Ver la versión completa : ATENCIÓN..... , primicia Mundial...!!!!
Bueno , pues tanto va el cantaro a la fuente... ,que termina rompiendose .
Estoy plenamente autorizado a dar esta noticia de connotación mundial , ya que si nada extraordinario sucede en los proximos dias...... , nuestro amigo Peter se pasa al lado oscuro....
Sí , tal cual lo leéis , ya llegado quizás esa oportunidad que andaba buscando , se ha cruzado en su camino y se le ha tirado al cuello .
Os adelanto imagenes del susodicho encuentro amoro....
ENHORABUENA anticipada Pedrito y Mamme , que os sea leve la espera y que la operación se lleve a buen termino .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26199d1267464094-atenci%F3n-primicia-mundial-lafragoneta-jpg
fuenlabasket.
01/03/2010, 20:30
Enhorabuena peter la averso dame un toque y si la tienes en precio me la quedo jajajajajajjaja
Joer... Peter!!! regalame la nena!!!
peter_mlg
01/03/2010, 20:32
jajajajaja mu gueno kiko y muchas gracias pon las fotos q tenga de ella gracias chatin
peter_mlg
01/03/2010, 20:33
Enhorabuena peter la averso dame un toque y si la tienes en precio me la quedo jajajajajajjaja
Joer... Peter!!! regalame la nena!!!
la niña de momento no esta en venta ............:love10:
las pongo en un momento...
Jooo Peter como lo gastas ultimamente, enhorabuena por la compra dela ac, que la espera no sea muy larga, que remos fotos de ella.
Bueno , aqui va la fragoneta....
peter_mlg
01/03/2010, 20:42
todo a ocurrido en 2 horas estando en el camping me llega manu y me dice q hay una t3 en venta y vamos kiko, manu y o y la vemos y de lujo a un precio bastante bueno despues de revisarla y darle el visto bueno y probarla nos decidimos a comprarla , la verdad q ni me lo esperaba jajajaj
Ahora....., a vendé amalacatores robaos con ella , jejejeje
cortinass
01/03/2010, 20:44
de vosotros no me creo nada
jajajajaja , nos lo tenemos merecido , pero en esta ocasión solo decirte...."peór pa tí ".
Peter pero ya la tienes contigo o tienes que esperar a que te la entreguen,???' menuda chuleria de ac, muchas felicidades que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
peter_mlg
01/03/2010, 20:45
es en serio broder :blob5:
peter_mlg
01/03/2010, 20:46
Peter pero ya la tienes contigo o tienes que esperar a que te la entreguen,???' menuda chuleria de ac, muchas felicidades que la disfruteis con mucha salud y muchos km.
gracias wapa
peter_mlg
01/03/2010, 20:47
Ahora....., a vendé amalacatores robaos con ella , jejejeje
y los melones y sandias :blob5:
Peter el destino de la ac se puso en tu camino.jajaajajajaajjaj felicidades chicos por avisarle.
hermano.. , te veo sin dormir "toa" la semana , jajajajaj
peter_mlg
01/03/2010, 20:48
hermano.. , te veo sin dormir "toa" la semana , jajajajaj
lo mas seguro jajajajaaj
Peter el destino de la ac se puso en tu camino.jajaajajajaajjaj felicidades chicos por avisarle.
Estabamos juntos , Angeles , hemos pasado un finde esplendido , por cierto , Peter se ha llevado todos los honores este finde , porque NO solo ha apalabrado " la fragoneta" , si no que además ganó el concurso de disfraces de carnavales del camping , jejejej , se lo ha llevado todo...
peter_mlg
01/03/2010, 20:50
pues cuando te diga el precio menos jajajajajaj
:blob5: 6.250 € :blob5:
Pobre de tu niña, va acoger celos ya no la piensas sacar a pasear con el niño???
