Ver la versión completa : canal webcampista??
pues eso, no se si ya habeis hablado de este tema pero como he leido que usamos bastante los walkies (esos pequeños sin licencia) cuando salimos ,pues se me ha ocurrido que utilizando un canal concreto (a debatir), igual podemos comunicarnos de viaje o en el camping y asi aunque no nos conozcamos, pues conocernos en ese momento......o yo que sé que me estoy liando, que si os parce bien ponemos un número de canal específico y a partir de ahí......pa quedar pa las cervezas, pa llamar a comer....pa pedir ayuda......saludos y gracias a tod@s. :coffee:
vengaaaaaa animaross.......
sinrumbofijo
01/03/2010, 19:28
Yo los utilizo siempre que voy de camping, incluso en ruta, si vamos con más gente.
Me parece buena idea.
pues eso la idea es tener un nº de canal, por ejemplo el 5.25 (que es facil) y disponer de el cuando nos apetezca, pero sabiendo que la gente conectada es de webcampista. gracias.
Es una buena idea, mis walkies solo tienen canal y subcanal por lo que supongo que el 5.2 debe ser el mismo que el 5.25.
pues supongo que sí, a ver si se anima la gente!
A mi me parece bien, además yo llevo una emisora de CB, así se como está el tráfico y me puedo comunicar con los camioneros, para preguntar mi cosas o simplemente charlar.
Saludos.
venga que ya somos cuatro....que poco exito por dioooos!!!
Mmariete
02/03/2010, 13:06
Pues la idea es buena, pero no tengo walkies. Asi que de momento me quedare con las ganas aunque ya digo "de momento".
bueno, pero si esta en mente te los reservas para un proximo capricho.....jejeje.
charrita
02/03/2010, 13:12
A mi tambien me gusta la idea, solemos llevar walkies cuando vamos de camping mi chico y yo, los usamos cuando uno va a la tienda a comprar, para decir si hay sitio en las mesas comunes....y siempre miramos a ver si pillamos a alguien hablando, asique si es webcampista y nos conocemos mejor
estupendo, si os parece dejamos como canal el 5.2 o el 5.25, ya los probaré cuando llegue a casa, creo que el subtono es el 25, en principio se me ocurre este porque es facil, yo la idea que tengo es usar mi canal de siempre para comunicarme con la familia y poner este para hablar/buscar gente del foro. una vez contactados........a charlar o a compartir la birra...y las experiencias.
Jose Luis
02/03/2010, 13:55
Bufff... me acabo de perder.. son muchos años sin tocar una emisora.... :( :(
¿Que canal es ese tan raro 5,25?... ¿de que banda estamos hablando?... ¿mis walkis no tienes el canal 5,25, ni 5,2, como hago para poder hablar con vosotros?, mis 2 emisoras de CB, a pesar de estar abiertas de bajos y altos, no tienen el canal 5,25, ni el 5,2... ¿como puedo hablar con vosotros?
Me lo explicáis... :) :)
HOLA JOSE LUIS, perdón por la no explicación, me refiero a esos walkies que no necesitan licencia y que temos mucha gente, los encuentras en decatl.... carref....y por ahí, valen unos 30/40 leuros y tienen 8 canales y38 subcanales.., alcanzan unos 5/7 kms.....estos son los mios....
http://www.sinlicencia.com/images/alan/midlandg5/02.jpg
Jose Luis
02/03/2010, 14:43
Espera que voy al trastero a por los mios...... :drunken:
....Ya estoy aquí... este es uno de los mios...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=26227&stc=1&d=1267530195
Pero del canal 5, pasa al 6... así todo seguido hasta el 69....:drunken:.. ¿que canal seria?
:blob5:pues no tengo ni idea.....igual esos son distintos u mejores!!
