Ver la versión completa : Pregunta Webcampadas, to be or not to be??
elamigoinvizible
06/03/2010, 22:17
No dudo de la utilidad tan tremenda de esta pagina, de la multitud de buena gente que en ella esta y de la gran cantidad de ideas, consejos y utilidades que se exponen asi como de su gran valia para todos.Tambien entiendo que todo ello revierta en beneficios para sus gestores ya que como cualquier empresa que se crea su fin es tener beneficios, pero mi cuestion va hacia la sensación que he tenido en algunas, no todas,las webcampadas que asistí. Asi pues mi impresión en algunas de ellas, es que se realizan como mero mecanismo de ahorro economico a la hora de reunirse unos cuantos amigos muy relacionados entre ellos y para que el coste en el camping sea muy inferior al que seria si solo ellos se reunieran.Todo ello lo digo con conocimiento de causa y entendiendo que los organizadores de estas como tales deben de actuar como conductores y presentadores de todos tanto los conocidos como los que no lo son ya que estos son realmente los mas distantes.Con ello espero no haber molestado a nadie y si espero que todos aquellos que hayan sentido esta sensación den su parecer.
el maestro
06/03/2010, 22:21
Hay una cosa q no entiendo, es la primera vez q escribes y dices q has ido a webcampadas, hay algo q no cuadra.
elamigoinvizible
06/03/2010, 22:26
Tienes toda la razon Jorge, pero no asisti como usuario sino como invitado ya que no tengo ni cv ni ac, pero si unos amigos con los que viajamos con frecuencia.
Nunca he asistido a ninguna webcampada, pero agradezo y felicito a todos los organizadores de las mismas, ya que, como tu dices, aunque les salga mas barato reunirse con los amigos, no veas el curro que se pegan organizandolas y otros llegan con las manos limpias a beneficiarse de esas mismas ventajas económicas que tu comentas.
Yo si he asistido a varias y es cierto que sale algo más barato si vas en grupo, pero lo normal es organizarlas en temporada baja, se buscan campings que acepten camping-cheque con lo cual el precio es el mismo que si vas solo.
Y no NO creo que el curro que se pegan los organizadores SOLO sea para juntarse con amigos a mejor precio.
P.D. Creo que no debería haber escrito en este post.
Hay algún problema en conseguir precios más económicos?
Si algún cámping baja mucho los precios, a pesar de eso, seguro que tienen beneficio, si no, no lo harían.
Tienes toda la razon Jorge, pero no asisti como usuario sino como invitado ya que no tengo ni cv ni ac, pero si unos amigos con los que viajamos con frecuencia.
mmmmmmmm, me da a mi que no.........
Yo si he asistido a varias y es cierto que sale algo más barato si vas en grupo, pero lo normal es organizarlas en temporada baja, se buscan campings que acepten camping-cheque con lo cual el precio es el mismo que si vas solo.
Y no NO creo que el curro que se pegan los organizadores SOLO sea para juntarse con amigos a mejor precio.
P.D. Creo que no debería haber escrito en este post.
Yo he escrito, lo he borrado y vuelvo a escribir.
Me parece que es una forma complicada de ahorro, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que a los "novatos" se les debe cuidar, y no siempre se hace. Y no lo digo por mi, que en la primera me sentí muy bien, lo digo por otros conocidos.
Mac-Lula
06/03/2010, 23:18
Hombre a veces ves gente (poca por suerte) que te dejan la impresión que van a la Webcampada por los precios y luego andan un poco "a su bola", pero son los menos.
Todos sabemos normalmente para que son: comer de mas, beber algo mas, abrazar a los amigos, (que de otra forma solo hablarias con ellos por teléfono), conocer amigos nuevos y pasárselo bien.
Si los organizadores de las mismas sospecharan siquiera eso, ¡¡se les caería al suelo lo que cuelga!! ya que es un curro que nadie se imagina.
Pero ya se sabe TIENE QUE HABER DE TODO.
UN SALUDO
elamigoinvizible
06/03/2010, 23:25
Belen celebro que alguien por lo menos entienda el sentido de lo escrito por mi, me refiero a por ejemplo... ubicar a la gente de forma que los conocidos no se concentren en las zonas principales guardando sitios a los suyos y enviando a los demas al final del camping o organizar comida en el bar para solo los que se apunten y pagen menu, acaso no puede asistir todo el mundo y aquel que lo desee lleve su comida y si no es asi por que no lo permitiese el establecimiento pues organizar algo entre todos etc... hay muchos mas ejemplos que podria citar y seguro tambien conoceis
Saltabalates
06/03/2010, 23:28
No dudo de la utilidad tan tremenda de esta pagina, de la multitud de buena gente que en ella esta y de la gran cantidad de ideas, consejos y utilidades que se exponen asi como de su gran valia para todos.Tambien entiendo que todo ello revierta en beneficios para sus gestores ya que como cualquier empresa que se crea su fin es tener beneficios, pero mi cuestion va hacia la sensación que he tenido en algunas, no todas,las webcampadas que asistí. Asi pues mi impresión en algunas de ellas, es que se realizan como mero mecanismo de ahorro economico a la hora de reunirse unos cuantos amigos muy relacionados entre ellos y para que el coste en el camping sea muy inferior al que seria si solo ellos se reunieran.Todo ello lo digo con conocimiento de causa y entendiendo que los organizadores de estas como tales deben de actuar como conductores y presentadores de todos tanto los conocidos como los que no lo son ya que estos son realmente los mas distantes.Con ello espero no haber molestado a nadie y si espero que todos aquellos que hayan sentido esta sensación den su parecer.
Puede que algo de razón lleves, amigoinvizible, pero aunque sea así, nada que ojetar, es como comprar al por mayor.
En mi caso, ya he organizado o colaborado en varias, mas de las que he asistido como usuario del foro.
El fin nunca ha sido el beneficio económico de la Webcampada, sino mas bién dar a conocer, gastronómica o turísticamente nuestra tierra, ¿quién mejor que un amigo, aunque sea de unas horas, y que además comparte tus aficiones, para compartir mesa y que te guíe por los lugares pintorescos o de interés de su zona?.
Bién es verdad que se negocian unas condiciones especiales con el camping elegido, pero a cambio se le dá una publicidad gratuita durante el tiempo que está colgada mientras se celebra el evento, y si va bién despues también. Ni un anuncio en TV lograría la publicidad que supone una webcampada. Creo yo.
También lleva razón joselu en su apreciación, siempre habrá quién vaya unicámente por el ahorro que ello supone, y la verdad es que organizar una webcampada supone muchas horas de dedicación, quebraderos de cabeza y hasta coste económico, pero la satisfacción, agradecimiento y las palabras de aliento de tus antiguos o nuevos amigos valen la pena para animarse otra vez mas y otra y otra.
Saludos desde Graná
mondraker
06/03/2010, 23:38
En todos los sitios cuecen habas, te puedes encontrar en una webcampada sentirte desplazado, no ha sido mi caso, por suerte he conocido gente encantadora, en todas las webcampadas que he asistido, pero yo creo que a veces somos muy tímidos y nos da corte acercarnos a los grupos, pensando que vamos a molestar.
En cuanto a lo de tu afirmación, de que se celebran webcampadas para ahorrarse unos eurillos, pues que te voy a decir, yo creo que prevalece el estar con amigos, y conocer de nuevos, luego, pues claro, si te sale económico la salida mejor que mejor, y mas en los tiempos que corren.
Pero que tengas en cuenta que los organizadores de una webcampada, se lo curran de lo lindo.
UN SALUDO.
Saltabalates
06/03/2010, 23:38
Aparte de lo dicho me parece un hilo bastante interesante
Saludos desde Graná
Los organizadores que prepara una webc, no lo hacen por ahorrarse unos €, con el quebradero que con lleva de hablar con el camping el numero de plazas que puede disponer, el buen precio para que no salga economica, las llamadas de tlf para de terminar la preparacion de la webc,el llevar el listado, su tiempo libre que le quita a el de sueño y de estar con su familia, el que todo salga como a el le gustaria.
Otra cosa es, que algun grupo de amigos que suelen salir mucho por su cuenta, vean que les interesa la webc por ahorrarse un € y lo haga y se apunte eso no lo se haciencia fija, que se junten en el camping todo juntos que tiene de malo,????? cuando tengas mas filin con unas persona que con otras al final estaras con las que mas a gusto estes.
calimero
07/03/2010, 01:08
Hola elamigoinvizible cuando quieras te bienes a Cataluña a oganizar una webcampada y te darás cuenta lo fácil que es encontrar un camping que te deje hacer una webcampada pagando precio de tarifa,no te digo nada si encima le dices que quieres un descuento.Es mucho mas fácil organizar una entre amigos, contra menos seáis mejor.
