Ver la versión completa : Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo
pink_caravan
23/02/2010, 18:40
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito
el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear
seria los dias 19,20,21 de marzo o quien quiera ir antes no hay problema
el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra (http://www.campingrioturiabugarra.com/)
en brebes se diran precios y disponibilidad de parcelas
lista de asistentes:
1 - pink_caravan
cortinass
23/02/2010, 19:12
que mamon eres ramon,yo no devo ir con el crio recien nacido hasta alli y mira que por gana no sera
Ramón ya sabes tú porque no puedo ir allí esos días, sino, DE CABEZA nos íbamos.
pink_caravan
23/02/2010, 19:20
jajajjajajaj que ganas teneis e mamonazos
pink_caravan
23/02/2010, 19:22
Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo
una webcampada mini en todos los aspectos de dias y de plazas ya que el camping es pequeñito
el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear
el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra (http://www.campingrioturiabugarra.com/)
lista de asistentes:
1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia )
cortinass
23/02/2010, 19:24
vas tarde ramon ya se lo habia avisado yo a vivarus
pero como es un mierda,no se va con vosotros
Cheeeee que buena pinta tiene esa webcampada... y que putada que no tenga el carnet.....
de todas formas si no puedo ir con la carreta seguro que iremos a pasar algún día (o dos)... jejeje
Cortinass... a ti lo que te pasa es que te acojona echarle kms a la caravana.....
cortinass
23/02/2010, 20:09
Cheeeee que buena pinta tiene esa webcampada... y que putada que no tenga el carnet.....
de todas formas si no puedo ir con la carreta seguro que iremos a pasar algún día (o dos)... jejeje
Cortinass... a ti lo que te pasa es que te acojona echarle kms a la caravana.....
tocame los witos tio
tu eres el que tiene que apuntarse que la tienes al lado y aunque sea con el mover puedes tirarle
cortinass
23/02/2010, 20:22
apuntame por si acaso
Ramón ya sabes tú porque no puedo ir allí esos días, sino, DE CABEZA nos íbamos.
Buenas tardes a todos.
Juan me lo explicas el viernes.
Yo me ofrezco a traer tu cv enganchada a la mia jajajaja
Buenas tardes a todos.
Me encantaría Juanjo, ya te lo contaré el viernes.
pink_caravan
23/02/2010, 22:39
Me he enterado de esta kedada, por otra persona que no es el Mago (mi marido), muy bien esta cerquita de casa y veo que esta cuevat@, asi los vere... ¡como viven tan lejos! no los veo en todo el año, solo en las webcampadas. NOS VEMOS, besitos family.
Me he enterado de esta kedada, por otra persona que no es el Mago (mi marido), muy bien esta cerquita de casa y veo que esta cuevat@, asi los vere... ¡como viven tan lejos! no los veo en todo el año, solo en las webcampadas. NOS VEMOS, besitos family.
Esta bien que nos veamos, a veces las distancias son insalvables jajajajaja
Nosotros saldremos de madrugada, para llegar pronto.
No estamos tan cerca como vosotros
apuntanos kuchipu 2 adultos y 3 niños (Murcia )
Si no se tiran petardos apuntanos. Supongo que ya lo conoceréis de otras veces, así que sabréis si est tranquilo o no. Digo lo de los petardos porque no tengo ganas de tener al pequeño histérico todo el fin de semana.
2 adultos (si, dos), dos niños y un perro.
tocame los witos tio
tu eres el que tiene que apuntarse que la tienes al lado y aunque sea con el mover puedes tirarle
Y dale con los witos
Si no se tiran petardos apuntanos. Supongo que ya lo conoceréis de otras veces, así que sabréis si est tranquilo o no. Digo lo de los petardos porque no tengo ganas de tener al pequeño histérico todo el fin de semana.
2 adultos (si, dos), dos niños y un perro.
Wito, no te preocupes que en Bugarra no hay fallas. Nosotros pasamos las fallas del año pasado y a no ser por algún fallero exiliado que pulula por los alrededores del camping tirando algún que otro petardo no te enteras que Valencia esta en fallas.
Un saludo.,
Pink , lo siento no me apuntes, al final no podemos ir,me quedo con ganas.
cortinass
24/02/2010, 19:05
Pink , lo siento no me apuntes, al final no podemos ir,me quedo con ganas.
aclarate macho
Wito, no te preocupes que en Bugarra no hay fallas. Nosotros pasamos las fallas del año pasado y a no ser por algún fallero exiliado que pulula por los alrededores del camping tirando algún que otro petardo no te enteras que Valencia esta en fallas.
Un saludo.,
OK, gracias.
