PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12

picapinos
18/06/2010, 00:16
Hay barra libre,asi que vosotros vereis.

mi hija me dice que proque no nos vamos a La Pedriza,cuando acabe la boda

saludos

No tienes lo que tiene que tener un hombre para venir a la Pedriza despues de la boda el sabado-noche, y traer a tu hija y hacerla feliz.

picapinos
18/06/2010, 00:21
Pues si hay que organizar un baile de disfraces... lo organizamos eh! Que no se diga que no vienes por éso...

Que le mandamos un correo al Antonio para que haga un baile despues de la barbacoa y despues de los toros a la luz de la luna en bolas con el Jorge,s y despues de los cubatas tambien a la luz de la luna para que vengais.

picapinos
18/06/2010, 00:24
Intentaré pasar el sábado por la tarde o el domingo, que tengo ganas de conocerte (aunque si nos ponemos a hablar de fotografía, Sidra acabará enfadándose conmigo).

¿No ibas a subirte a Las Torres con nosotros?

Kraus, el viernes es el cumple de Lala, y hay juerga en la Dehesa con 28 compañeros del cole, llegaremos el sabado por la mañana no se a que hora, el domingo se podria hacer algo normalito, PDH se viene.

picapinos
18/06/2010, 00:27
PUES SI LLUEVE NADIE ME VE HA IMPEDIR DAR MI PASEO EN BICI, QUE TENGO RECURSOS PARA TODO......PARA ESO ME COMPRE ESTA .....
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TBqGVDcIoqI/AAAAAAAABro/2XokFnpuOvo/s720/VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20940.jpg

Este Santiago es la OST....

picapinos
18/06/2010, 00:28
y que pinto yo, en un camping,con traje y corbata.

si hubiese baile de disfraces todavia.

saludos

Si con traje, con corbata y con la camiseta de los Iron Maiden JA,JA,JA:cheers::cheers::cheers:

picapinos
18/06/2010, 00:32
Ya sabeís que los de Bilbao, al frío lo llamamos fresco y a la lluvia sirimiri...y después de la que nos ha caído éstos días...mientras no nos caigan chuzos...cualquier cosa será buen tiempo (je, je) (Por cierto, estoy jarta, pero jarta de agua...necesito sol para secarme las escamas...)

Argi

No te preocupes Argi, tomaras el sol, te lo aseguro, mañana lo contrato, habia una oferta de tres por uno, y lo que ha caido por Bilbao impresionante, como siempre por alli todo a lo grande.

picapinos
18/06/2010, 00:34
pues nada, visto lo vista, yo me llevo el bañador, y la gipi que le den mucho por c...............o, que es un agua fiestas, que le corroe la invidia, jejeje.

Si, si, le corroe la envidia y le puede el aaansia.

elandarin69
18/06/2010, 02:07
continua la cuenta atras.......................

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TBp97-lobcI/AAAAAAAABsA/NLqXciLoOsY/s720/B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20004.jpg

ferpoza
18/06/2010, 08:21
Hay barra libre,asi que vosotros vereis.

mi hija me dice que proque no nos vamos a La Pedriza,cuando acabe la boda

saludos

Iba a estar gracioso, que de repente se colasen en la boda 20 ó 40 tíos/as con bermudas, camisetas, forros polares entre tanto "dandy" y "damas" trajeaditas, jajajajajaa

Bueno, que te salga todo muy bien en la boda

Un saludo

el maestro
18/06/2010, 11:10
Buenos días compañer@s, q poquito nos queda, la semana q viene ya estamos de juerga por la pedriza.

Ayer ví peligrar nuestra asistencia a la webcampada, me llamó a las 8:30 de la mañana el conductor q tengo trabajando con el taxi y me dijo q le habían dado un golpe al taxi en la M-30, dándose el otro conductor a la fuga y no pudo cogerle la matrícula. Gracias a Dios no pasó nada a nadie y el coche salió bien parado para como dice el conductor q sonó el golpe, un pelín abollada la aleta y el paragolpes. Si me hubiese quedao parado estos días os hubiésemos acompañado este finde a la pedriza, pero menos mal q podemos seguir currando.

Un saludo para todos y nos vemos la semana q viene.

javivan25
18/06/2010, 15:36
No es por joder la pava pero el cielo esta muy muy negro en la sierra , espero que los amiguetes que estén este finde en el camping no se mojen muxo.

JAVMAN
18/06/2010, 17:31
Pues si no pasa nada, en una hora +. - salgo para el camping, el tiempo con que me deje poner las patas no es inconveniente.
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

sidra
18/06/2010, 17:36
Yo en 3 horas tambien salgo para el camping, no se ais cenizos que no va a llover.jaajajajaj

Javman que bien que venis a pasar el fin de semana.

aguado
18/06/2010, 19:27
Porfavor, podeis apuntarme un adolescente de 14 años , pues se viene con nosotros mi sobrino, lo apuntas al chocolate y al castillo.
Al paseo en bici hay que apuntarse ?

Sidra, que lo paseis bien el fin de semana, que no va a llover jajaja.......

Un saludo a todos

chillon
18/06/2010, 20:54
pues yo espero estar mañana para la hora de comer.

elandarin69
18/06/2010, 22:02
No es por joder la pava pero el cielo esta muy muy negro en la sierra , espero que los amiguetes que estén este finde en el camping no se mojen muxo.

la verdad es que esta el cielo que va a reventar de un momento a otro, es para regar el cespe que se estaba quedando seco, jejeje, bueno que se pongan el chubas- quero, si ya lo dijo algun c..p..o, que es un gafe, si si ese tal g...i. aguador de pacotilla. jeje. que lo paseis bien.

elandarin69
18/06/2010, 22:05
Porfavor, podeis apuntarme un adolescente de 14 años , pues se viene con nosotros mi sobrino, lo apuntas al chocolate y al castillo.

Un saludo a todos

ahora te apunto al chavalote ese que viene de prestao.jeje.
para el paseo el bici no hace falta apuntarse, sobre las 10 con estar por la puerta es suficiente.

hunagui
18/06/2010, 23:40
Un apunte sin importancia. En el listado del desayuno, aparezco con 2+1 y en realidad debería poner 2+2. Lo digo por si puede inducir a algun tipo de "contratiempo logístico". En el listado de asistentes está correcto.

Un saludo.

picapinos
19/06/2010, 00:11
Un apunte sin importancia. En el listado del desayuno, aparezco con 2+1 y en realidad debería poner 2+2. Lo digo por si puede inducir a algun tipo de "contratiempo logístico". En el listado de asistentes está correcto.

Un saludo.

Solucionado Hunagui, un saludo.

picapinos
19/06/2010, 00:12
Se dan de baja Castilla y Pilara, lo sentimos mucho y en otra sera, quedan libres los puestos 25 y 57.

picapinos
19/06/2010, 00:15
Buenos días compañer@s, q poquito nos queda, la semana q viene ya estamos de juerga por la pedriza.

Ayer ví peligrar nuestra asistencia a la webcampada, me llamó a las 8:30 de la mañana el conductor q tengo trabajando con el taxi y me dijo q le habían dado un golpe al taxi en la M-30, dándose el otro conductor a la fuga y no pudo cogerle la matrícula. Gracias a Dios no pasó nada a nadie y el coche salió bien parado para como dice el conductor q sonó el golpe, un pelín abollada la aleta y el paragolpes. Si me hubiese quedao parado estos días os hubiésemos acompañado este finde a la pedriza, pero menos mal q podemos seguir currando.

Un saludo para todos y nos vemos la semana q viene.

No tiene peligro la M-30 querido Jorge,s, hoy he visto en el telediario que se han dado dos coches y se han bajado y en seguida a llegado otro vehiculo y los ha envestido y creo que se los ha cargado, ten mucho cuidado hay afuera socio, tu trabajo es peligroso.

arandino
19/06/2010, 01:18

Un saludo a todos

Aguado, me acabo de enterar que vienes a esta acampada y me alegro,ya que en la laguna negra apenas pudimos conocernos " siento mucho lo de tu suegro" . Ah y que no se te olvide esa bota ya que hace un vino rico,rico,rico.

elandarin69
19/06/2010, 04:09
CONTINUA LA CUENTA ATRAS........

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TBwYeIpzpMI/AAAAAAAABsg/uHHmdAkPwyM/s720/los%20chorros%20002.jpg

elandarin69
19/06/2010, 04:27
ALGO PARA EL RECUERDO.....

http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TicVgNX1I/AAAAAAAAALU/MM75FsGf_Ww/s512/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20043.jpg

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TiayvCKDI/AAAAAAAAALQ/X_DmtivSUq8/s512/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20042.jpg

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S5TiFQ7GgdI/AAAAAAAAAKI/MEkgOP6hWjo/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20022.jpg

elandarin69
19/06/2010, 04:29
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TBwa0R0_vNI/AAAAAAAABs0/96rINpppbSE/s720/IMG_2185.JPG

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TBwbEd8WuII/AAAAAAAABs4/OLI-rG2nRlg/s720/DSCN0009.jpg

rincon
19/06/2010, 06:29
Pues nada que la parienta no quiere que vayamos a comer paella.
Recurriremos al plan B.
A las 9,30 encierros en Torrejón y a las 11 Albares (Guadalajara).
Haber si me voy entrenando para la proxima webcampada torera,espabila Jorge organiza algo que la anterior lo hicistes muy bien.
Un saludo y que paseis buen finde.
Jorge espero que al final no sea nada

moa
19/06/2010, 13:51
apuntarme somos 2 adultos y un bebe. un beso moa.

mike hornet
19/06/2010, 21:37
hombre moa¡¡¡ si vienes y todo jejeje..le ha faltado decir que va en tienda...

LUYPY
20/06/2010, 12:25
:occasion5:una preguntita la comida del sabado en plan de bocatas me supongo o hay otra perpectiva por ahi un saludooooooooooooooo¡:occasion5:

moa
20/06/2010, 14:28
Mike no todos vamos en casa rodada yo lle4vo un chalet de quita y pon, que tal con lo del desayuno, hay que apuntarse un saludo
moa

mike hornet
20/06/2010, 19:59
:duckie::duckie:
Mike no todos vamos en casa rodada yo lle4vo un chalet de quita y pon, que tal con lo del desayuno, hay que apuntarse un saludo
moa

vamos a ver¡¡¡ que lo de decir que vas en tienda es porque hay que decirselo al apuntador no por meterme contigo paletilla jajaja, y lo del desayuno es si vas a la excursion que hay a la pedriza, a la que hay que levantarse bastante tempranito asi que tu veras:thumbup::thumbup:

pedro
20/06/2010, 21:38
Mas vale tarde que nunca, confirmo la asistencia, el desayuno y el castillo

Nos vemos

elandarin69
20/06/2010, 21:44
Mas vale tarde que nunca, confirmo la asistencia, el desayuno y el castillo

Nos vemos

confirmado quedas hermanos, pues venir en paz,

elandarin69
20/06/2010, 21:50
apuntarme somos 2 adultos y un bebe. un beso moa.

bienvenidos a la quedada de la pedriza, como tambien a avamiel, victor, miguel y jesus( amigos de BERNABE JUNIOR ). Ya sabes compañeros entrar en la pagina principal( donde viene el programa de actividades y os bajais la hoja de registro del camping y el que no tengo la credencial de cada uno. vale nos vemos pronto.

elandarin69
20/06/2010, 21:57
:occasion5:una preguntita la comida del sabado en plan de bocatas me supongo o hay otra perpectiva por ahi un saludooooooooooooooo¡:occasion5:

todas las comidas se realizaran en el camping en plan camida compartida y cada uno aporta la suya, a no ser que te quieras quedar un rato mas por la pedriza y te comas el bacadillo con las cabras o en lo alto de un risco.

