Ver la versión completa : 1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
thornberry
24/06/2010, 22:15
Javi yo la veo bien la pagina.
Si, si la veo, pero para verla entera la tengo que desplazar para un lado....
polilla64
24/06/2010, 22:27
Gipi, que disfrutéis mucho de ese gran día. Dentro de nada, de camping con los nietos.
Acabo de llegar de la fresneda y ya tenemos 4 caravanas que han tomado posición en la explanada.
Que pasa que hoy sin han dejarlo colocarlas ya?????:evil:
fuenlabasket.
24/06/2010, 22:40
ya nada impedira que me raje....alli la tengo plantada y regada,ahora que llueva lo que quiera.
gracias a el señor picapinos por darle la bara y las molestias ocasionadas.
Pues si. Entre las muchas cosas que los organizadores nos anunciaron la semana pasada (o sea, unas 20 páginas atrás) de ofertas del camping pre y pos webcampada, estaba la posibilidad de llevarlas hoy. Ayer mismo varios comentamos que lo íbamos a hacer.
ya nada impedira que me raje....alli la tengo plantada y regada,ahora que llueva lo que quiera.
Que pereza daba salir de allí, ¿verdad?
Fuenla cuanto me alegro que ya la tengas plantada en el camping, que envidia me das con el calor que hace y los fresquito que se esta a estas horas alli.
fuenlabasket.
24/06/2010, 22:45
ya te digo
fuenlabasket.
24/06/2010, 22:46
Fuenla cuanto me alegro que ya la tengas plantada en el camping, que envidia me das con el calor que hace y los fresquito que se esta a estas horas alli.
si pero yo me he venido ahora estoy en casa,mañana ire sobre la hora de comer
Bueno ya nos queda menos sobre al medio dia si no pasa nada saldremos para alla.
Con el calor que hace y lo fresquito que se esta no me estraña que te diera pereza irte para casa.
Aqui esta poniendo de tormenta ahora que me voy al chiringo de mi hija a cenar unas sardinas asadas en las brasas.
Fuenla pues ya te podias haber llevado a toda la familia y te hubieras quedado.
polilla64
24/06/2010, 23:03
Aqui esta poniendo de tormenta ahora que me voy al chiringo de mi hija a cenar unas sardinas asadas en las brasas.
Anda que invitas:-(, guardame una y me la das mañana.:D
fuenlabasket.
24/06/2010, 23:38
Fuenla pues ya te podias haber llevado a toda la familia y te hubieras quedado.
no por que no tengo dinero,esta la cosa mu mala.
picapinos
24/06/2010, 23:52
ruego me apunten de nuevo, jejeje, ya que hemos conseguido solucionar los pequeños problemillas que teniamos y por los cuales nos tuvimos que dar de baja hace algunos dias.
asiejque, ruego al señor apuntador que primero nos perdone por el coñazo que le estoy dando y acto seguido nos apunte de nuevo.
gracias.
llegaremos el viernes bastante tarde, sobre las 23 horas. saludos.
Hola Angel, es un verdadero placer que tu y tu familia vengais a la Pedriza, apuntate una.
picapinos
24/06/2010, 23:56
A ti Kraus, no hace falta moverte mucho por hay arriba por la Pedriza para que te de pereza salir, te entiendo perfectamente,:es tu mundo. :occasion5:
picapinos
24/06/2010, 23:58
Bueno ya nos queda menos sobre al medio dia si no pasa nada saldremos para alla.
Con el calor que hace y lo fresquito que se esta no me estraña que te diera pereza irte para casa.
Pues ya que nosotros no podemos por ahora subir a la fresneda a mi no me importaria ir al chiringuito de tu hija a comer sardinasss, como se entere mi hermanita con lo que le gustan.
picapinos
25/06/2010, 00:02
Fuenla, las gracias hay que dartelas a ti por deleitarnos con tu presencia, y me alegro que la tengas plantada en la Fresneda asi si que no la vas a poder mover nunca jamas ja,ja,ja
Bueno señores, como veo que os queda "na",deseo que lo paseis bien y que os tomeis una cervezita a nuestra salud,que yo me tomare un pelotazo a la vuestra
saludos
Gipi que paseis un feliz dia, enhorabuena y feli luna de miel para los novios
picapinos
25/06/2010, 00:06
Bueno señores, como veo que os queda "na",deseo que lo paseis bien y que os tomeis una cervezita a nuestra salud,que yo me tomare un pelotazo a la vuestra
saludos
Angel, que os salga todo bien, que sea un finde innolvidable, nos acordaremos y brindaremos en la Pedriza por vuestro hijo y por vosotros, os echaremos de menos, saludos.
picapinos
25/06/2010, 00:07
Gipi que paseis un feliz dia, enhorabuena y feli luna de miel para los novios
Pucela, a que brindaremos por los novios? ¿ HEE?
Pucela, a que brindaremos por los novios? ¿ HEE?
Ese que no falte con unos buenos cacharros de ...................................y cantaremos viva los novios para que nos oigan
no por que no tengo dinero,esta la cosa mu mala.
Anda lloron que por eso te comprastes ese pedazo de cv ,y ahora no tienes 30euracos para pasar el fin, pos eso se dice en privado y te lo solucionamos jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
polilla64
25/06/2010, 00:26
Ese que no falte con unos buenos cacharros de ...................................y cantaremos viva los novios para que nos oigan
Si si con Gipi cantando despues de unos wiskys "estamos tan agustitooooo", te van a oir mucho.:cheers:
Si si con Gipi cantando despues de unos wiskys "estamos tan agustitooooo", te van a oir mucho.:cheers:
Pues habra que ir a cantale a la oreja asi que se estire y page un cacharro
fuenlabasket.
25/06/2010, 00:35
Anda lloron que por eso te comprastes ese pedazo de cv ,y ahora no tienes 30euracos para pasar el fin, pos eso se dice en privado y te lo solucionamos jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso es un amigo y lo demas es tonteria,que se vea el esplendor de valladolid,mira aqui en madrid nadie se a dignado a hacer una donacion.jajajjajajjajjajj
Es que en Valladolid lo que sobran son chulapos y eso que teneis la fama en los madriles jajajjajjaja
buenas noche a todos mañana os la dere en persona y si tengo que cantaros una nana pues se canta buen viaje y despacito
crispert
25/06/2010, 01:20
pues nada mañana nos vemos.yo m acercare por la mañana a colocar la cv que la tengo en el parking del camping y aprovecho para instalarle el aire acondicionado.ya os contare q tal a kedado.
un saludito y buen viaje a todos.
Buenas noches, madre la que a caido sobre las 10 de la noche en el Viso se a ido hasta la luz, pero al final me comi unas sardinas asadas, no sera por que no querais pero unas sardinas en la plancha estan de muerte y no tanta carne,jaajajajajaj
Bueno ahora si que si nos quenda unas horas para estar de fiesta.
Buenos días a todos... ¡Arriba dormilones, que hoy tenemos webcampada!, jajajaja
saludos
Ángel, que os salga todo muy bien y de disfrutéis vosotros y los novios de su día. Se os echará de menos...
Gipi, que disfrutéis mucho de ese gran día. Dentro de nada, de camping con los nietos.
Acabo de llegar de la fresneda y ya tenemos 4 caravanas que han tomado posición en la explanada.
Y hoy al medio día aquello va a parecer el metro en hora punta... to llenito.
Bueno ahora si que si nos quenda unas horas para estar de fiesta.
Un ratín ya... Toy deseando escaparme del curro... y enganchar la carreta...
Un saludo a todos... y hasta esta tarde, que no queda ná
javivan25
25/06/2010, 08:54
Buenos dias compañeros,
hemos pasado la noche en el camping la familia Andarin y nosotros y nos ha caido un buen chaparon pero no pasa nada, la temperatura en agradable y se esta muy bien.
La gente del camping super amables,bueno os estaremos esperando con los brazos abiertos y seguro que hoy ya no llueve .
Chao.
Bueno, pues no he podido resistirme a entrar en el hilo de la webcampada para desearos que lo paseis muy muy muy bien! Ya sé que va a ser así, pero por si acaso... yo os lo deseo! Disfrutad mucho, reid, cantad, charlad... y compartid todos los ratos que podais entre vosotros, que éso carga las pilas!
Nosotros nos acordaremos mucho de vosotros y os tendremos especialmente presentes, os lo puedo asegurar!
Un abrazo a todos...
picapinos
25/06/2010, 10:01
PARRILLA DE SALIDA
Bueno compañero@s llego el dia, ya estamos todos en la parrilla de salida, tener cuidado, no corrais mucho, no merece la pena, traer las acreditaciones y la hoja de inscripcion del camping, cojer de casa en el cajon de la mesilla la ilusion y la alegreia y dejar el reloj, las inquietudes, y los problemas, que empieza la 1º WEBCAMPADA DEL PARQUE REGIONAL DE LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES " LA PEDRIZA" y lo vamos a pasar fenomenal, animo a todos y nos vemos pronto en la Fresneda, nosotros llegaremos sobre el mediodia,
picapinos
25/06/2010, 10:03
Bueno, pues no he podido resistirme a entrar en el hilo de la webcampada para desearos que lo paseis muy muy muy bien! Ya sé que va a ser así, pero por si acaso... yo os lo deseo! Disfrutad mucho, reid, cantad, charlad... y compartid todos los ratos que podais entre vosotros, que éso carga las pilas!
Nosotros nos acordaremos mucho de vosotros y os tendremos especialmente presentes, os lo puedo asegurar!
Un abrazo a todos...
De acuerdo Valbi, lo pasaremos muy bien y os echaremos de menos, seguro.
picapinos
25/06/2010, 10:05
Buenos dias compañeros,
hemos pasado la noche en el camping la familia Andarin y nosotros y nos ha caido un buen chaparon pero no pasa nada, la temperatura en agradable y se esta muy bien.
La gente del camping super amables,bueno os estaremos esperando con los brazos abiertos y seguro que hoy ya no llueve .
Chao.
Muchas gracias por la informacion Javivan, nos vemos pronto.
arandino
25/06/2010, 10:48
A nosotros se nos a complicado un poco y llegaremos un poco tarde, lo que mas me j... es escuchar el partido por la radio.A la noche nos vemos.
Si todo va bien, salimos para allá en un par de horas. Id haciendo hueco en la terraza del bar para ver el partido.
Un saludo a todos.
elcorrecaminos
25/06/2010, 16:14
:hello1:Ya llego el dia, noisotros tambien en un pazr de horas salimos, en cuanto venga la parienta.:salute:
thornberry
25/06/2010, 16:22
voy....
javivan25
25/06/2010, 16:31
vamos que la estan peinando,pero con mucho cuidadito en la carretera.
Bueno chicos 4 horitas para dar la salida hacia La Fresneda llegada prevista 22 horas o mas dependiendo del trafico un saludo y buen viaje a pero despacito
polilla64
25/06/2010, 17:16
Nosotros empezamos el éxodo hacia la Pedriza.
Los Que-chuá
25/06/2010, 18:08
Pues ya que nosotros no podemos por ahora subir a la fresneda a mi no me importaria ir al chiringuito de tu hija a comer sardinasss, como se entere mi hermanita con lo que le gustan.
¿sardinitas a la brasa?
¿dónde esta el chiringuitoooo? :toothy7:
Que lo paseis en grande, y tener cuidado en la carretera, acordaros de los que nos hemos tenido que caer de la KDD.....
Hola por probemas de ultimisa hora tenemos que borrarnos... que pena ya lo teniamos todo preparado
Espero que lo paseis muy bien
Javivelez
27/06/2010, 17:29
Bueno,
La familia Javivelez ya está en casa. El fin de semana ha estado fenomenal, mojado, pero fenomenal.
Para los organizadores un 10 por su atención y preocupación para que todo estuviera ok.
Durante el fin de semana he podido ver a antiguos conocidos, he podido poner caras a los nicks y me he reido bastante (aparte de comer y beber).
A las excursiones no pude acudir por un pequeño problema pero me consta que estuvieron geniales.
El camping esta estupendo y con visos de mejorar más. El único pero que se le podría poner es que le falta agua caliente en los fregaderos, pero por lo demás un lugar muy recomendable y cerquita de madrid.
Nos vemos en la próxima.
Salu2.
