PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]

JAVMAN
15/09/2010, 20:48
Buenas tardes chicos, propongo buscar a un soltero y hacerle una despedida de esas que no se olvidan
para estar entretenidos si se nos marchan las mujeres.

JAVMAN
15/09/2010, 20:53
lo he puesto dos veces por si no lo habríais leído a la primera.jejejj

elandarin69
15/09/2010, 20:56

debeser el ecooooooooooeccooooooooooooooo,jejeje

PATIVAN
15/09/2010, 21:02
Weno, esto de "aperitivito", con unas olivas y una birra, bien...
Y de comer???

Haber que tenemos de menú????
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32480&stc=1&d=1284573790Paella
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32481&stc=1&d=1284573790Hamburguesa
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32482&stc=1&d=1284573790Pollo

Hummm que rico !!!

sidra
15/09/2010, 21:17
Javman que tal esta por el surrrrrrrrrr de Africa.??? ya no te queda nada 6 dias.

javivan25
15/09/2010, 23:14
Weno, esto de "aperitivito", con unas olivas y una birra, bien...
Y de comer???

Propongo unas chapatas rellenas de pan rallado con polvorones.....je,je,jeeeeeeeeeeeee

javivan25
15/09/2010, 23:18
Haber que tenemos de menú????
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32480&stc=1&d=1284573790Paella
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32481&stc=1&d=1284573790Hamburguesa
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32482&stc=1&d=1284573790Pollo

Hummm que rico !!!

Con esto na tenemos ni para empezar Andres,tendremos que llenar la barriga de cerveza para no quedarnos con apetito,ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiii
que pasada de hamburguesa
:happy7::happy7::happy7:

ferpoza
15/09/2010, 23:48
Ferpoza el perejil dicen que es muy bueno para la memoria,:D

Pues voy a tener que comprar un "poquito"...

Doy fe... :tard:

¿de qué? ¿de que tengo alzheimer?, jajajajaa

¡¡¡Dios mío!!! Ya pensaba que aparte de alzheimer me empezaba a fallar la vista ¡¡¡Veía doble!!!!

Menos mal...

Con esto na tenemos ni para empezar Andres,tendremos que llenar la barriga de cerveza para no quedarnos con apetito,ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiii
que pasada de hamburguesa
:happy7::happy7::happy7:

Yo llevo la sal de frutas, el almax, jajajajajjaa ¡Ah! y el tensiómetro, jajajajajaa

Un saludo

albavi
16/09/2010, 00:52
Ese sitio está bien para no tener que coger el coche, que si no nos quitan los puntos, jejeje:thumbup::thumbup::thumbup:

Hola guapa!Totalmente de acuerdo.

Un saludo

sidra
16/09/2010, 00:54
Como no van a estar las primas de acuerdo.jaajjajajaj

Hola Fe.

albavi
16/09/2010, 01:00
Hola angeles!,como va esto de deprisa. Entre que no tengo tiempo de entrar y que el ordenador no va bien, no hay forma que me ponga al dia.
Estos dias de atras echaba un vistazo desde el curro, pero ya no puedo nos lo han clausuradoo. saludos a todos que ya queda menos.
Que espero que podamos ir, ya que todavia no tengo la planilla de diciembre.
un saludo

sidra
16/09/2010, 01:02
Fe cuanto lo siente que os quitaran el pc,bueno haber que se puede hacer para que tengas los dias libres, ya te contare por privado la pocima.ajajjajajajajaj Buenas noches.

albavi
16/09/2010, 01:13
No si el Pc no me lo pueden quitar, pues herramienta de trabajo, nos lo han limitado, pero no lo veo mal.
Eso, haz una pocima de esas tuya para que pueda librar, aunque haré maravilla con mis compañeros que la verdad esque de ellos no me puedo quejar. Les cuento como me lo paso y estan siempre dispuestos ha hacer cambios para que siga disfrutando.
Hasta mañana, yo tambien corto.

Un beso

sidra
16/09/2010, 11:04
Si es que tu tambien eres buena compañera con ellos.

gipi
16/09/2010, 16:19
Buenas tardes chicos, propongo buscar a un soltero y hacerle una despedida de esas que no se olvidan
para estar entretenidos si se nos marchan las mujeres.

