PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12

sidra
03/08/2010, 11:16
Me alegro de que no estés enfadada.
Yo ya estoy de vacaciones, pero Eva todavía no está, no sé al final lo que haremos, el martes pròximo tenemos que entrar en la Marina, pero este finde estamos barajando varias posibilidades, ya te contaré... un abrazo.

Bueno ya me contaras tus planes de fin de semana.

Y si no nos vemos que tengais felices vacaciones.

crispert
03/08/2010, 13:10
bueno chicos pues nosotros el domingo por la noche decidimos por fin iniciar nuestro viaje.con la gerra que os e dado a todos con preguntas de pesos,de que si no hiba a tirar la furgo etc..bueno pues al final el tema ya esta probado.la furgo se a portado 90,100,110 sin calentarse ni nada lo unico el consumo que a subido bastente imajino que como a todos.asi que por fin eestamos asentados en benidorm.a por cierto javivan preparate para las noches de calorcito pegajoso jejeje esto no es como la fresneda.hoy hace airecito y ay bastantes nubes pero bueno estamos de vacaciones y caiga lo q caiga aki seguiremos.esta tarde nos hacercaremos a ver el camping almafra.ya te contare que tal esta.
un saludo a todos desde la playita.

javivan25
03/08/2010, 18:26
Buenos dias, Javivan que tal se ha notado el fresquito esta noche.

Bueno como no se arreglen las cosas me parece que no salimos ni una semana de descanso en el mes de agosto, pero por un lado estamos muy contentos porque hay trabajo que en estos tiempos es un premio de la loteria.

Bueno ya veo que muchos de vosotros estais de vacaciones, otros con trabajos, alguno con el pc en el hospital, pero los que estaremos por la freneda en este mes cuidaremos del hilo.

Que no decaiga las ganas de reir, de fiestas, y de compartir alimento, eso es la base de las webcampadas se han con muchos elementos o con muy poquitos.:wav::3some::occasion5:
Mira el lado positivo ,hoy en dia tener trabajo es un lujo,nosotros al final nos vamos de vacaciones el viernes por la noche en vez del lunes.
Me llevare el portatil para estar en contacto y cuando regresemos a la Fresneda os hago una paellita para que descanse Pepe de tanto cocinar.
quiero que disfruteis de estos dias y que nos echeis un poquito de menos que nosotros os echaremos mucho de menos.

javivan25
03/08/2010, 18:29
bueno chicos pues nosotros el domingo por la noche decidimos por fin iniciar nuestro viaje.con la gerra que os e dado a todos con preguntas de pesos,de que si no hiba a tirar la furgo etc..bueno pues al final el tema ya esta probado.la furgo se a portado 90,100,110 sin calentarse ni nada lo unico el consumo que a subido bastente imajino que como a todos.asi que por fin eestamos asentados en benidorm.a por cierto javivan preparate para las noches de calorcito pegajoso jejeje esto no es como la fresneda.hoy hace airecito y ay bastantes nubes pero bueno estamos de vacaciones y caiga lo q caiga aki seguiremos.esta tarde nos hacercaremos a ver el camping almafra.ya te contare que tal esta.
un saludo a todos desde la playita.

Me alegro de que hayais llegado bien,ya me diras com esta la Almafra.

elandarin69
03/08/2010, 18:33
bueno que pasa por aqui, el primer fin de semana que no estoy yo, por aqui, y se monta algun mal rollito, o solo un pequeño mal entendido de ultima hora, que reine la paz, que es el lema de nuestro moviento hiippy," paz y amor, y otra paella con gambon", venga fuera esos malos rollos producidos por una alucinacion o por una mala digestion,jejeje,
hola chicos, ya he venido de asturias para preparar el gran viaje.

venga mi niña no me gusta verte con esos humos, que te ponga pepe, el aparatito, y te quite los malos aires, jejeje.

sidra
03/08/2010, 19:26
Buenas Asturianin de fin de semana, que tal esta mi Villa Marinera, y la Playa de San Lorenzo, el paseo.

Vamos ponme los dientes largo y si tienes alguna fotos ya es que babeo del todo.

Me alegro que ya estes por casa y preparando los baltulos para salir el viernes.

sidra
03/08/2010, 19:29
Mira el lado positivo ,hoy en dia tener trabajo es un lujo,nosotros al final nos vamos de vacaciones el viernes por la noche en vez del lunes.
Me llevare el portatil para estar en contacto y cuando regresemos a la Fresneda os hago una paellita para que descanse Pepe de tanto cocinar.
quiero que disfruteis de estos dias y que nos echeis un poquito de menos que nosotros os echaremos mucho de menos.

Hay si en el fondo no te quieres ir a la playa,jajjajajajajjajajaj:evil:

Yo tambien os echare de menos este fin de semana, a todos los de mas tambien nos os pongais celosinos, que disfruteis que luego el año es muy largo y solo estaremos esperando a los puentes y fines de semana.

elandarin69
03/08/2010, 21:14
para mi niña asturiana, con mucho cariño de su gijon, playa de san lorenzo....

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TFhaRTytZoI/AAAAAAAACCA/tjDSvz2mr_U/s640/VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20167.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TFhaljd52WI/AAAAAAAACCE/kNiYh218jwo/s640/VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20219.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TFhbCP6HZ_I/AAAAAAAACCI/LXXoeRyLWg0/s640/VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20482.jpg

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TFhbH5ZKFBI/AAAAAAAACCM/wH_6mIIGY9Q/s640/VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20487.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TFhbh4mBMgI/AAAAAAAACCQ/TspHNutZ_qw/s640/VACACIONES%20%20ASTURIAS%20%2009%20%20parte%201%20560.jpg

sidra
03/08/2010, 21:28
Cuanto te quiero Santi, muchas gracias se me saltan las lagrimas de la emocion.

Sabes como se llama la playa de la 2 foto,????? es la playa de Peñarubia en esa no necesitas bañador.

Bueno te prometo hacerte unas patatas revolconas en cuanto vuelvas de Galicia.

javivan25
03/08/2010, 21:53
Hay si en el fondo no te quieres ir a la playa,jajjajajajajjajajaj:evil:

Yo tambien os echare de menos este fin de semana, a todos los de mas tambien nos os pongais celosinos, que disfruteis que luego el año es muy largo y solo estaremos esperando a los puentes y fines de semana.
La verdad es que no me apetece mucho ir hasta alli con la cv,se me hace pesado,pero mi peque tiene que ver la playita

elandarin69
03/08/2010, 22:38
La verdad es que no me apetece mucho ir hasta alli con la cv,se me hace pesado,pero mi peque tiene que ver la playita

jose que son 5 horitas de coche lo haces en dos dias, que merece la pena.
soy paqui que he insurpado el nik de santi, que tal carolina la estube llamando esta tarde al telefono de casa.
Un besito para todos.

fuenlabasket.
03/08/2010, 23:12
yo queria subir este finde pero jooderrrrrrrrrrrrrrr,me estas asustando angeles,lo 1º decirte que no quiero verte asi, y lo 2º si subo me tienes que dejar fregar y hacer la comida si no no subo jajajaja un abrazo ...no se si al final me tirare al barro y subo el viernes por la tarde ya veremos.

JAVMAN
03/08/2010, 23:23
yo queria subir este finde pero jooderrrrrrrrrrrrrrr,me estas asustando angeles,lo 1º decirte que no quiero verte asi, y lo 2º si subo me tienes que dejar fregar y hacer la comida si no no subo jajajaja un abrazo ...no se si al final me tirare al barro y subo el viernes por la tarde ya veremos.

Hombre, si guisas y friegas tú, retraso mis vacaciones y me voy a la fresne. jejejje

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDYh0vpmbl2LGKM4NdlGnGYiFuR6Mjn-Y1GjBsRDxM9nz8d1w&t=1úsg=__Gvbpzl_4_uLA1C2lI_b2xrr_jGY=

Fijate que bien nos lo pasamos, un saludo :hello1::hello1::hello1::hello1::sad4:

fuenlabasket.
03/08/2010, 23:54
Hombre, si guisas y friegas tú, retraso mis vacaciones y me voy a la fresne. jejejje

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDYh0vpmbl2LGKM4NdlGnGYiFuR6Mjn-Y1GjBsRDxM9nz8d1w&t=1úsg=__Gvbpzl_4_uLA1C2lI_b2xrr_jGY=

Fijate que bien nos lo pasamos, un saludo :hello1::hello1::hello1::hello1::sad4:

con tal de que angeles no se me disguste lo hago.pero tu que haces por aqui te creia en el congo belga.un saludo

crispert
04/08/2010, 00:19
Me alegro de que hayais llegado bien,ya me diras com esta la Almafra.

buenas noches.esta tarde hemos estado de visita por el almafra.el camping tiene buenas instalaciones .piscina exterior otra climatizada con un jacuzzi gimnasio y pista de padel.la gente de recepcion es muy amble a primera vista.el camping es enorme y hay unas cv bestiales vamos que la tuya javivan va a ser la mas peke de por ayi.las que ay son tipo trailer y autobus.en cuanto a sitio sin problemas ay muy pocas parcelas cojidas.tendras sitio de sobra para elejir.el tema de sombra esta dificil como ya sabes.pero bueno todo es apañarse.en el q estamos nosotros es todo lo contrario.parcelas tambien ay muchas pero el camping es mas antiguo y a los arboles les a dado tiempo a crecer.bueno no t cuento mas ya m contaras cuando yegueis

javivan25
04/08/2010, 00:57
buenas noches.esta tarde hemos estado de visita por el almafra.el camping tiene buenas instalaciones .piscina exterior otra climatizada con un jacuzzi gimnasio y pista de padel.la gente de recepcion es muy amble a primera vista.el camping es enorme y hay unas cv bestiales vamos que la tuya javivan va a ser la mas peke de por ayi.las que ay son tipo trailer y autobus.en cuanto a sitio sin problemas ay muy pocas parcelas cojidas.tendras sitio de sobra para elejir.el tema de sombra esta dificil como ya sabes.pero bueno todo es apañarse.en el q estamos nosotros es todo lo contrario.parcelas tambien ay muchas pero el camping es mas antiguo y a los arboles les a dado tiempo a crecer.bueno no t cuento mas ya m contaras cuando yegueis
Gracias por la informacion y lo de la sombre ya me lo imaginaba

javivan25
04/08/2010, 01:00
jose que son 5 horitas de coche lo haces en dos dias, que merece la pena.
soy paqui que he insurpado el nik de santi, que tal carolina la estube llamando esta tarde al telefono de casa.
Un besito para todos.

La Carol esta fenomenal,esta tarde hemos estado haciendo unas consillas por eso a lo mejor cuando has llamado no estabamos.
Que tal va todo? fenomenal supongo ya he visto las fotos de Gijon que ha colgado el pijo je,je,je.
Un besito para todos.
:hello1::hello1::hello1:

sidra
04/08/2010, 01:40

Hola Guapo, ya sabes tu que yo te hago de comer lo que quieras, pero si tu me guisas yo soy tambien muy feliz.

Anda sube que te quiero ver, pero tambien a mi amiga Marta y a los niños, mira que esta el maestro de Torrejon, y lo mismo se tira al ruedo y nos da unos pases por chicuelinas,jajajajjaajaj:hello1::hello1:

sidra
04/08/2010, 01:47
Joooo que lento me va el foro.

Jose te decia que aproveches ya veras una vez que empieces el viajes ya no te arrepientes.

Brinin
04/08/2010, 03:11

¿¿¿¿¿ Pero ésto qué es ?????? el comienzo de la webcampada nudista del swed???

JAVMAN
04/08/2010, 14:48
¿¿¿¿¿ Pero ésto qué es ?????? el comienzo de la webcampada nudista del swed???

ESto en cierta manera se lo dediqué a Sidra, que se metió conmigo el domingo cuando limpiaba el techo se mi Cv. y le tube que hacer un calvo desde arriba.:evil:

javivan25
04/08/2010, 17:08
Joooo que lento me va el foro.

Jose te decia que aproveches ya veras una vez que empieces el viajes ya no te arrepientes.
Si todo sera ponerse a ello, pero es mi primer viaje largo e ir a 90 todo el camino pues de pensarlo me da pereza.

javivan25
04/08/2010, 17:10

Jope Fuenla,
que pena que no coincidir este finde , me abria gustado un monton volverte a verte a ti y a tu familia.
Bueno otra vez sera , da vesos y un abrazo para ti y disfrutar en la Fresneda que se esta de maravilla,Cuidame a Angeles.
:occasion5::occasion5:

gipi
04/08/2010, 17:55
Hola chicos,acabo de conseguir un ratillo,un pc.
estoy rodeado de montañas,esto es una preciosidad,montañas ,agua,bosques y un tiempo de escandalo.
espero que los demas lo esteis pasando como yo,y si no ya sabeis ajo y agua...Es broma.
Aqui se duerme como hacia tiempo que no lo hacia.
un saludo a todos y pronto nos veremos.
saludos

JAVMAN
04/08/2010, 21:38
estoy rodeado de montañas,esto es una preciosidad,montañas ,agua,bosques y un tiempo de escandalo.
espero que los demas lo esteis pasando como yo,y si no ya sabeis ajo y agua...Es broma.
saludos

Tu no haces nada mas que dar envidia:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, pues no lo vas a conseguir, el viernes me piro para el noroeste de la península, y una semana después para el centro de AFRICA, ala paque te calles,:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:, ya nos veremos un abrazo para la gallega y para ti ummmmm. una p......

(paliza al MUS). JEJEJE

fuenlabasket.
04/08/2010, 22:37
pero vas a estar por alli angeles. yo lo mas seguro que si que suba. te dare la sorpresa ,de ir iremos el viernes sobre las 8-9por hay.

fuenlabasket.
04/08/2010, 22:39
Jope Fuenla,
que pena que no coincidir este finde , me abria gustado un monton volverte a verte a ti y a tu familia.
Bueno otra vez sera , da vesos y un abrazo para ti y disfrutar en la Fresneda que se esta de maravilla,Cuidame a Angeles.
:occasion5::occasion5:

una pena si es verdad pero nos vamos a hartar de ir por la fresneda

fuenlabasket.
04/08/2010, 22:42
Tu no haces nada mas que dar envidia:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, pues no lo vas a conseguir, el viernes me piro para el noroeste de la península, y una semana después para el centro de AFRICA, ala paque te calles,:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:, ya nos veremos un abrazo para la gallega y para ti ummmmm. una p......

(paliza al MUS). JEJEJE

tu si que sabes ,,que bien te va a venir esa fotito del culos ........por el africa corp.un abrazo y procura cuando entres el los clubes de luces.llevar cuidadito ...joder que tienes familia ............ajjajajjjajajajjaajjajjjajjajjajjajajajja,un abrazo y ahora sin coñas cuidate ,

PATIVAN
04/08/2010, 23:14
Despues de leer un rato el hilo , tengo una pregunta:

DONDE COMPRAIS EL TABACO???