Los patitos en su nido sin novedad,los cachorritos descansando de tanta visita,felicitaciones al señorito andarin y a picapinos por su buen hacer ha sido un gran finde,hemos hecho nuevas amistades con gente muy maja y hemos visto a los viejos amigos, hemos tenido de todo, comer , beber , muchas , muchas,muchas risas, ¿terremotos nocturnos?, alguna cancioncilla de las mañanitas. tropecientas queimadas a cual mejor, mus, piscinita en un entorno estupendo y muy buena compañia, que mas se puede pedir?
como dice un buen amigo mio:
Arroz pegao !!! :king:
fuenlabasket.
27/06/2010, 18:30
la familia fuenlabasket en casa desde las 4
lo he pasado de maravilla,menos mal que me retraccte de mi rajada.el camping esta muy bien y el dueño quiere hacerlo mejor y eso es lo que mas me motiva a seguir llendo.de los organizadores solo decirles que asi ,asi,asi se organiza una webcampada sacrificandose por los demas,todos viendo a españa y ellos colocando caravanas eso es saber hacer ,un abrazo para ellos.
elcorrecaminos
27/06/2010, 20:39
:wave:La familia "el correcaminos" en casa, un poco cansados, hasta Dama no puede con su alma pero muy contentos por todo. Y felicitar a los organizadores y al dueño del camping por lo bien montado que estaba.
javivan25
27/06/2010, 21:09
La familia javivan25 ya esta en casa sin novedad, felicitaciones a los organizadores Andarín y Picapinos que lo hicieron fenomenal,una gran organizacion.
Lo hemos pasado de la leche con la gente que hemos conocido y con los que ya conocíamos , la verdad que sois todos gente encantadora y autentica , espero que nos veamos muy pronto y por ultimo Andarín nos tienes que bailar un paso-doble la próxima vez.
Un fuerte abrazo a todosy a todas claro.
toninla y los suyos ( incluido sara ) ya estamos en casa la organizacion a sido genial el camping muy bien y su esfuerzo para que todos quedaramos satisfechos chapo por antonio, ana y los demas que trabajan en el camping
bueno eche en falta algo de comida y bebida jajaja
La familia luypy en casa desde las 6:00 todo muy bien.un 10 para los organizadores andarin y picapinos.
crispert
27/06/2010, 22:26
ya estamos en casita.agradeceros a todos el buen rollo que teneis.nos lo hemos pasado genial agustito y con la barriga llena jeje.un poco cortados pero para ser la primera a estado genial.
un saludito
carlos y cristina
PD:que el buen rollo no se acabe nunca.
arandino
27/06/2010, 22:30
Los arandinos en casita. Un f/s chachi-piruli.:walk::3some::occasion5: UN 11 PARA LA ORGANIZACIÓN:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Nosotros tambien en casa sin novedad. Gracias a Andarin y Picapinos y sus respectivas familias por su dedicación, todo ha estado muy bien. El camping tiene unas instalaciones bastante dignas para lo que eran hace tiempo, sitio interesante para volver.
Por último, comentaros a los que no habeis podido asistir, que las predicciones meteorologicas hechas por PICAPINOS para todo el finde han sido exactas, ¡¡lo ha clavao el tio!!, os lo pueden confirmar el resto de foreros que han asistido :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:(a pesar de todo, eres un crack, jejejejeje).
Muchisimas gracias tambien a Kraus por la magnifica información que nos proporcionó durante la excursión a La Pedriza.
En el Instituto meteorologico Español a dia de hoy solo señala que para el viernes habra un 60% de probabilidades de lluvia, esto no quiere decir que valla a llover ( es raro que llueva con ese %) aunque puede, la probabilidad es media, yo aseguraria que pueden caer unas cuantas gotas en un momento determinado del dia, la temperatura sera la maxima de 26º y la minima de 15º, muy buena temperatura, en cambio para el sabado y el domingo dan sol con nubes, que no es lluvia en absoluto, y las temperaturas seran iguales a las del viernes, muy buenas, la probabilidad de lluvias es escasa, casi nula un 30% y un 25% en mi opinion y a la espera de ver mañana la prevision en el AEMAT no estaria mal echar un chubasquero por si acaso, y si lo usamos, me juego mi brazo derecho que va a ser mas bien poco. Por si alguien aun no lo sabe soy-somos montañeros y utilizamos las prediciones del tiempo del AEMAT siempre que salimos al campo, es una herramienta mas, como lo es el gps, el mapa, la brujula etc.
La familia misil09 en casita nos lo hemos pasado super bien, y a los organizadores un 10 aunque el tiempo no nos ha acompañado pero bueno otra sera un abrazo a todos.
extresado
27/06/2010, 23:09
despues de un largo viaje de 55 km y 40 minutos de trayecto la familia extresado ya esta en casa,
lo hemos pasado en grande y disfrutando de los compañeros.
picapinos y andarin , chapo por vosotros y el curro que os habeis dado y tambien felicitar a la direcion del camping que se han portado genial.
QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSS;FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues nosotros ya estamos en casa, duchados, y con los deberes hechos.
Lo primero agradecer a "Los Santis" su dedicación para que todos hayamos estado allí disfrutando de la compañía de todos vosotros. Como ya han dicho, han estado en todo y alguno hasta se ha perdido el partido de España por cumplir con nosotros.
Por supuesto, también a nuestro guía de lujo, Kraus, en la excursión por la Pedriza hay que agradecerle su interés en que pasásemos una buena mañana.
El camping, pues más que recomendable. Lo que le pudiera faltar de instalaciones lo suple con las ganas que han puesto para que estemos agusto. Se han pegado una currada. Nos han proporcionado cervecita fresca, bebidas, planchas para hacer las barbacoas del sábado-cena y comida del domingo. Nos han dejado invadir el bar para ver el partido, incluso tratando de poner lonas en la parte de afuera para que no nos mojáramos con la lluvia. Nos han dejado disfrutar hasta altas horas de la noche con nuestro ¡ALCOHOOOOOLLLLL! ¡ALCOHOOOOOLLLLL!, jajaja. Nosotros volveremos a nada que se nos presente una oportunidad. Lo único que tienen que mirar es por qué se mueven algunas caravanas por la noche. Es un poco raro, jajajaja
Y de la gente, pues que ha habido muy buen rollo, que allí por donde pasases no había más que sonrisas...
Nosotros lo hemos pasado de fábula en vuestra compañía y nos hemos reído un montón. Gracias a todos.
Un saludo a todos
pues nosotros hace tiempo que llegamos pero hasta ahora no me he podido conectar, solo quiero agradecer la profesionalidad y el buen hacer de picapinos y andarin, gracias y mil veces............. y a todos los asistentes tambien
rubim2mar
27/06/2010, 23:43
La familia rubim ya en casa, los niños en la cama y nosotros descansando de este fin de semana que lo hemos pasado fenomenal, sobre todo porque hemos visto a gente que hacia mucho que no veiamos y hemos conocido a gente nueva. Muchas gracias a los organizadores porque todo ha salido fenomenal. Gracias Picapinos y Andarin
el maestro
28/06/2010, 00:02
Buenas noches nosotros hace un rato q ya estamos en casa, ha sido un fin de semana genial, hemos conocido gente nueva majísima y hemos vuelto a ver a los amiguetes q hace un tiempo no veíamos.
Felicitar a los señores organizadores porque ha estado genial la webcampada, os damos un 10 por lo q habeis hecho por todos nosotros.
Esperamos volver este mes de Julio por el camping, así q si alguno vais a estar por allí nos veremos.
Un saludo para todos.
La familia dapedre en casa y con las niñas acostadas. Aunque ya se lo hemos dicho personalmente, un 10 para los Santy´s, y un notable alto para el camping.
Por cierto Jorge´s nos fuimos sin despedirnos, siempre pasa con alguien.
:):):)
La familia Aguado, ya en casa. El viaje sin novedad,no habia mucho trafico, para no variar nos a llovido un poco antes de llegar a Soria.
Dar las gracias a la Organizacion Picapinos y Andarin porque os lo habeis currado para que todos estemos muy agusto, Kraus por todas las esplicaciones que han sido muchas y decir que no nos cansamos de escuchar todas tus abenturas que son muchas.
Muchas gracias a todos los asistentes porque hemos disfrutado un monton, la compania a sido excelente, no se puede pedir mas, el CLUB alcoooooooooool cachondo jajaja.....:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Y bueno no se hable de comer joeeeeeer que pasada :walk::walk::walk: habra que handar un poco para bajar la barriga jajajaa.... Bueno la que pueda jajaja......
Un abrazo a todos y nos vemos en la prosima.
Un abrazo a todos
Muy buenas noches, pucela, y serna en casa .Felicitar por racion doble a los Santiagos,Enrique por su buen hacer para que esta wwwgcampada haya salido tam bien, aunque cierto es que no esperaba menos de ellos jjejjej y muchas gracias tambien Antonio,por portarser tambien con nosotros te deseo mucha suerte , ya nos veremos mas veces,por que hay que volver donde se nos recibe son los brazos abiertos, la escursion muy chula y muy bien esplicado por el guia Enrique y de los organizadores chapo chpo un saludo
La familia Mates hace un ratín (largo) que hemos llegado, pero siempre hay tantas cosas que colocar...
En fin, tengo muy poco que añadir a lo que ya se ha dicho. A los organizadores no hay ningún pero que se les pueda poner. Gente encantadora, atenta y muy buenas personas. Nos han metido una paliza a andar, pero yo es que creo que dos pasos seguidos ya es una paliza para más de uno (el primero yo).
El camping está muy bien, amplio y bastante bien cuidado. Si mejora un poco el tema de los fregaderos será genial.
Bueno, a la camita que mañana comienza el terrible lunes, de nuevo.
Un abrazo para todos, los más y los menos conocidos.
Familia tenere tambien en casa, y apesar que los problemas del dia a dia ya estan amenazando, hemos podido pasar unos ratos fabulosos compartidos con vosotros.
A los organizadores: Pica, Andarin os mereceis un sobresaliente, al guia Kraus idem de idem, hasta los "animadores" con terremotos incluidos sois una excelente compañia para pasar momentos muy agradables, respecto al camping muy recomendable y ademas poniendo un gran interes en agradarnos a todos.
thornberry
28/06/2010, 00:33
Los Thornberrry´s en casa y sin novedad...
Un 10 para la webcampada, para los organizadores y para Antonio, el director del camping, que se ha portado "mu bien" con nosotros...
Espero que nos podamos juntar muchas mas veces...
picapinos
28/06/2010, 00:56
Los Picapinos en casa, felices y contentos, todo ha salido muy bien ( escepto las cuatro gotas que han caido je,je) con gente tan encantadora como vosotros y tan predispuestas a pasarselo bien y disfrutar de la vida a cambio de nada, ayudando en todo y cuando ha sido necesario, Antonio se portado como venia haciendolo desde que lo conocimos GENIAL y muy colaborador, un 10 para el, quiero dar tambien las gracias a una familia y ha un tipo tan encantador como es Elandarin69 y Paquij, personas desinteresadas y siempre con una sonrisa en la boca,son de ese tipo de personas que de la sencillez hacen la felicidad, y de la voluntad la amistad, a kraus que no ha echo mas que ayudarnos desinteresadamente a pesar de tener a su mujer en el hospital acompañando a su madre por una operacion realmente importante, colocando cv, con la instalacion electrica, con la ruta larga de la Pedriza, con las chuletitas etc, etc, etc, muchas gracias compañero, y repito, esta webcampada creo que ha salido tan bonita y tan armoniosa gracias a todos vosotros, un saludo a todos y por favor, ESAS FOTOSSSSSS POR LA GLORIA DE MI MADREEEEE.
Una webcampada que se acaba pero seguro que eso de 1ª webcampada del parque regional de la cuenca alta del manzanares es porque va a haber muchas más.
Felicitaciones a picapinos, andarin69 y paquij por la idea, por el trabajo de preparación y por la ejecución final.
Para mi a sido un placer servir de guía de la excursión "larga". Para los curiosos, os pongo en el documento adjunto los datos de la ruta realizada.
