Ver la versión completa : Accidente del director de la DGT.
Anaconda007
27/02/2010, 01:32
El director de la DGT, Pere Navarro, sufre un accidente de moto por culpa del hielo - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/592672/0/trafico/accidente/hielo/)
Este articulo tiene ya dos meses, venga aplicate que tu sabes hacerlo mejor, tienes ya mucha experiencia.
El director de la DGT, Pere Navarro, sufre un accidente de moto por culpa del hielo - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/592672/0/trafico/accidente/hielo/)
Pues fue una pena que no diera con uno de esos guardarrailes no homologados que aun se siguen instalando hoy dia y asi probaba un poco se su medicina,que no solo hay que denunciar las infracciones de los usuarios,tambien hay que denunciar las ilegalidades de fomento.
vss
Este articulo tiene ya dos meses, venga aplicate que tu sabes hacerlo mejor, tienes ya mucha experiencia.
http://www.uhu.es/62024/enlaces/NTAEcazasEM0809/almacen%20caza/ok.jpg
http://www.uhu.es/62024/enlaces/NTAEcazasEM0809/almacen%20caza/ok.jpg
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Anaconda007
27/02/2010, 01:52
Pues fue una pena que no diera con uno de esos guardarrailes no homologados que aun se siguen instalando hoy dia y asi probaba un poco se su medicina,que no solo hay que denunciar las infracciones de los usuarios,tambien hay que denunciar las ilegalidades de fomento.
vss
Si verdaderamente una pena que no la haya palmado como miles de motoristas.
IMAGENES NO APTAS PARA MENORES , NI PERSONAS SENSIBLES.
YouTube - GuardarraÃ*les asesinos, BASTA YA! (http://www.youtube.com/watch?v=vifyBCs0tUU)
Buenoooooooooo, se te ha olvidado ya el buen rollito, ¿un poco fuerte esa afirmación, no?, si tu ademas, nunca nos dijiste que fueras motero.
Creo que deberias ponernos un video de esos que tanto te gustan, de los de la paloma de la paz y demás.
Anaconda007
27/02/2010, 02:08
Buenoooooooooo, se te ha olvidado ya el buen rollito, ¿un poco fuerte esa afirmación, no?, si tu ademas, nunca nos dijiste que fueras motero.
Creo que deberias ponernos un video de esos que tanto te gustan, de los de la paloma de la paz y demás.
No te conozco de nada y si he sido motero durante 5 años y mi compañero le cortaron la pierna derecha a cuenta de esos malditos guardarailes. Un sáludo.
No te conozco de nada y si he sido motero durante 5 años y mi compañero le cortaron la pierna derecha a cuenta de esos malditos guardarailes. Un sáludo.
No me conoces de nada, solo de leerme y nosotros a ti, tambien.
Anaconda007
27/02/2010, 02:24
Creo que no has visto bien el video, verlo y pasa página.
POR FAVOR ABSTENERSE PERSONAS SENSIBLES.
YouTube - GuardarraÃ*les asesinos, BASTA YA! (http://www.youtube.com/watch?v=vifyBCs0tUU)
No necesito verlo para saber que tipo de persona eres cuando le deseas la muerte a otra persona. A tus anteriores "meritos" en esta web, ya le puedes sumar tambien este.
Anaconda007
27/02/2010, 02:41
No necesito verlo para saber que tipo de persona eres cuando le deseas la muerte a otra persona. A tus anteriores "meritos" en esta web, ya le puedes sumar tambien este.
Creo que te equivocas , no me conoces de nada y no sé a que viene todo esto que comentas.
Sigue tu rollo ,y aporta a los compañeros.
mayofalco
27/02/2010, 03:48
Como motero que soy, no le deseo ningun mal a este individuo, pero estoy totalmente de acuerdo en que no le habria venido mal probar un guardarrail, de esos que no se dignan a proteger desde fomento o que los tapan a modo de engañabobos con un tubo de pvc mas que nada para que nos pudiera decir que se siente. Por desgracia tengo conocidos que los han probado...
De todas formas como diria el seguramente, la culpa es del motero que debe de ser que no aprecimos nuestra vida y somos todos unos locos.
NO A LOS GUALDARRAILES ASESINOS
Como van a invertir en proteger los guardarailes,si hay no se llevan tanta pasta como cuando adjudican las obras a sus amiguetes mirarlo asi,son maquinas de recaudar tanto unos como otros lo que menos les importa es el ciudadano.
Como motero que soy, no le deseo ningun mal a este individuo, pero estoy totalmente de acuerdo en que no le habria venido mal probar un guardarrail, de esos que no se dignan a proteger desde fomento o que los tapan a modo de engañabobos con un tubo de pvc mas que nada para que nos pudiera decir que se siente. Por desgracia tengo conocidos que los han probado...
De todas formas como diria el seguramente, la culpa es del motero que debe de ser que no aprecimos nuestra vida y somos todos unos locos.
Totalmente de acuerdo.... los moteros sois todos unos locos....
perdón , quise decir ...SOMOS TODOS unos locos .
!! SI a las 2 ruedas... , NO al guarda rail asesino..!!
COMANCHE
27/02/2010, 10:52
Totalmente de acuerdo.... los moteros sois todos unos locos....
perdón , quise decir ...SOMOS TODOS unos locos .
!! SI a las 2 ruedas... , NO al guarda rail asesino..!!
¡¡Bocachancla!! Aprende primero a montar en bici sin ruedines y déjate de motos y de moteros
Como van a invertir en proteger los guardarailes,si hay no se llevan tanta pasta como cuando adjudican las obras a sus amiguetes mirarlo asi,son maquinas de recaudar tanto unos como otros lo que menos les importa es el ciudadano.
La has clavado, son todos unos impresentables, pero todos...
¡¡Bocachancla!! Aprende primero a montar en bici sin ruedines y déjate de motos y de moteros
Catetoooo , donde andas metido , que ya no te acuerdas de los pobres ???
Ayer me acordé de tí , y de que seguramente te dejaban salir del talego para este finde.....
Bueno , me voy a Marbella , te vienes ??
O mejor no , estará tambien alli Peter , y la combinación podria ser explosiva , jejejejej .
manufer55
27/02/2010, 12:30
A los moteros dejaros de desear el mal a nadie y si quereis ver como están los quitamiedos por Asturies pasaros por aqui y vereis que desde hace tiempo están puestos en condiciones para que no os pase nada en muchos km, y a dia de hoy poniendo a diario en todas las carreteras, tanto a los que vais bien por la carretera como a los que hacen competición.
Yo no soy motero pero apoyo esa medida , como tambien apoyo que a los que compiten en carretera los sancionen fuertemente
http://4.bp.blogspot.com/_6sjisX1rGKY/Sd0PkCO89gI/AAAAAAAAEPQ/3jVvl3wnwr0/s400/DSCN0070.JPG
con al cantidad de pasta que recaudan a los conductores podian poner los guardarailes y otras cosas como proteger las carreteras de los añimalillos que tanto protagen.-que vale mas una vida humana o la de un animal -que estamos de ciervos hasta el moño y lo digo por que lo sufro dia a dia
mondraker
27/02/2010, 13:05
Hola compañeros moteros y no moteros.
En primer lugar decirle a Anaconda 007, que la muerte no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
Y eso, que el Sr.Pere Navarro, no es santo de mi devoción, me jode su doble moral para con la seguridad de los usuarios de la carretera, alabando los radares con fines disuasorios y no recaudatorios.
Tanto cuesta proteger toda la red viaria de guardarailes ?
La de muertes que evitarían, y lo que es peor, los amputados y tetraplegicos que dejan atrás.
A continuación os dejo un enlace, de unas declaraciones que efectuó este figura.
Pere Navarro | Pere Navarro reconoce que los radares se colocan donde pasan más vehÃ*culos, no donde hay más accidentes | solomoto (http://solomoto.es/articulo/pere-navarro-reconoce-que-los-radares-se-colocan-donde-pasan-m%C3%A1s-veh%C3%ADculos-no-donde-hay-m%C3%A1s)
No te equivoques,por supuesto que en este mundo hay muchisima gente que merece morir,muchiiiiisima,que ya vale de falso civismo,te garantizo que si un hijo mio muere por culpa de algo como esto que europa seclaro que son ilegales y pese a eso se sigue instalando.....yo haria de berdugo sin dudarlo un segundo.....que todos somos muy humanos mientras no nos toca.......o acaso tu conoces a alguien que sea socio de alguna asociacion de alguna enfermedad que no la padezca o no la padezca algun familiar??????
Siempre reaccionamos cuando nos toca.......
Y que son cinco años en moto.........."comparado con la inmensidad del Océano y el cariño de una Madre"................yo ando en moto desde que se andar como paquete con mi Padre y hasta ilegalmente antes de tener el permiso correspondiente y ya tengo unos cuantos años.
Si tan sensibilizado estás con este tema, te invito a que te manifiestes el día 6 de Marzo delante de la Comandancia de la Guardia Civil más próxima a tu domicilio, en defensa de D. Juan Carlos Toribio Ramos.........................
Para tu información, este si que hace algo por Ti...........y por Mi.................
General jefe de la guardia Civil ordena a Juan Carlos Toribio dejar su puesto en la AMM Asociación Mutua Motera (http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/3396)
General jefe de la guardia Civil ordena a Juan Carlos Toribio dejar su puesto en la AMM Asociación Mutua Motera (http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/3396)
Comunicado de D. Juan Carlos Toribio (http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5550)
Un general de la Guardia Civil amenaza a un agente por su honradez y solidaridad (http://noincineraciontenerife.com/noticias/2176.htm)
Campaña de apoyo a Juan Carlos Toribio Ramos - Windows Live (http://poluxciting.spaces.live.com/blog/cns!53D973ACAEA5EA2F!8012.entry)
Para ampliar más tu información...........ahí nos veremos........................
Bueno os copio el correo que me ha llegado de Mutua Motera:
Estimados amigos:
Como sabéis, la Asociación Mutua Motera puso en marcha una campaña de apoyo a Juan Carlos Toribio Ramos mediante la puesta a disposición de todos los ciudadanos de un escrito de protesta dirigido al Ministro del Interior,con el fin de que todos aquellos que consideren injusto el acoso y derribo a los agentes que, como Juan Carlos, luchan por los ciudadanos incluso en su tiempo libre, puedan manifestar su rechazo de esta actitud antisocial.
La campaña está siendo todo un éxito, pero consideramos que toda ayuda que se pueda dar es poca y toda presión insuficiente, mientras esté en juego la carrera profesional de un funcionario ejemplar como Juan Carlos, y mientras el sistema esté diseñado de forma que la seguridad vial se enfoque solo desde el castigo del ciudadano y no desde la responsabilidad de la Administración.