Andrey ¿he oido miedo?
cortinass
24/02/2010, 20:38
Y dale con los witos
es que lo pones a huevo macho
pink_caravan
24/02/2010, 20:53
lista de asistentes:
3 - trio caravela .......... 2 adultos 1 niño (valencia )
4 - cortinas................. 2 adultos 2 niños (murcia)
5 - wito .................... 2 adultos 2 niños (valencia)
6 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños (valencia)
7 - kuchipu ............... 2 adultos 3 niños (murcia) a ver si se aclara
24/02/2010, 20:54
venga cagarris os venis o ke??
wito es muy tranquilito el camping como bien ha dicho vivarus
a vivarus te e apuntao por si adecas ......
cortinass
24/02/2010, 21:00
venga cagarris os venis o ke??
wito es muy tranquilito el camping como bien ha dicho vivarus
a vivarus te e apuntao por si adecas ......
pues ya lo puedes quitar porque ese no tiene witos(perdona wito) a ir a bugarra teniendolo al lado
Buenassssssssss.......
Como os gusta la marcha joeeeee....
Estamos de papeleo con la cv a ver si podemos remolcarla, no hay nada seguro, las cosas de palacio van despacio..........
Por cierto jjjj que pasa? teneis algun problemilla? A ver si hablamos un ratico vale???
Pink mantednos en la lista cuando sepamos algo definitivo te aviso ok?
Buenassssssssss.......
Como os gusta la marcha joeeeee....
Estamos de papeleo con la cv a ver si podemos remolcarla, no hay nada seguro, las cosas de palacio van despacio..........
Por cierto jjjj que pasa? teneis algun problemilla? A ver si hablamos un ratico vale???
Pink mantednos en la lista cuando sepamos algo definitivo te aviso ok?
No, no tenemos ningún problema ¿porqué?.
Buenas tardes a todos.
por esto juani,he llegado a pensar que se te ha inundado la cv o algo así con esto de las lluvias en cordoba...........
pero si no pasa nada me alegro muchisimo,has visto el bebé del corti??? esta pa comerselo!!!!!
Muchos besicos a mi juli y miis j3 y j4.
pues ya lo puedes quitar porque ese no tiene witos(perdona wito) a ir a bugarra teniendolo al lado
Exactamente Corti, como bien dices no tengo witos (perdona wito, jejeje) por que mientras el menda no tenga el carnet en regla no coje la cv ni dentro del parking.
Por cierto hoy he hecho mi primera práctica del cerrado, la maniobra esa de aparcar entre el bordillo y una línea que hay una distancia de 30 cm y dejar las ruedas del coche y el remolque dentro... pues Corti, a ti me gustaría verte haciendola, he sudado la gota gorda... y es jodida, jodida, jodida,.... tanto que el profesor mismo al darme los buenos días me ha dicho "-que no te pase ná-".
Exactamente Corti, como bien dices no tengo witos (perdona wito, jejeje) por que mientras el menda no tenga el carnet en regla no coje la cv ni dentro del parking.
Por cierto hoy he hecho mi primera práctica del cerrado, la maniobra esa de aparcar entre el bordillo y una línea que hay una distancia de 30 cm y dejar las ruedas del coche y el remolque dentro... pues Corti, a ti me gustaría verte haciendola, he sudado la gota gorda... y es jodida, jodida, jodida,.... tanto que el profesor mismo al darme los buenos días me ha dicho "-que no te pase ná-".
Eso os pasa a los que tenéis pasta y os comprais trailers en vez de caravanas.
Y si le dices al de tráfico que tu eres de Bilbo y que la aparcas a empujón ¿ponen pegas?
Eso os pasa a los que tenéis pasta y os comprais trailers en vez de caravanas.
Y si le dices al de tráfico que tu eres de Bilbo y que la aparcas a empujón ¿ponen pegas?
Empujón el que le daba yo al que pone estas normas tan absurdas, mira que aparcar en línea.... no lo he visto nunca hacer a nadie con cv ni con remolque, pero ellos ponen las normas y nosotros la pasta....
Vivarus, eso me pasa a mi he estado circulando con unos cuantos kg de mas creyendo que mi coche pesaba menos, y mira por donde estoy mas que pasado y he bajado peso del coche y me van a bajar 325 kg a costa de perder tres asientos.
Pero tengo que esperar a que me envien desde citroen españa un certificado y otro que me tiene que hacer el taller que me tapara las guias y cundo lo tenga todo a pasat la ITV Y despues aa trafico a que regularicen el permiso de circulacion.
Estoy hasta los witos ( perdon wito), por eso he dicho que me apuntaran ,pero si lo tengo para la fecha todo.
sabiendo que voy mal ahora ya no salgo tranquilo.