Algunas fotos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30686d1277677739-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_010-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30687d1277677757-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_011-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30688d1277677776-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_012-jpg
Más ..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30689d1277677936-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_014-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30690d1277677954-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_015-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30691d1277677984-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_016-jpg
Una foto de los organizadores, incluyendo al gran colaborador en toda webcampada que es PUCELA (en este caso colabora sujetando a la tosti)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30692d1277678212-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_043-jpg
picapinos
28/06/2010, 02:01
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfWoaSBhjI/AAAAAAAADwU/mC_R1GZkyR0/s640/IMG_0275.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfWrd12rDI/AAAAAAAADwY/EzuSiQgxL1o/s640/IMG_0281.JPG
Los andarines en casa, hemos cerrado el camping agradeciéndole a Antonio su amabilidad para con nosotros y claro esta sacando a sidra y bienvechu a empujones que no se querían ir, daros a todos las gracias por vuestra asistencia y por vuestro buen hacer, así es muy fácil organizar quedadas, con gente como vosotros, lo hemos pasado muy bien, hemos conocido gente nueva y hemos compartido con amigos, y bueno pica no nos tires tantas flores porque tu también te las mereces, que ha sido un placer compartir contigo y con Ines la organización de esta quedada.
picapinos
28/06/2010, 02:07
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfYdbA883I/AAAAAAAADwk/gVFu5mi4cRA/s640/IMG_0298.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfYloDQ2dI/AAAAAAAADwo/g3rddrd7UhI/s640/IMG_0285.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfYpgB_26I/AAAAAAAADws/Ysgzbxm3agI/s640/IMG_0282.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfYsFT97AI/AAAAAAAADww/tFVh0176rGo/s640/IMG_0280.JPG
Que luego le digan a Ferpoza que la aficion a la fotografia no es dura.
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfY0JelmCI/AAAAAAAADw4/sBNa5LKkgfw/s640/IMG_0272.JPG
Buenas noches, madre mia si a las 11 de la noche se estaba de muerte el la Fresnera.
Un 100x100 para los organizadores de esta webc picapinos y andarin, a kraus por ser de guia en la ruta larga, otro 200x100 para Antonio el gerente de camping que todo lo que hemos necesitado no lo apuesto a nuestras necesidades, a Paco por saber estar en la hora punta del partido a tendiendo a casi toda la webc en el bar.
Seguiremos repitiendo en cuanto podamos ir a la Fresnera a pasar el fin de semana.
Gracias a todos por este fin de semana tan bueno.
Cuando se organiza la II WEBCAMPADA.???
Yo por si a caso me apunto para no quedarme sin sitio.
Sidra 2 ad + 1 niño ac Toledo.
picapinos
28/06/2010, 02:15
En la marcha a la Charca Verde
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfairm_b4I/AAAAAAAADxM/DaWexKWdsfg/s640/IMG_0152.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfafnGEUpI/AAAAAAAADxI/F1sPM5eC98U/s640/IMG_0157.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfawUFQObI/AAAAAAAADxc/cLeCTs3Xylo/s640/IMG_0134.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfarSIO40I/AAAAAAAADxY/Xm8KxY6NCSc/s640/IMG_0141.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfab3h04QI/AAAAAAAADxE/oMzKjbnQaJY/s640/IMG_0164.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfaXfkntWI/AAAAAAAADxA/Z45uwCWJppE/s640/IMG_0166.JPG
Gracias pica y kraus por las fotos.
Santi y porque algunos tienen que ir mañana atrabajar que si no estavamos alli esta noche durmiendo o de chachara con la buena temperatura que hacia.
picapinos
28/06/2010, 02:18
Gracias pica y kraus por las fotos.
Santi y porque algunos tienen que ir mañana atrabajar que si no estavamos alli esta noche durmiendo o de chachara con la buena temperatura que hacia.
Yo uno de ellos, Sidra.
picapinos
28/06/2010, 02:23
Y esto fue la BOMBAAAAA
PDH y Gero, dos hombres y un destino..... en la Charca Verde manda guebos
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfcuZiLIyI/AAAAAAAADxw/nXPh-jnRlIs/s640/IMG_0187.JPG
La Bella y la Bestia
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfcwFAzGOI/AAAAAAAADx0/68vtXYtnorY/s640/IMG_0188.JPG
Ya te digo que bien hemos estado en plan de relax, tengo una buena noticia cada vez que valla tengo una explanada para acampar con toma de luz los fregaderos al lado y unas sombras para la siesta, planchas para hacer barbacoas de Sardinas.
Los que chuas, cuando querais hacemos un fin de semana de pescado que me a sabido a poco.
Y esto fue la BOMBAAAAA
PDH y Gero, dos hombres y un destino..... en la Charca Verde manda guebos
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfcuZiLIyI/AAAAAAAADxw/nXPh-jnRlIs/s640/IMG_0187.JPG
La Bella y la Bestia
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfcwFAzGOI/AAAAAAAADx0/68vtXYtnorY/s640/IMG_0188.JPG
Estos son hombres de verdad los de mas son tonterias.jajajajajajajajjaaj
Y la Tosti que???? cuidando a los amigos.jajajajajajaaj
picapinos
28/06/2010, 02:29
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfd5OE6bYI/AAAAAAAADyA/2rUgumQ0IlM/s640/IMG_0176.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfd7vIppuI/AAAAAAAADyE/jNIwEFfbiUA/s640/IMG_0175.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfeBgfZ-_I/AAAAAAAADyI/b-xLTbQ4qvI
/s640/IMG_0156.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfeHOsyPxI/AAAAAAAADyM/EB4n44MlkNU/s640/IMG_0149.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfeJgWuNXI/AAAAAAAADyQ/9YjCJ7mrWJA/s640/IMG_0148.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfeBgfZ-_I/AAAAAAAADyI/b-xLTbQ4qvI/s640/IMG_0156.JPG
gulpiyuri
28/06/2010, 02:48
Gulpiyuri (que no es nombre de perro ni gato), sencillamente enamorada de tierra Asturiana donde hay una playa pequeñita, pero preciosa, tambien se une a la felicitación, a los preparadores, en especial que lo han hecho fenomenal, pues sin ellos no habriamos pasado este fin de semana tan estupendo, pero tambien al resto de los campistas por la acogida a los nuevos, ha habido armonia y ganas de pasarlo bien.
Sois estupendos y por supuesto repetiremos.
¡Qué envidia! Pero seguid poniendo fotos para que los que no hemos podido ir, podamos ver lo bien que lo habeis pasado!!!!
Ah! y nosotros como Sidra, nos apuntamos ya a la II webcampada La Pedriza... y a esa sí que no pienso fallar! Je je je...
Lo hemos pasado genial! La organizacion perfecta, la gente encantadora, la zona preciosa (no la conociamos) Y en general, todo de maravilla. La unica "pega" es que se hace el tiempo demasiado corto..(je, je)
Bueno, ahora a la cruda realidad...si no fuera por estos ratos que pasamos...
Por cierto, nos apuntamos a la 2ª, a la 3ª, a la 4ª...
Argi
Buenos días, pues mas de lo mismo, porque es una verdad como un templo, muchas gracias a los organizadores--> los Santi´s, porque se lo han currado de p.m., estando pendientes de todo y de todos, (es lo que tocaba majos).
Para el camping un 10, porque se ha portado de p.m. y ha tenido unos detalles, muy buenos para con la familia Webcampista, volveremos muchas veces mas.
Y encantados de volver a estar con todos vosotros en otra webcampada, sois geniales.
Mas fotosssssssssssssssssssssss please...................
Un saludo.
PDH.
thornberry
28/06/2010, 12:17
Hubo quien se jugó el físico para hacer esta foto...
http://img375.imageshack.us/img375/6954/img0863fb.jpg
Menos mal que la sangre no llegó al río y el equipo de rescate acudió presto al salvamento...
polilla64
28/06/2010, 12:29
Sólo decir que lo hemos pasado genial y ni la lluvia nos ha impedido pasarlo bien y disfrutar de éste gran fin de semana.
Un diez para los organizadores,
y un diez para el Camping, que espero volver por allí alguna vez.
Estaré pendiente de cuando se abra el listado para apuntarme de nuevo que ya alguien se ha apuntado.jejejej.
Un saludo.
picapinos
28/06/2010, 13:14
Hubo quien se jugó el físico para hacer esta foto...
http://img375.imageshack.us/img375/6954/img0863fb.jpg
Menos mal que la sangre no llegó al río y el equipo de rescate acudió presto al salvamento...
Fijaros donde se subio el intrepido Thormberry, PAVERSEMATATAO
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChfHnFVqxI/AAAAAAAAD1c/phDeCP27NEU/s640/IMG_0177.JPG
thornberry
28/06/2010, 13:19
Juer, lo que resbalaba la piedra...
Y la de collejas que me dio mi Pili cuando bajé...
picapinos
28/06/2010, 13:26
Dos guardas forestales
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfeL61zwmI/AAAAAAAADyU/puOLbdFBbfU/s640/IMG_0145.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCfePm-u9vI/AAAAAAAADyY/YIbuSGH2w8I/s640/IMG_0142.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCheLBS7EvI/AAAAAAAADzI/-IfcfpBfWgs/s640/IMG_0128.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCheNNrJCcI/AAAAAAAADzQ/Xj6NVQCGbRk/s640/IMG_0130.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChePmmcTrI/AAAAAAAADzY/CzF3pC2kRuc/s640/IMG_0132.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCheRrt_JnI/AAAAAAAADzg/T47DbVuMK80/s640/IMG_0135.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCheU1XpoQI/AAAAAAAADzo/RUSOzEkXKgM/s640/IMG_0137.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TCheWC9VZoI/AAAAAAAADzs/BivGfqV_5x4/s640/IMG_0138.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChesD-BGUI/AAAAAAAAD0c/k1m0P52ZWZY/s640/IMG_0158.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChevYU3seI/AAAAAAAAD0k/dWayUHXCMhE/s640/IMG_0160.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChe0DbxFAI/AAAAAAAAD0s/TNg_MQ74kTM/s640/IMG_0162.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChe9Io7TXI/AAAAAAAAD1A/Ne52qGBWNRw/s640/IMG_0169.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChfBGwPGRI/AAAAAAAAD1I/m4nBw99IjwY/s640/IMG_0171.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChfeqobjDI/AAAAAAAAD2Q/q0cY8k352T8/s640/IMG_0192.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChfjXXVJyI/AAAAAAAAD2g/HRcUVg7FBgE/s640/IMG_0195.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChfoe9MUHI/AAAAAAAAD2w/wgFRZXMuQsw/s640/IMG_0198.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChfyLMHC5I/AAAAAAAAD3E/A_Mc5o9im6Y/s640/IMG_0203.JPG
picapinos
28/06/2010, 13:29
PDH, Pedro-piedra, sobre esta piedra edificare un piedro, ¿no era asi?
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChe9Io7TXI/AAAAAAAAD1A/Ne52qGBWNRw/s640/IMG_0169.JPG
thornberry
28/06/2010, 13:33
Quien es el mas valiente???????
http://img228.imageshack.us/img228/2730/img0869ow.jpg
Este....
http://img17.imageshack.us/img17/3788/img0870xv.jpg
Que fotos mas bonitas, que rabia no haber podido ir, con lo que me gusta la pedriza y lo bien que os lo habeis pasado.
En fin ya nos apuntaremos a la II
joooo qué envidia que me dáis!!! y yo todo el finde currando:cry::cry:.
Me encantan que pongáis las fotitos así os vemos y disfrutamos con vosotros desde lejos...
Este....
Con un par... lo mismo se tira al toro que a la charca...
Un saludo
thornberry
28/06/2010, 16:01
Con un par... lo mismo se tira al toro que a la charca...
Un saludo
:love3::love3::love3:.... ejemmm......
A la vaca, pero suena incluso peor. :confused5:
Jajajajajaja, que bien os lo habeis pasado, y que "bebes" más gordos los que se han bañado en la Charca Verde, si ahí el agua esta gélida hasta en Agosto, ¡¡dios que coj...es!!
Lamento no haber pasado por allí, se nos complicó el fin de semana. Como ya les comenté a algunos íbamos a pasar el sábado a la ida, pero se complicó la cosa, tuvimos que salir pronto de casa y no era plan de parar e irnos en 15 minutos.
