Estamos enganchadoooooooos.

Motero
23/02/2010, 00:42
Recuerdo cuando hace ya algunos años haciamos aquellas pruebas de conectarnos "muchos" a la misma hora para ver hasta donde aguantaba el servidor.... y aquellas webcampadas virtuales de "todos al mismo hilo hasta que el servidor diga basta".... menudas nochecitas pasabamos de risas, y ahora 1088 usuarios en linea, y aguantando.

triguero
23/02/2010, 00:47
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:ENHORA BUENA,webmaster, te lo mereces.

LAYOLI
23/02/2010, 00:50
¡Que buenooo! y que siga así.

Jossi
23/02/2010, 01:01
NO PARESSSS, SIGUE SIGUEEEEEEE
Enhorabuena

inmamá
23/02/2010, 01:10
Es que estamos enganchados, y no tenemos intención de dejar el vicio.

kiko1
23/02/2010, 01:19
Estamos enganchadoooooooos.

Es que estamos enganchados, y no tenemos intención de dejar el vicio.

Enganchados quienes ??'

No os entiendo..

AntonioOC
23/02/2010, 01:19
Enhorabuena se ve que la web engancha yo desde que entre ya no e salio dia si dia no por aqui ando leyendo vuestros comentarios aunque no participe mucho Saludines y que esto siga asi un Saludos a todos los campista para los altos para los bajos para los gordos para los delgados para los hombres para las mujeres .... alee un saludooo

pimar
23/02/2010, 01:33
Enhorabuena. Por algo será.

perecompte
23/02/2010, 02:15
A ver gente. Llegado este momento en el que todos reconocemos y nos lo han demostrado que estamos enganchaos tremendamente a este lugar de encuentro (bueno, y alguna que otra vez de desencuentros), pues como decía, ha llegado el momento de cogernos todos las manos, virtualmente para entonar el "mea culpa" y decir en voz alta:

"XEEEEE"!!!!!! (cheeeee !!!!!!) QUE SOMOS LOS MEJORES.

Gracias a todos por la sesión.

Jale
23/02/2010, 02:20
por qué será que nos gusta tanto????.

Gracias por este rinconcito que nos has dado Joel.

picapinos
23/02/2010, 02:30
¡que barbaridad!

franbu957
23/02/2010, 02:32
¡¡¡FELICIDADES!!! ,padecemos de "WebCampitis" aguda.Saludos.

sidra
23/02/2010, 02:41
Felicidades Jefe.:occasion5::wav:

yenni
23/02/2010, 02:48
Felicidades Jefe.:occasion5::wav:

Es que no paras hija mia jajajajajaja
vete a la cama que ya has pasado de 11000
Pero no pares en el frigo , que es malo para las ideas jajaja

calimero
23/02/2010, 02:49
enhorabuena Joel vamos a seguir asta que te tengas que que comprar un servidor propio

correcaminos
23/02/2010, 03:14
Felicidades por ese nuevo record que no es poco y que pronto se quedará corto al ritmo que llevamos.

Y es que con el nº de foreros que hay registrados y los que están ahí sin registrar somos "legión" y cuando esto es así es debido al buen funcionamiento del foro y de la buena amistad entre muchos, pero muchos de los foreros, que aún sin conocernos personalmente es como si nos conociesemos de toda la vida y queremos saber de ellos, siendo la forma mas rapida y facil el FORO WEBCAMPISTA.

ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS POR HACER ESTO UNA REALIDAD.