Jose Luis
02/03/2010, 14:51
Pues la verdad es que hace ya unos 7 años, costaron unos 220 € cada uno... buenos tienen que ser....
jooooood....pues creo que la unica opcion es probarlos con unos de los normalitos a ver si funcionan..
perecompte
02/03/2010, 14:56
Me apunto a la idea. Ahora no tengo tiempo de averiguar sobre si tengo o no el 5.25. Creo que los míos tienen los que se llama subtonos? Ya buscaré.
Igual si contactamos con el Webmaestro, aunque le demos más faena aún, el puede opinar y, a lo mejor, colocarlo como un fijo este hilo, o alguna cosa parecida.
Saludos.
Jose Luis
02/03/2010, 14:57
Los compre para una grabación de un publireportaje en el circuito de Inta, de punta a punta del circuito tiene 4 km, y por mas gritos que daba, el cámara mas cercano a ti no te oía...
http://www.inta.es/descubreAprende/imagenes/Foto_web_inf_01.jpg
Compre 3, pero el ayudante de cámara, reventó el que le deje... :(
Los compre para una grabación de un publireportaje en el circuito de Inta, de punta a punta del circuito tiene 4 km, y por mas gritos que daba, el cámara mas cercano a ti no te oía...
http://www.inta.es/descubreAprende/imagenes/Foto_web_inf_01.jpg
Compre 3, pero el ayudante de cámara, reventó el que le deje... :(
JAJAJAJAJAJAJA, buen experimento!!!!
Me apunto a la idea. Ahora no tengo tiempo de averiguar sobre si tengo o no el 5.25. Creo que los míos tienen los que se llama subtonos? Ya buscaré.
Igual si contactamos con el Webmaestro, aunque le demos más faena aún, el puede opinar y, a lo mejor, colocarlo como un fijo este hilo, o alguna cosa parecida.
Saludos.
ya le mande un privado a webmaster.......pero no me contestó, supongo que estara muy liado con el tema del xanadú, en fin confio que nos de su opinion y beneplácito, si puedo le vere en madrid y se lo comento.
Jose Luis
02/03/2010, 15:45
ya le mande un privado a webmaster.......pero no me contestó, supongo que estara muy liado con el tema del xanadú, en fin confio que nos de su opinion y beneplácito, si puedo le vere en madrid y se lo comento.
Si queréis, podéis hacer un grupo social... http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/18274-como-crear-un-grupo-social.html
Quedaría como un subforo fijo, en los foros temáticos Foros tematicos - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/foros-tematicos/)
Dejar al jefe que tiene mucho trabajo... :drunken:
bueno ya lo intentare...no me parece mala idea....pero ese foro se que fijo???
ehhhh!!!!esto está guapo no???nosotros somos novatillos y no tenemos walky pero no hay mas ke comprarlo!!!mola!!!
pues venga a ver si somos mas y nos ponemos de acuerdo.....
A mi tambien me parece una muy buena idea. No tengo talkis por el momento, pero es bueno saber esto que habeis pensao.
Un saludo.
yo no tengo walki. Este podría ser bueno? por que voy y lo compro.
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100304.p.Set_Walkie-talkie.ar5)
JuanHobby
02/03/2010, 23:36
Pues a mi tambien me parece una buena idea, nosotros tambien llevamos walkis.
thornberry
02/03/2010, 23:43
Eh!!! Yo tambien tengo walkisss... El 5.25???... eso ya no se si lo coge... pero miraré... yo me apunto...
thornberry
02/03/2010, 23:51
Probados... tengo el 5.2... así que los llevaré cuando viaje...
Javivelez
03/03/2010, 00:47
Me parece una idea fenomenal
Los walkis de los que hablamos ¿son los PMR de 446 Mhz con 8 canales y subcanales?
Yo tengo estos:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:nsLg7UNNUIps6M:http://i190.photobucket.com/albums/z62/tyzhen02/Radios/moto54284.jpg
correcaminos
03/03/2010, 03:04
Yo también tengo walkis, así que me apunto, me parece buena idea.