Con todos los enseres , incluso la esposa del dueño , jajajaja , solo que Peter no ha aceptado esa parte del trato...
peter_mlg
01/03/2010, 20:52
Pobre de tu niña, va acoger celos ya no la piensas sacar a pasear con el niño???
esa es la niña de mi zojoz :love10: :love10:
Angeles , mira la trasera de la fragoneta , tiene hasta bola de enganche , jajaja , pa tirar de la niña..
peter_mlg
01/03/2010, 20:52
Con todos los enseres , incluso la esposa del dueño , jajajaja , solo que Peter no ha aceptado esa parte del trato...
pero tu si jajajajaja :love10:
Peter estas que rompes, ten cuidado con Mamen haber si ahora va a venir la cigueña.jajajajajaj
Menudo chollo has encontrado.:blob5::blob5::drunken::drunken::drunken:
todo a ocurrido en 2 horas estando en el camping me llega manu y me dice q hay una t3 en venta y vamos kiko, manu y o y la vemos y de lujo a un precio bastante bueno despues de revisarla y darle el visto bueno y probarla nos decidimos a comprarla , la verdad q ni me lo esperaba jajajaj
Como se nota donde hay dinero!!
peter_mlg
01/03/2010, 20:54
Peter estas que rompes, ten cuidado con Mamen haber si ahora va a venir la cigueña.jajajajajaj
Menudo chollo has encontrado.:blob5::blob5::drunken::drunken::drunken:
como no sea con el portero................. y es electronico jajajaja
pero tu si jajajajaja :love10:
Hombreeee... , yo hubiera aceptado...
peter_mlg
01/03/2010, 20:55
Como se nota donde hay dinero!!
mejor dicho donde ya NO hay dinero jajajajaja
cortinass
jajajajaja , nos lo tenemos merecido , pero en esta ocasión solo decirte...."peór pa tí ".
es en serio broder :blob5:
si es verdad me alegro por la nueva adquisicion
pero sigo sin creermelo,vosotros os lo habeis buscado
El cuñao
Cortinass,doy fe que esa noticia es cierta...........
como no sea con el portero................. y es electronico jajajaja
es verdad.... , tu eres mariquita....
Angeles , mira la trasera de la fragoneta , tiene hasta bola de enganche , jajaja , pa tirar de la niña..
Kiko, no se si en España se lo permitira un remolque tan largo,jajajajajajaajajj
Kiko, no se si en España se lo permitira un remolque tan largo,jajajajajajaajajj
Yo creo que si.... , vamos a hacer un trenecito , jajajaj
Juan... , menos mal que tú has sido "testiculo" de ello , sino nos tratan de mentirosos...
Vamos el tio de la ac ni se lo cree, lo que le a pasado en 2 horas, y vosotros todo el fin de semana en el camping y sin verla.jaajajajaj
Kiko y Peter eso pasa,como el cuento del lobo que cuando un dia es en serio casi nadie se lo cree.jajajajaj
peter_mlg
01/03/2010, 21:01
Vamos el tio de la ac ni se lo cree, lo que le a pasado en 2 horas, y vosotros todo el fin de semana en el camping y sin verla.jaajajajaj
comprendelo estabamos mu ciegos jajajaja :drunken: :drunken: :drunken:
peter_mlg
01/03/2010, 21:01
menos mal cuñao
Kiko y Peter eso pasa,como el cuento del lobo que cuando un dia es en serio casi nadie se lo cree.jajajajaj
Y crees que eso nos preocupa ??'
Jajajajaj , Angeles , somos de los grupos mas compactos del foro , acudimos a nuestro punto de encuentro llueva o truene , y nos reimos hasta de los peces de colores , jajajaja .
comprendelo estabamos mu ciegos jajajaja :drunken: :drunken: :drunken:
Yo no....:D
Kiko, sois la envidia del foro, empezando por mi.
peter_mlg
01/03/2010, 21:05
cortina y esto si q te gustara ganamos en los disfraces de carnaval ole.............
Kiko, sois la envidia del foro, empezando por mi.
