PDA

Ver la versión completa : Presentando Nuestros Cambios



tortugalp
03/03/2010, 01:00
Hola a todos! Nos escanta todo este mundillo y hace poco conseguimos nuestra primera caravana....despues de unos cuantos retoques y cambios a nuestro gusto, pasamos unas vacaciones geniales este pasado verano. La verdad que para tener 20 años, la encontramos estupenda pero.........jajaja leyendo ideas y Bricoconsejos de este foro que ayudaron bastante en su dia, y por el que os damos las gracias a todos, la tenemos casi como nuestra segunda pequeña casa. Asi que nada mejor que colaborar y si con ello ayudamos a alguien con alguna idea, mejor que mejor... Saludos!!!

franbu957
03/03/2010, 04:13
Bienvenidos al foro y gracias por vuestra ilustrativa presentación.Saludos.

TAER
03/03/2010, 10:16
Bienvenidos, me gusta el toque de actualizacion que le habeis dado(cambio de tapiceria, cambio de cortinas y nuevo interior de la ducha) parece un poco mas moderna, pero esa caravana tiene muy buen paso del tiempo.

Por cierto veo que el origen de esa caravana es britanico (por la posicion de la puesta mas que nada) ¿habeis tenido problemas para conseguir la ficha verde.??

rochs
03/03/2010, 13:33
hola!como ya conte el otro dia tambien nosotro estamos arreglando la cv y estamos levantando el suelo,quisiera mandar alguna foto pero no se como.GRACIAS!

wilma
03/03/2010, 13:48
Hola, vaya envidia que me dais los manitas, yo todavía no empezado por actualizar a mi "viejita" hace una semana que la tengo, pero la verdad es que no sé por donde empezar, pero me anima mucho ver todas las cosas que estáis haciendo los demás y así iré aprendiendo un poco.

roal
03/03/2010, 20:58
bienvenidos al foro desde bcn

tortugalp
03/03/2010, 22:22
Bienvenidos, me gusta el toque de actualizacion que le habeis dado(cambio de tapiceria, cambio de cortinas y nuevo interior de la ducha) parece un poco mas moderna, pero esa caravana tiene muy buen paso del tiempo.

Por cierto veo que el origen de esa caravana es britanico (por la posicion de la puesta mas que nada) ¿habeis tenido problemas para conseguir la ficha verde.??
Buenas Taer, le hemos cambiado el suelo ya que era moqueta y estaba muy estropeada, hemos puesto los tiradores más modernos y cambiado la tapicería. El baño era lo peor, lo hemos pintado con pintura satinada en gris y cambiado las cortinas, lo demás todo igual la verdad es que los muebles estaban muy cuidados y la cocina poco usada.
En cuanto a la ficha verde, no tenemos, consultamos con la Guardia Civil y nos comunicaron que solo necesitábamos la ficha con las características de la cv y el contrato de compra y venta y por supuesto la bola de enganche con la itv pasada, y la cv incluida en el seguro del coche ya que la caravana pesa menos de 750 kg y a efectos es como un remolque.
De todas maneras todavía no hemos tenido problemas con la documentación, si algún día nos paran ya os contaremos cómo nos ha ido.
Saludos desde Málaga,

TAER
04/03/2010, 10:17
Buenas Taer, le hemos cambiado el suelo ya que era moqueta y estaba muy estropeada, hemos puesto los tiradores más modernos y cambiado la tapicería. El baño era lo peor, lo hemos pintado con pintura satinada en gris y cambiado las cortinas, lo demás todo igual la verdad es que los muebles estaban muy cuidados y la cocina poco usada.
En cuanto a la ficha verde, no tenemos, consultamos con la Guardia Civil y nos comunicaron que solo necesitábamos la ficha con las características de la cv y el contrato de compra y venta y por supuesto la bola de enganche con la itv pasada, y la cv incluida en el seguro del coche ya que la caravana pesa menos de 750 kg y a efectos es como un remolque.
De todas maneras todavía no hemos tenido problemas con la documentación, si algún día nos paran ya os contaremos cómo nos ha ido.
Saludos desde Málaga,

Cuidado con eso de no tener la ficha, mi caravana es de menos de 750 y si tengo el cartoncito verde. Espero que no tengais problemas y a disfrutarla.:blob5:

roal
04/03/2010, 13:50
tortugalp para circular necesitas la ficha verde de la que habla taer mi antigua cv tenia solo la ficha de caracteristicas tecnicas osea como tu y mucha gente me dijo lo que tu pero en realidad necesitas la ficha verde de todas maneras que la disfruteis mucho un saludo

Galzatxopiñes
04/03/2010, 19:34
Tortugal:
Efectivamente es como dice Taer, necesitas la ficha tecnica o cartoncito verde, que es lo que llamamos documentación, como es inferior a 750 kgs, lo que no llevas es el permiso de circulación ya que no esta matriculado y por lo tanto no tienes obligación de pasar la ITV.
Sería importante que la consiguieras, sino no..... bueno no me gusta nada ser aguafiestas pero es multable e inmobilización.

Animo.