PDA

Ver la versión completa : kiko1 se va de vacaciones.....

kiko1
03/03/2010, 21:16
Suerte webmaster ; hasta otra , compañeros , bye ...

cuevata
03/03/2010, 21:27
¿Dónde vas?
suena....raro dicho así

Seni
03/03/2010, 21:31
Eso digo yó que vacaiones mas raras, ja.ja.ja.

peter_mlg
03/03/2010, 22:12
escribeme desde la carcel.................

Seni
03/03/2010, 22:15
seguro que lo meten en una celda incomunicada........

COMANCHE
03/03/2010, 22:16
Cuéntame dónde vas, ya sabes que yo también me pillo vacaciones...

korkiiii
03/03/2010, 22:17
a...on....de...... iraaaaaaaaaaaaa

peter_mlg
03/03/2010, 22:18
Cuéntame dónde vas, ya sabes que yo también me pillo vacaciones...
a la carcellllllllllllllll jo es q no te entera por trafico ilegal de bibradores jijijiji

christian r.
03/03/2010, 22:34
Os presento la nueva casa de Kiko1 a partir de ahora. Jajajaja.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:c0tE2m4vPNJkbM:http://yoreme.files.wordpress.com/2008/09/carcel.jpg

Anaconda007
04/03/2010, 00:11
Recuerdo una vez una pelicula en la cual, había diversidad de disputas, peleas , conflictos y solo una cosa consiguió la unión de todos , la vida, si corrían un gran peligro para todos el no participar todos en el mismo proyecto, la salvación del planeta.
Esto era una pelicula de cienci-ficción pero Webcampista es el planeta y nosotros somos los que les damos vida.
Es absurdo que no queramos participar por el simple hecho de que intervengan una u otra persona, sería como imponer una ley marcial ,kiko tu eres una de las grandes piezas que forman este puzzle y sin ti , este queda incompleto, lo mismo digo del resto, sin querer decir nombres, todos deben participar y celebrar que webcampista ha crecido gracias a vosotros. Buenas noches, pensar, descansar, recapacitar y participar con quien considereis oportuno.
Un Sáludo y espero cojais el mensaje con las mejores de las intenciones , yo me desconecto y os deseo lo mejor .

COMANCHE
04/03/2010, 00:13
???

Mmariete
04/03/2010, 00:17
Pues que pases buenos dias kiko1. Te esperamos a la vuelta

sidra
04/03/2010, 00:37
Kiko,donde te vas????? que voy hacer yo sin tus pots, y tus risas???.

Corticata
04/03/2010, 00:49
?????????????????????????????????????

thornberry
04/03/2010, 00:55

De vacacionesssss????................

Seni
04/03/2010, 01:00
Seguro que ha este le ha tocado el Euromillon........ y desaparece para no invitar cervecita.......

monica mondarina
04/03/2010, 01:24
kiko te estas quedando con nosotros o es que estas aburrio o si no que pasaaaaaaaaaaaa:blob5:

Anaconda007
04/03/2010, 01:35
Creo que andais un poco perdidos, kiko se despide del foro, en apoyo a Walterd porque está harto de las disputas y provocaciones que se producen en los hilos.Un Sáludo.

picapinos
04/03/2010, 01:37
Al Kiko se le ha ido la pelota.

navegante 420
04/03/2010, 01:38
Y no te puedes llevar contigo a Peter??????? Y así descansamos un poco el resto......

picapinos
04/03/2010, 01:39
Creo que andais un poco perdidos, kiko se despide del foro, en apoyo a Walterd porque está harto de las disputas y provocaciones que se producen en los hilos.Un Sáludo.

Pues mira que la gente se toma en serio la vida, y walterd con quien ha disputado si se puede saber?

picapinos
04/03/2010, 01:41
Y no te puedes llevar contigo a Peter??????? Y así descansamos un poco el resto......

Y a Comanche, eso si seria un gran descanso.

Axtrox
04/03/2010, 01:42
Hasta la vuelta,felices vacaciones...

iogui
04/03/2010, 01:46
Kiko conéctate desde donde estés, como tu sabes eh?? Y nos pones al día del viaje.
Muacssssss

Anaconda007
04/03/2010, 02:03
Voy a dormir que se hace tarde kiko1 , eres del Sur , me encantaría ir a una de tus webcampadas, y conocieras a mi familia, si decides hacer una , seguro que se te pasa todo, y batirás record de participantes ,podrías organizarla para una fecha que podamos ir la mayoria posible, quizas si nos conocieramos todos en persona, llevariamos todos una mejor amistad, yo me llevo el Jamón.
Si hay disputas en una familia de 4 personas , no va a haberlas en una de más de 1000. Un Sáludo y ánimate.

