Ver la versión completa : duda sobre parking de caravana
FRANCRIS
27/02/2010, 22:59
hola y un saludo a todos,queria preguntaros si en los parking que guardais la caravana os hacen algun tipo de contrato o documento en el que vosotros podeis demostrar que teneis la caravana alli.en uno que he preguntado me dicen que solo tengo un pase por si esta el guarda enseñarselo y llave para abrir pero que no hacen contrato,dicen que tienen seguro¿es normal?¿como lo teneis vosotros?muchas gracias y un saludo webcampistas..
hola francris yo tengo copia del seguro del parking y recibo de cada mes...
Yo fotocopia de contrato...
CopaRoja
27/02/2010, 23:45
Yo recibo bancario anual y copia del contrato ..
En mi caso, contrato y recibo anual.
salu2
FRANCRIS
28/02/2010, 00:38
hola bengi,si no es mucho preguntar donde la guardas,veo que vives en sant boi,nosotros en esplugues y buscamos parking muy cerca de casa,gracias todos.
montison
28/02/2010, 01:57
hola y un saludo a todos,queria preguntaros si en los parking que guardais la caravana os hacen algun tipo de contrato o documento en el que vosotros podeis demostrar que teneis la caravana alli.en uno que he preguntado me dicen que solo tengo un pase por si esta el guarda enseñarselo y llave para abrir pero que no hacen contrato,dicen que tienen seguro¿es normal?¿como lo teneis vosotros?muchas gracias y un saludo webcampistas..
Bueno y como bien tu dices, si no es mucho preguntar. Se puede saber el nombre del parking en cuestión?
Por si es de tu interés, en el parking que estoy, entregan duplicado del contrato de plaza y seguro. Saludos.
hola bengi,si no es mucho preguntar donde la guardas,veo que vives en sant boi,nosotros en esplugues y buscamos parking muy cerca de casa,gracias todos.
Hola Francris
En el mio no hay plazas, si quieres preguntar en camping center, en la autovia de castelldefels, hoy hemos estado alli y tenian plazas libres, de precios no se como van.
salu2
Cuñaoooo, presenta ya a la Curra¡¡¡
salu2
FRANCRIS
28/02/2010, 02:15
en el de sant feliu
montison
28/02/2010, 02:29
en el de sant feliu
Gracias. Bueno ya sabes lo que tienes que hacer no? Realmente es una pena que actúen a si ya que te queda cerquita de casa. Como te dice Bengi, por cercanía puedes mirar en CampingCenter. Yo hoy mismo he alquilado plaza allí, valorando sobre todo la cercanía a mi domicilio. Saludos.