PDA

Ver la versión completa : embellecedores para pilotos traseros



TO+
25/02/2010, 01:37
me gustaria saber si existen algun tipo de embellecedor para envolver los pilotos traseros o e de acoplar los de otra caravana ya que los mios son de superficie no encuentro nada por internet soy nuevo en esto de caravanas he pasado de tienda a remolque y a caravana saludos

CHENDO
25/02/2010, 01:47
un saludo , bienvenido , veras como algun forero contesta , asi yo tambien me informo...

David Scania
25/02/2010, 02:15
Hola que caravana es y de donde eres

roal
25/02/2010, 15:21
yo los de mi cv vieja los monte yo mismo los origimnales no los encontrava y en una tienda de accesorios de cv busque los que mas se parecian no tuve problemas por que no estaban empotrados eran superpuestos

TO+
25/02/2010, 21:53
mi caravana es una sun roller fiesta 49 cp y soy de valencia

TAER
27/02/2010, 14:24
Hola, mi caravana tiene loa pilotos superpuestos en la trasera, como tampoco encuentro nada para integrarlos (he visto mi modelo con parachoques que los integran pero como es tan vieja no encuentro nada)
He estado pensando en fabricar una especie de parachoques (por la altura a la que ira no hará esa funcion) con un tubo de plastico relleno de espuma de poliuretano, pero no encuentro el tubo que me guste y que tenga una seccion adecuada, aunque este brico tendra que esperar, te pongo la idea por si te vale de algo.
Si encuentras algo ponlo en el hilo por si nos vale a los demas.

roal
28/02/2010, 22:22
taer solo es una idea pero podrias ir a una cerrajeria o una carpinteria de aluminio y que te hicieran el parachoques de chapa fina para que no pese mucho ellos normalmente tienen plegadoras de chapa y pueden hacertelo a la medida que quieras luego haces el encaste de los faros y lo sujetas a la cv

TAER
01/03/2010, 12:09