Rivera
04/03/2010, 02:04
te estoy esperando por las tierras del norte

pericoGR
04/03/2010, 02:19
Ya ha llegao el verano????' Y yo sin darme cuenta con lo que esta cayendo....
Porque estas hablando de vacaciones o es otra cosa????
Un saludico desde Granaaa

trotacaminos
04/03/2010, 05:06
Manolo porque el Ministerio del Interior haya puesto en tu pueblo un aparta-hotel en régimen de multipropiedad, no es como para que te lo pilles, porque sea una ganga.

Por otra parte me repuzna ver como algun mezquino, celebra que le dejan quedarse, pensando que quien lo quiere ignorar se va, si de verdad haces eso Manuel, si dejas que te venza, si nos das la espalda a los que te queremos, es que no eres el Manuel que yo conozco.

Se puede estar de acuerdo o no, con la gente que entra el uno de los locales preferidos de uno, yo no dejo de entrar en ninguno que me guste, porque en el pase alguien que me desagrade, si con los amigos que alli me encuento, me siento a gusto.

Creo que el webmaster, se esta equivocando otra vez, Joel David, lo siento, sabes que digo las cosas como las siento y mi sentimiento es ese.

Por ultimo una reflexion, algunos saben elegir su seudonimo o nick, por lo de rastrero, mira que despues de banearle y echarle una y otra vez, seguir insistiendo, cambiando de collar, como si por cambiar de collar a un pero no se le siguiera identificando el ladrido.

Se ve venir como la paz del foro se vera de nuevo alterada, aunque este aquí estaré al margen, ignorando a quien solo puede aportar desequilibrio y desasosiego, eso no es lo que busco aquí, e invito a ignorar a quien busca lo contrario cosa a lo que os invito a todos a ti en especial Comanche, no podemos evitar que escriba, que postee en nuestros hilos, ya que quien puede hacerlo no lo hace, limitemosnos a ignorarlo en la medida de lo posible, que como dice el eslogan de la roja, ¡PODEMOSSS!, de esta forma no le damos opción a la replica, y si se empeña en seguir posteando que so suyo sea un dialogo con sordos.

peter_mlg
04/03/2010, 08:02
los hay mucho peores q solo piensan en joder a los demas y esto no va por ti.............................

peter_mlg
04/03/2010, 08:06
Manolo porque el Ministerio del Interior haya puesto en tu pueblo un aparta-hotel en régimen de multipropiedad, no es como para que te lo pilles, porque sea una ganga.

Por otra parte me repuzna ver como algun mezquino, celebra que le dejan quedarse, pensando que quien lo quiere ignorar se va, si de verdad haces eso Manuel, si dejas que te venza, si nos das la espalda a los que te queremos, es que no eres el Manuel que yo conozco.

Se puede estar de acuerdo o no, con la gente que entra el uno de los locales preferidos de uno, yo no dejo de entrar en ninguno que me guste, porque en el pase alguien que me desagrade, si con los amigos que alli me encuento, me siento a gusto.

Creo que el webmaster, se esta equivocando otra vez, Joel David, lo siento, sabes que digo las cosas como las siento y mi sentimiento es ese.

Por ultimo una reflexion, algunos saben elegir su seudonimo o nick, por lo de rastrero, mira que despues de banearle y echarle una y otra vez, seguir insistiendo, cambiando de collar, como si por cambiar de collar a un pero no se le siguiera identificando el ladrido.

Se ve venir como la paz del foro se vera de nuevo alterada, aunque este aquí estaré al margen, ignorando a quien solo puede aportar desequilibrio y desasosiego, eso no es lo que busco aquí, e invito a ignorar a quien busca lo contrario cosa a lo que os invito a todos a ti en especial Comanche, no podemos evitar que escriba, que postee en nuestros hilos, ya que quien puede hacerlo no lo hace, limitemosnos a ignorarlo en la medida de lo posible, que como dice el eslogan de la roja, ¡PODEMOSSS!, de esta forma no le damos opción a la replica, y si se empeña en seguir posteando que so suyo sea un dialogo con sordos.al 100 x 100 compañero :blob5: donde esten los amigos q se jodan los enemigos