A la vuelta, más de lo mismo y eso que vimos hasta la AC de Sidra desde la carretera, pero tenía que arreglar todos los papeles para entregarlos hoy en el nuevo cole de Luz (por motivos de última hora en su colegio, hemos tenido que cambiarla en cuestión de dos días) y me quedaba sin plazo de matrícula, así que no pudo ser. Esto supone hasta cambiar las fechas de las vacaciones pq la cria empieza antes también... bua menudo lío que tengo.
Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, a ver si para la próxima nos acercamos, aunque ya hasta septiembre no se si podremos ir a alguna.
Poner mas fotos que estais todos muy wapos.
Un besote.
Rosa.
COMANCHE
28/06/2010, 17:46
Muy chulas las fotos y me alegro un montón de veros felices y haberlo pasado fenomenal.
A ver quien es ahora el guapo que paga la multa que os va a llegar de medio-ambiente por la denuncia que os he puesto esta mañana...habéis dejado la zona hecha una pocilga, y que se bañe Tosti tiene un pase, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido que también dejarais que se bañara Bienvechu en unas aguas tan cristalinas...ja,ja,ja...
Jajajajajaja, que bien os lo habeis pasado, y que "bebes" más gordos los que se han bañado en la Charca Verde, si ahí el agua esta gélida hasta en Agosto, ¡¡dios que coj...es!!
Lamento no haber pasado por allí, se nos complicó el fin de semana. Como ya les comenté a algunos íbamos a pasar el sábado a la ida, pero se complicó la cosa, tuvimos que salir pronto de casa y no era plan de parar e irnos en 15 minutos.
A la vuelta, más de lo mismo y eso que vimos hasta la AC de Sidra desde la carretera, pero tenía que arreglar todos los papeles para entregarlos hoy en el nuevo cole de Luz (por motivos de última hora en su colegio, hemos tenido que cambiarla en cuestión de dos días) y me quedaba sin plazo de matrícula, así que no pudo ser. Esto supone hasta cambiar las fechas de las vacaciones pq la cria empieza antes también... bua menudo lío que tengo.
Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, a ver si para la próxima nos acercamos, aunque ya hasta septiembre no se si podremos ir a alguna.
Poner mas fotos que estais todos muy wapos.
Un besote.
Rosa.
Rosa querida ya te vale, bueno te perdono por esta vez.que tenga mucha suerte Luz en este nuevo cole.un beso para los 3.
Pues si hubo valientes que se bañaron en el Manzanares, los hubo también que se pasaron a la finca de al lado del camping.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30696d1277740321-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_037r-jpg
Fijaros donde se subio el intrepido Thormberry, PAVERSEMATATAO
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChfHnFVqxI/AAAAAAAAD1c/phDeCP27NEU/s640/IMG_0177.JPG
Les explicaba a los de la excursión larga que había un liquen de color negruzco que cuando está húmedo patina como la madre que lo parió. Thornberry, veo que lo encontraste.
bernabe junior
28/06/2010, 19:05
bueno pues queria yo tambien comentar mas de lo mismo, los organizadores geniales santi eres una persona genial y tanto a mi como al grupo en el que estabamos nos hemos dado cuenta de que tienes un corazon que no te cabe en el pecho,gracias por todo,santiago fenomenal tambien,has estado atento de todos y de todo y de eso se ha dado cuenta todo el mundo,gracias tambien a ti,y gracias a todas las personas que he conocido y me han acogido en esta primera webcampada que hemos hecho.
thorberry encantado de conocerte,saludos a pilar de mi parte,saludos a sidra que es una mujer encantadora y a todos los demas darle las gracias tambien que aunque no los he conocido personalmente,me he quedado con las ganas de repetir para seguir conociendonos.saludos.
cam_pa_ni_lla
28/06/2010, 19:40
Este....
Hola soy la mujer de Alcazar. Joer Bienve que chapuzon te pegastes jejejeje. Lo pasasteis de lujo eh. Besitos a Pili, Tomberry, Chus en fin... a todos!!!!
cam_pa_ni_lla
28/06/2010, 19:44
Buenas noches nosotros hace un rato q ya estamos en casa, ha sido un fin de semana genial, hemos conocido gente nueva majísima y hemos vuelto a ver a los amiguetes q hace un tiempo no veíamos.
Felicitar a los señores organizadores porque ha estado genial la webcampada, os damos un 10 por lo q habeis hecho por todos nosotros.
Esperamos volver este mes de Julio por el camping, así q si alguno vais a estar por allí nos veremos.
Un saludo para todos.
No os he visto en las fotos!!! Besitos también a vosotros chicos. (Aqui tengo al Alcazar con los dientes largos. Un besito de parte de el para todos)
La pasarela sobre el Manzanares fue el final de la excursión. Poco a poco, los participantes fueron llegando.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30698d1277744100-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_023-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30699d1277744137-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_027-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30700d1277744158-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_031-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30702d1277744203-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_034-jpg
:hello2:holaaaaaaaaaaaaaa alguno sabe como me puedo subir desde el picasa3 las fotos de la pedriza para que las veais es que una a una es muy largo son muchas y me gustaria colgarlas todas.estas son un adelanto de las muchas que tengo........................:hello2:
Inmision
28/06/2010, 20:23
Hola a todos que chulas las fotos , como bien ha dicho Jorge ha sido un placer pasar este fin de semana en la fresneda, un camping que no conocía y al que volveremos, eso sí me ha dado pena no poder haber hecho la ruta,pero bueno otra vez será.Pica y andarín para vosotros un 10 os habéis implicado 100%, saludos para todos.
Primero, te pongo las fotos en grande.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30701d1277744168-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pict1066-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30703d1277744236-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pict1125-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30704d1277744358-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pict1033-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30707d1277744438-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pict0980-jpg
Si ya has subido las fotos a picasa puedes hacernos un enlace al álbum completo (pinchando en el icono "insertar enlace" y pegando en la cajita la dirección completa del álbum). Si las quieres mostrar una a una, las abres en picasa, obtienes su direccion URL, y en el post le das al icono de insertar imagen y pegas la direccion obtenida.
Las "Chicas de la Fresneda" atendieron amablemente a la prensa gráfica
http://lh3.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/TCjaVwt_rfI/AAAAAAAAAQg/nkDK9nrcmj0/webcPedriza_047.JPG
Y, ahora, unas fotos sin gente.
Amanece en la Fresneda:
http://lh3.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/TCjaVyR_uKI/AAAAAAAAAQc/hoXd2i9QrxU/webcPedriza_008.JPG
http://lh5.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/TCjaVFZ45hI/AAAAAAAAAQQ/Loigp4y1GAY/webcPedriza_004.JPG
http://lh6.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/TCjaVvcnRGI/AAAAAAAAAQY/VPEBZWwJn5U/webcPedriza_007.JPG
http://lh3.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/TCjaVV_dUfI/AAAAAAAAAQU/1_rJUvjh-04/webcPedriza_005.JPG
la pedriza (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/la pedriza)
C:\Users\luypy\Desktop\MIS FOTOS\WEBCAMPA
Luypy no te puedo ayudar espera a que entre kraus.
Joooo que fotos mas bonitas.
Enrrique lo que hace no transnochar es estar listo a la manecer.
Que bien a salido Gero si tenemos otro maestro mas.
C:\Users\luypy\Desktop\MIS FOTOS\WEBCAMPA
no hay manera ya las metere como pueda
thornberry
28/06/2010, 22:28
Les explicaba a los de la excursión larga que había un liquen de color negruzco que cuando está húmedo patina como la madre que lo parió. Thornberry, veo que lo encontraste.
Si, lo vi de cerca...
Por cierto... buenas fotos, Kraus...
Esta...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30696d1277740321-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_037r-jpg
Que wena... jajajaaaaa....
fuenlabasket.
28/06/2010, 22:32
file:///C:/Users/quevedo/Pictures/webcampada%20prediza/boda%20jose%20antonio%20y%20webcampada%20la%20pedriza%20075.JPG
voy aver si soy capaz de meterlas en grande ,que pedazo de inutil dios mio
fuenlabasket.
28/06/2010, 22:47
Foros de webcampista.com - tu comunidad campista en la red (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30787&stc=1&d=1277754442)
thornberry
28/06/2010, 22:48
Ostras Jose...
ARROZ PEGAO...
fuenlabasket.
28/06/2010, 22:52
Foros de webcampista.com - tu comunidad campista en la red (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30796&stc=1&d=1277754629)
fuenlabasket.
28/06/2010, 22:54
Ostras Jose...
ARROZ PEGAO...
joder me vais a poner el san benito cabrones....
por cierto recuerdame que lo proximo que hablemos cuando te vea sea darme un tutorial de como coj.....es se ponen las fotos en grande por que ,madre de mia que imbecilito.
fuenlabasket.
28/06/2010, 22:58
boda jose antonio y webcampada la pedriza 122.jpg
thornberry
28/06/2010, 23:14
Ãlbumes web de Picasa - ejavivister - Webcampada La... (http://picasaweb.google.es/ejavivister/WebcampadaLaFresneda?authkey=Gv1sRgCNTDy4fn1JOSugE#)
A ver si sale...
thornberry
28/06/2010, 23:15
joder me vais a poner el san benito cabrones....
por cierto recuerdame que lo proximo que hablemos cuando te vea sea darme un tutorial de como coj.....es se ponen las fotos en grande por que ,madre de mia que imbecilito.
Ok... queda pendiente... eso y otras cuatro queimadas...
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30799d1277756874-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0259-jpg)
pues yo creo que hemos pasado hambre
Thornberry bonitas fotos. Se ve que habeis pasado muuuuuucha hambre!
Inmision
28/06/2010, 23:30
Ãlbumes web de Picasa - ejavivister - Webcampada La... (http://picasaweb.google.es/ejavivister/WebcampadaLaFresneda?authkey=Gv1sRgCNTDy4fn1JOSugE#)
A ver si sale...
Te salió.
pues eso que ami tambien me tenei que enseñar aponerlas en grande
no hay manera ya las metere como pueda
Ya veo lo que te pasa. Desde tu ordenador no las puedes enlazar directamente en el post. Tienes que subirlas primero a un alojamiento web y, desde allí, obtener el enlace.
fuenlabasket.
28/06/2010, 23:33
Ok... queda pendiente... eso y otras cuatro queimadas...
amen
Inmision
28/06/2010, 23:33
Unas fotillos...http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30803d1277757180-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcampada-la-pedriza-006-jpg
Inmision
28/06/2010, 23:37
fotillossssssssssssssssssshttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30804d1277757424-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcampada-la-pedriza-015-jpg
Inmision
28/06/2010, 23:40
Mirar que pareja..http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30805d1277757596-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcampada-la-pedriza-018-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30800d1277756891t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0260-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30800d1277756891-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0260-jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30799d1277756874t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0259-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30799d1277756874-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0259-jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30801d1277756902t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0261-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30801d1277756902-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0261-jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30802d1277756917t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0266-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30802d1277756917-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0266-jpg)
pues eso que no hubo comida
COMANCHE
28/06/2010, 23:51
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30800d1277756891t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0260-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30800d1277756891-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0260-jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30799d1277756874t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0259-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30799d1277756874-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0259-jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30801d1277756902t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0261-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30801d1277756902-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0261-jpg)http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30802d1277756917t-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0266-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30802d1277756917-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0266-jpg)
pues eso que no hubo comida
Cabronazos, os habéis puesto hasta las trancas de comer!!
Mirar que pareja..http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30805d1277757596-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcampada-la-pedriza-018-jpg
Que encanto!!!!! No les compréis nunca una game boy.
Te lo perdistes y se de uno que me dijo que a lo mejor se escapaba hacer una visita.
El andarin ha cambiado de nick, desde ahora se llama.......................
andres trozao.
que descanse en paz
No te lo puedes ni imaginar. El tenderete que nos preparó Antonio tenía una capacidad de producción increíble.
Las fotos de Jose Fuenla
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30807&stc=1&d=1277758726https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30806&stc=1&d=1277758726https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30809&stc=1&d=1277758726https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30810&stc=1&d=1277758726https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30811&stc=1&d=1277758726
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30808d1277758669-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0121-jpg
y lo que no es comer
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30808d1277758669-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-img_0121-jpg
TODO. Lo llenaron TODO de alcohol.:king:
thornberry
29/06/2010, 00:02
... Un poco.... :oops:
A la excursión no fue, pero el desayuno en el chiringuito no se lo perdió
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30811d1277758713-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza5-jpg
Mas fotos de Fuenla
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30812&stc=1&d=1277759099
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30813&stc=1&d=1277759099
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30814&stc=1&d=1277759099
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30815&stc=1&d=1277759099
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30816&stc=1&d=1277759099
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30817&stc=1&d=1277759099
A ver si sale...