Eso es Andrey puentes y webcampadas hay muchas y yo no me juego el bienestar de mi familia por una tontería. Por que como he dicho en otras ocasiones el mal menor (que no el mar menor que lo tenéis en marcia) es que te paren los de verde, lo jodido es si tienes un percance....
Eso es Andrey puentes y webcampadas hay muchas y yo no me juego el bienestar de mi familia por una tontería. Por que como he dicho en otras ocasiones el mal menor (que no el mar menor que lo tenéis en marcia) es que te paren los de verde, lo jodido es si tienes un percance....
La verdad es que si, que te puedes meter en un jaleo cojonudo. Lo jodido es que por demostrar que sabes hacer el moña aparcando donde no aparcarás nunca ya puedes ir con total tranquilidad. Es totalmente absurdo (pero bueno, como la mayoría de las cosas en este pais).
pink_caravan
26/02/2010, 00:36
Joer aun no me e podido hacer con el del camping si no hablo con el mañana el sabado me planto alli.......
Total estoy a 7 km del camping ejjejejejejejje
pink_caravan
26/02/2010, 00:38
empujón el que le daba yo al que pone estas normas tan absurdas, mira que aparcar en línea.... No lo he visto nunca hacer a nadie con cv ni con remolque, pero ellos ponen las normas y nosotros la pasta....
pero tu les has dicho que tienes mover????
Al igual los palurdos estos no saben ni que existe
cortinass
26/02/2010, 02:31
la ostia macho la tenemos tomada con el pobre wito
siempre hemos dicho aqui huevos y ahora porque narices decimos witos??
potty-motty
26/02/2010, 04:25
Hombre amigo vivarus...... tampoco es para tanto....¿no me diras que una rayitas de ná van a poder contigo????
Por cierfto... saludos a tod@s.... pronto nos veremos.
Hombre amigo vivarus...... tampoco es para tanto....¿no me diras que una rayitas de ná van a poder contigo????
Sí es para tanto Si... ahora dentro de un rato tengo que hacer la segunda práctica... ya te contaré...
cortinass
26/02/2010, 12:30
el esas cosas las utiliza de otra manera,no para aparcar
que narices haces a esas horas conectado?
es que la niña no te deja dormir?
potty-motty
26/02/2010, 13:34
Es que la noche me confunde.... jajajaj
Apuntanos Ramón. Creo que casi seguro que podemos ir.
dos adultos+ niña (murcia)
Es que la noche me confunde.... jajajaj
Y el día te pierde...
Corti te recuerdo que ese tipo de química no entra en mi cuerpo, mi religión no me lo permite...
perealtea
26/02/2010, 17:59
Buenas tardes, estoy pendiente de una cosa para saber si puedo ir, cuantas plazas hay disponibles?. Nos podemos apuntar? Somos dos adultos y dos niñas (6 y 13 años). Aunque no nos conozcamos nos gustaria conocer gente.
Buenas tardes, estoy pendiente de una cosa para saber si puedo ir, cuantas plazas hay disponibles?. Nos podemos apuntar? Somos dos adultos y dos niñas (6 y 13 años). Aunque no nos conozcamos nos gustaria conocer gente.
Pues todavía no sabemos nada sobre el número de plazas. A ver si pink consigue hablar con el camping.
De todas formas, si hay plazas todo el mundo es bienvenido a estas quedadas
cortinass
26/02/2010, 22:17
Pues todavía no sabemos nada sobre el número de plazas. A ver si pink consigue hablar con el camping.
De todas formas, si hay plazas todo el mundo es bienvenido a estas quedadas
el pink me parece que directamente se a ido al camping a pasar el finde
el pink me parece que directamente se a ido al camping a pasar el finde
Pues a ver como es eso de la tormenta perfecta que anuncian para pasarlo en caravana
pink_caravan
26/02/2010, 23:44
lista de asistentes:
8 - zeus 390 ............ 2 adultos 1 niña (murcia)
9 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( lugar??)
pink_caravan
26/02/2010, 23:45
hola que tal bien venidos a esta nuestra comunidad te apunto
bueno para eso esta este medio para conocer gente
un saludo
9 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( lugar??)
¿Altea quizás?
pink_caravan
27/02/2010, 02:06
¿Altea quizás?
eso es la logica....pero que se manifieste el interesado
eso es la logica....pero que se manifieste el interesado
oño Ramón ni que fuera un espectro..
cortinass
27/02/2010, 12:21
¿Altea quizás?
puede que sea de altea o que tenga un seat altea
ELISABETE
27/02/2010, 13:49
Hola pink,ya que estoy en crisis y no puedo salir para muchos dias me admitis como visita ya que me pilla cerquita de casa jeje por lo menos me quito el mono y pasaremos un buen dia en compañia de buena gente.