COMANCHE
04/03/2010, 08:36
Tienes más razón que un santo Trotacaminos. ¿Os parece que tomemos todos esa postura? A mí, en principio, me parece la idónea...ignorarlo por completo. Se aburrirá más tarde o más temprano porque no tendrá el protagonismo que pretende. Vamos a hacerlo, ya que parece que son muchas las voces que hay en alza contra ello, y no podemos dejar que todo esto se vaya al garete. Espero contar también con el apoyo de Joel para este tipo de menesteres, es necesario. Gente tan válida como Walterd y Kiko deben seguir en la brecha, no podemos permitir que permanezcan en la sombra, ya que son personas muy ligadas hasta el día de hoy a este portal campista y han contribuido enormemente a que estos sea hoy día lo que es. Igual que a ellos, echo en falta la participación de muchos otros y que últimamente tampoco participan en el foro, y que todos intuimos el porqué....

peter_mlg
04/03/2010, 08:50
Tienes más razón que un santo Trotacaminos. ¿Os parece que tomemos todos esa postura? A mí, en principio, me parece la idónea...ignorarlo por completo. Se aburrirá más tarde o más temprano porque no tendrá el protagonismo que pretende. Vamos a hacerlo, ya que parece que son muchas las voces que hay en alza contra ello, y no podemos dejar que todo esto se vaya al garete. Espero contar también con el apoyo de Joel para este tipo de menesteres, es necesario. Gente tan válida como Walterd y Kiko deben seguir en la brecha, no podemos permitir que permanezcan en la sombra, ya que son personas muy ligadas hasta el día de hoy a este portal campista y han contribuido enormemente a que estos sea hoy día lo que es. Igual que a ellos, echo en falta la participación de muchos otros y que últimamente tampoco participan en el foro, y que todos intuimos el porqué....
es normal compañero yo cada dia me refugio mas en mi sede paso de malos rollos y cada dia paso mas hasta el punto q no salga mas del comando z por q como dice una amiga mia esto se esta poniendo algo JARTIBLE

COMANCHE
04/03/2010, 11:03

Mamonazo....!! Me vas a tener que aguantar muchos fines de semana, ya sabes dónde...a ver si mejora el tiempo y te dejas caer por el "poblado".

veranito
04/03/2010, 16:45
pero seras cabrito, aonde vas a ir si no es al talego, ya preguntare como va lo del bis a bis pa mandarte a mamporro-man.
mira que te lo dije que no miraras asi al alcalde que aunque tu seas moña los demas no lo son...
esta tarde te llamo para recomendarte un abogado

merce
04/03/2010, 17:12
Estoy totalmente perdida ahora, me ha superao...

rocinante
04/03/2010, 17:14

me parecen muy razonables, como no podia ser de otro modo, las palabras de Andres (Trotacaminos), y desde luego las tuyas tambien joio Comanche, el problema viene en que hay bastante gente actualemtne en el foro, que contesta y que jalea en gran medida a los arrastrados y folloneros que tenemos aqui, desde luego si tenemso que soportar neuvos hilos, con pagians y paginas de sin sentido, de irrespetuosas afirmaciones, de criticas directas y otras veladas a los demas, pues flaco favor vamos a hacer a la web y creoque Joel deberia actuar antes de que esto se vuelva a convertir en un campo de batalla o lo que es pero.. esto se quede desolado porque a unos bobos les a dado por tocar las pelotas a todos, y esos todos nos vamos de aqui....

Seni
04/03/2010, 17:22
Compañeros reflexionemos todos, que por un garbanzo o dos negros no se puede entropear la olla, desde aqui animo a Walterd y Kiko1, que vuelvan otra vez, si es cierto lo que se me esta pasando por la cabeza.

Sadulos campistas.

peter_mlg
04/03/2010, 17:31
a las barricadassssssssssssssssss !!!!!!!!

webmaster
04/03/2010, 17:57
pues es un poco largo repetirlo aquí así que os invito a leer este hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32392-una-parada-para-reflexionar.html#post809217

korkiiii
04/03/2010, 20:33
Yo devo ser muy despistado....me huelo algo y no se que es

Que pasa, por que malos royos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

vengaaaaaaaa Kiko, Walterd que somos bastantes mas los que os queremos.

LAYOLI
04/03/2010, 21:01
me parecen muy razonables, como no podia ser de otro modo, las palabras de Andres (Trotacaminos), y desde luego las tuyas tambien joio Comanche, el problema viene en que hay bastante gente actualemtne en el foro, que contesta y que jalea en gran medida a los arrastrados y folloneros que tenemos aqui, desde luego si tenemso que soportar neuvos hilos, con pagians y paginas de sin sentido, de irrespetuosas afirmaciones, de criticas directas y otras veladas a los demas, pues flaco favor vamos a hacer a la web y creoque Joel deberia actuar antes de que esto se vuelva a convertir en un campo de batalla o lo que es pero.. esto se quede desolado porque a unos bobos les a dado por tocar las pelotas a todos, y esos todos nos vamos de aqui....