Buena colección :notworthy:. Tienes algunas para trabajar en el laboratorio.
fuenlabasket.
29/06/2010, 00:06
gracias andres
Oye, que falta la foto de mi otro yo.
http://lh4.ggpht.com/_xcWNNIrV85s/TCjeHgdRqAI/AAAAAAAAARI/a2fiCV0jUlI/webcPedriza_029.JPG
thornberry
29/06/2010, 00:08
Buena colección :notworthy:. Tienes algunas para trabajar en el laboratorio.
Gracias, a ver si saco tiempo...
gracias andres
De nada Socio ,que guapas las fotos , thornberry que te he visto que casi te metes en la charca,despues de la escalada tu lo que eres es un aventurero :duckie:
Mas fotos de Fuenla
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30817&stc=1&d=1277759099
Increible !!! PDH no ha salido movido.
Como se meten las fotos en la web que alguien me indique
A la excursión no fue, pero el desayuno en el chiringuito no se lo perdió
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30811d1277758713-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza5-jpg
JOOOOO en que estaria pensando aqui mi Pepe.:D
luis_1960
29/06/2010, 00:56
Bueno despues de un monton de tiempo no se si se veran
Ãlbumes web de Picasa - 11621168860325939... - fots pedriza (http://picasaweb.google.es/116211688603259397662/FotsPedriza?authkey=Gv1sRgCISdvoi55vLctAE#)
por favor decirmelo
polilla64
29/06/2010, 01:01
Se ven Luis. Un saludo.
luis_1960
29/06/2010, 01:03
venga gracias
picapinos
29/06/2010, 01:12
ANDARINNNNN DONDE ANDASSSS
CUANTOS DIAS QUEDANNN JA,JA,JA
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChiBr_IvFI/AAAAAAAAD8g/8gCegNSDQGw/s640/IMG_0293.JPG
picapinos
29/06/2010, 01:14
venga gracias
Luis, menuda traca de fotos, MADRE MIA, que guapas, me encantan.
picapinos
29/06/2010, 01:16
Te lo perdistes y se de uno que me dijo que a lo mejor se escapaba hacer una visita.
No tiene perdon el indio este, mira que estar a 20 minutis de la Fresneda y no pasar a dar una vuelta, no tienes perdon de dios Comanche.
picapinos
29/06/2010, 01:21
Thonberry, esta si que es buena, que fotos mas bonitas, te felicito tio.
http://lh3.ggpht.com/_Ixp8AqbCCBQ/TCj_LXoJX1I/AAAAAAAAAMY/ONtz9MIDA8c/s720/IMG_0875.JPG
Y esta, de la flor de jara, menuda macro.
http://lh4.ggpht.com/_Ixp8AqbCCBQ/TCj_WplVvOI/AAAAAAAAAM0/EBOAP0Te7Qg/s720/IMG_0882.JPG
Las SUPERSOPAS DE AJOSSSS
http://lh4.ggpht.com/_Ixp8AqbCCBQ/TCkAZFL2HdI/AAAAAAAAAPU/ERbvHnM-ow0/s720/IMG_0924.JPG
madriles97
29/06/2010, 01:22
Muy buenas las fotos, si señor se nota que cuando uno se lo pasa bien hasta las fotos acompañan. Que lastima que no estuviera con vosotros, pero me alegro por todos.
Un saludo.:hello2::hello2:
picapinos
29/06/2010, 01:32
Fijaros la que nos monto Antonio, el dueño del camping, como si de un cuartel del ejercito de tierra se tratase, MENUDA BATERIA DE COCINA.
http://lh3.ggpht.com/_Ixp8AqbCCBQ/TCkAVyEimnI/AAAAAAAAAPM/1rVEJ2upQEQ/s720/IMG_0922.JPG
De concurso Javi, esta es de concurso, preciosa.
http://lh5.ggpht.com/_Ixp8AqbCCBQ/TCj-MTW7JMI/AAAAAAAAAKU/yGghRccZ7qI/s640/IMG_0844.jpg
El Meson del Montañero, nuestro chiringito de la Pedriza.
http://lh5.ggpht.com/_Ixp8AqbCCBQ/TCj99-rdPVI/AAAAAAAAAJs/X5Zgws0y-2s/s720/IMG_0834.JPG
picapinos
29/06/2010, 01:48
Unas fotos de nuestras carretas en la Fresneda en armonia con el medioambiente.
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhlwGeRiI/AAAAAAAAD7Y/FOaH8tIwb3c/s640/IMG_0268.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChiWwhJrCI/AAAAAAAAD9U/I8T173V-zZ8/s640/IMG_0306.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChidCKlgYI/AAAAAAAAD9g/yeY7Fe2G_uo/s640/IMG_0309.JPG
http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhfhfC8jI/AAAAAAAAD7M/9jGis08V57o/s640/IMG_0265.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhctH_ENI/AAAAAAAAD7I/_2aWq6kjTxk/s640/IMG_0264.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhamKbQLI/AAAAAAAAD7E/jVej3jbOnoU/s640/IMG_0263.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhYR4BYWI/AAAAAAAAD68/jVVydYZiHeM/s640/IMG_0262.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhVcfCoDI/AAAAAAAAD64/S7zjPP2yQQc/s640/IMG_0261.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhLvAsO4I/AAAAAAAAD6o/ORjsvXZjBMk/s640/IMG_0257.JPG
http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhJtcY7uI/AAAAAAAAD6k/sYan-i5g3hs/s640/IMG_0256.JPG
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhF2_mmTI/AAAAAAAAD6c/eEVhENFgwhc/s640/IMG_0254.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChhBZIin4I/AAAAAAAAD6U/1E6vEXBMsHk/s640/IMG_0252.JPG
http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/TChg_SraqfI/AAAAAAAAD6Q/_Y2BOJAlpnM/s640/IMG_0251.JPG
fresneda
29/06/2010, 02:12
Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.
Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.
Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...
Sinceramente, muchas gracias a todos.
Antonio Hernan.
polilla64
29/06/2010, 02:16
Felicidades Antonio "Fresneda", por hacernos pasar un buen fin de semana y estar tan atento a todos nosotros.
Un saludo y gracias por todo.
Ãlbumes web de Picasa - 11621168860325939... - fots pedriza (http://picasaweb.google.es/116211688603259397662/FotsPedriza?authkey=Gv1sRgCISdvoi55vLctAE#)
por favor decirmelo
Claro que se ven y muy bien y muchas ,como que casi me quedo sin ojos eres un hacha lius con la tecnologia, haber cuando me enseñas un poquito por que yo en ese tema o patatero pero en otros destaco como en temas d3e caravanas jajjajajjajaajja un saludo y gracias por las fotos
Antonio, asi se habla y con la ayuda de todos y el buen hacer asi salen de bien las cosas un sdaludo y nos vemos que no me dio tiempo a estrenar la piscina y lo tengo pendiente
elandarin69
29/06/2010, 02:35
SOY ANDRES-TROZAO, Y TODAVIA SIGO VIVO POR LOS PELOS, HA SIDO ALGO MARAVILLOSO.
QUIERO AGRADECER A TODOS POR EL FIN DE SEMANA TAN MAGICO QUE HEMOS VIVIDO, Y SIN DUDA HA CAMBIADO MI VIDA Y LA DE MUCHA GENTE, QUE SE A BAUTIZADO EN ESTA FAMILIA, TAN ESPECIAL.
QUIERO AGRADECER A TODOS, POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE PROYECTO TAN BONITO, ESPECIALMENTE A LA DIRECCION DEL CAMPING LA FRESNEDA POR DARME LA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE DE ORGANIZAR ESTA WEBCAMPADA, POR PONER LA MISMA ILUSION Y DE PONERSE DE LARGO PARA LA COMUNIDAD CAMPISTA, Y MOSTRANDO TODO SU ENCANTO.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI QUERIDA MUJER(PAQUIJ) POR ESTAR EN TODO MOMENTO A MI LADO Y AYUDARME EN EL ARRANQUE DE ESTA KDD.
Y SOBRE TODO A ESA PERSONA QUE CONOCI EN UNA KDD EN LEON, Y QUE LE CONTEN ESTA AVENTURA POR TELEFONO, Y QUE SIN DUDARLO SE EMBARCO CON NOSOTROS Y QUE POCO A POCO REMANDO, AVECES ACONTRACORRIENTE Y SORTEANDO ALGUN CONTRATIEMPO, HEMOS LLEVADO ESTA BARCA AL MEJOR PUERTO, UNA PERSONA Y QUE HA PUESTO MAS ILUSION QUE YO Y SE HA IMPLICADO MAS QUE NADIE PARA QUE TODO SALIERA BIEN, SIN DUDA ALGUNA ESTA PERSONA QUE ME HA ENSEÑADO MUCHO, LE TENGO QUE AGRADECER Y DARLE MIL, GRACIAS.
GRACIAS PICAPINOS.
GRACIAS TOCAYO POR ESTE LARGO FIN DE SEMANA, Y A TODA TU FAMILIA POR SER COMO SOIS DE BUENA GENTE.
TAMPOCO QUIERO OLVIDARSE DE UNA PIEZA CLAVE DE ESTA ORGANIZACION, NUESTRO AMIGO ENRIQUE(KLAUS), QUE HA TRABAJADO EN LA SOMBRA COMO EL QUE MAS, GESTIONANDO Y PREPARANDO LAS EXCURSIONES Y VISITA AL CASTILLO, LOS RICOS CHURROS, Y ESAS HISTORIAS DE LA PEDRIZA QUE NOS HAN ENCANTADO, GRACIAS CAMARADA, DE LAS BOTAS Y EL ZURRON.
Y PARA TERMINAR A TODOS ESOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO HAY DESDE EL PRIMER DIA DANDO CONSEJOS Y SU APOYO(pdh, jorge's, sidra, tornberry, y a mis amigos) y sobre todo a todos los que hemos estado esta fin de semana, gracias. un saludo elandarin69.
elandarin69
29/06/2010, 02:44
Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.
Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.
Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...
Antonio Hernan.
gracias Antonio, por no haberte de fraudado en este proyecto y que te portaras tambien con todo nosotros. ya nos veremos pronto y nos tomaremos algo, un saludo santi.
elandarin69
29/06/2010, 02:49
tambien quero dar las gracias a mi amigo peribus por sus ronquidos y no dejaron dormir la siesta a los pocos que estamos por alli, jejeje
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkkNiZb8FI/AAAAAAAABxo/n9iU-AL8RwY/s720/DSCF1095.JPG
Buenos días a todos...
Antonio Hernan.
Hay que agradecerte a tí que pusieses tus instalaciones a nuestra disposición, tanto las "standard" como las que has creado expresamente para esta ocasión (postes e instalación de luz "portátiles", toldo para las comidas, parrillas para las comidas... todo esto hace que nos sintamos "mimados" y es lo que nos deja un buen sabor de boca.
Gracias por todo. Por lo menos conmigo, tienes un futuro cliente para las salidas cercanas a casa...
Voy a ver si pongo alguna "fotico"... (jó, de quién se me habrá pegado el acento, jajajaja)
Un saludo
Unas "foticos":
Mientras algunos veíamos el partido, del camping alguno se jugaba el tipo subido al tejado para ponernos una lona para que no nos mojásemos. No llegó a tiempo, pues la tormenta vino rápido, pero la intención es lo que cuenta. Allí arriba estuvo mojándose hasta que vió que no había forma de mover la lona mojada:
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChGYQhWOTI/AAAAAAAABPA/hcD57_lxSm4/s720/DSC_6638.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChGZM52fOI/AAAAAAAABPE/w1krWwjV0Iw/s720/DSC_6640.JPG
Aquí, el grifo de cervecita y la cámara llena de bebidas por cuenta del camping, para que no pasásemos calor (todo un lujo que hay que agradecer):
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChWf1TSQHI/AAAAAAAABRo/7Pg2rVsLvNQ/s512/DSC_6692.JPG
La lona para las comidas:
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChWeC0gXeI/AAAAAAAABRc/9XIQ6rnCu0g/s720/DSC_6689.JPG
El bar durante el partido... nuestros chicos lo tomaron al asalto sin consumir (por lo menos los míos) y nadie dijo nada:
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChGZgIPLNI/AAAAAAAABPI/GxBpAozormU/s720/DSC_6642.JPG
Las parrillas para las comidas (montado y fabricadas expresamente para nosotros):
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChwBCAyaBI/AAAAAAAABTY/F5MKLNwW5Zo/s720/DSC_6723.JPG
Estos detalles por parte del camping son los que dejan buen sabor de boca... por lo menos a mí.