Normalmente los llevo cuando salimos de viaje y vamos juntos mas de un coche para ir comunicados.
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 03:41
Pues como estamos pensando en comprar unos decirnos cual son los mejores, o una marca, y sai lo tenemos mas glaro, estamos pez, no entendemos nada, de esos chismes, pero tenemos ganas para cuando vamos con otros, amiguetes, se gasta mucho movil.
yo no tengo walki. Este podría ser bueno? por que voy y lo compro.
Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100304.p.Set_Walkie-talkie.ar5)
si, estos te valen de sobra, y el precio está bien.....
bueno, cuando tenga un ratito, contaré y haré una lista con los que de momento estamos de acuerdo en el tema este de los walkies, si alguien tiene alguna idea al respecto que la aporte por favor, así como el número del canal si es que preferis otro....gracias!
VIAJEROXL
03/03/2010, 17:34
Aunque no tengo me parece una excelente idea. Que marca recomendais que tengan un buen alcance? lo digo para que ya los voy a comprar pos que sean medio buenos. no?
Yo tengo unos del Aldi de marca parecida a los que anuncia Lidl y funcionan de maravilla. Tengo otros aparatos de la marca Silver Crest (es la marca oficial de Lidl) y todos me han funcionado bien.
VIAJEROXL
05/03/2010, 19:54
Yo tuve unos (no recuerdo el nombre) que me cansé de ellos pues no pillaba a nadie hablando por ningun sitio y eso que tenía una opcion de busqueda por todos los canales pero ni por esas, y jarté y los devolví a la tienda.
VIAJEROXL
05/03/2010, 20:04
Foto ampliada (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/LargeImage.aspx?itemId=92901270)
Que os parece estos por 31.90
Hoy me he comprado los de Lidl.
Que mareo con las instrucciones. :tard: Seguro que no hace falta estar diplomado en telecomunicaciones? Vaya lío con los CTCSS/DCS, los ocho canales.
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 00:10
Pues yo, cuando fui se habían terminado, pero ya comprare otros que, no sean muy caros.
Hola, ayer compre 3 juegos,ji,ji,ji de walkies del lidl.
Hoy, a medio dia, los he probado con un compañero de trabajo.
Yo Castellon y el Almazora, distancia segun google maps, 4.8 km, y hablando de maravilla.Bien es cierto que subio a su azotea, y yo dentro de casa.
Los compre porque los compis Comando Pineta, ya surgio el tema de los walkis en varias ocasiones, y estabamos esperando una ocasion como esta del lidl; por 30€ creo que esta muy bien.
MAIKEL71
06/03/2010, 02:38
Nosotros también tenemos una pareja de walkies, y siempre los llevamos en el camping, también los usamos cuando vamos en carretera con más de un coche. Lo de fijar un canal para poder comunicarnos me parece una idea estupenda, puede ser otra forma de conocer a foreros, además de buscar las pegatinas de webcampista en las caravanas, adelante con la idea, un saludo.
Pues yo, cuando fui se habían terminado, pero ya comprare otros que, no sean muy caros.
Hoy quedaba una caja en el de Antonio Lopez el está frente al hotel Praga
Aunolose
06/03/2010, 11:25
Hola, ayer compre 3 juegos,ji,ji,ji de walkies del lidl.
Hoy, a medio dia, los he probado con un compañero de trabajo.
Yo Castellon y el Almazora, distancia segun google maps, 4.8 km, y hablando de maravilla.Bien es cierto que subio a su azotea, y yo dentro de casa.
Los compre porque los compis Comando Pineta, ya surgio el tema de los walkis en varias ocasiones, y estabamos esperando una ocasion como esta del lidl; por 30€ creo que esta muy bien.
Pues me estas ayudando a decidirme, los compré yo también y estoy en la duda de quedarmelos o no, porque tengo otros más pequeñitos que me hacen el apaño, así tendríamos uno cada uno o por lo menos uno para las niñas y dos para nosotros.
Manu Elviria
06/03/2010, 18:05
Notros llevamos los walkys siempre, habitualmente cuando viajamos varias caravanas para ir comunicados entre todos, ayudarnos en adelantamientos, el que va el ultimo es el primero que sale y corta el flujo de trafico (habitualmente yo...) y da la voz ¡adelantar!,,,
Despues es muy util, mi hijo ya esta acostumbrado a llevarlo colgado del cuello cuando se va al parque o a comprarse algo en el camping.
Me parece genial la idea de "acordar" un canal fijo para todos, el mas recomendable es el 5.2 ya que no todos los walkys llevan el 5,25 con lo que segun los modelos unos escuchan y otros solo emiten
5.2 canal Webcampista
.
almogavar
06/03/2010, 18:46
Efectivamente, se trata de walkies PMR que trabajan en 446 Mhz. Estos del Lidl tienen muy buena pinta. Hace unos años yo compré unos de otra marca en Lidl también y van fenomenal. Nunca he tenido problema con ellos, y eso que me costaron sólo 20 euros.
Los echo en el coche siempre que salimos varios amigos para ir comunicados en ruta. Todos tienen 8 canales y, la mayoría, 38 subtonos, aunque algunos modelos muy básicos carecen de subtonos.
entoces damos como bueno 5.2 como canal campista yo tambien los utilizo y me parece una idea genial
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 22:07
Hoy quedaba una caja en el de Antonio Lopez el está frente al hotel Praga
buenas tardes gracias pues ya es tarde, para ir Antonio Lopez no me pilla lejos pero tenia que haberlo visto antes, esperare otra oferta, mecachis con las ganas que tengo de tener unos.
VIAJEROXL
06/03/2010, 22:52
veo que no me aconsejais los del carreforu por 30 para comprarlos tengo que decirle alguna caracteristica en especial? he visto que hablais de subtonos mhz. o todos pueden pillar el canal. 5.20?
Aunolose
07/03/2010, 02:54
veo que no me aconsejais los del carreforu por 30 para comprarlos tengo que decirle alguna caracteristica en especial? he visto que hablais de subtonos mhz. o todos pueden pillar el canal. 5.20?
A mi los del Carrefour "viejos" me van bien, aunque no llegan muy lejos, eso si.
Pero no se trata de que sean del Carrefour o de donde sean, salvo la marca propia, puedes encontrar los mismos en varios sitios.
Pues me estas ayudando a decidirme, los compré yo también y estoy en la duda de quedarmelos o no, porque tengo otros más pequeñitos que me hacen el apaño, así tendríamos uno cada uno o por lo menos uno para las niñas y dos para nosotros.
------
¿no los has desembalado aun? je,je,je
Aunolose
07/03/2010, 03:19
Si, los he desembalado y leído las instrucciones, lo explico en el otro hilo, que como hay dos me creo que leemos los dos..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32462-walkies-aldi.html
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32462-walkies-aldi.htm)
Si, los he desembalado y leído las instrucciones, lo explico en el otro hilo, que como hay dos me creo que leemos los dos..
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32462-walkies-aldi.html
Perdona con esto de los ''hilos me lio'', hay que lio.
bueno pues ya estoy aqui, de vuelta de madrid y la feria, bien organizada pero faltaban accesorios que es lo que iba buscando, lo peor el mal tiempo.....y despues de conocer al webmaster y con su beneplacito y el apoyo de otros foreros,........establaceremos el canal webcampista, en walkies sin licencia de esos que llaman PMR. despues de vuestras opiniones nos quedaremos con el CANAL 5.2, si os parece bien, y asi en nuestras rutas o en los campings nos podremos escuchar, ayudar o quedar para echar unas cervecitas, saludos y gracias por vuestras aportaciones, seguimos debatiendo.:thumbup:
VIAJEROXL
13/03/2010, 11:53
todos los modelos de walkies pueden pillar el canal 5.2? Gracias. Me refiero a la fraccion .2 se que los canales enteros 4,5,6,... si pero la fraccion? Saludos.