Hace unas semanas, un grupo de compañeros tuvo la idea de ir a Fraga el día 6 de marzo, lugar de residencia de Juan Carlos, a protestar ante el cuartel de la Guardia Civil donde ejerce sus funciones, y presentar tantos escritos de queja como moteros fueran a manifestar su protesta.
Desde la AMM nos ha parecido una estupenda idea, por lo que no solo la apoyamos, sino que os proponemos que ese acto no se limite a Fraga, sino que se haga en todos los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil de cada capital de provincia. De esta forma podremos demostrar desde todos los puntos del país, que los moteros no estamos dispuestos a dejar que se pisotee a un funcionario que se desvive por los ciudadanos, ni a permitir que los derechos de los usuarios se vean despreciados por la hipocresía de un sistema que solo exige responsabilidad a los ciudadanos y oculta la de los responsables públicos que cobran por un trabajo que debería consistir en garantizar los derechos fundamentales de los usuarios, especialmente el de la vida.
Para ello, os informamos que el día 6 de marzo, todos los ciudadanos, y especialmente los moteros, que estén dispuestos a luchar por sus derechos y por los de Juan Carlos Toribio Ramos, pueden acudir al Cuartel o Comandancia de la Guardia Civil de la capital de su provincia, pueden exigir el libro de quejas y sugerencias que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos, y lo pueden rellenar con el texto que os acompañamos en este mismo comunicado o con cualquier otro que estiméis pertinente.
Hemos de informaros que la Guardia Civil tiene obligación de tener tantas hojas de quejas y reclamaciones como ciudadanos le pidan, que por cada queja han de instruir un expediente y dar una contestación al mismo, por lo que si el número de moteros que protestamos es suficiente, podemos colapsar el sistema Administrativo de la Guardia Civil de toda España.
Hemos de aclarar que esto no es una manifestación, ni una convocatoria oficial de nada, tan solo estamos informando de la movilización popular que se está desarrollando de forma espontánea en protesta por la injusticia que se está produciendo con Juan Carlos por parte de sus mandos militares, así como para pedir que se reforme un sistema que oculta los defectos de la carretera que ponen en peligro a los ciudadanos.
Día de la protesta: 6 de marzo de 2010
Hora: 11:00 h
Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España
Texto:
“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.
Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.
Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.
Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”
Os proponemos que aviséis a todos los medios de comunicación que conozcáis para que toda España se entere de que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear, y que no vamos a permitir que se pisotee a Juan Carlos.
Igualmente, y con el fin de poder informar de la repercusión real que ha tenido la protesta, os proponemos que nos remitáis a la AMM copia del escrito de protesta que presentéis o bien aviso de que se ha presentado, para ello podéis usar cualquiera de estos canales:
Fax: 958 253244
Email:info@mutuamotera.es
Teléfono: 902 196 876 - 958 536 655
Gracias por vuestra colaboración
Asociación Mutua Motera
Sigo.......................................
El blog de Karlangas y su fazer: Campaña apoyo Juan Carlos Toribio (http://www.karlangasfazer.com/2010/02/campana-apoyo-juan-carlos-toribio.html)
Esto te va a tocar la fibra.....................
carta del padre de j.c. toribio en grupo de apoyo a juan carlos toribio. (general) - moterus (http://www.moterus.es/grupos/grupo-de-apoyo-a-juan-carlos-toribio/debates/categorias/general/temas/carta-del-padre-de-j-c-toribio)
Y para que no se te olvide.................y no para decir que otra persona se hubiera matado en la carretera............muchos de Ellos, también hay que decirlo aunque duela..................habían comprado demasiados números de la loteria....................
6 de marzo dia de apoyo a Juan Carlos Toribio (http://www.gstrail.es/foro/6-de-marzo-dia-de-apoyo-a-juan-carlos-toribio-24730/)
Saludos y te espero.
No te equivoques,por supuesto que en este mundo hay muchisima gente que merece morir,muchiiiiisima,que ya vale de falso civismo,te garantizo que si un hijo mio muere por culpa de algo como esto que europa seclaro que son ilegales y pese a eso se sigue instalando.....yo haria de berdugo sin dudarlo un segundo.....que todos somos muy humanos mientras no nos toca.......o acaso tu conoces a alguien que sea socio de alguna asociacion de alguna enfermedad que no la padezca o no la padezca algun familiar??????
Siempre reaccionamos cuando nos toca.......chapo m quito el sombrero
cortinass
27/02/2010, 14:45
estoy contigo como motero que soy tambien
thornberry
27/02/2010, 14:52
Aunque ya no tengo moto, debido a mis problemas de salud, estoy con vosotros...
Estuve en la concentración antiguardarailes del 2007 en Madrid... impresionante...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26146d1267271530-accidente-del-director-de-la-dgt-yo-en-la-concentracion-del-10-n-jpg
NO A LOS GUARDARAILES...
cortinass
27/02/2010, 14:53
no queria ver el video pero al final lo he visto
creo que mañana no sacare la moto
COMANCHE
27/02/2010, 15:33
Enrique Granados Arroyo---Enrique897---Enrique8978---Aspin(el que decía que era vecino de Enrique, por consiguiente vecino de todos los que se citan)---Mustamante@mixmail.com---Anaconda007...
Ahora os seguís perdiendo en un tema muy interesante abierto por alguien que está verdaderamente como una moto...
Voy todos los dias al curro en moto, y son 47km diarios, tan solo hay proteccion contra el guardarail en una curva de aproximadamenta 80m, en el resto incluida la N-I, M-40 y M-30 no existe tal protección, creo que tiempo para ponerla en los tramos que pertenecen a las diferentes administraciones han tenido, pero voila solo en una curva.
La carta del padre de Toribio, dice realidades puras y muy duras, ya dije en otro foro de moteros, que ikea lo refleja muy bien en sus anuncios, cada uno de nosotros ( por desgracia ) somos una república independente y mientras no nos toque a uno de nosotros en nuestra misma piel nos da igual todo.
Un saludo.
Siempre reaccionamos cuando nos toca.......
Pues nada, sigue con ese "civismo verdadero" que declaras aqui. Si a mi me pasara, no dudes que intentaria llegar hasta donde estuviera en mi mano para que los responsables pagaran por sus neglicencias, delitos o como los quieras llamar, pero te aseguro, que no le desearia la muerte a nadie, mi "falso civismo" no me lo permitiria; es una consecuencia de la educación recibida.
chapo m quito el sombrero
A ti mejor no te digo nada, ¿para que?.
Por cierto, los guardarailes son competencia de las comunidades autonomas que tengan transferidas esas carreteras, no Pere Navarro, aunque da igual, como dirige la DGT, merece morir..
COMANCHE
27/02/2010, 16:03
Pues nada, sigue con ese "civismo verdadero" que declaras aqui. Si a mi me pasara, no dudes que intentaria llegar hasta donde estuviera en mi mano para que los responsables pagaran por sus neglicencias, delitos o como los quieras llamar, pero te aseguro, que no le desearia la muerte a nadie, mi "falso civismo" no me lo permitiria; es una consecuencia de la educación recibida.
Pues hala, dispuestos a quitarse el sombrero, yo también me lo quito contigo....
yo no digo que merezca morir, y he dicho que las responsables de la colocacion de los guardarailes son las diferentes administraciones ( comunidades autonomas y ayuntamientos ), pero le considero responsable del gasto público que generan todos sus asesores, gestores, gabinetes o como quieran llamarlo ya que ninguno de ellos crea un comite de seguimiento para este tema tan escabroso.
A los moteros dejaros de desear el mal a nadie y si quereis ver como están los quitamiedos por Asturies pasaros por aqui y vereis que desde hace tiempo están puestos en condiciones para que no os pase nada en muchos km, y a dia de hoy poniendo a diario en todas las carreteras, tanto a los que vais bien por la carretera como a los que hacen competición.
Yo no soy motero pero apoyo esa medida , como tambien apoyo que a los que compiten en carretera los sancionen fuertemente
http://4.bp.blogspot.com/_6sjisX1rGKY/Sd0PkCO89gI/AAAAAAAAEPQ/3jVvl3wnwr0/s400/DSCN0070.JPG
ya estamos haciendo afirmaciones sin ninguna base......................si no eres motero yo te aseguro que no vas pendiente en cada curva de que tipo de guardarrail hay ya que en coche es algo que ni tienes en cuenta..............en moto te fijas en cada curva que tomas en el guardarrail.
Por otro lado solo por que en mi barrio y en el de al lado hayan instalado un parque para niños homologado........no significa que por toda españa esten haciendo lo mismo..............................................para la ley antitabaco pusieron una fecha y todos los que no la cumplieron pasaron a estar en situacion ilegal.............pues que sepas que el tema de los guardarrailes hace unos 15 años que europa los declaro ilegales........y claro que instalaron unos pocos km del homologado................pero yo tambien te muestro fotografias de vias inauguradas el año pasado y........SORPRESA......instalaron guardarrailes NO HOMOLOGADOS.
Por favor seria de agradecer que os informarais bien antes de opinar ya que vuestras palabras ofenden a los afectados.
Que no te parezca mal
Un saludo.
manufer55
27/02/2010, 17:54
Pues hala, dispuestos a quitarse el sombrero, yo también me lo quito contigo....
Y yo tambien me uno a lo del este sombrero
Pues solo tengo que decirte que luches como estan luchando muchisimas personas contra la administracion desde hace muchos años dejandose lo que no tienen y no consiguiendo nada porque no te olvides que en estos casos no estas luchando contra el restaurante que te vendio algo en mal estado................estas luchando contra el gobierno.
Casi nada...........por mi parte no tengo nada mas que añadir.
Un saludo.
manufer55
27/02/2010, 18:04
ya estamos haciendo afirmaciones sin ninguna base......................si no eres motero yo te aseguro que no vas pendiente en cada curva de que tipo de guardarrail hay ya que en coche es algo que ni tienes en cuenta..............en moto te fijas en cada curva que tomas en el guardarrail.
Por otro lado solo por que en mi barrio y en el de al lado hayan instalado un parque para niños homologado........no significa que por toda españa esten haciendo lo mismo..............................................para la ley antitabaco pusieron una fecha y todos los que no la cumplieron pasaron a estar en situacion ilegal.............pues que sepas que el tema de los guardarrailes hace unos 15 años que europa los declaro ilegales........y claro que instalaron unos pocos km del homologado................pero yo tambien te muestro fotografias de vias inauguradas el año pasado y........SORPRESA......instalaron guardarrailes NO HOMOLOGADOS.
