Ver la versión completa : Hola que tal
Hola soy Laura soy nueva en esto porque siempre ha escrito mi mitad que es ANTOLA por eso yo me he puesto LATOAN para que sepais quien escribe de los dos ,aunque el escribirá más que yo,aunque ya a algunos os conozco por lo que el me cuenta y por algunas webcampadas que hemos ido , pues nada me independizo ja,ja,ja.:love8: :love8:
pericoGR
24/02/2010, 22:35
Hola bienvenida al foro y a la "independencia"...jajajaja
Pronto te verás mano a mano con tu media naranja posteando..
Un saludo desde Granada
Jajajaja , pues yo , más que creer que eres su mitad , pienso que eres su contraria ....
antola = latoan.............. , osea , totalmente su "al reves " , jajaja
Saludos y bien venida , a ver cuando os acercais al martbella playa a conocernos , que estamos casi todos los findes y os coge muy cerquita .
Laura, bienvenida.....me alegra de que te hayas registrado.
Jajajaja , pues yo , más que creer que eres su mitad , pienso que eres su contraria ....
antola = latoan.............. , osea , totalmente su "al reves " , jajaja
Saludos y bien venida , a ver cuando os acercais al martbella playa a conocernos , que estamos casi todos los findes y os coge muy cerquita .
Hola kiko ,pues mira ya nos conocimos ,nuestra primera webcampada fue contigo en la hippy aunque no hablamos mucho,pero como nos queda cerca nos pasaremos un diita para charlar .
Laura, bienvenida.....me alegra de que te hayas registrado.
mi antonio me ha hablado mucho de ti gracias
Jajaja Marta, por que sera, mi cuñada, que no te conoce tambien pregunta por ti.
salu2
Josep de Madrid
24/02/2010, 22:58
Bienvenidos desde Madrid.
Saludos.
Me olvide, saludos y bienvenida al foro
salu2
Hola Laura¡¡¡¡¡ bienvenida a tu independencia¡¡¡¡ .....pero como empieces, no sales.
¿Que tal Antonio?
Bienvenida Laura!!!!
Saludos desde Alcanar.