Un saludo Eli
Pues nada, perealtea no se manifiesta. MANIFIEEEEESSSSSSTATE
y así nos sacas de dudas
witoooooo, saca la tabla oui-ja que esto parece unasesión de espiritismo ya.
perealtea
27/02/2010, 15:50
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, si, soy de Altea, Alacant. Lo habeis deducido bien.
Mariaaanoooooooooooo, anímate y vente pa Bugaaaaaarrrrraaaaa
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, si, soy de Altea, Alacant. Lo habeis deducido bien.
Bueno, misterio resuelto
Nos vemos en Bugarra
pink_caravan
27/02/2010, 23:41
lista de asistentes:
9 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( alicante)
pink_caravan
28/02/2010, 21:43
habemus papa
precios y disponibilidad
precio: 15€ x dia todo incluido
disponibilidad todos cabemos
el que quiera puede ir antes del dia 19 esta abierto todos los dias
pink_caravan
28/02/2010, 21:45
precio x dia..................... 15€ todo incluido
lista de asistentes:
9 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( alicante)
Wito,,, muchos kilómetros para pocos días,, me quedaré más cerquita... tómate un litro de gaseósa con cerveza a mi salud,, yo me tomaré un litro de coca cola y whisky a la tuya campeón.
Pues en semana santa nos vemos.
Intentaré no castigarme mucho el hígado con la gaseosa.
habemus papa
precios y disponibilidad
precio: 15€ x dia todo incluido
disponibilidad todos cabemos
el que quiera puede ir antes del dia 19 esta abierto todos los dias
¿Hay que pagar alguna reserva?
Por cierto buen precio (sobre todo viendo que lo tienen como temporada alta)
pink_caravan
28/02/2010, 22:19
¿Hay que pagar alguna reserva?
Por cierto buen precio (sobre todo viendo que lo tienen como temporada alta)
no... no hay que hacer reservas de momento se fian
Bueno ya veo q no paráis, eso está muy bien.
Nosotros en principio nos vamos en fallas al camping donde estamos fijos, pero en caso de que nos quedemos por aquí, igual os hacemos una visita y os vemos de nuevo, pues nos queda bastante cerca.
Saludos y a pasarlo bien !!!
Pues en semana santa nos vemos.
Intentaré no castigarme mucho el hígado con la gaseosa.
sino hay contratiempo nos vemos en crevillente...
Cuidate el hígado que te aguante hasta entonces al menos.
Ramón te he enviado un privado, pero por si acaso te lo pongo también aquí.
Borranos de la webcampada, que no podemos ir. Nos jode un montón, pero viene la tía de Alfonso desde Badajoz, y la mujer ha pedido días libres y todo para venir,pq nos llamó para venir en semana santa y ya le dijimos que teniamos planes. Así que nos sabia mal decirle que no otra vez.
Pues nada, nos vemos en crevillente.
cortinass
01/03/2010, 19:41
Ramón te he enviado un privado, pero por si acaso te lo pongo también aquí.
Borranos de la webcampada, que no podemos ir. Nos jode un montón, pero viene la tía de Alfonso desde Badajoz, y la mujer ha pedido días libres y todo para venir,pq nos llamó para venir en semana santa y ya le dijimos que teniamos planes. Así que nos sabia mal decirle que no otra vez.
Pues nada, nos vemos en crevillente.
que le den a la tia de badajoz reme,jejejeje
pink_caravan
01/03/2010, 22:39
lista de asistentes:
8 - perealtea ........... 2 adultos 2 niños ( alicante)
cortinass
02/03/2010, 14:41
ramon borrame que aunque tenga muchas ganas de ir,es una locura
nos vamos al marjal
pink_caravan
04/03/2010, 05:04
ok rajao....
cortinass
04/03/2010, 11:59
ok rajao....
eso es lo que tengo yo falta de tapar
pink_caravan
05/03/2010, 01:23
dos piedras....je je
Ramón ¿15 euros vayamos los que vayamos? Mira que nosotros somos un montón
cortinass
05/03/2010, 16:42
dos piedras....je je
eso hago
rosaliacortinas
05/03/2010, 16:45
que cachondeo teneis con las piedras??
Ramonet nosotros sabes que no podemos ir por el momento con la cv.
Nos pasaremos un día por el camping pero sin cv. Por lo menos comeremos juntos y si me apuras cenaremos, pero a la hora de dormir... para casita.
