PDA

Ver la versión completa : una parada para reflexionar.

webmaster
04/03/2010, 17:56
Llevo unos días desconectado del foro, en parte por el trabajo acumulado y en parte por temas personales, he entrado poco y mal.

Desde el 4 de diciembre de 2004 que se puso en marcha en modo de prueba este foro campista, la idea siempre ha sido la misma, crear un espacio de comunicación para las personas, en este caso con aficiones campistas, un espacio de comunicación en el que el único limite para intervenir en él fuese el respeto hacia los demás. Un espacio donde dar cabida a todos, caravanistas, autocaravanistas, fijos de campings, gentes del norte, del sur, del aquí y de allí incluso ... gente no campista. Un espacio donde hablar de campismo , pero tambien de lo que uno quiera, un espacio para todos y de nadie, un espacio abierto, plural donde fomentar la comunicación, el intercambio de ideas, la información, el debate , la charla y la amistad.

Esa fue la idea que me llevó a poner a disposición de todos este vuestro espacio. Con esa idea, con ese espíritu que durante mucho tiempo se llamó el espíritu webcampista se ha acogido aquí a más de 18.500 usuarios que en estos 4 años largos se han ido acercando y quedandose en este espacio virtual.Todos ellos han sido acogido por ese espiritu y gracias a todos y cada uno de ellos esta web es lo que es.

Puede que hace tiempo que no nombremos a ese espíritu, puede incluso que ya no esté tan presente en los hilos como estaba hace algún tiempo, pero sigue siendo la brujula que marca la hoja de ruta de este webmaster. Esta página seguirá siendo fiel a los principios que la crearon, porque, simplemente, no solo son la razón de su existencia, sino que tambien son la motivación del trabajo diario de este webmaster.

Hace algún tiempo apareció por este foro abierto para todos un usuario nuevo que tenía como nick enrique, empezó a llenar la pagina con hilos y simplemente.. se puso pesado, no respetó los tiempos de los foros, no respetó a los demás usuarios copando la página principal con sus ocurrencias, terminó aburriendo y lo que es peor irritando a otrtos foreros que con una cierta lógica le recriminaron su actitud, esas recriminaciones fueron derivando en enfrentamientos y en los enfrentamientos hubo insultos, ahí y solo ahí, intervino este webmaster, borrando los insultos y baneando a este usuario.

En los ultimos días algunos usuarios sostienen que enrique ha vuelto con otro nick y andan molestos porque están seguros que volverá a perturbar la paz que normalmente se respira en este foro, por ello andan tambien molestos con este webmaster por permitir a este usuario que supuestamente es enrique, expresarse en este foro.

Puede que el webmaster tambien piense que tarde o temprano volverá a pasar, es más ya está pasando, puede que el webmaster piense que lo más conveniente fuese expulsar de nuevo a ese usuario, pero el webmaster, igual que todos los usuarios de este foro está sujeto a las normas y al espiritú de este foro, y mientras ese usuario no falte al respeto a los demás, mientras ese usuario no insulte a nadie, ese usuario tiene exactamente el mismo derecho que todos los demás a expresarse a traves de este espacio campista, porque ese es el espiritú de este foro desde su fundación y el webmaster tiene la obligación de respetar ese espiritú, de cumplirlo y de hacerlo cumplir.

Porqué el webmaster no puede, ni debe, ni quiere tener el derecho de prejuzgar a nadie, el webmaster no es el juez de la personalidad de nadie, ni admite ni expulsa a nadie solo porque le caiga simpatico o antipatico, porqué sea divertido o porque sea aburrido, porque anime el foro o porque sea cansino. Las normas no solo están claras sino que son de sentido común, todos pueden participar expresando lo que quieran con la limitación de respetar al resto. El sentido común, el tiempo y las intervenciones de cada cual le dan a cada uno su sitio en el foro, el que aburre a los demás termina siendo no seguido por nadie, el que respeta, divierte, informa y/o ayuda a los demás termina siendo respetado por todos.

Algún forero ha sugerido que joel david se equivoca en este asunto y tengo que coincidir con él, seguramente joel david perderá algún amigo y algún aprecio con todo este asunto, pero desde el 4 de diciembre de 2004, joel david sabe que, en este foro, el webmaster manda en su parcela y toma sus desiciones conforme al espiritú y las normas de este foro, con idenpendencia de lo que opine o deje de opinar joel david. Porque desde el principio joel david sabe que el webmaster tendría que tomar desiciones que a joel david no le iban a gustar.

En este camino que emprendimos todos juntos la mayor parte del tiempo hace sol y nos acompaña el trino de los pájaros, pero de vez en cuando llueve, de vez en cuando hace viento y nos golpean las hojas en la cara, incluso de vez en cuando nos cae encima alguna cagada de los tan cantores pájaros y ello nos hace cambiar los silbidos por gritos. Muchos se desaniman en ese momento y deciden dejarnos pero yo sigo teniendo la misma determinación en recorrer este camino que el primer día, el mismo espíritu que me llevó a dar el primer paso sigue moviendo mis piernas, mi mente y mi corazón y por eso tengo el gusto , despues de haber echo una parada tecnica para reflexionar sobrelo que nos llevó a iniciar la andadura, de invitaros a que sigamos adelante; a ese camino estais todos invitados, los que ya estais que somos miles y los que están por venir.

manu66
04/03/2010, 18:05
Esta es la actitud que debería primar en este foro.
Más vale una imagen que ciento volando. Era así ¿no?.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26352d1267717738-una-parada-para-reflexionar-caravana-jpg

peter_mlg
04/03/2010, 18:08
en fin q nos tenemos q aguantar con lo q tenemos , la verdad q yo no tengo nada encontra de esa peña y q paso de todo pero la verdad es q cansa y cada dia aburre mas

Carlos
04/03/2010, 18:08
A mi me has convencido.

VOLUSIA
04/03/2010, 18:14
Una vez leido con la máxima atención y desde el lugar que ocupas como un miembro más del foro, entiendo e interpreto muy bien lo expuesto.

Saludos cordiales.

rocinante
04/03/2010, 18:16
ya se ha jodido la lectura del hilo... no entra todo en la pantalla.

thornberry
04/03/2010, 18:16
En los ultimos días algunos usuarios sostienen que enrique ha vuelto con otro nick y andan molestos porque están seguros que volverá a perturbar la paz que normalmente se respira en este foro, por ello andan tambien molestos con este webmaster por permitir a este usuario que supuestamente es enrique, expresarse en este foro.

Puede que el webmaster tambien piense que tarde o temprano volverá a pasar, es más ya está pasando, puede que el webmaster piense que lo más conveniente fuese expulsar de nuevo a ese usuario, pero el webmaster, igual que todos los usuarios de este foro está sujeto a las normas y al espiritú de este foro, y mientras ese usuario no falte al respeto a los demás, mientras ese usuario no insulte a nadie, ese usuario tiene exactamente el mismo derecho que todos los demás a expresarse a traves de este espacio campista, porque ese es el espiritú de este foro desde su fundación y el webmaster tiene la obligación de respetar ese espiritú, de cumplirlo y de hacerlo cumplir.

Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, Joel, pero creo que la clave está en lo que he subrayado en rojo...
Todos los que están o estamos molestos lo estamos porque ha vuelto un señor que estaba expulsado, o así lo creemos... si esto se comprueba o se puede comprobar de alguna manera, deberías expulsarlo de nuevo, y procurar que no vuelva a entrar por la salud del foro...

peter_mlg
04/03/2010, 18:20
Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, Joel, pero creo que la clave está en lo que he subrayado en rojo...
Todos los que están o estamos molestos lo estamos porque ha vuelto un señor que estaba expulsado, o así lo creemos... si esto se comprueba o se puede comprobar de alguna manera, deberías expulsarlo de nuevo, y procurar que no vuelva a entrar por la salud del foro...
yo creo q semos imprencindibles si nos vamos vendran mas

chillon
04/03/2010, 18:27
La zorra muda de pelo pero de costumbre no

PD: los pollos que entran por los que se come la zorra.:D

webmaster
04/03/2010, 18:27
en fin q nos tenemos q aguantar con lo q tenemos , la verdad q yo no tengo nada encontra de esa peña y q paso de todo pero la verdad es q cansa y cada dia aburre mas

aguantarnos con lo que tenemos... y te parece poco. Hemos creado un espacio plural y tolerante, en el que cientos de personas se comunican a diario, por no hablar de los privados y de las webcampadas. Todo es se ha conseguido gracias a todos y gracias a unos principios.

El tema está en si hacemos o no excepciones a esos principios y si renunciamos a ellos sólo porque alguien, amparado en esos mismos principios, nos llega a molestar en mayor o menor medida.

