PDA

Ver la versión completa : S.O.S. he perdido la documentacion.



elnavegante
24/02/2010, 21:29
Hola os pido ayuda pues he perdido la documentacion, o ficha tecnica de la Rapido Confort-matic: He ido a la ITV y me han dicho que necesitan el numero de contraste que resulta que no esta en la chapa de identificacion, pues solo viene el numero de bastidor. Alguien sabria decirme que es eso y como conseguir otra ficha tecnica, gracias de antemano.

elanjo
24/02/2010, 21:32
Yo preguntaría en la Consejería de Industria de tu comunidad.

elnavegante
24/02/2010, 21:35
Gracias antetodo por la rapida respuesta, lo intentare lo de la consejeria de industria, pero en la itv, en que han visto que hera un vehiculo de procedencia francesa se han llevado las manos a la cabeza.

elanjo
24/02/2010, 21:47
Digo lo de la Consejería, porque ese es el organismo que expide las Trajetas de Inspección Técnica y suelen estar mejor informados que en las ITV. Suerte y ya nos contarás.

cote
26/02/2010, 00:06
acercate a malpica deberian de informarte bien alli por un caso que yo tube me hicieron dirigirme alli pues en calatayud y en utebo no sabian nada

elnavegante
26/02/2010, 09:21
:blob5: Que no cunda el panico ya la he encontrado estaba en uno de los arcones debajo de todos los trastos, uffff que susto. Gracias a todos por vuestra valiosa ayuda, repito muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias.:blob5:

cote
26/02/2010, 22:02
me alegro por que te as ahorrado un monton de quebraderos de cabeza y por si te sirve a mi me han dicho que si haces una fotocopia de la documentacion la llevas atrafico y te la compulsan es valida igual que la original yo cuando tenga tiempo de bajar a trafico lo preguntare y si puedo lo hare por que en verdad es un putadon eso de perder los papeles saludicos