Ver la versión completa : Para los que ven TV Madrid
Hola,un equipo de esta cadena estuvo ayer,haciendo un reportaje del camping Alpha (Getafe),lo emiten el sabado 27 a las veinte h. el programa es 7 dias,saludos.:blob5:
Hola Melilla, pues es una pena que desde aqui no pueda verlo.
Jose Luis
23/02/2010, 12:03
Hola Melilla...¿te refieres a esMadrid, la televisión del ayuntamiento?
Hola Melilla, pues es una pena que desde aqui no pueda verlo.
Creo que lo podrás ver aquí www.telemadrid.es (http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46)
.
Hola Jose luis, me refiero a Telemadrid,el programa se llama ,7 dias,lo emiten los sabados a las 20 h.Me dicen que es un programa parecido a informe semanal.saludos.
Bien, estaremos atentos...gracias
haber si no se me olvida, que tengo la cabeza mas "palla q paca"
Estare pendiente, gracias por la informacion.
Jose Luis
23/02/2010, 12:54
Hola Jose luis, me refiero a Telemadrid,el programa se llama ,7 dias,lo emiten los sabados a las 20 h.Me dicen que es un programa parecido a informe semanal.saludos.
Ahhhhhhh..... bueno aunque no suelo ver esa cadena, si es para ver a un compañero del foro, se hace un esfuerzo.... :drunken:
Jose Luis yo no salgo ,cuando llegue del curro ya estaban terminado,mi mujer, si,saludos.
rocinante
23/02/2010, 13:14
yo tampoco la veo nunca, pero estaremos atentos... miedo me da...
yo tampoco la veo nunca, pero estaremos atentos... miedo me da...
Que pasa Roci...................¿Es contagiosa?...........si es así no lo veré.............................:D:D:D:D:D
Saludos.
Que pasa Roci...................¿Es contagiosa?...........si es así no lo veré.............................:D:D:D:D:D
Saludos.
Contagiosa, no sé, pero tendenciosa un rato.
Para los que lo podais ver, os hago un vaticinio. Seguro que el reportaje va a ir enfocado hacia las personas que se han visto obligadas a vivir en en camping debido a la crisis originada por Zapatero, como si las personas que viven en ese camping, algunos dese hace decadas, hubieran aparecido por alli en los últimos años, ya se ocuparan de "seleccionar" a los campistas más interesantes. Si me equivoco, rectificaré en este mismo hilo.
rocinante
23/02/2010, 18:24
coincido contigo Pedro...
he insisto,...
miedo me da para nuestra aficion...