El canal 5.2 ¿es el canal 5 con el DCS en 2?¿o viceversa)
perecompte
13/03/2010, 17:54
todos los modelos de walkies pueden pillar el canal 5.2? Gracias. Me refiero a la fraccion .2 se que los canales enteros 4,5,6,... si pero la fraccion? Saludos.
NO, para que pillen el subtono 2, pues eso ha de tener subtonos, además de los 8 canales habituales, dentro de cada canal deben de tener esos subtonos que suelen ser 38 ? Más o menos.
Los que no llevan los subtonos pueden ser oidos por los que los llevan, pero no al revés. O sea, que tu podrías hablar y ser escuchado por otro que lleve el 5.2, pero tu no oirías la posible respuesta.
VIAJEROXL
14/03/2010, 04:34
NO, para que pillen el subtono 2, pues eso ha de tener subtonos, además de los 8 canales habituales, dentro de cada canal deben de tener esos subtonos que suelen ser 38 ? Más o menos.
Los que no llevan los subtonos pueden ser oidos por los que los llevan, pero no al revés. O sea, que tu podrías hablar y ser escuchado por otro que lleve el 5.2, pero tu no oirías la posible respuesta.
ahora si me he enterado menos mal que he preguntado he estado a punto de pillarme unos que no tenian subtonos. Muchas gracias.
Aunolose
15/03/2010, 18:14
Hola de nuevo, esta mañana he devuelto finalmente los del lidl (no los del aldi) pero el motivo era el tamaño y un pequeño detalle importante para nosotros, aunque quizá no para el resto.
No sé exactamente a que se refiere perecompte, pero los del lidl "se entienden" perfectamente con los viejos, a pesar de tener nosecuantos canales mal, lo que nos echo para atrás además del tamaño, fue que los pequeños no recibían "la llamada" del otro, quiero decir que tienen un botón que hace de "llamada", y en el otro se escucha tipo movil, y ya contestas, si quieres, pues del viejo al nuevo funciona, pero al revés no, no alcanzo a entender porque, pues se puede hablar con ellos y todo lo demás, pero eso no, y nosotros queríamos esa función, teniendo en cuenta que los viejos los iban a llevar las niñas (por el tamaño y sencillez) pues no podríamos llamarlas, en fin, que ese fue el empujón para devolverlos. Solo saqué uno del envoltorio, le puse pilas para probar las funciones y eso fue lo que descubrí, a estas alturas es muy probable que se hayan agotado, pero no me parecieron malos, solo eso que cuento, y quizá un tacto menos robusto que los otros pequeños, aunque no tiene porque ser verdad.
VIAJEROXL
15/03/2010, 21:41
Suelen ser de pilas recarcables no? imagino que con bateria sera mejor pero mas caros no?
No había visto este hilo, me parece muy buena idea, nosotros tenemos unos motorolas y van muy bien, los llevamos sobre todo cuando vamos varios para estar comunicados en carretera.
Me apunto lo del canal
Para los que sois adictos ( como yo) a los productos LIdl. Existe una tienda llamada Factory Discont donde se venden los excedentes de bazar de Lidl a precios muy bajos, a veces mas bajos del 50%. Se encuentra en Madrid en el Poligono Empresarial Andalucia (en Pinto - Madrid), pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena
En google map: 40.264693, -3.693799
Puede que alli quede algún walky
muchas gracias por la información.
Aunolose
16/03/2010, 13:19
Suelen ser de pilas recarcables no? imagino que con bateria sera mejor pero mas caros no?
Si, los de ahora (los del lidl también) son con pilas recargables, sería mejor con baterías de ion-litio, pero serían más caras, como ventaja, puedes ponerle pilas normales en caso de necesidad. o tener otro juego de pilas cargadas.