COMPRARME UN CARTON !!!:duckie:

gipi
04/08/2010, 23:57

(paliza al MUS). JEJEJE

Javi que te valla bien con las "negritas".
un saludo a todos,nos veremos por los madriles.
Mañana subiremos al parque de Ordesa a patearlo un poquillo.
Se hecha en falta una buena queimada.
saludos

anclar
05/08/2010, 00:13
Javi que te valla bien con las "negritas".
un saludo a todos,nos veremos por los madriles.
Mañana subiremos al parque de Ordesa a patearlo un poquillo.
Se hecha en falta una buena queimada.
saludos

Cuidado que estoy vigilando, no me lo picardeéis, que luego aprende.

Disfrutar de Ordesa, que yo tengo buenos recuerdos de allí hace 19 años.

Un beso para Ana y para tí.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

sidra
05/08/2010, 00:40
pero vas a estar por alli angeles. yo lo mas seguro que si que suba. te dare la sorpresa ,de ir iremos el viernes sobre las 8-9por hay.

Si Jose si no pasa nada voy, yo llegare mas o menos a la misma ora.:occasion5:

sidra
05/08/2010, 00:41

A mi me gusta mas el que vi en directo.jajjjajajajajajajjajajaj:thumbup:

sidra
05/08/2010, 00:43
saludos

Angel cuanto me alegro que lo esteis pasando muy bien y disfrutando del paisaje, no subras por la queimada que en cuanto llegues a la fresneda ya hacemos una. Un beso para los 3.

sidra
05/08/2010, 00:44
Despues de leer un rato el hilo , tengo una pregunta:

DONDE COMPRAIS EL TABACO???

COMPRARME UN CARTON !!!:duckie:

Yo no fumo pero lo puedes comprar el sabado en el estaco de Manzanares.:D

bienvechu
05/08/2010, 02:29
Bueno, pues si no hay novedad, el viernes iremos para alla. Sobre las 17:30h estaremos por alli.

Saludos a todos.

javivan25
05/08/2010, 09:18
Joder para un finde que no voy a estar vais un monton de gente ,me da mucha pena no veros a todos .
espero que a la vuelta podamos coincidir.

PDH
05/08/2010, 10:07
(paliza al MUS). JEJEJE

Tu si que sabes dar envidia, joooooder el tío, ni mas ni menos que África, pero t'as equivocao que el mundial ya ha terminado. Je, je, je, je........

Un saludo.

PDH

sidra
05/08/2010, 10:52
Bienve alli nos vemos.

PDH ya estas de vacaciones????y tus chicas ya estan por casa.??????

sidra
05/08/2010, 10:53
Joder para un finde que no voy a estar vais un monton de gente ,me da mucha pena no veros a todos .

Disfruta de la playa que ya te cansaras de nosotros de tanto aguantarnos,:thumbright:

PDH
05/08/2010, 10:57
PDH ya estas de vacaciones????y tus chicas ya estan por casa.??????

Hasta finales de mes nada de vacas, (pa el 23) y mis nenas siguen hasta este finde en Sgv., se están pasando un veranito que joer.....

Claro que vosotros por la Fresne.......... no está nada mal.

Un saludo.

PDH.......

sidra
05/08/2010, 11:05
Bueno Pedro llevalo lo mejor que puedas ya te queda menos para el dia 23. Jooooo con tus chicas luego diran que viven mal, jajajajajaaj un beso para ellas, que ya tengo ganas de ver a mi amiga.

Nosotros tampoco sabemos cuando vamos a coger unos dias, asi es que la Fresneda nos viene muy bien para desconectar los fines de semana, y con lo bien que se duerme alli.

PATIVAN
05/08/2010, 13:33
Angeles , que mañana nos vamos una semana a almeria, pero la siguiente nos vemos en la fresneda, que tenemos ganas de veros. un abrazo :duckie:

Wontola
05/08/2010, 14:42

Tranquilo, que quedan más días que longaniza. Ya llegara el mes de septiembre y tendremos tiempo de “soportarnos”, bueno tú antes.
Nosotros aquí preparando los bartulos, y esperando que llegue el martes para irnos para tierras aragonesas. No sin cierta envidia por no poder subir el próximo finde a La Fresneda. Lo dicho, que disfrusteis y nos vemos pronto. Un besazo de nuestra parte para tu chica y dile que siga practicando “el andaluz”.

javivan25
05/08/2010, 14:47
Tranquilo, que quedan más días que longaniza. Ya llegara el mes de septiembre y tendremos tiempo de “soportarnos”, bueno tú antes.
Nosotros aquí preparando los bartulos, y esperando que llegue el martes para irnos para tierras aragonesas. No sin cierta envidia por no poder subir el próximo finde a La Fresneda. Lo dicho, que disfrusteis y nos vemos pronto. Un besazo de nuestra parte para tu chica y dile que siga practicando “el andaluz”.
otro para vosotro y que disfruteis del fresquito

sidra
05/08/2010, 15:28
Angeles , que mañana nos vamos una semana a almeria, pero la siguiente nos vemos en la fresneda, que tenemos ganas de veros. un abrazo :duckie:

Que tengais unas felices vacaciones, que luego viene el invierno a una que yo se le toca trabajar algunos sabados.:evil:

sidra
05/08/2010, 15:28

Ya no queda nada para el Martes.:thumbright:

KUOTAR
05/08/2010, 16:52
Bueno, pues yo al final me marcho hoy jueves para Guardamar, luego a Cstellón y para el último fin de semana del mes nos vemos en la Fresneda, que lo paseis todos bien y mucho cuidadin....un abrazo Sidra y compañia.

JAVMAN
05/08/2010, 21:29
Cuidado que estoy vigilando, no me lo picardeéis, que luego aprende.

Disfrutar de Ordesa, que yo tengo buenos recuerdos de allí hace 19 años.

Un beso para Ana y para tí.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

19 años dice,,,,,,:love8::love8::occasion7::occasion7::love8::love8::occasion7::occasion7: eso si que son buenos recuerdos...... casi ya no meacuerdo.

JAVMAN
05/08/2010, 21:39
Tu si que sabes dar envidia, joooooder el tío, ni mas ni menos que África, pero t'as equivocao que el mundial ya ha terminado. Je, je, je, je........

Un saludo.

PDH

Que pasa Pedro, yo si que soy mundial, sobre todo para mi jefe, me tengo que leer bien el contrato por que no he visto nada de salidas.

Bueno es un mes, me lo tomaré como una oportunidad para visitar algo que no conozco, ya estaremos en contacto, que me vais a servir de mucha ayuda, si yo hubiese pillado esto cuando hice la mili..... que también me toco fuera, en Melilla, soy un "desgraciao" y la loto no me toca...
Bueno cuando vuelva ya quedaremos para vernos un finde.. saludos

elandarin69
06/08/2010, 00:04
ya veo que todos estais de vacaciones, o apunto de marcharse.
ya tengo el coche preparado de bartulos, y mañana a primera hora para el escorial, a coger la carreta y salir rumbo noroeste, y pasar el fin de semana en las lagunas de sanabria, (zamora). Y EL LUNES, para las rias bajas donde estaremos dos semanas, y bajaremos para leon, y terminar en una webcampada ( que vicio) jejeje, nos veremos a la vuelta si el cuerpo aguanta estas tres semanas con la mujer ( divorcio seguro) jejeje, un sallllluuuuuuuuuuuuuddddddddddddooooooooooooooooooooooooooo.

elandarin69
06/08/2010, 00:41
ya veo que algunos me iban a regar la pradera y han salido corriendo, jejeje, ya no se puede confiar en nadie, jejeje, que tengais un buen verano.

sidra
06/08/2010, 00:59
Bueno chicos a todos los que salis mañana de vacaciones que lo paseis muy bien disfrutar mucho que el año es muy largo, y luego solo pensamos en los puentes y los fines de semana, un beso para tod@s.

sidra
06/08/2010, 01:00
Yo mañana por la mañana me voy con la carreta a regar vuestras plantas y arboles, es pero que cuando volvais esten igual de sanas.

javivan25
06/08/2010, 09:13
bueno señores hoy a las 14:00 horas se acaba la jornada laboral para mi,la carreta esta casi preparada para salir esta noche hacia el levante.
como dice el amigo andarin los que se queden a cargo de la fresneda cuidar los arbolitos y el cesped y nos veremos a la vuelta.

besos a todos.

albavi
06/08/2010, 16:04
Que tengas buen viaje y cuidadito con la carretera, y a descansar.
Saludos.

gulpiyuri
07/08/2010, 02:01
Nosotros hemos hechos un parentesis para ver a los abuelos, pero ya estamos deseando y contando los dias para que, si no hay complicaciones, el miercoles tiraremos para tierras Asturianas, estaremos en el camping de Vidiago, La Paz, esperamos encontrarnos con alguno de vosotros.

javivan25
07/08/2010, 21:49
Bueno amigos al final hemos llegado hoy a Beni2,todo perfecto y el clima no esta nada mal ya que no hace mucho calor,
El camping esta genial y hemos cogido uno de los pocos sitios que tienen sombra por la mañana,solo una pega ,no hay dios que clave un clavo en el suelo,me las he visto y deseado para clavar el avance al suelo.

crispert
07/08/2010, 22:49
me alegro de q ya esteis por benidorm.y q todo el viaje aya salido bien.ya somos unos pocos mas por estas tierras.hoy a llegado mucha gente y la playa estaba atope.pero que agustito se esta.

picapinos
08/08/2010, 19:35
Muy buenas a todos desde Portugal, primeramente deciros que lamento profundamente que haya habido malos rollos en este subforo con tan buena armonia, pienso que si hay algun problebla se puede solucionar hablando como personas de tu a tu y aclararlo y solucionarlo todo, porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, despues de esta peque;a pero necesaria introducion, deciros que Lisboa es preciosa, estamos con la familia Dapedre y llevamos aqui una semana y no nos cansamos de hacer turismo todas las ma;anas y por la tarde, camping y piscina y descansar, el camping Lisboa Monsanto esta muy, pero que muy bien, escepto algunas peculiaridades de los aseos, dentro de Lisboa hace muy buena temperatura y por la noche se duerme genial, ma;ana lunes recogemos los trastos y partimos junto con los Dapedre al Algarve, al camping Quarteira para estar toda la semana y llegar a Madrid el domingo, tambien deciros que que nos a encantado Setubal, Estoril, Cascai.....bueno familia, no hay nada mejor que no currar y estar de vacaciones, esto es maravilloso, nos vemos y saludos para todos.

javivan25
08/08/2010, 22:05
me alegro de q ya esteis por benidorm.y q todo el viaje aya salido bien.ya somos unos pocos mas por estas tierras.hoy a llegado mucha gente y la playa estaba atope.pero que agustito se esta.

nosotros todavía no hemos bajado a la playa de benidorm,ya que hemos ido a la que esta al lado del camping,esta noche iremos haber como esta el tema de benidorm y mañana si bajaremos al la playa haber si tenemos sitio para poner la sombrilla.

javivan25
08/08/2010, 22:08
Muy buenas a todos desde Portugal, primeramente deciros que lamento profundamente que haya habido malos rollos en este subforo con tan buena armonia, pienso que si hay algun problebla se puede solucionar hablando como personas de tu a tu y aclararlo y solucionarlo todo, porque en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, despues de esta peque;a pero necesaria introducion, deciros que Lisboa es preciosa, estamos con la familia Dapedre y llevamos aqui una semana y no nos cansamos de hacer turismo todas las ma;anas y por la tarde, camping y piscina y descansar, el camping Lisboa Monsanto esta muy, pero que muy bien, escepto algunas peculiaridades de los aseos, dentro de Lisboa hace muy buena temperatura y por la noche se duerme genial, ma;ana lunes recogemos los trastos y partimos junto con los Dapedre al Algarve, al camping Quarteira para estar toda la semana y llegar a Madrid el domingo, tambien deciros que que nos a encantado Setubal, Estoril, Cascai.....bueno familia, no hay nada mejor que no currar y estar de vacaciones, esto es maravilloso, nos vemos y saludos para todos.

Me alegro mucho de que estéis disfrutando en el país vecino,disfrutar todo lo que podáis que el año es muy largo y una cosa come mucho Bacalao que en Portugal lo hacen de mil formas y todas exquisitas ,
besos para todos .

JAVMAN
09/08/2010, 01:57
Un saludo a todos desde tierras Gallegas, espero que no esteis pasando mucho calor, por aquí os aseguro que hace una temperatura de lujo, me he echado la siesta tapado con el saco de dormir.

Bueno ya nos veremos por los madriles.

sidra
09/08/2010, 11:30
Buenos dias,ya de vuelta de la fresnera hemos estado otros cuanto este fin de semana, El maestro, Fuenla,Extresado, Portillo,Gulpiyuly,Bienvechu, y yo, todo fenomenalcomo se anportado todos los hombres nos han tenido a las mujeres como reinas, no s han echo comidas y cenas fregados incluidos, asi dagusto salir de casa.:wav:

JAVMAN
09/08/2010, 11:35
Buenos dias,ya de vuelta de la fresnera hemos estado otros cuanto este fin de semana, El maestro, Fuenla,Extresado, Portillo,Gulpiyuly,Bienvechu, y yo, todo fenomenalcomo se anportado todos los hombres nos han tenido a las mujeres como reinas, no s han echo comidas y cenas fregados incluidos, asi dagusto salir de casa.:wav:

Por ese motivo yo no he ido este fin de semana jajajajjaa:laughing3:

sidra
09/08/2010, 11:40
Jose, nos tenias que haber dicho que tenias riego automatico en tu parcela, menuda la que liamos mira que pasar la tuberia del agua de los kimicos al lado del banco pusimos el cenado y el clavo la traspaso ayer cuando la fuimos a quitar menudas fuente se hizo.:evil::evil:

sidra
09/08/2010, 11:45
Javi que tal por tierras Galegas ya has comido mucho pulpo.????? joo si que estais fresquitos.

Jose ten cuidado en Benidor que hay muchos guiris.jajjajaajajajajaj un beso a la familia.

Pica,cuanto me alegro que esteis muy bien por tierras Portuguesas, un beso para todos.

javivan25
09/08/2010, 21:10
Jose, nos tenias que haber dicho que tenias riego automatico en tu parcela, menuda la que liamos mira que pasar la tuberia del agua de los kimicos al lado del banco pusimos el cenado y el clavo la traspaso ayer cuando la fuimos a quitar menudas fuente se hizo.:evil::evil:

joder no os puedo dejar solos,ahora me habeis encharcado la parcela y se me estropeara el cesped,

je,je,je

de esta Antonio nos echa :wav:

javivan25
09/08/2010, 21:13

Hola ,hoy me he cruzado con vosotros ,bueno vosotros estabais parados ya que estabais rodeados de policia en el control y no hemos podido parar , todo bien o os tenemos que llevar tabaco a la carcel.

Je,je,ej
:laughing3::laughing3::laughing3:

javivan25
09/08/2010, 21:17

veo que lo habeis pasado fenomenal este finde y con la lista de asisitentes no me extraña cachondeito asegurado.
Bienve has conseguido porteadores este finde para la caza del gamu?