ESTO VA UN POCO PARA TODO EL MUNDO HAY POCO TIEMPO ENTRE LA PEDRIZA Y LA VISITA AL CASTILLO POR LO QUE YO OS RECOMENDARIA QUE SE LLEVARA LA COMIDA PREPARADA DE CASA.

aguado
20/06/2010, 23:26
Aguado, me acabo de enterar que vienes a esta acampada y me alegro,ya que en la laguna negra apenas pudimos conocernos " siento mucho lo de tu suegro" . Ah y que no se te olvide esa bota ya que hace un vino rico,rico,rico.

Me alegro que volvamos a coincidir, y lo de la bota eso esta echo :thumbup:
Un saludo :occasion5:

aguado
20/06/2010, 23:31
todas las comidas se realizaran en el camping en plan camida compartida y cada uno aporta la suya, a no ser que te quieras quedar un rato mas por la pedriza y te comas el bacadillo con las cabras o en lo alto de un risco.

ESTO VA UN POCO PARA TODO EL MUNDO HAY POCO TIEMPO ENTRE LA PEDRIZA Y LA VISITA AL CASTILLO POR LO QUE YO OS RECOMENDARIA QUE SE LLEVARA LA COMIDA PREPARADA DE CASA.

Oido cocina, a guisar toca jajaja.....
Un saludo :wav:

ya queda poco :coffee2:

kraus
20/06/2010, 23:32
Oido cocina, a guisar toca jajaja.....
Un saludo :wav:

ya queda poco :coffee2:

Pues yo no cocino, prefiero que me preparen un bocata en el bar.

picapinos
20/06/2010, 23:56

En el bar hacen unos bocatas MARAVILLOOOOSOSS, como dice Kraus.

kraus
21/06/2010, 00:01
¿conseguisteis subir la temperatura del agua de la piscina?

picapinos
21/06/2010, 00:04
Este fin de semana hemos estado unos cuantos compañeros en el Camping de la Fresneda y tengo que decir que esta precioso y verde, en la Pedriza es como si hubiera estallado de repente la primavera, y esta toda llena de flores, la jara, el rosal campestre, margaritas, cantueso..... cigueñas, buitres, milanos, autillos etc,etc. .IMPRESIONANTE, me ha dado muy buenas vibraciones.

picapinos
21/06/2010, 00:05
¿conseguisteis subir la temperatura del agua de la piscina?

Porsupuesto que hemos subido la temperatura de la piscina.

kraus
21/06/2010, 00:06
Sigo con las preguntas, ¿como habéis dejado las cv? ¿en la explanada de la webcampada o donde las habéis tenido este finde?

picapinos
21/06/2010, 00:15
Sigo con las preguntas, ¿como habéis dejado las cv? ¿en la explanada de la webcampada o donde las habéis tenido este finde?

Hemos dejado las cv en las parcelas donde estaban, y hay se van ha quedar en la webcampada con el permiso de Don Antonio je,je.

picapinos
21/06/2010, 00:18
Este fin de semana hemos estado unos cuantos compañeros en el Camping de la Fresneda y tengo que decir que esta precioso y verde, en la Pedriza es como si hubiera estallado de repente la primavera, y esta toda llena de flores, la jara, el rosal campestre, margaritas, cantueso..... cigueñas, buitres, milanos, autillos etc,etc. .IMPRESIONANTE, me ha dado muy buenas vibraciones.

Lo de las jaras, el cantueso y todo eso que hemos visto este domingo por la mañana ha sido gracias a nuestro querido zapatilla Kraus, que nos ha deleitado con una marchita por las proximidades del camping, concretamente por la Hoya de San Blas.( si el colegi de Epi)

picapinos
21/06/2010, 00:48
IMPORTANTE

Referente al desayuno en Canto Cochino en la Pedrida del sabado, tenemos que deciros que este fin de semana hemos cerrado los precios de los mismos y devido a los precios del churrero,( este los sube desde Manzanares del Real a Canto Cochino), no se han podido afinar mas el precio, asi es que el desayuno saldra por 2´50 euros desayuno.

Chocolate con dos porras ( grandes) o tres churros 2`50
Cafe con dos porras o tres churros 2´50
Colacao con dos porras o tres churros 2´50

Tambien se podra desayunar tostadas y bolleria.

Se van ha encargar la mitad de raciones de porras y de churros del total de asistentes, si se agotan las porras o los churros en su caso, unos u otros, habra que comer lo que quede.

El precio es cerrado, no se cobra por unidad sino por desayuno, y se pedira en la barra del bar y se pagara en el momento.

elandarin69
21/06/2010, 01:34
continua la cuentra a tras.................

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S-4bz9AHmoI/AAAAAAAABto/YKQSogEt114/s720/fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20030.jpg

sidra
21/06/2010, 10:46
Buenos dias, madre mia que hoy es Lunes y me a costado levantarme para llevar a Danny a la fiesta del cole que desde hoy esta de vacaciones.

Menuda mini webc hemos pasado con los trapos en la mano, ¿ y ahora digo yo a mi quien me limpia mi ac, ?? no es lo mismo sin el servicio de las chachas a domicilio, y sin la pija y la prima de la pija poniendo faltas, y yo ahora aqui solita,ajjaajajajajajajajaajjjajaj Done estan esas fotosssssssssss.

Ahora digo yo, que ya si que necesitamos la THERMOMIX, porque robo de cocina ya tenemos el de Bienvechu, chicos que nos la hemos ganado este fin de semana, que esas limpiezas a fondo y vosotros de excursion tienen que tener una recompensa.

sidra
21/06/2010, 11:00
Os quiero decir, que el gerente del camping Antonio ya esta con los preparativos de la webc, el camping esta precioso le a venido muy bien el agua caido, como huele,como dice Pica que hermosura de animales, caballos , vacas, cigueñas, aves, el canto del pajaro nocturno.

Lo que mas me gusto fueron esos pases de muletas que se pego Thornberry cuando lego el sabado por la mañana, le esta esperando la vaca para que se lanzara al ruedo,ajajajajajaj

aguado
21/06/2010, 11:47
Sidra, si necesitas ayuda para limpiar la AC no te preocupes que el viernes te echamos una mano jajaja.......

Me alegro que el finde haya sido estupendo :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile:

Ahora queda que elque viene haga buen tiempo :sunny::sunny::sunny::sunny:

aguado
21/06/2010, 11:49

Si los bocatas del bar son buenos , habra que prbarlos :cheers:

sidra
21/06/2010, 12:00
Aguado hola ya que da menos para vernos, si nos reimos en la webc la mitad que nos hemos reido este fin de semana, ya me doy por satifecha, que bien no lo hemos pasado y eso que a sido limpiezas de cv.

aguado
21/06/2010, 12:06
Sidra, Ya tengo ganas, es un lugar que me ha gustado desde el primer dia, y aunque de salud no hando bien, hare todo lo posible de disfrutar y pasarlo bien

Osea que habeis limpiado todas carabanas menos la tuya, eso si que es bueno jajajaja.......
Un saludo.

picapinos
21/06/2010, 12:21
IMPORTANTE

Referente al desayuno en Canto Cochino en la Pedrida del sabado, tenemos que deciros que este fin de semana hemos cerrado los precios de los mismos y devido a los precios del churrero,( este los sube desde Manzanares del Real a Canto Cochino), no se han podido afinar mas el precio, asi es que el desayuno saldra por 2´50 euros desayuno.

Chocolate con dos porras ( grandes) o tres churros 2`50
Cafe con dos porras o tres churros 2´50
Colacao con dos porras o tres churros 2´50

Tambien se podra desayunar tostadas y bolleria.

Se van ha encargar la mitad de raciones de porras y de churros del total de asistentes, si se agotan las porras o los churros en su caso, unos u otros, habra que comer lo que quede.

El precio es cerrado, no se cobra por unidad sino por desayuno, y se pedira en la barra del bar y se pagara en el momento.
TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años)

Habra que estar a las 16:30 en en punto en la puerta del Castillo, con los caballos, las armaduras, las espadas ( por si hay problemas), las lanzas, las banderas etc etc.

picapinos
21/06/2010, 12:27
Sidra, Ya tengo ganas, es un lugar que me ha gustado desde el primer dia, y aunque de salud no hando bien, hare todo lo posible de disfrutar y pasarlo bien

Osea que habeis limpiado todas carabanas menos la tuya, eso si que es bueno jajajaja.......
Un saludo.

Si Aguada ( que es una femina, aunque su nikc confunda) nos han dejado la cv las chicas IMPRESIONANTES, menuda paliza se han dado, y como las han cundido, espero que Dios las page con un buen......je,je,je

aguado
21/06/2010, 12:34
TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años)

Habra que estar a las 16:30 en en punto en la puerta del Castillo, con los caballos, las armaduras, las espadas ( por si hay problemas), las lanzas, las banderas etc etc.

Llevaremos el dinerito justitooooooo...

No crees que con las armaduras, espadas, lanzas etc... te parece que vamos a llevar mucho peso jajaja.....

Manu Elviria
21/06/2010, 12:40
Con todo preparado para partir, asuntos familiares de ultima hora nos impiden asistir a la Webcampada, asi que si hay tiempo y alguien se ha quedado en espera, podra asistir en nuestro lugar, espero que lo paseis de escandalo,

Sidra, te guardo el abrazo gordote que te tenia preparado, aun asi si hay posibilidades de llegar, avisare!!!

.

sidra
21/06/2010, 12:59
Manu espero que no sea nada grabe, no te preocupes por el abrazo que yo te lo mando desde aqui con mucha energia positiva, nos vemos si no es esta en una proxima, un beso para todos.

sidra
21/06/2010, 13:03
Pica, ya te vale con lo bueno que salen mi pisto no te pienso dar este fin de semana castigado ale.

Ya se que es Aguada, no te preocupes que con una buena dosis de energia positivas y unas cuantas risas ya veras como mejoras, un fuerte beso y mucha energia:flower::sunny: que a mi hoy me sobran, que este fin de semana me e llenado de ellas.

picapinos
21/06/2010, 13:13
Dos bajas mas, Manu Elvira que lo sentimos muchisimo, y motero que esta AOUT.
Con esto contamos a falta de cuatro dias con 65 elementos de acampada, lista actuaizada al dia de hoy.

picapinos
21/06/2010, 13:39
[QUOTE=picapinos;930869]TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos en el camping, que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años y mayores de mas de 60 años)

PDH
21/06/2010, 13:42
Menuda mini webc hemos pasado con los trapos en la mano, ¿ y ahora digo yo a mi quien me limpia mi ac, ?? no es lo mismo sin el servicio de las chachas a domicilio, y sin la pija y la prima de la pija poniendo faltas, y yo ahora aqui solita,ajjaajajajajajajajaajjjajaj Done estan esas fotosssssssssss.

