PDA

Ver la versión completa : anti robo



Nucuca
24/02/2010, 17:39
hooolaaaa!!! pues eso somos novatos tenemos nuestra 1ª caravana de 2ªmano y no tenemos ni idea de ke anti robo usar...nos vendieron una bola ke no tenemos ni pu...idea de como va...que me recomendais que vaya mejor???(y funcione)

franbu957
25/02/2010, 20:06
Hola Nucuca ,lo mejor un buen seguro ,los antirrobos son eféctivos pero tienen sus limitaciones.Aqui tiénes un hilo donde se habla de lo mismo , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7033-antirrobo-para-caravanas.html .Saludos.

Nucuca
25/02/2010, 22:34
muchas gracias franbu,voy a tener ke poner unas cuantas cosillas..me da mucho miedo ke la roben..y mas tal como estan las cosas con lo de la crisis...pero esto de las puertas y las ventas y los cepos los usais en los campings tambien??nosotros iremos a uno a hacer la temporada primavera y no me fio ni un peo!!

franbu957
26/02/2010, 01:14
muchas gracias franbu,voy a tener ke poner unas cuantas cosillas..me da mucho miedo ke la roben..y mas tal como estan las cosas con lo de la crisis...pero esto de las puertas y las ventas y los cepos los usais en los campings tambien??nosotros iremos a uno a hacer la temporada primavera y no me fio ni un peo!!

Tampoco hay que exagerar ,depende del tipo de camping en el que estéis ,pero piensa que al finál ,las medidas antirrobo son más disuasorias que otra cosa.Se supone que alguien que va a robar ,busca antes lo fácil que lo que este protegido.
Una buena medida y barata ,es quitar las ruedas si hacéis temporada y llevároslas de alli hasta el día que queráis mover la caravana.
A véces por poner muchos antirrobo ,te cuesta más dinero lo que te han roto ,que lo que se han llevado ,tenerlo en cúenta.
Mi sugerencía es un buen segúro ,pero leyendo a fondo la letra pequeña y concretando por escrito ,lo que pretendes que cubra el segúro que pides.Saludos.

vkamobi
26/02/2010, 04:30
it's really a nice idea to own such one, why not trying to buy some online?

TAER
27/02/2010, 12:29
it's really a nice idea to own such one, why not trying to buy some online?


Creo que te has confundid:drunken: de idioma, de hilo y de web.

franbu957
28/02/2010, 02:56
it's really a nice idea to own such one, why not trying to buy some online?


The first thing you have to do is introduce Vkamobi when you get back to a forum, then here is not allowed to advertise direct contact if you have something good to offer to the Webmaster.See you later.

maiker
28/02/2010, 20:12
Hola, nosotros tambien somos novatos con caravana nueva y estamos mirando lo mismo ¿Que me decis de los cepos de ruedas y los inmovilizadores del estabilizador alguno de vosotros lo teneis?

franbu957
01/03/2010, 02:12
Hola, nosotros tambien somos novatos con caravana nueva y estamos mirando lo mismo ¿Que me decis de los cepos de ruedas y los inmovilizadores del estabilizador alguno de vosotros lo teneis?

Hola Maiker ,por lo que yo he ido leyendo en otros hilos de compañeros que los han probado ,el resultado es francamente bueno.
Yo prefiero gastarme el dinero en un buen seguro ,porque al finál esta comprobado que por muchos impedimentos que ponga uno ,si quiéren llevarse una caravana ,se la llevan.
Hace unos meses me comentaba un perito de una compañia de seguros ,que se habian dado casos de robar caravanas ,desde el exterior de un camping ,utilizando una grua.
Yo no le quise contradecir porque efectivamente se puede levantar una caravana con una grua ,como quién levanta una pluma ,el problema es que al tirar hacia arriba ,de no utilizar unos arneses rigidos ,para estos menestéres ,la caravana por la presion de las cinchas se plegaría con casi totál seguridad.
Pero bueno ,perdoname el tocho,simplemente es para que estes informado.Saludos.
PD:Aqui te dejo este hilo que habla sobre cepos.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14078-cepos-para-ruedas-de-cv-%BFutiles.html

maiker
01/03/2010, 21:57
Hola Maiker ,por lo que yo he ido leyendo en otros hilos de compañeros que los han probado ,el resultado es francamente bueno.
Yo prefiero gastarme el dinero en un buen seguro ,porque al finál esta comprobado que por muchos impedimentos que ponga uno ,si quiéren llevarse una caravana ,se la llevan.
Hace unos meses me comentaba un perito de una compañia de seguros ,que se habian dado casos de robar caravanas ,desde el exterior de un camping ,utilizando una grua.
Yo no le quise contradecir porque efectivamente se puede levantar una caravana con una grua ,como quién levanta una pluma ,el problema es que al tirar hacia arriba ,de no utilizar unos arneses rigidos ,para estos menestéres ,la caravana por la presion de las cinchas se plegaría con casi totál seguridad.
Pero bueno ,perdoname el tocho,simplemente es para que estes informado.Saludos.
PD:Aqui te dejo este hilo que habla sobre cepos.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14078-cepos-para-ruedas-de-cv-%BFutiles.html
Gracias por el consejo, estamos mirando un multiriesgo ¿ Tu que eres de Zaragoza sabes que tal funciona Zalba-Caldu? Lo que tenemos claro es el tema de un buen seguro.

xabi23
05/05/2011, 15:00
Yo cuando la dejo en invierno en una nave para guardar lo que le hago es qutar el enganche y poner unas cadenas de las ruedas al chasis, seguramente si me la quieren robar me la robaran igual pero por lo menos que se lo curren un poquito... jeje

El legia
12/05/2011, 22:52
mejor quitale una rueda

banner2
28/05/2011, 19:11
En cuanto a los cepos..... ( no me llameis animal que ya se que lo soy ) pues eso, que se me olvido quitarlo y sali con el coche enganchado a la carabana... El coche y la ruedas estupendas pero si vierais el trozo de hierro retorcido en el suelo... :-S

poncho
19/06/2011, 20:09
Hola, nosotros compramos uno de esos de bola, que se meten donde el enganche, y se quedan locos,pero si te la quieren robar lo que pongas no te vale para nada, saludos a todos.