Yo creo que los principios son irrenunciables, que todo tiene inconvenientes y ventajas y que en este caso las ventajas son inmensamente mayores, para los inconvenientes... basta con mirar otros hilos.

rocinante
04/03/2010, 18:28
yo tambien creo que es el mismo personaje, y en su dia fui de los que le dieron mas de dos y tres oportunidades, llenando una y otra vez el vaso de la paciencia de todos, incluyendo la mia. Desde privados por mensajes de todo tipo, muchos hemso intentado que pille los "tiempos" del foro, y sinceramente no lo conseguimos, con mas velocidad que nuestros dedos, volvia la irritacion al foro, volvian 8 ò 10 mensajes seguidos , absurdos y vacios de contenidos a la priemra pagina, tenias que estar buscando en la 5 ò 6 hoja mensajes recientes, porque se llenaban las primeras.

Sus mensajes populistas y de calado facil, de arenga sencilla y poco reflexionada, y que nada tenia nquever con el campismo, eran seguidos por algunos, que rapidamente se lanzaban a la descalificacion y a la falta de respeto por las ideasde los demas, esto a vuelto a ocurrir frecuentemente.

Y es por eso que me uno a los que te piden que seas mas estricto con los que se inscriben para tocar las narices, para moelstar al resto, para no respetar nada, y desde luego si tienes tecnicamente la posibilidad de saber si este ultimo es aquel, o simplemente es de la misma provincia, creo que deberias banearlo, en beneficio de todos.
Ya he visto que algunos pasan de todo, imagino que esas ya son rencillas personales que no las hablaron en su momento y ahroa afloran para "apuntarse" a un bando o a otro.

Yo las desconozco porque vivo en Alcala.

rocinante
04/03/2010, 18:30
Pd. Webmaster, intenta arreglar la lectura de esta pagina ,es un toston que no se vea la pagina bien.. y el tema es importante.

Joel un abrazo. jejejeje

webmaster
04/03/2010, 18:36

Parece bastante claro que es la misma persona pero, se pueda comprobar o no, te remito a lo mismo de antes, para mí este caso no es una persona, este saunto va más allá, se trata de si estamos dispuestos a renunciar a unos principios para no ser molestados. El espiritu de creación de este foro es de tolerancia, respeto, pluralidad, hermanamiento y amistad; creo que eso está por encima de la sospecha o no de si ese nuevo nick es el antigo nick que todos presuponen. Aún en el caso de que fuese así, el antiguo nick ya fue expulsado por no respetar las normas, es decir ya pagó sus culpas, debemos ser tan intolerante de no concederle una segunda oportunidad? según el espirítu de este foro desde sus pricipios, sí

webmaster
04/03/2010, 18:37
Pd. Webmaster, intenta arreglar la lectura de esta pagina ,es un toston que no se vea la pagina bien.. y el tema es importante.

Joel un abrazo. jejejeje

yo la veo bien, que post es el que te "rompe la página"

Carlos
04/03/2010, 18:42
Es la imagen que es muy grande.

peter_mlg
04/03/2010, 18:45
aguantarnos con lo que tenemos... y te parece poco. Hemos creado un espacio plural y tolerante, en el que cientos de personas se comunican a diario, por no hablar de los privados y de las webcampadas. Todo es se ha conseguido gracias a todos y gracias a unos principios.

El tema está en si hacemos o no excepciones a esos principios y si renunciamos a ellos sólo porque alguien, amparado en esos mismos principios, nos llega a molestar en mayor o menor medida.

Yo creo que los principios son irrenunciables, que todo tiene inconvenientes y ventajas y que en este caso las ventajas son inmensamente mayores, para los inconvenientes... basta con mirar otros hilos.
indudablemente no me parece poco sino todo lo contrario gracias a webcampista conoci a grandes amigos y q yo sepa no tengo enemigos tendre gente a la cual le caiga mejor ò peor , pero lo q si es cierto q el temita este aburre tanto discutir para nada y sino fijate q solo les afecta a los q les duele este foro y los demas sigen dando tralla pero en fin espero q esto llege a buen puerto

rocinante
04/03/2010, 18:47
la foto...

rocinante
04/03/2010, 18:49
y sino fijate q solo les afecta a los q les duele este foro

todo la razon Peter

webmaster
04/03/2010, 18:49
ok, foto arreglada

VOLUSIA
04/03/2010, 18:50
yo la veo bien, que post es el que te "rompe la página"

Joel, es la de "la unión hace la fuerza"

rocinante
04/03/2010, 18:52
que gusto !!! gracias Joel

thornberry
04/03/2010, 18:53
Parece bastante claro que es la misma persona pero, se pueda comprobar o no, te remito a lo mismo de antes, para mí este caso no es una persona, este saunto va más allá, se trata de si estamos dispuestos a renunciar a unos principios para no ser molestados. El espiritu de creación de este foro es de tolerancia, respeto, pluralidad, hermanamiento y amistad; creo que eso está por encima de la sospecha o no de si ese nuevo nick es el antigo nick que todos presuponen. Aún en el caso de que fuese así, el antiguo nick ya fue expulsado por no respetar las normas, es decir ya pagó sus culpas, debemos ser tan intolerante de no concederle una segunda oportunidad? según el espirítu de este foro desde sus pricipios, sí

Mira Joel, si este señor Anaconda007 es EnriqueXXXX, que fue expulsado de este foro por lo que fue expulsado, y ahora por principios de tolerancia, respeto, pluralidad, hermanamiento y amistad se le va a admitir de nuevo cuando fue expulsado anteriormente precisamente por machacar estos principios...
Se le supone una rehabilitación cuando en el primer hilo ya vuelve a las andadas con los mismos temas que acabarán desembocando en lo que ya sabemos?

Pues no te extrañe que alguno haga las maletas y se vaya de vacaciones...

webmaster
04/03/2010, 18:57
pero lo q si es cierto q el temita este aburre tanto discutir para nada y sino fijate q solo les afecta a los q les duele este foro y los demas sigen dando tralla pero en fin espero q esto llege a buen puerto

Al primero que aburre este tema es a mí, comprendo que a los que les duele este foro como tú bien dices, les aburra igual o más.

pero tal vez podamos aprovechar este tema ya cansino para recordar porqué estamos aquí y para qué estamos. Sigo diciendo lo mismo, me estoy poniendo cansino ya..., este foro se ha formado y ha crecido sobre la base de la tolerancia y la amistad, unos valores que están , a mi modo de ver por encima de cualquier disputa, debemos olvidarnos de ello y actuar en contra de esos valores porque un asunto se hace dificilmente soportable? yo creo que hay solución dentro de esos mismos principios y la solución la sabemos todos.

peter_mlg
04/03/2010, 18:57
Mira Joel, si este señor Anaconda007 es EnriqueXXXX, que fue expulsado de este foro por lo que fue expulsado, y ahora por principios de tolerancia, respeto, pluralidad, hermanamiento y amistad se le va a admitir de nuevo cuando fue expulsado anteriormente precisamente por machacar estos principios...
Se le supone una rehabilitación cuando en el primer hilo ya vuelve a las andadas con los mismos temas que acabarán desembocando en lo que ya sabemos?

Pues no te extrañe que alguno haga las maletas y se vaya de vacaciones...nos cambiaremos los nick por turista 1 , turista 2 , etc....... :D

joselu
04/03/2010, 18:59
Yo estoy convencido de que se trata del mismo personaje, no hay mas que leerlo para darse cuenta, por eso no he respondido a ninguno de sus post, hace mucho tiempo que dejé de hacerlo.

Es una lástima que por culpa de este personaje, foreros de los que aportan de verdad dejen de entrar en el foro, si esto sigue ocurriendo, el foro dejará de tener interés y la gente poco a poco dejará de entrar, a veces pienso si no será precisamente eso lo que intenta este individuo.

Webmaster, piensalo bien, yo creo que es un asunto mucho mas importante de lo que pueda parecer.

peter_mlg
04/03/2010, 18:59
Al primero que aburre este tema es a mí, comprendo que a los que les duele este foro como tú bien dices, les aburra igual o más.

pero tal vez podamos aprovechar este tema ya cansino para recordar porqué estamos aquí y para qué estamos. Sigo diciendo lo mismo, me estoy poniendo cansino ya..., este foro se ha formado y ha crecido sobre la base de la tolerancia y la amistad, unos valores que están , a mi modo de ver por encima de cualquier disputa, debemos olvidarnos de ello y actuar en contra de esos valores porque un asunto se hace dificilmente soportable? yo creo que hay solución dentro de esos mismos principios y la solución la sabemos todos.
1º- cansino si q eres............... ( con cariño ) :D
2º- si a ti te aburre inmaginate a los demas

OLITE
04/03/2010, 19:01
recuerdo un hilo que trataba de una encuesta sobre el personaje en cuestion y al final en la encuesta salio un resultado , bueno pues la mayoria de la gente opinaba de la misma manera y aun asi cuando este personaje abria un hilo se liaba .
quiero decir sabiendo lo que ahy , no se trata solo de vanear, si no de saber cuando no contestar en los post ( espero que nadie se lo tome mal , es mi opinion)

rocinante
04/03/2010, 19:04
webmaster, yo creo que esa segunda oportunidad de la que hablas, se le ha dado por activa y por pasiva, y creo que con creces, hemos aguantado todos, tu incluido, historias para no dormir, crispaciones inecesarias, situaciones rocambolescas, intervenciones de un caracter terapeutico que alucinas, y a las pocas semanas volvemos a tener esas mismas intervenciones... yo tambien comprendo al que puso mas que palabras para ayudar y apoyar a esta persona y le devolvio lo contrario....y ahora ve esto, y lo normal es que el desaliento y el desanimo cunda entre la gente.

