PDA

Ver la versión completa : como ahorrar conbustible



iri
23/02/2010, 17:37
Como ahorrar combustible.
Mirar lo que me he encontrado en otro foro con el permiso por (canarion) que es el autor.
Hola foreros os voy a enseñar un truco para que ahorréis combustible es válido tanto para diesel como gasolina, se están haciendo unos 100 Km. de mas por tanque diesel o gasolina, este truco el cual no es muy conocido por mucha gente y es usado normalmente para quitar las impurezas del agua del grifo iones, etc. y tener así un agua de mayor calidad, se trata de imantizar por medio de este aparatito, y te suelen clavar de 60 €. para arriba (aunque hay algunos mas baratos pero no aguantan la temperatura, por lo que no duran), y resulta que investigando se ha descubierto que instalándolo en el coche al quitar impurezas se consigue un ahorro que puede superar entre 10 % hasta el 20% de ahorro en el combustible tanto diesel como gasolina, y sabéis lo mas simpático de todo, pues yo lo descubrí en su día hace años (cuando solo se usaba para el agua)y antes de salir al mercado ya me dedicaba yo a ponerlos, QUE SIMPLEMENTE, SON 2 SIMPLES IMANES, ahora eso si para poder ponerlos al coche y por la elevada temperatura de los motores pueden perder su efecto de imantación, y para evitar eso tenemos que instalar imanes potentes que aguante la temperatura,¿sabéis cual os aconsejo? el siguiente: buscad un disco duro viejo de PC- y lo desmontáis y dentro del mismo os encontrareis un imán fino un poco curvado, se necesitan 2 imanes así que o conseguís 2 o partir este por la mitad (tener cuidado con este imán pues tiene demasiada potencia y como os trille la carne de los dedos os vais a acordad,(por experiencia). Bueno seguimos es sencillo solo tenéis que instalar los imanes en un manguito de goma (manguera o manguito, como le queráis llamar), esos si, que vaya de la bomba a los inyectores, tanto en diesel como en gasolina solo en un trozo que sea de fácil acceso para su colocación, y a ahorrar, como funciona al hacer esto pues lo siguiente:
Magnetizador de Combustible (CASERO) .
El método consiste en aplicar un campo magnético, mediante un imán permanente, para ionizar el combustible que alimenta a los dispositivos de combustión, con lo que podemos conseguir una combustión más completa, mejorando la eficiencia , obteniendo un ahorro de combustible, y reduciendo las emisiones contaminantes.

El combustible lo tratamos con un campo magnético de unos imanes permanentes montados en el conducto de entrada de combustible, que instalaremos de forma que su polo Sur esté en contacto con el conducto del combustible, espero haberte ayudado, Y RECORDAR QUE ESTO SIRVE PARA TODOS ,PODEIS HACER LA PRUEBA Y NOTAREIS POCO A POCO EL AHORRO.

MATERIALES QUE NECESITAREMOS:
1 brújula.
2 imanes o 1 partido en 2.
3 bridas de plásticos.
4 cinta aislante (si es de color negra se notara menos, pero eso da igual).
5 el coche al que se lo vamos a instalar ¿lógico no? je,je,je,.
METODO DE INSTALACIÖN.
para que funcione bien tendremos que descubrir 1º cual es polo sur de los imanes, para eso emplearemos la brújula, e iremos acercando cada imán de uno en uno hacia la brújula y cuando la aguja de la brújula al acercar el imán nos señalice el sur al acércala al imán ya sabremos que esa cara del imán es el polo norte, y ya tenemos el 1º,si queréis lo marcáis con un rotulador o tiza, etc, la cara o polo sur del imán para que no os equivoquéis luego, haced lo mismo con el otro imán y ya están preparado para colocarlos, recordad que ese polo que es el sur (de ambos imanes), es el que tenemos que poner hacia dentro pegado al manguito, con lo que por lógica el polo sur (de ambos imanes)lo dejaremos al instalarlos hacia fuera del manguito.
pues una vez que ya sabemos cual es el polo sur, localizaremos el manguito que va antes de los inyectores, carburación, etc, aunque en los diesel (de casi todos los modelos)es mejor poner los imanes en el manguito de la salida de la bomba y antes de los inyectores, pues los tubos de los inyectores son metálicos y la acción de los imanes será menor, por eso es mejor instalarlos en los manguitos de gomas ,así trabajaran al 100%.
Bueno, pues una vez elegido el sitio solo nos queda poner los imanes, depende del modelo de coche nos costará más instalarlos o nos será de mas difícil el acceso, pondremos los imanes con el polo norte de ambos imanes que estén hacia dentro del manguito, lo agarraremos con una o dos bridas para sujetarlos y luego le pondremos un poco de cinta aislantes, para que nos quede mas disimulado y se note menos, a parte de que también hará su traba de una mayor sujeción de los imanes, una vez hecho esto ya estará nuestro truco realizado, solo nos queda esperar y calcular y veréis como poco a poco tendréis un ahorro de entre el 10% y el 20%,o lo que es lo mismo, con un mismo tanque recorreréis unos 100 Km. de mas que antes de poner los imanes, INCREIBLE PERO CIERTO, y comprobado al 100€ que funciona, seguid las instrucciones al pie de la letra.