Nos pasaremos un día por el camping pero sin cv. Por lo menos comeremos juntos y si me apuras cenaremos, pero a la hora de dormir... para casita.
no duermas y así no tienes que irte y te quedas un par de días.
pink_caravan
06/03/2010, 12:45
Ramón ¿15 euros vayamos los que vayamos? Mira que nosotros somos un montón
si eso me dijo el dueño 15€ todos
pink_caravan
06/03/2010, 12:47
ok alli estaremos
cortinass
06/03/2010, 14:41
como va esa webcampada??
me cago en la distancia
yo estare en el marjal pero pensando en lo que estareis haciendo alli
Estoy deseando que me lleguen los papeles, para terminar lo del coche y lo de trafico ,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para ir a Valencia, a ver a los amigos, espero dentro de esta semana deciros algo ,pero deseo de corazon estar entre vosotros .este cortinas la distancia le hace tener cagaleras.
Estoy deseando que me lleguen los papeles, para terminar lo del coche y lo de trafico ,estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para ir a Valencia, a ver a los amigos, espero dentro de esta semana deciros algo ,pero deseo de corazon estar entre vosotros .este cortinas la distancia le hace tener cagaleras.
Con tanta dilatación ayer por la noche no me extraña que se vaya por las trancas.
Andrey, dale caña a los papeles y te invito a una gaseosa (estoy que me salgo)
Con tanta dilatación ayer por la noche no me extraña que se vaya por las trancas.
Andrey, dale caña a los papeles y te invito a una gaseosa (estoy que me salgo)
Cuenta que si puedo voy,tu pones la gaseosa y yo la cerveza,las cocacolas el pink.al cortinas ni lo menciones esta en el wc.anda flojo.jejeje
cortinass
08/03/2010, 11:44
Cuenta que si puedo voy,tu pones la gaseosa y yo la cerveza,las cocacolas el pink.al cortinas ni lo menciones esta en el wc.anda flojo.jejeje
flojo yo??
flojo tu que por 40 kilos estas acojonao,despues de hacer miles de kilometros como vas
pink_caravan, si queda sitio, ¿apuntarias a unos novatos en esto de las webcampadas?
pink_caravan
09/03/2010, 00:21
pink_caravan, si queda sitio, ¿apuntarias a unos novatos en esto de las webcampadas?
hola que tal bienvenidos
estais apuntados decirme que elemento llevais y cuantos soys
ya estamos enganchando
sabeis llegar a bugarra???
pink_caravan
09/03/2010, 00:22
lista de asistentes:
4 -
6 -
pink_caravan
09/03/2010, 00:23
lista de asistentes:
4 -
6 - kalini ................... ? adultos ? niños (valencia)
¡OK!, dos adultos y dos niños (2 y 6 años).
Si al camping sabemos ir, fuimos el año pasado un fin de semana.
perealtea
09/03/2010, 01:09
Hola buenas noches, para ir yo desde Altea, subo por la la A-3 y tengo que entrar por Cheste?
Otra pregunta, una vez alli, en el tema de las comidas, cada uno va a la suya o nos juntamos?. Perdonar pero es la primera salida que hago a una webcampada, y también con la caravana plegable, antes tenía remolque tienda.
cortinass
09/03/2010, 11:44
Hola buenas noches, para ir yo desde Altea, subo por la la A-3 y tengo que entrar por Cheste?
Otra pregunta, una vez alli, en el tema de las comidas, cada uno va a la suya o nos juntamos?. Perdonar pero es la primera salida que hago a una webcampada, y también con la caravana plegable, antes tenía remolque tienda.
yo cuando fui entre por cheste
lo de las comidas ya te contestaran pero llevamos tiempo que cada uno se hace su comida aunque nos juntemos a comer todos o casi todos
pink_caravan
09/03/2010, 22:39
hola aver puedes entrar por la A3 cheste o bien por la V21 direccion a ademuz y salir por la salida 27b lliria pedralba y nada mas bajar el puente en la primera rotonda que hay ir direccion pedralba la carretera es mas buena y mas recta
en respecto a las comidas la experiencia nos dice que cada uno se apaña con sus comidas y asi no hay lios de ningun tipo ni malos entendidos......
tambien hay que ver que todos o casi todos vamos con niños y cada uno come a una hora
en principio nos solemos juntar todos a comer y cenar ...pero...el que este a la hora esta y el que no hace su marcha aqui nadie espera a nadie ( es una forma de convivencia que a lal larga funciona bien )
otra cosa es que decidamos hacer una paella o una barbacoa conjunta (que se hacen ) entonces si que compramos todo y a tanto por uno.....
bueno decidme todos los que vais a venir mas o menos que dia llegais y hora
pink_caravan
09/03/2010, 23:22
si cada uno ya sabe que dia se va a ir hacia el camping que me lo diga
pink yo me voy el viernes......
...otia pero es a otro camping esta vez....
...nada nohe dicho na.... ya nos veremos en semana santa.