Como tu bien dices ,venimos a compartir tiempo, experiencia, risas y nos sentimos apreciados y apreciamos a otras personas, cad uno es como es, pero no podemos hablar de intolerantes entre nosotros, yo creo que eso esta demostrado...

A lo mejor escuestion de dejar correr unos dias-semanas, es ceirto que este nick aun habiendo entrado con el mismo estilo..No nos ha llenado el primer dia la primera pagina de bobadas...

rocinante
04/03/2010, 19:06
y la solución la sabemos todos.

efectivametne la solucion la sabemos todos, pero es que todos no somos todos...

merce
04/03/2010, 19:09
Hola a todos, quisiera expresar mi opinión al respecto. Webmaster, por mi parte suelo escudarme en esos principios de los que hablas, la tolerancia, cuando algo me molesta, pero sobre todo en la indiferencia encuentro la mejor arma para que la balanza caiga del lado del foro, porque me pesa más lo bueno que lo malo que pueda encontrar aquí. Ahora bien, lamentablemente bajo mi forma de ver, es precisamente esos principios de tolerancia, que nos pides a los participantes de este foro, los que utiliza esta persona en cuestión, para no ejercer todo lo que estás pidiendo a los demás y que no deberíamos perder. Entonces mi pregunta es: el castigo es para quienes no rompemos esos principios? O para aquellos que los han roto?

Un saludo, entiendo lo difícil de tu postura Joel. Ánimo.

peter_mlg
04/03/2010, 19:11
Hola a todos, quisiera expresar mi opinión al respecto. Webmaster, por mi parte suelo escudarme en esos principios de los que hablas, la tolerancia, cuando algo me molesta, pero sobre todo en la indiferencia encuentro la mejor arma para que la balanza caiga del lado del foro, porque me pesa más lo bueno que lo malo que pueda encontrar aquí. Ahora bien, lamentablemente bajo mi forma de ver, es precisamente esos principios de tolerancia, que nos pides a los participantes de este foro, los que utiliza esta persona en cuestión, para no ejercer todo lo que estás pidiendo a los demás y que no deberíamos perder. Entonces mi pregunta es: el castigo es para quienes no rompemos esos principios? O para aquellos que los han roto?

Un saludo, entiendo lo difícil de tu postura Joel. Ánimo.por lo q parece el castigo es para lo primero

Carlos
04/03/2010, 19:11
Yo estoy convencido de que se trata del mismo personaje, no hay mas que leerlo para darse cuenta, por eso no he respondido a ninguno de sus post, hace mucho tiempo que dejé de hacerlo.

Es una lástima que por culpa de este personaje, foreros de los que aportan de verdad dejen de entrar en el foro, si esto sigue ocurriendo, el foro dejará de tener interés y la gente poco a poco dejará de entrar, a veces pienso si no será precisamente eso lo que intenta este individuo.

Webmaster, piensalo bien, yo creo que es un asunto mucho mas importante de lo que pueda parecer.

Yo tampoco lo he hecho.

Joel lo ha dejado claro:

El sentido común, el tiempo y las intervenciones de cada cual le dan a cada uno su sitio en el foro, el que aburre a los demás termina siendo no seguido por nadie, el que respeta, divierte, informa y/o ayuda a los demás termina siendo respetado por todos

"A palabras necias, oidos sordos"

joselu
04/03/2010, 19:13
Algún forero ha sugerido que joel david se equivoca en este asunto y tengo que coincidir con él, seguramente joel david perderá algún amigo y algún aprecio con todo este asunto, pero desde el 4 de diciembre de 2004, joel david sabe que, en este foro, el webmaster manda en su parcela y toma sus desiciones conforme al espiritú y las normas de este foro, con idenpendencia de lo que opine o deje de opinar joel david. Porque desde el principio joel david sabe que el webmaster tendría que tomar desiciones que a joel david no le iban a gustar.

Webmaster, algunas veces deberías de hacerle caso a Joel David, yo creo que esta sería una buena ocasión. :D

MATES
04/03/2010, 19:15
Quizá sea difícil saber si es la misma persona. Cambiar de proveedor de internet, te cambia las características de conexión y eso hace, al menos, albergar una duda razonable sobre su identidad.

Yo creo que lo mejor es hacer lo que se ha indicado en otro post. No entras o entras y lees, pero no participas, si no es tema WEB"campista".

Para el Webmaster, le diría que lo que es muy complicado es que los foreros que piensan que es la misma persona y que en su anterior andadura estuvo restregándoles los ojos con paja, ahora no miren sus heridas y sientan que van a volver a meterles otra vez la pajita en el ojo, por lo que, es normal que se pongan a la defensiva.

Yo también creo que no debemos coartar la libertad de nadie, pero si creo que debes estar vigilante. Dieciocho mil y pico usuarios son muchos, pero sólo hay unos poquitos con ganas de barullo. Y algunos con más ganas que otros.

Saludos, suerte con tu labor (ingrata donde las haya) y sigue luchando por la pluralidad (dentro de los límites de la tolerancia).

webmaster
04/03/2010, 19:16

Tienes toda la razón y soy consciente de ello, pero de verdad nos interesaría un foro donde nos pudieran expulsar porque no gustamos a la mayoría? a quien expulsamos despues y porqué? porque no nos gustan sus posts sobre los toros? porqué no es del equipo de futbol de la mayoría del foro? porque sus chistes no nos hacen gracia? Y quien dictamina que tipo de intervenciones y personalidades pueden quedarse y cuales no ? Seguirimos expresandonos con libertad o con temor a no caer bien y ser expulsados?

Como he dicho en mi tocho, el foro pone a cada uno en su sitio y si no interesan tus intervenciones... los demás no se interesaran por ellas. No hace falta perseguir a nadie por los hilos diciendo que sus intervenciones no interesan porqué entonces resultan que si tienen un interés

LAYOLI
04/03/2010, 19:16

Joel un abrazo. jejejeje

Rocinante yo también la veo bien... a ver si va a ser tu ordenador?

En campingsalon que no hay mucho movimiento como ya conocéis algunos que entráis por allí se acabo aburriendo ¿por que? sus hilos no eran leídos, y mucho menos contestados hasta que bajaban sólitos y se perdían en el anonimato...
Los únicos que contestaban eran algunos foreros de otros foros ( quien lo hacia, sabe quien es) que sabiendo muy bien como es él, le calentaban más.

Estoy totalmente de acuerdo con Joel Daviz y CREO en el espíritu del foro, si ese tal "anaconda" sea quien sea, se ciñe a dar su opinión respetuosamente fenómeno, y si insulta o se pone a abrir hilos como loco ya sabrá Joel que hacer y mientras con ignorarlo y pasar totalmente de el, eso sera suficiente.

Pues tiene que haber muchos Enrriques por la vida no dejemos que este nos perturbe.

peter_mlg
04/03/2010, 19:21
algun@s se tienen q estar partiendo de risa a consta del sufrimiento de otros

peter_mlg
04/03/2010, 19:21
algun@s se tienen q estar partiendo de risa a consta del sufrimiento de otros
pero a mi " PLIN "

webmaster
04/03/2010, 19:25
además de todo lo que estamos hablando hay una segunda reflexión, este nick ya fue baneado y , supuestamente o presuntamente como se dice en lenguaje policial, lo tenemos aquí de nuevo, de lo que se deduce que un nuevo baneo solo servira para un nuevo nick, es esta la solución al problema?

como ya he dicho la solución la tenemos nosotros, es cierto que todos no somos todos, porque muchos que no saben de la pelicula completa no pueden compreder la actitud a seguir pero... que soluciones más tenemos?

se agradecen sugerencias al webmaster

VOLUSIA
04/03/2010, 19:27
Llevando ya un tiempo y sintiéndome acogido en este foro, con aciertos y desaciertos, opino, que se le está dando demasiado protagonismo a un Sr., el cual no tiene, aunque con su intervenciones lo intentara conseguir.