Por favor seria de agradecer que os informarais bien antes de opinar ya que vuestras palabras ofenden a los afectados.
Que no te parezca mal
Un saludo.
Mi base es sencillamente que todos los dias estoy en la carretera, llevo casi tres millones y medio de km y se lo que digo , ademas de que la fabrica que los fabrica esta en Asturies para toda España y como ya te dijeron son las comunidades autonomas las que tienen las transferencias y son las que tiene que ponerlos y los quitamiedos que están poniendo aqui son homologados los que se instalaron y se siguen instalando en Asturies .
Un ejemplo (yo no se lo que hacen en tu Barrio pero con gente como tu seguro que muy poco) la A-66 estan completamente instalado (en Asturies) y en la N-630 tambien , asi que tu no me digas que hablo sin ninguna base y mi compañero de trabajo es Motero desde mas de 20 años . Y todas las semanas en mi pueblo Mieres del Camin hay concentración de Motos, en el bar Charly's, se llegan a juntar mas de 100 motos todas las semanas.
Espero que mis palabras no ofendan a los que lo agradecen que ya esten asi , asi que tu antes de rebatir algo, que no sabes, INFORMATE
Que no te parezca mal
Por cierto, los guardarailes son competencia de las comunidades autonomas que tengan transferidas esas carreteras, no Pere Navarro, aunque da igual, como dirige la DGT, merece morir..
Sigue en esa linea....que cada vez te equivocas mas..........las carretereas algunas con competencia de los ayuntamientos...........otras de la diputacion....y otras de la administracion central.
Un saludo.
manufer55
27/02/2010, 18:06
Ya veo que te gusta el follón , dos hilos que intervienes y dos follones , no se quien eres pero alguien que desea la muerte de otras personas no es buena persona , decía mi guelu.
Espero que dures mucho en este foro con tus aportaciones de campismo
Mi base es sencillamente que todos los dias estoy en la carretera, llevo casi tres millones y medio de km y se lo que digo , ademas de que la fabrica que los fabrica esta en Asturies para toda España y como ya te dijeron son las comunidades autonomas las que tienen las transferencias y son las que tiene que ponerlos y los quitamiedos que están poniendo aqui son homologados los que se instalaron y se siguen instalando en Asturies .
Un ejemplo (yo no se lo que hacen en tu Barrio pero con gente como tu seguro que muy poco) la A-66 estan completamente instalado (en Asturies) y en la N-630 tambien , asi que tu no me digas que hablo sin ninguna base y mi compañero de trabajo es Motero desde mas de 20 años . Y todas las semanas en mi pueblo Mieres del Camin hay concentración de Motos, en el bar Charly's, se llegan a juntar mas de 100 motos todas las semanas.
Espero que mis palabras no ofendan a los que lo agradecen que ya esten asi , asi que tu antes de rebatir algo, que no sabes, INFORMATE
Que no te parezca mal
Entonces solo me queda felicitar a los asturianos ya que en sus carreteras si estan haciendo las cosas bien................Asturias no es ni el 10% del pais.
Un saludo.
Creo que en las carreteras del Estado hay bastantes sitios en los que se están instalando, no así en las de algunas o bastantes Comunidades Autónomas donde se hacen o se mantienen carreteras decimonónicas (como en Castilla y León, y en concreto en Soria), pero al parecer estas también son competencia del Estado. Lo que no se puede es criticar genéricamente sin saber. Las competencias de las carreteras son del ministerio de fomento. La DGT depende del ministerio del interior. Aqui se mezclan churras con merinas y nos quedamos tan anchos. Qué tiene que ver Pere Navarro con la instalación de los guardarrailes, entonces criticad a Blanco, pero desde luego hasta hace pocos años no se ha empezado a instalar guardarrailes como los de la foto de Manufer y ya los he visto en bastantes carreteras (del Estado). En fin, estoy de acuerdo con Hunagui y Manufer.
Anaconda007
27/02/2010, 19:16
Enrique Granados Arroyo---Enrique897---Enrique8978---Aspin(el que decía que era vecino de Enrique, por consiguiente vecino de todos los que se citan)---Mustamante@mixmail.com---Anaconda007...
Ahora os seguís perdiendo en un tema muy interesante abierto por alguien que está verdaderamente como una moto...
Bueno vamos a ver sino te va el tema que se trata, tienes otros temas en el foro, este es NO A LOS GUARDARAILES.
Y Anaconda007 no es Enrique Granados Arroyo---Enrique897---Enrique8978---Aspin(el que decía que era vecino de Enrique, por consiguiente vecino de todos los que se citan)---Mustamante@mixmail.com--
Quitate el sombrero pero por no acertar una a derechas, ni de la reivindicación del hilo, ni su autor, y el derecho de los motoristas a una seguridad vial, que no se está cumpliendo.
Reivindico que el director General de Tráfico merecia haber probado su propia medecina y si la hubiese palmado me hubiera importado , lo mismo que le importa a él que nos matemos los motoristas, o sea un pimiento.
Por eso la mayor vigilancia, nº de radares etcc... van en función de las carreteras de más transito para obtener mayores beneficios, no en las que se matan más personas.
Cuando abrí el hilo enseguida me di cuenta , la diferencia entre el que se ve relacionado con él, y el que lo hace solo para meter cizaña .
Esto hay que vivirlo en persona y ver como tu compañero tiene el cuerpo en un sitio y la pierna derecha en otra cortada de cuajo.
1º se mira un hilo
2º Se lee
3º Si no interesa se sale en busca de otro.
4º Se respetan todas las opiniones
5º No se escriben post para crear la incordia entre el grupo forero.
6º Intentas de aportar tu ayuda u opinión respetuosamente
7º Es solo un foro, no vayamos más allá de la disposición para lo que fueron creados.
8º No se cometen injurias y falsos testimonios sobre personas que no conocemos.
y se acabó que esto no son los 10 Mandamientos. Un Sáludo.(Respetuoso y sin faltar a nadie).
Creo que en las carreteras del Estado hay bastantes sitios en los que se están instalando, no así en las de algunas o bastantes Comunidades Autónomas donde se hacen o se mantienen carreteras decimonónicas (como en Castilla y León, y en concreto en Soria), pero al parecer estas también son competencia del Estado. Lo que no se puede es criticar genéricamente sin saber. Las competencias de las carreteras son del ministerio de fomento. La DGT depende del ministerio del interior. Aqui se mezclan churras con merinas y nos quedamos tan anchos. Qué tiene que ver Pere Navarro con la instalación de los guardarrailes, entonces criticad a Blanco, pero desde luego hasta hace pocos años no se ha empezado a instalar guardarrailes como los de la foto de Manufer y ya los he visto en bastantes carreteras (del Estado). En fin, estoy de acuerdo con Hunagui y Manufer.
Pere Navarro como director de la D.G.T. tiene el poder de movilizar los medios a su alcance que son muchos para dirigir una campaña de notificacion al ministerio de fomento de las acrencias e irregularidades que hay en las carreteras españolas o en tal caso situar a los agentes en los puntos mas peligrosos y no en las rectas y autopistas.....que se situen en las carreteras en donde se produzcan los accidentes de moto que casi siempre son las mismas y asi hagan de freno a las ansias de correr, pero claro,son todos del mismo equipo y no es politicamente correcto...........es mas POLITICAMENTE CORRECTO que sigan muriendo personas,que la seguridad vial depende tanto de los usuarios como de los medios.......culpables hay muchos..........pero en este caso el hilo va dirigido a el.
De todas formas el dia que le toque a Pepe Blanco le van a caer tor todos lados tambien................
VIAJE AL BUNKER DE PEPIÑO BLANCO EN LA ISLA DE AROSA « El Blog de Antón Saavedra (http://antonsaavedra.wordpress.com/2008/10/10/viaje-al-bunker-de-pepino-blanco-en-la-isla-de-arosa/)
COMANCHE
27/02/2010, 19:40
Siento lo de la amputación de la pierna derecha de tu amigo, Enrique.
En esta también existen............................por ejemplo....................
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.320236,0.516272&spn=0,359.949274&z=14&layer=c&cbll=41.320079,0.516375&panoid=5UoKbcRsU8p3M7ggcBaebA&cbp=12,175.98,,3,10.73)
Reivindico todos los salvarrailes en la carreteras y MAS RÁDARES, hay muy pocos.
Saludos.
Anaconda007
27/02/2010, 21:07
foto de mi compañero , con la pierna amputada y su señora, hace ya años cuando yo era motero , la de la derecha es mi señora, estas fotos tienen 15 años.
Oculto rostros por intimidad.
superfendt
27/02/2010, 21:57
Cuantas chorradas hay que escuchar y leer. El tema de los guardarrailes no es de ahora porque con 14 años ya ayudé a mi padre a sacar a un motorista de de encima de unos guardarrailes y me cayeron sus tripas encima, o sea, que no le echemos la culpa a Pere Navarro de los errores cometidos en más de 30 años.
Y al que desee su muerte, es que no es buena persona.
Ah, para dudas mirar mi avatar. Un día os comentaré los amigos muertos por esos hierros.
Anaconda007
27/02/2010, 22:41
Si superfendt pero hoy gracias a Dios 30 años más tarde, hay soluciones , la tecnologia avanza , ya los vehiculos han avanzado en seguridad , airbag, ABS, TCS etc.... y tambien se pueden cambiar esos guardarailes mortales para los motoristas, efectivamente no se le debe de desear la muerte a nadie, pero y nosotros le importamos a la DGT o solo les importa la recaudación y las lesiones que supone un gran gasto para la seguridad social.
¿que sentido tiene que en las carreteras secundarias esten llenas de estos guardarailes y ninguna presencia policial, pues simplemente porque es en las grandes autopistas y avenidas donde centran su control, porque hay mucha más actividad de circulación y recaudación.
YouTube - D.G.T. Recaudacion (http://www.youtube.com/watch?v=LjITH4fKCL8)
Cuantas chorradas hay que escuchar y leer. El tema de los guardarrailes no es de ahora porque con 14 años ya ayudé a mi padre a sacar a un motorista de de encima de unos guardarrailes y me cayeron sus tripas encima, o sea, que no le echemos la culpa a Pere Navarro de los errores cometidos en más de 30 años.
Y al que desee su muerte, es que no es buena persona.
Ah, para dudas mirar mi avatar. Un día os comentaré los amigos muertos por esos hierros.