No lo pretendemos... , simplemente somos así....
Peter pon unas fotillos de los disfraces, que te de mi voto, haber si tenias comprado al jurado con unos liquidos dorados,jajajajajaja
cortina y esto si q te gustara ganamos en los disfraces de carnaval ole.............
Voy a por las fotos....
No lo pretendemos... , simplemente somos así....
Ya lo se, los amigos se hacen con el dia a dia, no se buscan.
peter_mlg
01/03/2010, 21:12
semos manme y yo
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/S4wC2POIhlI/AAAAAAAAFwI/8s17I1OR4mY/s512/IMG_5743.JPG
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/S4wC9PNACVI/AAAAAAAAFwM/_i-EdhgkNqI/s800/IMG_5751.JPG
Jajajajaj ya se porque le han dado el primer premio los del camping, porque les limpiaron todas las calles,jajaajajajjaja
Muy bueno el disfraz, si señor.
peter_mlg
01/03/2010, 21:13
Jajajajaj ya se porque le han dado el primer premio los del camping, porque les limpiaron todas las calles,jajaajajajjaja
Muy bueno el disfraz, si señor.
la verdad es q si jajajajaja
Y Peter como siempre..... , rodeado de cervezas , jajajajaj
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26210d1267467191-atenci%F3n-primicia-mundial-img_8839-jpg
cortinass
01/03/2010, 21:15
semos manme y yo
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/S4wC2POIhlI/AAAAAAAAFwI/8s17I1OR4mY/s512/IMG_5743.JPG
juas,juas,juas
me parto contigo macho
Tambien estan muy bien los disfraces de las cervezas en que puesto se quedaron???
Tambien estan muy bien los disfraces de las cervezas en que puesto se quedaron???
2º... , iban 8 y en una caja...
Kiko hijo mio con esos pelos quieres que te den un premio?????.jajajajajajaajaj
Kiko te digo yo que Peter soborno al jurado con la caja de botellines,lo que no sabia el jurado que eran de tela,jaajajajajaaja
Kiko hijo mio con esos pelos quieres que te den un premio?????.jajajajajajaajaj
Se me pusieron los pelos de punta solo de verlos , jajajaj
Vaya!! Peter, enhorabuena!! Espero que la disfruteis un montón!! Ya la veremos...
peter_mlg
01/03/2010, 21:27
Vaya!! Peter, enhorabuena!! Espero que la disfruteis un montón!! Ya la veremos...
gracias wapa
Vaya Tela, madre mia... como lo pasais....
chamonix
01/03/2010, 21:40
Muchisimas felicidades por la compra !!!! Y el primer premio !!!! Los disfraces son genialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Muchisimas felicidades por la compra !!!! Y el primer premio !!!! Los disfraces son genialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Pues la verdad , no se lo mereció.. , yo creo que iba mejor sin el disfraz.. , digamos que la careta era más horripilante , jajajajajaj
pericoGR
01/03/2010, 22:49
Hombre peter, al final veo que tas tirao al rio y tas comprao la fregoneta, como decias....y con bola de remolque.jejejeje
Total una Auto+CV????? con dos wevos jajajajaja
felicidades por la compra y a disfrutarla un monton
Manu Elviria
01/03/2010, 23:16
Cortinassssssss melonerooooooooooooooooo, hay que ver que desconfiao eres, y la Fragoneta la ha comprao Peter porque es de dos plazas, si llega a tener un catre mas pa mi niño me la quedo yo.
Comentaros tambien que aparte de que Manme y Peter se hicieron con el triunfo en la fiesta de disfraces, el Comando Z arraso en la categoria infantil con Natalia, hija de Moreno, Elias hijo de Pablo SP y Alvaro hijo de mi mujer y mio.