Con estas personas, funciona mejor la tolerancia, la amabilidad, la educación y sino la ignorancia.

En este foro no se me obliga a leer lo que no quiero, ni se me obliga a entrar en los post que no quiero, ni nada de nada, estoy porque me apetece, porque me encuentro agusto, aprendo muchas cosas de vosotros y lo que me interesa "lo archivo" y lo que no................pues como el agua de la cisterna.

Llevemos las cuestiones en su justa medida.

Saludos para todos lo foreros de Webcampista, gracias, me encuentro muy bien por aquí de momento........¿Se nota?

peter_mlg
04/03/2010, 19:32
además de todo lo que estamos hablando hay una segunda reflexión, este nick ya fue baneado y , supuestamente o presuntamente como se dice en lenguaje policial, lo tenemos aquí de nuevo, de lo que se deduce que un nuevo baneo solo servira para un nuevo nick, es esta la solución al problema?

como ya he dicho la solución la tenemos nosotros, es cierto que todos no somos todos, porque muchos que no saben de la pelicula completa no pueden compreder la actitud a seguir pero... que soluciones más tenemos?

se agradecen sugerencias al webmasterno para nada simplemente nos toca aguantarnos en la medida de lo posible e portanto q si se metiese con mi persona tu no te preocupes q al primero en banear el webmaster seria a mi , por lo demas plin con no hacerle caso es todo una

antia3
04/03/2010, 19:35

se agradecen sugerencias al webmaster
La solucion es sencilla.
Que en el foro campista solo se acepten temas campistas el resto de temas que se pasen a otro foro "curiosidades,noticias o llamale como quieras"
Si alguien introduce en el foro general un tema que no corresponde el webmaster avisa lo quita y lo envia donde corresponda.
Ahora bien,los que accedan a ese foro y entren en polemica demuestran que les va la guerra.
Un saludo

hunagui
04/03/2010, 19:35
En los ultimos días algunos usuarios sostienen que enrique ha vuelto con otro nick

Yo soy uno de los que lo piensan, de hecho, creo que he sido el primero en exponerlo en abierto. Tu mucho mejor que nosotros sabes si es o no, tu dispones de las herramientas adecuadas.

Nos vienes a decir que como ha cambiado de nick, puede ser que venga con otro talante y hay que darle otra oportunidad, la enésima, osea que pelillos a la mar.

Es este mismo usuario, que como tu dices, puso patas arriba el foro, amenazó con cerrarlo, con abogados, con denuncias, con "policia cibernetica", que te iba a denunciar por dejacion de funciones, que lo tuviste que banear por registrarse con otro nick (aspin) para más de lo mismo, que en Campingsalon se descolgó con que se fué él de Webcampista por voluntad propia, que con el nick de MUSTAMENTE ha comparado recientemente tu actitud hacia él con la de Franco, etc, etc.,

No lo comparto, como otra mucha gente. Al contrario que tu, yo no diferencio los nicks, creo que son las personas las que fallan y este señor no se merece tantas oportunidades como nicks quiera crear.

Un saludo y no sigo, por esta vez me muerdo la lengua y me piro al gimnasio, aqui tambien se me disparan las pulsaciones y sin embargo no saco ningun beneficio.

webmaster
04/03/2010, 19:36
no para nada simplemente nos toca aguantarnos en la medida de lo posible e portanto q si se metiese con mi persona tu no te preocupes q al primero en banear el webmaster seria a mi , por lo demas plin con no hacerle caso es todo una

si se mete con tu persona... reporta el post y el webmaster hará su trabajo, no te quepa la menor duda

antia3
04/03/2010, 19:38
se me olvido.................esto no eliminara las provocaciones en su totalidad pero va a facilitar mucho la convivencia,normalmente se crea polemica en temas externos al mundo del camping.
Si la polemica comienza en un tema que si tiene que ver con el camping pues habra que morderse la lengua y pasar,que dos no pelean si uno no quiere.

cortinass
04/03/2010, 19:38
joer joel que tochos te gastas simepre macho
pero bueno como siempre te digo,como jefe que eres haz lo que tengas que hacer y ya esta

peter_mlg
04/03/2010, 19:39
si se mete con tu persona... reporta el post y el webmaster hará su trabajo, no te quepa la menor duda
eso ya lo se , pero se defenderme yo solito , por q como muy bien tus as dicho de q sirbe banearlo cuando despues sale el q sea con otro nick

peter_mlg
04/03/2010, 19:40
joer joel que tochos te gastas simepre macho
pero bueno como siempre te digo,como jefe que eres haz lo que tengas que hacer y ya estaeso y q te banee por feo :love10: :D

manu66
04/03/2010, 19:40
ok, foto arreglada

Perdón.

cortinass
04/03/2010, 19:41
eso y q te banee por feo :love10: :D

y a ti por pasarte al lado oscuro mamon

peter_mlg
04/03/2010, 19:44
y a ti por pasarte al lado oscuro mamon
cachodecarneconojoz de lado oscuro nada en to caso gris q tengo a mi niña con migo para el invierno eso es la ventaja de tener €€€€€ :D

manu66
04/03/2010, 19:45
Lo que pasa es que este personaje quiere salir en un capítulo de José Mota.

http://www.google.es/images/icons/sectionized_ui/play_c.gif
(http://www.google.es/url?sa=t&source=webó
i=video_result&ct=res&cd=2&ved=0CAsQtwIwAQúrl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DNYRi_z9CXqc&rct=j&q=cansino+historico&ei=GeOPS_PsCJTq4gbom8GHDQúsg=AFQjCNHYdvlughEKO6PTMakXdV4dPE4wmQ)El Cansino Histórico "Isaac Peral" - (La hora ... (http://www.google.es/url?sa=t&source=webó
i=video_result&ct=res&cd=2&ved=0CAsQtwIwAQúrl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DNYRi_z9CXqc&rct=j&q=cansino+historico&ei=GeOPS_PsCJTq4gbom8GHDQúsg=AFQjCNHYdvlughEKO6PTMakXdV4dPE4wmQ)

chamonix
04/03/2010, 19:49
Pues tambien me he mordido las uñas hasta ahora , pero algo que acabo de leer por ahi ...ha hecho que el vaso desborde , eso si, intentaré decir lo que sea en un post y luego no diré màs, para no alimentar este hilo que al fin y al cabo solo da protagonismo a la persona que intentamos ignorar :evil:

Entiendo la postura de Joel , la postura del webmaster y la postura de cada uno que ha intervenido con sus argumentos ...
la solucion la mas facil es decir al webmaster banealo !
pero eso le haria ir en contra de los principios que le han hecho crear este foro ... queremos que el webmaster haga eso ???
Porque echar toda la responsabilidad sobre los hombros del webmaster y que sea él el que actue ???
porque cada uno , como adultos que somos , no toma su parte de responsabilidad , uno a uno , la union hace la fuerza , si cada uno , ejerce su propia responsabilidad el problema se solucionarà solo. La parte que me toca como participante y como muestra de todo el respeto que tengo por el webmaster me dice no contestar y no alimentar hilos que no me gusten . Un hilo sin post se va al fondo , y si un personaje que no me interesa postea ,con ignorar la intervencion està solucionado. Si escribo un post para decirle que lo suyo no me interesa ya estoy dàndole una importancia que no tiene .

Enfin creo que no podemos cargar la responsabilidad del buen funcionamiento del foro sobre las espaldas del Webmaster y decirle que ponga fuera a X o Y cuando nos dice claramente que eso va contra sus principios . Tomemos el camino mas dificil y tomemos cada uno nuestra parte de responsabilidad .:)

perdonad por el tocho :neutral:

mondraker
04/03/2010, 20:03
Pues tambien me he mordido las uñas hasta ahora , pero algo que acabo de leer por ahi ...ha hecho que el vaso desborde , eso si, intentaré decir lo que sea en un post y luego no diré màs, para no alimentar este hilo que al fin y al cabo solo da protagonismo a la persona que intentamos ignorar :evil:

Entiendo la postura de Joel , la postura del webmaster y la postura de cada uno que ha intervenido con sus argumentos ...
pero eso le haria ir en contra de los principios que le han hecho crear este foro ... queremos que el webmaster haga eso ???
Porque echar toda la responsabilidad sobre los hombros del webmaster y que sea él el que actue ???
porque cada uno , como adultos que somos , no toma su parte de responsabilidad , uno a uno , la union hace la fuerza , si cada uno , ejerce su propia responsabilidad el problema se solucionarà solo. La parte que me toca como participante y como muestra de todo el respeto que tengo por el webmaster me dice no contestar y no alimentar hilos que no me gusten . Un hilo sin post se va al fondo , y si un personaje que no me interesa postea ,con ignorar la intervencion està solucionado. Si escribo un post para decirle que lo suyo no me interesa ya estoy dàndole una importancia que no tiene .