Entonces por lo menos aquí en Cataluña tu teoría se cae por los suelos.
Y todo esto sin contar que tienes que organizar excursiones pactar un montón de cosas. y que las personas muchas veces se apuntan y después se borran en el ultimo momento y tu que te as comprometido tienes que dar la cara.
Por lo tanto el que organiza una webcampada lo hace para que el foro mantenga una gran actividad. Y para dar la oportunidad a las personas de diferentes comunidades de conocerse
correcaminos
07/03/2010, 01:29
Puede que algo de razón lleves, amigoinvizible, pero aunque sea así, nada que ojetar, es como comprar al por mayor.
En mi caso, ya he organizado o colaborado en varias, mas de las que he asistido como usuario del foro.
El fin nunca ha sido el beneficio económico de la Webcampada, sino mas bién dar a conocer, gastronómica o turísticamente nuestra tierra, ¿quién mejor que un amigo, aunque sea de unas horas, y que además comparte tus aficiones, para compartir mesa y que te guíe por los lugares pintorescos o de interés de su zona?.
Bién es verdad que se negocian unas condiciones especiales con el camping elegido, pero a cambio se le dá una publicidad gratuita durante el tiempo que está colgada mientras se celebra el evento, y si va bién despues también. Ni un anuncio en TV lograría la publicidad que supone una webcampada. Creo yo.
También lleva razón joselu en su apreciación, siempre habrá quién vaya unicámente por el ahorro que ello supone, y la verdad es que organizar una webcampada supone muchas horas de dedicación, quebraderos de cabeza y hasta coste económico, pero la satisfacción, agradecimiento y las palabras de aliento de tus antiguos o nuevos amigos valen la pena para animarse otra vez mas y otra y otra.
Saludos desde Graná
Juanma, completamente de acuerdo con lo que dices. Quizas falte alguien que presente entre ellos a los que asisten a la webcampada, pero los organizadores nunca conocen personalmente antes de la webcampada a todos los que van, por lo tanto aquellos que van por primera vez son los que deben ir presentandose al menos a los organizadores y creo que a los demás que no conozcan.
Y como dice saltabalates y también sidra, a los organizadores les cuesta el dinero siempre la webcampada, horas de trabajo, llamadas de teléfono, viajes al camping (que normalmente no está al lado de la casa de los organizadores), gestiones para visitas a la zona, etc.etc.
Creo que todo el que organiza una webcampada lo hace por reunir a un monton de foreros, unos conocidos y otros no, unos amigos y otros no (normalmente los amigos en una webcampada son como consecuencia de otra webcampada anterior).
Al final lo que queda, como dice saltabalates, es la satisfacción de haber hecho las cosas bien, las palabras de los que asisten y las palabras de alisnto de los amigos anteriores y de los nuevos amigos.
Juanma, completamente de acuerdo con lo que dices. Quizas falte alguien que presente entre ellos a los que asisten a la webcampada, pero los organizadores nunca conocen personalmente antes de la webcampada a todos los que van, por lo tanto aquellos que van por primera vez son los que deben ir presentandose al menos a los organizadores y creo que a los demás que no conozcan.
Y como dice saltabalates y también sidra, a los organizadores les cuesta el dinero siempre la webcampada, horas de trabajo, llamadas de teléfono, viajes al camping (que normalmente no está al lado de la casa de los organizadores), gestiones para visitas a la zona, etc.etc.
Creo que todo el que organiza una webcampada lo hace por reunir a un monton de foreros, unos conocidos y otros no, unos amigos y otros no (normalmente los amigos en una webcampada son como consecuencia de otra webcampada anterior).
Al final lo que queda, como dice saltabalates, es la satisfacción de haber hecho las cosas bien, las palabras de los que asisten y las palabras de alisnto de los amigos anteriores y de los nuevos amigos.
No sé Juan, el que llega a una webcampada la primera vez, lo normal es ir cortado y además no sabrá ni quien es siquiera el organizador. Y es muy importante la forma de distribuirse por el camping, si para colmo quedan aislados entre otros campistas que pueden o no ser del foro....la cosa se les complica bastante. Y tampoco creo que sea dificil presentar a los novatos entre sí. Yo procuro buscar a los que se que van por primera vez, y ayudarlos. y repito, esto no me pasó a mi.
Como en todo, hay webcampadas muy trabajadas, otras no tanto, y dependiendo de esto, les dará más rompederos de cabeza o menos al organizador, pero también saben donde se mete, tiene su trabajo y tambien tendrá su satisfación.
Y me alegro mucho que se esté hablando de forma civilizada y constructiva, que en principio me temí lo peor.
HILY & ARMANDO
07/03/2010, 02:15
Esto sirve para que todos nos demos cuenta, de que cuando hay gente nueva hay que acogerles, entre todos que los organizadores ya han echo su trabajo con organizarla. Digo yo, y sin ofender ha nadie.
correcaminos
07/03/2010, 02:30
No sé Juan, el que llega a una webcampada la primera vez, lo normal es ir cortado y además no sabrá ni quien es siquiera el organizador. Y es muy importante la forma de distribuirse por el camping, si para colmo quedan aislados entre otros campistas que pueden o no ser del foro....la cosa se les complica bastante. Y tampoco creo que sea dificil presentar a los novatos entre sí. Yo procuro buscar a los que se que van por primera vez, y ayudarlos. y repito, esto no me pasó a mi.
Como en todo, hay webcampadas muy trabajadas, otras no tanto, y dependiendo de esto, les dará más rompederos de cabeza o menos al organizador, pero también saben donde se mete, tiene su trabajo y tambien tendrá su satisfación.
Y me alegro mucho que se esté hablando de forma civilizada y constructiva, que en principio me temí lo peor.
Belen, estoy de acuerdo en lo que dices, cuando uno no conoce a nadie es dificil el integrarse si eres de los que te encuentras un poco cortado, cuando ya conoces a alguien este a su vez te presenta a los que el conoce y así vas conociendo a todos. Creo que es importante para que no ocurra que alguien se quede "marginado" por no conocer a nadie, es que los organizadores den la bienvenida a todos y a su vez una vez estemos ya ubicados presente a estos al resto de campistas.
El/los organizador/es de la webcampada lo es/son hasta que esta termina y por tanto debe de estar atentos a cualquier incidencia para resolverla y adenmás tratar de integrar a todos con todos, despues cada uno tendrá mas afinidad con unos o con otros y por lo tanto te unirás a un grupo o a otro, pero mientras tanto habra que hacer lo que sea para no dejar solo al que asiste por primera vez a una webcampada.
Procuremos entre todos no dejar solo al que va por primera vez y no conoce a nadie, porque de eso se trata, de unirnos entre todos y estrechar lazos de amistad.
corremillas
07/03/2010, 02:43
Nunca he estado en una webcampada si he quedadas de otro foro que no viene al cuento, y la primera vez no conocia ni a dios, nunca me he sentido desplazado es normal que tenga mas afinidad con una gente que otra, como en cualquier sitio; y como dice alguien mucho curro para quedar con los amiguetes....y con los nuevos, enfin mucho curro
peter_mlg
07/03/2010, 09:38
lo primero bienvenido por no se cuantas veces.........
en cuanto el me sale muchisimo mas barato kedarme en el camping q suelo estar casi todos los fines de semana q una webcampada
en cuanto a las webcampadas , cada dia me aburen mas ya q no comparten el espiritu de tales , me explico cada vez hacemos mas macrowebcampadas q parecen 3 ò 4 en unas y no lo digo por el volumen de guente si no por los gupos q NO son cerrados en el cual yo me inclullo en uno de ellos no les damos opcion a los nuevos foreros a q se sientan comodos y se vean ò se noten un tanto desplazados tambien es cierto q el q tiene q dar el primer paso son los nuevos forreros en intertar integrase si no se comen las patas como los pulpos y eso te lo digo por experiencia.
en cuanto a los anfitriones-as se les va una pasta y un tiempo muy valioso eso sin contar los cabreos y dolores de cabeza q supone una webcampada.
en fin yo no se por q te cuento esto cuando tu ya lo sabes......un saludo
El tio la Vara
07/03/2010, 10:19
lo primero bienvenido por no se cuantas veces.........
en cuanto el me sale muchisimo mas barato kedarme en el camping q suelo estar casi todos los fines de semana q una webcampada
en cuanto a las webcampadas , cada dia me aburen mas ya q no comparten el espiritu de tales , me explico cada vez hacemos mas macrowebcampadas q parecen 3 ò 4 en unas y no lo digo por el volumen de guente si no por los gupos q NO son cerrados en el cual yo me inclullo en uno de ellos no les damos opcion a los nuevos foreros a q se sientan comodos y se vean ò se noten un tanto desplazados tambien es cierto q el q tiene q dar el primer paso son los nuevos forreros en intertar integrase si no se comen las patas como los pulpos y eso te lo digo por experiencia.
en cuanto a los anfitriones-as se les va una pasta y un tiempo muy valioso eso sin contar los cabreos y dolores de cabeza q supone una webcampada.
en fin yo no se por q te cuento esto cuando tu ya lo sabes......un saludo
éste sabe hasta latín , en tres idiomas distintos ...
peter_mlg
07/03/2010, 10:51
éste sabe hasta latín , en tres idiomas distintos ...
me defiendo :king:
veranito
07/03/2010, 11:09
no se quien eres pero entrar en una casa para criticar el trabajo de unas personas me parece feo, y quizas mas si como comentan tienes otro nick.