Tita que buena que eres ............, si hay que ir a limpiar tu auto, se va, faltaría mas.

Pa los demás, la webcampada tiene que salir bien por pelotas, porque el camping tiene muy buenas instalaciones, está en un sitio privilegiado y con gente como la de webcampista, pues éxito asegurado. Ánimo organizadores que ya lo teneis chupao.

Vamos que ya no queda na.

Un saludo.

PDH.

thornberry
21/06/2010, 16:21
Que buen finde hemos pasado...

Los que peor lo han pasado, el pobre Pepe y las Pijas, limpiando, las pobres, la CV de Picapinos y PDH...

Unas santas... y el un martir... :tongue3:

http://img37.imageshack.us/img37/5351/img0819xr.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/1341/img0820wp.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/9610/img0824gu.jpg

alterego
21/06/2010, 17:29
Lamentablemente al final no podremos asistir ya que me ha salido trabajo para el fin de semana, espero que lo paseis fenomenal y ya nos pondreis los dientes largos cuando leamos los comentarios de lo bien que lo habeis pasado.
Saludos.

sidra
21/06/2010, 18:00
Miguel cuanto lo siento en otra nos vemos.

Yo no digo nada que todo se sabe pero Pepe mente de ir con las empleadas de la limpieza se va con el bando contrario,jajajajajajaajajajaj

sidra
21/06/2010, 18:15
Tita que buena que eres ............, si hay que ir a limpiar tu auto, se va, faltaría mas.

Pa los demás, la webcampada tiene que salir bien por pelotas, porque el camping tiene muy buenas instalaciones, está en un sitio privilegiado y con gente como la de webcampista, pues éxito asegurado. Ánimo organizadores que ya lo teneis chupao.

Vamos que ya no queda na.

Un saludo.

PDH.

Buenos mal que tu no eres como Pepe,jajajajajajajj no te preocupes que yo pongo las karche y se hace en un plisplas.

PDH
21/06/2010, 18:18
Que buen finde hemos pasado...

Los que peor lo han pasado, el pobre Pepe y las Pijas, limpiando, las pobres, la CV de Picapinos y PDH...

Unas santas... y el un martir... :tongue3:

http://img707.imageshack.us/img707/9610/img0824gu.jpg

Que bueno eres tío, ¿¿oye no tendrás por ahí una foto de los inicios de Webcampista, sobre el 1492 o similar??????

Un saludo.

PDH.

elandarin69
21/06/2010, 19:42
Lamentablemente al final no podremos asistir ya que me ha salido trabajo para el fin de semana, espero que lo paseis fenomenal y ya nos pondreis los dientes largos cuando leamos los comentarios de lo bien que lo habeis pasado.
Saludos.

yo tambien lo siento, pero el curro es el curro y es lo principal, ya abra otra ocasion, un saludo.

LUYPY
21/06/2010, 19:46
bueno pues si estan tan buenos los bocatas aprobarlos se hadicho hay que llevar el caballo para entrar en el castillo.!jajajajajajajajajaja¡

elandarin69
21/06/2010, 19:48
mira pepe te veo con el trapo y se me acaba de caer un mito, pero hombre por dios que coño haces hay de marujo, tu sitio es con los hombres en el bar y jugando al mus, por diooooossss pepe, si al final tendra que venir el tio de la vara a poner orden.

por cierto, hay que pedir hora para que me limpies la carreta, y el precio, hay descuento para los que tenemos la tarjeta webcampista, jejeje.

elandarin69
21/06/2010, 19:51
bueno pues si estan tan buenos los bocatas aprobarlos se hadicho hay que llevar el caballo para entrar en el castillo.!jajajajajajajajajaja¡

el caballo no creo que haga falta, a toó caso, bocata de caballa, jejeje, .......lo que si llevaremos son unos cuantos fantasmas, jejejeje.

LUYPY
21/06/2010, 19:56
queda muy lejos el camping del castillo te lo digo por el tiempo en comer
:bounce::bounce::bounce::bounce:

javivan25
21/06/2010, 20:12
al final llevamos bocatas , comida preparada de casa o ayunamos hasta la barbacoa?

gipi
21/06/2010, 20:14
Que bueno eres tío, ¿¿oye no tendrás por ahí una foto de los inicios de Webcampista, sobre el 1492 o similar??????

Un saludo.

PDH.

yo no tengo una de Pepe de 1492,pero tengo una de la ultima vez que estuvimos juntos en la Pedriza
que seria todo un escandalo en Webcampista.
lo unico que no la puedo poner sin su consentimiento o el de su señora.
saludos

elandarin69
21/06/2010, 20:25

andando media hora, en coche 5 minutos, en caballo mientras que te vas al establo a cogerlo, si se deja coger, le pones la silla, le limas las pezuñas, encuentras algo para subirte, y si sabes montar, ponle 2 horas, jejeje.

gipi
21/06/2010, 20:28

de 3,5 a 4 kilometros
saludos

sidra
21/06/2010, 20:38
mira pepe te veo con el trapo y se me acaba de caer un mito, pero hombre por dios que coño haces hay de marujo, tu sitio es con los hombres en el bar y jugando al mus, por diooooossss pepe, si al final tendra que venir el tio de la vara a poner orden.

por cierto, hay que pedir hora para que me limpies la carreta, y el precio, hay descuento para los que tenemos la tarjeta webcampista, jejeje.

Las negociaciones y el trato tiene que cerrarse antes de la limpieza, que decian que si se quedaban como nuevas nos compraban una Thermomix para las webc y nosotras sentaditas y tan agusto, y mira por donde no habido nada de nada, y las caretas estan como vereis impecablela, Santi la hora son 60€ como veras somos 3 las chachas a domicilio y esos 3 que ves en la fotos son los pijitos, sentados y tomando el vermut, que si no limpias bien que si no os cunde, y solo limpiaron para hacerse la foto y cuando vieron que venian los interesados se pusieron a limpiar ellas 2 como unas locas al final que paso que los elogios fueron para ellas,jajaajajajajajajajja

sidra
21/06/2010, 20:43
yo no tengo una de Pepe de 1492,pero tengo una de la ultima vez que estuvimos juntos en la Pedriza
que seria todo un escandalo en Webcampista.
lo unico que no la puedo poner sin su consentimiento o el de su señora.
saludos

Gipi la que te has perdido, vamos que si llegas a ir te dejamos una cv de 3 ambientes como recien sacada de fabrica.

Bueno yo te doy el consentimiento pero que no sea muy PORNO.jajaajjaja

JAVMAN
21/06/2010, 21:07
Buenas a todos, me lo he pasado genial este finde, os mando un anticipo de lo que nos espera

Ãlbumes web de Picasa - 10406011447841414... - La Fresneda (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/LaFresneda?authkey=Gv1sRgCLS66rz00t_KaQ#)

gipi
21/06/2010, 21:20
Gipi la que te has perdido, vamos que si llegas a ir te dejamos una cv de 3 ambientes como recien sacada de fabrica.

Bueno yo te doy el consentimiento pero que no sea muy PORNO.jajaajjaja

Angeles sabes que me hubiera gustado ir,no tanto por la cv,como por veros a todos
pero que le vamos a hacer,esperaremos a julio(ya me han comentado algo).
saludos

sidra
21/06/2010, 22:51
Pero Gipi que no se puede estar en MISA y replicando,JAJAJAJAJAJAJA, que tu estabas de despedida de solteros ya nos contaras que tal estaba el ambiente,ajajajajajajajajaajaj

Que Julio esta a la vuelta de la esquina, que tal la Madrina y el novio de los nervios.????

thornberry
21/06/2010, 22:52

Un saludo.

PDH.

Claro.... Te pongo el enlace...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/37059-webcampista-contigo-desde-1-492-a.html

thornberry
21/06/2010, 22:58
Javi, que fotos mas wenas....

sidra
21/06/2010, 23:03
Javman le tenias que haber sacado la foto a thornberry toreando la vaca cuando llego al camping, esa si que era unos buenos capotes, no como el torero Mejicano que salio corriendo, no me quiero imaginar el sabado a Jorge de noche y con la luna llena.

thornberry
21/06/2010, 23:07
Javman le tenias que haber sacado la foto a thornberry toreando la vaca cuando llego al camping, esa si que era unos buenos capotes, no como el torero Mejicano que salio corriendo, no me quiero imaginar el sabado a Jorge de noche y con la luna llena.

Jorge no va poderse aguantar...

En cuanto vea el "ganao" en el prado, salta la vaya fijo............................. :arrow::arrow: y no para hasta Colmenar Viejo... :tongue3::tongue3::tongue3:

sidra
21/06/2010, 23:11
JAJAJAAJAJAJ que me meo toda de la risa, que ya ha visto la jefa las fotos,??????

sidra
21/06/2010, 23:12
Bueno que donde anda el cuenta diasssssss que nos quedan solo 3 porque el viernes no se cuenta.

aguado
21/06/2010, 23:25
Buenas a todos, me lo he pasado genial este finde, os mando un anticipo de lo que nos espera

Ãlbumes web de Picasa - 10406011447841414... - La Fresneda (http://picasaweb.google.es/104060114478414142511/LaFresneda?authkey=Gv1sRgCLS66rz00t_KaQ#)

Unas fotos estupendas, pero habeis trabajado de lo lindo jajaja....
Nos vemos el viernes un saludo. :cheers::cheers::cheers:

picapinos
22/06/2010, 00:02
Muy buenas fotos Javman, con tu permiso voy a poner un par de fotos que me gustan mucho.

http://lh4.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TB-pfh8im6I/AAAAAAAADHE/EV-wMv62GzY/s640/DSC01471.JPG

http://lh3.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TB-prJKDPmI/AAAAAAAADHc/g15pRWwXN74/s640/DSC01477.JPG

http://lh6.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TB-pYEhS-0I/AAAAAAAADGs/_LFPun6nQrA/s640/DSC01463.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TB-pUEewkWI/AAAAAAAADGc/GoawWHK3ldA/s640/DSC01460.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TB-pA9kRcmI/AAAAAAAADFw/a65kN5XhZBc/s640/DSC01449.JPG

http://lh5.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TB-ovMRBKAI/AAAAAAAADFE/ZD4HdrF7vnI/s640/DSC01440.JPG

picapinos
22/06/2010, 00:04
Jorge no va poderse aguantar...