Enfin creo que no podemos cargar la responsabilidad del buen funcionamiento del foro sobre las espaldas del Webmaster y decirle que ponga fuera a X o Y cuando nos dice claramente que eso va contra sus principios . Tomemos el camino mas dificil y tomemos cada uno nuestra parte de responsabilidad .:)

Sabia reflexión, si señor, totalmente de acuerdo contigo.
Es así de sencillo.

UN SALUDO.

VOLUSIA
04/03/2010, 20:10
Sabia reflexión, si señor, totalmente de acuerdo contigo.
Es así de sencillo.

UN SALUDO.

Como una suma, totalmente de acuerdo también.

Un saludo y me voy........Adios.

Jkarlos
04/03/2010, 20:14
Si no se echa leña al fuego al final se apaga.
Hay que ver lo que da de si un solo personaje entre tantisimos, no se yo si en el fondo hace falta alguien así de vez en cuando (solo de VEZ EN CUANDO).
El caso Sr. WebMister es que esto funciona de p.m. y pienso que eso es lo importante, o sea que para mi haces un buen trabajo, y solo suelo ser pelota con mi jefe y poco, je, je.
Saludos.

belen
04/03/2010, 20:14
se me olvido.................esto no eliminara las provocaciones en su totalidad pero va a facilitar mucho la convivencia,normalmente se crea polemica en temas externos al mundo del camping.
Si la polemica comienza en un tema que si tiene que ver con el camping pues habra que morderse la lengua y pasar,que dos no pelean si uno no quiere.

Quien quiere crear problemas, los crea, lo mismo da el tema que ponga como escusa, de campismo o no.

Siempre me he mantenido al margen de las provocaciones. Es la primera vez que digo algo.Si lo hacemos invisible, sino se le hace caso, se aburre y lo deja. Hay que morderse la lengua, mirar a otro lado o poner en ignorados. Creo que es la única forma.

Tu lo has dicho mejor que yo.

LAYOLI
04/03/2010, 20:17
Creo que me estoy arrepintiendo de lo dicho, he entrado en algunos hilos y lo de ANACONDA es horroroso.

rocinante
04/03/2010, 20:30

es verdad que la solucion esta en cada uno de nosotros, pero como ya habiamos comentado el "nosotros", actualmente es tan grande que es absolutamente imposible, ponernos de acuerdo en no contestar,

entre otras cosas porque podemos "mirar" mal al que ofendido por lo que se escribe en un hilo, contesta y lo sube...y no por eso va a dejar de ser "nosotros", pero si que alimenta el tema en cuestion...

es dificil la postura, la solucion que aportaba Antia, tampoco nos vale, proque hace unos meses vimos inviable tener diversos subforos, y se opto por un foro en general.

Lo malo de esto es que si baneamos (yo soy patidario) al elemento este, se lo va a tomar como un "juego".. es decir se conectara con otro nick y jugara a esconder su personalidad en el foro...pero quiza mejor asi que tener que soportar sus inquinas

Seni
04/03/2010, 20:39
Esto es dificil, pero lo que decia mi abuelo, mal riñen dos como uno no quiera.

merce
04/03/2010, 20:46
Estoy de acuerdo con Chamonix, pero también con Rocinante, más si cuando entran nuevos foreros ven la situación, se da la impresión que esta persona fuera la víctima y a eso ha jugado siempre, entonces comienzan los defensores y al final los intolerantes somos los demás y con el beneplácito del webmaster que nos pide la tolerancia a los demás.

marta
04/03/2010, 20:52
es verdad que la solucion esta en cada uno de nosotros, pero como ya habiamos comentado el "nosotros", actualmente es tan grande que es absolutamente imposible, ponernos de acuerdo en no contestar,

entre otras cosas porque podemos "mirar" mal al que ofendido por lo que se escribe en un hilo, contesta y lo sube...y no por eso va a dejar de ser "nosotros", pero si que alimenta el tema en cuestion...

es dificil la postura, la solucion que aportaba Antia, tampoco nos vale, proque hace unos meses vimos inviable tener diversos subforos, y se opto por un foro en general.

Lo malo de esto es que si baneamos (yo soy patidario) al elemento este, se lo va a tomar como un "juego".. es decir se conectara con otro nick y jugara a esconder su personalidad en el foro...pero quiza mejor asi que tener que soportar sus inquinas

Realmente es complejo, al ser tantos no se puede tomar una única decisión como solución: la de ignorar, pues cada uno somos como somos, y aquí, somos muchos.

Dar una oportunidad? según mis principios es lo que razonablemente me sale.... pero , creo que no sería la segunda, sino la tercera o cuarta que tiene.

Ya sin abrir hilos ha vuelto a traer la inestabilidad al foro.... no quiero imaginar si volviera a las andadas....

Realmente es una decisión dura, en el que se miden los hechos con los principios.

peter_mlg
04/03/2010, 20:58
vamos damas y caballeros , niños y niñas q llevo pipas, chicles ,caramelos , al rico helado de piña para el niño y la niña.............

http://www.eventoskory.com/images/static/carritos/carritos.jpg

korkiiii
04/03/2010, 21:02
Despues de tanto tocho voy pillando......y es que soy muy torpe, mis despiste me sirve de burbuja.

Por qué damos tanto protagonismo a estas cosas, casi todos pensamos lo mismo

Esto recuerda a ese "señor" Cobra creo en eurovisión.

Su ego es tan grande que lo único que busca es protagonismo.

Mi receta N.P.Caso...

paz y amor, paz y amor...jejejejejeje

peter_mlg
04/03/2010, 21:04
Despues de tanto tocho voy pillando......y es que soy muy torpe, mis despiste me sirve de burbuja.

Por qué damos tanto protagonismo a estas cosas, casi todos pensamos lo mismo

Esto recuerda a ese "señor" Cobra creo en eurovisión.

Su ego es tan grande que lo único que busca es protagonismo.

Mi receta N.P.Caso...

paz y amor, paz y amor...jejejejejeje y el plus al salon :D

sidra
04/03/2010, 21:08
Jefe, con esta ya son 3 nick, yo paso del es la mejor solucion, en su momento yo vote para banearle.

A mi lo que mas me duele, es que por culpa de este personaje que solo le gusta ser el centro de atencion del todo el foro, compañeros y amigos dejen de entrar porno estar A GUSTO EN ESTA NUESTRA CASA.

Webmaster cuanta oportunidades le vas a dar mas.??????

Cuando empezara a volver amenazarnos con denunciarnos otra vez a muchos de nosotros.????

Este personaje se lo esta pasando pipa, realmente se esta enterando de todo lo que nos molesta de el, para reirse de nosotros.

peter_mlg
04/03/2010, 21:11
Jefe, con esta ya son 3 nick, yo paso del es la mejor solucion, en su momento yo vote para banearle.

A mi lo que mas me duele, es que por culpa de este personaje que solo le gusta ser el centro de atencion del todo el foro, compañeros y amigos dejen de entrar porno estar A GUSTO EN ESTA NUESTRA CASA.

Cuando empezara a volver amenazarnos con denunciarnos otra vez a muchos de nosotros.????

Este personaje se lo esta pasando pipa, realmente se esta enterando de todo lo que nos molesta de el, para reirse de nosotros.
a esta invita la casa ala mas wapa de to el foro
http://3.bp.blogspot.com/_7nupNVnmGRA/SkyIjh5OQLI/AAAAAAAAA-8/pEGKuHih4gE/s400/piruleta.jpg

Jkarlos
04/03/2010, 21:15
Donde esta el de las palomitasssss!!!! saladas, que no puedo comer dulce

sidra
04/03/2010, 21:17
Gracias cariño, esto es lo que realmente me tiene en gancha esta casa, el buen rollo que tenemos casi todos, yo creo que por un grabanzo negro no vamos a joder todo el cocido.:occasion5: :occasion9:

rodamon
04/03/2010, 21:18
No queria participar en ningún hilo en que de forma directa o indirecta participara este personaje.
De hecho ni recuerdo cual fue la ultima vez que entre en alguno de sus hilos, simplemente para no darle pabulo, pero quiero que veais que las 4 páginas que llevamos ya de este hilo, no hacen mas que retroalimentar su ego, en este momento supongo que es el ser mas féliz del universo al comprobar lo importante que es, ni mas ni menos que todo un foro de este calibre, esta discutiendo por el.
Mira que es fácil no seguir mas a su juego, si nadie le entra al trapo, al final se vera derrotado y no le quedará mas remedio que cambiar de foro.

sidra
04/03/2010, 21:21
Con el buen rollo que tenemos con nuestras tarjetas de poder utilizarlas y decir que somos del webcampista, viene un volcan y lo intenta destruir todo.

peter_mlg
04/03/2010, 21:24
Gracias cariño, esto es lo que realmente me tiene en gancha esta casa, el buen rollo que tenemos casi todos, yo creo que por un grabanzo negro no vamos a joder todo el cocido.:occasion5: :occasion9:
de eso nada bombon los garbazos negro se apartan a un lado del plato

peter_mlg
04/03/2010, 21:25
Donde esta el de las palomitasssss!!!! saladas, que no puedo comer dulce
toma come con moderacion :D

http://davidschwartz.com/photos/popcorn_10000.jpg

sidra
04/03/2010, 21:32
Vale en toces los tiro a la basura los grabanzos negros.