Como ya se ha dicho, esta ha sido una webcampada donde la comida "light" para la operación bikini ha estado siempre presente... ¡pero qué hambre hemos pasado!:
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChy3BUHF0I/AAAAAAAABTw/PguSo0_d-A8/s512/DSC_6729.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChy3bQy5zI/AAAAAAAABT0/OV-zQqjxJqw/s720/DSC_6730.JPG
¡¡¡ESTO ES UN MACRO Y NO LO DE LAS FLORECITAS!!!!, jajajajaa
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChy36Vq2LI/AAAAAAAABT4/aqMv1LIjxJo/s512/DSC_6732.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChz1Zg-faI/AAAAAAAABUM/TGPgsjISoyI/s720/DSC_6734.JPG
Como dice alguno, comida con fundamento y rico, rico, rico...
Ahora, una tandita de paisajes de la Pedriza... qué cerca la tenemos y qué poco la disfrutamos (por lo menos yo):
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChGasf58iI/AAAAAAAABPQ/RFTtutvtaUg/s720/DSC_6648.JPG
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChJQT_ENTI/AAAAAAAABPo/2OSG7cdswCg/s720/DSC_6653.JPG
La Charca Verde:
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChLxiBxAvI/AAAAAAAABQI/OXVJWsFtoSM/s512/DSC_6662.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChLy4-LnrI/AAAAAAAABQQ/ZHHaqJ6oUTo/s720/DSC_6670.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChOLbsNJBI/AAAAAAAABQg/WD-7l83MRv0/s720/DSC_6672.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChOL8eH8eI/AAAAAAAABQk/SrtdeVSHFhM/s720/DSC_6673.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChOMpSS5OI/AAAAAAAABQo/c9PcsynT5JQ/s720/DSC_6674.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChSpmAiDAI/AAAAAAAABQ4/4pFSlZVBhgg/s720/DSC_6676.JPG
Madrid y sus torres al fondo:
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChSqzrNipI/AAAAAAAABRA/vXk-B5dOue0/s720/DSC_6680.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChSr8IlMzI/AAAAAAAABRE/NfnLgvPV4B0/s720/DSC_6683.JPG
Un saludo
Del paseo por la Pedriza:
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChJPE8SEEI/AAAAAAAABPg/nLkp_A88eaQ/s720/DSC_6650.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChJP-rlpfI/AAAAAAAABPk/lBxp8X0PhnY/s720/DSC_6651.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChJQ-00hvI/AAAAAAAABPs/vICgb9oANcw/s512/DSC_6657.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChJRqH0IaI/AAAAAAAABPw/XetIHlJv1gY/s720/DSC_6658.JPG
Aquí, Kraus, un perro super-bien educado que disfruta un montón de cualquier momento en el que mojarse. Disfrutó tanto o más que nosotros del paseo:
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChLwPdTuTI/AAAAAAAABQA/5Jqv1VpVKL8/s720/DSC_6660.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChLwwHVN1I/AAAAAAAABQE/vAf8-950lbM/s720/DSC_6661.JPG
Aquí nuestro guía de lujo, Kraus, esperando a que se montase el grupo de la ruta larga:
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChLyInOBqI/AAAAAAAABQM/R1VQY6yfHZM/s720/DSC_6668.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChOKoYdm3I/AAAAAAAABQc/SklAqMBVVhg/s720/DSC_6671.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChONU0lL-I/AAAAAAAABQs/cYwV1CNYCYI/s720/DSC_6675.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChSqLQPrkI/AAAAAAAABQ8/jAEc__LinM0/s720/DSC_6679.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChSsRrzA7I/AAAAAAAABRI/RezAGvEXcYQ/s720/DSC_6686.JPG
Ahora una tandita con gente:
Cómo se han aburrido estas chicas...
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChGaMJ-M5I/AAAAAAAABPM/qtYxCcHUpYw/s720/DSC_6645.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChWdmJSy5I/AAAAAAAABRY/VK_CLC5ZAeg/s720/DSC_6688.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChWeC0gXeI/AAAAAAAABRc/9XIQ6rnCu0g/s720/DSC_6689.JPG
Los Aguado en plena faena:
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChWe0rdFtI/AAAAAAAABRg/HMIEEerreXE/s720/DSC_6690.JPG
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChWfXJEmvI/AAAAAAAABRk/Hlc0IyBqhl8/s720/DSC_6691.JPG
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TCheVI69xeI/AAAAAAAABR4/WYpfeaauEmU/s720/DSC_6693.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TCheVm4lqZI/AAAAAAAABR8/IsXvnMzK7i8/s720/DSC_6695.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TCheWgyyjTI/AAAAAAAABSA/XuJE5jYKq-k/s720/DSC_6696.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChwAlU24VI/AAAAAAAABTU/z9sjOd6Yapk/s720/DSC_6722.JPG
¿Una hamburguesita?
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChwCAiYPTI/AAAAAAAABTc/tHp1_A0sTuw/s720/DSC_6724.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChy2RM-A5I/AAAAAAAABTs/9cXcJv0_B7o/s720/DSC_6726.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChy4UeVQbI/AAAAAAAABT8/tvB6XxeH0lo/s720/DSC_6733.JPG
Más fotos...
Andarín... que estaba en todos los lados:
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TCheXzbjwCI/AAAAAAAABSI/t3QP7JiMJZQ/s720/DSC_6701.JPG
Jorge's (se ha currado el nick, jajajaja), una persona muy especial con sus "mochuelos":
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TCheXR7QtXI/AAAAAAAABSE/7EqNX5WIt1g/s512/DSC_6697.JPG
y aquí más "taurino"
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmnObuv8I/AAAAAAAABSw/vc3jG_ftlo4/s512/DSC_6712.JPG
Y ahora, el momento "foto oficial":
Vaaaamosss irse colocando:
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChi0LEPaqI/AAAAAAAABSU/-Jl_jybz1fg/s720/DSC_6705.JPG
Ya casi colocados:
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChi0yg1gnI/AAAAAAAABSY/7whoNqbJht8/s720/DSC_6706.JPG
A ver... por favor... sonrían:
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChi1NPF5AI/AAAAAAAABSc/rpZsiazhWg8/s720/DSC_6707.JPG
"Click":
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChi1vw0d6I/AAAAAAAABSg/FyN1KQs0jFg/s800/DSC_6708.JPG
¡hay tanta gente que se puede buscar a Wally"
Super-organizadores:
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChi2LMIjsI/AAAAAAAABSk/yDChx2091eE/s720/DSC_6709.JPG
Parte de las chicas de la webcampada, que esta vez creo que se han reído más que los chicos... ¡Alcohooooooollllll! ¡Alcohoooooollllllll!...
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmnll_6LI/AAAAAAAABS0/iukctO02VPM/s640/DSC_6714.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmoX4-TVI/AAAAAAAABS4/O0o8RDV3gyU/s720/DSC_6715.JPG
http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmo7cZ3dI/AAAAAAAABS8/EDZUTMlzIsM/s720/DSC_6716.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmpnzgl_I/AAAAAAAABTA/mhBfmv-nWmc/s720/DSC_6717.JPG
¡Alcohooooooollllll! ¡Alcohoooooollllllll! ¡Alcohooooooollllll! ¡Alcohoooooollllllll!....
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChv_k97_TI/AAAAAAAABTM/sjpQjyhMY-s/s720/DSC_6718.JPG
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChwALcFKbI/AAAAAAAABTQ/5OCWO6OHNMg/s720/DSC_6720.JPG
Y fin...
PD para los SANTIS: espero que hayáis guardado la pancarta, que sólo hay que cambiarle el 1 por el 2... no digo ná...
Se me olvidaba:
el link de picasa por si alguien quiere alguna en alta resolución:
Picasa (http://picasaweb.google.es/Ferpoza/WEBCAMPADAPEDRIZA#)
Un saludo
javivan25
29/06/2010, 10:11
Antonio Hernan.
Las gracias tenemos que dártelas a ti Antonio ya que tu y tus colaboradores os habéis portado genial
COMANCHE
29/06/2010, 10:26
No tiene perdon el indio este, mira que estar a 20 minutis de la Fresneda y no pasar a dar una vuelta, no tienes perdon de dios Comanche.
Es cierto que tenía en mente haberme pasado por allí Santi, pero tenía a mi madre convaleciente de una operación de cadera muy reciente y me tocó hacer "guardia" por las noches este fin de semana y no pudo ser.
Durante el día estuve el finde en El Escorial y me acordé de vosotros, de hecho llamé el domingo por la tarde-noche a Thornberry para preguntarle cómo lo habíais pasado.
Los Que-chuá
29/06/2010, 13:01
Hola chicos!
Queremos dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado y por lo buena gente que sois.
Esta webcampada nos ha cambiado la vida aportando unos kilos de más al body y otros tantos kilos de alegría al espíritu.
La organización ha sido una auténtica pasada, de verdad, os lo habéis trabajado mogollón. Gracias a Andarín porque todo fue genial y porque él es genial, a Kraus por la excursión y su sabiduría montañil, a Antonio por todos los detalles que tuvo con nosotros, a Sidra por las sardinas y por lo maja que es :D y como no, a mi hermano Picapinos porque sin él nunca os habría conocido, porque es el mejor y a mi querida cuñada Inés por ser única.
Fijáos si nos ha molao el rollo que estamos buscando una volkswagen T3 para las próximas salidas, si alguien vende alguna que se ponga en contacto con nosotros!!!!.
Antonio Hernan.
Gracias a ti Antonio, por poner todo lo que necesitavamos para que se realizara la webc con el exito que a tenido, no nos hace falta ir de webcampadas a grandes camping de lujos, nosotros lo que necesitamos que los dueños de los camping nos faciliten las cosas, y tu lo has superado con creces,con el regalo y el detalle de la cena del sabado, barril de cervezas, botellero lleno de bebidas y mas la comida de la barbacoa y todo salio de tu bolsillo, muchas gracias.:cheers:
Antonio a mas de uno nos tendras que echar del camping con agua hirviendo,jajajajajaajaj no vemos pronto.
picapinos
29/06/2010, 13:28
Ya tienes mote," el Fresneda" ja,ja,ja, gracias a ti colega, por todo tu esfuerzo que espero haya tenido y tenga en un futuro su recompensa, ya "sabes quien siembra recoje" lo que no viene en el refran es que si siembras margaritas o amapolas estas recojes pero si por el contrario plantas "cardos" luego no tires dardos, ja,ja,ja otra cosa, hemos terminado este finde de carne hasta las orejas y yo propongo hacer una quedadita para dentro de un par de semanas ( si se puede, claro) para equilibrar la dieta y hacer unas paellas ricas, ricas y piscina, como dice nuestro querido colega Pucela que algunos pasabamos delante de ella este finde y se nos iban los ojos.., HAA y porsupuesto un paseito por la Pedriza.:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
picapinos
29/06/2010, 13:35
Hola chicos!
Queremos dar las gracias por lo bien que lo hemos pasado y por lo buena gente que sois.
Esta webcampada nos ha cambiado la vida aportando unos kilos de más al body y otros tantos kilos de alegría al espíritu.
La organización ha sido una auténtica pasada, de verdad, os lo habéis trabajado mogollón. Gracias a Andarín porque todo fue genial y porque él es genial, a Kraus por la excursión y su sabiduría montañil, a Antonio por todos los detalles que tuvo con nosotros, a Sidra por las sardinas y por lo maja que es :D y como no, a mi hermano Picapinos porque sin él nunca os habría conocido, porque es el mejor y a mi querida cuñada Inés por ser única.