Si ya....sera que la culpa es de Franco y tendremos que pedirle responsabilidades a el rezandole al niñito Jesus para que lo castigue.....si en dedensa de la causa no contemplas pedir responsabilidades a los ministerios implicados incluido el director de la d.g.t. entonces poco puedes hacer tu por la causa y poco tambien en memoria de tus amigos muertos.
Es mi opinion y la tuya la leo y la respeto.......pero no califico ninguna de chorrada.
superfendt
27/02/2010, 23:14
y tambien se pueden cambiar esos guardarailes mortales para los motoristas,
Para eso tenemos que luchar y para que los turismos y demas vehiculos de cuatro ruedas nos respeten, que por que seamos mas debiles que ellos, tambien tenemos derechos.
usuario retirado n2
27/02/2010, 23:21
Despues de leer todas las paginas , sigo sin entender que en el año 2010 se le puede desear la muerte a otro ser humano , que clase de personas somos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya insensatez
COMANCHE
27/02/2010, 23:59
Es que es muy bueno el personaje de Anaconda007...menos mal que el jefe nos tiene a todos fichados con los cambios de nick...
COMANCHE
28/02/2010, 00:11
Pero no le amputarían la pierna entera ¿no? es que en la foto, hasta donde se ve, tiene las dos...me imagino que será el de las muletas, no creo que llevara minifalda...o a ver si te has confundido de foto y al que le cortaron la pierna es a tu otro amigo, el que dijiste que le metieron al talego y nos colgabas un video suyo en la celda cantando a su madre...
Se te dan de puta madre las fotos, sobre todo ahora que has aprendido por lo menos a ocultar los rostros, porque antes te daba igual y ponías fotos tuyas y de tus hijas por todo el mundo web.
¡¡Menos mal que ibas a abandonar el campismo!! Ahora te vas yendo de un foro a otro, ida y vuelta de aquí para allá, recogiendo los bártulos de un sitio para presentarlos a otro y viceversa...es que eres un poco "culinquieto".
Pues nada, suerte en tu nueva andadura, que la vas a necesitar, y muchas agallas para soportar lo que se te viene encima machote. El lunes te vuelves a pillar el 20 Minutos y nos das otra primicia informativa para no aburrirnos, pero esa que sea del Dalai Lama, que le han encontrado fumando marihuana, bebiendo Ballantines y con una pistola debajo del refajo...esa sería muy muy muy buena...
Anaconda007
28/02/2010, 00:24
Pero no le amputarían la pierna entera ¿no? es que en la foto, hasta donde se ve, tiene las dos...me imagino que será el de las muletas, no creo que llevara minifalda...o a ver si te has confundido de foto y al que le cortaron la pierna es a tu otro amigo, el que dijiste que le metieron al talego y nos colgabas un video suyo en la celda cantando a su madre...
Se te dan de puta madre las fotos, sobre todo ahora que has aprendido por lo menos a ocultar los rostros, porque antes te daba igual y ponías fotos tuyas y de tus hijas por todo el mundo web.
¡¡Menos mal que ibas a abandonar el campismo!! Ahora te vas yendo de un foro a otro, ida y vuelta de aquí para allá, recogiendo los bártulos de un sitio para presentarlos a otro y viceversa...es que eres un poco "culinquieto".
Pues nada, suerte en tu nueva andadura, que la vas a necesitar, y muchas agallas para soportar lo que se te viene encima machote. El lunes te vuelves a pillar el 20 Minutos y nos das otra primicia informativa para no aburrirnos, pero esa que sea del Dalai Lama, que le han encontrado fumando marihuana, bebiendo Ballantines y con una pistola debajo del refajo...esa sería muy muy muy buena...
Tiene una protesis en la pierna derecha, y creo que a ti se te da bien incordiar , a ver hasta donde llega la resistencia de contención del forista , pues conmigo has dado en hueso, porque ni soy enrique , ni sé de que hablas . Un sáludo.
COMANCHE
28/02/2010, 01:03
Lo que tú digas campeón....
En esta también existen............................por ejemplo....................
Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.320236,0.516272&spn=0,359.949274&z=14&layer=c&cbll=41.320079,0.516375&panoid=5UoKbcRsU8p3M7ggcBaebA&cbp=12,175.98,,3,10.73)
Reivindico todos los salvarrailes en la carreteras y MAS RÁDARES, hay muy pocos.
Saludos.amigo volusia MAS RADARES NO POR FAVOR ESO SI QUE ES ATRACAR AL CIUDADANO,ESTOY DE RADARES HASTA LOS MISMISIMOS,PERO LA GENTE CON ESO NO PROTESTAMOS,YO CREO QUE EN EL FONDO LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE NOS QUEDEMOS EN CASA Y ASI NOS CONTROLAN MAS A LA PERSONA,y no se te olvide una cosa meterle el miedo a la gente es controlar mas
amigo volusia MAS RADARES NO POR FAVOR ESO SI QUE ES ATRACAR AL CIUDADANO,ESTOY DE RADARES HASTA LOS MISMISIMOS,PERO LA GENTE CON ESO NO PROTESTAMOS,YO CREO QUE EN EL FONDO LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE NOS QUEDEMOS EN CASA Y ASI NOS CONTROLAN MAS A LA PERSONA,y no se te olvide una cosa meterle el miedo a la gente es controlar mas
Tu procura ir siempre a la velocidad que te indican.........120 en autopistas/autovias, 100 en vias de 1,5 ms de arcén y resto a 90 (NO CON LA CARAVANA), en travesias a 50 y observando que no haya una señal de prohibición que te indique otra cosa....................y OLVIDATE de los rádares. Te lo dice uno que hace 60.000/70.000 km al año y en toda mi vida me han puesto una denuncia...........en la autovia de Palencia, a la altura de Magaz.....................no se me olvida y dicho sea de paso sabiendo en todo momento que me estaba pasando..............tenía una cita muy importante en Valladolid...................
Gatazamorana, para mi un rádar es un aparatito que me protege de los energúmenos fitipaldis de la carretera, cada uno ve las cosas a su manera..............por eso y repito................hay muy poquitos.
Saludos y espero que hayas pasado un buen fin de semana..............con la que ha caido.........por aquí no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario, hoy ha hecho un día muy bueno y nos ha permitido salir con las motos a nuestro MAÑOALMUERZO.
http://www.rinconmotero.com/imaweb/ma%C3%B1oalmuerzos0910.jpg
mira mi marido tambien es motero, es principiante hace sus pinitos,con la kawa,un saludo y aqui el tornado a pasado sin pena ni gloria
Anaconda007
01/03/2010, 17:20
Solo quiero añadir que los moteros son como los conductores de automóviles, cámiones u otro vehiculo, al fin y al cabo conductores y con menos protección que el resto de vehiculos.
¿quien no ha visto pasar un trailer de 18 metros a toda velocidad por las carreteras? e incluso haciendo adelantamientos peligrosos.
O a un automovil saltandose semaforos y yendo a toda velocidad por autopistas e incluso calles urbanas.
Hasta incluso bicis que te las encuentras de pronto, entre los coches cruzandose de un lado a otro en el intenso atasco de una ciudad, con el consiguiente peligro para su seguridad.
En resumen proponemos más seguridad quitando esos guardarailes, destroza conductores sea del vehiculo que sea, porque tambien tengo fotos de vehiculos que se han siniestrado y fallecido sus ocupantes con este tipo de guardarailes (antigüos).
Todos hemos tenido un dia malo y hemos conducido con menos prudencia y el que no lo reconozca es porque no quiere, ninguno somos todos los dias unos santos al volante, pues interviene mucho los estados de ánimo , el strees, los problemas internos etc... etc...
BUENO EN RESUMEN EL HILO ES SOLO SUSTITUIR ESTOS GUARDARIALES ASESINOS, MENOS AFAN RECAUDATORIO Y MAS SEGURIDAD PARA TODOS. Un sáludo a todos.
rocinante
01/03/2010, 18:18
foto de mi compañero , con la pierna amputada y su señora, hace ya años cuando yo era motero , la de la derecha es mi señora, estas fotos tienen 15 años.
Oculto rostros por intimidad.
joer Enrique, no pensaba entrar este hilo, pero sigues como simpre, bueno solo hace dos meses que te despediste de todos los foros del mundo mundial. pero ya estas aqui y con un segundo hilo abierto en pocos dias....
Por cierto la foto, puede ser de tu amigo, o de vete a saber quien...todos sabemos lo aficionado que eres a poner fotos y videosde todo tipo... y al buen señor de la foto solo se le ve que lleva muletas , puede ser amputado o un simple esguinze de tobillo.... pero tu sigue en tu linea...
rocinante
01/03/2010, 18:19
jajajajjaj no habia visto lo de "oculto rostros por intimidad", coño Enrique, eso piensalo cuando pongas fotos de tus hijas ... y no del del esguinze
Mi opinión es que menos radares y recaudación a toda mecha y mejores condiciones en las carreteras, que yo también fuí motero y un amigo se dejo la vida por culpa de los p .... os guardarailes, y mucha gente a quedado tocada para toda su vida.
Está es mi opinión tanto alque le guste como al que no, a de haber de to.
Saludos.
rocinante
01/03/2010, 19:12
pues yo digo que mas guardarailes y de los mejores,calro que si...
pero tambien mas radares y multas mas duras para el que va arriesgando la vida de los demas en la carretera, porque la suya a mi no me importa nada...y a el tampoco .
Anaconda007
01/03/2010, 20:56
Rocinante, el muchacho de la foto y yo hemos sido compañeros desde el colegio cuando yo teniá 6 años ,por desgracia su moto derrapó en una curva cuando circulaba a bastante velocidad y le costó bien caro, la amputación de su pierna, él no sabe siquiera que estoy comentando esto en un foro, pero nos hemos criado como hermanos, lo unico que reivindico es un cambio de los guardarailes asesinos, nada más , y pienso que la DGT no tiene compasión con nadie a mi me multarón por ir a 70 km/H sin cinturón porque estaba repartiendo y en una de las bajadas se me olvidó ponermelo , mientras otros hacen barbaridades y no se molestan ni en pararlos, van al dinero seguro, y pasan de los insolventes, que pasan con medio coche en mal estado, porque saben que no les pueden sacar la pasta .
Por cierto reivindico yo no soy Enrique, esa persona se despidió del foro.Un Sáludo.
Anaconda007 no tiene nada que ver con Enrique , ni mustamante, ni Aspin ,ni .....bueno no sé quien más.
Anaconda es simplemente Anaconda.
Por cierto es normal que oculte los rostros y más cuando no son de mi familia, por respeto a su intimidad.
