PDA

Ver la versión completa : Salimos en la prensa especializada



ARAN
03/03/2010, 17:33
En la página 42 de la revista El Camping y su Mundo, hay una reseña sobre la creación del Club Hobby España.

Explican que a finales de noviembre de 2009 se ha constituido por un grupo de usuarios y entusiastas de la marca, el Club Hobby España. Habla sobre cuales son los objetivos del Club y facilita nuestra web para darse de alta como socio del club.

Ahora sólo falta que nos hagan una foto de familia y que salgamos en el próxomo número, je, je.

saludos

Magober
03/03/2010, 18:07
Sin duda esto es una muy buena noticia. Con esta publicación en "El Camping y su mundo", muchos compañeros que tengan una Hobby, podrán pasarse por nuestra web, y engrosar la lista de nuestro club.
ENHORABUENA "CLUB HOBBY ESPAÑA".
Un saludo.;-);-)

juanjogarciac
03/03/2010, 18:39
Si, es una nota de prensa que envié a Alberto y que presentó a las revistas. Voy a comprarla !!

Juanjo

pericoGR
03/03/2010, 23:47
En la página 42 de la revista El Camping y su Mundo, hay una reseña sobre la creación del Club Hobby España.

Ahora sólo falta que nos hagan una foto de familia y que salgamos en el próximo número, je, je.

saludos

Que mejor momento que la 1ª kdd del club para que retraten el evento....

juanjogarciac
25/08/2010, 17:39
Buenas ...

Me gustaría poner una sección en la web de "notas de prensa" donde tengamos una recopilación de todas las veces que hemos salido en revistas y periodicos.

Yo tengo unos cuantos, pero se que hemos salido en varios.

Quien tenga algo y pueda escanearlo, me lo puede mandar ??

Muchas gracias,

Juanjo

correcaminos
25/08/2010, 20:26
Buenas ...

Me gustaría poner una sección en la web de "notas de prensa" donde tengamos una recopilación de todas las veces que hemos salido en revistas y periodicos.

Yo tengo unos cuantos, pero se que hemos salido en varios.

Quien tenga algo y pueda escanearlo, me lo puede mandar ??

Muchas gracias,

Juanjo


Dinos cuales tienes tu para no enviarte nada repetido.

juanjogarciac
25/08/2010, 20:29
Dinos cuales tienes tu para no enviarte nada repetido.

Todo, todo, mandar todo.