Espero que os ayude a ahorrar un poco mas, que la cosa está muy chunga y hacen falta euros, pues lo dicho un saludito para todos y que disfrutéis y ahorréis con este truquito.
1º IMANES DEL HD. PARTIDOS POR LA MITAD, UN POCO VIEJO PERO DA LO MISMO

2º MANGUITO ANTES DE LA BOMBA DEL GASOIL DONDE LO VOY A PONER

3º LOS PONGO Y LOS SUJETO CON BRIDAS

4º LE PONGO CINTA AISLANTE PARA QUE QUEDE MEJOR

5º Y LISTO TERMINADO Y A EMPEZAR EL AHORRO DE COMBUSTIBLE


Con esto se consigue un ahorro por cada tanque de recorrer 100 Km. de mas que antes, comprobado su funcionamiento al 100%, y no hace daño a nada del coche, e inclusive si tenéis oído, notareis según se los ponga como le cambia hasta el sonido al motor, trabajando mucho mejor y con mas par de potencia, espero que os haya ahorrado muchos €.,que lo disfrutéis.
Nota: disculpad pues lo he tenido que recticar pues tuve una equivocación con lo polos del los imanes puse el norte cuando realmente es el polo sur de ambos imanes el que tiene que ir colocado en el manguito, no obstante si tenéis problema con el agua de nuestra casa, pues esta tiene un exceso de cal, minerales dañinos, etc, poned igualmente unos imanes (estos pueden ser normales pero que tengan fuerza),en la tubería de entrada de la casa pero con el polo norte hacia dentro hacia la tubería, y poco apoco iréis notando como el agua su sabor etc, serán mejores, pues estará mejor purificada

Espero hos sirva a mas de uno.:)

franbu957
23/02/2010, 19:15
Gracias Iri ,lo que tú quiéres decir ,es más o menos esto ,(pongo este énlace porque no terminaba de entenderte al haber repetido lo del Sur).Saludos.
Dispositivos para Ahorrar Combustible. (http://www.tinet.cat/~sje/mag_comb.htm)

iri
23/02/2010, 19:30
hola franbu957, si eso es

Antonio Poyato
28/02/2010, 11:01
si se pudieran poner unas fotitos me enteraria mejor .

Master2
28/02/2010, 20:37
Bueno al respecto de estos imanes mi experiencia personal es que no valen absolutamente para nada, pero como es sólo una experiencia os agrego una dirección y vosotros sacad vuestras propias conclusiones:

Sigue el Fraude de Super FuelMAX | :: SobreNatural.NET :: (http://sobrenatural.net/blog/2007/05/07/sigue-el-fraude-de-super-fuelmax/)

Un saludo

franbu957
01/03/2010, 03:26
Bueno al respecto de estos imanes mi experiencia personal es que no valen absolutamente para nada, pero como es sólo una experiencia os agrego una dirección y vosotros sacad vuestras propias conclusiones:

Sigue el Fraude de Super FuelMAX | :: SobreNatural.NET :: (http://sobrenatural.net/blog/2007/05/07/sigue-el-fraude-de-super-fuelmax/)

Un saludo
Estoy de acuerdo contigo ,hace muuuuuuchos años ,ya estuvieron publicitando algo similar y tampoco cuajo.Saludos.

iri
01/03/2010, 11:20
baya no sabia que estas cosas no servirian de nada, me parecio buena idea lo de ahorrar combustible en los tiempos que corren, en otros foros parece que si sirve de algo ( foro 4x4 todoterreno) o lo de respirar aire puro del monte les afoja la mollera, particularmente lo he montado en una moto de enduro, haber que pasa.

TAER
01/03/2010, 12:04
Yo, normalmente no creo en los milagros, pero como por probar no me gastaria nada, puede que lo mire.
Ademas desde que compré el coche tengo una libreta donde apunto los litros que le pongo, el percio, los kilometros y la estacion de servicio ademas de la fecha. Es decir tengo muy controlado cuanto gasta mi coche dependiendo de las condiciones (cargado, ciudad, autopista, con caravana etc) asi que puedo controlar mejor si funciona o no.
Solo queda buscar unos buenos imanes.

mvlorca
05/08/2017, 20:31
Gracias Iri ,lo que tú quiéres decir ,es más o menos esto ,(pongo este énlace porque no terminaba de entenderte al haber repetido lo del Sur).Saludos.
Dispositivos para Ahorrar Combustible. (http://www.tinet.cat/~sje/mag_comb.htm)



no funciona el link podrias decir cual es el polo que hay que poner hacia adentro? gracias

mvlorca
05/08/2017, 20:37
y lo probaste?