Rocinante, el muchacho de la foto y yo hemos sido compañeros desde el colegio cuando yo teniá 6 años ,por desgracia su moto derrapó en una curva .
aqui hay algo que no me cuadra.si eras compañero de colegio,ya circulaba con moto con 6 años?
saludos
Anaconda007
01/03/2010, 21:23
No sé el buscarle siempre 7 patas al gato, con 6 años llevabamos la moto de Pedrosa y Lorenzo,UN sáludo.
Si a los guardarailes, pero tambien a mas radares, que no veo ni una moto a velocidades legales en la carretera.
salu2
Si a los guardarailes, pero tambien a mas radares, que no veo ni una moto a velocidades legales en la carretera.
salu2
Y coches ??
Y camiones ??
Y caravanas ??
Y autocaravanas ??
....
superfendt
01/03/2010, 22:47
Pero ¿En que os vasais para decir que es enrique?. No es su estilo.
Anaconda007
01/03/2010, 22:54
Y coches ??
Y camiones ??
Y caravanas ??
Y autocaravanas ??
....
Totalmente de acuerdo kiko.
Pues Kiko de los demas vehiculos aunque sea algunos, si que se ven por la carretera.
salu2
Anaconda007
01/03/2010, 23:05
Pero ¿En que os vasais para decir que es enrique?. No es su estilo.
Porque son muy veteranos en el foro superfendt .
Emprende el futuro con optimismo y olvida el pasado, vive el presente con ilusión y alegria y olvida el pasado sin rencores.Me comparan con Enrique pero yo soy Anaconda el presente.Un sáludo.
rocinante
01/03/2010, 23:13
joer .. super... repasamos hilos de enrique??? son sus videos .. sus fotos familiares o vecinales.. etc etc etc... ese comentario de son "veteranos"..en fin que si no esta claro ,
Pues me alegro si eres Enrique como si eres..................
http://animals.nationalgeographic.com/staticfiles/NGS/Shared/StaticFiles/animals/images/800/anaconda.jpg
Anaconda007
01/03/2010, 23:21
Pues me alegro si eres Enrique como si eres..................
http://animals.nationalgeographic.com/staticfiles/NGS/Shared/StaticFiles/animals/images/800/anaconda.jpg
Gracias pero yo soy el de la foto Anaconda, por cierto muy buena foto, soy amante de los Animales. Un sáludo.
Pues Kiko de los demas vehiculos aunque sea algunos, si que se ven por la carretera.
salu2
Por desgracia.....
Anaconda007
01/03/2010, 23:26
joer .. super... repasamos hilos de enrique??? son sus videos .. sus fotos familiares o vecinales.. etc etc etc... ese comentario de son "veteranos"..en fin que si no esta claro ,
No sé pero al final me voy a creer que soy ese Enrique.
Espero que la Anaconda del dibujo de Volusia se coma el pasado que dejo Enrique..... Un Sáludo.
Gracias pero yo soy el de la foto Anaconda, por cierto muy buena foto, soy amante de los Animales. Un sáludo.
Eso me ha gustado, Anaconda....................eres de los míos........................
Hasta estos son un encanto.........................
http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2007/09/aye.jpg
Saludos.
Anaconda007
01/03/2010, 23:34
Eso me ha gustado, Anaconda....................eres de los míos........................
Saludos.
Como dice el refrán Volusia:
La belleza y la verdad, las dos caras de la realidad.
Como dice el refrán Volusia:
La belleza y la verdad, las dos caras de la realidad.
Tienes razón.................
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3807/400_1209177334_similitudes.jpg
Saludos.
Tienes razón.................
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3807/400_1209177334_similitudes.jpg
Saludos.volusia que bonita foto, un saludo
Solo una aclaracion
Para aquellos miembros de este foro que piensan que Pere Navarro no es responsable de las muertes en las carreteras que miren los telediarios de hoy y vean como se la pega el jaguar y justo lo filma una señora que circulaba detras y que perdio a su hijo en esa curva.
Por supuesto que Pere no va a movilizar a los del MOPU para asfaltar el tramo pero en vista de la cantidad de muertos que hubo en esa curva si puede mantener efectivos en ese tramo para evitar mas tragedias.
Siento insistir pero asi nos va.
rocinante
02/03/2010, 17:17
los responsables de las muertes en las carreteras son los conductores de los coches accidentados..y en casos muy muy minimos una parte de responsabilidad es de las vias...
el Sr ese no es responsable de las infracciones que dia a dia vemos en nuestras carreteras...
de todas formas segun las estadisticas de hoy mismo, los accidentes de trafico han dejado de ser la primera causa de muerte en este pais... y la responsabilidad de eso tambien es de los conductores
pericoGR
02/03/2010, 17:35
Solo una aclaracion
Para aquellos miembros de este foro que piensan que Pere Navarro no es responsable de las muertes en las carreteras que miren los telediarios de hoy y vean como se la pega el jaguar y justo lo filma una señora que circulaba detras y que perdio a su hijo en esa curva.
Por supuesto que Pere no va a movilizar a los del MOPU para asfaltar el tramo pero en vista de la cantidad de muertos que hubo en esa curva si puede mantener efectivos en ese tramo para evitar mas tragedias.
Siento insistir pero asi nos va.
Si los directores de tráfico fueran los responsables seguro que ya les habrian metio mano los juzgados...
Puestos a hacer demagogia, tambien serian responsables los que no pagan sus impuestos para que tengamos mejores carreteras...En fin, cualquiera menos los conductores ...Y más policia, Para que????para que reprima más??? ...pues tampoco, que solo recaudan...Al final el modelo Mozambiqueño, osea, la ley de la jungla...
Un saludo
Saludos.
¿Pero que es esta cosa tan ......???????
rocinante
02/03/2010, 17:51
efectivamente chica ...asi vamos...
pericoGR
02/03/2010, 17:53
Queremos ser europeos pero sin normas ni impuestos y anarquia total para hacer lo que nos de la gana...Asi nos vemos....
pericoGR
02/03/2010, 17:59
Por si no conoceis el detalle, la gestión de este hombre en tráfico, es lo único que le he escuchado como logro reconocer a Rajoy de este gobierno....
Y por el tema de infraestructuras no me direis que no les gustaria inagurar a este u otro gobierno más carreteras..Lo que pasa es que no tienen todo el dinero que debieran porque, no se si lo he dicho antes, TODO EL MUNDO NO PAGA SUS IMPUESTOS y no hay más pasta... Y asi nos va...
los responsables de las muertes en las carreteras son los conductores de los coches accidentados..y en casos muy muy minimos una parte de responsabilidad es de las vias...
el Sr ese no es responsable de las infracciones que dia a dia vemos en nuestras carreteras...
de todas formas segun las estadisticas de hoy mismo, los accidentes de trafico han dejado de ser la primera causa de muerte en este pais... y la responsabilidad de eso tambien es de los conductores
Estoy de acuerdo contigo..........Pero a estos señores los resultados conseguidos a base de emplumar no les exime de responsabilidad............y por si tu no lo sabes,los puntos negros de este pais son los grandes olvidados de las administraciones y si hoy estan señalados y unos pocos rectificados fue gracias a las campañas de los medios de comunicacion........pero claro siempre hay quien defiendan a la administracion o bien a las autoridades, "hagan lo que hagan" siempre hay quien los justifica.....no crees??
rocinante
02/03/2010, 18:09
es mucho mas sencillo echar "balones fuera", buscar la responsabilidad en "el maestro armero"... los baches , los puntos negros, los fallos mecanicos, la mala visibilidad...
pero nos olvidamos de la altisima velocidad, de la falta de respeto a las normas y al resto de usuarios, de creerse el mejor del mundo mundial al volante, de pensar que tienes mas derechos a circualr que los demas .. etc etc etc...
si a eso le llamas defender a las autoridades... pues las defiendo...
es mucho mas sencillo echar "balones fuera", buscar la responsabilidad en "el maestro armero"... los baches , los puntos negros, los fallos mecanicos, la mala visibilidad...
pero nos olvidamos de la altisima velocidad, de la falta de respeto a las normas y al resto de usuarios, de creerse el mejor del mundo mundial al volante, de pensar que tienes mas derechos a circualr que los demas .. etc etc etc...
si a eso le llamas defender a las autoridades... pues las defiendo...
Sigo estando de acuerdo contigo.........pero te repito la pregunta porque creo te sigues acerrando a la defensa ciega, incondicional y absoluta que tienes hacia las administraciones y las autoridades ¿ acaso las muertes evitadas a base de sancionar a los conductores les eximen de responsabilidad para solucionar las irregularidades tanto en el estado de conservacion como las ilegalidades en la construccion de nuevas carreteras??
O bien tendrian que intentar invertir parte de lo recaudado ( por ejemplo) en eliminar esos puntos en donde se concentran el mayor numero de muertos por año.
Vamos que por ponerte un ejemplo pues lo del jaguar de hoy....¿no crees que despues de 9 personas,seres humanos muertos en dos años en una misma curva a la que se diagnostico como asfalto cristalizado ( liso de lo gastado que esta) es hora de realizar un asfaltado nuevo de una vez?...............
Yo solo sé esto........................por ejemplo................
Galicia sufrió menos de la mitad de accidentes mortales que el febrero pasado (http://www.webcampista.com/foro/noticia.asp?noticia=293537)
Más de la mitad de los fallecidos en accidentes de tráfico el mes pasado se produjeron en la provincia de A Coruña, con 5 muertos en carretera, por dos siniestros en Ourense y uno por provincia en Lugo y Pontevedra.
Si se suman a la estadística de siniestralidad los datos totales de lo que va de año, el descenso global se sitúa en casi el 40 por ciento, al haber este año 22 fallecidos, mientras que a esta misma altura de 2009 había ya 36 fallecidos en accidentes de tráfico.
Las muertes en carretera descienden en las provincias costeras, entre el 58 por ciento de Pontevedra, el 40 por ciento de A Coruña y el 57 por ciento en Lugo, mientras que Ourense es la única en la que aumentan los fallecimientos, al pasar de 2 en 2009 a 5 este año.
El tramo de edad más frecuente de los fallecidos este año es el comprendido entre los 25 y los 35 años, mientras que los mayores de 56 años son el grupo que registró menos accidentes mortales. EFE.
Saludos.
Yo solo sé esto........................por ejemplo................
Galicia sufrió menos de la mitad de accidentes mortales que el febrero pasado (http://www.webcampista.com/foro/noticia.asp?noticia=293537)
Más de la mitad de los fallecidos en accidentes de tráfico el mes pasado se produjeron en la provincia de A Coruña, con 5 muertos en carretera, por dos siniestros en Ourense y uno por provincia en Lugo y Pontevedra.
