PDA

Ver la versión completa : Mi pc con sistema operativo xp no reconoce disco extraible en formato FAT32



barbakoa
28/02/2010, 22:08
:pale:Este es mi problema con el ordenador con sistema operativo xp; ya que no me reconoce un disco extraible con formato
FAT32 y es necesario que al menos tenga una particion en FAT32,ya que el disco extraible es multimedia y trae sintonizador y grabador para el tdt y para poder grabar del
tdt es necesario que almenos tenga una particion en FAT32
En otro ordenador si puedo formatear el disco a FAT32,pero cuando lo pongo en el que tiene sistema operativo xp el disco externo no me aparece por ningun sitio.
Lo he intentado formatear con PARTITION MAGIC pero ni siquiera me da la opcion del FAT32.
Mis conocimientos en informatica,son muy escasos y esto me supera muchisimo;os agradeceria muchisimo una ayuda,por supuesto ahi ba mi agradecimiento por adelantado, y que tengais buen dia.

xsaraadif
20/11/2010, 03:18
es muy raro que no te lo reconzca y en otro ordenador si

en el otro pc que sistema operativo tienes?
si metes una memoria usb en fat 32 te la lee?

con mi tdt grabador tuve que meter el disco duro externo y que el mismo me lo formatease, mira a ver no tenga una opcion el propio disco duro y te estes volviendo majareta

franbu957
24/11/2010, 05:35
:pale:Este es mi problema con el ordenador con sistema operativo xp; ya que no me reconoce un disco extraible con formato
FAT32 y es necesario que al menos tenga una particion en FAT32,ya que el disco extraible es multimedia y trae sintonizador y grabador para el tdt y para poder grabar del
tdt es necesario que almenos tenga una particion en FAT32
En otro ordenador si puedo formatear el disco a FAT32,pero cuando lo pongo en el que tiene sistema operativo xp el disco externo no me aparece por ningun sitio.
Lo he intentado formatear con PARTITION MAGIC pero ni siquiera me da la opcion del FAT32.
Mis conocimientos en informatica,son muy escasos y esto me supera muchisimo;os agradeceria muchisimo una ayuda,por supuesto ahi ba mi agradecimiento por adelantado, y que tengais buen dia.
Hola Barbakoa yó doy por hecho que el disco portátil ,lo conectas por USB ,bueno púes conectaló y reinicía el pc ,(el disco extraible tiénes que tenerlo encendido para que el pc te lo reconozca) ,buscalo lúego en Inicio -Mi Pc y pica sobre la imagen que te aparecerá ,(fijate antes de conectar el disco ,en los dispositivos que aparecen en Mi Pc y despúes identificarás con facilidad el nuevo) ,con el boton derecho del raton ,alli verás la opción de formatear.
Si con esto no solucionas el problema ,describe de la forma más detallada posible ,lo que tú haces.
Saludos.