Bueno yo tambien cojo un puñado de palomitas.

Y la cocacola donde la has dejado???? es que tengo sed estan un poquito saladas.

korkiiii
04/03/2010, 21:39

Y la cocacola donde la has dejado???? es que tengo sed estan un poquito saladas.

¡Por dios!!!!!NOOOOOOO cómo vas a tirar el cocido, con lo bueno que está, solo aparta los chinos y los garbanzos negros

y si le añades choricito, morcillita, pata....oreja.......que más

pues mejor

jejejejejejejej

peter_mlg
04/03/2010, 21:40

mira q te gusta abusar de mi :D

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Botella_CocaCola.jpg/450px-Botella_CocaCola.jpg

sidra
04/03/2010, 21:44
¡Por dios!!!!!NOOOOOOO cómo vas a tirar el cocido, con lo bueno que está, solo aparta los chinos y los garbanzos negros

y si le añades choricito, morcillita, pata....oreja.......que más

pues mejor

jejejejejejejej

Gallina, pollo de corral, huesos de vaca,sale un cocido buenisimo.

Al final nos vemos haciendo una webc para quitar los garbanzos negros,ajajajajajajajaj:blob5:

sidra
04/03/2010, 21:47
mira q te gusta abusar de mi :D

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Botella_CocaCola.jpg/450px-Botella_CocaCola.jpg

Ya te lo pagare con un buen liquido dorado y espumoso,, jajajjajaj mal pensado con una cerveza bien fria.ajajajajajajj:love10:

peter_mlg
04/03/2010, 21:54
Ya te lo pagare con un buen liquido dorado y espumoso,, jajajjajaj mal pensado con una cerveza bien fria.ajajajajajajj:love10:
gracias wapetona

gardenia
04/03/2010, 22:18

Totalmente de acuerdo contigo,todos tenemos que poner de nuestra parte y no dejarlo todo en manos del webmaster.

COMANCHE
04/03/2010, 22:47
Cuando la gente demanda un poco de pan, no se pueden conformar a cambio con un sorbo de agua.

La respuesta de la mayoría está clara, eso es obvio, tan obvio como que el personaje en cuestión, ni tan siquiera aparece...como alguien ha dicho, lo hace como el Guadiana. ¿Hace falta más?

VOLUSIA
04/03/2010, 23:08
Cuando la gente demanda un poco de pan, no se pueden conformar a cambio con un sorbo de agua.

La respuesta de la mayoría está clara, eso es obvio, tan obvio como que el personaje en cuestión, ni tan siquiera aparece...como alguien ha dicho, lo hace como el Guadiana. ¿Hace falta más?

Eso..........eso.............Comanche..................Tú pícalo...............................y verás......................

Feliz fin de semana..............................

Por si se terminan las de P(i)ter.................

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/sopelmar-albums-ibex-picture256-palomitas-grandes.jpg

Aunolose
04/03/2010, 23:20
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26354d1267734013-una-parada-para-reflexionar-ignorados-jpg

COMANCHE
04/03/2010, 23:20
¿Tú no picas? Me parece que también picas...al menos un poquito.

CHEGUEVARA
04/03/2010, 23:30
Echarle de nuevo o no hacerlo esa es la cuestión de nuestro webmaster,lo poco que te conozco sé que es para tí mas que tener un grano en el culo.

Miren ustedes señores,soy partidario de expulsar a una persona de un lugar siempre y cuando no tenga la educación y el respeto hacia los demás,altere el buen rollo de esta nuestra gran familia,pero el kis de la cuestión es si se pudiera echar físicamente seria formidable ,porque cada vez que quisiera volver no seria nada difícil el volver a echarle,pero el caso que nos incube no es por suerte ese ,a si que mi opinión ante esta circunstancia seria el ignorarlo por completo.
SÍ, volverá con otro nick,la tecnología no nos permite el impedírselo,entoces vamos ha estar vaneandolo cada vez que se invente uno nuevo,volvemos otra vez a la misma retorica,entoces señor JOEL,,, no se caliente mas la cabeza sobre este asunto y duerma tranquilo que sus deberes como padre de todos nosotros lo tiene muy bien echos,,,

Dejemosle que disfrute el buen hombre con lo que únicamente sabe hacer en la vida,,,,,por lo menos que no pierda practica con el teclado.

Hay tontos que le dan por chupar un lapiz y a este por escribir post, por favor no se merece nadie que le quitemos esa felicidad.

Mireim
04/03/2010, 23:50
Dificil situación para el Webmaster, Joel David, pero totalmente de acuerdo con sus principios y su decision de no banearlo cada vez que se registre con otro nick. Tampoco creo que sea la solución...

Todos la conocemos: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y yo lo he hecho, las faltas de respeto, insultos, polemicas, etc..... no me interesan, por lo tanto en esos hilos, no intervengo. Ya se, ya se, a veces cuesta no entrar al trapo, pero Sres y Sras. .... ya somos mayorcitos para caer en juegos de niños!!!!!

Si todos hicieramos lo que sabemos que es lo que debemos, otro gallo cantaria!!!!!

Por otra parte..... pienso quedarme en este foro Webmaster, me gusta lo que tengo por aqui y me siento a gusto...Sé que cuanto alguien ponga un post desvirtuandome, tu haras lo correcto, y eso me hace sentir cómoda y tranquila en esta, nuestra casa virtual...

Gracias a todos por conseguir lo que tenemos!!!!!!

antia3
04/03/2010, 23:53
Echarle de nuevo o no hacerlo esa es la cuestión de nuestro webmaster,lo poco que te conozco sé que es para tí mas que tener un grano en el culo.

Miren ustedes señores,soy partidario de expulsar a una persona de un lugar siempre y cuando no tenga la educación y el respeto hacia los demás,altere el buen rollo de esta nuestra gran familia,pero el kis de la cuestión es si se pudiera echar físicamente seria formidable ,porque cada vez que quisiera volver no seria nada difícil el volver a echarle,pero el caso que nos incube no es por suerte ese ,a si que mi opinión ante esta circunstancia seria el ignorarlo por completo.
SÍ, volverá con otro nick,la tecnología no nos permite el impedírselo,entoces vamos ha estar vaneandolo cada vez que se invente uno nuevo,volvemos otra vez a la misma retorica,entoces señor JOEL,,, no se caliente mas la cabeza sobre este asunto y duerma tranquilo que sus deberes como padre de todos nosotros lo tiene muy bien echos,,,

Dejemosle que disfrute el buen hombre con lo que únicamente sabe hacer en la vida,,,,,por lo menos que no pierda practica con el teclado.

Hay tontos que le dan por chupar un lapiz y a este por escribir post, por favor no se merece nadie que le quitemos esa felicidad.
No se puede decir mas claro.

Castilla
04/03/2010, 23:58

Una de las reflexiones más coherentes de las aportadas.

Sidra el que se va también alimenta esta historia, si todos sabemos como es el personaje por qué le damos esa importancia? Me parece que el mundo virtual no puede ser nuestra realidad de este modo. A mi me ofendería lo que tú me hagas porque te conozco, he comido contigo, nos hemos reído juntas y hemos compartido momentos. Pero no puedo consentir que un nick sin más altere mi vida, ignorarlo es lo sensato y apropiado

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26354d1267734013-una-parada-para-reflexionar-ignorados-jpg
Ignorarlo como haces tú, así seguro que no interfiere en nosotros.

Anaconda007
05/03/2010, 00:35
Bueno acabo de llegar y me encuentro con toda esta revuelta, y el mismo rollo que si Enrique8978, que si Bustamante que si pito que si flauta, en que se basais para esa afirmación? yo ya dije que anaconda es anaconda , le pedí de buenas maneras que walterd volviera con sus amigos y a kiko que es uno de las principales piezas que forman webcampista. No tengo nada en contra de ningun compañero y me encuentro a la vuelta por el foro con todo esto.
Lo que si veo es una obsesión reiterativa en que si enrique está o no está en el foro, como una especie de áutoestima de asegurarse que no pueda expresarse de ninguna manera posible.
Os puede más esa obsesión que el tema campista de echo , cuando he llegado el tema principal es banear a cualquiera que pueda ser enrique, en vez de aportar vuestros temas cotidianos.
Lo he dicho mil veces no soy enrique, y creo webmaster que este hilo deberia ser meditado por todos.