Hola Javi,que tal por las colonias.

A mi no me importa hacer de soltero,pero en la despedida tiene que haber de "todo",ja,ja,ja,ja

saludos

sidra
16/09/2010, 22:55
Bueno chicos mañana me voy para la Fresneda, que tambien me apetecer respirar el aire humedo.

Oyeeeee que nosotras vamos a comer no vamos de solterasssssss.

elcorrecaminos
16/09/2010, 23:37
:occasion5:Que os lo paseis muy bien, nosotros este finde no podemos y sobre todo que tengais buen tiempo. :bounce:

pps
16/09/2010, 23:54
Jooooo Sidra no pierdes ocasion, que sueeeeeerrrrrte.
Nosotros no podemos, pasarlo bien.

sidra
17/09/2010, 00:25
Gracias chicos, tambien apetece algo de lluvia que ya hemos tenido demasiado calor esta verano que se esta a cavando.

javivan25
17/09/2010, 09:01
yo sintiendolo mucho en mi alma ,este fin de semana no puedo salir ya que tengo una boda,

sidra
17/09/2010, 13:13
Bueno yo creo que con la que callo anoche en mi casa no creo que sea mucho mas en la Fresneda,ajajjaj

Que bien le vino a los tejados de casa, y a la ac vamos que esta como la patena de limpia.

En una horas salimos para la Freneda con caldito incluido,jjajajajajajaj

ferpoza
17/09/2010, 15:20
Nosotros al final no subimos. Nos han organizado una cena familiar el sábado. Que lo paséis muy bien.

Un saludo

cam_pa_ni_lla
17/09/2010, 15:30
Bueno yo creo que con la que callo anoche en mi casa no creo que sea mucho mas en la Fresneda,ajajjaj

Que bien le vino a los tejados de casa, y a la ac vamos que esta como la patena de limpia.

En una horas salimos para la Freneda con caldito incluido,jjajajajajajaj
Hola Familia!!!

Vaya semanita dura!!! Vuelta al cole, curro, curro y más curro..... lluvia, tormentas.. en fin ya se paso!!!.

Sidra te vas para la fresneda?!! Que güay!. Nosotros no podemos, ya nos gustaria ya!!!.

He estado echando un vistado al hilo y me parto al ver que la cosa va en serio!!!! (la cena femenina) jajajajajaj.

Joer esto es España!!! Quien se apunta al caxondeo??? , faltan páginas para la lista!!!

Bueno lo dixo Sidra, pasalo bien, cuidado con el caldo (la temperatura digo!! jeje), besitos a Pepe y relajate guapita!!!

elandarin69
17/09/2010, 15:45
yo como siempre continuo en el escorial, que deje el chalecito montado con avance y todo, ya nos veremos en octubre.

javivan25
17/09/2010, 15:59
yo como siempre continuo en el escorial, que deje el chalecito montado con avance y todo, ya nos veremos en octubre.

Que bien vives pijito...........

sidra
17/09/2010, 18:48
Me llevo el portatil de Danny os tendre vigilados para que nos os des madreis mucho ,jaajajajajajaajaj.

Que tengais un buen fin de semana tod@s.

polilla64
17/09/2010, 18:51
Igualmente Sidra, que lo pases bien.

elandarin69
17/09/2010, 19:31
Me llevo el portatil de Danny os tendre vigilados para que nos os des madreis mucho ,jaajajajajajaajaj.

Que tengais un buen fin de semana tod@s.

yo tambien me llevo el portatil para que no os descontroleis, y ademas con morbo incluido ya que estare con algun forero que le corroe la envidia, jejeje.

gipi
17/09/2010, 20:37
yo tambien me llevo el portatil para que no os descontroleis, y ademas con morbo incluido ya que estare con algun forero que le corroe la envidia, jejeje.

Ten cuidado,duerme con un ojo abierto.
saludos

elandarin69
17/09/2010, 20:39
Ten cuidado,duerme con un ojo abierto.
saludos

dormiré como las gallinas con un ojo abierto, por si entran a cortarme la caballera y me dejan todavía mas calvo,jejeje.

cam_pa_ni_lla
17/09/2010, 21:53
yo sintiendolo mucho en mi alma ,este fin de semana no puedo salir ya que tengo una boda,

Vivan los novios!!!
Como llevas tu pupita Javivan?