En mi caso te puedo contar una webcampada realizada por mi persona, cuatro visitas con antelacion al camping, ( a 100 km de casa) le tuve que echar gasoil al coche, no es electrico; tuve que hacer cientos , si cientos de llamadas telefonicas, camping, visitas, restaurante, asistentes, etc ( y no tengo tarifa plana) tuve que pagarle a movistar; tuve que pedir un día llibre en el trabajo para recibir a los asistentes (que cabrito mi jefe, me lo desconto); llegan los asistentes, ayudas como todos intentas de que todos se integren ( a algunos no les apetece), mi mujer y mi niño me piden atencion (no la tienen por que se la presto a los asistentes); cualquier problema de luz, parcela o de ruid viene a mi a decirmelo para que yo lo solucione, jolin si estoy comiendo, sonrio me levanto y voy a darle al termico para arriba, al llegar el arroz esta frio, pero he sonreido.
Que bien es domingo y comienzan a irse poco a poco, mi mujer ( que es una santa en compensacion me pide un finde a solas ya que este ni la vi), recojo voy a ajustar cuentas, aparte de abonar religiosamente mi estancia( que yo page como todos) tengo que soltar casi 100 euros mas, solo porque a varios de los asistentes se les olvido pagar la comida en comun que nos ofrecio el camping.
Jolin si que es barato ir a una acampada cuando se organiza, mira para saber si te gusta el arroz has de probarlo.
Por cierto tengo en mente preparar otra, aunque me cueste el dienro, que ya se que me costara, para que gente que opina como tu venga (que por suerte son los menos), asi que hazme el favor de no apuntarte cuando la leas, un saludo de un organizador
hola a todos!nosotros somos novatos,al saber ke esta pagina existia y al ver ke todos contestais preguntas..ayudais unos a otros..me pareció ke en general sois un grupo de gente guapa,simpatica y abierta..pues cuando vi que se hacian webcampadas,pense: que guay tiene ke ser!!bueno,no lo veía desde el punto de vista de el amigoimvizible.todavia no hemos ido a ninguna acampada solo hace un mes que tenemos cv,total,que cuando vaya alguna acampada me gustaria encontrarme con gente como BELEN!!!
eso sí!!es mucho trabajo para los organizadores tener ke preocuparse por todo!!!!viva los organizadores :hello1:!!!!
peter_mlg
07/03/2010, 12:16
hola a todos!nosotros somos novatos,al saber ke esta pagina existia y al ver ke todos contestais preguntas..ayudais unos a otros..me pareció ke en general sois un grupo de gente guapa,simpatica y abierta..pues cuando vi que se hacian webcampadas,pense: que guay tiene ke ser!!bueno,no lo veía desde el punto de vista de el amigoimvizible.todavia no hemos ido a ninguna acampada solo hace un mes que tenemos cv,total,que cuando vaya alguna acampada me gustaria encontrarme con gente como BELEN!!!
belen es una tia mu maja :blob5:
peter_mlg
07/03/2010, 12:16
no se quien eres pero entrar en una casa para criticar el trabajo de unas personas me parece feo, y quizas mas si como comentan tienes otro nick.
En mi caso te puedo contar una webcampada realizada por mi persona, cuatro visitas con antelacion al camping, ( a 100 km de casa) le tuve que echar gasoil al coche, no es electrico; tuve que hacer cientos , si cientos de llamadas telefonicas, camping, visitas, restaurante, asistentes, etc ( y no tengo tarifa plana) tuve que pagarle a movistar; tuve que pedir un día llibre en el trabajo para recibir a los asistentes (que cabrito mi jefe, me lo desconto); llegan los asistentes, ayudas como todos intentas de que todos se integren ( a algunos no les apetece), mi mujer y mi niño me piden atencion (no la tienen por que se la presto a los asistentes); cualquier problema de luz, parcela o de ruid viene a mi a decirmelo para que yo lo solucione, jolin si estoy comiendo, sonrio me levanto y voy a darle al termico para arriba, al llegar el arroz esta frio, pero he sonreido.
Que bien es domingo y comienzan a irse poco a poco, mi mujer ( que es una santa en compensacion me pide un finde a solas ya que este ni la vi), recojo voy a ajustar cuentas, aparte de abonar religiosamente mi estancia( que yo page como todos) tengo que soltar casi 100 euros mas, solo porque a varios de los asistentes se les olvido pagar la comida en comun que nos ofrecio el camping.
Jolin si que es barato ir a una acampada cuando se organiza, mira para saber si te gusta el arroz has de probarlo.
Por cierto tengo en mente preparar otra, aunque me cueste el dienro, que ya se que me costara, para que gente que opina como tu venga (que por suerte son los menos), asi que hazme el favor de no apuntarte cuando la leas, un saludo de un organizador
amen
Y si te la encontraras no te arrepentirías en ningún momento
Es muy guapa por dentro y por fuera
En cuanto a las webcampadas.......se podría hablar mucho. Nosotros tuvimos la suerte de que la primera fue la de Gigantes y resultó estupenda. Y menos mal porque yo iba cagaita. Tragúe saliva y con toda mi jeta me fui presentando a todos los que me cruzaba. Está claro que con algunos compartes más que con otros y allí igual tuvimos la suerte de coincidir muchos novatos y de aquello salió el Comando de los Chatarreros. Cada uno de una punta, pero todos gente sana y con ganas de pasarlo bien. Y con unas ganas de volvlernos a ver....
Después hemos ido a otras y con otro "sector" y también han estado.....bien
Lo que está claro es que no nos gusta todo el mundo ni nosotros gustamos a todos. Y con un poco de buen hacer de todo el mundo.....a los más "nuevos" les resultaría más fácil
Y otra cosa, quien organiza, como muy bien han dicho ya, se las ve muy mal a veces, viajes, llamadas de tel.......creo que lo han dejado muy claro. Y encima, después de tanto desvelo.....alguien sale con la pata arrastrando. Yo no me atrevería a organizar nada, todo eso me supera. Me quito el sombrero ante los que organizan.Pero también se casos de "novatos" que se han sentido muy mal en algunas webcampadas, por los motivos que sean. Con un poquito de buen hacer por ambas partes.......
Que también hay un dicho que dice "el que quiera peces...que se moje el culo" Y es aplicable para organizadores, asistentes veteranos y asistentes novatos
Y por si hay alguna duda, escribe cuevata, que me he encontrado el ordenador encendido ya y por no quitar a cuevato y meterme yo....
Y ahora mismo nos vamos a pegarle una lavada de cara a la cv, que la llevamos de barro hasta las cejas. La semana pasada a estas horas estábamos en Sevilla, pasándolo muy bien. Les metimos a las crías 8 horas de viaje de ida y otros 8 de vuelta ¿Mereció la pena? por supuesto. Para nosotros si, pero seguramente.........otros no lo pasaron igual de bien que nosotros
Saludos y perdón por el tocho pero por más que lo intente....no se escribir "en pequeñito"
Y bienvenido al foro elamigoinvizible
Lo primero que tengo que decir es que no estoy de acuerdo con la persona que inició el hilo. No se puede empezar criticando. Para saber como es un webcampada y hablar de ellas primero hay que ir a una, tratar de relacionarte y despues opinar.
Esto sirve para que todos nos demos cuenta, de que cuando hay gente nueva hay que acogerles, entre todos que los organizadores ya han echo su trabajo con organizarla. Digo yo, y sin ofender ha nadie.
Hily es una gran persona, me la encontré en la unica webcampada que estuve y no me importaria encontrarla muchas veces mas. Fué una persona de las que recuerdo que nos ayudó a integrarnos a los novatos.