JI,jI,JI
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Wontola
09/08/2010, 21:18
Bueno chicos/as, ya ha llegado la hora. Son las 20:15 horas del lunes 9 de agosto. Ya esta la CV cargada (y bien cargada). Dentro de unas horas, sobre las cinco o así, saldremos para tierras de Aragón. Al camping Isábena (La Puebla de Roda-Huesca), ya os contaremos como esta la cosa. Un saludo para todos, estéis donde estéis.
¡¡ A por la primera quincena en CV de nuestra vida !!.

javivan25
09/08/2010, 21:19
Por ese motivo yo no he ido este fin de semana jajajajjaa:laughing3:

DEJALAS QUE SE RELAJEN Y QUE ESTEN DESCANSADAS PARA QUANDO VOLVAMOS ,ASI NOS TOCARA A NOSOTROS QUE NOS TRATEN COMO A REYES

JAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAA

javivan25
09/08/2010, 21:21
Bueno chicos/as, ya ha llegado la hora. Son las 20:15 horas del lunes 9 de agosto. Ya esta la CV cargada (y bien cargada). Dentro de unas horas, sobre las cinco o así, saldremos para tierras de Aragón. Al camping Isábena (La Puebla de Roda-Huesca), ya os contaremos como esta la cosa. Un saludo para todos, estéis donde estéis.

yA SABES Y NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA ,CON CUIDAITO EN LA CARRETERA Y DISFRUTAR MUCHO

:wav:

Wontola
09/08/2010, 21:27
yA SABES Y NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA ,CON CUIDAITO EN LA CARRETERA Y DISFRUTAR MUCHO

Ok. Javi.
Ya sabes que uno tiene cierta edad, y cuando los sentidos se estancan, se echa mano al más común de los sentidos, es decir el sentido común, con una gran dosis de paciencia y sensatez.

crispert
09/08/2010, 21:58
Hola ,hoy me he cruzado con vosotros ,bueno vosotros estabais parados ya que estabais rodeados de policia en el control y no hemos podido parar , todo bien o os tenemos que llevar tabaco a la carcel.

Je,je,ej

De momento no hace falta k nos lleveis tabaco a la carcel, nos hemos librado.jejejej!!!!:D

Vaya cacho de cotrol k tenian montao, nos an rejistrado la furgo y uno de los polis a tocao el suelo del maletero para ver si la arena era droga o algo asi...jijiji!! Me han mirao el bolso y todo, pero es k al k an parao a nuestro lado le han cacheado!! y to el rato mirandonos con las metralletas, vaya tela!!
Pero weno..ya estamos en el camping y esta noche saldremos por levante a cenar y dar un paseito.

javivan25
09/08/2010, 22:08
De momento no hace falta k nos lleveis tabaco a la carcel, nos hemos librado.jejejej!!!!:D

Vaya cacho de cotrol k tenian montao, nos an rejistrado la furgo y uno de los polis a tocao el suelo del maletero para ver si la arena era droga o algo asi...jijiji!! Me han mirao el bolso y todo, pero es k al k an parao a nuestro lado le han cacheado!! y to el rato mirandonos con las metralletas, vaya tela!!
Pero weno..ya estamos en el camping y esta noche saldremos por levante a cenar y dar un paseito.

me alegro que no haya sido nada y dinero que me ahorro al no tener que llevaros tabaco a la carcel

sidra
09/08/2010, 23:06
joder no os puedo dejar solos,ahora me habeis encharcado la parcela y se me estropeara el cesped,

je,je,je

de esta Antonio nos echa :wav:

Jose eso se lo dije yo ayer al de mantenimiento.:evil::evil:

sidra
09/08/2010, 23:08
DEJALAS QUE SE RELAJEN Y QUE ESTEN DESCANSADAS PARA QUANDO VOLVAMOS ,ASI NOS TOCARA A NOSOTROS QUE NOS TRATEN COMO A REYES

No se no se, que unas se acostrumbran a lo bueno muy pronto.:D

sidra
09/08/2010, 23:11
veo que lo habeis pasado fenomenal este finde y con la lista de asisitentes no me extraña cachondeito asegurado.
Bienve has conseguido porteadores este finde para la caza del gamu?

JI,jI,JI

Mucho cachondeo, pero no habido porteadores de Gamusinos.

A por cierto, no veas si tenias secos los Fresnos y el cespe que se chupo el agua visto y no visto en un ratito.:?

sidra
09/08/2010, 23:12

Julian y Pilar, que tengais buen viaje y felices vacaciones. de vecen en cuando contar algo de como estais de fresquitos.

JAVMAN
10/08/2010, 19:37

Ya veréis como repetís y cada vez se harán mas cortas a disfrutarlas.:cheers::cheers::cheers:

JAVMAN
10/08/2010, 19:42

Lo malo de esto es que enseguida se corren las voces, y ya sabes como son las féminas, todo es poco para ellas, te las llevas de vacaciones y enciman te ponen a fregar, será cosa del sexo débil.

javivan25
10/08/2010, 20:54
Lo malo de esto es que enseguida se corren las voces, y ya sabes como son las féminas, todo es poco para ellas, te las llevas de vacaciones y enciman te ponen a fregar, será cosa del sexo débil.

El sexo debil? los coj...es,el sexo debil somos nosotros ya que hacen lo que quieren con nosotros ,pero en el fondo nos gusta .

:blob5::blob5::blob5:

javivan25
10/08/2010, 20:56
Mucho cachondeo, pero no habido porteadores de Gamusinos.

A por cierto, no veas si tenias secos los Fresnos y el cespe que se chupo el agua visto y no visto en un ratito.:?

normal que estuvienran secos,llevo una semana sin ir por alli,pero se que lo he dejado en buenas manos ¿verdad?

javivan25
10/08/2010, 21:02
Hoy mi mujer , mi hijo y yo hemos estado en Calpe en la lonja comiendo marisquito en un restaurante y ha estado genial y por cierto muy bien de precio , la verdad que no lo estamos pasando de lujo pese a la una puñetera medusa que me pico hoy en la espalda.

sidra
10/08/2010, 21:11
Joooo Jose, tu poniendo los dientes largos al personal que estamos en horno del centro de la peninsula que calor haceeeeeeee.

La parcela ya esta custodiada por Fuenlabraske que la dejo colocada donde Bienvechu para que no le quiten la parcela, no veas a este paso nos quedamos sin explanada, hemos tenido en la plataforma de Tohrnberry una familia con 3 niñas, ellos que se creian que estaban lejos de todos y tranquilos cuando llegaron el viernes de noche y nos ven a los 4 alli metidos casi le dan un infarto, eran nuevos campistas no dieron ni las buenas noches, las niñas no se juntaron con los nuestros, tendrian miedo que les pegaramos el gitaneo y el cachondeo nuestro,jaajajajajaja.

sidra
10/08/2010, 21:14
Te a picado una melusa???? eso por irte ala playa,que mala soyyyyyyy cuidate.

Asalido en la tele que en el Levante a alerta de melusa incluso prohiben el baño en algunas playas.

javivan25
10/08/2010, 21:37
Joooo Jose, tu poniendo los dientes largos al personal que estamos en horno del centro de la peninsula que calor haceeeeeeee.

La parcela ya esta custodiada por Fuenlabraske que la dejo colocada donde Bienvechu para que no le quiten la parcela, no veas a este paso nos quedamos sin explanada, hemos tenido en la plataforma de Tohrnberry una familia con 3 niñas, ellos que se creian que estaban lejos de todos y tranquilos cuando llegaron el viernes de noche y nos ven a los 4 alli metidos casi le dan un infarto, eran nuevos campistas no dieron ni las buenas noches, las niñas no se juntaron con los nuestros, tendrian miedo que les pegaramos el gitaneo y el cachondeo nuestro,jaajajajajaja.

si esque asustais a los nuevos,je,je,je
serian timidos los chicos,lo que me extraña es que cuando os vieron llegar no se fueron corriendo.

tenemos que hablar con Antonio para que acote la explanada por que al final acabamos en las parcelitas,
de fuera vendran y de tu casa te echaran,je,je,je que morro que tenemos.

javivan25
10/08/2010, 21:39
Te a picado una melusa???? eso por irte ala playa,que mala soyyyyyyy cuidate.

Asalido en la tele que en el Levante a alerta de melusa incluso prohiben el baño en algunas playas.

la muy pu..a me ha atacado por la espalda que cobarde si viene de frente me la como a la plancha,
:evil::evil:

sidra
11/08/2010, 00:41
si esque asustais a los nuevos,je,je,je
serian timidos los chicos,lo que me extraña es que cuando os vieron llegar no se fueron corriendo.

tenemos que hablar con Antonio para que acote la explanada por que al final acabamos en las parcelitas,
de fuera vendran y de tu casa te echaran,je,je,je que morro que tenemos.

Ya te digo hasta los extranjeros se ponen en la explanada.

Me parece que este fin de semana me voy a regarte la parcela tambien.:pale:

El dia 23 tengo reunion de vecinos en Torrevieja.:cry:

javivan25
11/08/2010, 17:43
Ya te digo hasta los extranjeros se ponen en la explanada.

Me parece que este fin de semana me voy a regarte la parcela tambien.:pale:

El dia 23 tengo reunion de vecinos en Torrevieja.:cry:

Tu cuidame el jardin para cuando llegue este en optimas condiciones.

Pues ese dia tenia pensado llegar yo a la fresneda , al final no coincidimos,me tendre que ir a Torrevieja a darte la plasta,je,je,je:lol::lol::lol:

javivan25
11/08/2010, 17:50
Hoy en el camping de la Almafra en Benidorm hemos recibido una grata visita de un webcampista (ALCAZAR) que ha aparcado su carreta justo en la parcela al lado de la mía y con el que coincidimos en la quedada del Monasterio de Piedra,hemos recordado algunos momentos buenos de la quedada y siempre es grato coincidir con gente maja que conoces de antes .
Me comenta que ya hablo con el maestro y con bienvechu y que tiene muchas ganas de visitar la Fresneda y que en septiembre se personara por allí

sidra
11/08/2010, 21:22
Anda que bien ya no estas solo,jjjaaaajaja dale recuerdos.

Pues nada tu tira para Torrevieja o yo subo para Benidorm, Pepe le da algo se nos vamos a Benidorm con el calor que paso un año en tienda de campaña por la noche, ala mañana siguiente recogimos todos los trastos y nos fuimos para Oliva que alli si que se duerme muy bien.

javivan25
11/08/2010, 21:29
no hace calor , una media de 30º y anoche menuda chupa de agua casi salimos nadando

elandarin69
13/08/2010, 00:49
hola a todos, como diria el butanito, saludos cordiales desde el camping rio ulla en vilagarcia de aurosa en pontevedra, despues de pasar unos dias en el lago de sanabria en zamora, ya llevamos varios dias en el camping y hemos decidido mandaros un saludo a todos los foreros que nos siguen con entusiamos, aqui no hace mucha calor y ahora mismo sopla un airecito que se va a llevar alguna tienda de campaña, jejeje, ya hemos estado en la coruña viendo la torre de hercules, el acuarium, y la ciudad, mañana saldremos para santiago a saludar a mi tocayo, que hace tiempo que no le visito.
bueno que no os quiero aburrir con mis rollos, bla, bla bla, un saludito.

elandarin69
13/08/2010, 00:54
Hoy en el camping de la Almafra en Benidorm hemos recibido una grata visita de un webcampista (ALCAZAR) que ha aparcado su carreta justo en la parcela al lado de la mía y con el que coincidimos en la quedada del Monasterio de Piedra,hemos recordado algunos momentos buenos de la quedada y siempre es grato coincidir con gente maja que conoces de antes .
Me comenta que ya hablo con el maestro y con bienvechu y que tiene muchas ganas de visitar la Fresneda y que en septiembre se personara por allí

jose saluda a fernando y a la campanilla de nuestra parte que a ver si es verdad que se dejan ver por la fresneda o por el escorial,

javivan25
13/08/2010, 10:19
jose saluda a fernando y a la campanilla de nuestra parte que a ver si es verdad que se dejan ver por la fresneda o por el escorial,

Quedan saludados de vuestra parte,seguramente que nos vayamos con ellos a Torre la sal ,ayer nos intentaron combencer para que nos vayamos a Oropesa que también esta Chus y Bienve , a si que no se que haremos pero seguramente tiraremos para allá
Bueno veo que lo estáis pasando en grande,me alegro mucho chicos ,

un abrazo fuerte.

sidra
13/08/2010, 11:10
Bueno chicos hoy salgo de vacaciones, no lo hemos tomado con relas y mira por donde se a tenido que ir Pepe hacer un aviso a Mostoles, asi que estoy en mi momento KIC KACjajajjajaj.

Estamos pensando ir ala fresneda hacer el fin de semana y luego el lunes trempano ir para Santarder al fresquito, bajar para el jueves no se si pasar por casa dejar la ac, coger el coche ir el fin de semana a Torrevieja que tengo reunion del portal el dia 23.

sidra
13/08/2010, 11:17
Bueno chicos, Santi dale un abrazo de mi parte a tu amigo Santiago muy fuerte que estamos en el año Jubilar, que lo sigais pasando muy bien un beso para todos.

Jose corre vete y disfruta un poco de Castellon,da recuerdos a todos, un beso para vosotros tambien.

Me voy que tengo cosas que hacer por casa, la ac esta lista desde ayer, lo unico que voy asacar muchos trastos, como no pienso hacer nada de comidas a lo grande es llevar peso a lo tonto, siesque, paelleras, cacuelas,cenador,plancha, a que darse en casa.

Si tengo wifi por algun lado me conectare si no hasta la vuelta que lo pasesi muy bien todos.:love4::thumbright::hello2:

Wontola
13/08/2010, 15:25
Julian y Pilar, que tengais buen viaje y felices vacaciones. de vecen en cuando contar algo de como estais de fresquitos.

Bueno, bueno. De una manera u otra estamos todos en danza. Un saludo para todos desde tierras Aragonesas, mas concretamente desde el valle del Isábena, en el Pirineo Aragonés. Una temperatura ideal, bueno anoche nos callo una tormenta de aupa, pero se duerme de fabula. Al amanecer, a eso de las diez, 13 graditos, ahora 23. Esto esta muy bien, lo único que esta lleno de holandeses y alemanes, en una proporción de 80 a1. Pero es gente maja. Bueno ya os contaré como va la cosa. Un saludo.

javivan25
13/08/2010, 19:41
[QUOTE=sidra;971237]Bueno chicos, Santi dale un abrazo de mi parte a tu amigo Santiago muy fuerte que estamos en el año Jubilar, que lo sigais pasando muy bien un beso para todos.

Jose corre vete y disfruta un poco de Castellon,da recuerdos a todos, un beso para vosotros tambien.

Me voy que tengo cosas que hacer por casa, la ac esta lista desde ayer, lo unico que voy asacar muchos trastos, como no pienso hacer nada de comidas a lo grande es llevar peso a lo tonto, siesque, paelleras, cacuelas,cenador,plancha, a que darse en casa.

Si tengo wifi por algun lado me conectare si no hasta la vuelta que lo pasesi muy bien todos./QUOTE]

Me alegro un monton de que os podais marchar de vacaciones,pasarlo muy muy bien y hasta la vuelta.

javivan25
13/08/2010, 19:43
Bueno, bueno. De una manera u otra estamos todos en danza. Un saludo para todos desde tierras Aragonesas, mas concretamente desde el valle del Isábena, en el Pirineo Aragonés. Una temperatura ideal, bueno anoche nos callo una tormenta de aupa, pero se duerme de fabula. Al amanecer, a eso de las diez, 13 graditos, ahora 23. Esto esta muy bien, lo único que esta lleno de holandeses y alemanes, en una proporción de 80 a1. Pero es gente maja. Bueno ya os contaré como va la cosa. Un saludo.

SACALES LA BANDERA DE ESPAÑA Y DISFRUTA QUE SOMOS CAMPEONES:bounce::bounce::bounce:

ELTOUAREG
13/08/2010, 21:52
sacales la bandera de españa y disfruta que somos campeones:bounce::bounce::bounce:

hola jose que pasa que tus vacaciones no se acaban o que, venga a currar que hay que levantar este pais. Si vas a oropesa no sera al didota? Por que si es asi cuentame como esta, que luego el 23 vamos nosostros. Saludos a carol y a ivan que se han hecho unos campistas de medalla de oro. Lo dicho que lo paseis muymuy bien, por cierto en el didota coincidire con enpei te acuerdas, el navarro de la petanca. Saludossssssssss

javivan25
14/08/2010, 11:59
hola jose que pasa que tus vacaciones no se acaban o que, venga a currar que hay que levantar este pais. Si vas a oropesa no sera al didota? Por que si es asi cuentame como esta, que luego el 23 vamos nosostros. Saludos a carol y a ivan que se han hecho unos campistas de medalla de oro. Lo dicho que lo paseis muymuy bien, por cierto en el didota coincidire con enpei te acuerdas, el navarro de la petanca. Saludossssssssss
Pues en principio estoy esperando a que me acepten la reserva en el Didota si me le aceptan marcharemos para alla y ya te dire que tal esta ,alli estaremos hasta el domingo y luego la semana siguiente a la fresneda para acabar las vacaciones,creo que tambien enta bienvechu en el didota segun me dijo el amigo Alcazar,
Bueno y que tal vuestras vacaciones ,dale recuerdos a Bea,a Alonso y un abrazo para ti .

artemisa
14/08/2010, 12:42
que majo que eres jose para mi recuerdos y para el un abrazo desde luego que gente mas maja.
pues a mi niña la das un besazo grande grade y cuidamela muy bien que se merece todo y a mi niño otro besazo muy grande.

y para ti un saludo de esos de toledo que cuando te ven solo levantan la cabeza y seguidamente se emite un sonido como un eeeeeh y ya esta pues eso

artemisa
14/08/2010, 12:44
al resto espero que lo esteis pasando genial en vuestras vacaciones y disfrutar mucho que ya queda poquito

javivan25
14/08/2010, 13:00
que majo que eres jose para mi recuerdos y para el un abrazo desde luego que gente mas maja.
pues a mi niña la das un besazo grande grade y cuidamela muy bien que se merece todo y a mi niño otro besazo muy grande.

y para ti un saludo de esos de toledo que cuando te ven solo levantan la cabeza y seguidamente se emite un sonido como un eeeeeh y ya esta pues eso

eeeeeeh tu que pai,ya esta confirmada la reserva en el didota el lunes marchamos para allá a continuar las vacaciones con la gente del foro que hay en castellón,

ELTOUAREG
15/08/2010, 00:51
eeeeeeh tu que pai,ya esta confirmada la reserva en el didota el lunes marchamos para allá a continuar las vacaciones con la gente del foro que hay en castellón,

es una lastima que no te puedas quedar en el didota en la kdd del 23 al 29 lo ibamos a pasar de ptm buceando en los riscos y en la fiesta del finde con aguita de valencia a deguello y el precio no esta mal del todo. Por cierto cuanto te sale el dia es para comparar con la semana que vamos, pasarlo de ptm y a disfrutar, un saludito a todos.

javivan25
15/08/2010, 11:34
es una lastima que no te puedas quedar en el didota en la kdd del 23 al 29 lo ibamos a pasar de ptm buceando en los riscos y en la fiesta del finde con aguita de valencia a deguello y el precio no esta mal del todo. Por cierto cuanto te sale el dia es para comparar con la semana que vamos, pasarlo de ptm y a disfrutar, un saludito a todos.

Sale a 150 € la semana por la oferta de webcampista,y a vosotros ?
no sabia que habia una quedada esa semana.

artemisa
15/08/2010, 21:43
Sale a 150 € la semana por la oferta de webcampista,y a vosotros ?
no sabia que habia una quedada esa semana.

cosas de la vida tio, se lo estube comentando a bea el poder ir al didota todas las vacas en vez de ir a tarragona pues el 23 ibamos a ir alli y me dijo que lo que yo quisiera y zass no lo pense y he llamado hoy al camping asique el martes preparame el desayuno que estaremos en puerta de tu caravana cantandote las mañanitas y lo de la kdd entra en el hilo que tiene que sale a 156 € la semana con paella gigante, actuacion de el amigo pink el mago y fiesta de sabado noche con guita de valencia si pudieras quedarte seria una pasada conocerias a mucha gente del levante y lo pasaremos en grande y asi las parientas que no se ven hace tiempo nos ignorarian por largo tiempo. piensatelo y decidete la fresneda puede esperar. un saludo y cuidadito en la carretera hasta el martes.
:wav::wav:

javivan25
16/08/2010, 00:03

cosas de la vida tio, se lo estube comentando a bea el poder ir al didota todas las vacas en vez de ir a tarragona pues el 23 ibamos a ir alli y me dijo que lo que yo quisiera y zass no lo pense y he llamado hoy al camping asique el martes preparame el desayuno que estaremos en puerta de tu caravana cantandote las mañanitas y lo de la kdd entra en el hilo que tiene que sale a 156 € la semana con paella gigante, actuacion de el amigo pink el mago y fiesta de sabado noche con guita de valencia si pudieras quedarte seria una pasada conocerias a mucha gente del levante y lo pasaremos en grande y asi las parientas que no se ven hace tiempo nos ignorarian por largo tiempo. piensatelo y decidete la fresneda puede esperar. un saludo y cuidadito en la carretera hasta el martes.
:wav::wav:

no creo que nos podamos quedar ,pero ya veremos al final que hacemos.
El martes traete las porras y el chocolate para desayunar.

ALCAZAR
16/08/2010, 02:36
Hola a tod@s, no se como lo hemos hecho pero nos hemos conectado al internete por el morrete en oliva y no os digo el camping por si nos pillan, jAVIVAN25 que alegria haber coincidido con vosotros en benidorm, tienes un hijo y mujer encantadores imagino que ya estareis por oropesa,nosotros salimos mañana, alli nos espera el camarada Javi-otto, espero veros por la playa a ti y a la familia bienve. Elandarin69, que tal os va, nosotros tambien tenemos ganas de veros, a ver si os podeis pasar por la fresneda el 2º fin de semana de septiembre, estoy impaciente por conocer ese fantastico camping del que tu y picapinos os deberiais llevar alguna comision por la fama que acogido en esta web, un abrazo Santi,Paqui y a vuestros hijos. Sidra, buen viaje y a ver si coincidimos por la fresneda que tambien tenemos ganas de volveros a ver, no se si te acuerdas de nosotros en Aranjuez. Bueno que como esto es gratis me enrrollo que no veas. Un saludito a todos los foreros (maestro,thomberri,juancar,daibe,etc etc) y disfrutar de la vida que pa eso es vuestra....Familia Alcazar Sanchez... :wav::wav:

anclar
16/08/2010, 19:24
Hola a tod@s ya estamos de vuelta de vacaciones de tierras gallegas, venimos morenitos, rellenitos y estresadísimos de no parar.

Por cierto Sidra la patatas revolconas en Galicia de miedo, al estilo Javman, que éxito.

Hemos tenido pulpada casera, cogidos a mano, que ricos, y encima gratis.

Me alegro que los que están de vacaciones lo estén pasando bien, que luego el año es largo para ponerse las pilas.

Nos veremos casi que para otoño, antes no podremos, los hay que siguen viajando, je je je

Un abrazo y hasta pronto

javivan25
16/08/2010, 21:15
Hola amigos ya estamos en Oropera instalados,hemos visto al amigo bienve y su mujer MªJesus,
El camping es muy normalito pero por lo que cuesta que mas se puede pedir.
Amigo Tuareg ten cuidado cuando llegueis al camping en las calles ya que las cv casi no pùeden girar y posiblemente haya que desenganchar,yo te lo digo por que el amigo Bienve enta en la esquina izquierda de la segunda calle donde yo he girado y me he llevado un raspon en la cv con su muro de madera.
Bueno al los que ya se les ha acabado las vacaciones decirles que nos esperen unos dias y a los que siguen con ellas que disfruten que esto se acaba pronto.
Abrazos.

javivan25
16/08/2010, 21:19
Hola a tod@s, no se como lo hemos hecho pero nos hemos conectado al internete por el morrete en oliva y no os digo el camping por si nos pillan, jAVIVAN25 que alegria haber coincidido con vosotros en benidorm, tienes un hijo y mujer encantadores imagino que ya estareis por oropesa,nosotros salimos mañana, alli nos espera el camarada Javi-otto, espero veros por la playa a ti y a la familia bienve. Elandarin69, que tal os va, nosotros tambien tenemos ganas de veros, a ver si os podeis pasar por la fresneda el 2º fin de semana de septiembre, estoy impaciente por conocer ese fantastico camping del que tu y picapinos os deberiais llevar alguna comision por la fama que acogido en esta web, un abrazo Santi,Paqui y a vuestros hijos. Sidra, buen viaje y a ver si coincidimos por la fresneda que tambien tenemos ganas de volveros a ver, no se si te acuerdas de nosotros en Aranjuez. Bueno que como esto es gratis me enrrollo que no veas. Un saludito a todos los foreros (maestro,thomberri,juancar,daibe,etc etc) y disfrutar de la vida que pa eso es vuestra....Familia Alcazar Sanchez... :wav::wav:
Pues la verdad que nosotros nos alegramos mucho tambien de haber coincidido de hecho estmos en Oropesa por vosotros que nos convencisteis para hacerlo,bueno espero veros por aqui.
Abrazos.
:hello2:

anclar
16/08/2010, 21:59
Pues la verdad que nosotros nos alegramos mucho tambien de haber coincidido de hecho estmos en Oropesa por vosotros que nos convencisteis para hacerlo,bueno espero veros por aqui.
Abrazos.
:hello2:

Que morro, que vacaciones tan largas y variadas. Un besote para los cuatro:walk::walk::glasses11::glasses11:

P.d. Dales tambien un besote y saludos a la familia: Bienve y Maria Jesús

ELTOUAREG
16/08/2010, 23:05
hola amigos ya estamos en oropera instalados,hemos visto al amigo bienve y su mujer mªjesus,
el camping es muy normalito pero por lo que cuesta que mas se puede pedir.
Amigo tuareg ten cuidado cuando llegueis al camping en las calles ya que las cv casi no pùeden girar y posiblemente haya que desenganchar,yo te lo digo por que el amigo bienve enta en la esquina izquierda de la segunda calle donde yo he girado y me he llevado un raspon en la cv con su muro de madera.
Bueno al los que ya se les ha acabado las vacaciones decirles que nos esperen unos dias y a los que siguen con ellas que disfruten que esto se acaba pronto.
Abrazos.

espero que lo del raspon no halla sido grave y tendre en cuenta tu consejo y si lo vemos crudo la metemos a empujones y listo. Sabes de alguna churreria cerca lo digo por llevarnos los churros para el desdayuno. Y si no almorzamos con queso y jamon como esta mandao y cervecitas frescas que cuando llege las mias estaran como el caldo. Hale un astapronto paisano.

javivan25
17/08/2010, 00:48
Que morro, que vacaciones tan largas y variadas. Un besote para los cuatro:walk::walk::glasses11::glasses11:

P.d. Dales tambien un besote y saludos a la familia: Bienve y Maria Jesús

Este año no estan mal,ya veremos los proximos,todabia nos queda la semana del 23/29 que iremos para la fresneda,¿cuando os pasis por la fresneda?

anclar
17/08/2010, 09:44
Este año no estan mal,ya veremos los proximos,todabia nos queda la semana del 23/29 que iremos para la fresneda,¿cuando os pasis por la fresneda?

Hola Jose, el pasar por la fresneda, lo veo difícil, Javi se va el día 23 a Guinea. Será para otoño. Un beso a Carol, espero que cuando la vea no tenga la niña ya en brazos. ¿Ya se ha hecho la eco?

picapinos
17/08/2010, 10:41
Muy buenas a todos, ya hemos llegado de Portugal, concretamente del Algarve, Lagos, camping Turiscampo, todo perfecto, maravilloooso nos ha encantado todo lo que hemos visto de nuestro pais vecino, Lisboa es preciosa y el Algarve tiene unas playas de ensueño, y especial mencion el cabo de San vicente, una imagen para toda la vida, viendo la puesta de sol, sentados en las rocas, junto al faro, de esos impresionantes acantilados junto a decenas ( o algo mas) de personas, todo un espectaculo, Ines ha empezado a currar el lunes y a mi no me toca hasta el dia uno de sep Je,Je,je, ahora mismo estoy-amos disfruntando de nuestra casita, despues de ese fascinante viaje y relamiendonos de los aun frescos recuerdos y viviencias en Portugal, no se cuando, pero nos acercaremos a la Fresneda cuando se me pase esta placentera sensacion de paz, tranquilidad y felicidad, saludos.

picapinos
17/08/2010, 11:14
-Sidra, por fin salis de vacas por Cantabria, que alegria, nosotros cuando estrenamos la cv estubimos en el camping la Arenas, en Pechon, ultimo pueblo de Cantabria, esta situado en una montaña y por las noches duermes oyendo como las olas rompen en las rocas del mar cantabrico, y cuando te levantas por la mañana te encuentras entre pinos, el verde del suelo que llega hasta el mar y de frente el mar cantabrico, un camping con encanto, ya lo creo, que lo paseis bien saludos para el gran Pepe

-Andarin-Paquij, que tal por Galicia,? seguro que bien, conociendo vuestra actitud seguro que estais disfrutando de la vida como dios manda, que bonito es Santiago de Compostela ¿que no? abrazos y besos a los chavales, ya hablaremos socio.

-Javivan25, ya veo que habeis coincidido con Los Crisper en Benidor, que bien, y con Alcazar, ya me contareis que tal esta todo aquello, de jovencillos fuimos unas cuantas veces y paso a la historia, ahora os vais al Torre la Sal 2, ya veras como os gusta, yo no soy muy playero, pero eso de tener la playa en el campin es un lujazo y mas si tienes al Biemve y Cia, el camping esta pero que muy bien, sobre todo para los chavales, es su mundo, y tambien tienen derecho a disfrutar de la vida ¿que no?.

-Crisper, lo dicho anteriormente a Javi, un saludo y ya nos contareis que tal las vacas, y a descansar y disfrutar de las vacaciones.

-Wontola, buen viaje por Huesca, ya nos contaras que tal por Puebla de Roda y de estreno con la cv, suerte y despacito que no hay prisa.

-PDH que bien se esta sin currar ja,ja,ja cuanto lamento que tu aun sigas dandole al callo, ja,ja,ja ya llegara tu momento, no desesperes compañero y animo

_Javman ?tambien veo que os habeis escapado unos dias por Galicia, me alegro un monton para que cojas fuerzas para Guinea, tabien veo que sales el dia 23, no quiero decirte nada de lo que pienso al respecto por no desmoralizarte je,je ¿cuanto tiempo vas a estar en Africa realmente? si no te veo que te valla todo bien y tranquilo y a disfrutar todo lo que puedas de ese pais, saludos.

