PDA

Ver la versión completa : Ayuda, dudas y mas dudas¡¡



anitayuca
25/02/2010, 19:29
Hola a tod@s, soy nueva aqui, bueno en realidad llevo leyendo y leyendo unas semanas, y cada vez tengo mas dudas, os cuento: estamos deseando comprarnos una caravana, pero que sea pequeña, el largo total con lanza de 4,40, ancho total 2,15 y alto total 2,40 cms. es para guardarla en un parking comunitario (y no lo puedo dar de sí) como son muy dificiles de encontrar, hemos pensado en una plegable para abarcar un poco mas de terreno, y ahi me vienen todas las dudas ¿¿que tal cuando hace frio, entra mucho?¿ tienen calefacción?¿Con la lluvia entra agua? ¿se puede conducir con ella montada o cada vez que te traslades ahi que llevarla cerrada?? Por favor estaria muy agradecida que me contestaran y aparte decirme si tuvieran algun otro inconveniente o cualquier cosa que crean que deba saber alguien que no tiene ni idea, gracias

tuna
26/02/2010, 01:00
Hola Anitayuca, yo creo que una plegable es justo lo que necesitas, si te pasas por el foro general y miras en el hilo (club caravanas plegablesa) encontrareas muchas respuestas a tus preguntas .


Yo tengo una plegable , y te dire , que nada de humedades , nada de frio, no se puede llevar desplegada , pero se monta en cinco minutos, una personsa sola . Calefacion , yo uso un convector , y te dire que he estado de camping en los meses de diciembre y febrero, y no he pasado nada de frio

si tienes alguna duda mas pregunta , y pasa por el foro general que podras ver fotos

un saludo

Nisi
26/02/2010, 11:58
Hola Anitayuca, has pensado en una Bambina ? igual las has visto y no te gustan , pero te pongo las medidas: largo (2,90 + 1,10 lanza) 4m. ancho 1,94 alto 2,24
En principio creo que te cabría. Aunque igual el problema es que no cabeis para dormir, en principio es para dos o tres personas.
Nosotros tenemos una, si buscais por el foro vereis comentarios. Cualquier duda preguntad.
Saludos Anna

anitayuca
26/02/2010, 14:05
Gracias a todos por vuestras respuestas, en principio por el tema del espacio nos vendria bien una plegable, pero el inconveniente de que hay que desmontarla cada vez que la transportes nos hecha para atrás, ya que pesamos movernos mucho y el tener el equipaje metido en el maletero del coche...uff. Y como bien dices Nisi estoy mirando bambinas que es la única que he visto que esta dentro de mis posibilidades de espacio, (si sabeis de otra decirmelo), he visto bambinas con baño y sin él, ¿se diferencian en las medidas o son todas iguales? he visto dos una de 2ª mano del 2003 por 3.500 euros sin baño y otra que la venden nueva por 6.975 euros, dos años de garantia y con baño, cual pensais que esta mejor??
Saludos.

Nisi
28/02/2010, 01:29
Te pongo un par de webs para que veas la distribución y las medidas.
Untitled Document (http://www.remolquesbf.com/caravanas1.htm)
Estas son las cuatro distribuciones que hay, aunque creo que la D y la E ya no las fabrican, pero todavía puedes encontrar alguna nueva y de segunda mano. Si clicas encima de la foto te sale la destribución. Fijate que la que tiene baño solo lleva cama para dos personas.
La N y la NT (la del baño) son demasiado altas para vosotros, hacen 2,42.
Aquí encontraras las medidas
Caravana BF | Caravanas en Campingsalon (http://www.campingsalon.com/caravanas/BF/) (clica donde pone BF en cada una)
No se de donde sois, en Cambrils venden una de nueva modelo D
Caravaning Cambrils -- Encuentra tu caravana nueva o de ocasion, accesorios para el camping, repuestos para caravanas, mobil home nuevo y de segunda mano, casa movil, casa pefabricada, remolque de carga y camping, las mejores ofertas del mercado (http://www.caravaningcambrils.com/index.php?zona=catalogo&sCodigo=carBF)
Puedes ver fotos del interior.
La del 2.003 vigilad que lleve nevera, que ahora si traen, pero antes no llevaban. Dime cual es el anuncio. Por el precio está bien, estas caravanas son caras. Sobretodo que tenga todos los papeles. Y si tiene avancé o toldo....
Ya te digo que es una caravana muy pequeña, pero como dice un amigo de mi hijo.... "suficiente"
Saludos y hasta pronto. Por cierto, cuantos sois?