En cuanto vea el "ganao" en el prado, salta la vaya fijo............................. :arrow::arrow: y no para hasta Colmenar Viejo... :tongue3::tongue3::tongue3:

Alomejor saca el animal que lleva dentro y nos asombra, Jorge,s tu echa el capote al maletero que hay luna llena en la Pedriza.

picapinos
22/06/2010, 00:08
Angeles sabes que me hubiera gustado ir,no tanto por la cv,como por veros a todos
pero que le vamos a hacer,esperaremos a julio(ya me han comentado algo).
saludos

El espiritu de Gipi estubo este finde en la Fresneda con nosotros, aunque el no estubiera fisicamente, en los arboles, en el viento en la piscina, en el bar.....

thornberry
22/06/2010, 00:10
... en la partida de mus.

elandarin69
22/06/2010, 00:13
Las negociaciones y el trato tiene que cerrarse antes de la limpieza, que decian que si se quedaban como nuevas nos compraban una Thermomix para las webc y nosotras sentaditas y tan agusto, y mira por donde no habido nada de nada, y las caretas estan como vereis impecablela, Santi la hora son 60€ como veras somos 3 las chachas a domicilio y esos 3 que ves en la fotos son los pijitos, sentados y tomando el vermut, que si no limpias bien que si no os cunde, y solo limpiaron para hacerse la foto y cuando vieron que venian los interesados se pusieron a limpiar ellas 2 como unas locas al final que paso que los elogios fueron para ellas,jajaajajajajajajajja

hay amante, como dicen en mi pueblo, o como dicen por aqui, hay pringaillas, y vais y os lo creeis, estos no os compran el cacharro ese asi gane el atleti la champion, jejeje.

por cierto, un poco caro, el precio de la hora de limpieza, por ese precio me compro casi una nueva, jajaja,

elandarin69
22/06/2010, 00:18
Bueno que donde anda el cuenta diasssssss que nos quedan solo 3 porque el viernes no se cuenta.

a las doce, quedaran tres dias,

thornberry
22/06/2010, 00:19
http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/thermomix-41.jpg

Que chula........

elandarin69
22/06/2010, 00:25
http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/thermomix-41.jpg

Que chula........

esa es como la nuestra......... que pizza tan wenas hace, que postres, que salsas, para chuparse lo deos, que granizados, que ricos lo calamares en su tinta........... que rico toooooóó....

kraus
22/06/2010, 00:35
Buen encuadre. Iluminación lateral que da volumen a los objetos, en concreto, a ese gran aparato que pica, amasa, cocina ... La elección de la lechuga en primer plano, algo desenfocada para no despistar la atención sobre el ingenio, da un toque de naturalidad al conjunto. Sin embargo, el cuchillo tiene la pinta que acabará clavado en algún marido que no se rasca el bolsillo.

picapinos
22/06/2010, 00:42
Buen encuadre. Iluminación lateral que da volumen a los objetos, en concreto, a ese gran aparato que pica, amasa, cocina ... La elección de la lechuga en primer plano, algo desenfocada para no despistar la atención sobre el ingenio, da un toque de naturalidad al conjunto. Sin embargo, el cuchillo tiene la pinta que acabará clavado en algún marido que no se rasca el bolsillo.

Si en el mio como siguais dandole carrete al bicho ese, que no se puede ni programar, y lo caro que sale para hacer salsas y postres solamente.

elandarin69
22/06/2010, 01:02
Si en el mio como siguais dandole carrete al bicho ese, que no se puede ni programar, y lo caro que sale para hacer salsas y postres solamente.

mira no hace paellas tan ricas, ricas, como las tuya y la de pepe, pos vaya m.......a de aparato, por lo que cuesta tenemos para estar todo el año de webc, en webc, jejeje.

picapinos
22/06/2010, 01:07
mira no hace paellas tan ricas, ricas, como las tuya y la de pepe, pos vaya m.......a de aparato, por lo que cuesta tenemos para estar todo el año de webc, en webc, jejeje.

Si, si totalmente de acuerdo

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

kraus
22/06/2010, 01:08
Si, si totalmente de acuerdo

:wav::wav:

Salta, salta, pero andarin SI tiene termomix

elandarin69
22/06/2010, 01:09
ya no queda na.....

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TB_iz9Qzt_I/AAAAAAAABuQ/Z_HqrYkFe5k/Foto0619.jpg

elandarin69
22/06/2010, 01:17
ya tengo preparado el troncomovil engancho a la carreta y en 48 horas estamos por alli.........os espero.

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TB_kYvCjHgI/AAAAAAAABug/Brc_fNhF4yM/s720/el%20capricho%20%20--%20WARNER%20--%20256.jpg

kraus
22/06/2010, 01:27
Os adjunto un par de documentos en pdf. El primero para llegar a La fresneda desde la A-1 y el segundo con indicaciones para las salidas a la Pedriza y al Castillo.

Espero que os sean de utilidad.

sidra
22/06/2010, 01:35
Que bueno, este fin de semana mas de uno me corta el cuello,jaajajajajajajaj

Pero como las paellas de pica y de Pepe mis tortillas,las cocretas ,el pisto, no lo hace ese aparato ni de coña,jajajaajajajajaj

Si yo lo que hago es hacer fuerza en la lucha de mi amiga.

sidra
22/06/2010, 01:36
Andarin con esa carreta ocupas toda la explanada .jajajajajajajaj

kraus
22/06/2010, 01:39
Sidra, una vez estuvo a punto de caramelo, en un expo-ocio. La tuvo en la mano y yo no he visto sudar tanto a mi amigo picapinos como aquel día.

sidra
22/06/2010, 01:43
hay amante, como dicen en mi pueblo, o como dicen por aqui, hay pringaillas, y vais y os lo creeis, estos no os compran el cacharro ese asi gane el atleti la champion, jejeje.

por cierto, un poco caro, el precio de la hora de limpieza, por ese precio me compro casi una nueva, jajaja,

JAJAAJAJJ nosotras hacemos limpieza afondo, limpiezas de sofas colchones cortinas, interiores con ceras de abejas puras, toldos, rejillas,alcones, ventanas ,paredes de el exterior, que las dejamos mas blancas que la nieve.

Te parce mucho 3 chicas bien puestas a 20€ cada una la hora,y sin para a echar el cigarro sin hablar por el movil, dale que te pego que tenemos unos padrastros en los dedos y heridas, por no tener dinero para compranos los guantes.:evil:

elandarin69
22/06/2010, 01:47
[QUOTE=kraus;931717]Os adjunto un par de documentos en pdf. El primero para llegar a La fresneda desde la A-1 y el segundo con indicaciones para las salidas a la Pedriza y al Castillo.

Espero que os sean de utilidad.[/QUOT

estas hecho un hacha, es el mejor enlace que evisto, solo te falta los que vengan por la A-6. JEJEJE,es por tenerte entretenido un rato.

kraus
22/06/2010, 01:50
estas hecho un hacha, es el mejor enlace que evisto, solo te falta los que vengan por la A-6. JEJEJE,es por tenerte entretenido un rato.

Dime que salida de la A-6 es recomendable y mañana lo preparo.

elandarin69
22/06/2010, 01:50
JAJAAJAJJ nosotras hacemos limpieza afondo, limpiezas de sofas colchones cortinas, interiores con ceras de abejas puras, toldos, rejillas,alcones, ventanas ,paredes de el exterior, que las dejamos mas blancas que la nieve.

Te parce mucho 3 chicas bien puestas a 20€ cada una la hora,y sin para a echar el cigarro sin hablar por el movil, dale que te pego que tenemos unos padrastros en los dedos y heridas, por no tener dinero para compranos los guantes.:evil:

vale, vale, y no os puedo pagar el carne, jejeje................................. es que hay mucho ternero suelto por los alrededores del campig, jajaja.

elandarin69
22/06/2010, 01:58
[QUOTE=kraus;931736]Dime que salida de la A-6 es recomendable y mañana lo preparo.[/QUOTE

yo salgo por la salida 38, collado villalba, giro a la derecha y bajo hasta la primero rotonda, giro a la derecha y sigo todos las indicaciones hacia moralzarzal ( M- 608 ) , que es la misma que viene de la A-1 pero en direccion contraria, sigo, una vez en moralzarzal, direccion cerceda y luego manzanares y soto.

sidra
22/06/2010, 02:03
vale, vale, y no os puedo pagar el carne, jejeje................................. es que hay mucho ternero suelto por los alrededores del campig, jajaja.

Lo hablare con las chicas haber que les interesa mas la Termomix o un ternerito tierno.

kraus
22/06/2010, 02:04
[QUOTE=kraus;931736]Dime que salida de la A-6 es recomendable y mañana lo preparo.[/QUOTE

yo salgo por la salida 38, collado villalba, giro a la derecha y bajo hasta la primero rotonda, giro a la derecha y sigo todos las indicaciones hacia moralzarzal ( M- 608 ) , que es la misma que viene de la A-1 pero en direccion contraria, sigo, una vez en moralzarzal, direccion cerceda y luego manzanares y soto.

Eso es si llegas desde Madrid por la A-6. ¿Sabes cual es la mejor salida si vienes desde el tunel de guadarrama?

sidra
22/06/2010, 02:07

Por esta tambien e ido yo, y desde mi casa sin trafico ninguna de las 2 tardo 10 minutos menos por la A6, pero con salida de fin de semana por la A6 tiene que ser un caos, mejor por la M30 los tuneles del Pardo 3 cantos y Colmenal Viejo.

kraus
22/06/2010, 03:15
Fichero con el trayecto desde el norte por la A-6. También vale viniendo de Madrid, y dejando la A-6 en la salida 38.

PDH
22/06/2010, 10:37
Que carreta Dios mío, de quien es???, tan guapa ella, tan nueva................ tan bien equilibrada...........

http://lh4.ggpht.com/_Rd8-3-TT77s/TB-pUEewkWI/AAAAAAAADGc/GoawWHK3ldA/s640/DSC01460.JPG

Joé Kraus que curraos esos PDFs, como se nota que manejamos el Writer

Un saludo.

PDH.

sidra
22/06/2010, 11:01
JAAJjajajajaj Pedro, y la pena que te dio dejarla alli pero esta muy acompañada por las de mas cv.

Que bonita es, la unica pega que tiene que no tiene el nick puesto, la pegatina del webc si que la tiene pero en la foto no estaba puesta todavia.

sidra
22/06/2010, 11:28
Bueno me voy a limpiar la ac, que no es mucho menos que algunas cv,jajajajajajajaj

Lo bueno de esto es que no tengo quien me tire cubos de agua de imprevisto,ajajajajajajj

Argi
22/06/2010, 12:16
Que carreta Dios mío, de quien es???, tan guapa ella, tan nueva................ tan bien equilibrada...........

Un saludo.

PDH.

Hala, Pedrp que chula! ¿Es la tuya no?
Habra que hacer una fiesta de estreno...

Argi

picapinos
22/06/2010, 13:32
Que bueno, este fin de semana mas de uno me corta el cuello,jaajajajajajajaj

Pero como las paellas de pica y de Pepe mis tortillas,las cocretas ,el pisto, no lo hace ese aparato ni de coña,jajajaajajajajaj

Si yo lo que hago es hacer fuerza en la lucha de mi amiga.

Tu meter palo en rueda al amigo.

picapinos
22/06/2010, 13:40
Os adjunto un par de documentos en pdf. El primero para llegar a La fresneda desde la A-1 y el segundo con indicaciones para las salidas a la Pedriza y al Castillo.