Gipi, de los pirineos yo solo te digo que daria mi brazo derecho por ir una semana al año durate el resto de toda mi vida.

-Y tu Maestro, por donde andas, seguro que liando alguna ja,ja,ja, me imagino que por el pueblo, bueno, dale besos a los crios y saludos a tu sufridora esposa, nos vemos pronto, y que ganas tengo de tomarme un cacharro contigo.

gipi
17/08/2010, 11:26
Parece que ya va apareciendo todo el personal.
os creiais que duraria eternamante.ja ja ja.

Anclar,guapa me alegro de que lo hayais pasado bien por ahi arriba.Yo este año no he podido subir,desde que regresamos de los pirineos,ando haciendo ñapas en casa.dale un besote a Javi,que tenga buen viaje.

Santi,los Pirineos espectacular,hemos venido flipados.REPETIREMOS.lo mejor aparte de los piasajes y demas,estuvimos haciendo barranquismo en un rio durante 3 horas.ALUCINANTE.

Ya nos veremos

saludos

gipi
17/08/2010, 11:43
algunas fotillos del evento

picapinos
17/08/2010, 11:51
JOERRR GIPI, SI PARECES AL DE MISION IMPOSIBLE 2, QUE BUENA LA FOTO.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31824d1282034371-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-126-jpg

picapinos
17/08/2010, 11:52
ESTA ES FABULOSA.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31825d1282034454-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-078-jpg

picapinos
17/08/2010, 11:53
TOMA ADRENALINA, JERONIMOOOOOOO

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31827d1282034609-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-031-jpg

crispert
17/08/2010, 12:29
buenos dias picapinos.nos alegramos mucho de que todo el viaje aya salido bien y ya esteis por tierras madrileñas.nosotros estubimos en benidorm coincidimos con javivan pero eyos estubieron en un camping y nosotros en otro,vamos que ni les vimos.el jueves pasado regresamos a la fresneda asta el domingo y la verdad que en cuanto a la impresion que nos dio no habia muy buen royo.el tema de saludar brillo por su ausencia asi que nos metimos en nuestro rinconcito y a disfrutar de unos dias de trankilidad.a partir de este fin de semana visto el mal royo que ay creado desde lo que paso nos separaremos de la esplanada seguramente.de esta manera al menos nos sentiremos mejor y sin malas caras.al menos algunos fijos cuando yegamos se hacercan a vernos.bueno lo dicho nos vemos por la fresneda.un saludito

gipi
17/08/2010, 14:12
Santi,no me creia capaz de hacer la mitad de cosas que hecho,incluido salto de 6,30 metros al agua.
Cuando lo vi se me cayeron los pantalones del susto,pero una vez saltado,me comi todo lo que me pusieron por delante, llegando a repetir en varias ocasiones.
Es algo que se lo recomiendo a todo el mundo.
Mis chicas todas unas campeonas,se atrevieron con casi tdodo.
saludos

anclar
17/08/2010, 16:22
Santi,no me creia capaz de hacer la mitad de cosas que hecho,incluido salto de 6,30 metros al agua.
Cuando lo vi se me cayeron los pantalones del susto,pero una vez saltado,me comi todo lo que me pusieron por delante, llegando a repetir en varias ocasiones.
Es algo que se lo recomiendo a todo el mundo.
Mis chicas todas unas campeonas,se atrevieron con casi tdodo.
saludos

Que valientes, yo me asusto sólo de verlo. Me alegro que lo hayáis pasado genial. Las fotos buenísimas. Un saludo

anclar
17/08/2010, 16:26
-Sidra, por fin salis de vacas por Cantabria, que alegria, nosotros cuando estrenamos la cv estubimos en el camping la Arenas, en Pechon, ultimo pueblo de Cantabria, esta situado en una montaña y por las noches duermes oyendo como las olas rompen en las rocas del mar cantabrico, y cuando te levantas por la mañana te encuentras entre pinos, el verde del suelo que llega hasta el mar y de frente el mar cantabrico, un camping con encanto, ya lo creo, que lo paseis bien saludos para el gran Pepe

-Andarin-Paquij, que tal por Galicia,? seguro que bien, conociendo vuestra actitud seguro que estais disfrutando de la vida como dios manda, que bonito es Santiago de Compostela ¿que no? abrazos y besos a los chavales, ya hablaremos socio.

-Javivan25, ya veo que habeis coincidido con Los Crisper en Benidor, que bien, y con Alcazar, ya me contareis que tal esta todo aquello, de jovencillos fuimos unas cuantas veces y paso a la historia, ahora os vais al Torre la Sal 2, ya veras como os gusta, yo no soy muy playero, pero eso de tener la playa en el campin es un lujazo y mas si tienes al Biemve y Cia, el camping esta pero que muy bien, sobre todo para los chavales, es su mundo, y tambien tienen derecho a disfrutar de la vida ¿que no?.

-Crisper, lo dicho anteriormente a Javi, un saludo y ya nos contareis que tal las vacas, y a descansar y disfrutar de las vacaciones.

-Wontola, buen viaje por Huesca, ya nos contaras que tal por Puebla de Roda y de estreno con la cv, suerte y despacito que no hay prisa.

-PDH que bien se esta sin currar ja,ja,ja cuanto lamento que tu aun sigas dandole al callo, ja,ja,ja ya llegara tu momento, no desesperes compañero y animo

_Javman ?tambien veo que os habeis escapado unos dias por Galicia, me alegro un monton para que cojas fuerzas para Guinea, tabien veo que sales el dia 23, no quiero decirte nada de lo que pienso al respecto por no desmoralizarte je,je ¿cuanto tiempo vas a estar en Africa realmente? si no te veo que te valla todo bien y tranquilo y a disfrutar todo lo que puedas de ese pais, saludos.

Gipi, de los pirineos yo solo te digo que daria mi brazo derecho por ir una semana al año durate el resto de toda mi vida.

-Y tu Maestro, por donde andas, seguro que liando alguna ja,ja,ja, me imagino que por el pueblo, bueno, dale besos a los crios y saludos a tu sufridora esposa, nos vemos pronto, y que ganas tengo de tomarme un cacharro contigo.

Hola Picapinos, que bien que te acuerdas de todos, me alegro que lo hayáis pasado genial, La chacha ya está bien que trabaje, que llevaba mucho ya en la playa. Un besote para los cuatro.

Por cierto limpie mi caravana y no me ayudó nadie,,, lo tendré en cuenta, je je je:hello2::hello2::hello2:

extresado
17/08/2010, 17:45
buenos dias picapinos.nos alegramos mucho de que todo el viaje aya salido bien y ya esteis por tierras madrileñas.nosotros estubimos en benidorm coincidimos con javivan pero eyos estubieron en un camping y nosotros en otro,vamos que ni les vimos.el jueves pasado regresamos a la fresneda asta el domingo y la verdad que en cuanto a la impresion que nos dio no habia muy buen royo.el tema de saludar brillo por su ausencia asi que nos metimos en nuestro rinconcito y a disfrutar de unos dias de trankilidad.a partir de este fin de semana visto el mal royo que ay creado desde lo que paso nos separaremos de la esplanada seguramente.de esta manera al menos nos sentiremos mejor y sin malas caras.al menos algunos fijos cuando yegamos se hacercan a vernos.bueno lo dicho nos vemos por la fresneda.un saludito

crispert,me parece muy hipocrita tu aptitud ,no se por que mientes de esa manera, creo si mal no recuerdo haberte saludado en dos o tres ocasiones este pasado fin de semana en la fresneda y en el supermercado del pueblo, pero que quieres que te diga tu mismo con tu mecanismo y cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, puede ser que a lo mejor te equivocaste de compañias desde un principio y tu sitio esta con los fijos ¿por que no ?

por cierto te seguire saludando si me cruzo contigo a un que luego lo niegues.

crispert
17/08/2010, 20:19
macho tu eres el unico que me saludo.es mas lo agradezco.mira no cero tener ningun problema con nadie ya que ni os conozco ni os conoceis.no se si comprendereis nuestra situacion.el tema del mal royo no creo haberlo creado yo.y menos por una tonteria.creo que todos somos adultos para estar con tantas tonterias.yo me apunte a este foro para entrar en este mundillo y conocer gente.asta el fin de semana que paso el comentario de sidra todo se fue a pike y no entiendo por que.nuestro ilusion asta la fecha era cojonuda todo el dia pensando en que yegase el viernes para poder volver a veros y pasarlo bien tanto a la gente que ya conociamos como a la que nos falta por conocer.en fin creo que todo esto que esta pasando es absurdo y mas por una persona que a creado este conflicto escribiendo en este foro.no se si habra mas gente que opine igual pero es que lo veo tan absurdo el tema.no podeis pensar la rabia que nos da a nosotros el estar asi.cuando supuestamente deveria ser todo lo contrario.no keremos enemigos si no amigos.espero que no te aya sentado mal extresado pero m referia al resto.pero no keria detallar quien si y kien no.pero por favor entender nuestra posicion.que espero no tengais que vivirla en ninguna ocasion.realmente no se pasa bien.

un saludo a todos

polilla64
17/08/2010, 23:11
TOMA ADRENALINA, JERONIMOOOOOOO

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31827d1282034609-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-031-jpg

Este no creo que sea Gipi, tiene que ser algún doble porque no se le vé la cara.:D

javivan25
18/08/2010, 10:05
Hola Jose, el pasar por la fresneda, lo veo difícil, Javi se va el día 23 a Guinea. Será para otoño. Un beso a Carol, espero que cuando la vea no tenga la niña ya en brazos. ¿Ya se ha hecho la eco?

Ya se hizo la eco todo esta bien gracias,el otoño esta aqui a la vuelta no te preocupes y a Javi dile que no se le haga muy pesado lo de Guinea que el tiempo pasa muy rapido,yo creo que nos veremos antes de que nazca la criatura por que hasta febrero no la esperamos.
Un beso muy grande y hasta pronto guapos.
:occasion5:

javivan25
18/08/2010, 10:16

Hola Santi me alegro un monton de que lo hayais pasado en grande,yo la verdad que lo poco que conozco de Portugal que es el interiory hacia el norte en precioso,disfruta de los dias que te quedan y dales besos a la familia.
Un abrazo y hasta la vuelta en la fresneda.

javivan25
18/08/2010, 10:27
macho tu eres el unico que me saludo.es mas lo agradezco.mira no cero tener ningun problema con nadie ya que ni os conozco ni os conoceis.no se si comprendereis nuestra situacion.el tema del mal royo no creo haberlo creado yo.y menos por una tonteria.creo que todos somos adultos para estar con tantas tonterias.yo me apunte a este foro para entrar en este mundillo y conocer gente.asta el fin de semana que paso el comentario de sidra todo se fue a pike y no entiendo por que.nuestro ilusion asta la fecha era cojonuda todo el dia pensando en que yegase el viernes para poder volver a veros y pasarlo bien tanto a la gente que ya conociamos como a la que nos falta por conocer.en fin creo que todo esto que esta pasando es absurdo y mas por una persona que a creado este conflicto escribiendo en este foro.no se si habra mas gente que opine igual pero es que lo veo tan absurdo el tema.no podeis pensar la rabia que nos da a nosotros el estar asi.cuando supuestamente deveria ser todo lo contrario.no keremos enemigos si no amigos.espero que no te aya sentado mal extresado pero m referia al resto.pero no keria detallar quien si y kien no.pero por favor entender nuestra posicion.que espero no tengais que vivirla en ninguna ocasion.realmente no se pasa bien.

un saludo a todos
Creo que esto se esta pasando de castaño oscuro,ya vale de hablar de este tema en el foro ,no os dais cuenta que lo único que estáis consiguiendo es crear malos rollos en el foro,lo que paso paso y se tendrá que hablar en su momento si es que se quiere ,pero dejar de una vez de decir cosas en el foro,esto lo lee todo el mundo y creo que no debemos ser el circo de nadie,cada uno que se guarde su mierda y que la suelte el día que coincidamos todos y así como adultos que somos se solucionaran las cosita .
Así que Carlos os pido por favor que dejeis el tema estar por que hay gente que se le están quitando las ganas de volver a la Fresneda por el mal rollo que se esta creando,.

UN abrazo a todos e intentar ser felices joder que la vida es muy corta.

gipi
18/08/2010, 14:15
Este no creo que sea Gipi, tiene que ser algún doble porque no se le vé la cara.:D

yo tambien lo creia al principio,pero luego me di cuenta de que era yo,no creia que pudiera hacer esas cosas.
saludos

javivan25
18/08/2010, 15:03
yo tambien lo creia al principio,pero luego me di cuenta de que era yo,no creia que pudiera hacer esas cosas.
saludos

La verdad Ángel que comparto tus pensamientos ya que yo tambien hice rafting y descenso de cañones en Huesca y es una experiencia inolvidable,los saltos a las pozas la verdad que acojonan pero cuando haces el primero no se que tiene que quieres mas y mas y mas,yo tengo que volver otra vez y se lo recomiendo a todo el mundo.
Un abrazo .

PDH
18/08/2010, 16:10

Si es si es Antonio mira, si le pusieron pañales porque se hacía cakita.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31846d1282136926-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-031-jpg

Un saludo.

PDH

polilla64
18/08/2010, 16:26
Es que no le veo las piernas, que en la Capea me quedé con ellas, cuando se quedó casi en calzoncillos, y si se las hubiera visto le hubiera reconocido.

gipi
18/08/2010, 18:08
Es que no le veo las piernas, que en la Capea me quedé con ellas, cuando se quedó casi en calzoncillos, y si se las hubiera visto le hubiera reconocido.

Se que desde entonces andas enamorado de mi.
Pero ya te he dicho que no tienes nada que hacer.
saludos

gipi
18/08/2010, 18:09
Si es si es Antonio mira, si le pusieron pañales porque se hacía cakita.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31846d1282136926-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-031-jpg

Un saludo.

PDH

garantizado,me cage.
saludos

picapinos
18/08/2010, 18:47
Polilla, yo si me he dado cuenta que era Gipi el del salto del tigre, porque si te fijas bien tiene la misma cara de ancha que la espalda ja,j,ja,ja

picapinos
18/08/2010, 18:49
Polilla, muchas gracias por los folletos de Lisboa y portugal que me dio tu esposa, nos han venido de maravilla, ¿os lo tengo que devolver? lo dicho, muchas gracias pareja.

polilla64
18/08/2010, 20:22
Polilla, muchas gracias por los folletos de Lisboa y portugal que me dio tu esposa, nos han venido de maravilla, ¿os lo tengo que devolver? lo dicho, muchas gracias pareja.

Me alegro mucho que te hayan servido y en cuanto a los folletos dáselos a PDH que imagino que le vendrán bien.
Un saludo.

JAVMAN
18/08/2010, 22:38
Estais dejando el liston muy alto.

Primero el riesgo con el MAESTRO

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31856d1282160112-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-maestro-jpg

JAVMAN
18/08/2010, 22:44
Luego la aventura con indiranajones

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31857d1282160661-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-indirana-jones-jpg

JAVMAN
18/08/2010, 22:47
Solo me queda ser el último GUINEANO

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31858d1282160824-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-images-jpg

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

JAVMAN
18/08/2010, 22:55
Compañeros, ahora si que es la definitiva, el Lunes me voy a eso de las 17,20, estaré conectado por aquí para que se haga mas ameno espero que me cuidéis el foro en mi ausencia y a cambio dejare caer alguna fotico de la zona,.

