PDA

Ver la versión completa : fabricar barbacoa para camping



Solismataro
24/02/2010, 02:18
Hola a todos
Estoy pensando en montar una barbacoa para el camping con un bidon de los de aceite pequeños, cortandolo por la mitad y poniendole una asa unas bisagras y unas patas.
este seria el bidon pero en su tamaño pequeño.

Que opinais?
http://www.multiplastic.net/content/prod/17.jpg

Galzatxopiñes
24/02/2010, 23:12
Solismataro, aunque me parece un poco grande, por el espacio que te pueda ocupar, nosotros hicimos con dos bidones grandes, dos barbacoas para las fiestas de mi pueblo y ya llevan varios años y perfecto, aunque ya comienzan a tener algún poro con el uso y los años, pero vamos han dado la tallay sobre todo de comer a muchas personas.

Si no tienes problemas de espacio para llevarla, te animo a que la construyas y que la disfrutes.

Solismataro
25/02/2010, 02:18
Solismataro, aunque me parece un poco grande, por el espacio que te pueda ocupar, nosotros hicimos con dos bidones grandes, dos barbacoas para las fiestas de mi pueblo y ya llevan varios años y perfecto, aunque ya comienzan a tener algún poro con el uso y los años, pero vamos han dado la tallay sobre todo de comer a muchas personas.

Si no tienes problemas de espacio para llevarla, te animo a que la construyas y que la disfrutes.

si el bidon que yo digo es el bidon pequeño, nose de cuantos litros es.
cuando lo tenga le are una foto.

SALUDOS

roal
25/02/2010, 15:14
hola paisano supongo que lo de hacer tu barbacoa sera por que te gusta o te hace ilusion hacerla tu mismo,veo que eres mañoso con las cosas pero por si acaso yo compre una barbacoa en el aki me parece que fueron 9 euros o por ahi no te quiero engañar y de muerte cuando termino la desmonto y a su caja y no me ocupa casi espacio,un saludo

iri
26/02/2010, 11:39
Hola solismataro el año pasado recuerdo haber visto una hecha con un bidon de cerveza y unas parrillas de carrito de super, las patas estaban hechas de patas de estanteria metalica, quedaba muy bien y funcionaba.

josetxu
26/02/2010, 22:59
hola solismataro yo las he visto echas con un bonbo de la lavadora cortado por la mitad le sueldas un tubo de hierro con una base que apoye bien en el suelo y lista