Axtrox
23/02/2010, 04:13
Me alegro mucho Joel...
Enhorabuena:blob5:

Jesulez
23/02/2010, 07:35
Enhorabuena!!!!!
Se nota que es un foro abierto y muy vivo, yo aprendo cosas a diario y ademas de una manera divertida.

peter_mlg
23/02/2010, 08:05
COTOR@S :argue:

peter_mlg
23/02/2010, 08:06
La culpa la tiene Peter , seguro que ha pisado el cable....!!!!!
ò tu mirikiting q seguro q perdiendo aceite como pierdes a echo un corto jajajaja

marta
23/02/2010, 10:02
Recuerdo cuando hace ya algunos años haciamos aquellas pruebas de conectarnos "muchos" a la misma hora para ver hasta donde aguantaba el servidor.... y aquellas webcampadas virtuales de "todos al mismo hilo hasta que el servidor diga basta".... menudas nochecitas pasabamos de risas, y ahora 1088 usuarios en linea, y aguantando.

Mejor no hacer la prueba ahora, que seguro que el jefe nos cierra el chiringuito para siempre!

COMANCHE
23/02/2010, 11:10
No puedo entender cómo un foro tan aburrido como éste se puede mantener en pié todavía....debe ser gracias a gente tan pesada como Marta, que no para de cascar...

jolupage
23/02/2010, 11:30
Enhorabuena Joel,esque cuando las cosas se hacen bien funcionan,y esto es una prueba de ello,yo no puedo pasar ya sin mi foro preferido,es como una droga jejejeje.

saludos.

jolupage.

manu66
23/02/2010, 11:44
Por aquí estamos algunos dispuestos a darte trabajo con lo del servidor, así que ya puedes ir instalando el más potente.
Enhorabuena webmaster.

Los Roper
23/02/2010, 11:49
Enhorabuena webmaster, pero como siga esto si te va a faltar horas al dia.
Un saludo

chamonix
23/02/2010, 11:56
Enhorabuena !!!! :cheers:

y a ver si cae prontito el proximo record 3000 en linea y en bañador :clown:

JIMENA
23/02/2010, 13:55
enhorabuena a todos y al webmaster en especial,saludos

gipi
23/02/2010, 15:47
Mira que no teneis vicio ni nada,todo el dia delante del ordenador.
un saludo Joel

VIAJEROXL
23/02/2010, 17:48
gracias a todos/as por estar ahí.

empial49
23/02/2010, 18:38
http://4.bp.blogspot.com/_oafwtFsvnZg/Su3FcrX2L2I/AAAAAAAAi1Y/gCJaRZpSv0Y/s400/ENHORABUENA.gif

roal
23/02/2010, 19:49
si ya lo digo yo que esto es muy pero que muy adictivo

El cuñao
23/02/2010, 20:07
Aqui nos podemos dar cuenta de la clase de foro que tenemos,saludos jefe.................

Mmariete
23/02/2010, 22:36
Pues enhorabuena por lo conseguido. Cualquier dia lo superamos ya que yo no estaba conectado.
Saludos

yoflipo
23/02/2010, 23:30
Joelito, que vamos para el libro de GUINES........... aupa el ambiente. y que no decaiga, saludetes en el culete jajajaj

oscarpro
24/02/2010, 00:43
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MASMAS MASMAS MAS MAS MASMASM ASMASMASASMAS ASSSAAAMAA MAAAMMAASSAM MASA MASA MASA, Masa no FERNANDO ALONSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos
24/02/2010, 00:49
Enhorabuena Joel.
Si es que teniamos que haber mandado nuestro propio candidato para Eurovisión como el forocoches ha mandado al "elemento" del John Cobra

MARIUKA
24/02/2010, 02:40
yo estos dias , por no saturar el foro :grin: no salgo del tema de la webcampada de León , pero la semana que viene cuando pase ya te diré.

Asi que vete buscando la manera de darle capacidad a esto , que para muchos es nuestra cafetería de diario .

Mireim
24/02/2010, 09:38
Y esto es solo empezar jefe........... ya veras lo que viene!!!!! jajajaa

fr@n
24/02/2010, 12:15
al ataqueeeee!!!!!! enhorabuena y a por el record guiness.......o era cerveza??

webmaster
01/03/2010, 23:48
pues... acabamos de pasar la linea de los 1100 en linea,

gracias a todos por vuestras felicitaciones pero es a vosotros a los que hay que felicitar, sin sus usuarios, webcampista es... solo un programa, vosotors los usuarios sois los que le dais humanidad es este motón de lineas de programación puestas en un servidor... bueno ya son dos... y uno de ellos hay que cambiarlo...

marta
01/03/2010, 23:49
Y no ha petado!!