Bueno, un abrazo a todos los amiguetes webcampistas, y espero veros a todos pronto cuando vuelva.

Posdata:( si hay algún controlador aéreo que dejen la huelga para después del 23 de sep.)

picapinos
18/08/2010, 23:17
Muy bien Javam, que la fuerza te acompañe, intentaremos cuidar el foro ( si nos dejan) y no te preocupes ya veras que como pasa el tiempo rapidamente y cuando quieras estas de vuelta a casa, esperaremos tu relatos ansiosamente, con fotos incluidas, enseñandonos ese peculiar y desconocido pais, su cultura, su gastronomia ( utilizan mucho la olla al fuego de leña je,je,je) y sus paisajes, nos vemos pronto colega.

picapinos
18/08/2010, 23:19
Me alegro mucho que te hayan servido y en cuanto a los folletos dáselos a PDH que imagino que le vendrán bien.
Un saludo.

Es lo que tenia pensado hacer, aparte de todos los que he traido exclusivamente para el a un buen precio, barato,barato.

ferpoza
19/08/2010, 08:28
Compañeros, ahora si que es la definitiva, el Lunes me voy a eso de las 17,20, estaré conectado por aquí para que se haga mas ameno espero que me cuidéis el foro en mi ausencia y a cambio dejare caer alguna fotico de la zona,.

Bueno, un abrazo a todos los amiguetes webcampistas, y espero veros a todos pronto cuando vuelva.

Posdata:( si hay algún controlador aéreo que dejen la huelga para después del 23 de sep.)

Hola a todos:

Pues que te sea leve y vuelvas prontito... y mira por allí cómo están los campings, jajajaja

Esperamos impacientes esas fotos

Un saludo

gipi
19/08/2010, 09:11

Javi un saludos y que lo pases bien.

Mira de organizar una webcampada por alli.

saludos

PDH
19/08/2010, 13:26

Pues que te vaya muy, muy bien por las Africas, por aquí te esperamos, ten cuidado con las Africanas y los morenos.

Un saludo.

PDH.

sidra
20/08/2010, 12:19

Javi cuidate mucho, en cuanto puedas conectate para sentirte en casa, no te digo nada que los gallegos te han puesto las pilas de mucha energia positiva. Me alegro que las patatas rebolconas te salieran de muerte como dice Toñi.

Un fuerte beso y te esperamos en 1 mes, dinos que quieres que te hagamos de comer en la fresneda para cuando llegues.:thumbup::hello2:

sidra
20/08/2010, 12:29
Bueno chicos ya e llegado de Noja, a sido unos dias muy relajantes y soleados quitando ayer que estuvo nublado por la mañana , estado por libre.

Picapinos me alegro que lo pasarais muy bien en Portugal, haber cuando que damos con las gallegas para comer pulpo.

Gipi espero que termines pronto las ñapas de casa. Me a gustado mucho las fotos sois unos atrevidos los 3.

PDH, ya coges hoy las vacaciones????? si es asi que lo paseis muy bien.

Javivan que lo paseis muy bien todos los que estais en el camping, que se por Bienve que sois muchos los que estais alli.

Bueno luego sigo que tengo a un pesado que se quiere ir haber a su madre que lleva una semana sin verla.

Wontola
20/08/2010, 18:36
Hola, hola. Saludos desde el Camping Isábena, en La Puebla de Roda, Huesca. Hoy hace calor, 28º. Pero se lleva bien. Este camping, para mi pequeño conocimiento en campings, esta como muy bien. Sombra, tranquilidad, mucho extranjero, piscina, un bar con actuaciones musicales (cenas), vamos que se está muy bien. Tiene muchas posibilidades para realizar actividades fuera de él, senderismo, rutas en bicicleta, a acaballo, en moto. Es una buena zona con rutas geológicas con cantidad de fósiles. Y es también un buen sitio para los amantes de los pájaros. Se pueden realizar excursiones de un día para visitar zonas próximas, como la zona catalana del románico (Taul, Boi…) o la de la propia Huesca. De hecho desde Graus has el camping (30 Km.) hay tres puentes romanos. También organizan en el camping temas de multiaventura.
No quiero extenderme más. Solo como curiosidad os mando una foto de cómo se lo montan los alemanes en esto del camping. Un saludo a todos/as.

Wontola
20/08/2010, 19:06
Hola, hola. Saludos desde el Camping Isábena, en La Puebla de Roda, Huesca. Hoy hace calor, 28º. Pero se lleva bien. Este camping, para mi pequeño conocimiento en campings, esta como muy bien. Sombra, tranquilidad, mucho extranjero, piscina, un bar con actuaciones musicales (cenas), vamos que se está muy bien. Tiene muchas posibilidades para realizar actividades fuera de él, senderismo, rutas en bicicleta, a acaballo, en moto. Es una buena zona con rutas geológicas con cantidad de fósiles. Y es también un buen sitio para los amantes de los pájaros. Se pueden realizar excursiones de un día para visitar zonas próximas, como la zona catalana del románico (Taul, Boi…) o la de la propia Huesca. De hecho desde Graus has el camping (30 Km.) hay tres puentes romanos. También organizan en el camping temas de multiaventura.
No quiero extenderme más. Solo como curiosidad os mando una foto de cómo se lo montan los alemanes en esto del camping. Un saludo a todos/as.

Perdón, la foto;

JAVMAN
21/08/2010, 11:26
No me extraña que les quieran cobrar la ECOTASA

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31871d1282320358-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-verano-2010-092-jpg)

javivan25
21/08/2010, 12:52

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/31871d1282320358-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-verano-2010-092-jpg)

bueno amigo por desgracia ya te llega la hora de marchar, cuidate mucho y tranquilo que esto pasa rapido,un beso para Toñi y un abrazo para ti.

ALCAZAR
22/08/2010, 04:24
Bueno esto de estar rulando por el levante se nos termina y nos volvemos mañana rodando hacia Madrid, no sabemos si hacer una pequeña escala de 2 dias en Cuenca o ir directamente a la fresneda(ya que todavia no lo conocemos) a disfrutar de los 2 ultimos dias que me quedan, que me aconsejais?, y quien esta por alli? creo que javivan va el lunes, (haber si mañana me paso por el didota para veros) nos a faltado estar en el mismo camping. Javman buen viaje y un besito a esa niña tan preciosa. Bueno me alegro de los que ya han llegado a sus casitas sanos y salvos y mis mejores deseos para los que vayan a comenzar su viaje y para los que continuais seguir disfrutando. Un saludo a tod@s....

javivan25
22/08/2010, 10:44
Bueno esto de estar rulando por el levante se nos termina y nos volvemos mañana rodando hacia Madrid, no sabemos si hacer una pequeña escala de 2 dias en Cuenca o ir directamente a la fresneda(ya que todavia no lo conocemos) a disfrutar de los 2 ultimos dias que me quedan, que me aconsejais?, y quien esta por alli? creo que javivan va el lunes, (haber si mañana me paso por el didota para veros) nos a faltado estar en el mismo camping. Javman buen viaje y un besito a esa niña tan preciosa. Bueno me alegro de los que ya han llegado a sus casitas sanos y salvos y mis mejores deseos para los que vayan a comenzar su viaje y para los que continuais seguir disfrutando. Un saludo a tod@s....

vente a la fresneda que os gustara,yo empezare a desmontar hoy y mañana lunes salgo para allá, no se quien estara alli pero seguro que hay algun amiguete.

albavi
23/08/2010, 10:59

Bueno sr. JAVMAN. Le deseamos un buen viaje y estancia, disfrute de la experiencia que va usted a vivir y no se olvide que en cuanto llegue nos lo cuente todoooooooooo.

A su gran mujer decirla que si necesita algo que aqui estamos, no solo vamos a compartir juergas jajajaja y que en cuanto se pueda y una vez este usted aqui repetiremos la ultima juerga.:angel7::angel7:

Un saludo

javivan25
24/08/2010, 12:00
bueno señores pues ya estamos de vuelta en la Fresneda,nos hemos llevado una grata sorpresa al ver tantos amiguetes aqui ya que esto parece una mini webcampada,je,je,je, pues como viene siendo habitual en la Fresneda siempre que vienes hay gente maja,
bueno a los que faltais espero veros muy pronto por aqui y disfrutar de lo que queda de las vacaciones .
Un abrazo a todos.

sidra
24/08/2010, 15:10
Hola buena gente que tal, ya estoy de vuelta en casa, no veais como os echado de menos este fin de semana en Torrevieja, nuestras tertulias, el desayuno de Paco en el bar en plan relajadita, a si es que estoy contando las oras para que llegue el viernes, vamos que si me podriera escapar el jueves lo aria con los ojos cerrados.

Jose asta cuando vas a estar en la Fresneda.???????

Wontola
24/08/2010, 23:54
Que tal estáis. Como van esas vacaciones?. Me imagino que como a todos. Os mando un saludo desde Zaragoza, desde el Camping Municipal de Zaragoza. Esto es un primera, pero en el precio. Las instalaciones están bien, pero no hay una sombra en la zona de donde se ponen las ACs y las ACVs. Estaremos aquí un par días, para que “fiche” mi jefa en el Pilar y de regreso para casa. El finde próximo tenemos reunión familiar, pero en septiembre ya pasaremos por La Fresneda y seguir compartiendo esos ratos tan agradables con todos vosotros, Bueno con todos no, que alguno con tal de irse, se van a la Guinea, lo mismo nos viene cantando la canción del ColaCao. Un abrazo para todos/as.

.

thornberry
25/08/2010, 00:16
Vaya, pues llego hoy de vacaciones y resulta que mi tocayo ya se ha ido, y no me he podido despedir...

Toñi, mándale un abrazo muy fuerte cuando hables con él y un beso de tu prima!!!!!!

anclar
25/08/2010, 00:22
Que tal estáis. Como van esas vacaciones?. Me imagino que como a todos. Os mando un saludo desde Zaragoza, desde el Camping Municipal de Zaragoza. Esto es un primera, pero en el precio. Las instalaciones están bien, pero no hay una sombra en la zona de donde se ponen las ACs y las ACVs. Estaremos aquí un par días, para que “fiche” mi jefa en el Pilar y de regreso para casa. El finde próximo tenemos reunión familiar, pero en septiembre ya pasaremos por La Fresneda y seguir compartiendo esos ratos tan agradables con todos vosotros, Bueno con todos no, que alguno con tal de irse, se van a la Guinea, lo mismo nos viene cantando la canción del ColaCao. Un abrazo para todos/as.

.

Eso digo yo, mientras que solo cante el colacao no esta mal......

Bueno pues, ya está en Guinea desde hace 24 horas, y que voy a decir que yo en el ordena:silent::silent::silent:

Ya se pondrá en contacto es que la linea no llega bien, dice que hace mucho calor que suda todo el rato y que de vez en cuando cae una nube y se refrescan. Bueno me alegro que ya estáis casi todos de regreso de esas estupendas vacaciones. Ya me queda solo 30 días de rodrigue, je je je

anclar
25/08/2010, 00:26
Vaya, pues llego hoy de vacaciones y resulta que mi tocayo ya se ha ido, y no me he podido despedir...

Toñi, mándale un abrazo muy fuerte cuando hables con él y un beso de tu prima!!!!!!

Hola chicos que tal, que vacaciones tan largas, que morro con mi prima, vendréis negritos, ahora dentro de un ratillo le mando los saludos y abrazos y algo mas....:silent::silent::silent:

sidra
25/08/2010, 01:34
Bueno la familia Thornberry ya esta en casa, bienvenidos de nuevo a este mundo real,jajjjajaj

Toñi cuanto me alegro que ya estes en contacto con Javi, vamos que con tanto sudar va a venir echo un figurin,jjajajjaaj

Julian yo si sabia que el camping de Zaragoza no tenia sombra es nuevo, un saludo para los 2.

arandino
25/08/2010, 02:03
¿Que pasa,que todos los f/s hay wc en la fresneda? a lo mejor si nos aceptais nos dejamos caer por ahí.:occasion5::occasion5::occasion5:

javivan25
25/08/2010, 12:13
Hola buena gente que tal, ya estoy de vuelta en casa, no veais como os echado de menos este fin de semana en Torrevieja, nuestras tertulias, el desayuno de Paco en el bar en plan relajadita, a si es que estoy contando las oras para que llegue el viernes, vamos que si me podriera escapar el jueves lo aria con los ojos cerrados.

Estaremos indefinidamente,ja,ja,ja.
Venga vente para aqui que tenemos ganas de veros.
:hello1::hello1::hello1:

sidra
25/08/2010, 13:11
Hola Arandino, el la Fresneda se esta de maravilla pasate cuando quieras siempre hay algun forero, un saludo.

Jooooo me iba ahora mismo con los ojos cerrados, llevo desde las 8 de la mañana limpiando la ac, que paliza le e dado y eso que por dentro esta siempre limpia, pero ya le echo la limpieza para el invierno.jjajaajajaj

Pepe no quiere ir hasta el viernes, como me caliente mucho mañana cojo la ac y me voy sola.jajajajajaj

gipi
25/08/2010, 14:28

Te creias que te iba a durar toda una vida.

Espero lo hayais pasado bien.

Saludos

gipi
25/08/2010, 14:33

Hola guapa,que tal esas vacaciones?.,espero que bien.
me imagino que en Torrevieja, mucho calor.
El fin de semana pasado mi mujer y yo nos hicimos una escapada al Mar Menor,y cada vez me reafirmo mas que la playa y el calor no estan hechas para mi, os dejo el mediterraneo para vosotros.
Este fin de semana ,no subiremos a La Pedriza,estamos solitos los 2 y lo queremos aprovechar para darnos un homenaje.
saludos

thornberry
25/08/2010, 16:07
Bueno la familia Thornberry ya esta en casa, bienvenidos de nuevo a este mundo real,jajjjajaj

Toñi cuanto me alegro que ya estes en contacto con Javi, vamos que con tanto sudar va a venir echo un figurin,jjajajjaaj

Julian yo si sabia que el camping de Zaragoza no tenia sombra es nuevo, un saludo para los 2.

Te creias que te iba a durar toda una vida.

Espero lo hayais pasado bien.

Saludos

Weno, weno... que de vacas sigo. Y que si no estoy en La Fresneda es porque han operado a mi madre y la cosa no ha ido bien del todo y el tema está complicado pero a poco que se despeje lo mismo me subo con vosotros que aquí hace un calor del 15.

Por cierto, Angel... el gorro de las fotos... de que talla era???... :D:D:D

sidra
25/08/2010, 17:11
Angel solo e ido a Torrevieja de sabado a las 5 de la tarde la llegada y salida el lunes a las 12 de la mañana, tenia una reunion en el portal, no e visto la playa para nada, solo e limpiado las ventanas y terraza que despues de 2 años ya le tocaban,pero yo en mi casita con el aire puesto que gozada, porque te creees que me fui para Cantabria en los 4 dias de vacaciones que hemos tenido????' por el fresquito y comer pescadito.jajaajajajajajajajaj.

