Ver la versión completa : jFelicitaciones por su perseverancia
Josemi kbp
23/02/2010, 09:49
Felicitaciones a Arcoiris,mi esposa, porque aunque la ha costado mucho sacarse el carnet E, por fín lo ha conseguido.
Ahora sí que nos podremos ir muy lejos con nuestra caravana.
Pues enhorabuena!! ahora a coger la cv cuanto antes!!
¡¡¡Enhorabuena!!!!A practicar cuanto antes con la cv!
enhorabuena y a rodaaaaaaaaaaaaaaar
Mi felicitación para tu Esposa y como dices Tú, por su perseverancia y digo yo, por su responsabilidad....... y no la conozco...............seguro que es muy valiente.
Saludos y a disfrutar todo lo que podais......................que con la que está cayendo.............................
anduriñas
23/02/2010, 15:08
Pues enhorabuena y a disfrutar.
thornberry
23/02/2010, 15:12
Felicitaciones...
mondraker
23/02/2010, 15:12
Felicitaciones para tu esposa,que ha demostrado coraje y valor.
Ahora descansaras mas en tus viajes Josemi.
UN SALUDO
Kathy ese carnet merece celebrarlo por todo alto
porque ahoora si que os veo ya lanzaos a las de lejos como dice Josemi , así que a sacar tartejas de gasolina que os van a venir de perlas .
Un besin.
Muchas felicidades Kathy, que lo disfrutes con mucha salud y muchos km, ahora ya puesdes dejar a Jose en casa y salir corriendo a las webc.jajajaajajajajajaja.
GOLFIÑOS
23/02/2010, 16:52
muchas felicidades.enhorabuena.un saludo.
franbu957
23/02/2010, 19:04
¡Mujeres al poder! ,enhorabuena ,esta cláro que para el sexo femenino ,lo de sexo débil ,se termino hace muuuchos años.Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.