Fijáos si nos ha molao el rollo que estamos buscando una volkswagen T3 para las próximas salidas, si alguien vende alguna que se ponga en contacto con nosotros!!!!.
Hola hermanita, para nosotros tambien ha sido un placer el haber compartido esta fabulosa webcampada con vosotros, me alegro que disfrutaseis de la misma, y que conocieseis a esta gente tan enrrollada de la webcampista y a Antonio, animo y a por la camper.
picapinos
29/06/2010, 13:46
Joer Ferpoza, menudas fotos, estais echos unos profesionales del copon QUE FOTOSSS, de las tuyas con tu permiso cuelgo estas que me encantan:
Esta por su significado en especial, la carpa-toldo que instalo Antonio junto a los fregaderos, muy buena idea, brillante diria yo, alejada de las parcelas para no molestar y con amplio espacio y todo muy a mano, y nosotros preocupados con la maldita carpa, manda guevos, de la que nos habriamos librado desde el principio si hubieras empezado por aqui ,Antonio.
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChWfXJEmvI/AAAAAAAABRk/Hlc0IyBqhl8/s720/DSC_6691.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChwBCAyaBI/AAAAAAAABTY/F5MKLNwW5Zo/s720/DSC_6723.JPG
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TCheVI69xeI/AAAAAAAABR4/WYpfeaauEmU/s720/DSC_6693.JPG
picapinos
29/06/2010, 13:51
Y esta soN FABULOSAS
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChi1vw0d6I/AAAAAAAABSg/FyN1KQs0jFg/s800/DSC_6708.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChy3BUHF0I/AAAAAAAABTw/PguSo0_d-A8/s512/DSC_6729.JPG
La morcilla del Arandino ( de Aranda del Duero, claro)
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChy3bQy5zI/AAAAAAAABT0/OV-zQqjxJqw/s720/DSC_6730.JPG
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChwALcFKbI/AAAAAAAABTQ/5OCWO6OHNMg/s720/DSC_6720.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmnObuv8I/AAAAAAAABSw/vc3jG_ftlo4/s512/DSC_6712.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChGaMJ-M5I/AAAAAAAABPM/qtYxCcHUpYw/s720/DSC_6645.JPG
picapinos
29/06/2010, 13:55
http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChv_k97_TI/AAAAAAAABTM/sjpQjyhMY-s/s720/DSC_6718.JPG
http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmpnzgl_I/AAAAAAAABTA/mhBfmv-nWmc/s720/DSC_6717.JPG
http://lh4.ggpht.com/_zF04giD7Scc/TChmoX4-TVI/AAAAAAAABS4/O0o8RDV3gyU/s720/DSC_6715.JPG
picapinos
29/06/2010, 14:02
Es cierto que tenía en mente haberme pasado por allí Santi, pero tenía a mi madre convaleciente de una operación de cadera muy reciente y me tocó hacer "guardia" por las noches este fin de semana y no pudo ser.
Durante el día estuve el finde en El Escorial y me acordé de vosotros, de hecho llamé el domingo por la tarde-noche a Thornberry para preguntarle cómo lo habíais pasado.
Siento lo de la operacion de la cadera de tu madre Comanche, espero se recupere pronto y bien, pero nos debes una, y apuntaito te tengo.
picapinos
29/06/2010, 14:05
soy andres-trozao, y todavia sigo vivo por los pelos, ha sido algo maravilloso.
quiero agradecer a todos por el fin de semana tan magico que hemos vivido, y sin duda ha cambiado mi vida y la de mucha gente, que se a bautizado en esta familia, tan especial.
quiero agradecer a todos, por haberme acompañado en este proyecto tan bonito, especialmente a la direccion del camping la fresneda por darme la responsabilidad tan grande de organizar esta webcampada, por poner la misma ilusion y de ponerse de largo para la comunidad campista, y mostrando todo su encanto.
quiero dar las gracias a mi querida mujer(paquij) por estar en todo momento a mi lado y ayudarme en el arranque de esta kdd.
y sobre todo a esa persona que conoci en una kdd en leon, y que le conten esta aventura por telefono, y que sin dudarlo se embarco con nosotros y que poco a poco remando, aveces acontracorriente y sorteando algun contratiempo, hemos llevado esta barca al mejor puerto, una persona y que ha puesto mas ilusion que yo y se ha implicado mas que nadie para que todo saliera bien, sin duda alguna esta persona que me ha enseñado mucho, le tengo que agradecer y darle mil, gracias.
gracias picapinos.
gracias tocayo por este largo fin de semana, y a toda tu familia por ser como sois de buena gente.
tampoco quiero olvidarse de una pieza clave de esta organizacion, nuestro amigo enrique(klaus), que ha trabajado en la sombra como el que mas, gestionando y preparando las excursiones y visita al castillo, los ricos churros, y esas historias de la pedriza que nos han encantado, gracias camarada, de las botas y el zurron.
y para terminar a todos esos que siempre han estado hay desde el primer dia dando consejos y su apoyo(pdh, jorge's, sidra, tornberry, y a mis amigos) y sobre todo a todos los que hemos estado esta fin de semana, gracias. Un saludo elandarin69.
¡ elandarinnn69 yo tambien te quieroooooo!
como siempre veo que os lo habeis pasado fatal,ni risas ni comida ni queimadas,vamos lo de siempre
no puede con vosotros ni las tormentas,como debe de ser.
un saludo
pd.tenia algun cubatita guardado para vosotros,se quedaron alli.
Gipi,cuando hay mucha energia positiva ,no puede con nosotros ni los terremotos nocturnos que hubieron,jajajajajaajja Os echamos mucho de menos.
En 2 semanas vuelvo a disfrutar de la piscina que tampoco la e estrenado, solo fui a darme una ducha fresquita cuando vine del paseito de la Pedriza.
Pica cuando quieras hacemos paella, pero barbacoa por la noche de pescado y verduras,comunicaselo a Belen, cuanto me alegro que saliera tan contentos de la webc Los Que-Chua que estan pensando en cambiar de elemento de a campada.:wav:
thornberry
29/06/2010, 16:31
Antonio Hernan.
Pues, Antonio Hernán.
Por mi parte agradecerte todos los esfuerzos realizados para que esta acampada saliera todo lo perfecta que ha salido, que se nota que han sido muchos.
Decirte que a mi me gusta volver donde se me trata bien, creo que como a todos, y conmigo ganas un cliente y porque no, un amigo si tu quieres.
Intentaré disfrutar de la hospitalidad y de ese espíritu campista siempre que me sea posible.
Un saludo.
Javier.
Hola chicos!
Cuidadin que esto engancha mas que las.........................., te lo digo por esperiencia que desde que conoci este mundillo ,ya no me quedan perres para las vacaciones jajjajajaja un saludo y encando de volver a veros en otra wwwep
Deseo que se reponga pronto, pero eres un mal quedA, hace tres fines de semanas fui al ESCORIAL y tampoco estabas hay que joder................ que al final me muero y no te conozco un saludo y espero que todo te va bien
thornberry
29/06/2010, 17:39
De nada Socio ,que guapas las fotos , thornberry que te he visto que casi te metes en la charca,despues de la escalada tu lo que eres es un aventurero :duckie:
Jejee... Tentado estuve, ya sabes. "Al filo de lo imposible" Toque el agua pero...
Arroz pegao....
elandarin69
29/06/2010, 20:18
YA ESTAMOS RECLUTANDO FOREROS PARA LA 2ª WEBCAMPADA DE LA PEDRIZA.
ASISTENTES
1 elandarin69, 2 + 2 madrid
2 picapinos, 2 +2, madrid
3 sidra. 2 + 1, toledo
4 argi, 2 + 2, bilbao
5 guilpiyuri, 2 madrid
6 valbi 2, valladolid
7 polilla64 2 +2 madrid
8 rutero 2 , madrid
ya tenemos para una mini-kedada, jejeje.
seguiremos informando.
se habre el plazo de inscripcion para la mini kedada " los Santi,s " los dias 23,24 y 25 de julio. dia de mi patron.
elandarin69
29/06/2010, 20:25
gracias al ejercito del aire por su disposicion.
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkj7lEhZqI/AAAAAAAABw4/PkB5E1TDFAY/s720/DSCF1083.JPG
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkj_HtU4fI/AAAAAAAABxE/5OTuW8zHOLU/s720/DSCF1086.JPG
javivan25
29/06/2010, 20:40
ASISTENTES
3 sidra. 2 + 1, toledo
4 argi, 2 + 2, bilbao
5 guilpiyuri, 2 madrid
6 valbi 2, valladolid
7 polilla64 2 +2 madrid
8 rutero 2 , madrid
seguiremos informando.
se habre el plazo de inscripcion para la mini kedada " los Santi,s " los dias 23,24 y 25 de julio. dia de mi patron.
Pues sr. me parece co.........nudo y una gran idea.
Apunten 2+1 cv de Toledo
COMANCHE
29/06/2010, 20:48
Deseo que se reponga pronto, pero eres un mal quedA, hace tres fines de semanas fui al ESCORIAL y tampoco estabas hay que joder................ que al final me muero y no te conozco un saludo y espero que todo te va bien
Tampoco tengas prisa por conocerme. Te pillas una foto de Brad Pitt, que soy clavaíto a él.
gracias al ejercito del aire por su disposicion.
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkj7lEhZqI/AAAAAAAABw4/PkB5E1TDFAY/s720/DSCF1083.JPG
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkj_HtU4fI/AAAAAAAABxE/5OTuW8zHOLU/s720/DSCF1086.JPG
Buena idea que nos transporten las Cv desde el aire !!;-)
javivan25
29/06/2010, 20:51
Hola , tengo problemas al subir las fotos,(error al subir archivo).
¿me puede decir alguien por que me puede pasar esto?.
Gracias.
fuenlabasket.
29/06/2010, 21:08
luis muy buenas fotos mamon,eres un crack con la camarita. claro con lo que vale pa hecharlas malas ...pero fin estan coj....as
thornberry
29/06/2010, 21:12
Me apunte a la segunda, por favor.......
2 adultos+ cv
por favor decirmelo
Bonitas fotos Luis, como se nota lo bien que lo hemos pasado jajaja.....:cheers:
thornberry
29/06/2010, 21:30
Tampoco tengas prisa por conocerme. Te pillas una foto de Brad Pitt, que soy clavaíto a él.
Una foto de Brad Pitt...
http://www.cinesparaguay.com.py/weblog/wp-content/uploads/2009/01/fincher-se-desentiende-del-montaje-final-de-el-curioso-caso-de-benjamin-button.jpg
Señor andarin, apunteme a la lista para la segunda, para la minikedada y para cuando tengamos que volver a ese camping.
Nosotros por nuestra parte cualquier finde que no tengamos plan nos presentamos en la freneda a pasar el finde. :):):)
hola andarin soy la mujer de toninla nosotros tambien nos apuntas o le decimos a paqui que te eche a la terraza
Bonitas fotos Luis, como se nota lo bien que lo hemos pasado jajaja.....:cheers:.
Pili las fotos y la compañia ha sido espectacular y a ti espero que ya se te hayan pasado los dolores y estes un poco mejor. Apuntaros a la minikedada
besos y recuerdos a luis.
Fe
Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
:bounce::bounce::bounce:
Rogamos nos apunten para la próxima.
Ya tengo parte de la compra para el próximo finde, 2 de mojito, 2 de vodka con caramelo, etc, para compartir con el club del ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL.,,,,:love5::love5::fart::fart::fart:
Toñi (la pija)
javivan25
29/06/2010, 23:36
Que gran partido señores de nuestra ROJA,esto huele a CAMPEONES
[QUOTE=JAVMAN;937675]Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
Ya tengo parte de la compra para el próximo finde, 2 de mojito, 2 de vodka con caramelo, etc, para compartir con el club del ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL.,,,,:love5::love5::fart::fart::fart:
Toñi (la pija)[/
Mi enhorabuena a los organizadores y a la dirección del camping les quedó de fábula.
Para el club de alcohol, alcohol, alcohol.
La otra parte de la compra la completo yo con mas vodka con caramelo y añado caipiriñaaaaa.
:love5::bounce::bounce::bounce:
thornberry
29/06/2010, 23:37
Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
Toñi (la pija)
El próximo finde????
Pili. (La prima de la Pija)
El próximo finde????