Bueno haber que va a pasar este fin de semana los 2 solos.:love3::love3:

sidra
25/08/2010, 17:13
Weno, weno... que de vacas sigo. Y que si no estoy en La Fresneda es porque han operado a mi madre y la cosa no ha ido bien del todo y el tema está complicado pero a poco que se despeje lo mismo me subo con vosotros que aquí hace un calor del 15.

Javi no sabia nada de la operacion de tu madre, espero de todo corazon que se recupere muy pronto. Os esperamos en la fresneda que ya tenemos ganas de veros.:thumbright:

thornberry
25/08/2010, 18:29
Javi no sabia nada de la operacion de tu madre, espero de todo corazon que se recupere muy pronto. Os esperamos en la fresneda que ya tenemos ganas de veros.:thumbright:

Gracias wapa. Esta tarde la hacen unas pruebas y mañana nos dicen a ver que pasa...

Ya veremos.

Wontola
25/08/2010, 19:27

No solo por la sombra. Los servicios no los limpian, vamos llevo dos días aquí y todavía tienen los “restos” que el día en que llegamos. Lo único positivo, el bar. Los precios están bien, y comes un menú por 10 € que esta bastante bien.
Pero vamos, que en La Fresneda, con menos categoría, se esta mucho mejor.
Thonberry, que se mejore tu madre, ya e daré un toque cuando llegue.

.

sidra
25/08/2010, 21:08
Javi espero que todo salga bien.

Julian cuanto lo siento, menuda publicidad para Zaragoza.

La fresneda es mucha fresneda, con el empeño que le tiene puesto tanto su Dueño como los empleados a que todos este perfecto.

gipi
25/08/2010, 21:24

Javi,espero que lo de tu madre no sea nada y se recupere lo mas pronto posible.

El gorro era el mas grande que tenian,es que mi cerebro es mucho cerebro.

ya nos veremos.

saludos

sidra
25/08/2010, 21:29
Gipi como llevas el trabajo tras las vacaciones.????

Y las llapas de casa que daron perfectas,ajajajajajajajaajj

gipi
25/08/2010, 21:32
Angel solo e ido a Torrevieja de sabado a las 5 de la tarde la llegada y salida el lunes a las 12 de la mañana, tenia una reunion en el portal, no e visto la playa para nada, solo e limpiado las ventanas y terraza que despues de 2 años ya le tocaban,pero yo en mi casita con el aire puesto que gozada, porque te creees que me fui para Cantabria en los 4 dias de vacaciones que hemos tenido????' por el fresquito y comer pescadito.jajaajajajajajajajaj.

Bueno haber que va a pasar este fin de semana los 2 solos.:love3::love3:.

Con lo de la playa,no me referia a ti en particular,me referia a todo el mundo.

saludos

gipi
25/08/2010, 21:34
Gipi como llevas el trabajo tras las vacaciones.????

Y las llapas de casa que daron perfectas,ajajajajajajajaajj

De momento no tenemos mucho curro.EStoy en casita a media mañana.

Las ñapas de casa,han salido perfectas,me he ahorrado unos eurillos.

saludos.

sidra
25/08/2010, 22:02
Angel cuanto me alegro que te ahorraras unos €, asi tienes para salir mas con la cv.:hello1:

javivan25
26/08/2010, 12:10
Gracias wapa. Esta tarde la hacen unas pruebas y mañana nos dicen a ver que pasa...

Ya veremos.

Cuando sepas algo de las pruebas dinos algo pero ya veras como todo sale bien campeon .

Un abrazo.

thornberry
26/08/2010, 14:08
No solo por la sombra. Los servicios no los limpian, vamos llevo dos días aquí y todavía tienen los “restos” que el día en que llegamos. Lo único positivo, el bar. Los precios están bien, y comes un menú por 10 € que esta bastante bien.
Pero vamos, que en La Fresneda, con menos categoría, se esta mucho mejor.
Thonberry, que se mejore tu madre, ya e daré un toque cuando llegue.

.

Gracias chicos, siento lo del camping.

nos vemos pronto. Saludos.

thornberry
26/08/2010, 14:23
Javi,espero que lo de tu madre no sea nada y se recupere lo mas pronto posible.

El gorro era el mas grande que tenian,es que mi cerebro es mucho cerebro.

ya nos veremos.

saludos

Cuando sepas algo de las pruebas dinos algo pero ya veras como todo sale bien campeon .

Un abrazo.

Gracias por los ánimos.

Aunque parece que la operación no ha salido bien, de momento no pueden hacer nada mas.
De momento no sabemos nada.

ALCAZAR
26/08/2010, 20:38
Que tal fresneros, nosotros ya en casita soportando el calor de la capital y mirando el calendario pensando en la siguiente escapada. A mi familia y a mi nos a encantado la fresneda y hicimos bien en hacer caso a la familia javivan25 (gracias por todo), y la verdad que hay pero que muy buena gente alli metida y espero que siga siendo a si siempre porque es el lugar ideal para encontrarse con los amigos y desconectar de lo cotidiano, enorabuena a los que os lo habeis currado para que esto haya pasado y gracias tambien al dueño del camping y sus empleados por su trato a las familias de webcampista. Jose haber si terminamos esa partida un beso a Carol e Ivan y da recuerdos a todos por alli en especial a jorge (el maestro de torrejon) un chaval valiente. Thomberri suerte con lo de tu madre. Espero veros pronto en la fresneda...

javivan25
26/08/2010, 22:44
Que tal fresneros, nosotros ya en casita soportando el calor de la capital y mirando el calendario pensando en la siguiente escapada. A mi familia y a mi nos a encantado la fresneda y hicimos bien en hacer caso a la familia javivan25 (gracias por todo), y la verdad que hay pero que muy buena gente alli metida y espero que siga siendo a si siempre porque es el lugar ideal para encontrarse con los amigos y desconectar de lo cotidiano, enorabuena a los que os lo habeis currado para que esto haya pasado y gracias tambien al dueño del camping y sus empleados por su trato a las familias de webcampista. Jose haber si terminamos esa partida un beso a Carol e Ivan y da recuerdos a todos por alli en especial a jorge (el maestro de torrejon) un chaval valiente. Thomberri suerte con lo de tu madre. Espero veros pronto en la fresneda...

El placer ha sido nuestro de poder compartir unos dias con tu familia que es maravillosa,os esperamos con muxas ganas en la Fresneda.
Un besazo para todos.
:bounce::bounce::bounce:

thornberry
26/08/2010, 23:36

Gracias Nando.

Mañana nos vamos para La Fresneda ya que a mi madre el médico la ha mandado para casa, a esperar resultados dentro de un par de meses.
Aqui, en Madrid, ya no hay quien viva...

anclar
26/08/2010, 23:56
Gracias Nando.

Mañana nos vamos para La Fresneda ya que a mi madre el médico la ha mandado para casa, a esperar resultados dentro de un par de meses.
Aqui, en Madrid, ya no hay quien viva...

Me alegro de que podáis ir a la Fresneda, eso es buena señal. Que se mejore
Un beso para mi prima
Yo iré dentro de un mes, je je je

sidra
27/08/2010, 10:21
Buenos dias amigos, que calor que hizo ayerrrr,pero bueno hoy o mañana segun a que hora llegue Pepe de Arganda que esta liado en una fabrica nos vamos para la fresneda.

Alcazar cuanto me alegro que te gustara la Fresneda, pues ya sabes cuando quieras te pasas.

Javi me alegro que tu madre este ne casa, ahora toca esperar esos meses.Nos vemos.

sidra
27/08/2010, 10:22
Toñi que tal lo llevas????? y el conguito ya esta mas centrado.????Un beso

anclar
27/08/2010, 12:09
Toñi que tal lo llevas????? y el conguito ya esta mas centrado.????Un beso

Javi, se tiene que aclimatar, dice que suda mucho, y trabajando más. Dice que no me va a gustar la zona, están todos por las calles, todas a oscuras haciendo barbacoas en las aceras, etc. Se va la luz cada dos por tres y el agua, no tenemos conexión con la web, en fin ya van 4 días.

Bueno chicos que lo paséis todos muy bien los que vais por la Fresneda, y los que no también. Un besote :thumbup:

sidra
27/08/2010, 17:47
Bueno Toñi piensa que ya queda 26 dias, haber como pasa el fin de semana. Un beso

gipi
27/08/2010, 20:10
Javi, se tiene que aclimatar, dice que suda mucho, y trabajando más. Dice que no me va a gustar la zona, están todos por las calles, todas a oscuras haciendo barbacoas en las aceras, etc. Se va la luz cada dos por tres y el agua, no tenemos conexión con la web, en fin ya van 4 días.

Bueno chicos que lo paséis todos muy bien los que vais por la Fresneda, y los que no también. Un besote :thumbup:

mientras no hagan una barbacoa con el,ningun problema.

tranquila que un mes se pasa volando.

dale recuerdos cuando hables con el.

saludos

sidra
28/08/2010, 02:19
Bueno si no pasa nada mañana nos vamos para la fresneda.

JAVMAN
28/08/2010, 11:30
Hola chavales que tal con esos calores madrileños, yo por aquí no pasamos de 26º pero con 100% de humedad la ropa esta siempre húmeda, y menos mal que estamos en invierno y esta casi siempre nublado, pero cuando sale el sol es como si te metieses en al horno de casa.

Buenos un saludo a todos por ahí y tocayo me alegro que lo de tu madre sea poca cosa, cuidala

Wontola
29/08/2010, 00:28
Hola chavales que tal con esos calores madrileños, yo por aquí no pasamos de 26º pero con 100% de humedad la ropa esta siempre húmeda, y menos mal que estamos en invierno y esta casi siempre nublado, pero cuando sale el sol es como si te metieses en al horno de casa.

Ten cuidado que la cosa por allí no esta muy bien. Imprime esto (la imagen) y te haces una pegatina.

el maestro
29/08/2010, 00:33
Buenas noches compañer@s, ya estamos en casita con bastante más calor que en la fresneda.

Lo primero daros las gracias a todos por esa pedazo de despedida que nos habeis hecho, casi nos emocionamos, gracias a todos.

Hemos pasado 19 días en la fresneda y nos lo hemos pasado genial, un camping que seguirá contando con nuestra presencia por el buen trato que nos han dado y lo cerquita que pilla de Madrid para poder ir a currar (pero solo por las mañanas que por las tardes toca piscinita jejeje).

Nos ha encantado volver a ver a muchos compañeros del foro que hacía tiempo que no veíamos y conocer a algunos que todavía no teníamos el placer de conocerlos.

Un abrazo para patito-caravan, javivan, fuenlabasket, sidra, thornberry, pps_100, misil09, juankimarta, lobos, correcaminos, extresado, los yayos, crispert, picapinos, pdh, by-kinina, amasol y respectivas familias (perdón si me dejo alguno sin nombrar).

Mi hijo Álvaro me decía todos los día que por qué no nos quedábamos a vivir en el camping, eso es que se lo ha pasado genial y me alegro de ello.

Y vamos a echar mucho de menos a Roberto con sus famosas frases de las vacaciones: "calla Crash", "¿me levanto Crash?", jejeje le he grabado y me lo voy a poner de politono en mi móvil.

Y qué bonito es el camping cuando llegas a casa con el maletero lleno y tienes que dar 10 viajes para subir todos los trastos, a los que les toque mañana hacerlo que sepan que les apoyo moralmente desde mi casa jejejeje

Un abrazo para todos. :hello2:

gipi
29/08/2010, 12:43
Jorge, me alegro de que lo hayais pasado bien.
Por lo de tu hijo,comprate un mobilhome y te quedas.
ya nos veremos.
saludos

JAVMAN
29/08/2010, 13:06
gipi que sigo vivo por aqui, no puedo mandar fotos por que tardan una barbaridad en cargarse, seria mas rapido con señales de humo, un saludo a todos por ahí :occasion5:

elandarin69
29/08/2010, 19:31
ay quillo que calor hace en madrid, yo me vuelvo para el norte, que pasada de calor, hola a todos ya hemos vuelto de las largas vacaciones, lo hemos pasado fenomenal. ya ire poniendo alguna afoto, que ahorramismo tengo el cerebro deretido, ya iremos hablendo, un saludo a todos.

javivan25
29/08/2010, 21:17
Bueno ,bueno, pues aquí en la fresneda nos han dejado solos,se han marchado todo el mundo y nos hemos quedado los Yayos y nosotros ya que el amigo Junankimarta creo que vienen mañana.
Vamos ha aprovechar la semana que nos queda si el tiempo lo permite.
Abrazos a todos

elcorrecaminos
29/08/2010, 22:13
:hello1: Elcorrecaminos ya esta en casa, lo hemos pasado en grande,esperando para la proxima... rebancha de mus, los hay con suerte. Y muchas gracias a todos,da gusto con gente como vosotros. :notworthy:

thornberry
29/08/2010, 22:17
Bueno ,bueno, pues aquí en la fresneda nos han dejado solos,se han marchado todo el mundo y nos hemos quedado los Yayos y nosotros ya que el amigo Junankimarta creo que vienen mañana.
Vamos ha aprovechar la semana que nos queda si el tiempo lo permite.
Abrazos a todos
Que suerte tienes, Jose... Esto es una parrrrrrilla...

Cuídame la casita... :occasion5:

:hello1: Elcorrecaminos ya esta en casa, lo hemos pasado en grande,esperando para la proxima... rebancha de mus, los hay con suerte. Y muchas gracias a todos,da gusto con gente como vosotros. :notworthy:
Jejejeeee... ravancha al mús y al poker... que hay mucho taúr suelto...

thornberry
29/08/2010, 22:19

Buenos un saludo a todos por ahí y tocayo me alegro que lo de tu madre sea poca cosa, cuidala

Gracias Javi... nos vemos pronto. :occasion5:

sidra
30/08/2010, 00:25
Buenas noches chic@s.lo siento mucho que solo pasara 24horas justas con vosotros, pero nos teniamos que ir, os dire que mi suegra esta muy bien dentro de lo que le a pasado el infarto celebrar, a sido muy pequeñito y apenas se le nota, hoy no le a repetido la perdida del habla normal, se acuerda de casi todo solo que de vecen cuando se queda como muy pensativa como ausente pero le dura un minuto no con mucha frecuencia.

sidra
30/08/2010, 00:28
Javma, Javi cuanto me alegro que te puedas conectar y decirnos como lo estas pasando con el calor y eso que es invierno no quiero ni pensar en verano, vamos muchos animos que ya te has chupado la primera semana, sigue contandonos las batallitas de alli a bajo.

sidra
30/08/2010, 00:29
Santi ya esta biennnnnn joooo como se te echa de menos por la fresneda, este viernes hubo caza de gamusinos yo me los perdi.jajajajajajajajaaj.

Mañana te llamo que ya tenemos que empezar a cosechar.

sidra
30/08/2010, 00:34

Cuanto siento el no haberte conocido pero varias veces que estado por tu cv no estaba nadie estaba todo cerrado, espero que vuelvas otra vez y nos saludemos.

javivan25
30/08/2010, 10:18
Que suerte tienes, Jose... Esto es una parrrrrrilla...

Cuídame la casita... :occasion5:

Jejejeeee... ravancha al mús y al poker... que hay mucho taúr suelto...