Nosotros iremos el viernes, lo que no sé seguro si antes o despues de comer.
pink_caravan
11/03/2010, 02:28
Nosotros iremos el viernes, lo que no sé seguro si antes o despues de comer.
ok leido
Hola familia, siento deciros que al final no podemos ir puedes borrarnos y si otro quiere que haya plaza.
Me han llegado los papeles del coche pero se han colado y no me han quitado los asiento que pedimos y hay que volver a solicitarlo, por lo tanto mientras no tenga los papeles en regla no puedo llevar la caravanas. De veras que lo siento ,me hubiese gustado ir.Y cuando lleguen hay que ir a itv y despues a trafico a modificar el peso y no nos da tiempo.otra vez sera.
valentino rosi
12/03/2010, 10:52
q lastima q no pueda ir q lo paseis bien
cortinass
12/03/2010, 13:27
andres desde luego que lo tuyo es de pelicula
Nosotros seguramente iremos el jueves a media tarde.
Pues nada Andrey, nos veremos en Crevillente
pink_caravan
12/03/2010, 21:46
de verdad que lo que no te pase a ti macho.......
artemisa
13/03/2010, 00:07
Hola chicos pasarlo muy bien y no seais muy buenos ramoni y si la cambias
perealtea
13/03/2010, 00:22
Nosotros si el tiempo no lo impide, el viernes por la mañana.
pink_caravan
13/03/2010, 21:56
Nosotros si el tiempo no lo impide, el viernes por la mañana.
ok alli nos vemos
pink_caravan
13/03/2010, 21:57
nosotros llegaremos el miercoles si no pasa nada .....
si alguien se anima a venir ya sabeis alli estare
de verdad que lo que no te pase a ti macho.......
La verdad que vosotros sois la hostia...... que quereis que haga... todos no tenemos la suerte vuestra.
andres desde luego que lo tuyo es de pelicula
Joder jose tu te echarias a la carretera pasandote de peso?? querer ir es una cosa y otra ir a ver que pasa eso no es pelicula ,sois la ostia
pink_caravan
13/03/2010, 23:54
La verdad que vosotros sois la hostia...... que quereis que haga... todos no tenemos la suerte vuestra.
bueno paciencia si en 4 dias nos vemos en crevillente lo importante es salir con todo en regla
Nosotros llegaremos el jueves a mediodia, nos vemos alli
Nosotros llegaremos el jueves a mediodia, nos vemos alli
Joder Juanjo no te pierdes una, cipote.
Joder Juanjo no te pierdes una, cipote.
Y eso me lo dices tu, que hasta las organizas
Ramoni: esperamos que lo paséis muy bien.
Como ya sabéis nos hubiera gustado estar allí con vosotros, ver las fallas y reirnos un rato, pero bueno otro año será, que hay muchos por delante.
El chorizo te lo llevaré para Crevillente, jajajaja.
Bueno un beso muy fuerte a pink_lady y Amparo y saluda a todos de nuestra parte.
JJJJ
Y eso me lo dices tu, que hasta las organizas
ja, ja, ja, ja.
pink_caravan
14/03/2010, 23:31
Ramoni: esperamos que lo paséis muy bien.
Como ya sabéis nos hubiera gustado estar allí con vosotros, ver las fallas y reirnos un rato, pero bueno otro año será, que hay muchos por delante.
El chorizo te lo llevaré para Crevillente, jajajaja.
Bueno un beso muy fuerte a pink_lady y Amparo y saluda a todos de nuestra parte.
JJJJ
muchas gracias familia bueno otro año sera....pero....por la mañana o por la tarde??? jajajajaj
si llevame algun chorizico que se me acaban
como va mi mago??
yo preperandome para el concurso solo me quedan 3 semanas
bueno lo de crevillente esta hay mismo
saluda a todos los j restantes
cortinass
15/03/2010, 11:46
Joder jose tu te echarias a la carretera pasandote de peso?? querer ir es una cosa y otra ir a ver que pasa eso no es pelicula ,sois la ostia
no tienes escusa macho
ramon que lo paseis de puta madre como siempre
aunque hablaremos antes supongo
pink_caravan
15/03/2010, 12:46
no tienes escusa macho
ramon que lo paseis de puta madre como siempre
aunque hablaremos antes supongo
antes durante y despues
muchas gracias y lo mismo os digo que os lo paseis .......
ya os queda poco,,,, a pasarlo bien y felicidades a los pepes y pepas.......
cuidadito con la pólvora de san jose.
pink_caravan
16/03/2010, 00:38
gracias mariano y vosotros tambien pasarlo bien
a y la polvora pa los pirotecnicos jejejeje
Cheeeee... Ramonet ya te doy un toke y te digo cuando vamos a haceros una visita... será el viernes o el sábado, por que el domingo parece que lloverá..... pasarlo bien.