Anaconda007
02/03/2010, 00:19
Me alegro por tu foro Joel siempre te dije que era el mejor ( Que pelota soy .....) Enhorabuena.

sidra
02/03/2010, 00:21
Jefe,es que nos gusta mucho esta casa, es como estar de webc continuamente.

COMANCHE
02/03/2010, 00:25
No hace falta tanto peloteo...Joel sabe por dónde van los tiros. Es mucha suerte que aún te haya readmitido en su regazo a pesar de tu pasado..."Siempre te dije que era el mejor"...y "sólo" llevas desde febrero de este año registrado...tú solito te delatas...¿tantas veces se lo has dicho a Joel en el transcurso de unos días? Lo único que hace falta es que no empieces a dar por culo como hacías antes...que Dios nos pille confesados...

COMANCHE
02/03/2010, 00:40
De todos los que están en línea, que son un montón, echo mucho de menos a una persona: Walterd.

No sé si es que ando un poco desorbitado porque últimamente participo muy poco, pero no veo muchas intervenciones de Walterd...¿sabéis algo?

marta
02/03/2010, 00:43
De todos los que están en línea, que son un montón, echo mucho de menos a una persona: Walterd.

No sé si es que ando un poco desorbitado porque últimamente participo muy poco, pero no veo muchas intervenciones de Walterd...¿sabéis algo?

Entrar a leer, entra.

COMANCHE
02/03/2010, 00:47
Entrar a leer, entra.

Pero echo de menos sus intervenciones, aunque con los trolls y las lenguas viperinas que nos acosan estos días, no me extraña que Walterd prefiera permanecer en el anonimato...¿te acuerdas la que lió un impresentable en un hilo arremetiendo contra él con lo del tema de la "oveja negra"? Pues desde entonces creo que Walterd dejó de participar tanto en el foro....y lo peor es que ese impresentable ahora anda de nuevo por el foro con otro nick, creo que ya son 5 ó 6 diferentes....

thornberry
02/03/2010, 00:51
Pero echo de menos sus intervenciones, aunque con los trolls y las lenguas viperinas que nos acosan estos días, no me extraña que Walterd prefiera permanecer en el anonimato...¿te acuerdas la que lió un impresentable en un hilo arremetiendo contra él con lo del tema de la "oveja negra"? Pues desde entonces creo que Walterd dejó de participar tanto en el foro....y lo peor es que ese impresentable ahora anda de nuevo por el foro con otro nick, creo que ya son 5 ó 6 diferentes....

Entra a veces por el subforo de fotografía, lo que es de agradecer... da gusto leerle, de verdad...

kiko1
02/03/2010, 00:53
http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2008/02/fiesta-comunidades-simpson.png

COMANCHE
02/03/2010, 00:57
Entra a veces por el subforo de fotografía, lo que es de agradecer... da gusto leerle, de verdad...

Lástima que le lastrara tanto las intervenciones de un sinvergüenza de personaje, porque creo que eso le hizo daño y cambió su forma de aportar en este foro. Pero, como dije antes, lo vergonzoso es que siga infiltrada esa cucaracha mentirosa entre nosotros.

webmaster
02/03/2010, 01:02
a ver... dejamos el tema... por favor... este es un hilo que va de otro tema,

además, no siempre vamos a estar pendientes del pasado, hay que mirar adelante comanche y darle la oportunidad a las personas de no tropezar sobre la misma piedra de nuevo, pero, si vamos poniendo piedras...

thornberry
02/03/2010, 01:12
Las once la noche y mil cien personas conectadas....

Enga a la cama, joé, que mañana hay que madrugar...!!!!!!!