No te preocupes que esta en buenas manos,he dejado a mi hijo al cargo de guardartela , je,je,je:occasion5:

javivan25
30/08/2010, 10:26
Buenas noches chic@s.lo siento mucho que solo pasara 24horas justas con vosotros, pero nos teniamos que ir, os dire que mi suegra esta muy bien dentro de lo que le a pasado el infarto celebrar, a sido muy pequeñito y apenas se le nota, hoy no le a repetido la perdida del habla normal, se acuerda de casi todo solo que de vecen cuando se queda como muy pensativa como ausente pero le dura un minuto no con mucha frecuencia.

Me alegro que se haya quedado en pocoquito lo de tu suegra ,cuadame a Pepe que ayer le vi un poco fastidiadito ,

Un beso,

picapinos
30/08/2010, 11:58
Primero dar animos a nuestro querido Pepe, y a Sidra porsupuesto, me alegro que fuera pequeño el infarto cerebral, y que este bien la madre de Pepe. Por aqui, se nos ha terminado las vacas a los Picapinos, primera parte en Portugal, segunda en la Fresneda, y la tercera tres dias en el Escorial, vamos que no nos hemos vajado apenas de la carreta, en la Fresneda se estaba de maravilla, con la ausencia de Elandarin69 el embajador de la Fresneda a sido El maestro, dando entrada y salida a los campistas, tanto de la webcampista como al primero que apareciese por el camping con una carreta enganchada al coche, atento en todo momento y canalizando el flujo campista-estival y el flujo ballantines, un saludo a la familia Misil, a Pps, a los Crispert, a los Lobos, a los Yayos, a Juanki, a Javivan, que por cierto pregunte en el Escorial y la primera hora de visita es gratis, tambien a saludar a Patito-caravan, a Alcazar que tuve la ocasion de conocerle y a su señora fugazmente asi como al Thomberri muy de pasada, el Escorial estaba petao, parecia el Torrelasal2 en pleno agosto ( u otro parecido) un ambientazo de miedo, parecia un exposicion de cv.autos etc, vi el ultimo modelo de la Hobi y me quede enamorado de ella, tambien vi una eriba del 1910 en perfecto estado je,je,je nada mas llegar perdi el rastro de las chicas y no las volvi a ver hasta es domingo dia que nos vinimos a Madrid, la tosti y el mua nos hemos pasado el finde rastreando el camping, por cierto en el super-supermercado del mismo hay una oferta de Quimico Theford azul y rosa de 1,5l por 14 euros los dos, y te dan cuatro muestras de prueba, bueno no me enrollo mas que Agosto se acaba un año mas mas y tenemos que afrontar el duro mes de septiembre para los que tenemos niños principalmente, un saludo.

gipi
30/08/2010, 12:26
Revancha al mus................al pocker...........habeis convertido la Fresneda en un casino?.

Javi,me alegro que las cosas te vayan bien con los morenos,no dudaba ni un momento de que estuvieras vivo,Es mas creo que son ellos los que se deberian de cuidar de ti.
Que tal estan las cervecitas por ahi?LLega la Mahou?

espero que nos veamos pronto.

saludos

Lobos
30/08/2010, 12:27
Y vamos a echar mucho de menos a Roberto con sus famosas frases de las vacaciones: "calla Crash", "¿me levanto Crash?", jejeje le he grabado y me lo voy a poner de politono en mi móvil.

Hola jorge, cuando los politonos de "calla Crash y ¿me levanto Crash , sean famosos, te cobrare los derechos de autor........
Saludos a toda tu family.........ya nos veremos

thornberry
30/08/2010, 16:15

Niña, me alegro que fuera poco... y como dice Jose, cuida a Pepe que el pobre andaba "perjudicao"... Besotes.

Esta mañana he podido ir a recoger mi carreta a la Fresneda, que ayer me la tuve que dejar allí, y me he despedido de Los Yayos y de Carolina... Esperaba ver a Juanki, pero no estaba todavía....

sidra
30/08/2010, 17:06
Javi que te paso para tener que dejar alli la carreta.????

Hoy esta Pepe mucho mejor dice que no le duele la cabeza, y comer se a comido el chuleton que iba a cenar el sabado de noche en la Fresneda a si es que eso es buena señal.jaajjajajajaja

misil09
30/08/2010, 17:52
Sidra y pepe me alegro que todo haya salido bien.no pudimos conectarnos anoche porque llegamos muy cansados.Animo pepe un saludo

misil09
30/08/2010, 17:56
a pps 100 que ponga alguna foto de la noche de los gamusinos.

polilla64
30/08/2010, 18:13
Pepe, Sidra..acabo de leer lo que os ha pasado, espero que la cosa vaya a mejor y que todo haya sido un leve susto.
Un saludo.

polilla64
30/08/2010, 18:15

Que habeis estado encima cazando gamusinos????? como os lo montais.

sidra
30/08/2010, 18:46
Buenas Antonio dentro de lo que cabe a sido muy poquito le estan haciendo pruebas y mañana les darán los resultados.

Por lo que se ve si habido caza de gamusinos pero fue el viernes de noche y yo me lo perdid, ya que llegue el sabado de mañana. un beso para Fe.

pps
30/08/2010, 20:36
Buenas noches compañer@s, ya estamos en casita con bastante más calor que en la fresneda.

Lo primero daros las gracias a todos por esa pedazo de despedida que nos habeis hecho, casi nos emocionamos, gracias a todos.

Hemos pasado 19 días en la fresneda y nos lo hemos pasado genial, un camping que seguirá contando con nuestra presencia por el buen trato que nos han dado y lo cerquita que pilla de Madrid para poder ir a currar (pero solo por las mañanas que por las tardes toca piscinita jejeje).

Nos ha encantado volver a ver a muchos compañeros del foro que hacía tiempo que no veíamos y conocer a algunos que todavía no teníamos el placer de conocerlos.

Un abrazo para patito-caravan, javivan, fuenlabasket, sidra, thornberry, pps_100, misil09, juankimarta, lobos, correcaminos, extresado, los yayos, crispert, picapinos, pdh, by-kinina, amasol y respectivas familias (perdón si me dejo alguno sin nombrar).

Mi hijo Álvaro me decía todos los día que por qué no nos quedábamos a vivir en el camping, eso es que se lo ha pasado genial y me alegro de ello.

Y qué bonito es el camping cuando llegas a casa con el maletero lleno y tienes que dar 10 viajes para subir todos los trastos, a los que les toque mañana hacerlo que sepan que les apoyo moralmente desde mi casa jejejeje

Un abrazo para todos. :hello2:

La despedida... la que os mereceis, campeon.
Un beso para toda la family.

Para nosotros ya se terminaron tambien las vacas, bueno realmente fue la semana pasada, pero gracias a nuestros vecinos que nos hicieron la cobertura con mis hijas pudimos alargar una semanita mas.
Para todos muchas gracias por la ayuda.

Por otro lado, a sido un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los amigos.:D

Un abrazo para todos

pps
30/08/2010, 20:39
Buenas Antonio dentro de lo que cabe a sido muy poquito le estan haciendo pruebas y mañana les darán los resultados.

Por lo que se ve si habido caza de gamusinos pero fue el viernes de noche y yo me lo perdid, ya que llegue el sabado de mañana. un beso para Fe.

Sidra me alegro de que tu suegra vaya mejor. Poco a poco.
Dale un abrazo a Pepe.

pps
30/08/2010, 20:43

Pero vamos a ver.... tu mujer sabe esto....
Te va a cortar los h..... :D:D:D
Me pones en un compromiso con ella, pero veré si puedo subir alguna, si mi pc me deja.
Nos vemos pronto en el cole

elcorrecaminos
30/08/2010, 21:01
Pudo ser porque el sabado por la mañana nos fuimos a Colmenar, a ratos estuvimos en la piscina... la unica que estaba en la caravana era la perra, pero no llega abrir la puerta. La proxima vez nos saludaremos. Nos alegramos de que lo de tu suegra solo haya sido un susto y que termine de recuperarse pronto. Saludos.

sidra
30/08/2010, 21:02
Gracias correcaminos lo mismo te digo que pronto nos saludaremos.

albavi
30/08/2010, 21:20
Hola Javi!, espero que tu madre ya este en casa y se vaya recuperando poco a poco, ya sabes los males entran rapido y a la hora de salir no lo hacen igual.Deseo que todo vaya bien. Da recuerdos a pilar y dila que para la proxima vez que nos veamos he comprado una cosita que la va a encantaar.

Hola Angeles!, siento lo de tu suegra y espero se quede todo en un pequeño susto. Y cuida - mima a Pepe.

Respecto a los demás un saludo a todos y espero lo hayais pasado bien en las vacaciones a los que hayan llegado ya y a los que todavia esten disfrutando pues eso, que lo sigan haciendo.

albavi
30/08/2010, 21:23
Ah! y eso que pps_100 ponga la foto de la caza de gamusinos.

Inmision
30/08/2010, 22:01
Sidra he leído lo de tu suegra y me alegro que no haya sido nada dentro de lo que cabe, y que se mejore pronto.un beso.

Inmision
30/08/2010, 22:01
ah! Y eso que pps_100 ponga la foto de la caza de gamusinos.

eso, eso..........fotitos..............

sidra
30/08/2010, 22:25
Gracias chicas, estamos a la espera de los resultados de las pruebas de hoy.

Inma y Fe, teneis razon donde estan esas fotos que las queremos verrrrrrr.

picapinos
30/08/2010, 23:37
gipi que sigo vivo por aqui, no puedo mandar fotos por que tardan una barbaridad en cargarse, seria mas rapido con señales de humo, un saludo a todos por ahí :occasion5:

Hola Javman, ¿ que tal todo? si tienes problemas para mandarnos las fotos mandanoslas por correo postal y las escaneamos.

Lobos
31/08/2010, 00:03
Hola Sidra, he leido lo de tu suegra, te deseo que solo sea un pequeño susto y que todo salga bien
un abrazo

PATIVAN
31/08/2010, 00:26
Hola Angeles , espero que lo de tu suegra valla bien y cuida al motorista..

un saludo muy grande a todosss :duckie:

chicos las esperadas fotos del gamusino....................................................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32049&stc=1&d=1283203580

polilla64
31/08/2010, 00:29
Otiaaaa que ha sido capaz de hacerle una afoto ar gamusinoooo

thornberry
31/08/2010, 00:32
Javi que te paso para tener que dejar alli la carreta.????

Hoy esta Pepe mucho mejor dice que no le duele la cabeza, y comer se a comido el chuleton que iba a cenar el sabado de noche en la Fresneda a si es que eso es buena señal.jaajjajajajaja

Pues que el domingo, cuando fui a enganchar la carreta, veo que llevo el enganche del coche suelto.

Esta mañana he tenido que ir al taller donde lo monté, a repararlo, y luego a la Fresneda, a por La Chini.

Hola Javi!, espero que tu madre ya este en casa y se vaya recuperando poco a poco, ya sabes los males entran rapido y a la hora de salir no lo hacen igual.Deseo que todo vaya bien. Da recuerdos a pilar y dila que para la proxima vez que nos veamos he comprado una cosita que la va a encantaar.

Hola Angeles!, siento lo de tu suegra y espero se quede todo en un pequeño susto. Y cuida - mima a Pepe.

Respecto a los demás un saludo a todos y espero lo hayais pasado bien en las vacaciones a los que hayan llegado ya y a los que todavia esten disfrutando pues eso, que lo sigan haciendo.

Muchas gracias.... Ya está en casa, aunque con dolores y analgésicos.

Ya le digo lo del regalo, que se va a comer las uñas... jejejejeeee...

thornberry
31/08/2010, 00:37
Hola Angeles , espero que lo de tu suegra valla bien y cuida al motorista..

un saludo muy grande a todosss :duckie:

chicos las esperadas fotos del gamusino....................................................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32049&stc=1&d=1283203580

Otia, vengo del Mercadona de por yogures....................

Y me encuentro con esto. Que primicia.

Como está el foro.

PATIVAN
31/08/2010, 00:40
Javi , te habran roto hasta la tarjeta del mercadona :D jajajajajaja

thornberry
31/08/2010, 01:05
Javi , te habran roto hasta la tarjeta del mercadona :D jajajajajaja

Andrés, me han echado, jajajaaaa.... y me han roto hasta la tarjeta Webcampista...

Asi andamos...

YouTube - Fernando Alonso Australia GP 2010 Team Radio - I don't want to know/No lo quiero saber (Subtitulado) (http://www.youtube.com/watch?v=g2sNCvAXgec)

Que le vamos a hacer.... Saludos...

el maestro
31/08/2010, 11:18
Ángeles he leído lo que le ha pasado a tu suegra y espero que se recupere pronto, un abrazo para tí y para Pepe.

el maestro
31/08/2010, 11:38
Jorge, me alegro de que lo hayais pasado bien.
Por lo de tu hijo,comprate un mobilhome y te quedas.
ya nos veremos.
saludos

Hola Ángel de momento seguiré con mi cv de itinerante, no me termina de convencer lo de hacerme fijo, preferimos seguir moviéndonos con las webcampadas.

Un saludo y haber si nos vemos pronto.

PD: voy a poner una foto que te va a encantar, si puedo la pongo esta tarde.

gipi
31/08/2010, 13:04
PD: voy a poner una foto que te va a encantar, si puedo la pongo esta tarde.

Me tienes intrigado,que sera?
Ten cuidado ahaber si luego te tengo que pedir derechos.
saludos

JAVMAN
31/08/2010, 22:09
Hola webcampistas un saludo desde Africa, ante todo quiero darle a Sidra y Pepe animo y que no sea nada lo de su madre.

Bueno gracias por tenerme entretenido por aquí no veáis que envidia me estais dando, por partes Gipi siento decirte que aqui no hay MAHOU pero le sustituye San Miguel o Heiniken que cuando llevas un par de dias estan mejores que el agua.

Pica lo malo es la velocidad del internet debe de ser del cuaternario, y no se si hay correo postal para mandar nada.
Bueno ir preparando una kedada para hacer una paellita de esas que sabemos que cuando llegue no me la quita nadie aqui no saben comer nada mas que platanos fritos y arroz blanco, y creo que no hacen paellas por que son tan lentos que seguro que se les pasa el arroz, chicos han nacido cansados.

Bueno no me enrrollo sequir manteniendo el campig activo para cuando yo vuelva.

Os hecho de menos un ABRAZO FUERTE

gipi
31/08/2010, 23:08
Javi,dinos cuando y donde y te hacemos esa PAELLA.

La San Miguel dentro de los que cabe esta frabicada por Mahou,yo que tu el agua por ahi ni la probaba que a saber de donde la sacan.

Ten cuidado con tanto arroz,se te quedaran los ojos como a los chinos,de tanto hacer fuerzas.

Esperamos verte pronto por Madrid.

saludos

el maestro
01/09/2010, 01:08
Aquí os pongo la foto que prometí a Ángeles y a Gipi, espero que os guste jejejeje

sidra
01/09/2010, 01:09
Buenas noches chicos.

Mi suegra ya esta en casa gracias a Dios, solo a sido un pequeñito infarto y no le a quedado ninguna secuela de momento, a sido todo a los nervios de estar fuera de su casa y tener la tension alta.

Gracias a todos por preocuparos por ella y por mi Pepe del alma.