PDA

Ver la versión completa : Ayuda para bajar mp3



Ilargi
26/02/2010, 18:22
Hola

Querria saber como bajais canciones en formato mp3, ( para bajarle canciones a la peque). Me han hablado del imesh y del mocoforo. ¿Como soleis hacerlo?

Soy supper supper novato

franbu957
28/02/2010, 04:33
Siento no poder ayudarte Ilargi ,pero soy muy perezoso para el tema de descargas ,el imesh ,si no estoy equivocado es gratuito pero hasta cierto punto ,por lo que a lo mejor los temas que te interese bajar ,coincide que son de pago ,es cuestión de no ser muy éxigente y bajar lo que reálmente séa gratuito.
Con cualquier programa de intercambio de archivos ,podras hacer lo mismo ,en este énlace veas unos cuantos , Programas Intercambio de Archivos Gratis en Español - Intercambiar Música - Descargas Gratis (http://www.zonagratuita.com/a-internet/intercambio_archivos99.htm) .Saludos.

komatsu
28/02/2010, 22:00
emule,conocido por los internautas como carremule

antxonz
07/03/2010, 02:41
Pues yo utilizo el Ares que parece que se lleva mejor con Ono; en el buscador del Ares pones la canción o el autor y a bajar.

elnenrosca
23/10/2010, 05:30
Hola Ilargi.

No se si aún estarás interesado en mi respuesta... pero bueno, por intentar ayudar, que no quede!

Mira, una manera sencilla y rápida para bajar algún cd de música, pelicula, o canción en mp3 es la siguiente:

1º Entrás en filestube, que es un buscador de archivos subidos a servidores como megaupload, rapidshare...
(En google, poner filestube y la primera que sales es)

2º Verás que estás en una especie de buscador... pues bueno, en la pestaña de la derecha, que pone "All" debes elegir el tipo de archivo que deseas descargar.
- Cancion en mp3 --- mp3
- Disco entero --- rar
- Pelicula --- avi
...

Por ejemplo, si quiero bajar el waka waka de Shakira, tansolo tendria que poner "waka waka" en la parte del buscador, y seleccionar en la pestaña de la derecha "mp3".

De los resultados obtenidos, le das a bajar, el que más te guste, y entrarás en la página del seervidor que tiene alojada la canción.

3º Una vez estás dentro de la página del servidor, le das a una pestaña que ponga "Descarga gratuita", esperas unos segundillos, y enseguida verás como pone "Descargar". Le das a descargar, y en pocos segundos, y a una velocidad mucho más alta que cualquier otro programa descargarás la canción.

Por poner un ejemplo, yo tansolo dispongo de 3mb de velocidad con Ono, y bajar una pelicula entera me cuesta alrededor de 30 minutillos.

¡VAMOS, RÁPIDO, RÁPIDO!

Finalmente, te aconsejo que descargues desde servidores como: megaupload, rapidshare, hotfile. (Son los mejores por ahora)

Espero ser de ayuda.

Un saludo