Besitos a Carolina de mi parte. (Que grande eres Carol!!!!)

sidra
18/09/2010, 00:04
Buenas noches,no es por dar en vidia pero se esta de lujo,que paz y tranquilidad hay,no hace mucho frio estoy fuera de ac con un forro polar y el chandal.

Andarin yo no te digo nada pero tu vigilar.

elandarin69
18/09/2010, 00:10
mari dile a ANTONIO, que vaya preparando hueco, que abriendo hueco yo yaaa, jejeje.
en serio llevale una tila a antonio, que si yo fuera el, me temblarian las piernas, soy yo y no duermo tramquilo, com tanto jaleo.

javivan25
18/09/2010, 10:46

viglla tu espalda y haber lo que comes

javivan25
18/09/2010, 10:50
Vivan los novios!!!
Como llevas tu pupita Javivan?

Besitos a Carolina de mi parte. (Que grande eres Carol!!!!)

Hola guapos,

en un principio el lunes quieren empiezar a quitarme puntos haber como estan,

que tan Nando, como va de su tension?

besos a todos y dice Carol que tu si que eres grande......

javivan25
18/09/2010, 10:52
Buenas noches,no es por dar en vidia pero se esta de lujo,que paz y tranquilidad hay,no hace mucho frio estoy fuera de ac con un forro polar y el chandal.

Andarin yo no te digo nada pero tu vigilar.

Que morro tienes Angeles,

Cuida bien de la campa y cuidado con los agujeros

sidra
18/09/2010, 22:45
Buenas noches chic@s hace una buena noche en la fresneda.

Ya hemos cenado las famosas cocretas de Pepe, soy una enchufada tengo wifi desde la misma ac.jajajjaajj

Solo nos a llovido a la hora de la comida.

sidra
18/09/2010, 22:50
Andarin, Antonio ya esta puesto al dia el esta tranquilo de momento.

Mañana quiero negociar algo para los fines de semana, haber si lo consigo.

Javivan que tal el bodorrio????.

sidra
19/09/2010, 09:36
Buenos dias, quien se viene a desayunar?? que ya tiene Paco los churros y las porras recien traidas.

javivan25
19/09/2010, 10:50
yo quiero 2 porritas ccomo siempre,

a boda ha estado fenomenal , buena comida y bebida, gratas compañias y en casita a las 2 de la mañana y sereno

ALCAZAR
19/09/2010, 13:10
Que tal todo familias webcampistas, javivan me alegro de que tus dedos esten mejor, ya tienes una anecdota mas que contar a tus nietos, dale un besito a Carol y Ivan. Sidra, gracias por las porras pero estoy a plan, ya sabes, me tengo que cuidar, y tengo que perder por lo menos 8 kilitos antes de la webcampada, dale un abrazo a Pepe. y a todos los demas un saludo y aupa la fresneda ¡¡¡ :D

sidra
20/09/2010, 00:32
Bueno ya estamos de vuelta de la fresneda, que fin de semana mas relajadito e pasado con Pioliny cocoliso, me han echo la comida y cenas ,y fregado de cacharros, vamos como una Reynona,jajjajajaj

Alcarza si te vale de consuelo yo tambien me pongo a regimen mañana, pero el desayuno de Paco es sagrado.

AUPA LA FRESNEDA, COMO HUELE DE BIEN.

sidra
20/09/2010, 00:33
[QUOTE=javivan25;1003052]yo quiero 2 porritas ccomo siempre,

a boda ha estado fenomenal , buena comida y bebida, gratas compañias y en casita a las 2 de la mañana y sereno[/QUOTE.

