PDA

Ver la versión completa : Las compañias de seguros aseguran los a.a. De las cv?

exploradores4
03/03/2010, 20:25
Hola a todos. De nuevo por aquí, con una duda nueva. Hemos preguntado en nuestra compañía de seguros para asegurar nuestra nueva CV, queríamos hacer el seguro obligatorio (daños a terceros) y también asegurar el A.A. (por robo), pero nos dicen que únicamente hacen el obligatorio. Nuestra compañía es MAFRE. Sabéis si en el resto de compañías es igual?
Gracias y saludos desde Dos Hermanas.

P.D. Nos falta muy, muy poquito para la presentación oficial.

José Antonio
03/03/2010, 20:48
Precisamente Mapfre es una de las compañias que menos facilidades dan para hacer seguros a las caravanas y autocaravanas. Antes de firmar nada leéte muy bien el condicionado, pues en una ocasión leí uno y sólo cubría daños a terceros en ningún momento propios. Ponte en conctacto con algunos de los agentes que se anuncian, como por ejemplo Broker Seguros y verás cuántos tipos de seguros tienen. Que disfrutes de tu nuevo elemento. Saludos.

Jkarlos
03/03/2010, 21:04
Yo tengo el obligatorio en ARAG y todo riesgo en FIATC (o algo así).
Ami tambien me preocupaba mucho el robo.
Saludos.

Jkarlos
03/03/2010, 21:17
perdona yo lo que asegure fué el mover y el toldo, a parte del resto, contra robo, lo añadi al contenido de la cv. imagino que el a.a. será lo mismo.

Seni
03/03/2010, 21:36
Yo tambien la asistencia en viaje con ARAG y el obligatorio con FIATC

Mireim
03/03/2010, 21:42
El A.A. forma parte del vehiculo por lo tanto deberian incluirlo en el seguro a todo riesgo, no en un seguro a terceros, a no ser que haya colision con un contrario y sea de reclamación.

Yo tengo el seguro a todo riesgo con Catalana Occidente y la responsabilidad civil con Allianz, a través de una correduría.

vicente Ibi
03/03/2010, 21:46
yo el de asistencia en carretera en Mapfre, por la comodidad tenerlo en la misma compañia que el coche, y el de robo lo tengo con FIATC y si que me cubre el a.a .

Jkarlos
03/03/2010, 21:46
En mi caso tuve que añadirlo ya que solo tenia asegurados 1500 € de contenido que con lo que llevo normalmente ya lo cubria y tuve que ampliarlo y avisar a la compañía de que se trataba, esto lo hizo la correduria.
Que por cierto aunque el mover y el toldo están fuera que yo pensaba que deberian ser continente (más barato que contenido) me dijeron que NO ... que entraba como contenido, supongo que para sacar más dinero.

franbu957
05/03/2010, 12:31
Hola a todos. De nuevo por aquí, con una duda nueva. Hemos preguntado en nuestra compañía de seguros para asegurar nuestra nueva CV, queríamos hacer el seguro obligatorio (daños a terceros) y también asegurar el A.A. (por robo), pero nos dicen que únicamente hacen el obligatorio. Nuestra compañía es MAFRE. Sabéis si en el resto de compañías es igual?
Gracias y saludos desde Dos Hermanas.

P.D. Nos falta muy, muy poquito para la presentación oficial.

Púes te sugiero que cambies de compañia de seguros.Seguramente que a lo mejor incluso no es problema con la Compañia ,sino con la Delegación donde tú tienes tú segúro.
Nosotros teniamos todos en Mapfre y nos paso álgo parecido ,(problemas por el criterio de la Delegada de la Oficina) ,automáticamente y según iban venciendo ,los fuímos cambiando a otras Compañías.
Ahora estamos con , https://www.zalba-caldu.com/index.html ,cuando nó nos convence el precio de algún segúro ,púes nos vamos a otra Compañia y asunto solucionado.Saludos.