Si se suman a la estadística de siniestralidad los datos totales de lo que va de año, el descenso global se sitúa en casi el 40 por ciento, al haber este año 22 fallecidos, mientras que a esta misma altura de 2009 había ya 36 fallecidos en accidentes de tráfico.
Las muertes en carretera descienden en las provincias costeras, entre el 58 por ciento de Pontevedra, el 40 por ciento de A Coruña y el 57 por ciento en Lugo, mientras que Ourense es la única en la que aumentan los fallecimientos, al pasar de 2 en 2009 a 5 este año.
El tramo de edad más frecuente de los fallecidos este año es el comprendido entre los 25 y los 35 años, mientras que los mayores de 56 años son el grupo que registró menos accidentes mortales. EFE.
Saludos.
Aplaudo los resultados........ el problema principal se redujo a base de recaudar..........pero no es hora de invertir para mejorar aun mas los resultados??...acaso las muertes que supongan un coste son muertes asumibles para todos??
rocinante
02/03/2010, 22:28
a base de recaudar ??? muy bajas son las multas para muchas de las acemilas (con perdon de las mulas) que llevan un coche en sus manos...
Me dices que me acerro a la defensa de las autoridades.. SI, siempre que se baje la siniestralidad en las carreteras, siempre que se multe muy severametne al que infringe, al que juega con mi vida , al que le importa una mierda la vida de mis seres queridos... Si defiendo a las autoridades, me importa poco el signo politico.
Por supuesto que me parece grave el echo de que exista un punto donde mueran 9 personas, muy grave, y por supuesto que debe ser reparado...
Pero por favor dejemonos e demagogias baratas con el tema de las recaudaciones...
a base de recaudar ??? muy bajas son las multas para muchas de las acemilas (con perdon de las mulas) que llevan un coche en sus manos...
Me dices que me acerro a la defensa de las autoridades.. SI, siempre que se baje la siniestralidad en las carreteras, siempre que se multe muy severametne al que infringe, al que juega con mi vida , al que le importa una mierda la vida de mis seres queridos... Si defiendo a las autoridades, me importa poco el signo politico.
Por supuesto que me parece grave el echo de que exista un punto donde mueran 9 personas, muy grave, y por supuesto que debe ser reparado...
Pero por favor dejemonos e demagogias baratas con el tema de las recaudaciones...
Por cierto.......sabias que rocinante noera exactamente un caballo????
Anaconda007
02/03/2010, 22:51
Antia3 no nos salgamos del contexto del hilo, por favor....
Rocinante es el nombre del caballo (http://www.webcampista.com/wiki/Equus_caballus) de Don Quijote (http://www.webcampista.com/wiki/Alonso_Quijano).
Según podemos leer en el famoso libro de Miguel de Cervantes (http://www.webcampista.com/wiki/Miguel_de_Cervantes) Don Quijote de la Mancha (http://www.webcampista.com/wiki/Don_Quijote_de_la_Mancha), "cuatro días se le pasaron en imaginar que nombre le pondría... y así después de muchos nombres que formó borró y quitó, añadió, deshizo y tornó a hacer en su memoria e imaginación, al fin le vino a llamar Rocinante, nombre a su parecer alto, sonoro y significativo de lo que había sido cuando fue rocín, antes de lo que ahora era, que era antes y primero de todos los rocines del mundo".
rocinante
02/03/2010, 23:43
a no ???
que era ??
yo recuerdo tambien una cancion de Asfalto ...
a no ???
que era ??
yo recuerdo tambien una cancion de Asfalto ...
Atravesé, la eternidad
y descubrí, tras de una nube algo
un caballo con alas viene hacia mí............
no te enfaaaades...........es que te empeñas en llevarme a tu huerto y no me da la gana que pongas en mi boca cosas que no dije............
Un saludo.
¿ Pero al final de quien es la culpa ?
- Del motorista
- Del camionero
- Del turismo
- De la carretera
- Del policia
- Del socavón
- De la bionda
- De la señalización
- Del que no paga los impuestos
- Del radar
- De las prisas
- Del que no respeta
- Del que respeta
- Del seguro
- Del inseguro
- De todos
- De ninguno
- O de Zapatero
- O de Rajoi
- O de Pere Navarro
- De la administracion
- De comunidad autonoma
- De la diputación
- Del cavildo
- De la ciudad autonoma..............
En finnn seguimos???
Un saludo.
Pues de quien va a ser.....................................muy bueno........................
YouTube - Gabinete Caligari - La Culpa fue del Cha Cha Cha (http://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk)
Saludos Kucu.
Anaconda007
03/03/2010, 01:02
A ver quien no le gusta este lindo animal .
La culpa es del cha... cha... cha... como dice Volusia.
http://www.fundaciondoctordepando.com/SWF/MURCIELAGO.jpg
COMANCHE
03/03/2010, 01:05
Un parecido asombroso con una foto de hace un tiempo de Enrique, nada que ver con las que puso de sus niñas, que eran muy guapas.
Anaconda007
03/03/2010, 01:07
Menos mal que yo no soy ese Enrique , porque si que es feo.
COMANCHE
03/03/2010, 01:14
Enrique era mejor que tú...un poco menos falso en sus inicios...tú eres de la escuela de Enrique en sus últimos días. ¿Has estado en Campingsalon? ¿Y en Forocamping? A lo mejor te interesa, allí te acogerán también con mucho cariño, más que aquí, seguro, porque son muy buena gente.
Sobre el tema del hilo y del "jefe de la DGT", ¿no tienes fotos al respecto del tema que no sean de animalitos? O a lo mejor te equivocaste de hilo, que es muy fácil que ocurra.
Anaconda007
03/03/2010, 01:31
Comanche eres muy cansino, olvidate ya de Enrique, yo soy Anaconda.
No sé porque te empeñas en dale que te pego con el mismo tema.
Vas a terminar cansando a todo el foro. Un sáludo.
Por cierto si quieres un poquito de Jamón.
YouTube - MOTERO CON CLASE (http://www.youtube.com/watch?v=TsFKR5Q1VHA)
COMANCHE
03/03/2010, 01:33
Sólo te he dicho que eres más falso que Enrique en sus inicios, y que te asemejas más a él en sus últimos días de webcampista....como también te hinchas a poner fotos y videos que no vienen a cuento del tema...
rocinante
03/03/2010, 01:38
Enrique con este hilo, y tus ultimas intevenciones te delatas por momentos, aunque veo que todavia no has solicitado una revision de las intervenciones...
tio ya te lo he dicho por privado, aqui en campingsalon ..y demas.. deja esto y dedicate a tu familia.. te lo agradeceran...
Anaconda007
03/03/2010, 01:38
Sólo te he dicho que eres más falso que Enrique en sus inicios, y que te asemejas más a él en sus últimos días de webcampista....como también te hinchas a poner fotos y videos que no vienen a cuento del tema...
Vale campeón. Pero estas obsesionado con ese tio.
COMANCHE
03/03/2010, 01:42
Y a tí parece importarte mucho mi obsesión con ese tío ¿no?. Cuidadín a partir de ahora majete, creo que no eres nuevo, como pretendes hacer ver, y sabes de qué pié cojeamos cada uno de nosotros, y quieras o no quieras, también sabemos de qué pié cojeas tú.
Anaconda007
03/03/2010, 01:45
YouTube - Motorista loco (http://www.youtube.com/watch?v=KgGsmjPDC6s)
COMANCHE
03/03/2010, 01:47
El mismo patrón y el mismo traje....una lástima. Abres un hilo deseando la muerte al director de la DGT y reivindicando más seguridad y derechos para los motoristas, y ahora cuelgas un vídeo de un descerebrado en moto que supera los 260 Km/h...A ver si alguien arregla esto de una puñetera vez...que lo dudo.
Anaconda007
03/03/2010, 02:11
El mismo patrón y el mismo traje....una lástima. Abres un hilo deseando la muerte al director de la DGT y reivindicando más seguridad y derechos para los motoristas, y ahora cuelgas un vídeo de un descerebrado en moto que supera los 260 Km/h...A ver si alguien arregla esto de una puñetera vez...que lo dudo.
No entiendes nada solo incordiar y sacar de sus casillas a los foreros, ese video en el leguaje motero representa que tienes a Anaconda hasta el gorro, porque no te dedicas a ayudar a los compañeros en vez de gastar tu tiempo.
Por cierto de los más de 3.600 post que llevas te has fijado, cuantos estan relacionados con el campismo.Un sáludo final.
No entiendes nada solo incordiar y sacar de sus casillas a los foreros, ese video en el leguaje motero representa que tienes a Anaconda hasta el gorro, porque no te dedicas a ayudar a los compañeros en vez de gastar tu tiempo.
Por cierto de los más de 3.600 post que llevas te has fijado, cuantos estan relacionados con el campismo.Un sáludo final.
Si la memoria no me falla, que puede ser, ha organizado recientemente una webcampada, ¿y tu?
cortinass
03/03/2010, 15:08
a esta familia no creo que le caiga muy bien pere navarro
http://www.sectorquillo.es/index.php?topic=13695.0
rocinante
03/03/2010, 15:28
Hola cortinas !!
¿porque dices que no le caera bien el director de la DGT a esta familia??
No lo entiendo...
Son unas personas que han tenido un accidente de moto, y que han tenido la desgracia de fallecer uno de ellos, pero este altisimo riesgo lo asume todo aquel que coje una moto, o un coche y no por ello vamos a culpar a los gestores,
Los responsables de nuestros actos somos nosotros , ni mas ni menos.
Es mas en la mayoria de las intervenciones(al menos las que yo he leido) nadie habla de culpabilidad.
Imagino que cuando una Cv hace una tijera , la responsabilidad es de la DGT, de la marca de la caravana, ALKO o del concesionario que nos vendio el coche...
cortinass
03/03/2010, 15:39
por el guardarrail
como motero y como conductor en general de sobra se que la culpa de los accidentes las tenemos nosotros,pero se podrian salvar muchas vidas poniendo la puñetera doble bionda en vez de invertir todo el dinero en radares
a esta familia no creo que le caiga muy bien pere navarro
El post que uno nunca quiere llegar a escribir.... (http://www.sectorquillo.es/index.php?topic=13695.0)
A todos los "civicos" de este pais,yo a estas alturas no puedo sentir otra cosa mas que ODIO.
Los responsables de esta situacion estan matando gente deliberadamente,y eso es delicto,y nadie le hace pagar su responsabilidad porque con la actitud de querer solucionar los problemas por la via administrativa lo unico que se consigue es que te tomen el pelo......y que hagan eso despues de perder un hijo creo que si acabas por desear la muerte de alguien.