Bueno ya te esta perjudicando el regimen,jjaajajaj

Mañana os llamo por tlf.

picapinos
23/09/2010, 01:05
Muy buenas a todos@s, quisiera saber quien se queda en Madrid en el puente de octubre, yo curro el sabado y el lunes ( menudo puente, no te j....) puede que me coja el lunes y estoy pensando en quedarme en Madrid, en la Fresneda o que se yo, y quisiera saber si alguien va a estar merodeando por hay, saludos.

anclar
23/09/2010, 01:35
Hola chicos buenas noches, pero malas noticias, javman no vendrá hasta el día 4, por retrasos de la obra, todo en el ultimo momento. Ya no vuelvo a cantar victoria.:pale::x

ferpoza
23/09/2010, 08:25
Muy buenas a todos@s, quisiera saber quien se queda en Madrid en el puente de octubre, yo curro el sabado y el lunes ( menudo puente, no te j....) puede que me coja el lunes y estoy pensando en quedarme en Madrid, en la Fresneda o que se yo, y quisiera saber si alguien va a estar merodeando por hay, saludos.

Hola Santi: como diría un político me alegro que me hagas esa pregunta...

Yo creo que al final voy a tener el puente (aunque no lo sabré hasta casi el final) así que estamos pensando algo parecido). Nos iría bien quedarnos por aquí cerca y a malas a malas si no tengo el puente, me acerco yo a currar el lunes. A ver si nos animamos unos pocos y montamos algo por aquí cerquita...

Hola chicos buenas noches, pero malas noticias, javman no vendrá hasta el día 4, por retrasos de la obra, todo en el ultimo momento. Ya no vuelvo a cantar victoria.:pale::x

Lo siento. Sobre todo cuando ya te has hecho a la idea, que te rompan los plazos parece que jode más, aunque sólo sean unos pocos días más.

Así le coges con más ganas cuando vuelva...

Dale muchos saludos

sidra
23/09/2010, 08:42
Toñi que disgusto os habreis llevado los 2.:banghead::banghead::banghead:

sidra
23/09/2010, 08:43
Yo tan poco tengo nada claro al fin de siguiente tengo boda.

Sidra fresneda con ??????????

javivan25
23/09/2010, 09:06
yo no se lo que haremos si nos vamos fuera o a la fresneda.........

Toñi siento mucho que no venga javi hasta el dia 4 que p....a ,

luis_1960
23/09/2010, 20:52
hola a todos nosotros tampoco podemos irnos, lejos pues ,mari carmen trabaja el lunes si nos quedamos por aqui cerca ella iria a trabajar y volveria al camping. si pensais algo ya no lo contais. saludos

thornberry
23/09/2010, 23:44

Vaya, pues lo siento niña... Estará "negro"... Mandalé un beso fuerte de parte nuestra.

En octubre ando negociando el puente, pero si me lo dan, aprovecharé y me alejaré unos kilómetros... que son 4 días...

Saludos.

elandarin69
08/10/2010, 22:22
Una pregunta, a llegado ya el fulandu de guinea, haber esE negrito, que salude, hosti, que llevamos tres meses sin verlo,
vennngggaaaaaaaaaaaa, que salude.

JAVMAN
11/10/2010, 21:57
Una pregunta, a llegado ya el fulandu de guinea, haber esE negrito, que salude, hosti, que llevamos tres meses sin verlo,
vennngggaaaaaaaaaaaa, que salude.

Hola golfo, no me ha dado tiempo ni de saludar, vine con la maleta la cargue en el coche y me fui de luna de miel al país, vasco.
Cuando esté por los madriles ya os daré noticias que ahora estoy de webcampada.

Un saludo.

javivan25
11/10/2010, 22:03
Hola golfo, no me ha dado tiempo ni de saludar, vine con la maleta la cargue en el coche y me fui de luna de miel al país, vasco.
Cuando esté por los madriles ya os daré noticias que ahora estoy de webcampada.

Un saludo.

Bienvenido ,me alegro de que ya estes en casa ,

un abrazo

zoyo
14/10/2010, 19:56
Hola: el día 12 estaba dando una vuelta con la moto y me crucé con dos caravanas con la pegatina del foro sobre las 12.15 horas en la carretera de Soto del Real a Colmenar Viejo. Intuí que salian del camping de Soto. ¿quienes eran los afortunados?. ¿estaban de Webcampada? siento estar muy desconectado. Un saludo.

sidra
14/10/2010, 21:09
Hola: el día 12 estaba dando una vuelta con la moto y me crucé con dos caravanas con la pegatina del foro sobre las 12.15 horas en la carretera de Soto del Real a Colmenar Viejo. Intuí que salian del camping de Soto. ¿quienes eran los afortunados?. ¿estaban de Webcampada? siento estar muy desconectado. Un saludo.