Anaconda007
05/03/2010, 00:39
Por cierto buenas noches y hasta mañana no me llena de ego este hilo.

thornberry
05/03/2010, 00:56
Bueno acabo de llegar y me encuentro con toda esta revuelta, y el mismo rollo que si Enrique8978, que si Bustamante que si pito que si flauta, en que se basais para esa afirmación? yo ya dije que anaconda es anaconda , le pedí de buenas maneras que walterd volviera con sus amigos y a kiko que es uno de las principales piezas que forman webcampista. No tengo nada en contra de ningun compañero y me encuentro a la vuelta por el foro con todo esto.
Lo que si veo es una obsesión reiterativa en que si enrique está o no está en el foro, como una especie de áutoestima de asegurarse que no pueda expresarse de ninguna manera posible.
Os puede más esa obsesión que el tema campista de echo , cuando he llegado el tema principal es banear a cualquiera que pueda ser enrique, en vez de aportar vuestros temas cotidianos.
Lo he dicho mil veces no soy enrique, y creo webmaster que este hilo deberia ser meditado por todos.
Esto que copio a continuación lo escribió Enrique (Mustamante11"mixmail.com) el 4-02-2010 a las 18.17 horas. Es el post nº 9 del hilo llamado... AÚN PASADO EL TIEMPO SIGUEN LAS PERSECUCIONES HACIA ENRIQUE 8978

Porque no se tomais el asunto en serio. ¿creeis que voy a abrir un hilo despues de meses por gusto?
UN POCO DE JUSTICIA POR FAVOR.

No se si veis la similitud de como escribe... lo que marco en verde... parezco del CSI...

COMANCHE
05/03/2010, 01:02
Vete a descansar Javi, no te líes más....lo importante es lo de mañana. Un abrazo...te llamo hermano.

hunagui
05/03/2010, 01:02
Esto que copio a continuación lo escribió Enrique (Mustamante11"mixmail.com) el 4-02-2010 a las 18.17 horas. Es el post nº 9 del hilo llamado... AÚN PASADO EL TIEMPO SIGUEN LAS PERSECUCIONES HACIA ENRIQUE 8978

Porque no se tomais el asunto en serio. ¿creeis que voy a abrir un hilo despues de meses por gusto?
UN POCO DE JUSTICIA POR FAVOR.

No se si veis la similitud de como escribe... lo que marco en verde... parezco del CSI...

Muy bien, Javi. Por eso y por otras cosas, algunos decimos lo que decimos. Hay más pruebas, pero no se las pienso enseñar a él, al menos por ahora. Si se tiene que ir o no, yo no lo voy a decidir, pero que no se crea que somos tontos, por que no lo somos. Sabe muy bien que lo sabemos, y no es el único.

thornberry
05/03/2010, 01:03
Vete a descansar Javi, no te líes más....lo importante es lo de mañana. Un abrazo...te llamo hermano.

OK... ya no me caliento mas... :drunken:

pacoteacher
05/03/2010, 01:05
Pues yo no se en que se basais,si esto es como el cuento del tonto y la linde,la linde se acaba,y el tonto............

aurresku
05/03/2010, 01:06
Yo también me uno a este debate que me suele resultar aburrido, pero en fin .... por comentar.

Como habéis dicho, expulsar a alguien, independientemente de la valoración que nos merezca el hecho de la expulsión de acuerdo a los principios de webcampista, etc. etc. ... es algo muy difícil. Siempre está la posibilidad de un nuevo nick y enrocarnos en el problema.

Con 18.500 usuarios, hay muchas posibilidades de que aparezcan ciertos personajes que, si no me equivoco, vienen a llamarse "trolls" en los argots foreros, ¿no es así?

También es posible que a gente normal o con sus rarezas, por ejemplo, como yo, se nos cruce el cable y de repente empecemos a decir chorradas.

¿Solución?

Pues se me ocurre algo así como la sección "Foro Nevera".
Tenemos Foro Campista, Webcampista Junior, Webcampadas, ... y voto por crear el "Foro Nevera", para mandar a la nevera aquellos hilos que no aportan nada. Y el que quiera entrar en ellos por que le va la marcha, problema suyo, pero deja el foro campista tranquilito.

Y no me refiero a los "Off Topic", que pueden aportar curiosidades, debate, etc ... sino a las chorradas que se salen de madre, desde el abrazo reiterativo del Dalai Lama (con todo el cariño que me genera el personaje, pero que a fuerza de ver su foto en el foro como que le he cogido un poco de ... no se cómo llamarlo exactamente) hasta todo lo que el webmaster considere que no aporta nada de acuerdo a los principios que sirven de hoja de ruta del foro. Esos hilos serían movidos al Foro Nevera para que allí se desarrollen, reproduzcan en su caso, mueran, y desaparezcan como las cucarachas.

P.D.: Por cierto, el Enrique de marras, o era un cachondo o estaba grillado de coj.....

Un saludo a todos y todas.

COMANCHE
05/03/2010, 01:07
OK... ya no me caliento mas... :drunken:

Haces muy requetebien... ¿y qué cojones hago yo diciéndote que muy bien, si soy el primero que se pega calentones? Hay que joderse....

jolupage
05/03/2010, 02:36
Yo creo que este personajillo por llamarlo de alguna manera se define por si solo,no creo que banearlo sea la solucion,porque como bien dice algun compañero entraria con otro nick,yo creo que la solucion es ignorarlo por completo hasta que el mismo se de cuenta de la persona que es,osea un pobre hombre que su unico objetivo en la vida es dar por culo en un foro,que lastima que me das,en fin que como digo yo,cada loco con su tema.

saludos.

jolupage.

Galastur
05/03/2010, 02:42
Totalmente de acuerdo con Chamonix: al final quien más molesto se muestra no para de alimentarlo dándole protagonismo. Disfrutemos Webcampista ignorando lo que nos moleste, no resaltándolo y mucho menos avivándolo con polémicas nuevas.
Un abrazo, amigos.

MARIUKA
05/03/2010, 02:48
indudablemente no me parece poco sino todo lo contrario gracias a webcampista conoci a grandes amigos y q yo sepa no tengo enemigos tendre gente a la cual le caiga mejor ò peor , pero lo q si es cierto q el temita este aburre tanto discutir para nada y sino fijate q solo les afecta a los q les duele este foro y los demas sigen dando tralla pero en fin espero q esto llege a buen puerto

Coincido contigo Peter

Este foro ha traído a nuestra vida muchos "amigos " de muy distintos lugares, de muy distintas vidas , costumbres y forma de ser , que por ello nos enriquecen mucho .

El que haya un forero que pueda resultar pesado a algunos, y aún así lean cada uno de sus post , quizás sea porque les guste mortificarse leyendo lo que escribe , lo que no es mi caso, porque encuentro de lo más sencillo ser selectiva leyendo lo que me interesa y no entrando en aquellos temas que no me son gratos .

Quizás el kit está en que no dispongo del tiempo libre suficiente para leerlo todo y otros si .

Dragui
05/03/2010, 11:25
Al igual que otros muchos han opinado, la mejor forma es ignorarlo y no darle mas vueltas. Cualquiera puede entrar cuantas veces quiera con nombres distintos, e-mails y direcciones diferentes. Tienen infinidad de oportunidades para darse de alta. Lo mejor ignorarlo, otra cosa sera darle vida.
Y al webmaster, felicidades, yo creo que no podiamos haber encontrado uno mejor.

JIMENA
05/03/2010, 12:12
felicidades joel por tener tanta paciencia,siempre es un placer leerte,junto con volusia sois los hombres tranquilos del foro.Un saludo

antola
05/03/2010, 12:15
!!Manda huevos!!

picapinos
05/03/2010, 12:25
felicidades joel por tener tanta paciencia,siempre es un placer leerte,junto con volusia sois los hombres tranquilos del foro.Un saludo

No solo Joel tiene tanta paciencia.....con los pesados@-reicidentes-continuamente.

JIMENA
05/03/2010, 12:29
No solo Joel tiene tanta paciencia.....con los pesados@-reicidentes-continuamente.lo antes de que lo digas tu, una de los pesad@s soy yo,un saludo

picapinos
05/03/2010, 12:32
Un padre y una madre tienen que educar a sus hijos, un jefe tiene que velar por la estabilidad, productividad y buen funcionamento de la empresa, el campitan de un equipo de futbol tambien tiene su responsabilidad, con esto tengo que decir que el webmaster es el responsable de la webcampista, el jefe, el padre-la madre, el capitan del equipo, y ante todo hay que respetar sus decisiones, que aunque no estemos de acuerdo a veces con el, hay que respetar sus decisiones, sencillamente.

fuensanta
05/03/2010, 13:11
Bueno, yo no he entrado en los post del personaje del que hablais, si lo he leido en otro foro, y viene siendo lo mismo.
Al Sr. Webmaster, "OLE POR TU PACIENCIA Y POR TU SABER HACER"
Es complicado que alguien te acose y te persiga, como al parecer ha hecho este individuo, por lo que he leido de las denuncias y las acusaciones, y tengais la sangre fria de aguantarlo y seguir con vuestros principios. La verdad es de alagar ese don. Yo no se si no me hubiera calentado y vete tu a saber donde estariamos ahora.
Como decis la mayoria, lo mejor seria la indiferencia y que el solo se aburriera, pero ¿y si no se aburre?, y ¿si sigue amenazando y alterando a la gente de bien?.
Es una situacion complicada, menos mal que el webmaster de esta casa es una persona muy sensata y sabe muy bien lo que debe de hacer.
Perdon por el tocho, y no os olvideis que en esta casa hay temas que aportan mucho mas, que los polemicos.
Un saludo y que tengais muy buenas acampadas

cormoran
05/03/2010, 13:26
No se si contestar al webamaster o a Joel-David, o a ambos.

Bueno la cosa esta clara, personajes de esos que vienen a dessestabilizar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, se pasa de ellos, ni se les contesta y tantranquilos, si comentase Yo los privatas que he recibido, lo mejor callarse,ademas son personajes que van de foro en foro a provocar, y se diga lo que se diga los desvirtuan en su favor, esto es para ................(suponer que era palabra malsonante)

d`galdakao
05/03/2010, 13:34
Joel, personalmente estoy de acuerdo con tu criterio, tambien opino que para que algo no se derrumbe siempre tiene que haber buenos cimientos y en este, tu caso, me parecen los mejores, por lo que me parece interesante dejar claro que puedes contar con mi respeto hacia todos y cada uno de los que decidan participar en este foro.

Un saludo

anduriñas
05/03/2010, 15:01
Yo soy nueva en el foro, no conozco a nadie personalmente y aún no he podido asistir a ninguna webcampada (espero poder remediar esto pronto). Pero sí tengo la sensación de estar en una casa muy agradable donde todo el mundo es bienvenido, por eso me atrevo a contestar en este hilo.

En otro foro que conozco y que no tiene nada que ver con el campismo también ha ocurrido algo similar a esto. Alguien entra no se sabe muy bien a qué, pero acaba haciendo mucho daño. Y lo mismo una y otra vez. También me suena lo de las acusaciones y denuncias (tanto que me parece el mismo troll).

La experiencia me dice que es muy difícil identificar físicamente en la red si es el mismo o no. El hecho de banearlo no le impide darse de alta cuantas veces quiera de nuevo. Así el trabajo del webmaster es muy difícil, sobre todo si en las nuevas intervenciones no tiene un comportamiento despectivo o maleducado. Y por eso está en la mano de los foreros el contribuir a que este ser sea invisible para la comunidad. Los que tenéis más experiencia podéis identificar este tipo de ataques y avisar a los demás. Nadie postea y el hilo se muere. Otra opción es mover esos hilos a un subforo particular, nevera como decía alguien antes, hasta que se aclare la identidad o la intención: el webmaster le puede requerir aclaraciones mediante un privado y actuar en función de su respuesta.

En cualquier caso, la postura del webmaster me parece encomiable, no me gustaría ocupar su puesto.
Aún así, después de la primera sólo tenemos otra mejilla.

Un saludo.

kucu
05/03/2010, 15:08
Hay posturas de todo tipo, creo que la más sensata por lo menos es ignorar.

- En cuanto a los dialogos que se falta al respeto, está el webmaster.

- Al abuso de publicar continuamente post que no tienen sentido, es dificil controlarlo, esto va siendo mucho curro para el webmaster.

- Siempre podria existir el derecho de admision ( pero lo he sufrido mucho por llevar los calcetines blancos ), no lo recomiendo.

Creo que el trabajo del webmaster es chungo y tambien creo en los valores, desde aquí mi apoyo.

Sin intencion de crear ninguna polemica, ignorar, ignorar, ignorar.......

Un saludo a todos los webcampistas.

peter_mlg
05/03/2010, 17:30
por respeto al webmaster era menester q dejemos aparcado este hilo ò por lo meno hasta q no regrese de la feria de madrid , un saludo y gracias

LAYOLI
05/03/2010, 19:36
por respeto al webmaster era menester q dejemos aparcado este hilo ò por lo meno hasta q no regrese de la feria de madrid , un saludo y gracias

Si, peter tienes toda la razón, ¡Que mañana empieza la feriaaa! :cheers:

marge
05/03/2010, 20:07
Joel, personalmente pienso que estamos en un foro de adultos y como tal nos debemos de comportar y a veces.....no demostramos serlo, yo no creo que haya necesidad de banear a nadie, porque nadie debe de ser juzgado.Se abre un hilo y nadie está obligado a entrar en él, muchas veces me sorprende lo fácil que algunos entran al trapo.....Por favor, pensemos un poco antes de entrar a saco a por alguien, no todos tenemos porque pensar igual, ignoremos la polémica y si entramos a por ella, no seremos muy distintos a los que la provocan.Webcampista se ha hecho un foro grande..`pero entre todos hay que intentar que el respeto y la sensatez primen.....si no es asi.....¿Que clase de personas somos , entonces?....Un Saludo.

peter_mlg
05/03/2010, 23:44
Si, peter tienes toda la razón, ¡Que mañana empieza la feriaaa! :cheers:
es lo logico compañera esperemos al webmaster y despues lo crucificamos jajajajajaa :blob5:

LAYOLI
06/03/2010, 00:16
Ja,ja,ja yo le voy a visitar y así tendré el gustazo de conocerlo, peter ¿te veremos por Madrid? hay pernocta, ¿sabes si kiko1 se pasara por aquí? pues como se a ido de "vacaciones" lo mismo se da una vultecilla por Madrid.....aunque lo mismo no nos quiere ya ni ver....

Mac-Lula
06/03/2010, 00:30
Una parte del post escrito por ANACONDA 007:

No tengo nada en contra de ningun compañero y me encuentro a la vuelta por el foro con todo esto.

No quería entrar en este hilo, pero es que se me van los dedos solos.

¿De donde dice este que viene de vuelta?¿tal vez del exilio?¡¡¡¡¡que sabe nadie!!!

Lo mejor que hacemos es ignorancia total y máxime sabiendo de quien se trata.

¡¡Chaval, si es que caes tu solito!!

UN SALUDO

peter_mlg
06/03/2010, 09:58
Ja,ja,ja yo le voy a visitar y así tendré el gustazo de conocerlo, peter ¿te veremos por Madrid? hay pernocta, ¿sabes si kiko1 se pasara por aquí? pues como se a ido de "vacaciones" lo mismo se da una vultecilla por Madrid.....aunque lo mismo no nos quiere ya ni ver....
al joel david es facil de localizar es el mas bajito de toda la feria jajajajajaj

COMANCHE
06/03/2010, 10:01
al joel david es facil de localizar es el mas bajito de toda la feria jajajajajaj

¿Pero se le ve? A ver si no lo voy a encontrar...

veranito
06/03/2010, 10:06

echate en el bolsillo un detector de bajitos, esas maquinitas nunca fallan

COMANCHE
06/03/2010, 10:09
echate en el bolsillo un detector de bajitos, esas maquinitas nunca fallan
Me llevo un perrillo de caza que me deja un amiguete, que me ha dicho que marca muy bien la pieza...ja,ja,ja...

peter_mlg
06/03/2010, 10:49
si pero tener cuidado donde pisais jijijijiji

LAYOLI
07/03/2010, 01:32
si tu lo dices peter buscare algo pequeño....pero siendo tu quien me lo dice, creo que no me fió mucho....ja,ja,ja-

peter_mlg
07/03/2010, 09:44
si tu lo dices peter buscare algo pequeño....pero siendo tu quien me lo dice, creo que no me fió mucho....ja,ja,ja-
palabrita del niño jesus.........:D ya me lo diras cuando lo conoscas :D

COMANCHE
07/03/2010, 11:37
Lo confirmo....ayer le conocí personalmente y es un "Geyper-man" con un jersey de webcampista...ja,ja,ja..pero "mu güeno"...

veranito
07/03/2010, 12:14
Lo confirmo....ayer le conocí personalmente y es un "Geyper-man" con un jersey de webcampista...ja,ja,ja..pero "mu güeno"...

po si lo probaste es que le distes un bocao, ya has dejao al jefe mas chico, y encima cojo, endesdeluego que no se os puede dejar solo

peter_mlg
07/03/2010, 12:25
po si lo probaste es que le distes un bocao, ya has dejao al jefe mas chico, y encima cojo, endesdeluego que no se os puede dejar solo
desde luego este pluma flacida es la ostia jajajajaja