PDA

Ver la versión completa : Mi Pc no reconoce un disco el formato FAT32



barbakoa
26/02/2010, 21:20
Hola a todos
Os cuento,he formateado un disco extraible en formato NTFS
Pero os dire que este disco es multimedia y tiene sintonizador tdt y grabador.
pero para poder grabar del tdt,es necesario que almenos tenga una particion en fat32.
Cuando formateo el disco en un pc con el (sistema operativo xp)me queda formateado en fat32,pero este formateo lo ago desde un pc de un amiguete.
Cuando conecto el disco a mi pc con el sistema operativo xp
el pc no me detecta el disco externo.¿que le pasa a mi pc?¿porque no me reconoce el formato fat32?
He intentado formatearlo con el particion magic, y ni siquiera me da la opcion del formato fat32
Se que el problema esta en mi pc,pero no tengo ni idea de que hacer.Una ayudita,porfa y un saludo para todos.
Que tangais buen dia.

Sirtoscana
01/03/2010, 23:18
Hola, quizás ya lo hayas intentado, por si acaso no lo has hecho: si tiene sintonizador tdt, seguro que tiene la opción de formatear desde el settings del menu del aparato, te va a dar formato fat32.
Si eso no te vale, prueva con un programa de bajo nivel el format32, suele funcionar, espero haberte ayudado

Aunolose
05/03/2010, 19:23
¿tiene solo una partición o tienes dos?, si tienes dos igual por eso no reconoce la segunda partición al ponerlo "por fuera"

Mushobody
09/03/2010, 13:45
¿seguro que te ha dado formato a todo el disco? yo formatee el mío con el format32 y fue la única manera, porque desde el xp me daba muchos problemas a ser una unidad de tamaño grande y me decía que en fat32 sólo se puede formatear unidades mas pequeñas. De todas formas también te aconsejo que formatees todas las particiones en fat32, al trabajar en windows no vas a notar a penas la diferencia respecto al ntfs, y como es multimedia lo que quieras reproducir solo será lo que tengas en el fat