...no lo digo por el volumen de guente si no por los gupos q NO son cerrados en el cual yo me inclullo en uno de ellos no les damos opcion a los nuevos foreros a q se sientan comodos y se vean ò se noten un tanto desplazados tambien es cierto q el q tiene q dar el primer paso son los nuevos forreros en intertar integrase
peter_mlg fue todo lo contrario, su club SI es cerrado e impermeable. Fue lo que menos me gustó de esa webcampada. Probablemente sea una gran persona, pero no lo puedo saber, pues en un par de ocasiones que me acerqué a su club privado ni se dieron cuenta de que estaba junto a ellos. Como el mismo reconoce, no dan opcion a los novatos, pero eso tambien va con las personas.
En cuanto a las webcampadas.......se podría hablar mucho. Nosotros tuvimos la suerte de que la primera fue la de Gigantes y resultó estupenda. Y menos mal porque yo iba cagaita. Tragúe saliva y con toda mi jeta me fui presentando a todos los que me cruzaba. Está claro que con algunos compartes más que con otros y allí igual tuvimos la suerte de coincidir muchos novatos y de aquello salió el Comando de los Chatarreros. Cada uno de una punta, pero todos gente sana y con ganas de pasarlo bien. Y con unas ganas de volvlernos a ver...
Los Cuevatos son otra pareja magnifica que conocí en esa webcampada. Dos personas estupendas que acudian como nosotros (novatos) a esa webcampada. No nos hemos vuelto a ver pero guardo muy buen recuerdo de los dos.
No se si volveré a otra webcampada, pues me gusta mas viajar en grupos reducidos y con mas movilidad que quedarse en un mismo lugar todo el tiempo, pero hay una razon para ir a una webcampada, ver a la gente, que aunque haya gente que pasa de ti, siempre encuentras gente interesante que te tiende la mano y pasas buenos ratos con ellos.
Tengo un muy grato recuerdo de IbnMarwan, Aminema y de otra familia, de la que ahora no recuerdo el Nick. No nos conociamos de nada, ni siquiera del foro, pero compartimos toldo, mesa y tertulia como is nos conociesemos de toda la vida. Tambien tuve ocasion de conocer a Aunolose, a Marta, a Sidra. En fin, personas que me encantaron.
peter_mlg
07/03/2010, 14:47
peter_mlg fue todo lo contrario, su club SI es cerrado e impermeable. Fue lo que menos me gustó de esa webcampada. Probablemente sea una gran persona, pero no lo puedo saber, pues en un par de ocasiones que me acerqué a su club privado ni se dieron cuenta de que estaba junto a ellos. Como el mismo reconoce, no dan opcion a los novatos, pero eso tambien va con las personas.
jajajajajaja me parto y me troncho primero yo no tengo un club , segundo nosotros jamas le hemos echo nunca a nadie ningun desplante y si no nos dimos cuenta de q estabas hay mil perdones pero tu tampoco te presentastes y yo no reconosco eso q dices eso de los novatos solo digo q los novatos como tu dices son ellos los q deven integrar igual q lo icimos nosotros en su dia
pd: yo no les llamo novatos les llamo nuevos foreros
Me he puesto colorada.....
Dédalo, lo primero que dice elamigoinvizible es que ha ido a varias webcampadas.
Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a todos los que has nombrado, son estupendos. Yo tambien era novata en los Gigantes, y a pesar de que eramos tanta gente, estuvimos bastante mezclados unos con otros, y nos dió la oportunidad de conocer a muchos foreros.
Lo otro que dices no lo termino de entender.
Me sigo alegrando de que no se pierdan las formas.
Las webcampadas son también como las ferias, que cada uno cuenta una diferente aunque se trate de la misma, y se deben de respetar todos los puntos de vista.
Y por supuesto, mis respeto a los organizadores y que los siga habiendo mucho tiempo, que me encanta ir de webcampada y aunque estoy medio liada en una, a mi me da mucho respeto organizarla.
nucuca, cuando quieras te amadrino en una webcampada.
muchas gracias belen,ahunque estemos muy lejos espero ke algun dia pueda tener el gusto de conocerte!!!
correcaminos
07/03/2010, 15:10
belen es una tia mu maja :blob5:
Peter, belen también es madre ademas de tia, pero eso si, mu maja y "apaña"
peter_mlg
07/03/2010, 15:17
Peter, belen también es madre ademas de tia, pero eso si, mu maja y "apaña"
po lo q yo e dicho
Mas colorá todavia...............
Pues seguro nucuca, yo soy capaz de ir muy lejos, aunque no se de donde eres.
veranito
07/03/2010, 15:38
po lo q yo e dicho
y tambien cotilla mu cotilla......
pues yo no he ido nunca a una webcampada porque o me quedaban lejos o simplemente en esa fecha no podia .pero me parece genial que los compañeros se junten y si se pueden ahorrar un dinero pues mejor
peter_mlg
07/03/2010, 15:40
eso mas jajajajaja
eso mas jajajajaja
Huyyyyyy lo que me han dicho los brothers¡¡¡...pero si he aprendido de vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
peter_mlg
07/03/2010, 20:51
Huyyyyyy lo que me han dicho los brothers¡¡¡...pero si he aprendido de vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu zi q valez jajajajaj :king:
Yo no entiendo de Webcampadas porque todavía no he ido a ninguna (espero no tardar mucho). Pero si que he organizado varias quedadas del club "Ducati Levante". Y tengo que decir que organizar una reunión de aficionados (a lo que sea) cuesta mucho dinero, energía y salut. Tienes que moverte mucho para buscar precios y servicios (negociar y pelear). Y para colmo los dias de la concentración (o lo que sea) llegas reventado tanto fisicamente como animicamente y tienes que estar al 100 X 100 para que todo salga medianamente bien e ir solucionando los inconvenientes que salen sobre la marcha continuamente con tanta gente. Al final eres el que menos disfruta y el que más da.
Pd. No pongo todos los detalles porque necesitaría un par de páginas pero si alguien a organizado algo sabe de lo que hablo. De fuera se ve todo muy bonito.
Pdd. La única satisfacción que te llevas es si todo ha salido bién de cada 100 personas te lo dice una. Y que la próxima la organiza otro y tu vas en huelga de manos caidas (me lo den hecho todo)
elamigoinvizible
08/03/2010, 00:25
Vamos a ver, creo que muy pocos se centran en el tema basico de lo que planteaba. No digo que no sea un gran trabajo organizar una webcampada es mas reconozco su gran labor, pero al margen de ello es una tarea enfocada a RELACIONAR GENTE ENTRE SI cosa que se consigue presentando a todo el mundo y NO HACIENDO GRUPITOS EXCLUSIVOS como dice muy bien Peter. En las que asistí se consiguió en algunas pero desgraciadamente en otras NO,simplemente quería subrayar este hecho y lo de beneficiarse economicamente lo decía precisamente por ese tipo de GRUPITOS EXCLUSIVOS que si existen y doy fé de ello.Veranito, como dice el chavo, pero no te enojesss..
Galastur
08/03/2010, 01:10
Cuanto más numerosa y corta sea la webcampada, más difícil la integración de un nuevo.
Cuanto menos solo vaya ese forero nuevo, más difícil la integración.
Cuanto menos esfuerzo hace el forero por meterse en todos los ajos, más difícil su integración.
Cuanto menos "superorganizador" sea el que organiza la webcampada, más difícil es la integración de los nuevos, pero es que es dificilísimo ser superorganizador y estar al tanto de gente que ni sabes quién es, y en cada webcampada suelen ser bastantes.
Mi experiencia me ha llevado a estas conclusiones y procuro ir solo, sin conocidos a las webcampadas de grupos que no conozco, procuro meterme en todos los ajos posibles ( siempre que mi economía me lo permita), y reconozco que hay muy pocos "superorganizadores", pero hay muchos organizadores y eso no es poco en los tiempos que corren, en los que la responsabilidad se diluye más fácil que el azúcar.
HILY & ARMANDO
08/03/2010, 01:15
Lo primero que tengo que decir es que no estoy de acuerdo con la persona que inició el hilo. No se puede empezar criticando. Para saber como es un webcampada y hablar de ellas primero hay que ir a una, tratar de relacionarte y despues opinar.
Hily es una gran persona, me la encontré en la unica webcampada que estuve y no me importaria encontrarla muchas veces mas. Fué una persona de las que recuerdo que nos ayudó a integrarnos a los novatos.
Los Cuevatos son otra pareja magnifica que conocí en esa webcampada. Dos personas estupendas que acudian como nosotros (novatos) a esa webcampada. No nos hemos vuelto a ver pero guardo muy buen recuerdo de los dos.
No se si volveré a otra webcampada, pues me gusta mas viajar en grupos reducidos y con mas movilidad que quedarse en un mismo lugar todo el tiempo, pero hay una razon para ir a una webcampada, ver a la gente, que aunque haya gente que pasa de ti, siempre encuentras gente interesante que te tiende la mano y pasas buenos ratos con ellos.