VIAJEROXL
16/03/2010, 15:45
muchas gracias por la info. Saludos.
el maestro
16/03/2010, 17:21
Nos apuntamos también al canal webcampista 5.2 o 5.25
El jueves los llevaremos en ese canal de camino a la webcampada taurina.
Un saludo.
thornberry
16/03/2010, 17:24
Nos apuntamos también al canal webcampista 5.2 o 5.25
El jueves los llevaremos en ese canal de camino a la webcampada taurina.
Un saludo.
Ok, enterado, cambio.... jejejeeeee...
Si, los de ahora (los del lidl también) son con pilas recargables, sería mejor con baterías de ion-litio, pero serían más caras, como ventaja, puedes ponerle pilas normales en caso de necesidad. o tener otro juego de pilas cargadas.
Ayer precisamente pille del lidl dos paquetes de pilas AAA, marca Tronic http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/dontknow.gif, precisamente por eso.
Aprovecho y ademas compatible, con el cargador que tengo de una marca muy ''energizante''.
La diferencia de precio de las pilas merece intentarlo.
Yo sigo con lo mio.
El canal 5.2, seria algo asi?
EL 5 canal y el 2 el subcanal?http://i44.tinypic.com/11jck5g.jpg
pues si como bien dices dorsay, seria el CANAL 5 Y EL SUBTONO 2, creo que la mayoría puede acceder a estos canales.
bueno..entoces recomendais los del lidel o algun otro??
almogavar
18/03/2010, 09:57
bueno..entoces recomendais los del lidel o algun otro??
Del del Lidl son buenos. Te los recomiendo.
pues si nucuca, para el uso del que hablamos, creo que con los del lidl te apañas.
por cierto, en el apartado de foros tematicos he creado uno para que hagais vuestros comentarios.....gracias.
VIAJEROXL
19/03/2010, 02:52
Po ea que ya tengo walkies y no uno ni dos sino tres y lo mejor de barbukino o sea gratis, es lo que tiene tener buenos amigos.
Me han regalado dos motorola t5 y un twin talker 3700 espero poder probarlos pronto. Saludos.
Para los que sois adictos ( como yo) a los productos LIdl. Existe una tienda llamada Factory Discont donde se venden los excedentes de bazar de Lidl a precios muy bajos, a veces mas bajos del 50%. Se encuentra en Madrid en el Poligono Empresarial Andalucia (en Pinto - Madrid), pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena
En google map: 40.264693, -3.693799
Puede que alli quede algún walky
Se que no viene a cuento, pero he colocado Factory Discont en google, y he pinchado en esta por curiosidad Factory Discount RV Center (http://www.factorydiscountrvcenter.com/#)
jejejeje....como me he reido.
por cierto, en el apartado de foros tematicos he creado uno para que hagais vuestros comentarios.....gracias.
Hola fr@n, voy a añadir en el foro tematico el ''banco de pruebas'' (con resultados diversos) http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_scratch.gifque hicimos el martes con los tres walkis que adquiri en el lidl.
Si posteriormente interesa colocarlo aqui pues....
me parece correcta tu aportacion dorsay, yo en campo abierto los he probado con un alcance de unos 6.5 kms, de vehículo a vehiculo en ruta unos 350 mts, imagino que dentro de viviendas perderan bastante.
Po ea que ya tengo walkies y no uno ni dos sino tres y lo mejor de barbukino o sea gratis, es lo que tiene tener buenos amigos.
Me han regalado dos motorola t5 y un twin talker 3700 espero poder probarlos pronto. Saludos.
eso son amigos....jejejeje, por cierto los t5 son muy bonitos, buen estreno....:cheers:
VIAJEROXL
19/03/2010, 12:28
gracias fr@n ahora solo me queda saber como funcionan jajajaja.