COMANCHE
02/03/2010, 01:12
Sigue dándole la razón...Mira su pasado aquí y su pasado más próximo en Campingsalon, donde hace poco ha salido por la puerta de atrás porque tampoco había quien lo soportara y decía que abandonaba el campismo...ja,ja,ja...este hombre está muuuuuy mal.

webmaster
02/03/2010, 01:22
Sigue dándole la razón...Mira su pasado aquí y su pasado más próximo en Campingsalon, donde hace poco ha salido por la puerta de atrás porque tampoco había quien lo soportara y decía que abandonaba el campismo...ja,ja,ja...este hombre está muuuuuy mal.

NO es darle la razón a nadie, seguimos pensando que la razón es unitaria y que solo uno la puede poseer.. la razón no es unitaria, sino , muy al contrario, fraccionaria y por tanto es bastante más facil que se divida entre las opiniones que esté al completo en una sola opinión... en cuanto comprendamos que esto es así y que la naturaleza de la razón es fraccionaria y decimal, nos fijaremos entonces en tratar de buscar que parte de razón tenmos nosotros y , sobre todo, que parte de razón tiene la otra parte para, aprender de ella y hacer más completa nuestra parte de razón.... tal vez en esto tan simple radique la complejidad de las relaciones entre las personas.

walterd
02/03/2010, 02:42
Gracias Marta y Comanche

Recuerdo y extraño los ratos amenos que pasé por estos lares, pero bastante dura está la vida aquí "fuera" para estar aguantando tensiones "dentro".

Como bien deducen, los "rifi rafes" del foro me han aburrido. Llega un momento, como en la vida, que el que intenta aunar, participar, compartir, etc. es puesto en cuestión por los "pasotas" y/o los "folloneros".
En esos casos, o alguien "se moja" y pone en claro las cosas o das un paso al costado.

No comprendí la actitud del Webmaster, que nos ha enrasado (a mí y unos cuantos compañeros) permanentemente con el "personaje", poniéndonos a los insultados en el mismo nivel que el que insultaba, cosa inaceptable, al menos para mí.

Estoy de acuerdo en que la vida no es ni blanca ni negra, es gris, pero no es lo mismo un gris al 10% que al 90%. Por suerte (o por desgracia) NO somos todos iguales.

Cuando se pidió un poco de "justicia" respondió que el foro era "suyo" y lo manejaba como creía conveniente..... pues... blanco y en botijo... leche, fijo!

Como digo, los recuerdo y extraño y espero encontrarnos en "la carretera" o en un camping, que el campismo de salón es muy bonito pero es mejor al aire libre.

Un abrazo a todos.

perecompte
02/03/2010, 02:56
XE ! Walted, Cómo tu por aquí ?. Que bueno que vinissste.

Es un "Che" valenciano, pero más o menos, igual al tuyo, no?

walterd
02/03/2010, 19:50
Es parecido, pero le falta el "boludo" detrás... ja ja ja

Un saludo

gipi
02/03/2010, 21:20
Walterd
un placer volver a leerte,se te hecha de menos por aqui.
Haber si te prodigas un poquito mas.
pasa de los malos rollos.
un saludo grande

Anaconda007
02/03/2010, 22:38
En un foro de más de 1000 usuarios en linea, es muy dificil para su moderador tomar una decisión, que sea la que creemos justa, siempre pensaremos que la nuestra es la buena, pero es que no hay tema que se abra, que no haya diversidad de opiniones, y hay que respetarlas todas y dar cada uno la suya dentro del respeto a los demás, que es en donde algunos se empeñan una y otra vez en romper esa hegemonia, y donde comienzan las discusiones que nunca llegan a buen lugar.
Si todos nos esforzamos un poco en que el lazo no se rompa, quizas sea mucho más fácil y améno para su moderador llevar este foro, por el cámino que todos deseamos , unos vienen y otros se van , y en este dinamismo fucionan los foros. Soy partidario de que todos puedan participar y nada mejor para que lo entendais que dejaros este copia y pega de la libertad :
Derecho a la Libre Expresión
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros. La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.
REFLEXIONAR CADA UNO Y QUEDARSE CON LA PARTE BUENA DE ESTE FORO. LA LIBERTAD. Un Sáludo a todos sin excepciones.

superfendt
02/03/2010, 22:44
Walterd, bienvenido de nuevo al foro, muchos te echamos de menos.