Espero que os sean de utilidad.

Te iba a mandar a a ti Y A sIDRA al Ccamino de Santiago desde Roncesvalles, pero bueno a ti de momento te levanto la sancion por los pdf del castillo y de la A6, IMPRESIONANTES.

picapinos
22/06/2010, 13:42
Hala, Pedrp que chula! ¿Es la tuya no?
Habra que hacer una fiesta de estreno...

Argi

Si Argi, es muy chula, hay que botarla y hacer un fiestuki, que la semana pasada solo nos dejaba pasar con la escoba, el destornillador o la mopa el jodio.

picapinos
22/06/2010, 13:46

Yo entrando por la A6 hacia Madrid cojeria el desvio a El Escorial, y en la primera rotonda daria la vuelta, cruzaria de frente-recto el pueblo de Guadarrama direccion los Molinos- Navacerrada-Cerceda-Manzanares del real, se va muy bien y tiene unas vistas de la sierra guapisimas.

elandarin69
22/06/2010, 15:51
[QUOTE=elandarin69;931744]

Yo entrando por la A6 hacia Madrid cojeria el desvio a El Escorial, y en la primera rotonda daria la vuelta, cruzaria de frente-recto el pueblo de Guadarrama direccion los Molinos- Navacerrada-Cerceda-Manzanares del real, se va muy bien y tiene unas vistas de la sierra guapisimas.

dos cosas, la primera la entrada a guadarrama tiene cuatro rotondas pequeñas y estrechas y llenas de badenes un poco capullos para ir con una caravana, y tambien se da mas vuelta, eso si tiene mejor vistas para el copiloto.

gipi
22/06/2010, 18:30

Un saludo.

PDH..

Pedro,pedazo de cv.
Se nota la diferencia?.
saludos

thornberry
22/06/2010, 19:00
Jejejeee... y los tapacubos molan mazo... son de rally...

JAVMAN
22/06/2010, 20:08
... en la partida de mus.

si pero perdió

kraus
22/06/2010, 20:19
siento deciros que el fin de semana de la webcampada,va a LLOVER.
asi que echaros chubasqueros.
saludos

Pájaro de mal agüero.

El tiempo en Manzanares el Real (http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html)

elandarin69
22/06/2010, 20:32
por cierto, los dias de sol que hemos comprado para este fin de semana, ya han llegado, asi que señores ponganse el bañador, cogan la cervecita de la nevera, y la mejor de sus sonrisas, y vengan a esta webcampada, a diiiisssssfffffrrrrrrrruuuuuttttaaaaaaaaaarrrrrrrrr.

sidra
22/06/2010, 22:41
Pájaro de mal agüero.

El tiempo en Manzanares el Real (http://www.eltiempo.es/manzanares-el-real.html)

El tiempo esta mal va hacer un calor y un sol del copon.:banghead:

thornberry
22/06/2010, 22:59
si pero perdió

Ya, pero nadie tiene que saberlo, no?... De todas formas supongo que habrá revancha... no?

luis_1960
22/06/2010, 23:43
Hola cuando puedas apuntas a 2 adultos y una niña y tambien
al desayuno
Picapinos perdona por las molestias.
A sidra y a javman gracias por todo.
Perdonar por las molestias.

fuenlabasket.
22/06/2010, 23:45
yo quiero ir mañana a dejar la cv,no habra ningun problema verdad direccion.....
yo que salgo de boadilla lo mejor sera a6 verdad. bueno si estan las coordenadas de l camping que me lleve el tom tom,, bueno que poco nos queda y que ganas tengo....
lo que mas me gustaria seria poder echar un mus pero,la pulsera que llevo en el tobillo no me permite separarme de mi mujer a mas de 5 metros,a si que habra que hacerlo cerca o bien que alguien que entienda de tecnologia la desactive...jejejejejjejejejjeejjje.un saludo a todos y que ganas tengo de veros ya.

polilla64
22/06/2010, 23:48
Hoy he llamado para ver si tenian arreglada ya la caravana y me han dicho que la tendrían terminada mañana, así que posiblemente mañana por la tarde vaya a recogerla y la lleve ya directamente a la Pedriza, y en vista de que mañana estará, CONFIRMO nuestra asistencia con cuatro adultos (4) y una adolescente (1).
Cinco desayunos, a ser posible con porras, para el paseo por la Pedriza.

Un saludo.

elandarin69
22/06/2010, 23:53
[QUOTE=luis_1960;932420]Hola cuando puedas apuntas a 2 adultos y una niña y tambien
al desayuno
Picapinos perdona por las molestias.
A sidra y a javman gracias por todo.
Perdonar por las molestias.[/QUOT

apunta, confirmado y desayunado, este es mejor 3 en 1. jejeje. bienvenido, mas vale llegar a tiempo que rondar mil años, enseguida te apunto compañero.

elandarin69
22/06/2010, 23:58
yo quiero ir mañana a dejar la cv,no habra ningun problema verdad direccion.....
yo que salgo de boadilla lo mejor sera a6 verdad. bueno si estan las coordenadas de l camping que me lleve el tom tom,, bueno que poco nos queda y que ganas tengo....
lo que mas me gustaria seria poder echar un mus pero,la pulsera que llevo en el tobillo no me permite separarme de mi mujer a mas de 5 metros,a si que habra que hacerlo cerca o bien que alguien que entienda de tecnologia la desactive...jejejejejjejejejjeejjje.un saludo a todos y que ganas tengo de veros ya.

desde boadilla, lo mejor es siempre M-40 y luego colmenar, salida a hacia miraflores, na mas pasar la carcel, siguiente salida manzanares-soto en la siguiente rotonda direccion manzanares y en la siguiente rotonda esta la puerta del camping. te pongo el telefono por si quieres llamar antes 918477213 pregunta por ana o antonio.

elandarin69
23/06/2010, 00:01
Hoy he llamado para ver si tenian arreglada ya la caravana y me han dicho que la tendrían terminada mañana, así que posiblemente mañana por la tarde vaya a recogerla y la lleve ya directamente a la Pedriza, y en vista de que mañana estará, CONFIRMO nuestra asistencia con cuatro adultos (4) y una adolescente (1).

Un saludo.

te confirmo y te apunto al desayuno, aunque a los porras se acaban de terminar te pongo unos miguelitos que he traido esta mañana de la roda, vale. un saludo.

fuenlabasket.
23/06/2010, 00:02
desde boadilla, lo mejor es siempre M-40 y luego colmenar, salida a hacia miraflores, na mas pasar la carcel, siguiente salida manzanares-soto en la siguiente rotonda direccion manzanares y en la siguiente rotonda esta la puerta del camping. te pongo el telefono por si quieres llamar antes 918477213 pregunta por ana o antonio.

ok llamare mañana aver,

elandarin69
23/06/2010, 00:16
acabo de actualizar la lista de asistentes. todavia quedan 10 que no saben, no contestan, el jueves los daremos por no asistentes.y seran borrados.

pps
23/06/2010, 00:29
Espero que tengais un finde genial, pasarlo lo mejor posible, por los que no podemos ir.
Un saludote para tod@s

picapinos
23/06/2010, 00:34
acabo de actualizar la lista de asistentes. todavia quedan 10 que no saben, no contestan, el jueves los daremos por no asistentes.y seran borrados.

Correcto, tambien pongo los tfonos de contactos por si hay algun problema:

Picapinos 646561904

Elandarin 649584852

picapinos
23/06/2010, 00:36

Un saludo.

Una alegria mas para el cuepo, viene el Polilla64 YYUUUUUU.

elandarin69
23/06/2010, 00:38
Espero que tengais un finde genial, pasarlo lo mejor posible, por los que no podemos ir.
Un saludote para tod@s
gracias por el detalle, y si no tienes nada que hacer apuntate y lo disfrutas con nosotros, un saludo

picapinos
23/06/2010, 00:39

Fuenla, no creo en absoluto que tengas ningun problema en dejar la cv mañana en el camping, don Antonio nos tiene en palmitas, nos vemos.

sidra
23/06/2010, 00:42
Pica que hacemos para ver el fulbot el viernes que es España a las 20/30, nos vamos todos al bar que la pantalla es muy grande y con unas cervecitas y unos aperitivos se ven de maravilla.

elandarin69
23/06/2010, 00:47
ya comienza la conquista del camping. mañana la gente continua llavando sus carretas, yo el jueves....

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCEujjgiexI/AAAAAAAABu4/mTdXicqiJ74/s512/el%20capricho%20%20--%20WARNER%20--%20266.jpg

bernabe junior
23/06/2010, 00:47
picapinos

apuntanos a mi y a mis amigos para la salida del castillo, es decir:

* bernabe 2+2
* victor 2+3
* miguel 2+2
* jesus 2+2

gracias y saludos

el maestro
23/06/2010, 00:49
Alomejor saca el animal que lleva dentro y nos asombra, Jorge,s tu echa el capote al maletero que hay luna llena en la Pedriza.

Llevaré el capote por si nos vamos a torear a la luz de la luna algún becerrillo, de hecho ayer estuve corriendo en los encierros de Torrejón para ir cogiendo bien el sitio al toro jejjeje

Un abrazo y a ver si llega ya el fin de semana q tenemos ganas de salir.

el maestro
23/06/2010, 00:50
Un saludote para tod@s

Q pena q no podais venir, os echaremos de menos amiguete.

el maestro
23/06/2010, 00:56
ayer cuando lo vi en el telediario,lo primero que se me vino a la cabeza fue Jorge.
ademas tienen un parecido.
saludos

Vosotros tranquilos q el año q viene lo daré todo, o por lo menos lo intentaré jejeje

elandarin69
23/06/2010, 01:03
prohibido aburrirse,

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCEyj0CFdCI/AAAAAAAABvI/85INylftMhQ/previapedriza_009.JPG

PUCELA
23/06/2010, 01:05

Un saludo.

PDH.

Enhorabuena por la compra ,que la disfruteis muchos años y nosotros lo veamos un saludo y ya la enseñaras

el maestro
23/06/2010, 01:08
Una preguntilla sobre la hoja de inscripción:

En acompañantes q ponemos el nombre, y si el niño pequeño no paga ¿también ponemos su nombre?

En lo del coche q ponemos el modelo y la matrícula.

He visto q no pone nada de cv.

Y en lo de mascota q ponemos si es perro, gato, etc. y ¿ponemos también su nombre? jejeje ésto último es broma jejejeje

Creo q no se me olvida nada.

Un saludo.

polilla64
23/06/2010, 01:08
Pero u

polilla64
23/06/2010, 01:09
Pero que pasa que los churros iban por lista a los primeros que se apuntaban?????

PUCELA
23/06/2010, 01:10
MUchas gracias por las indicaciones, pero yo desde Segovia que entrare desde Valladolid me meto por la Granja Navacerrada y en un santiaguen estoy tomandome una cerveza con SANTI Y ...............................................

