Ver la versión completa : Hola que tal
Hola soy Laura soy nueva en esto porque siempre ha escrito mi mitad que es ANTOLA por eso yo me he puesto LATOAN para que sepais quien escribe de los dos ,aunque el escribirá más que yo,aunque ya a algunos os conozco por lo que el me cuenta y por algunas webcampadas que hemos ido , pues nada me independizo ja,ja,ja.:love8: :love8:
pericoGR
24/02/2010, 22:35
Hola bienvenida al foro y a la "independencia"...jajajaja
Pronto te verás mano a mano con tu media naranja posteando..
Un saludo desde Granada
Jajajaja , pues yo , más que creer que eres su mitad , pienso que eres su contraria ....
antola = latoan.............. , osea , totalmente su "al reves " , jajaja
Saludos y bien venida , a ver cuando os acercais al martbella playa a conocernos , que estamos casi todos los findes y os coge muy cerquita .
Laura, bienvenida.....me alegra de que te hayas registrado.
Jajajaja , pues yo , más que creer que eres su mitad , pienso que eres su contraria ....
antola = latoan.............. , osea , totalmente su "al reves " , jajaja
Saludos y bien venida , a ver cuando os acercais al martbella playa a conocernos , que estamos casi todos los findes y os coge muy cerquita .
Hola kiko ,pues mira ya nos conocimos ,nuestra primera webcampada fue contigo en la hippy aunque no hablamos mucho,pero como nos queda cerca nos pasaremos un diita para charlar .
Laura, bienvenida.....me alegra de que te hayas registrado.
mi antonio me ha hablado mucho de ti gracias
Jajaja Marta, por que sera, mi cuñada, que no te conoce tambien pregunta por ti.
salu2
Josep de Madrid
24/02/2010, 22:58
Bienvenidos desde Madrid.
Saludos.
Me olvide, saludos y bienvenida al foro
salu2
Hola Laura¡¡¡¡¡ bienvenida a tu independencia¡¡¡¡ .....pero como empieces, no sales.
¿Que tal Antonio?
Bienvenida Laura!!!!
Saludos desde Alcanar.
Hola kiko ,pues mira ya nos conocimos ,nuestra primera webcampada fue contigo en la hippy aunque no hablamos mucho,pero como nos queda cerca nos pasaremos un diita para charlar .
Pues no te recuerdo fisicamente , ya sabes que alli eramos muchos y situados un poco distantes , pero ya coincidiremos en otra ocasión .
Bien venida , de nuevo..
Hola Laura¡¡¡¡¡ bienvenida a tu independencia¡¡¡¡ .....pero como empieces, no sales.
¿Que tal Antonio?
Pues ahora mejor ya está en casa,ha venido del hospital supercansao,su padre está mejor pero hay que esperar a ver como evoluciona , gracias. Esta mañana le mandé un privado a Miguel para que supierais que no ibamos a poder acompañaros ,si supieras mi antonio lo ilusionado que estaba con ir pero que se le va a hacer otra vez será.
Bienvenida al foro y un urraaaaaa por esa independencia. Un saludo desde galicia
bienbenida laura!!!!!!!!!!
kikoycati
24/02/2010, 23:49
pues eso bienvenida
sinrumbofijo
25/02/2010, 00:32
http://3.bp.blogspot.com/_CzdfCvSguaM/SLzodDh0v8I/AAAAAAAAAkQ/5u78a59ZuuE/s400/Bienvenida.gif
Piolinycocoliso
25/02/2010, 00:36
Bienvenida al foro!!
Un saludo.
pacoteacher
25/02/2010, 01:06
Bienvenida y un saludo para ti otro para tu Antonio
Hola Laura, bienvenida a tu independencia. Muchos también te conocemos de oidas
Me alegro que el padre de Antola esté mejor. Un saludete
gardenia
25/02/2010, 02:50
Bienvenida Laura, saludos desde Granada.
Laura, bienvenida al foro !!
Viva la independencia !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Bienvenida guapisima y como dicen los veteranos, pasa y sientate comoda
Bienvenida al foro y saludos desde irun
Bienvenida Laura y saludos desde Barcelona
anduriñas
25/02/2010, 14:57
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
Bienvenida al foro y saludos desde irun
Me ha dao mucho gusto vuestro saludo ,no se si os acordardareis de mi pero nos vimos en Merida un saludo pa los dos
Bienvenida guapisima y como dicen los veteranos, pasa y sientate comoda
gracias cariño, ya tenias ganas que empezara en el foro ,verdad,gracias por tu apoyo .muac