Tengo un muy grato recuerdo de IbnMarwan, Aminema y de otra familia, de la que ahora no recuerdo el Nick. No nos conociamos de nada, ni siquiera del foro, pero compartimos toldo, mesa y tertulia como is nos conociesemos de toda la vida. Tambien tuve ocasion de conocer a Aunolose, a Marta, a Sidra. En fin, personas que me encantaron.
Dedalo, muchas gracias, por lo que me toca, y eso que no nos conocimos en el mejor momento de mi vida,si te acuerdas, mi madre estaba muy mal, y murio ha los pocos dias, pero esa es mi forma de ser, soy acogedora, de nacimiento,,, como decía mi mama,todos los que has nombrado son familias especiales,,, pero tienes razón, yo sin ser nueva tan bien me siento desplazada en algunas webcampadas, pero es por que yo quiero no tengo problemas, en presentarme,,, y empezar un ha hablar, lo que pasa es que tu mujer y tu sois de las personas, ha las que hay que dar confianza,,, pero sois estupendos cuando se os trata, la proxima wec en la que estemos nosotros apuntados, os quiero ver ay, por que tengo ganas de veros en mis mejores condiciones. Besotes pera los dos.Saludos de Armado.
Dédalo, fue un placer compartir mesa contigo.
monica mondarina
09/03/2010, 13:56
hola a tod@s, en mi primera webcampada que organizo moreno en los caños , solo conocia a veranito y mairele, y la verdad me senti muy comoda, nada mas llegar se me presento dos buenos prendas peter y maxbirras y despues fran y la verdad que me recibieron muy bien, quedandose con nosotros pero guay , la verdad estuvo muy bien organizada , yo tambien me arrime a conocer gente y adaptarme, para mi era todo nuevo, la gente de buen rollo y la verdad que me gusto mucho, nos juntabamos en la noche en los avances de algunos y asi rotando un poco , para conocer a mas gente que por cierto todos super en rollados, estubo bien organizada avisando a todo el mungo para comer, con su salon y al terminar el fin de semana me quede con ganas de mas.
La verdad es que tiene merito preparar una webcampada, tiene que ser un quebradero de cabeza organizarla y un gran trabajo que lo valoro, es cierto que habra webcampadas que no se hagan a gusto de todo el mundo, pero se intenta organizar lo mejor posible , supongo que en algunas webcampada habra alguna que otra queja , no todas pueden ser perfecta, en fin con esto quiero decir que de los fallos se aprenden y nunca llueve agusto de nadie, saludos a tod@s
anduriñas
09/03/2010, 14:40
Yo no he ido a ninguna webcampada, pero estoy a 9 días de salir para la primera (cómo se nota la emoción que me hace). Somos nuevos en esto y no conozcemos a nadie personalmente pero no me da miedo y llevo a mis hijos con la intención de no verlos de la mañana a la noche: entiéndaseme bien, espero que se lo pasen tan bien con otros niños y hagan amigos para que no necesiten estar pegados a mí. Con eso lo digo todo.
Mi intención es pasarme por delante de todas las caravanas, autocaravanas, tiendas o lo que sea y presentarme con la mejor de mis sonrisas, lo que venga después dependerá de la afinidad de caracteres o yo qué sé de qué.
También hemos organizado alguna KDD de otros temas y sé los jaleos que conlleva. A nadie le sale rentable, salvo que sea una empresa y cobre directamente por la gestión, pero creo que no es el caso.
Y, volviendo al tema que inició el hilo, el o la organizadora no tiene el don de la ubicuidad y no puede estar en todos los sitios ni ver lo que ocurre en todas las reuniones. Me imagino que si en el camping hay más gente y el que llega nuevo no se presenta no puede saber si están atendidos o no.
A todo esto, se llevan distintivos en las webcampadas?
Mi apoyo y mi ánimo a todos los que se lían la manta a la cabeza y deciden organizar algo para que todos (incluidos ellos) podamos disfrutar.
Nosotros, campistas de siempre con tienda, nos compramos ahora la caravana por que en invierno con tienda no se puede..
La idea es apuntarnos a todas las que podamos los fines de semana de todo el año, siempre que no nos coja muy lejos (el fin de semana)... si es de mas dias no hay problema.. para conocer gente y hacer amigos, porque desgraciadamente no tenemos amigos que compartan nuestra aficion al camping..
Pero despues de leer este hilo me estais acojonando...jajaja
Pues grupos si que hay, de hecho yo estoy en uno. Nos conocimos en una webcampada, y no se como, nos caimos bien y solemos quedar bastante. Pero eso si, no somos cerrados a nadie y todo el se acerca es bien recibido. En la webcampadas dejamos todos las cv por el mismo sito mas o menos. Luego ami me gusta ir por el resto del camping y conocer gente nueva, y hablar con los ya conocidos. Estar en un grupo no significa no abrirse a los demas. Sino puedes perder la oportunidad de conocer a gente estupenda.
Y hablando de identificarse... yo me identifico asi.
http://lh5.ggpht.com/_fLUYTVWBXlo/Sx6nUHO2YmI/AAAAAAAAAzQ/tOGqOKK0u8U/s640/P1020793.JPG
Se me olvidaba, que de todas formas en un fin de semana que te vas a ahorrar como mucho, 20 €?, yo no creo que por ese dinero la gente ande mirando para juntarse.
fuensanta
09/03/2010, 18:10
Nosotros si estuvimos en una webcampada, y la verdad es que lo pasamos genial, la gente amable y seguimos conservando buenos amigos de ella. De todas formas eso va en la forma de ser de cada uno, hay gente mas abierta y otra mas cerrada, pero no por eso son mejor o peor gente. Esta claro que acabas relacionadote mas con los que son mas afines o parecidos a ti, pero en una webcampada hablas y estas con todos los asistentes. Veras que en todas hay como minimo una comida conjunta, en la que cada uno aporta lo que tiene, y es mas, todos estamos orgullosos de aportar y de que le guste a los demas lo que hemos cocinado.
Sin animo de ofender, invisible, yo creo que no has asistido a ninguna webcampada o por lo menos no a las que yo conozco.
Si es ya sin ser webcampada y siempre que vas de camping acabas conociendo y haciendote amigo de alguien, recuerda, y te lo digo por que parece que no conoces mucho este mundo, que estamos hablando de campismo. Una forma de hacer buen uso de la naturaleza, conocer gente y pasarlo bien.
Perdonad por el tocho, y animo para las webcampadas, son cojonudas.
korkiiii
09/03/2010, 22:18
Yo no digo na que todo se sabe.......jejejejejeje
bueeeeeeeeeeeeeeenooooooo al final me faltaron dias....
Pues yo creo que tiene mucha razon elamigoinvizible y que en muchas webcampadas mas que una reunion de muchos campista para relacionarse y conocerse parecen una reunion de amigos de siempre que ademas suelen salir muy frecuentemente juntos con lo cual no se entiende que organizen una webcampada. Por cierto Alvaran no seras de Basauri? eres igual que Borja Perez el de la Sexta
Pues yo creo que tiene mucha razon elamigoinvizible y que en muchas webcampadas mas que una reunion de muchos campista para relacionarse y conocerse parecen una reunion de amigos de siempre que ademas suelen salir muy frecuentemente juntos con lo cual no se entiende que organizen una webcampada. Por cierto Alvaran no seras de Basauri? eres igual que Borja Perez el de la Sexta
Hola Tutia. Pues por eso mismo que tú dices el planteamiento de Elamigoinvizible tiene menos sentido, porque meterse a organizar una webcampada solo para estar un grupo de amigos que sentido tendría?? El económico está claro que no es, puesto que organizar una webcampada te cuesta el dinero y el trabajo, ya se ha demostrado en este mismo hilo, que es lo que ha planteado Elamigoinvizible, entonces para encontrarse ellos solos no hace falta realizarlas, de hecho si como tú dices salen frecuentemente menos sentido todavía. Sigo sin ver salida al planteamiento, no veo como se sostiene... Un saludo y bienvenido al foro Tutia.
veranito
10/03/2010, 23:44
Pues yo creo que lo primero es abrir un hilo para presentarse, pero ya lo hicistes y con otro nick, ya que sabes como funciona una wecampada, y si unos amig@s de foro (no de siempre) se juntan fuera y dentro de una webcampada que tiene de malo.