PUCELA
23/06/2010, 01:12
POLI ME ALEGRO QUE VENGAS, y eso quiere decir que ya tienes la cv reparada

polilla64
23/06/2010, 01:16
POLI ME ALEGRO QUE VENGAS, y eso quiere decir que ya tienes la cv reparada

Eso creo, si no me han engañado, ayer cuando llamé me dijero que estaría hoy, asi que ya veremos si esta tarde puedo llevarla.
Nos vemossss y por cierto tengo una cosita para ti y pal otro bailarin. :cheers:

picapinos
23/06/2010, 01:24
Pero que pasa que los churros iban por lista a los primeros que se apuntaban?????

No polilla, hay mitad y mitad de churros y porras, si somos 180 personas para desayunar, hay 90 raciones de churros y 90 de porras, cuando se acaben unos pues a por los otros.

PUCELA
23/06/2010, 01:25
gracias ya me la pasas el fin de y una pena no poderla ver ahi, para reirnos un poco todos

polilla64
23/06/2010, 01:26
gracias ya me la pasas el fin de y una pena no poderla ver ahi, para reirnos un poco todos

Quien ha dicho que no se puede ver alli:occasion9:, imagino que tendrá DiuveDi:cheers:

PUCELA
23/06/2010, 01:27
No polilla, hay mitad y mitad de churros y porras, si somos 180 personas para desayunar, hay 90 raciones de churros y 90 de porras, cuando se acaben unos pues a por los otros.

Pues ya sabeis a madrugar para pillar lo que nos guste jajajjaja

PUCELA
23/06/2010, 01:28
Quien ha dicho que no se puede ver alli:occasion9:, imagino que tendrá DiuveDi:cheers:

por eso te3 lo digo por que yo no le tengo se de quien le tiene pero esta en mallorca y no va, pero alguno tendra digo yo

polilla64
23/06/2010, 01:29
por eso te3 lo digo por que yo no le tengo se de quien le tiene pero esta en mallorca y no va, pero alguno tendra digo yo

Shhhhhh, mi caravana es grande pero tantos no cabremos para verlo.:happy1:

elandarin69
23/06/2010, 01:33

En acompañantes q ponemos el nombre, y si el niño pequeño no paga ¿también ponemos su nombre?

Y en lo de mascota q ponemos si es perro, gato, etc. y ¿ponemos también su nombre? jejeje ésto último es broma jejejeje

Un saludo.

CON QUE PONGAS TU NOMBRE, TU MUJER Y LOS NIÑOS .Y TUS DATOS PERSONALES,calle, etc. lo demas no hace falta rellenarlo ya que es un webcampana y no tenemos parcela.

si tienes gato, becerro, toro o vaquilla los dejas en la finca de al lado,jejeje.

elandarin69
23/06/2010, 01:34

que es broma hombre, siempre habra algun churro que llevarse a la boca, jejeje.

picapinos
23/06/2010, 01:36

Un saludo.

Pues yo aun no la he rellenado y ya veo que no pone cv, ponlo en moto, niños - de 10 años y -2 años que digo yo que no pagan, pues se ponen la cantidad, y lo del coche yo tambien creo que hay que poner modelo y matricula, Jorge,s no vemos pronto tio.

ferpoza
23/06/2010, 09:06

Un saludo.

PDH.

JOÉ, Pedro, que pedazo bicho te has comprao...

Váis a poder bailar dentro, jajajaja

Enhorabuena y a disfrutarla... y que los demás lo veamos :bounce:

Un saludo.

Nos alegramos que podáis ir al final. Las chicas lo estaban deseando, jajajaja

Habrá que hacer algo para ver el futbol... a ver si nos dan otra alegría los de la roja

Un saludo

sidra
23/06/2010, 09:29
Buenos dias,ya no queda nada mañana ya estoy cargando la ac para el viernes tenerla toda lista para salir corriendo en cuanto Pepe este libre.

Ana la chica de recepcion me dijo que tenemos que poner la edad de los niños en la hoja de inscripcion.

PDH
23/06/2010, 11:04
Cinco desayunos, a ser posible con porras, para el paseo por la Pedriza

Me alegro de que nos acompañeis familia

Bueno y los asientos para ver el ESPAÑA--CHILE, cuando se sortean, ¿Habrá pantalla gigante en el camping? ¿Y palomitas? ¿Y animadoras? ¿ Y goles españoles?¿Se venderán, banderitas, gorritas, pines, etc .....?

Sres. organizadores que pasa con este tema, que es de suma importancia para la tarde del Viernes. Ala ya teneis otro marrón pa organizar.

ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA.................

http://carris.files.wordpress.com/2010/03/logosudafrica2010.jpg

Un saludo.

PDH.

DAYBE
23/06/2010, 12:03
Es verdad!!!

A mi me pilla en ruta.. que put....

Bueno y los asientos para ver el ESPAÑA--CHILE, cuando se sortean, ¿Habrá pantalla gigante en el camping? ¿Y palomitas? ¿Y animadoras? ¿ Y goles españoles?¿Se venderán, banderitas, gorritas, pines, etc .....?

Sres. organizadores que pasa con este tema, que es de suma importancia para la tarde del Viernes. Ala ya teneis otro marrón pa organizar.

Un saludo.

PDH.

picapinos
23/06/2010, 12:04
El viernes a las 20:30, se paraliza la recepcion de caravanas para ver el España-Chile, se ruega a los asistente afinen sus relojes ya que de este partido depende la clasificacion de España para continuar el mundial, asi es que quedamos todos en el bar del camping que tiene pantalla grande de tv y cerveza.

aupa españa

PDH
23/06/2010, 12:27
El viernes a las 20:30, se paraliza la recepcion de caravanas para ver el España-Chile, se ruega a los asistente afinen sus relojes ya que de este partido depende la clasificacion de España para continuar el mundial, asi es que quedamos todos en el bar del camping que tiene pantalla grande de tv y cerveza.

aupa españa

A mi no me gusta la cerveza, soy mas de batido de fresa, "ya estamos con problemas", vaya organización de m..........

Un saludo.

PDH.

polilla64
23/06/2010, 12:51
Nos alegramos que podáis ir al final. Las chicas lo estaban deseando, jajajaja

Habrá que hacer algo para ver el futbol... a ver si nos dan otra alegría los de la roja

Un saludo

O bien nos vamos a verlo al bar y que las mujeres se queden dandole a la sinhueso o sacar una TV a la calle y verlo fuera con unas buenas birras celebrando la goleada española:cheers:

polilla64
23/06/2010, 14:08
Bueno, acabo de llamar porque el tiempo pasa inexorablemente y no me informaban de la caravana y queria llevarla ésta tarde al camping y dejarla colocada porque mañana no podría y el viernes sería mal dia para recogerla y supervisarla tranquilamente, asi que acabo de llamar para ver que pasaba si estaba o no, y me han confirmado que hace una hora que está terminada, asi queeeee esta tarde a las 16.00 procuraré estar a recogerla y revisarla para llevarla tranquilamente al camping y dejarla colocada para el viernes.

Un saludo.

elandarin69
23/06/2010, 15:16
Bueno, acabo de llamar porque el tiempo pasa inexorablemente y no me informaban de la caravana y queria llevarla ésta tarde al camping y dejarla colocada porque mañana no podría y el viernes sería mal dia para recogerla y supervisarla tranquilamente, asi que acabo de llamar para ver que pasaba si estaba o no, y me han confirmado que hace una hora que está terminada, asi queeeee esta tarde a las 16.00 procuraré estar a recogerla y revisarla para llevarla tranquilamente al camping y dejarla colocada para el viernes.

Un saludo.

lya he llamado yo esta mañana al camping y me han dicho que todo el que vaya apartir de esta tarde las caravanas , se van a colocar en la explanada de la carpa, esta que este toda llena a no ser que vayan con un grupo y quieran ponerse juntos en otra parte, es cuestion de decirlo cuando llegen al camping, apartir del viernes no habra problemas, por que YA ESTAREMOS los organizadores para hechar ( una mano) y colocar a los asistentes.

elandarin69
23/06/2010, 15:20

Un saludo.

PDH.

COMO YO ESTARE EL VIERNES TODO EL DIA POR EL CAMPING, YA ME ENCARGARE DE PREPARAR EL BAR DEL CAMPING COMO UN CINE, PARA PONER EL MAYOR NUMERO DE SILLAS DELANTE DE LA PANTALLA.
me parece que batido de fresa y guarrerias de esas no se sirven en el camping ( en que beba cosas raras que se las lleve de casa).

elandarin69
23/06/2010, 15:25
la cena del viernes sera despues del partido. Cenaremos todos en la carpa, llevar para compartir.

polilla64
23/06/2010, 16:00
No es por ser aguarero, pero acaban de dar en las noticias que tormenta para el sábado y lluvia para el domingo,,,, agüitaaaaa.

sidra
23/06/2010, 16:54
Que no, que ya veras polilla que echamos la nubes para el Escorial,jaajjaajajajj

fuenlabasket.
23/06/2010, 17:36
familia,en cuanto a visto la mari la que se avecina de tiempo,esta refunfuñando,lo cual significa que se esta empezando a torzer la cosa. de momento hoy no he llevado la cv y me temo que como esta noche no la convenza,me tendre que descolgar del cartel.

crispert
23/06/2010, 19:33
la cena del viernes sera despues del partido. Cenaremos todos en la carpa, llevar para compartir.

Pregunta:
El viernes llevamos cena pa compartir.
El sabado cada uno come lo k se lleve y para cenar?? Cada uno lo suyo o compartimos??
Y para el domingo k planing hay??

elandarin69
23/06/2010, 20:21
CENA DEL VIERNES: CADA UNO LO SUYO ( COMEMOS TODOS JUNTOS)
COMIDA DEL SABADO: CADA UNO LO SUYO (COMEMOS TODOS JUNTOS )
CENA DEL SABADO: GRAN BARBACOA (CADA UNO SE LLEVA LO QUE QUIERE COMER, siempre se lleva un poco mas, ( CENAMOS TODOS JUNTOS )
COMIDA DEL DOMINGO ( el que se quede a comer, habra gente que marche ante de comer), algunos estamos preparando paella, pero ya se sabe donde comen 25, comen 30. ( llevar apaños para hecharle a la sarten).
como en toda webcampada se trata de que todos nos conozcamos, y que el viene por primera vez se sienta parte del grupo, con lo cual se le hace un hueco y come con los demas.

crispert
23/06/2010, 20:26
Mu bien, pues aclarado, es k como es la primera pues no sabemos como os lo montais, pero veo k muuuuuuuu bien.

Muchas gracias.