Rocinante respeto bastante tus opiniones pero cuando dices:
"Que tenemos que soportar nuevos hilos.... bobos que ....Hay bastante gente actualmente en el foro que contesta y jalea.....

¿a quien te refieres?

rocinante
04/03/2010, 21:06
No debes darte por aludida, ni mucho menos !!

Cuando hago referencia a estos foreros, son aquellos que ante una parrafada de discurso facil, de planteamientos que rayan el desprecio a los demas... tan solo copian-pegan y dicen cosas asi como "muy bien, si señor"..y suben un hilo que ya se perdia.

Tus aportaciones son tan respetables como las demas y en muchisimos casos muy acertadas.

LAYOLI
04/03/2010, 21:06
El que uno obre mal, no lo tenemos que pagar los demás y aunque hay quien lleva menos tiempo en esto no es menos valido para opinar y es cierto que siempre hay eminencias en todo....pero que yo sepa en esto todos podemos saber y opinar.

LAYOLI
04/03/2010, 21:08
Gracias rocinante por la aclaración ya me estaba preocupando.

rocinante
04/03/2010, 21:17
no obstante , yo me referia como "bobos" a los hilos, no a las personas, y ya iras observando como hay un buen numero de foreros, que ejercen como el "Guadiana "..aparecen y desaparecen segun el interes que suscitan los hilos polemicos....

thornberry
04/03/2010, 21:24
no obstante , yo me referia como "bobos" a los hilos, no a las personas, y ya iras observando como hay un buen numero de foreros, que ejercen como el "Guadiana "..aparecen y desaparecen segun el interes que suscitan los hilos polemicos....

Si, eso es verdad. Tienen una habilidad "felina" para detectar y encaramarse a dichos hilos. Se mueven en ellos como un "gato" en una matanza... y los hacen perdurar como "si tuvieran siete vidas", vamos, como los "gatos"... :D:D:D

sidra
04/03/2010, 21:28
Kiko ya has llegado a tu destino de vacaciones,?????? haz señales de humo como tu sabes.

peter_mlg
04/03/2010, 21:30
Kiko ya has llegado a tu destino de vacaciones,?????? haz señales de humo como tu sabes.
se baño ayer no creo q desprenda mucho olor jajajaja

sidra
04/03/2010, 21:40
JAJAJJJAAJAJJ. Bueno entonces a jabon si que olera,ajajajajajajajajajajajaj

peter_mlg
04/03/2010, 21:41
JAJAJJJAAJAJJ. Bueno entonces a jabon si que olera,ajajajajajajajajajajajaj
nose yo , no se yo :pale:

joselu
04/03/2010, 22:09
Manolo, no se que ha pasado, pero me da a mi que esto no es una de tus bromas, tu ya eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer, no voy a ser yo quien te lo diga, aunque no me gusta la decisión que has tomado. De todas formas sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Un saludo

Castilla
04/03/2010, 22:14
No se pero esto como ha dicho Merce también me supera. Entro todos los días y o soy ciega o no lo entiendo. Kiko ya que abres este hilo publicamente para que nos enteremos de algo que no sabemos qué es deberías dar una explicación sin adivinanza para que así tengamos todos claro tu mensaje.

peter_mlg
04/03/2010, 22:18
No se pero esto como ha dicho Merce también me supera. Entro todos los días y o soy ciega o no lo entiendo. Kiko ya que abres este hilo publicamente para que nos enteremos de algo que no sabemos qué es deberías dar una explicación sin adivinanza para que así tengamos todos claro tu mensaje.
no intestes buscarle logica ya q de chico se callo de la cuna.........

COMANCHE
04/03/2010, 22:38
Me jode un montón que Kiko haya cogido este tipo de "vacaciones". Sus motivos tiene, y son de sobra conocidos por algunos, entre los que me incluyo.

Llevándolo a una opinión personal, la que yo tengo, se trata de una persona que encarna perfectamente el espíritu campista y de un foro como éste. Para mí se ha convertido con el paso del tiempo en una pieza clave para el buen funcionamiento del mismo, ya sea por su carácter y por su incesante actitud de servicio al campista y al compañero que lo necesita.

Por desgracia, no he tenido el placer de conocerle personalmente, tampoco me hace falta...a veces un simple diálogo, ya sea a través de este mundillo de internet, o a través de otros medios, te puede aportar lo suficiente para saber qué tipo de persona tienes delante.

Me imagino que lo estará pasando fatal, es más, me consta que sí. Desde aquí todo mi apoyo y un abrazo para una persona que siempre ha estado dispuesta a tenderme la mano en lo que fuera necesario...pero entiendo que ahora se quiera tomar un descanso, lo necesita como cualquiera.