A ver que no me aclaro, yo tengo unos que tienen 8 canales y 38 subtonos, pero no puedo poner 5,2 sino el 5,20 ó el 5,25.
¿Al final cual de ellos es el que se ha decidido poner?
Saludos.
Vale ya se, cuando esté en ruta pondré uno a 5,20 y el otro a 5,25 y así no se me escapará nadie je je je.
Saudos otra vez.
VIAJEROXL
29/03/2010, 15:58
a ver que no me aclaro, yo tengo unos que tienen 8 canales y 38 subtonos, pero no puedo poner 5,2 sino el 5,20 ó el 5,25.
¿al final cual de ellos es el que se ha decidido poner?
Saludos.
5.20
FeDeriKo
31/07/2010, 00:11
Oido el 5.20.
La verdad
HILY & ARMANDO
31/07/2010, 01:45
Así no escucho yo ha nadie, durante todo el mes con los walkies y no me podía conectarme con algún colega pero el mes de agosto los pongo en 5,20 ó el 5,25 ¡¡¡¡ y estaré por León Astucias y Acoruña ¡¡¡
HILY & ARMANDO
25/10/2010, 14:56
El prosimo jueves 28 salgo por la A-5 y voy a poner el canal 5,20, por si algún forero tiene la misma ruta ruta, y nos podemos conectar, para ver si funcionan, Saludos.
VIAJEROXL
26/10/2010, 20:56
Funcionar debe funcionar, yo siempre que salgo con dos coches lo llevo puesto en el canal pero nunca he oido a nadie, diferente de mi amigo, jejej.
HILY & ARMANDO
26/10/2010, 21:48
Funcionar debe funcionar, yo siempre que salgo con dos coches lo llevo puesto en el canal pero nunca he oido a nadie, diferente de mi amigo, jejej.
VIAJEROXL, ¿y tu por donde te mueves o sales ? por si tenemos suerte y nos escuchamos.
Hola nosotros tambien nos apuntamos.
Este fin de semana los probare.
Saludos
HILY & ARMANDO
27/10/2010, 00:02
Hola nosotros tambien nos apuntamos.
Este fin de semana los probare.
Saludos
pero por donde estaréis, solo alcanzan 8km.
nosotros estaremos por la A-5. SALUDOS.
pero por donde estaréis, solo alcanzan 8km.
nosotros estaremos por la A-5. SALUDOS.
Hola queria decir que nos apuntamos al tema del los walkies.
Estaremos en el pedra forca, y probaremos por el camino a ver si encontramos algun forero.
Saludos.
VIAJEROXL
28/10/2010, 16:43
VIAJEROXL, ¿y tu por donde te mueves o sales ? por si tenemos suerte y nos escuchamos.
este finde no salgo. Ademas el alcance es bastante reducido y eso de 8kms no lo veo muy claro, pero enfin lo importante es que siempre lo llevemos en ese canal por si coincidimos. Un saludo.
Pero buenoooo, a ver si tengo puesto en el blog desde que lo hice que el canal y subtono de Webcampista es el 5.2 y ahora lo liamos todo??'no me lo invente, lo cogi de aqui, de algun hilo o de algun sitio.
Tambien acordamos otro para la gente de campingsalon, el 3.5.
Ademas meti en el blog toda una seccion dedicada a los walkis, argot cebeista, codigo Q y codigo 10, aprenderse todo es dificil, por no decir imposible,,,a menos que se este manejando continuamente.
Yo creo que con comunicarnos por el 5.2 es suficiente.
Ademas,,todos estos aparatos tienen la funcion de scanner,,,asi que le das a la S y donde haya gente hablando se para,,,y te da el canal y subtono.
El problema viene cuando los walkis no traen lo de los subtonos verdad,,,yo tengo dos pares, unos si lo llevan y los otros no.
HILY & ARMANDO
28/10/2010, 18:49
por eso los quiero probara para ver el alcance, de cerca funcionan bien. Saludos.