Hola cortinas !!
¿porque dices que no le caera bien el director de la DGT a esta familia??
No lo entiendo...
Son unas personas que han tenido un accidente de moto, y que han tenido la desgracia de fallecer uno de ellos, pero este altisimo riesgo lo asume todo aquel que coje una moto, o un coche y no por ello vamos a culpar a los gestores,
Los responsables de nuestros actos somos nosotros , ni mas ni menos.
Es mas en la mayoria de las intervenciones(al menos las que yo he leido) nadie habla de culpabilidad.
Imagino que cuando una Cv hace una tijera , la responsabilidad es de la DGT, de la marca de la caravana, ALKO o del concesionario que nos vendio el coche...hay as estado genial roci-LOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS SOMOS NOSOTROS NI MAS NI MENOS-aqui con esta frase tan sencilla es donde quiero yo llegar muchas veces ,un saludo roci
A todos los "civicos" de este pais,yo a estas alturas no puedo sentir otra cosa mas que ODIO.
.
No se si cuando entrecomillas la palabra "civicos" lo haces de una manera peyorativa (me da que si), para dirigirte a todos los que no sienten u opinan como tu o por otra razón, pero es una de las innumerables veces que nos faltas al respeto a los demás, si alguien o yo mismo, te calificamos como a mi modo de parecer, te mereces, despues no te extrañes. Ya sois unos cuantos los que amparandoos en vuestro derecho a discrepar, estais coartando (o al menos eso os creeis), la opinión de los demás.
Yo me considero una persona civica, si tu no, es tu problema y si sientes odio, tambien.
rocinante
03/03/2010, 16:57
eso es mas que evidente Cristi...lo que pasa es que muchas veces no te expresas jejejeje...un saludo
rocinante
03/03/2010, 17:04
yo soy de los "civicos"...
y te cuento una cosa, cuando en un accidente de trafico, murio mi cuñada con 19 años, ademas del dolor, de la perdida, de las miles de preguntas que se te agolpan, ademas tienes que saber discernir, de no odiar, porque el odio no llega a ningun sitio...bueno si te lleva al quirofano con una ulcera...
en esas circunstancias tan duras, fallecida en una via de doble sentido, sin cinturon trasero, sin airbag..etc etc... y cuando al poco tiempo exige la Ley que los coches lleven cinturones de seguridad trasero, yo no me puse a odiar a la SEAT...
y cuando al año empezaron als obras para hacer lo que hoy es una magnifica autovia, tampoco odie al Ministro de turno, por llegar tarde..
simplemente responsabilice de esa perdida al propio conductor y a la mala suerte de aquel momento...
Asi que querida Antia, soy "civico", no odio a los que discrepan de mi, y si piensas que por decirme "civico" me molestas ... muy al contrario, querida. te lo agradezco de corazon.
No se si cuando entrecomillas la palabra "civicos" lo haces de una manera peyorativa (me da que si), para dirigirte a todos los que no sienten u opinan como tu o por otra razón, pero es una de las innumerables veces que nos faltas al respeto a los demás, si alguien o yo mismo, te calificamos como a mi modo de parecer, te mereces, despues no te extrañes. Ya sois unos cuantos los que amparandoos en vuestro derecho a discrepar, estais coartando (o al menos eso os creeis), la opinión de los demás
Yo me considero una persona civica, si tu no, es tu problema y si sientes odio, tambien.
El derecho a discrepar es un derecho democratico.........siento que esto sea algo que aun le incomode a "algunos".
Un saludo.
El derecho a discrepar es un derecho democratico.........siento que esto sea algo que aun le incomode a "algunos".
Un saludo.
A mi no me incomoda, parece que a ti si. Si no estamos de acuerdo con tus odios, ya somos "falsos civicos" o "civicos", todo ello entrecomillado para querer demostrar no sé que cosa funesta por nuestra parte..
yo soy de los "civicos"...
y te cuento una cosa, cuando en un accidente de trafico, murio mi cuñada con 19 años, ademas del dolor, de la perdida, de las miles de preguntas que se te agolpan, ademas tienes que saber discernir, de no odiar, porque el odio no llega a ningun sitio...bueno si te lleva al quirofano con una ulcera...
en esas circunstancias tan duras, fallecida en una via de doble sentido, sin cinturon trasero, sin airbag..etc etc... y cuando al poco tiempo exige la Ley que los coches lleven cinturones de seguridad trasero, yo no me puse a odiar a la SEAT...
y cuando al año empezaron als obras para hacer lo que hoy es una magnifica autovia, tampoco odie al Ministro de turno, por llegar tarde..
simplemente responsabilice de esa perdida al propio conductor y a la mala suerte de aquel momento...
Asi que querida Antia, soy "civico", no odio a los que discrepan de mi, y si piensas que por decirme "civico" me molestas ... muy al contrario, querida. te lo agradezco de corazon.
Esta clarisimo que no vamos a coincidir en nuestras posturas.
Tu te defines como una persona que asume lo que le ocurre sin pararte a analizar las causas, mas que nada segun comentas para no romperte demasiado la cabeza no sea que te duela.
Decides dejarlo pasar y seguir con tu vida.
El caso que tu me comentas no es comparable ya que fue un accidente desafortunado cuya muerte no fue provocada por un elemento ilegal desde hace 15años y que aun esta instalado.
Por otro lado ,si tu hoy vives de una manera digna haciendo uso de tus derechos es gracias a todos los que en su momento apretaron los dientes y lucharon y odiaron y mataron y murieron por los derechos comunes,pero bueno puede que hasta creas que los cambios importantes a favor de los ciudadanos son obra de los politicos..........que ingenuo..........de gente como tu esta claro que no esperamos nada,tu sientate a ver como los demas juegan el partido.....y de vez en cuando replica a los jugadores por las entradas y las malas jugadas.
Que conste que soy mucho mas respetuosa de lo que creeis.
Pero tambien soy revelde con causa,y me duele lo que le ocurre a los demas y mas aun si son injusticias.
Que vosotros os importe poco y no os afecta lo mas minimo en vuestras conciencias no significa que todo el mundo tenga que ser asi,a mi me afecta y mas cuando veo que se rien en nuestra cara........hoy el director de seguridad vial de la comunidad de madrid se apresuro a salir en los medios de comunicacion a raiz del video que realizo una madre que no le preocupo acabar con una ulcera por el estres y decidio luchar.
Agradecidos teneis que estar a muchisima gente anonima.
Que conste que soy mucho mas respetuosa de lo que creeis.
Pero tambien soy revelde con causa,y me duele lo que le ocurre a los demas y mas aun si son injusticias.
Que vosotros os importe poco y no os afecta lo mas minimo en vuestras conciencias no significa que todo el mundo tenga que ser asi,a mi me afecta y mas cuando veo que se rien en nuestra cara
Está clarisimo, eres muy respetuosa. No nos conoces de nada, no sabes que hacemos más allá de este foro, no sabes cuales son nuestras inquietudes ni que nos importa ni que nos afecta, pero te permites el lujo de decir lo que dices arriba y de calificarnos.
Creo que estas buscando una respuesta contundente y es bastante facil que la encuentres. Todo tiene un límite y tu estas llegando al tuyo, por lo menos en lo que a mi respecta.
Está clarisimo, eres muy respetuosa. No nos conoces de nada, no sabes que hacemos más allá de este foro, no sabes cuales son nuestras inquietudes ni que nos importa ni que nos afecta, pero te permites el lujo de decir lo que dices arriba y de calificarnos.
Creo que estas buscando una respuesta contundente y es bastante facil que la encuentres. Todo tiene un límite y tu estas llegando al tuyo, por lo menos en lo que a mi respecta.
Prefiero seguir disfrutando del foro y llevarme bien con todos ,incluso contigo.
Un saludo.
rocinante
03/03/2010, 18:31
Mira muchacha...
No tienes ni puñetera idea de quien soy yo, ni de cuales son mis inquietudes, ni a que dedico mi vida, ni en que gato todo el tiempo del mundo ...
y llegas y te permites ponerte tu como ejemplo de lucha, de "activista" ..
(revelde con causa jajajaja)
esa es tu actitud, patetica, insultando y faltando al respeto en un foro a gente que a buen seguro te damos mil vueltas en compromiso social, en actitud de lucha, en sentido de responsabilidad social, y en cien cosas mas que no te voy a decir... que luego agarras el rabano por las hojas (aunque no creo que sepas el significado de esta frase)
Ademas eres tan osada de escribir:
Tu te defines como una persona que asume lo que le ocurre sin pararte a analizar las causas, mas que nada segun comentas para no romperte demasiado la cabeza no sea que te duela.
No se donde lees tu que esa curiosa definicion sobre mi mismo, pero, a no ser se deba odiar para analizar las causas de las cosas, que creo que por hay va tu entendedera.
Te atreves a decirme:
Pues dentro de esas personas anonimas luchadoras , e inconformistas, estamos muchos de lso que por aqui nos movemos.
Y resumiendote ...
Eres demasiado presuntuosa poniendote como ejemplo de persona luchadora e inconformista... tendriamos que verlo en la relaidad, en el dia a dia, de tu trabajo, de tu vecindario, esto es uanrealdiad virtual y aqui somos todos muy "echaos palante"...
y si a ponerte como ejemplo le añades el calificar a los demas, solo porque no piensan como tu ... te calificas solita
Aunolose
03/03/2010, 18:40
Y a mi que me parece que os estáis pasando los tres... :oops:
Se de uno que se lo tiene que estar pasando bomba ¿no os acordáis cual era el objetivo del que abría estos hilos?
Como siempre, un hilo que no tiene nada, pero nada que ver con esta web y en la que además pululan seres de "otra galaxia", algunos demasiado recien llegados (¿o debo decir nuevamente recien llegados?) y que no tienen mucha intención de aportar al foro, comienzan a ampararse en ciertas libertades y anonimatos para soltar de todo.
Creo que es hora de que ambos (Hunagui y Rocinante), la dejéis estar. No sé si lo veis, pero la Anaconda, nuevamente, os está enredando y acabará por haceros estallar. ¿os merece la pena?.
Compañeros, dejadlo estar.
Un abrazo.
Mira muchacha...
No tienes ni puñetera idea de quien soy yo, ni de cuales son mis inquietudes, ni a que dedico mi vida, ni en que gato todo el tiempo del mundo ...
y llegas y te permites ponerte tu como ejemplo de lucha, de "activista" ..
