Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping en cuenca

gurrus
04/03/2010, 16:25
conoceis los campimg de cuenca capital? como se llaman?
que tal estan?

fuensanta
04/03/2010, 17:37
Camping caravaning cuenca, a unos 8 km de Cuenca capital. Es uno de los mejores campings que conozco.
Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa ya sabes

Carlos
04/03/2010, 17:44
Camping caravaning cuenca, a unos 8 km de Cuenca capital. Es uno de los mejores campings que conozco.
Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa ya sabes

Totalmente de acuerdo. Un camping con bosque incluido.

ATI1
04/03/2010, 21:32
El caravaning cuenca el mejor sin ninguna duda, yo este puente de marzo me dejare caer por alli.
Posteado via telefono movil

DM4
04/03/2010, 22:20
Buenas,
el que no te recomiendo es Pinar de Jabaga, estuve en octubre, era de parcelas pequeñas con arboles por todos lados y todas inclinadas, mi embrague se quejó. Los baños están un poco dejados.

josejaro
05/03/2010, 16:54
Yo te recomiendo el Caravaning Cuenca, porque aparte de estar muy bien, estas en plena naturaleza y muy cerca de la ciudad, yo voy mucho y cada vez mejor.Recomendación incluida para comer un día en valdecabras, no tiene perdida y el bar tampoco porque es el único que hay. que lo disfrutes.

buning
07/03/2010, 18:21
Sin duda el caravaning cuenca, muy cerquita de la capital y con un carril de bicis que te lleva hasta casi la ciudad, en direccion a Villalba de la Sierra tienes dos opciones para comer o bien Uña en La Laguna, lo llevan 2 chicas estupendas, con un encanto especial con su laguna o tirar para Las Majadas y comer en el cerrillo, es un tio muy gracioso y simpatico. Espero que disfruiteis de mi tierrra y que no os llueva pues llevamos un invierno muy pasado por agua.

novato77
07/03/2010, 18:23
Yo tambien coincido con la mayoria cavaning cuenca of course

manufer55
07/03/2010, 18:26
Yo tambien coincido con los demás el caravaning Cuenca el mejor a 6 km del centro y ademas tiene una ruta para ir por el monte muy guapa que te lleva a la parte antigua de Cuenca y te aseguro que pararas muchas veces antes de llegar de los paisajes guapos que hay

pluk
07/03/2010, 22:19
Sin duda el caravaning Cuenca es el mejor .Precioso, yo estoy instalado en el como fijo y a partir del puente de san Jose ire casi todos los fines de semana. Si tienes alguna duda pregunta y tratare de sacarte de dudas . SALUDOS

montison
07/03/2010, 22:31
Sin duda el caravaning cuenca, muy cerquita de la capital y con un carril de bicis que te lleva hasta casi la ciudad, en direccion a Villalba de la Sierra tienes dos opciones para comer o bien Uña en La Laguna, lo llevan 2 chicas estupendas, con un encanto especial con su laguna o tirar para Las Majadas y comer en el cerrillo, es un tio muy gracioso y simpatico. Espero que disfruiteis de mi tierrra y que no os llueva pues llevamos un invierno muy pasado por agua.

Tomo nota. Si nada se tuerce esta S.Santa, tenemos intención de visitar Cuenca y su serranía.
Gracias por el aporte. Saludos.

josejaro
07/03/2010, 23:41
Sin duda el caravaning Cuenca es el mejor .Precioso, yo estoy instalado en el como fijo y a partir del puente de san Jose ire casi todos los fines de semana. Si tienes alguna duda pregunta y tratare de sacarte de dudas . SALUDOS
Hola pluk, yo tambien estoy como fijo, normalmente detras de los servicios de abajo. en la tercera calle mas o menos. si este año voy a ver si nos vemos. Tienes un pastor aleman?

elberronberrando
08/03/2010, 21:56
Yo tengo pensado pasar unos dias en verano.¿teneis alguno las tarifas?No las encuentro y pone el la pag que aun no esatn disponibles las del 2010.¿es caro?

josejaro
08/03/2010, 22:15
Yo tengo pensado pasar unos dias en verano.¿teneis alguno las tarifas?No las encuentro y pone el la pag que aun no esatn disponibles las del 2010.¿es caro?
Creo si mal no recuerdo era la luz 4€ adultos 4.80 niños hasta los 13 a algo asi 3.80, coche 4,80€ y la caravana será sobre 5 0 6 €. yo es que la caravana la pago mensual. y el coche pues como que no merece la pena tenerle dentro porque fuera tiene un cacho aparcamiento impresinante y no esta en la "calle" es recinto del camping y vallado. no obstante no estoy mu seguro de que sean esactos pero si le andan por ahí.