PDA

Ver la versión completa : Vendo Placas solares en práctico maletín.Nuevas/Económicas



mitoyotaseagarrota
24/02/2010, 01:00
Potente cargador solar de 13 watios y hasta 17,50 voltios de salida. Totalmente nuevas a un precio muy bajo.


http://s1.pasamelasfotos.com/fotos/22010/previo/thump3_520_687.jpg


Incluye:
- Maletín solar
- Pinzas para conexión directa a batería (negra a negativo y roja a positivo)
- Conector hembra de mechero (para cargar dispositivos móviles, PDA, etc...)
- Conector macho de mechero (para conectar en el mechero del coche y mantener la carga de la batería)
- Regulador de voltaje de salida, con selección a 3V, 6V, 9V y 12V

MEDIDAS PLEGADA: 32,5cm x 52cm x 4cm
MEDIDAS DESPLEGADA: 67,5cm x 52cm
MAXIMA INTENSIDAD DE CARGA: 0,8 AMPERIOS/HORA

Potente cargador solar de 13 watios y hasta 17,50 voltios de salida.

Con panel de soporte regulable y orientable.
Con indicador de carga intermitente y diodo de bloqueo para evitar descargas de batería

Se entrega completo con todos los cables necesarios

Con conexiones extraíbles para diferentes aplicaciones

Adecuado para todos los sistemas que requieren alimentación de 12 voltios, caravanas, embarcaciones, neveras portátiles de camping de corriente continua, Televisores portátiles.

Ideal para cargar PDA, móviles, etc…

Estupendo para mantener en buen estado la carga de la batería de su automóvil.
Un auténtico generador solar portátil, haciéndolo ideal para campings, uso marino y en caravanas o camiones.

Ideal para neveras a 12V, portátiles, telefonos móviles, GPS, etc
Potente placa de 13W de silicio amorfo.
Se mantiene firmemente cerrado cuando no esta en uso dado sus potentes imanes.

Maletín robusto que mantiene protegidos los paneles solares cuendo el maletín se encuentra cerrado.


65 €

claudiogalan
25/03/2012, 15:23
y que luz daria eso? pARA QUE SE PUEDE UTILIZAR'?

rahetor
03/04/2012, 01:39
Buenas, por si a alguien le interesa, yo vendo placas solares, tengo un kit de una placa de 100w y un regulador de 20a a 185€ con iva gastos de envío y contrareembolso, TODO INCLUIDO, tengo varias unidades, el link de la placa es el siguiente, por si lo quereis ver:


MIL ANUNCIOS.COM - Placa solar panel de 12v 100w Mono


un saludo.

cheresade
26/04/2012, 14:15
Hola !!

Nosotros stamos buscando un conjunto de placa solar, regulador, conversor y bateria de gel o agm para darle autonomia a la caravana. Nos informas ? tienes todo el conjunto? Tambien saber si tienes garantia con las placas o algo.


Gracias compiii

rahetor
27/04/2012, 00:01
Hola !!

Nosotros stamos buscando un conjunto de placa solar, regulador, conversor y bateria de gel o agm para darle autonomia a la caravana. Nos informas ? tienes todo el conjunto? Tambien saber si tienes garantia con las placas o algo.


Gracias compiii


Hola, lo siento solo tngo placas y reguladores, si me dices en que provincia lo vas a usar, lo que gasta cada aparato que vayas a usar en la caravana y las horas de uso de cada uno de ellos te puedo hacer un estudio de lo que necesitas.

Saludos.

cheresade
27/04/2012, 13:11
Hola compi de nuevo jeje

Somos de Sevilla capital ^^.

Queremos ponerla para drle autonomia , con lo cual seria para usar las cosas normales dentro de la caravana: algunas luces (pero son de bajo consumo), los grifos en el caso de usarlo, la tv algunas horilla y quizas para hacer de comer una media hora pues la plancha o alguna cosa, pero poco mas. Porque ya el frigo va a gas.

Saluudiiitooos