Por favor a quien no le guste el ambiente de las webcampadas que se quede en casa, que ya bastante cuesta que alguien se lance a organizar una webcampada para que le deis tantos animos y sobre todo en los primeros post.
veranito
10/03/2010, 23:46
Hola Tutia. Pues por eso mismo que tú dices el planteamiento de Elamigoinvizible tiene menos sentido, porque meterse a organizar una webcampada solo para estar un grupo de amigos que sentido tendría?? El económico está claro que no es, puesto que organizar una webcampada te cuesta el dinero y el trabajo, ya se ha demostrado en este mismo hilo, que es lo que ha planteado Elamigoinvizible, entonces para encontrarse ellos solos no hace falta realizarlas, de hecho si como tú dices salen frecuentemente menos sentido todavía. Sigo sin ver salida al planteamiento, no veo como se sostiene... Un saludo y bienvenido al foro Tutia.
dejalo, ya sabemos que estan buscando, un saludo amiga.
En mi perfil ya pone de donde soy.
monica mondarina
11/03/2010, 16:56
Y yo digo, que cada uno haga lo que quiera y que se vaya con quien quiera, cada uno es libre de hacer lo que quiera y al que no le guste las webcampadas pues con no ir mas sobra , tanto jaleo por las webcampadas, nadie estara de acuerda en una sola cosa, y yo digo cada cual con lo suyo......:)
Esto esta para disfrutar y conocer gente y pasarselo bien y al que no le guste que no entre , en fin un jaleo que pa que......
dejalo, ya sabemos que estan buscando, un saludo amiga.
Un abrazo corazón...:flower:
Y yo digo, que cada uno haga lo que quiera y que se vaya con quien quiera, cada uno es libre de hacer lo que quiera y al que no le guste las webcampadas pues con no ir mas sobra , tanto jaleo por las webcampadas, nadie estara de acuerda en una sola cosa, y yo digo cada cual con lo suyo......:)
Esto esta para disfrutar y conocer gente y pasarselo bien y al que no le guste que no entre , en fin un jaleo que pa que......
Monica, a ver si mejora el tiempo y llegan las salidas que ahora no está la carretera pa ir a ningún sitio...:cry:
peter_mlg
11/03/2010, 17:25
hola a tod@s, en mi primera webcampada que organizo moreno en los caños , solo conocia a veranito y mairele, y la verdad me senti muy comoda, nada mas llegar se me presento dos buenos prendas peter y maxbirras y despues fran y la verdad que me recibieron muy bien, quedandose con nosotros pero guay , la verdad estuvo muy bien organizada , yo tambien me arrime a conocer gente y adaptarme, para mi era todo nuevo, la gente de buen rollo y la verdad que me gusto mucho, nos juntabamos en la noche en los avances de algunos y asi rotando un poco , para conocer a mas gente que por cierto todos super en rollados, estubo bien organizada avisando a todo el mungo para comer, con su salon y al terminar el fin de semana me quede con ganas de mas.
La verdad es que tiene merito preparar una webcampada, tiene que ser un quebradero de cabeza organizarla y un gran trabajo que lo valoro, es cierto que habra webcampadas que no se hagan a gusto de todo el mundo, pero se intenta organizar lo mejor posible , supongo que en algunas webcampada habra alguna que otra queja , no todas pueden ser perfecta, en fin con esto quiero decir que de los fallos se aprenden y nunca llueve agusto de nadie, saludos a tod@s
alaaaaaaaaa y tu kien eres estudias ò trabajas ????? estas wenorra ?????????? :D
jejejejejejejeje!!!!cada uno a su rollo!!!!
empial49
11/03/2010, 17:33
Vamos a ver, creo que muy pocos se centran en el tema basico de lo que planteaba. No digo que no sea un gran trabajo organizar una webcampada es mas reconozco su gran labor, pero al margen de ello es una tarea enfocada a RELACIONAR GENTE ENTRE SI cosa que se consigue presentando a todo el mundo y NO HACIENDO GRUPITOS EXCLUSIVOS como dice muy bien Peter. En las que asistí se consiguió en algunas pero desgraciadamente en otras NO,simplemente quería subrayar este hecho y lo de beneficiarse economicamente lo decía precisamente por ese tipo de GRUPITOS EXCLUSIVOS que si existen y doy fé de ello.Veranito, como dice el chavo, pero no te enojesss..
Hola amigoinvizible, lo que tienes que hacer es mojarte el culo como bien dice mi amiga Mariola y decir quienes son los de los grupitos, pero me parece que a ti lo que te interesa es el enfrentamiento y la polemica y por supuesto sabes que de esta manera entramos todos al trapo; Se puede entrar CON OTRO NICK como broma, pero para denunciar algo, hay que hacerlo con el propio.
peter_mlg
11/03/2010, 18:04
Hola amigoinvizible, lo que tienes que hacer es mojarte el culo como bien dice mi amiga Mariola y decir quienes son los de los grupitos, pero me parece que a ti lo que te interesa es el enfrentamiento y la polemica y por supuesto sabes que de esta manera entramos todos al trapo; Se puede entrar CON OTRO NICK como broma, pero para denunciar algo, hay que hacerlo con el propio.
yo pertenezco al iluztrizimo comando z :blob5: un grupo de amigoz azin q amigoinvizible te lo pongo maz facil ya tienez un grupo ( no cerrado ) en q algunoz digan q zi..........
yo pertenezco al iluztrizimo comando z :blob5: un grupo de amigoz azin q amigoinvizible te lo pongo maz facil ya tienez un grupo ( no cerrado ) en q algunoz digan q zi..........
Que tú tienes la cara dura de decir que no sois un grupito cerrado ???
Venga hombre... , no me cuentes historias , que sé de buena tinta que "vosotros" os encerrais en la sede del comando "Z" y os poneis hasta el culo.....( y yo con vosotros , jajajaja )
Yo tambien tengo un grupo que es..................EL A + AJAJAJAJAJJAA
empial49
11/03/2010, 18:18
Y yo al no menos ilustrisssimo comando H, que como lo indica nuestra H es totalmente abierto tamien.
Y yo al no menos ilustrisssimo comando H, que como lo indica nuestra H es totalmente abierto tamien.
Ahh , es verdad , el comando "H" es totalmente Habierto , jajajaj
empial49
11/03/2010, 18:24
Ahh , es verdad , el comando "H" es totalmente Habierto , jajajaj
No me habia dao cuenta, Habierto, jajajaja.
No me habia dao cuenta, Habierto, jajajaja.
Emilio , se te escapan las mejores , cohónes , jajajaj
empial49
11/03/2010, 18:43
Emilio , se te escapan las mejores , cohónes , jajajaj
Desde luego kiko, como que algunas veces esta uno tontorron jajajaa.
monica mondarina
11/03/2010, 21:00
alaaaaaaaaa y tu kien eres estudias ò trabajas ????? estas wenorra ?????????? :D
yo si se quien su , pero y tu ¿sabes quien eres? un abuelo un tio feo o barrigon jajajaja:laughing6:
monica mondarina
11/03/2010, 21:02
Estoy contigo que de la cara, que to por un asuntillo de na , alguien me ma entendio y la lio un poco, pero yo como buena que soy arregle el mal entendido que tampoco fue pa tanto y hay estube dando la cara
elamigoinvizible
11/03/2010, 23:54
Forero Empial49 tengo te dire que yo se bien lo que tengo que hacer, no busco ningun enfrentamiento y te aseguro que las personas aludidas saben muy bien de que hablo. Por otra parte creo exponer un punto de vista seguro vivido por foreros en alguna ocasion.
yo he asistido a dos wed campadas y la primera fue maravillosa ,la segunda no me cogi la cv el sabado por la tarde porque no se podia circular. nosostros somos una pareja que somos muy abiertos y el que nos conoce lo sabe a ciencia cierta. y en esa wed campada solo nos hicieron caso una pareja . que nos abrieron sus brazos como si fueramos sus hijos porque nos vieron mal ,solitos todo el dia y ellos pasaron por lo mismo. nosotros el sabado por la tarde y estabamos en la cafereria llena de gente y nosotros solitos en una mesa como si fueramos unos perros y vos lo digo asi por que fue lo que sentimos. a mi me caian las lagrimas ver que todos estaban acompañados y nosotros solitos. es mas las niñas que estaban alli no querian jugar con mis niñas yo fui a junta de las niñas a presentar a mi hija y me dijeron asi: no no queremos. es muy fuerte eso.
menos mal que el domingo por la mañana encontarmos a una pareja que era novata como nosotros en esto de la wd campada y comimos juntos, pero ellos tmb pensaron lo mismo esta wed campada es para reunirse los amigos.
Hola, no digo que mintais, ni mucho menos, yo he asistido a muchisimas webcampadas y nunca me he sentido desplazada por nadie que no fuera yo misma (aveces me gusta estar sola), siento de verdad la mala experiencia que habeis pasado algunos, en especial Galilea, lo de los crios me parece increible, una pena.
Pues os cuento mi caso.
Nosotros este fin de semana hemos asistido a la Mini webcampada de Bugarra (eramos 6 familias), dos de ellas no conociamos a las otras cuatro y te puedo asegurar que nos hemos sentido super integrados.