Cris

elandarin69
23/06/2010, 20:44
otra cosa para los que van por primera vez, hay que llevar relleno la hoja de inscripcion del camping ( esta en el enlace de la pagina principal), el dinero de los dias de pernocta en el camping, el dinero para las excursiones, (menos el desayuno que se paga insitu cuando pidas el desayuno), y llevar las credenciales ( con su nombre y nick, cada uno la suya).

llevarlo todo el dinero justo, que no devolvemos cambio ( somos como los parkimetros),

ALCAZAR
23/06/2010, 21:20
No hace falta que os deseé una buena webcampada porque se que no la vais a tener buena si no buenisima, cuanto siento no poder acompañaros, aunque se que los Santis le van a coger gusto a esto de organizar y no va a ser la ultima. Disfrutar mucho y Aupa España. Un abrazo...

elandarin69
23/06/2010, 21:36
no hace falta que os deseé una buena webcampada porque se que no la vais a tener buena si no buenisima, cuanto siento no poder acompañaros, aunque se que los santis le van a coger gusto a esto de organizar y no va a ser la ultima. Disfrutar mucho y aupa españa. Un abrazo...

eso darlo por hecho, esta es la primera de otras tantas, disfrutar no se yo, se hara lo que se pueda, jejeje. Un saludo. Haber si te vienes un dia por aqui a pasar un finde. Venga, animate fernando

fuenlabasket.
23/06/2010, 22:22
como me temia familia,nos damos de baja mi mujer no traga con el tiempo y mira que le he dicho de todo..pero na y como soy yo quien tiene la ultima palabra en mi casa ,le he dicho valeee amorrrrrrrrr.
a si que sintiendolo pero que muy mucho,nos damos de baja deseandos que lo paseis de maravilla en compañia de un monton de buena gente a la que me hubiese gustado abrazar.una pena.

polilla64
23/06/2010, 22:58
Pos ná, alli la he dajado ya esta tarde, no colocada en la zona preparada para la acampada pero está dentro del recinto, y es que me ha dicho Antonio que un tal Santi, que no se quien es, es el que tiene que organizar todo aquello y decir donde va colocada cada caravana.

Por cierto los que las teneis alli ya, que habeis estado el fin de semana pasado, las vais a dejar en el mismo sitio que la teneis, o la vais a colocar donde los demás.

Un saludo.

juanmamadrid
23/06/2010, 23:18
Sintiendolo mucho nosotros nos caemos de la lista, al final no me terminan el coche para esas fechas, lo sentimos, pasarolo muy bien y disfrutar de los paseos por la Pedriza.

thornberry
23/06/2010, 23:26
Pos ná, alli la he dajado ya esta tarde, no colocada en la zona preparada para la acampada pero está dentro del recinto, y es que me ha dicho Antonio que un tal Santi, que no se quien es, es el que tiene que organizar todo aquello y decir donde va colocada cada caravana.

Por cierto los que las teneis alli ya, que habeis estado el fin de semana pasado, las vais a dejar en el mismo sitio que la teneis, o la vais a colocar donde los demás.

Un saludo.

Pues yo creo que allí nos quedaremos... o esa es la idea.

Por cierto, Antonio, Has visto las carretas?... Tan bien?.... Echo de menos la mía, el no verla todos los días... :love3::love3::love3:

PATIVAN
23/06/2010, 23:29
Nos tenemos que dar de baja , que lo paseis muy bien .
un saludo.

javivan25
23/06/2010, 23:33
yo voy mañana por la tarde , supongo que ya habra algun amiguete por alli,una pregunta ¿el tema de las parcelas como esta?

polilla64
23/06/2010, 23:33
Pues yo creo que allí nos quedaremos... o esa es la idea.

Por cierto, Antonio, Has visto las carretas?... Tan bien?.... Echo de menos la mía, el no verla todos los días... :love3::love3::love3:

Si estaban bien, excepto una de un tal chini que tenia una ventana rota.

polilla64
23/06/2010, 23:34
Pero que el propietario no se preocupe de nada que llevaba cinta americana y la he cerrado bien, está bien tapadita.

kraus
23/06/2010, 23:37
yo voy mañana por la tarde , supongo que ya habra algun amiguete por alli,una pregunta ¿el tema de las parcelas como esta?

Yo también tengo intención de colocarla el jueves por la tarde. El tema de las parcelas, para los que asisten exclusivamente a la webcampada, es sencillo: una gran explanada para todos.

dapedre
23/06/2010, 23:40
Muy buenas, yo llegare mañana sobre las 18:00h al camping a dejar la Cv preparada. Si estais por alli pues nos vemos. :):):)

javivan25
23/06/2010, 23:41
mejor así , gran espacio para todos .

bueno pues nos vemos mañana a los que vayan y los ddemás hasta el viernes o el ssábado .
tener mucho cuidado con la carretera .

picapinos
23/06/2010, 23:55
En el Instituto meteorologico Español a dia de hoy solo señala que para el viernes habra un 60% de probabilidades de lluvia, esto no quiere decir que valla a llover ( es raro que llueva con ese %) aunque puede, la probabilidad es media, yo aseguraria que pueden caer unas cuantas gotas en un momento determinado del dia, la temperatura sera la maxima de 26º y la minima de 15º, muy buena temperatura, en cambio para el sabado y el domingo dan sol con nubes, que no es lluvia en absoluto, y las temperaturas seran iguales a las del viernes, muy buenas, la probabilidad de lluvias es escasa, casi nula un 30% y un 25% en mi opinion y a la espera de ver mañana la prevision en el AEMAT no estaria mal echar un chubasquero por si acaso, y si lo usamos, me juego mi brazo derecho que va a ser mas bien poco. Por si alguien aun no lo sabe soy-somos montañeros y utilizamos las prediciones del tiempo del AEMAT siempre que salimos al campo, es una herramienta mas, como lo es el gps, el mapa, la brujula etc.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCJwmm-57hI/AAAAAAAADvo/JUIIQzftB-8/s512/El%20Tiempo.%20Predicci%C3%B3n%20por%20l..0001.jpg

picapinos
23/06/2010, 23:59
Muy buenas, yo llegare mañana sobre las 18:00h al camping a dejar la Cv preparada. Si estais por alli pues nos vemos. :):):)

Parece que mañana os vais a juntar por alli unos cuantos compañeros.

picapinos
24/06/2010, 00:00

QUE CABRONNNN EL POLILLA (con perdon)

thornberry
24/06/2010, 00:01

Pero que el propietario no se preocupe de nada que llevaba cinta americana y la he cerrado bien, está bien tapadita.

Gracias............. Maaaaaadikita....

polilla64
24/06/2010, 00:03
QUE CABRONNNN EL POLILLA (con perdon)

Yoooooo, a mi que me registren, encima que soy un buen samaritano y ayudo a un desconocido y desvalido campista.8-)

polilla64
24/06/2010, 00:04
Gracias............. Maaaaaadikita....

:cheers:Denas.

luis_1960
24/06/2010, 00:12
Despues de este año de lluvias y frio .Que son cuatro gotas y si caen , mejor asi nos refrescamos por fuera ,que por dentro, ya lo estaremos:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

picapinos
24/06/2010, 00:20
Despues de este año de lluvias y frio .Que son cuatro gotas y si caen , mejor asi nos refrescamos por fuera ,que por dentro, ya lo estaremos:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

Yo me juego contigo lo que quieras que el domingo estamos en la piscina con sol, bañandonos y unas cevezas en la mano.

PUCELA
24/06/2010, 00:34
BUENO BUENO que no creo que sea pa tanto ademas despues de estar esperando tanto tiempo quw son cuatro gotas de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que ni el diluvio universal me queda ami en casa este finnnnnn que estoyy loco por que llege

PUCELA
24/06/2010, 00:38
[QUOTE=thornberry;933339]Gracias............. Maaaaaadikita..THOM CREO QUE YA ESTA EN EL HORNO MAÑANA ME DA UN TOQUE PARA PODERLA RECOGER QUE A SIDO HECHA DE ENCARGO,ASI QUE CON SUERTE TU TAMBIEN LA TENDRAS PARA ESTE FIN DE SEMANA COMO POLILLA

polilla64
24/06/2010, 00:47
[QUOTE=thornberry;933339]Gracias............. Maaaaaadikita..THOM CREO QUE YA ESTA EN EL HORNO MAÑANA ME DA UN TOQUE PARA PODERLA RECOGER QUE A SIDO HECHA DE ENCARGO,ASI QUE CON SUERTE TU TAMBIEN LA TENDRAS PARA ESTE FIN DE SEMANA COMO POLILLA

Otia que es lo que voy a tener yo??? y encima sin enterarme,,, pero eso de que esta en el horno suena rico rico:cheers:

paquij
24/06/2010, 01:35

no creo que llegue el agua al rio, mejor un poquito de agua para regar la hierba, que sino se seca, y refresca el ambiente, de todas las maneras este tipo de tormentas las conozco de sobra, en el escorial las veo pasar muchos fines de semana, y pasan de largo, que se creen que se van a comer a alguien y despues na de na, mucho ruido y pocas nueces.
frio y mal tiempo, el dia que fui a hablar con antonio, haya por el mes de enero, toa la sierra con un metro nieve, y 0º de temperatura ambiente, que tuve que pedir dos cafes, uno para mi y otro para los pies, jejeje.
Ademas para los que les gusta la fotografia, se hacen mejores fotos estando un poco nublado, que con mucha luz, y para la caminata, mejor no se suda tanto.

sidra
24/06/2010, 01:50
Vamos chicos que ya no queda nada solo 1 dia.

Que no va a caer ni una gota, el viernes pasado cuando llegamos sobre las 10 de la noche, se puso escuro nos dio tiempo poner el cenador para cenar y callo un chaparron al rato dando un paseo por el camping con un olor especial de tierra mojada y todas plantas perfumadas.

Nos rajeis despues del año de agua y frio que llevamos este año.

fuenlabasket.
24/06/2010, 01:53
yo no me rajo es mas tenia muchisimas ganas de ir,pero.........es lo que hay

sidra
24/06/2010, 01:55
Fuenla como hable yo con tu jefa la voy a poner firme, con esa pedazo de cv que problemas tiene si cae un chaparron????

fuenlabasket.
24/06/2010, 01:59
yo ninguno pero que hago con 2 crios que llevo ,el mayor vale pero la otra,la meto dentro de la cv y alli nos quedamos no eso no ...paso ademas asi no me llevo el campeonato de mus jaajajjajjj

sidra
24/06/2010, 02:22
Jose que no va a LLOVERRRRRRRRRR .:evil:

elandarin69
24/06/2010, 05:26
YA NO QUEDA NADA.....YA ESTAMOS HAY......

http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S-xy28469HI/AAAAAAAABvg/3ZMnbJKs-hY/142519.jpg

http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S93jVHSHr4I/AAAAAAAABv0/K0tLQ_zsbzw/s720/PICT0031.JPG

ferpoza
24/06/2010, 08:37
Buenos días a todos...

Pues yo casi prefiero que llueva un rato y esté nublado el resto del tiempo y estemos fresquitos que haya unas temperaturas altas y estemos asados de calor...

En esta época del año, si llueve, suele ser un rato, una tormenta... que no hace más que refrescar el ambiente... y el resto del tiempo mejor, más fresquitos...

Anímate Fuenla, que muchos no hemos visto todavía tu nueva caravana...