No nos vuelvas a dejar, porfa.

marta
03/03/2010, 01:39
walterd..... me alegra mucho leerte.
Un abrazo.

Carlos
03/03/2010, 01:48
Walterd, ¡cuanto tiempo!, creo que me he leido todos tus hilos sobre el tema de los remolques-tienda y gracias a ellos nos introdujimos de nuevo en el campismo, ahora con la caravana me gustaria seguir leyendote algo más a menudo. Un saludo.

WillyFoch
03/03/2010, 17:38
Me alegro de verte por aqui Walterd y nos gustaria que participases en este y otros foros a los que estas inscrito.

SALUDOS

sidra
04/03/2010, 01:47
Gracias Marta y Comanche

Recuerdo y extraño los ratos amenos que pasé por estos lares, pero bastante dura está la vida aquí "fuera" para estar aguantando tensiones "dentro".

Como bien deducen, los "rifi rafes" del foro me han aburrido. Llega un momento, como en la vida, que el que intenta aunar, participar, compartir, etc. es puesto en cuestión por los "pasotas" y/o los "folloneros".
En esos casos, o alguien "se moja" y pone en claro las cosas o das un paso al costado.

No comprendí la actitud del Webmaster, que nos ha enrasado (a mí y unos cuantos compañeros) permanentemente con el "personaje", poniéndonos a los insultados en el mismo nivel que el que insultaba, cosa inaceptable, al menos para mí.

Estoy de acuerdo en que la vida no es ni blanca ni negra, es gris, pero no es lo mismo un gris al 10% que al 90%. Por suerte (o por desgracia) NO somos todos iguales.

Cuando se pidió un poco de "justicia" respondió que el foro era "suyo" y lo manejaba como creía conveniente..... pues... blanco y en botijo... leche, fijo!

Como digo, los recuerdo y extraño y espero encontrarnos en "la carretera" o en un camping, que el campismo de salón es muy bonito pero es mejor al aire libre.

Un abrazo a todos.

Hola Walterd, cuanto tiempo sin leerte, bienvenido de nuevo.

pericoGR
04/03/2010, 02:12
Hola Walterd. me alegra leerte por estos lares nuevamente y lamento que hayas tenido este tropiezo en el foro. Espero volver a disfrutar con tus intervenciones y que no le des demasiada importancia a lo que cuatro talibanes te puedan decir...Al final, como en otros foros ha pasado, no debieran de espantar a sus mejores foreros....
Un abrazo desde Granada

PDH
04/03/2010, 03:25

Un abrazo a todos.

Se te hecha de menos Walterd, vuelve por aquí, que tus comentarios son siempre muy enriquecedores para todos nosotros.

Un saludo.

PDH.

chamonix
04/03/2010, 11:08
Waltred recibe un fraternal saludo !!!
Y no te vayas !!! :(

monica mondarina
04/03/2010, 12:04
enhorabuena, que vaya a mas ,hay gente mu enrolla y en las webcampadas nos lo pasamos de escandalo, es normal que se corra la voz de este foro

walterd
04/03/2010, 15:25
Gracias por el recuerdo.

Pronto retomaré, al menos una parte, de participación en el foro.

Estamos bien, solo un poco alejados del tema, nada más.

Un abrazo a todos

Jkarlos
04/03/2010, 15:55
Enhorabuena al FORO por este Record.
Saludos.

joselu
04/03/2010, 16:22
Waterd, me alegro de leerte por aquí de nuevo, se te hecha de menos.

Un saludo