PDA

Ver la versión completa : Reformando mi roller lido



conny
03/03/2010, 13:06
hola!me he comprado una cv y la vamos a reformar aqui mando,quisiera mandar algunas fotos pero no tengo ni idea de como va esto de mandar si me echarais una manilla!!
GRACIAS:D

franbu957
03/03/2010, 13:17
Hola Conny bienvenidos al foro ,aqui te dejo una explicación séncilla ,que tenía a mano de uno de nuestros compañeros ,(Angel-Rutero).Saludos.



-Tienes que empezar por pulsar en el botón verde de http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/reply.gif , en vez de escribir en el cuadro de "Respuesta rápida".

-Una vez abierto ese menú, aparece un poquito más abajo de donde pones el texto de la respuesta al hilo, un botón que dice:

Adjuntar archivos
Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png pps psd txt zip

Pulsas en "administrar archivos adjuntos"

-Al abrirse la ventana para adjuntar el archivo, la maximizas y buscas la foto en tu ordenador pulsando primero en "examinar"

-Una vez lo has subido y aparece en ese recuadro la dirección de donde está la foto en tu ordenador, le das a "adjuntar"

Y ya está subida al servidor del foro, para poder ver la vista en miniatura al pié del mensaje que quieres publicar.

Un consejo, que la foto no pase de 800 píxeles de ancha, para que no salgan demasiado grandes y pesadas

Ahora a seguir estos pasitos para presentárnoslas en grande y sin tener que pulsar en la miniatura:

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.

conny
03/03/2010, 13:36
el antes y el despues

TAER
03/03/2010, 13:54
Bienvenidos, deseando estoy de ver los cambios que le deparan a esa pequeña caravana.
Veo que ya has desmontado el salon, espero que no tengas humedades como yo, que antes de transformar el salon en cama he tenido que bricolear un rato. Pon mas fotos de como lo vas dejando.

Te dejo el enlace a mi reparacion (falta lo mas importante pero hay deficit de tiempo) conforme lo haga lo pongo.

Ánimo.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/32233-reparando-cambiando-y-mas-tarde-pintando-mi-roller.html

conny
03/03/2010, 14:18
vamos a cambiar el suelo entero,me falta buscar un corcho azul que lleva de aislante que no se donde buscarlo

conny
03/03/2010, 14:20
tu suelo es igual al mio

TAER
03/03/2010, 15:45
Si no tengo mal entendido (la mia es igual el suelo) es porexpan de alta densidad, si no lo encuentras, en su lugar pon el porexpan que se usa de aislante para paredes, pero el denso (lo venden en placas machienbradas) por ejemplo en Leroy merlin lo tienen (con eso aislé del calor una pared)

rochs
06/03/2010, 10:48
hola! por fin ya hemos levantado el suelo y solo nos falta ponerle el cintasol!que ilusion!

LUYPY
07/03/2010, 10:00
nada nada a currartelo.

CHENDO
07/03/2010, 13:38
luypy ¿ que rueda llevas , yo tengo la 470 , yquisiera cambiar las ruedas...

CHENDO
07/03/2010, 13:39
es que he hecho una salida sin la rueda de repuesto y como lleva tapacubos nose si es de 4 tornillos ó 5 ...

rochs
12/03/2010, 10:32
hola!que pasada como cambia la cv con tan solo cambiarle el suelo a quedado chulisimo!!! (bueno a mi gusto).Aqui dejo algunas fotos.

TAER
12/03/2010, 18:29
¿Donde están las fotos?

roal
12/03/2010, 20:31
rochs donde has dejado las fotos que no las encuentro

TAER
13/03/2010, 18:16
Mira que miro y requetemiro y no veo las "AFOTOS" por ningun lado.:dontknow:

David Scania
16/03/2010, 23:14
con permiso de conni, Si alguno necesita ruedas con llanta para la caravana tengo dos con neumatico con muy pocos kilometros de 4 tornillos 40€ las dos un saludo

campurriana
16/03/2010, 23:33
hola a tod@s.haber taer al final no he visto tu cv acabada.donde estan esas fotos??????

TAER
18/03/2010, 12:34
hola a tod@s.haber taer al final no he visto tu cv acabada.donde estan esas fotos??????


Pero es que no está terminada, he estado estos dias en ello pero quedan unos 4/5 dias para terminar, tengo mas fotos de esta semana las colgaré en el hilo que pongo debajo esta tarde noche.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/32233-reparando-cambiando-y-mas-tarde-pintando-mi-roller.html

conny
21/03/2010, 20:17
Hola! ante todo pido disculpas pues he estado tan entretenida y ilusionada con mi cv que no he podido atender al foro,pero ya tengo las fotos hay van.(no se si se veran pero lo intento)
En cada esquina me encontre con un regalito (humedad)pero la ehemos saneado todas.

TAER
22/03/2010, 03:32
Te está quedando niquelada, el sintasol es igual que el de mi Roller, por cierto
¿de que grosor es la madera que le has puesto al suelo?

conny
22/03/2010, 09:40
la madera es ocume (contrachapado) de 10 mm.que la he puesto por la parte de arriba ,abajo he dejado la que habia que es madera fina no se como se llama riplex o algo asi luego estan las planchas de espuma azul y encima el contrachapado.

campurriana
23/03/2010, 16:03
hola,conny:
te esta ,quedando estupenda,sigue asi,yyy esperando mas fotos,,,porfi.

venga ya esta,por la mitad....saludos..

conny
23/03/2010, 17:11
Pues eso esta semana santa probaremos la cv no se si nos dara tiempo pero aunque sea nos iremos con lo justo y la terminaremos alli, de todos modos este sabado iremos otra vez a darle otro empujoncito,ya mandare fotos.
SALUDITOS!!

Miriam Smith
23/04/2010, 00:57
¡Te está quedando estupenda! ¿La probaste en semana santa? Infórmanos de cómo va la reforma. Yo estoy deseando ponerme con la mía, cuando veo lo guapas que las dejáis.
Saludos

TAER
23/04/2010, 04:34
¿como anda la cosa?
pon fotos de como está quedando

conny
26/04/2010, 10:34
hola! pues mira las fotos no las he sacado de la camara pero en cuanto pueda las pongo.SALUDITOS.

sajoria
26/04/2010, 15:36
Te esta quedando de lujo, manten informado mediante fotos a estos webcotillas jajajajaja

LUYPY
27/04/2010, 20:23
Perdona conny :iroc: por la tardanza yo llevo 175r13 4 tornillos

David Scania
06/05/2010, 23:18
Si es de cuatro tornillos son llantas de seat yo le monte de aleacion seat un saludo