.
korkiiii
01/03/2010, 23:17
Piter enhorabuena, .....como enganches la niña eso va a ser la leche....jajajajaja
Las que liais en un rato....
peter_mlg
02/03/2010, 07:51
Hombre peter, al final veo que tas tirao al rio y tas comprao la fregoneta, como decias....y con bola de remolque.jejejeje
Total una Auto+CV????? con dos wevos jajajajaja
felicidades por la compra y a disfrutarla un monton
Piter enhorabuena, .....como enganches la niña eso va a ser la leche....jajajajaja
Las que liais en un rato....
gracias...........
¡Que suerte! :cheers: y cuando la tengas pon fotitos de dentro, pa cotillear.
Si hay otra por esos lares "AVISADME" que tengo una parejita que busca una.....:thumbright:
abuelita
02/03/2010, 11:59
Piter enhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud.
peter_mlg
02/03/2010, 18:27
¡Que suerte! :cheers: y cuando la tengas pon fotitos de dentro, pa cotillear.
Si hay otra por esos lares "AVISADME" que tengo una parejita que busca una.....:thumbright:
gracias si kieres se la vendo en 10.000€
peter_mlg
02/03/2010, 18:27
Piter enhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud.
gracias wapetona :D
No la tienes todavía y ya estas negociando...tu enseñarla por dentro y cuando hagas bricos guapos te pago 6.260 €
Paisano, tiene muy buena pinta. Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes mucho...
Muy bién Peter, ya te has pasado al lado oscuro...
gracias si kieres se la vendo en 10.000€
Mamón...!!!
No la tienes todavía y ya estas negociando...tu enseñarla por dentro y cuando hagas bricos guapos te pago 6.260 €
Con los bricos costará mucho más....( llevarán mi firma , jajajaj )
cormoran
02/03/2010, 23:39
Bueno perter ahora te cambiara la vida pero veras que no es tan mala, bieveido al club, nos veremos en carretera con nuestras carratas a motor
Angelguitar
02/03/2010, 23:45
felicidades peter, que la disfruteis muchisimo, saludos.
Peter, enhorabuena!! Que la disfrutéis muchísimo y con mucha salud!! :cheers::cheers:
A ver si pasas por Andújar y me la presentas! :blob5:
Peter, enhorabuena!! Que la disfrutéis muchísimo y con mucha salud!! :cheers::cheers:
A ver si pasas por Andújar y me la presentas! :blob5:
Rosa wapaaaaa.... , que nos tienes abandonados..!!
peter_mlg
03/03/2010, 08:24
espera q me lo pienso.............
peter_mlg
03/03/2010, 08:25
Con los bricos costará mucho más....( llevarán mi firma , jajajaj )
no espero menos :blob5: :blob5:
peter_mlg
05/03/2010, 18:10
bueno ya le tenemos buscado el nombre se llamara.... LA NINI y la tendre para la semana q viene oleeeeeeeeeeeee
Oleeee... Viva la Niniiiiiii!!!! A disfrutarla yaaaaa!! :blob5::blob5:
Enhorabuena peter, pero por fa.........................fotos de dentro¡¡¡¡¡¡¡
Corticata
05/03/2010, 19:31
Me alegro mucho. Que la disfruteis.
Enhorabuena por la compra Peter; la fragoneta se ve muy bien y por ese dinero ni una moto .
Y los disfraces , que te voy a decir simples y de lo más originales .
Te has ganao unas sidras en Cáceres
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa por la fragoneta, qué chula!!!, pero nos hemos escachurrao de la risa con los disfraces, jejejejajjajajajaja, qué buenos!! jajajaja
Peter, fotos del interior, por fuera ya vemos que es chula.
peter_mlg
05/03/2010, 23:37
gracias ya cuando me la den pondre foto de todo jajajaja
Peter enhorabuena!!!! Pero que ilusión os debe hacer..! Eso sí que es coger una oportunidad al vuelo...
peter_mlg
06/03/2010, 09:30
Peter enhorabuena!!!! Pero que ilusión os debe hacer..! Eso sí que es coger una oportunidad al vuelo...
y tanto