Ya no queda casi nada

un saludo

picapinos
24/06/2010, 09:37
Buenos dias compañeros@s, hay buenas noticias, como me temia la prevision del tiempo del la Agencia Estatal de Meteorologia Español AEMET, con prevision del tiempo por localidades para 7 dias, nos da el mismo parte que ayer dia 23, el viernes unas pocas nubes cabreadas, pocassss y el sabado y domingo sol con alguna nube, Y NADA DE LLUVIA, temperatura entre 15º y 26 º, muy buena, asi es que animo que vamos a pasar un fin de semana fabuloso, vamos a conocer un camping La Fresneda muy bonito y acojedor, vamos con encanto y dentro de un entorno natural dificil de superar el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, tambien y muy importante vamos a conocer a gente nueva de otras provincias, de otras comunidades, nuestras redes sociales se amplian poco a poco y la webcampista crece en un marco de armonia y amistad.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCJwmm-57hI/AAAAAAAADv8/Z-asxC9I_JI/s512/El%20Tiempo.%20Predicci%C3%B3n%20por%20l..0001.jpg

picapinos
24/06/2010, 09:46
LOS DATOS DE ASISTENCIA

A dia de hoy 24/06/2010 ultimo dia antes de la webcampada

54- Elementos de Acampadas

43 Caravanas

7 Autocaravanas

2 Tiendas de campaña

2 Furganetas

112 Adultos

10 Adolescentes

55 Niños

7 Bebes

181 Asistenes webcampistas

picapinos
24/06/2010, 09:53
ESPECIAL ATENCION A LOS COMPAÑEROS QUE VIENEN DE FUERA, Y A MUCHOS KM DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Argi-Bilbao
Aguado-Navarra
Rubimar-Valladolid
Dapedre-Valladolid
Serna-Valladolid
Malacote-Palencia
Arandino-Aranda del Duero
Sidra-Toledo
Javivan-Toledo
Daybe-guadalajara

picapinos
24/06/2010, 09:57
Buenos días a todos...

Pues yo casi prefiero que llueva un rato y esté nublado el resto del tiempo y estemos fresquitos que haya unas temperaturas altas y estemos asados de calor...

En esta época del año, si llueve, suele ser un rato, una tormenta... que no hace más que refrescar el ambiente... y el resto del tiempo mejor, más fresquitos...

Anímate Fuenla, que muchos no hemos visto todavía tu nueva caravana...

Ya no queda casi nada

un saludo

Buenos dias Ferpoza, a ti cuando esto acabe te voy a echar de menos, todas las mañanas el primero para abrir el chiringuito y dar los buenos dias, asi como para cerrarlo por la noche tambien y darnos las buenas noches a nuestro querido e icorregible amigo Elandarin69.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

heskalibur
24/06/2010, 11:22
Pues sintiendolo mucho tengo el coche en el taller y no estara preparado para Mañana...os deseo fin de semana muy bueno saludos y abrazos para todos y en especial para los organizadores....

swed
24/06/2010, 11:23
Me veo en la necesidad de tener que borrarme de esta WebCampada, muy a mi pesar por las ganas que tengo de ir. Ruego disculpas a los organizadores por no haber podido comunicarlo con anterioridad. :pale:

Saludos y Disculpas. :cry:

ferpoza
24/06/2010, 11:43
Buenos dias Ferpoza, a ti cuando esto acabe te voy a echar de menos, todas las mañanas el primero para abrir el chiringuito y dar los buenos dias, asi como para cerrarlo por la noche tambien y darnos las buenas noches a nuestro querido e icorregible amigo Elandarin69.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

No te preocupes, que no me echarás de menos, seguiremos viéndonos en otros hilos o en webcampadas o prewebcampadas o lo que sea, jajajaja

O si no, preparáis la 2ª webcampada... que como esta va a ser un éxito... y os sigo dando los buenos días, jajaja

En un día, ya por fín, compartiremos alguna cervecita o lo que sea

Un saludo

el maestro
24/06/2010, 11:59
Dejarnos sitio a los q llegamos el sábado por la mañana, mira q nos hayan puesto una boda el viernes buuuuuuuuuuuffffffffff con lo agustito q hubiesemos estado con vosotros en el camping viendo a España.

Hoy ya he comprado las cervecitas, el whisky y me ha faltado comprar el minute maid para los mojitos, espero comprarlos mañana.

Un abrazo y nos vemos el sábado.

P.D.: ¿al final toreamos por la noche? jejeje

ferpoza
24/06/2010, 12:21
Dejarnos sitio a los q llegamos el sábado por la mañana, mira q nos hayan puesto una boda el viernes buuuuuuuuuuuffffffffff con lo agustito q hubiesemos estado con vosotros en el camping viendo a España.

Hoy ya he comprado las cervecitas, el whisky y me ha faltado comprar el minute maid para los mojitos, espero comprarlos mañana.

Lo que vd. diga, MAESTRO, jajajaja

Nos vemos el sábado

picapinos
24/06/2010, 13:03
IMPORTANTE

Nuestro querido Fuenlabasket nuevamente ha echo honor al innagotable y buen humor que tiene, y me ha dicho que porsupuesto que biene a la webcampada,y es que como tiene la cv nueva e impresionante y hay que estrenarla y como somos unos cuantos-bastantes los que estamos deseando "mojarla" desde hace tiempo pues eso, que nos ha vacilado un poquito buenamente, y que a su querida el agua la encanta je,je,je.

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

picapinos
24/06/2010, 13:06

Si, si, me da igual que vengas el viernes, el sabado o el domingo, pero eso si, las cervecitas, el Wisky......eres el mejor CAMPEON

sidra
24/06/2010, 14:03
Que alegria por fuenla, buenos mal que los axtros y la noche de las brujas hicieron bien su trabajo para convencer a su mujer.

Lo siento por heskalibur y sweb que no pueden venir.

sidra
24/06/2010, 14:04
Yo llevare hierva buena para los mojitos, que coste que a mi no me gustaaaaaaaaa.

Argi
24/06/2010, 14:13
Ruego tomen nota los señores organizadores de que en la familia Argi hay una baja: mi hijo no puede venir porque por su mala cabeza, tiene el lunes un examen muy importante y se quedara en casa con sus abuelos estudiando. Asi que seremos tres: dos adultos, una niña y un perrito.

Ya no queda nada!!!

Argi

fuenlabasket.
24/06/2010, 14:13
IMPORTANTE

Nuestro querido Fuenlabasket nuevamente ha echo honor al innagotable y buen humor que tiene, y me ha dicho que porsupuesto que biene a la webcampada,y es que como tiene la cv nueva e impresionante y hay que estrenarla y como somos unos cuantos-bastantes los que estamos deseando "mojarla" desde hace tiempo pues eso, que nos ha vacilado un poquito buenamente, y que a su querida el agua la encanta je,je,je.

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajaj.
yo que queria evitarme la verguenza de volver a rengarcharme y vas y lo dices en el hilo seras cabr.................................................
jajajajajjajajjajajajjjjjajjajajjjajajajjajajajajajajajjajaajajajjjjajajjajja
que risa lo que me he reido santi

ELTOUAREG
24/06/2010, 14:33
Hola santi soy el marido de artemisa y me ha dicho que lo siente un monton el no poder ir a la kdd por que tiene problemas electricos en la cv y no le funcionan las intermitencias debe ser por causa de la piña del coche asi que esperamos vernos pronto en otra y que os lo paseis fenomenal. Un saludo

ferpoza
24/06/2010, 15:12
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajaj.
yo que queria evitarme la verguenza de volver a rengarcharme y vas y lo dices en el hilo seras cabr.................................................
jajajajajjajajjajajajjjjjajjajajjjajajajjajajajajajajajjajaajajajjjjajajjajja
que risa lo que me he reido santi

No eres el único que se ha reído, jajajaja

Re-bienvenido, que más vale un minuto de corte que quedarte en casa... además, si no, los apuntadores se nos aburren...

Un saludo

fuenlabasket.
24/06/2010, 16:09
No eres el único que se ha reído, jajajaja

Re-bienvenido, que más vale un minuto de corte que quedarte en casa... además, si no, los apuntadores se nos aburren...

Un saludo

gracias ferpoza..pero joder que pecha a reir.

thornberry
24/06/2010, 17:31

Jejeee... Gracias Enrique.... Un abrazo y buen viaje. :D

Angelguitar
24/06/2010, 18:40
ruego me apunten de nuevo, jejeje, ya que hemos conseguido solucionar los pequeños problemillas que teniamos y por los cuales nos tuvimos que dar de baja hace algunos dias.

asiejque, ruego al señor apuntador que primero nos perdone por el coñazo que le estoy dando y acto seguido nos apunte de nuevo.

gracias.

llegaremos el viernes bastante tarde, sobre las 23 horas. saludos.

gipi
24/06/2010, 19:09
Bueno señores, como veo que os queda "na",deseo que lo paseis bien y que os tomeis una cervezita a nuestra salud,que yo me tomare un pelotazo a la vuestra
saludos

sidra
24/06/2010, 19:13
Gipi si no fuera que no tengo coche me iba a tomar una cocacola con todos vosotros.

Que lo pasis muy bien, un fuerte beso para los novios:love3: y tambien para vosotros.

elandarin69
24/06/2010, 19:58
ruego me apunten de nuevo, jejeje, ya que hemos conseguido solucionar los pequeños problemillas que teniamos y por los cuales nos tuvimos que dar de baja hace algunos dias.

asiejque, ruego al señor apuntador que primero nos perdone por el coñazo que le estoy dando y acto seguido nos apunte de nuevo.

gracias.

llegaremos el viernes bastante tarde, sobre las 23 horas. Saludos.

ok, angel te esperamos por alli, vale.
Aupa españa y viva al atleti. Un saludo.

JAVMAN
24/06/2010, 20:08
Yo me juego contigo lo que quieras que el domingo estamos en la piscina con sol, bañandonos y unas cevezas en la mano.

Si quieres que yo me bañe hay que hacer la queimada dentro de la piscina, el agua tiene que estar que pela

LUYPY
24/06/2010, 20:29
hola sidra soy luypy una preguntita por si me puedes echar una mano tu que eres de asturias sabes algun camping majete para vacaciones la segunda quincena de julio por la parte degijon hacia santander.un saludo

thornberry
24/06/2010, 20:42
Joé, que página mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.......

sidra
24/06/2010, 20:45
LUYPI huy me pillas fuera de juego, hace ya muchos años que no vivo alli y solo voy de vacaciones y casa de mis padres.

Habre un hilo que seguro que todos los Asturianos del foro te daran respuesta de primera mano.Un saludo.

sidra
24/06/2010, 20:46
Javi yo la veo bien la pagina.

LUYPY
24/06/2010, 21:01
muchas gracias de todas formas mañana nos vemos

rincon
24/06/2010, 21:16
Gipi que paseis un buen dia y que todo se dé muy bien.
Un beso pa los novios y
VIVA EL ACOMPAÑAMIENTO.

kraus
24/06/2010, 21:54
Gipi, que disfrutéis mucho de ese gran día. Dentro de nada, de camping con los nietos.

Acabo de llegar de la fresneda y ya tenemos 4 caravanas que han tomado posición en la explanada.

thornberry
24/06/2010, 22:13
GIPI.... Que todo salga muy bien... y....
Que vivan los novios....