Volverá...tiempo al tiempo...pero que vuelva igual, que ese Kiko nos molaba a todos.

chamonix
04/03/2010, 23:13
Tampoco lo entiendo :-( ayer crei que era una broma :neutral: luego "vi" el follon que hay por ahi ..... pero sigo sin entender porqué KIKO se toma unas vacaciones :( creo que el que necesita las vacaciones es otra persona :bounce:

KIKO no te dejes "influenciar" por las tonterias que ocurren aqui ....
a donde vas a ir que te traten mejor que aqui :)
el apartahotel ese el ministerio del interior no tiene pastelillos de chocolate !
Vente pakà !!!:)

Jale
04/03/2010, 23:33
Pues yo respeto mucho la decisión de kiko, él lo sabe, pero no la comparto, llevo años en este foro, desde sus comienzos, y es mucho lo que la gente me ha aportado, las buenas personas que he conocido y los amigos que he hecho, y tengo claro que si algún día me voy será porque yo quiera, no porque otra persona me moleste o me eche, no voy a dejar de hacer algo que me gusta.

Un abrazo kiko, y déjate de vacaciones que no es época..:D:D

abuelita
04/03/2010, 23:40
Kiko guapo; deja las vacaciones para el verano, y sigue entrando aunque solo sea como ultimamente para decir ola y adiós, dejate de tonterías y no le bailes el plato a nadie, el que no te quiera leer pues que no te lea, pero somos muchos los que sí queremos y además, al que le pique que se arrasque, pero no me seas niño y sigue con nosotros.

hugogol
05/03/2010, 00:08
no me entero de na

navegante 420
05/03/2010, 12:10
los hay mucho peores q solo piensan en joder a los demas y esto no va por ti.............................

UPPSSS!!!!!!! leyendo un poco el hilo y el link del jefe, creo que he metido la pezuña hasta el fondo con mi coña, así que pido disculpas.....

No me habia enterado de que hubiese por ahí algún mal royo, y pesé que kiko se iba de vacas de verdad, (cada uno se las pilla cuando puede, o le dejan) de ahí mi coña personal con la persona de peter, pero en ningún momento fue contra su persona....

Así que Piter perdoname.

navegante 420
05/03/2010, 12:33

No habia pillado de que hiba el hilo hasta ahora......

Tango el placer de conocer personalmente tanto a comanche, como a kiko, piter y muchos otros.....

Si para ti seria un gran descanso no leer a estas personas tienes dos opciones, una dejar de leerles directamente, pero si el gusanillo de la curiosidad te puede, el jefe puso una herramienta en nuestras manos para ese efecto.

Entras en el panel de control, (parte superior izquierda)

Se te abrirá un menu donde en el apartado settings & options, pues editar lista de ignorados y ahí pones a los que quiras, y no te molestaran más sus posts

navegante 420
05/03/2010, 12:57
No habia pillado de que hiba el hilo hasta ahora......

Tango el placer de conocer personalmente tanto a comanche, como a kiko, piter y muchos otros.....

Si para ti seria un gran descanso no leer a estas personas tienes dos opciones, una dejar de leerles directamente, pero si el gusanillo de la curiosidad te puede, el jefe puso una herramienta en nuestras manos para ese efecto.

Entras en el panel de control, (parte superior izquierda)

Se te abrirá un menu donde en el apartado settings & options, pues editar lista de ignorados y ahí pones a los que quiras, y no te molestaran más sus posts

No si al final el que se va a ir de vacaciones soy yo......

no me entero de na......

picapinos no te enfades conmigo, que ya me han advertido que lo tuyo tambien era una coña.... Hay que joerse.....

Pero tal vez para evitar tanta crispación, y seguir con el buen royo que habia en este foro, podriamos empezar hacer uso de esa herramienta, y tal vez nos ahorrariamos algunos disgustos.....

picapinos
05/03/2010, 13:08
No si al final el que se va a ir de vacaciones soy yo......

no me entero de na......

picapinos no te enfades conmigo, que ya me han advertido que lo tuyo tambien era una coña.... Hay que joerse.....

Pero tal vez para evitar tanta crispación, y seguir con el buen royo que habia en este foro, podriamos empezar hacer uso de esa herramienta, y tal vez nos ahorrariamos algunos disgustos.....

No te preocupes navegante 420, no pasa nada, un saludo.

cachalote
06/03/2010, 22:26
Yo no entiendo nada pero bueno felices vacaciones y que regrese pronto.
Un saludo kiko