PDA

Ver la versión completa : Apadrinamiento en Eurodisney en Semana Santa



olgona
28/02/2010, 13:57
Hola a todos,
Este verano pasado estuvimos en Eurodisney y nos sacamos los pases anuales.
Para amortizar la inversión vamos a volver esta semana santa.
Yo no lo sabía pero me han informado de que podemos apadrinar a personas que quieran ir y sacar los pases anuales.

Beneficio para el apadrinado = 10% dto.
Beneficio para el apadrinador = por cada 3 apadrinamientos 1 pase anual de regalo.

Alguien quiere que le apadrine?

Estaremos por allí (si todo va bien) sobre el jueves 1/4 al mediodia.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Pirata.

KM 0
28/02/2010, 17:22
se agradece olgona que los que tengan pases anuales apadrineis a los que se lo quuieran sacar benificiandose todos , y otambien tengo pensado a ver si cuando valla para el 16 de agosto buscar a alguiebn que lo tenga y asi porder benificiarme ,en fin sirva por si alguien a de estar por esas fechas ,y estuviese dispuesto ,le estaria agradecido,un saludo desde valencia :cheers:

jolosamar
02/03/2010, 00:39
cuanto sale el pase

jolosamar
02/03/2010, 00:40
:clown:
cuanto sale el pase

KM 0
02/03/2010, 00:44
hola jolosamar el pase cuesta 129 euros y si vas mas de tres dias por lo que comentan o echas cuantas vale la pena cojerlo ,tambien es rentable porque puedes volver tantas veces como quieras con algunos dias de restrigcion y el parkin te entra con el pase, te pongo el enlace de la pajina francesa donde saque los precios , Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/index.xhtml) un saludo :cheers:

kilometrico
03/03/2010, 20:32
Hola

yo tambien tengo pases anuales y me ofrezco para apadrinar, pero en esta caso en la ultima decena de julio de 2010.

Con intencion de aclarar un poco:

El aparcamiento de autocaravanas esta incluido en el pase de los 129 euros, con tomas de agua y vaciado de grises y negras. Familia numerosa 3 hijos + 2 adultos pagan: 4 pases.

Tambien hay duchas de agua caliente (aunque parece que es para los choferes de autobuses, pero los usamos todos/as).
Las caravanas no estan permitidas.
El recinto de autocaravanas es inmenso, y esta conectado con escaleras o cintas mecanicas a las inmediaciones de la entrada de los parques.

Animaros se rentabiliza muy bien los pases anuales, pues nosotros el verano pasado estuvimos al inicio del verano 6 dias y al final de verano 5 dias y este verano tenemos intenciones de volver 5 a 7 dias. Las cuentas salen.

Adios.

olgona
04/03/2010, 22:31
Ojo,
Acabo de mirar en la web de los pases y yo no hablo mucho francés pero creo que el 4 de abril no se puede entrar con el pase fantasy
Corregidme si me equivoco pero a los que somos de barcelona que la semana santa finaliza el lunes, nos parte las vacaciones, por lo que no iria por supuesto.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Pirata

KM 0
05/03/2010, 00:11
olgona como bien dices si ese dia no te dejan entrar con el pase ya que va sujeto a restricciones de dias que nose puede acceder al parque ,segun e podido leer por ahi si que puedes pero creo que pagando un 50% del precio de la entrada siendo poseedor del pase ,te agrego la pajina francesa donde los esplica espero que entiendas donde los pone , Fantasy - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris (http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj) si tienes alguna duda no ay mas que preguntar y te ayudare en lo que pueda :cheers:

olgona
05/03/2010, 12:26
Hola KM0,

Gracias.
Vaya jugarreta entonces.
entiendo que lo hacen porque es semana santa.
Hecha la ley, hecha la trampa no?
Muchos pagarán el 50% para quedarse un dia más y...."pa la sacaaa".
Bueno, hay que ver el lado positivo, si fuera el sábado todavia serian más cabroncetes, pero para los de Catalunya que el lunes es fiesta, también es una jugarreta.
En fin, miraré a ver si finalmente subimos o no.
Otra opción es bajarnos el domingo y parar a ver alguna otra cosilla para los niños que les pueda gustar.
En verano estuvimos en el parque playmobil y ya vimos un poquito del loira y demás.
Alguien me aconseja algo chuli para los niños, donde podamos parar de bajada el domingo???

Un abrazo a todos.

Pirata.

miramar
21/03/2010, 19:27
hola,
me gustaría saber si el apadrinamiento se tiene que realizar en el mismo parque o se puede hacer por correo o web.
tengo entendido que antes era así, pero que ahora se tiene que realizar in situ.
me lo podeis confirmar?
muchas gracias

KM 0
21/03/2010, 19:41
hola miramar,por lo que tengo entendido se a de hacer alli mism en el parque y con los padrinos y por su puesto los apadrinados presentes, con eso te ganas un 10% de descuento en tus pases, aprovecho para lanzar una llamada para poder ser apadrinado ya que ahora que se las fechas de entrada al parque puedo solicitarlo,seria entrar el 18 agosto,si alguna alma caritativa estuviese por alli :cheers:

miramar
22/03/2010, 17:13
gracias km0
nosotros también vamos a estar allí entre el 24 i el 30 de agosto. si alguien lo tiene programado yo necesito 4 pases.
seguimos en contacto:flower:

KM 0
23/03/2010, 00:29
de nada miramar,yo estare entre el 18 y el 20 de agosta ,por poco no coincidimos :cheers: