PDA

Ver la versión completa : Oscurecedores para caravana roller



vauban
05/03/2010, 16:24
Hola, soy nuevo en este foro y no se exactamente si debería de poner en este apartado la siguiente pregunta.
Me he comprado una cv 4.90 roller modelo sevilla del 2001 aprox y le he estoy haciendo algunos arreglillos como las gomas y los oscurecedores con mosquiteras. En el salon le he puesto los oscurecedores con mosquitera marca seitz, ahora tengo que ponerle las de las literas y el problema que tengo es que son de unas medidas muy raras, ya que son muy largas y poco anchas, con lo cual tengo que cortarle la mitad del riel o mas y me dicen que este modelo de oscurecedores podrian no encajar luego por cortarlas demasiado.
¿alguien tiene una caravana igual o similar y las ha cambiado?
Gracias y espero vuestras respuestas

cuevata
07/03/2010, 01:53
Bienvenido al foro Vauban. A ver si alguien te puede echar una mano. Nosotros en las literas al final terminamos poniendo un trozo a medida de foscurit con un pega-pega bastante fuerte. Las crías mientras duermen me han arrancado las cortinas, solo moviéndose, así que de momento, así se quedan
Saludos

vauban
07/03/2010, 20:15
Gracias por tu respuesta. El problema que yo tengo es que las que trae no van muy bien, y además lleva unas cojidas en la parte final que sobresalen y el peque se puede hacer daño en la cabeza y las que he comentado que le pueden ir bien no se si me las cargaré al cortarlas demasiado.
Gracias de nuevo y un saludo.

cuevata
08/03/2010, 09:54
Pues siento no poderte ayudar. Si ves que no tienes muchas respuestas, mete la pregunta en el general que allí lo ve todo el mundo........Suerte

franbu957
08/03/2010, 18:06
Gracias por tu respuesta. El problema que yo tengo es que las que trae no van muy bien, y además lleva unas cojidas en la parte final que sobresalen y el peque se puede hacer daño en la cabeza y las que he comentado que le pueden ir bien no se si me las cargaré al cortarlas demasiado.
Gracias de nuevo y un saludo.

Hola Vauban bienvenido al foro.El cortar las mosquiteras ,no tiene porque ser un problema.Son adaptables ,el problema en si es que el tema es un poco laborioso.No obstante y como todo trabajo delicado ,nó te precipites y si quiéres consultarnos en el foro ,un par de fotillos segúro que nos ayudan a todos, a ayudarte ,(válga la redundancía).Saludicos desde Zaragoza.