Hola no esta vamos de webc, solemos ir casi todos los fines de semana, eran Patito caravan y Javivan,Yo me fui el lunes por la mañana del camping.

Cuando pases por la puerta entra y pregunta en recepcion si estamos algun webcampista, y nos tomamos algo.Un saludo.

javivan25
14/10/2010, 21:53
Hola ,
pues creo que uno era patito-carvan y el otro yo,pasate algun dia y tomamos unas cervezas........

polilla64
14/10/2010, 22:35

Zoyo, perdio, pero si ese es nuestro lugar de reunión últimamente, ponte al día, y espero coincidir algún día por allí contigo.
Un saludo.

JAVMAN
15/10/2010, 20:53
Bueno como ya os comente, ya estoy de vuelta y quiero compartir con vosotros algún recuerdo de donde he estado,no hay muchas fotos de lugares, por que como en toda dictadura, las fotos están prohibidas y te vas jugando el tipo si te ven, y como soy un chico bueno y tampoco hay mucho que fotografiar pues solo tengo fotos de lo mas cercano a mi. Si alguien esta interesado en conocer la zona mas a fondo que se ponga en contacto con la embajada de Guinea y le preparen una invitación para visitarlo, y si no preparamos una webcampada, y como el clima no es muy fresquito no hay que llevar sacos de dormir, con lo cual reducimos peso.
Un saludo a todos.
Álbumes web de Picasa - 10406011447841414... - ESPAÑOLES POR... (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/ESPANOLESPORELMUNDO#)

javivan25
15/10/2010, 22:10
yo voto por una webc,
bienvenido Javi y gracias por compartir tu experiencia.

zoyo
15/10/2010, 23:12
¿este finde vais a estar? si es así me acerco y nos conocemos. saludos

luis_1960
16/10/2010, 09:02
Pero has estado currando o de vacaciones

javivan25
16/10/2010, 10:15
no se quien estara este finde , yo no puedo ir hasta los santos

JAVMAN
16/10/2010, 23:55
Pero has estado currando o de vacaciones

Hemos hecho lo que hemos podido jejeje, pero eso si hambre lo que se dice hambre no he pasado.

sidra
17/10/2010, 12:47
Buenos dias, Javi que contrate de fotos ,un pedazo carro que te da algo y al vez pobreza, cuanto bichos te has comido madre mia, el cocodrilo te lo has traido de recuerdo.???????

Madre mia yo me fio de mi amiga, pero de ti no, que eres capaz de tenerlo congelado y darme de comer un trozo.

ferpoza
18/10/2010, 09:04
Bueno como ya os comente, ya estoy de vuelta y quiero compartir con vosotros algún recuerdo de donde he estado,no hay muchas fotos de lugares, por que como en toda dictadura, las fotos están prohibidas y te vas jugando el tipo si te ven, y como soy un chico bueno y tampoco hay mucho que fotografiar pues solo tengo fotos de lo mas cercano a mi. Si alguien esta interesado en conocer la zona mas a fondo que se ponga en contacto con la embajada de Guinea y le preparen una invitación para visitarlo, y si no preparamos una webcampada, y como el clima no es muy fresquito no hay que llevar sacos de dormir, con lo cual reducimos peso.
Un saludo a todos.
Álbumes web de Picasa - 10406011447841414... - ESPAÑOLES POR... (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/ESPANOLESPORELMUNDO#)

Muy chulas las fotos. Impresionante el cambio de nivel de vida, de sanidad, de riqueza... etc, etc. que se nota con respecto a lo que nosotros vivimos.

Un saludo

gipi
18/10/2010, 15:07
Javi,no he tenido tiempo de saludarte,me alegro de que todo haya ido bien.
saludos y ya nos veremos

elandarin69
18/10/2010, 23:34
Un saludo a todos.

joder javi, que fauna mas rara hay por esos mundos de dios, que pasadas de caracoles, pides una ración y te traen dos, lo que me sorprende son esos bichos que os habéis comido, ya me contaras a que saben,