A la llegada todos vinieron a presentarse, comimos paella, chocolate, churros, jugado al "truc", petanca, disfrutamos de un buen rato de Magia (con Mayusculas), a las comidas y cenas nos venian a buscar para hacerlo con ellos todos juntos en un avance, el sábado yo me tuve que ir a trabajar por la mañana y se quedo mi mujer y en ningun momento se sintio sola, todo lo contrario.
Hay que comprender que en una kedada la gente que ya se conoce tiende a tener más relación entre ellos que con los nuevos, pero creo que tambien es obligación de los nuevos el salir de la parcela, acercarse y abrir la conversación.
Imaginaos si nos gusto, que la misma gente han quedado para otra, yo por mi trabajo no sé si podremos ir pero te aseguro que contaron con nosotros tambien.
Por fin puedo internvenir en este hilo, ya que este fin de semana he asistido a mi primera webcampada. Y la verdad, es que nos sentimos muy bien acogidos, los organizadores se preocuparon en todo momento de que estuvieramos cómodos e integrados (esto último también lo intentamos nosotros). Había gente que se conocía, pero en ningún momento nos sentimos desplazados por ellos. Bien es cierto, que eramos mucha gente y que no hablamos con muchos de ellos; además como no llevábamos identificación, hay muchos con los que he hablado, que no sé quienes eran, ni ellos saben quien soy yo. Pero allí estábamos todos revueltos. Y lo de la afinidad, por supuesto te acercas a la gente con la que te sientes afín o con algo en común; como en todos los terrenos de la vida. En nuestro caso, nos acercábamos sobre todo a los padres de los niños con los que estaban nuestros hijos; lógico, porque teníamos que cuidar de nuestros hijos. Esta es mi experiencia de esta webcampada, pero de todo lo que digo tienen la culpa los organizadores y los asistentes.
Creo que la simple lectura del primer post explica todo. Una persona que NO tiene elemento, que dice asistir de "invitado" a "varias" webcampadas, entra en casa (esta, nuestra casa) y se decuelga con críticas... Sinceramente, esto me suena mas a algún viejo forero que no sabe como cargar contra alguien que no le gustó como le trató y sale con la pamplina de organizar encuentros con amigos para ahorrar.... Así funciona el mundo.
Si crees que organizar una webcampada es fácil, prueba a hacer una.
Siempre hay unos cuantos desagradecidos (no es un insulto, es un término descriptivo) que se quejan porque les queda lejos, no hay playa, hay mucha arena, el suelo es duro, el suelo es blando, no hay cesped, el cesped está alto, la comida les parece cara, no se ha organizado comida, por la ubicación de su parcela, porque no hay excursiones, porque hay demasiadas excursiones.....
Y eso sin contar a los "majos" que ni se borran del hilo, ni avisan que no van, ni aparecen, obligando muchas veces al organizador a pagar su informalidad. Y nunca he visto un hilo abierto por un organizador denunciando esos abusos (cosa que considero deberían hacer).
Para colmo pende sobre tu cabeza el temor de que abran un hilo y te pongan a caldo por algo que ni te has enterado...
Tu crees que eso es normal?? Crees que alguien lo hace para ahorrarse un puñado de euros??? De veras??
Los nuevos se presentan, muchas veces sin credenciales ni nada por el estilo (ya se, es "culpa" del organizador, pero aunque las imprima y se las ponga personalmente siempre hay muchos que se la quitan a la media hora...) y todos los que se conocen de otras kedadas deben dejar todo y "reconocer" al nuevo por su cara bonita (que no suele parecerse a su avatar!!!).
He visto a mas de uno montar todo y sentarse a esperar que lo vayan a buscar...
En todos los grupos, minigrupos, cafelitos de grupo, etc, solo con asomar la naríz ya te están invitando a acomodarte pero el primer movimiento es tuyo. Ha habido algunos que se han quejado porque no se los dejaba tranquilos...
Espero que la próxima vez que asistas a una, te presentes por tu nick ya que ahora NO ERES un invitado del foro, ya PERTENECES a él y deberías comportarte como, según se desprende de tus críticas, nos deberíamos comportar los demás.
Tambien recibiendo e invitando a compartir a cuanto "novato" pase por tu lado. No lo olvides (o alguien podrá abrir un hilo para criticarte...)
Un saludo
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Por cierto, y si se reunen sólo por ahorrar dinero; a la que yo fui al ser un grupo nos hicieron precio a TODOS, por el alojamiento y las comidas. Pero los organizadores nos invitaron a MUCHAS cosas, además de ir varias veces al camping, teléfono, desplazamientos varios..., y estoy segura que les ha salida bastante más cara que al resto. Pero no veas sus caras de felicidad, de tenernos a todos contentos y muy a gusto.
Saltabalates
24/03/2010, 11:28
Yo creo que está claro
!!!!!Salud!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/27213d1269267230-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-20032010090-jpg
Y hablando de identificarse... yo me identifico asi.
http://lh5.ggpht.com/_fLUYTVWBXlo/Sx6nUHO2YmI/AAAAAAAAAzQ/tOGqOKK0u8U/s640/P1020793.JPG
Alvaran no sabía que eras Borja Perez de "Que vida más triste"
http://www.misfrikadasfavoritas.com/wp-content/uploads/2009/10/borja_perez.jpg
PD: no te lo tomes a mal. Es que he visto tu foto y me lo has recordado
Soy tímido y retraido hasta que tomo confianza y quizás por eso paso de puntillas en algunas reuniones, pero jamas se me ocurrirá obligar a nadie a que se acerque a mí y si no lo hace culparle de algo de lo que no tiene culpa cada uno es como es y hay que aceptarlo, ademas en la libertad de ofrecer esta la libertad de escoger. Saludos cordiales
el maestro
24/03/2010, 13:15
He organizado 2 webcampadas, la verdad q pequeñas porque creo q la gente está más unida.
Una fué de 11-12 elementos y la otra de 21. Te puedo decir q no hubo nadie q se sintiera solo. En ésta última q ha sido la taurina en Valladolid vinieron caravanitos29, era su primera webcampada. Te puedo decir q les llamé para ver q tal les iba el viaje, en cuanto llegaron al camping les ayudé en todo lo q pude, intenté en todo momento q se unieran al grupo para q no se sintieran solos, porque sé q la primra webcampada va uno muy cortado. Y por lo q me dijeron se sintieron muy agusto.
También te puedo decir q en las webcampadas grandes al organizador, aunque no quiera, se le escapan detalles.
Un saludo.
pericoGR
24/03/2010, 13:27
Creo que la simple lectura del primer post explica todo. Una persona que NO tiene elemento, que dice asistir de "invitado" a "varias" webcampadas, entra en casa (esta, nuestra casa) y se decuelga con críticas... Sinceramente, esto me suena mas a algún viejo forero que no sabe como cargar contra alguien que no le gustó como le trató y sale con la pamplina de organizar encuentros con amigos para ahorrar.... Así funciona el mundo.
Si crees que organizar una webcampada es fácil, prueba a hacer una.
Siempre hay unos cuantos desagradecidos (no es un insulto, es un término descriptivo) que se quejan porque les queda lejos, no hay playa, hay mucha arena, el suelo es duro, el suelo es blando, no hay cesped, el cesped está alto, la comida les parece cara, no se ha organizado comida, por la ubicación de su parcela, porque no hay excursiones, porque hay demasiadas excursiones.....
Y eso sin contar a los "majos" que ni se borran del hilo, ni avisan que no van, ni aparecen, obligando muchas veces al organizador a pagar su informalidad. Y nunca he visto un hilo abierto por un organizador denunciando esos abusos (cosa que considero deberían hacer).
Para colmo pende sobre tu cabeza el temor de que abran un hilo y te pongan a caldo por algo que ni te has enterado...
Tu crees que eso es normal?? Crees que alguien lo hace para ahorrarse un puñado de euros??? De veras??
Los nuevos se presentan, muchas veces sin credenciales ni nada por el estilo (ya se, es "culpa" del organizador, pero aunque las imprima y se las ponga personalmente siempre hay muchos que se la quitan a la media hora...) y todos los que se conocen de otras kedadas deben dejar todo y "reconocer" al nuevo por su cara bonita (que no suele parecerse a su avatar!!!).
He visto a mas de uno montar todo y sentarse a esperar que lo vayan a buscar...
En todos los grupos, minigrupos, cafelitos de grupo, etc, solo con asomar la naríz ya te están invitando a acomodarte pero el primer movimiento es tuyo. Ha habido algunos que se han quejado porque no se los dejaba tranquilos...