Este vamos a librar, si no nos desheredan ::dontknow:
thornberry
29/06/2010, 23:54
Este vamos a librar, si no nos desheredan ::dontknow:
Jajaaaa, pues yo este finde voy completo... con hija y amiga de hija...
elandarin69
29/06/2010, 23:56
Hola , tengo problemas al subir las fotos,(error al subir archivo).
¿me puede decir alguien por que me puede pasar esto?.
Gracias.
hay amante, si esque eres mu.... bolo.jejeje.
Javi que se te va a llenar la carreta de rajas.:fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart:
elandarin69
30/06/2010, 00:00
hola andarin soy la mujer de toninla nosotros tambien nos apuntas o le decimos a paqui que te eche a la terraza
si, eso si, a la terraza del bar, con una jarrita de aguta amarilla, jejeje.
thornberry
30/06/2010, 00:03
Javi que se te va a llenar la carreta de rajas.:fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart::fart:
Maemia, me quedo sin carreta... :sad2::help:
elandarin69
30/06/2010, 00:06
dejarme descansar un poco...........
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCpfJmgOqTI/AAAAAAAAB50/MAVdhFbXPwc/s512/COMUNION%20DE%20ALVARO%20071.jpg
hay señor dame fuerzas para aguantar otra mas....
si, pero esta de ensaladas y piscinas, jejeje.
elandarin69
30/06/2010, 00:14
ya estare yo alli con la pistola de silikona para tapar rajas,jasjasjas.
elandarin69
30/06/2010, 00:21
sala de operaciones, aqui se cocino, y se mastico toda la kdd...............1ª webcampada de la panceta, la morcilla y el chorizo.
que ansia de comer, virgencita, y seguro que alguno llego a casa y ceno.jejeje.
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkmHd9QdQI/AAAAAAAAB2o/WJ5h3kUgmSs/s720/DSCF1297.JPG
elandarin69
30/06/2010, 00:25
algunas fotos de la excursion.......
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkljh_VCxI/AAAAAAAAB1Q/8d1zyN2Ptak/s720/DSCF1145.JPG
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkllAU8TpI/AAAAAAAAB1U/bGfaS-2Flt8/s720/DSCF1146.JPG
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklm_Q_5II/AAAAAAAAB1Y/IoOfCqSq9HM/s720/DSCF1147.JPG
elandarin69
30/06/2010, 00:28
alguna mas......
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkl1OVIPJI/AAAAAAAAB14/XZVh9I17Q0M/s720/DSCF1155.JPG
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkl4tDhgnI/AAAAAAAAB2I/BTko5EYW-qc/s720/DSCF1157.JPG
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkl6kuTSNI/AAAAAAAAB2M/hTOkghBE3KM/s720/DSCF1158.JPG
elandarin69
30/06/2010, 00:33
que se me olvidaba, ya he tomado nota para la mini kdd del ultimo fin de semana.
mini-kdd 23, 24 y 25 julio
asistentes
elandarin 2 + 2 madrid
javivan25 2 +1 toledo
thornberry 2 madrid
dapedre 2 + 2 valladolid
toninla 2 + 2 madrid
javman 2 + 2 madrid
elandarin69
30/06/2010, 00:37
sigo con mas fotos de la excursion.....
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklqOuYAGI/AAAAAAAAB1g/72rhidukJjk/s720/DSCF1149.JPG
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklcLN8dcI/AAAAAAAAB04/dqCiHijBf5I/s720/DSCF1140.JPG
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklWJC8GYI/AAAAAAAAB0s/eYamcS8ZQss/s720/DSCF1137.JPG
http://lh5.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklRl0ZxvI/AAAAAAAAB0k/AiC_fLKvUE4/s720/DSCF1135.JPG
elandarin69
30/06/2010, 00:38
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklNhEWyEI/AAAAAAAAB0Y/JrBlrjyf7G4/s720/DSCF1132.JPGmaaaaaaasssssssssssssssss.....
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklK-djx1I/AAAAAAAAB0M/gmE_InpTB78/s720/DSCF1130.JPG
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCklHqCWnfI/AAAAAAAAB0E/9tgvzjd-TQY/s720/DSCF1128.JPG
elandarin69
30/06/2010, 00:44
alguna mas......
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkk_s14B3I/AAAAAAAABz0/ZwR2UXB9vTc/s720/DSCF1124.JPG
http://lh3.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkk6s6bdyI/AAAAAAAABzs/60mGff1op6I/s720/DSCF1122.JPG
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkkrY3x0sI/AAAAAAAABzI/NlqbPvuBF1E/s720/DSCF1114.JPG
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TCkkh3BjIEI/AAAAAAAABys/fuzPBw-CVWU/s720/DSCF1108.JPG
Bonitas fotos Luis, como se nota lo bien que lo hemos pasado jajaja.....:cheers:.
Pili las fotos y la compañia ha sido espectacular y a ti espero que ya se te hayan pasado los dolores y estes un poco mejor. Apuntaros a la minikedada
besos y recuerdos a luis.
Fe
Que pasa , al final cuantos se quedaron a pasar la noche del domingo ? .....
Pero que guapas salimos con los gorros jajaja.....
Ha sido un finde genial, nosotros no podemos apuntarnos a la que se esta preparando en julio porque los chicos tienen otros planes, otra vez sera
un saludo
Pili
Toñi (la pija)
Me a gustado tu firma jajaja.....
Que pena no poder apuntarnos ese finde, porque te tendria que encargar unas cuantas botellas.........
Haber si mañana puedo poner mis fotos, que sere la ultima.
Un saludo a todos
Pili
El próximo finde????
Otra que me a gustado su firma jajaja.....
Te das cuenta de la compra que estan haciendo tu prima y Fe, solo faltamos Marta y yo de llevar botellas .......
Buenas noches, Andarin me has dejado fuera que pasa no quieres que valla.??????
Pienso ir de todas maneras a leeeeee.:scratch:
Llevo unos dias que se me olvida poner que a quien le falte un paraguas que dejo en mi parcela que lo tengo yo.
FERPOZA - Fernando muy buenas fotos, pero la que mas me gusta ( y no es tulla ) la que te han sacado agachado haciendo la foto del grupo jajaja.... esta genial.
un saludo a Marta.
Pili
Buenas noches, Andarin me has dejado fuera que pasa no quieres que valla.??????
Pienso ir de todas maneras a leeeeee.:scratch:
Llevo unos dias que se me olvida poner que a quien le falte un paraguas que dejo en mi parcela que lo tengo yo.
Sidra, como vas a faltar tu....:angel7:
Eso no vale, hay que registrase, pobres de los 2 Javis la que le han caido con sus costillas,jaajajjjaajaj
Vamos Pija y prima de la Pija rejistraro pero yaaaaa.
Pili ya te digo este Santi me quiere dejar en casa, pero no va a poder hago como dijo Pucela me atravieso en la entrada y no entra nadie.
Como llevas el dolor ya estas mejor.?????
Pili ya te digo este Santi me quiere dejar en casa, pero no va a poder hago como dijo Pucela me atravieso en la entrada y no entra nadie.
Como llevas el dolor ya estas mejor.?????
Poco a poco un poco mejor cada dia, pero esto se hace largisimo.
La pena es que no podamos apuntarnos nosotros en esa fecha, pues ya sabes que me quedo pendiente el paseo por la Pedriza.
Pili
Pili no te preocupes que cuando puedas nos vamos para el camping la Fresnera y paseamos por la Pedriza.
Me alegro mucho que vallas mejor, bueno yo ya me retiro que tengas felices sueños y descanses un beso.
gulpiyuri
30/06/2010, 01:29
Este es un mensaje para solicitar el telefono de contacto de Ana, de la casa de compraventa de caravanas que estaba por Algete o Fuente El Sanz, no recuerdo el nik pero me refiero al que tiene una ferreteria en Pinto.
Gracias
Este es un mensaje para solicitar el telefono de contacto de Ana, de la casa de compraventa de caravanas que estaba por Algete o Fuente El Sanz, no recuerdo el nik pero me refiero al que tiene una ferreteria en Pinto.
Gracias
gulpiyuri mandale un privado a crisper que el fue quien te lo dijo, un besito
Otra que me a gustado su firma jajaja.....
Te das cuenta de la compra que estan haciendo tu prima y Fe, solo faltamos Marta y yo de llevar botellas .......
Pues si hay que llevar botellas... pues se llevan... que no se puede pasar sed en estas webcampadas. ¡que no falte de ná!
¡Alcohoooolllll! ¡Alcohoooolllll! ¡Alcohoooolllll! :tongue3:
FERPOZA - Fernando muy buenas fotos, pero la que mas me gusta ( y no es tulla ) la que te han sacado agachado haciendo la foto del grupo jajaja.... esta genial.
un saludo a Marta.
Pili
Pues no me di ni cuenta de que me la hacían. Estoy en una postura muy rara. Por lo menos no tenía el culo en pompa... que hay mucho desaprensivo por ahí... y vete tu a saber, jajajajaja :pale:
Es lo malo de llevar un trípode pequeñito.
Espero que se te vaya pasando el dolor prontito.
Pili no te preocupes que cuando puedas nos vamos para el camping la Fresnera y paseamos por la Pedriza.
Me alegro mucho que vallas mejor, bueno yo ya me retiro que tengas felices sueños y descanses un beso.
Nosotros tampoco podemos para ese fin de semana. A ver si lo pasáis de muerte y repetís en algún fin de semana más tarde, ya en agosto y nos arrimamos nosotros también.
Un saludo
Buenos días, sirvanse apuntarnos a la proxima del 23-24 y 25 de julio, esta no me la pierdo
Basi.....2 adultos + 1 niña 10 años de Torrejón A. + CV
picapinos
30/06/2010, 11:28
ASISTENTES
3 sidra. 2 + 1, toledo
4 argi, 2 + 2, bilbao
5 guilpiyuri, 2 madrid
6 valbi 2, valladolid
7 polilla64 2 +2 madrid
8 rutero 2 , madrid
seguiremos informando.
Mi familia me abandona la segunda quincena de julio, se van con la tia Juani a Murcia de vacaciones, en esas fechas no podremos asistir a la Kedada del 23-24-25 .:angry1: Lo siento con toda mi alma, en esta vida no todo es posible, sencillamente.
crispert
30/06/2010, 14:00
Gracias
Wenas wapa, perdon por la tardanza, es k no nos ha dado tiempo ni a entrar el el foro. Ya te he mandado un mail con los datos de Eva, la de las caravanas.
A ver si tienes suerte y encuentras una que te cuadre con lo k buscas.
Un besito y perdonanos.
Cristina
crispert
30/06/2010, 14:06
Pues nosotros keremos agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, y tambien k gracias a vosotros hemos descubierto el camping La Fresneda y nos ha guntado mucho (y sobre todo como se tira el rollo Antonio, el dueño del camping), nos ha gustado tanto k nosotros decidimos dejar alli aparcada nuestra carreta y estaremos todos los fines de semana por alli, asi k apuntarnos a la II KDD, k si no pasa nada raro alli estaremos.
2+CV
el maestro
30/06/2010, 14:29
Nosotros también queremos agradecer a los dueños del camping el buen trato q nos dieron, éste mes esperamos estar algún fin de semana por allí porque a nosotros también nos gustó el camping.
A la segunda quedada de momento no nos apuntamos porque no sabemos si vamos a poder ese fin de semana.
Un saludo para todos.
[QUOTE=JAVMAN;937675]Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
Toñi (la pija)[/
Mi enhorabuena a los organizadores y a la dirección del camping les quedó de fábula.
Para el club de alcohol, alcohol, alcohol.
La otra parte de la compra la completo yo con mas vodka con caramelo y añado caipiriñaaaaa.
:love5::bounce::bounce::bounce:
Adjudicado. Yo añado un poco de hielo para rebajar y unas pastas para mojar, que a algunas les gusta.
Ya te he reconocido, pero sin la firma no sabía si eras tu o tu hermana, (por la bandera)
Que pena no poder apuntarnos ese finde, porque te tendria que encargar unas cuantas botellas.........
Haber si mañana puedo poner mis fotos, que sere la ultima.
Un saludo a todos
Pili[/QUOTE]
Pili ya veo que vas despacio, pero mejor. Para la próxima ya tendremos que controlarte, no vaya que te lo bebas todo de golpe. Un beso