Iniciar sesión

Ver la versión completa : Seguridad

CatiAPro
28/02/2010, 23:07
Hola necesito que alguien con experiencia me informe de si es seguro dormir en areas de descanso en francia o es mas aconsejable dormir en campings? gracias

sim
28/02/2010, 23:17
Yo si viajase solo si lo haría, pero con la familia no me atrevo.
Llámame "cobarde" pero creo que no es seguro. Aunque habrá muchísima gente que lo hace y no les ha pasado nada ( o si).
Saludos.

manufer55
28/02/2010, 23:22
Yo mi experiencia me dice que en Francia puedes dormir en Areas de Descanso , pero ,,, que no sean cerca de autopistas , pues no son recomendables por inseguras , ahora las que hay cerca de ciudades o en la carreteras nacionales, sin problemas para dormir , nosotros desde hace años asi lo hacemos.

Tambien tienes las Areas de Ac que son muy seguras.

manufer55
28/02/2010, 23:23
Se me había olvidado Bienvenido al foro

de donde eres de Mallorca ????

desde Asturies un saludo

fhermy
28/02/2010, 23:25
seguro seguro ni en tu propia casa.pero si tomas las precauciones necesarias no tienes que tener problemas.yo llevo muchos años y duermo donde pilla nunca tuve ningun problema,eso si precaucion,cerrar bien y en la puerta de la cabina es recomendable cadena de puerta a puerta.

CatiAPro
28/02/2010, 23:26
de Felanitx

CatiAPro
28/02/2010, 23:33
Hola manufe55 como que son las areas de ac y en que pagina de internet puedo buscarlas? gracias

ana-
28/02/2010, 23:36
Pues que quieres que te diga, yo solía hacer el día de salida y el de llegada en ruta para ganar tiempo y en Francia mientras estábamos durmiendo nos encontramos un caco dentro de la caravana......-. el resto ya te lo puedes imaginar.
Por supuesto ya no hacemos ninguna noche mas en ruta.
saludos