pink_caravan
17/03/2010, 12:20
Cheeeee... Ramonet ya te doy un toke y te digo cuando vamos a haceros una visita... será el viernes o el sábado, por que el domingo parece que lloverá..... pasarlo bien.
mu bien chaval alli estaremos
pink_caravan
17/03/2010, 12:21
bueno señore aqui uno que seesta llendo pal camping ya el que quiera algo ue me llame al movil
bueno alli nos vemos
a y por cierto aqui no llueve nunca jejejejejej
bueno señore aqui uno que seesta llendo pal camping ya el que quiera algo ue me llame al movil
bueno alli nos vemos
a y por cierto aqui no llueve nunca jejejejejej
no subestimes el poder de la fuerza.....:twisted:
pink_caravan
18/03/2010, 10:52
bueno ya estoy en bugarra y para mi asombro .....con wifi y gratis
e o que????
esto si que es un camping bueno
Estamos a punto de salir de casa.
Vamos a enganchar y al camping
cortinass
18/03/2010, 12:11
ramon dale recuerdos a jose el gerente de mi parte
perealtea
18/03/2010, 16:18
Que
perealtea
18/03/2010, 16:20
Que bien. Que tiempo hace por ahi por la noche pink? Ese es el miedo que tengo yo y mi mujer no tiene ganas de ir por eso. Ya he cargado un convector pequeño y una estufa para tenerlas todo el día encendidas.
Los que vamos a la otra punta de la peninsula ( a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa ) os deseamos buen viaje , buen tiempo y buena estancia .
Que bien. Que tiempo hace por ahi por la noche pink? Ese es el miedo que tengo yo y mi mujer no tiene ganas de ir por eso. Ya he cargado un convector pequeño y una estufa para tenerlas todo el día encendidas.
Estamos aquí al sol, dice Pink que incluso por la noche muy bien
La temperatura muy buena
Por si lo leeis antes de venir, mañana se va a hacer una paella y esta tarde se compra. Perealtea y Kalini que sois los que faltais por llegar ¿os apuntais?
Gracias Mariuka
cortinass
18/03/2010, 19:48
Estamos aquí al sol, dice Pink que incluso por la noche muy bien
La temperatura muy buena
Por si lo leeis antes de venir, mañana se va a hacer una paella y esta tarde se compra. Perealtea y Kalini que sois los que faltais por llegar ¿os apuntais?
Gracias Mariuka
cuevata dale una ostia a ramon de mi parte
perealtea dejate de mariconadas y tira pa bugarra que te vas a arrepentir to tu vida si no vais
pues q lo paseis muuuuuuuuuuuu BIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEN
pink_caravan
18/03/2010, 22:14
cuevata dale una ostia a ramon de mi parte
perealtea dejate de mariconadas y tira pa bugarra que te vas a arrepentir to tu vida si no vais
tu espavilao por que no vienes tu y me la das
valentino rosi
18/03/2010, 22:40
pasarlo lo mejor posible saludos.
Siento no estar entre vosotros ,me habria gustado ,pero las cosas son como son,se que lo vais a pasar de puta madre me consta,nos vemos en crevillente ,saludos a todos.
cortinass
19/03/2010, 00:14
ramonnnnnnnnnnn
sabes tu que la situacion me lo impide
Ben viaje a todos,pasadlo bien.
Saludos.
Por aquí estamos de vuelta después de un fin de semana cojonudo.
Nos veremos pronto
Ya estamos en casa.
Caravana aparcada, crias duchadas y a preparar cena que estan que se caen
Como dice wito, fin de semana cojonudo
perealtea
21/03/2010, 21:29
ya estamos en casa nosotros también. Y solucionado el tema del enganche de la zafira. Wito tenía razon.
Si la burrera fora solfa, jo se de algú que sería Betoven.
Mucho gusto de haberos conocido y hasta la próxima.
ya estamos en casa nosotros también. Y solucionado el tema del enganche de la zafira. Wito tenía razon.
Recuerda siempre esta vieja máxima: "Cuando todo falla, lee las instrucciones"
Me alegro de que hayais llegado bien.
Cuevato, me habrás guardado un traguito, no?
TRIOCARAVELA
21/03/2010, 21:59
pues otros que tambien han llegado sin novedad, haber si nos vemos prontito.
Nosotros tambien en casa, Y como dicen en las pelis: "Espero que esto sea el principio de una bonita amistad".
Esperamos veros pronto.
Cuevato, me habrás guardado un traguito, no?
Wito lo tire todo, creo que no estaba en buenas condiciones
Nosotros tambien en casa, Y como dicen en las pelis: "Espero que esto sea el principio de una bonita amistad".
Esperamos veros pronto.
No lo dudes y me alegro de que lo hayais pasado bien y tranquilos por el crio eso tambien puede hacerlo cualquiera de los nuestros,.
pues otros que tambien han llegado sin novedad, haber si nos vemos prontito.
Ana, se me olvido decirte que la tortilla estaba de muerte.
Nos vemos pronto, Trio
Igualmente Perealtea ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites.
Un saludo
pink_caravan
22/03/2010, 10:02
bueno veo que ya estamos todos de vuelta y sin contratiempos nosotros tambien
un fin de semana buenisimo en todos los aspectos el tiempo nos ha respetado el ambiente inigualable.
perealtea y calini nos hemos conocido y la verdead me quito el sombrero
el resto bueno que voy a contar una panda de ca.....rones ....jajajjajaja aunque buena gente
agradecer a jose el gerente del camping RIO TURIA EN BUGARRA por lo bien que se porta con nosotros y la paciencia que tiene y de verdad se merece por el y por su camping que se hagan mas kedadas alli y el que no haya ido que vaya que siempre es poco los elogios que le hacemos por que son verdad
a y agradecere a vivarus que vino a pasar un dia con nosotros y nos lo pasamos de muerte
Buenos días......vaya Pink para estar al laito......como que te ha costado llegar ¿eh?
Pues yo también lo he pasado muy bien con todos. Y no lo digo con la boca pequeña, que conste
Me ha gustado muchísimo el camping, la zona, la gerencia y la compañía
Y ya está. A pasarlo bien
cortinass
22/03/2010, 11:39
me alegro de volver a leeros
en una semanita nos vemos
Bueno me alegro q lo hallais pasado bien,a algunos d vosotros, nos vemos en 1 semana y al resto muy mas pronto q tarde,
rafaelrosarior
23/03/2010, 02:39
:cheers:Bueno, nosotros también llegamos bien ayer, aunque muy cansados del viaje.
Ha sido nuestra primera salida con caravana y ha sido un magnifico fin de semana, la verdad es que el camping esta muy bien y Jose, el gerente y su mujer son muy simpáticos y se portaron muy bien con nosotros.
Si podemos intentaremos volver al menos 1 vez al año, aunque espero veros a vosotros mucho antes.
¡¡Encantado de conoceros!! y ya os iremos preguntando por temas del foro (tarjeta ACSI, buenos camping cerca de madrid, Tomtom...)
:cheers:Bueno, nosotros también llegamos bien ayer, aunque muy cansados del viaje.
Ha sido nuestra primera salida con caravana y ha sido un magnifico fin de semana, la verdad es que el camping esta muy bien y Jose, el gerente y su mujer son muy simpáticos y se portaron muy bien con nosotros.
Si podemos intentaremos volver al menos 1 vez al año, aunque espero veros a vosotros mucho antes.
¡¡Encantado de conoceros!! y ya os iremos preguntando por temas del foro (tarjeta ACSI, buenos camping cerca de madrid, Tomtom...)
Holaaaaaaaa, que bien, os habeis registrado
Un gustazo haberos conocido. A los 4
¿Os habeis presentado en el foro general?
Hola cortinass, hola JJJJ. La verdad es que lo hemos pasado muy bien
me alegro que lo pasarais bien... nos vemos en 10 días. un saludito
a y agradecere a vivarus que vino a pasar un dia con nosotros y nos lo pasamos de muerte
No tienes por que dar las gracias Ramonet, en todo caso a vosotros por la acogida. También darle las gracias a tu hermana por la fideuá, a Mariola por los buñuelos y a Mª Carmen por el chocolate.
Jesus, lo de Villaesparrago es mentiraaaaaaa... no vallas, que ya no hay, los ha cogido todos mi padreeeeee......:toothy7:
p.d. YA TENGO EL B96!!!!
pink_caravan
24/03/2010, 01:10
Vale ya me toca a mi. Con retraso os digo que despues del larguiiiisimo viaje hemos llegado bien, Amparo durmiendo y siguio hasta las 23h asi que la tuve que bañar por la mañana del Lunes
Ya tengo la ropa lavada y preparada para Crevillente.
A los viejos amigos ya los estoy hechando de menos, nos veremos pronto , a unos antes que a otros.
A los nuevos, pues a Carlos y Nuria; Amparo me a desbocado la manga del polo del uniforme porque dice que le tenia que enseñar "su herida de guerra" a todos sus amigos del cole, se ha pasado el dia con la manga en el hombro jajaja, espero que nos sigamos viendo, de verdad.
A perealtea le digo lo mismo, aunque este mas lejos, que sigamos viendonos y conociendonos, nuestras hijas se llevaron bien y eso es bueno, buena señal.