(revelde con causa jajajaja)
esa es tu actitud, patetica, insultando y faltando al respeto en un foro a gente que a buen seguro te damos mil vueltas en compromiso social, en actitud de lucha, en sentido de responsabilidad social, y en cien cosas mas que no te voy a decir... que luego agarras el rabano por las hojas (aunque no creo que sepas el significado de esta frase)
Ademas eres tan osada de escribir:
No se donde lees tu que esa curiosa definicion sobre mi mismo, pero, a no ser se deba odiar para analizar las causas de las cosas, que creo que por hay va tu entendedera.
Te atreves a decirme:
Pues dentro de esas personas anonimas luchadoras , e inconformistas, estamos muchos de lso que por aqui nos movemos.
Y resumiendote ...
Eres demasiado presuntuosa poniendote como ejemplo de persona luchadora e inconformista... tendriamos que verlo en la relaidad, en el dia a dia, de tu trabajo, de tu vecindario, esto es uanrealdiad virtual y aqui somos todos muy "echaos palante"...
y si a ponerte como ejemplo le añades el calificar a los demas, solo porque no piensan como tu ... te calificas solita
Solo contestais haciendo referencia a las frases que afectan a vuestra forma de ser pero no entrais a argumentar el propio hilo por que estais defendiendo lo indefendible solo os interesa quedar bien como personas "civilizadas" y pongo esta palabra entre comillas no por herirte a ti en concreto que no te conozco de nada......lo hago por que tengo los pies en la tierra y se muy bien hasta donde puede llegar una persona en determinadas circunstancias,que tu puedes ser una persona que nunca en ninguna circunstancia serias capaz de agredir o desear daño,pues me alegro,pero vuestra forma de responder me hace pensar que os estoy calando a la perfeccion y eso os incomoda y es por eso que os tomais todo como un ataque a vuestra persona y respondeis de una manera "sospechosamente "contundente,intentando hacerme daño moral,otros amenazando y escribiendo con letras graaandes para asustar,esta si es una forma de "imponer".
Vosotros estais siendo mas violentos que yo con todo esto ya que yo soy capaz de dejar el tema reconociendo que no vamos a coincidir y por tanto podemos seguir disfrutando de este fantastico foro.........serias capaz tu????
Como siempre, un hilo que no tiene nada, pero nada que ver con esta web y en la que además pululan seres de "otra galaxia", algunos demasiado recien llegados (¿o debo decir nuevamente recien llegados?) y que no tienen mucha intención de aportar al foro, comienzan a ampararse en ciertas libertades y anonimatos para soltar de todo.
Creo que es hora de que ambos (Hunagui y Rocinante), la dejéis estar. No sé si lo veis, pero la Anaconda, nuevamente, os está enredando y acabará por haceros estallar. ¿os merece la pena?.
Compañeros, dejadlo estar.
Un abrazo.
Otro que dice lo mismo.
Un Abrazo
rocinante
03/03/2010, 19:41
haciendo caso a los compañeros, dejare estar el tema, aunque me propuse a principio de año, el no dejar pasar ni una sola falicia de las que se sueltan por aqui, sin responder... como decia mi abuela, "ya esta bien de pasar por la plaza de los tontos", que llegue cualquiera y se permita juzgarme, sin yo haber dado pie a ello, no lo voy a consentir, y por supuesto que difrutare de este foro, incluso cuando tu te vayas, seguire en èl...
daño,pero vuestra forma de responder me hace pensar que os estoy calando a la perfeccion y eso os incomoda y es por eso que os tomais todo como un ataque a vuestra persona y respondeis de una manera "sospechosamente "contundente,intentando hacerme daño moral,otros amenazando y escribiendo con letras graaandes para asustar,esta si es una forma de "imponer".
Vosotros estais siendo mas violentos que yo con todo esto ya que yo soy capaz de dejar el tema reconociendo que no vamos a coincidir y por tanto podemos seguir disfrutando de este fantastico foro.........serias capaz tu????
¿estas dejando pasar el tema?, pues quien lo diria. Por cierto, cuando escribo, lo hago de muchas maneras, de muchos tamaños, de muchos colores, es mi forma de escribir en el foro, ¿o es que tambien me vas a catalogar por mi forma de escribir?, no es para asustar ni tampoco para imponer.
¿para amenazar como tu dices?, tampoco. Yo te he avisado en que si te empeñas en seguir etiquetandome sin ni siquiera conocerme por el hecho de no compartir tu odio ni tu deseo de que se muera una persona, pues serás convenientemente contestada, a lo mejor, con etiquetas, como haces tu.
Y ahora, si sigues sin querer dejarlo, continua. Yo seguiré el debate más tarde, que algunos tenemos vida más allá del foro y ya llego tarde.
¿Te gusta más este tamaño?.
SENI y MATES creo que es mejor dejar la cosa aqui.
Un saludo.
Anaconda007
03/03/2010, 19:44
[quote=MATES;807877]Como siempre, un hilo que no tiene nada, pero nada que ver con esta web y en la que además pululan seres de "otra galaxia", algunos demasiado recien llegados (¿o debo decir nuevamente recien llegados?) y que no tienen mucha intención de aportar al foro, comienzan a ampararse en ciertas libertades y anonimatos para soltar de todo.
Mates la Anaconda no enreda a nadie, ni se ha metido con nadie, y si repasas sus post haber quien sale a la caza de la Anaconda.Un sáludo.
haciendo caso a los compañeros, dejare estar el tema, aunque me propuse a principio de año, el no dejar pasar ni una sola falicia de las que se sueltan por aqui, sin responder... como decia mi abuela, "ya esta bien de pasar por la plaza de los tontos", que llegue cualquiera y se permita juzgarme, sin yo haber dado pie a ello, no lo voy a consentir, y por supuesto que difrutare de este foro, incluso cuando tu te vayas, seguire en èl...
Pues entonces perdoname en lo que te pudiera molestar y quiero que sepas que yo nunca dije que Pere Navarro mereciera morir,yo solo dije que merecia probar un guardarrail......y por otro lado dije que si hay mucha gente en este mundo que merece morir.
Pero es una forma de pensar.
Un saludo....que yo no quiero lios.
[quote=MATES;807877]
Mates la Anaconda no enreda a nadie, ni se ha metido con nadie, y si repasas sus post haber quien sale a la caza de la Anaconda.Un sáludo.
No sé, repasa lo de arriba y mira. Tu ya sabías que con esta frase, se iba a liar parda.
Y como he pedido a dos compañeros que lo dejen estar, ahora soy yo el que TAMBIÉN lo deja estar.
Un abrazo a todos los foreros de buena voluntad (Y que haya paz en la Tierra).
Anaconda007
03/03/2010, 20:47
Mates y porque no pones este por ejemplo.
Venga ya esta bien que algunos son más pesados que un collar de sandias.
Viene asaltando todos mis post desde que comencé, para ver el poder de contención que tengo.
Se puede decir más fuerte pero no más claro , Enrique no lo conozco, yo soy Anaconda.
Solo contestais haciendo referencia a las frases que afectan a vuestra forma de ser pero no entrais a argumentar el propio hilo por que estais defendiendo lo indefendible solo os interesa quedar bien como personas "civilizadas" y pongo esta palabra entre comillas no por herirte a ti en concreto que no te conozco de nada......lo hago por que tengo los pies en la tierra y se muy bien hasta donde puede llegar una persona en determinadas circunstancias,que tu puedes ser una persona que nunca en ninguna circunstancia serias capaz de agredir o desear daño,pues me alegro,pero vuestra forma de responder me hace pensar que os estoy calando a la perfeccion y eso os incomoda y es por eso que os tomais todo como un ataque a vuestra persona y respondeis de una manera "sospechosamente "contundente,intentando hacerme daño moral,otros amenazando y escribiendo con letras graaandes para asustar,esta si es una forma de "imponer".
Vosotros estais siendo mas violentos que yo con todo esto ya que yo soy capaz de dejar el tema reconociendo que no vamos a coincidir y por tanto podemos seguir disfrutando de este fantastico foro.........serias capaz tu????no te esfuerces esta gente no entiende nadaa los buenos son ellos y punto,
Ahora si que se nos van a caer los palos de sombrajo, que mala suerte???
owockadoy
04/03/2010, 03:28
El caso que tu me comentas no es comparable ya que fue un accidente desafortunado cuya muerte no fue provocada por un elemento ilegal desde hace 15años y que aun esta instalado.
Antes de que el tema decaiga del todo y ya que a lo largo de el hilo has hecho referencia varias veces con rotundidad al tema de la ilegalidad de los quitamiedos, supongo que porque tienes certeza absoluta de que lo son ¿te importaría poner una referencia a la ley que los declara ilegales? Si pones un enlace a la ley ya sería fantástico.
(No estoy debatiendo nada. Simplemente me gusta informarme de primera mano de las cosas antes de opinar y como nunca he oído nada acerca de que sean ilegales...)
Mates y porque no pones este por ejemplo.
Venga ya esta bien que algunos son más pesados que un collar de sandias.
Viene asaltando todos mis post desde que comencé, para ver el poder de contención que tengo.
Se puede decir más fuerte pero no más claro , Enrique no lo conozco, yo soy Anaconda.
Perdóname, Anaconda007, por no citar lo que tu querías.
Antes de que el tema decaiga del todo y ya que a lo largo de el hilo has hecho referencia varias veces con rotundidad al tema de la ilegalidad de los quitamiedos, supongo que porque tienes certeza absoluta de que lo son ¿te importaría poner una referencia a la ley que los declara ilegales? Si pones un enlace a la ley ya sería fantástico.
(No estoy debatiendo nada. Simplemente me gusta informarme de primera mano de las cosas antes de opinar y como nunca he oído nada acerca de que sean ilegales...)
Cometi un error, hace 13 años que recomiendan su sustitucion.
Pero desde el año 2005 por ley se obliga a instalar los homologados que cumplen la normativa de seguridad,cosa que aun no estan haciendo.
Estos guardarrailes comenzaron a instalarse en 1972. En 1997 el Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley que obligaba a que en determinados puntos negros de especial peligrosidad se llevasen a cabo actuaciones de sustitución o de protección de los elementos verticales.
La última regulación corresponde a 2004.
Ese año se aprobó la Orden Circular 18/2004, que entró en vigor el 10 de enero de 2005. En ella se prohíbe la utilización de los sistemas de doble T y se obliga, por un lado, a instalar sistemas alternativos a éste o, por otro, a proteger los postes de los modelos de doble T que todavía hay en las carreteras.
Como resultado se elaboró una Norma (UNE 135900) que evalúa el comportamiento de los sistemas para protección de motociclistas en las barreras de seguridad y pretiles.