Espero que la próxima vez que asistas a una, te presentes por tu nick ya que ahora NO ERES un invitado del foro, ya PERTENECES a él y deberías comportarte como, según se desprende de tus críticas, nos deberíamos comportar los demás.
Tambien recibiendo e invitando a compartir a cuanto "novato" pase por tu lado. No lo olvides (o alguien podrá abrir un hilo para criticarte...)
Un saludo
Mas claro el agua...:cheers::cheers::cheers::cheers::lurk::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Mi experiencia:
1.- Como asistente. Nunca he estado en una webcampada como inscrito, pero he asistido a dos de visita (unas horas) porque quería conocer en persona a determinados nick. Una vez allí he conocido a más gente, con algunos un solo ...
- Hola, soy nick.
- yo soy kraus, mucho gusto
- encantado de conocerte
... y con otros pues algo más ...
- ¿como? ¿que estás de visita y te largas? de eso nada, hablamos con la recepción y te pillas un bungalow. Seguro que calzoncillos limpios alguno trae de más.
Conclusión como asistente: En las webcampadas, cada uno a su manera, pero todos encantadores.
2.- Como organizador. Si no he asistido a webcampadas malamente habré organizado alguna. Sin embargo si he organizado eventos para un club al que pertenezco. Y como organizador, lo preparo como me gusta a MÍ, utilizando MI tiempo y MI dinero y como tal lo presento al club para quien quiera asistir. ¿He tenido quejas por ello? Si, pero al no ser un foro sino un club, la queja viene de cara y de cara se le contesta: Tú sabrás si te interesa lo que te propongo o no. Si no te gusta ... no te apuntes. Si organizo algo y nadie se apunta, entenderé el mensaje.
Conclusión 1 como organizador: siempre habrá quien asista para ahorrarse unos euros en el alojamiento.
Conclusión 2 como organizador: hagas lo que hagas nunca contentarás a todos.
Conclusión 3 como organizador: Salga como salga, bienaventurados los que se atreven a organizar algo para desconocidos. Siempre tendrán mi máximo respeto.
3.- Como persona. Cuando entro en este foro lo hago con un nick, como todos, pero nunca utilizo este mecanismo para esconderme a mi mismo. Intento escribir como si os tuviera frente a frente. Si se mete la pata ... pues disculpas. Y como persona, hay gente con la que me gusta intercambiar opiniones y otras con las que no. Y digo gente porque en las palabras veo personas y no nicks. Y sin embargo, periodicamente entra gente para decir algo, indefectiblemente de mal gusto, escondido detrás de un nick.
Conclusión como persona: Por favor, comportarse como adultos.
Y ahora contesto al post #1:
- ¿Podrías "elamigoinvisible" analizar tu parte de responsabilidad en la situación que nos presentas?
- ¿Podrías "elamigoinvisible" comportarte como un adulto y entender que nadie debe resolverte tus problemas por muy organizador de webcampada que sea?
Yo sólo he acudido a una webcampada y fué una de las más multitudinarias de todas...la de Burgos. Estoy de acuerdo en que cuanto mayor sea la webcampada, más difícil es la integración. Es totalmente lógico.Y no se puede culpar de eso a los organizadores.
Yo organizo un grupo de monte y éste finde hemos salido...somos unos 50 y como es lógico, se han hecho ciertos subgrupos ya que hay afinidades, hay niños que se hacen amigos lo cual marca bastante, hay edades, hay causas varias que hacen que la gente se subdivida ya que ir 50 personas todas juntas a todas horas en imposible.
Por otra parte, tiene que ser uno mismo el que salga a "buscarse un poco la vida".
Mi experiencia en Burgos fué positiva. Conocí a mucha gente estupenda y unos ratos estábamos con unos y otros con otros. Tampoco creo que hay que esperar que la primera vez que alguien te conoce, ya quiera estar contigo todo el tiempo...hay que dar tiempo al tiempo, descubrir con quién tienes más cosas en común, permitir que los demás te vayan conociendo...es un proceso que lleva un tiempo...El foro también ayuda mucho. Hay gente con la que contactas y luego mantienes el contacto en el foro y cuando te vuelves a ver...es como si ya fueras amigo de toda la vida...
Yo me quito el sombrero ante los organizadores de éstos eventos que lo hacen con toda la ilusión del mundo, con mucho trabajo y mucha dedicación y sin obtener a cambio nada más que la satifacción de que todo haya salido bien.
Es muy fácil criticar desde fuera, cuando uno no aporta nada y espera que sean siempre los demás los que le aporten a él. Esa posición de "A ver qué me ofrecen y si no me convence, lo critico" me irrita sobremanera. Habrá ocasiones en que las cosas salgan mejor y otras, peor. La vida es así. Y así hay que tomarla.
Ahora vamos a ir a los Arribes y vamos con mucha ilusión. Conocemos a poquita gente pero espero poder conocer a mucha más.
Creo que la cosa va así...uno va yendo y poco a poco, va conociendo a la gente y la gente le va conociendo a uno...luego surgirán afinidades mayores con unos que con otros y con el tiempo las relaciones se irán consolidando. Así son las relaciones humanas. No esperemos que la primera vez que uno va a un sitio, todo el mundo quiera ser nuestro mejor amigo...todo lleva su tiempo.
Menudo tocho que os he metido! Perdón.
Argi
anduriñas
24/03/2010, 15:55
Ahora ya puedo opinar con conocimiento de causa. Este fin de semana hemos acudido a nuestra primera webcampada y ha dejado el listón muy alto.
En todo momento nos hemos sentido plenamente acogidos, hemos conocido a mucha gente (aunque no sepa el nick de la mayoría) y hemos visto el trabajo que conlleva organizar algo así. Yo creo que los organizadores dejan de tener vida propia y están constantemente pendientes de todo y de todos.
Mi marido no es muy partidario de acudir a "cosas organizadas" porque no le gusta estar obligado a hacer nada, sin embargo ha quedado muy contento y estoy segura de que repetiremos.
Mi admiración por todos los organizadores de webcampadas. Va por vosotros.
veranito
24/03/2010, 16:32
Al que no le guste que no venga, asi hay sitio para otro.
Bienvenido al Foro, las Webcampadas como todo, a unos nos gustan mas que a otros, yo soy timido y tardo en adaptame al grupo, otros no son tanto y enseguida hacen grupo, pero eso en la vida misma, a mi lo que no se me ocurre es criticar a los organizadores que son los que se lo curran.
no estoy contigo no es forma de opinar.
veranito
24/03/2010, 16:56
no estoy contigo no es forma de opinar.
me gusta tu respuesta, la das con tu nick, gracias
a este hilo ya respondi hace muchos dias, exponiendo mi vision particular, ahora despues de que resurgiera me apetecia decir esto, el porque pues por que no me escuendo detras de un nuevo nick, actuo en consecuencia.
Y si si alguien en concreto este amigo invizible ha ido a campadas y no les ha gustado que no vuelva, que no venga que ya bastante cuesta organizar una acampada para llegar y encontrarte esto de alguien que se oculta por miedo a dar la cara.
Mira a mi no me gustan la fiesta taurina, ni las procesiones de semana santa, ni la piña colada, que hago lo evito, voy al futbol, evito salir en semana santa y bebo caipiriña.
Este hilo esta claro de que va, de falta de personalidad (por esconderse), y quien sabe quizas por falta de protagonismo, si uno no quiere integrarse por mucho que hagan los demas no lo hace.
Todos los grupos de este foro, del foro de enfrente y del foro de la minipimer han salido por afinidad entre personas, pero primero han tenido que relacionarse.
hola veranito: yo mi primer experiencia fue fantastica como lo he comentado y la segunda fue poca acojedora: no quiero echar la culpa a los organizadores que se han portado estupendamente que quede claro. pero no se la gente ya se cocnocia toda heramos como 200 personas y ya estaban los grupos echos.
era una wed campada que se ven los amigos cada año.
un saludo de una gallega
pozi!
galilea no te enfades conmigo,si miras en la pagina dos veras la opinion ke puese!!lo ke pasa ke si el ke escribio esto es uno ke ya estubo en el foro y namas hacia ke malmeter..pues no se pake le contestamos..
yo he asistido a dos wed campadas y la primera fue maravillosa ,la segunda no me cogi la cv el sabado por la tarde porque no se podia circular. nosostros somos una pareja que somos muy abiertos y el que nos conoce lo sabe a ciencia cierta. y en esa wed campada solo nos hicieron caso una pareja . que nos abrieron sus brazos como si fueramos sus hijos porque nos vieron mal ,solitos todo el dia y ellos pasaron por lo mismo. nosotros el sabado por la tarde y estabamos en la cafereria llena de gente y nosotros solitos en una mesa como si fueramos unos perros y vos lo digo asi por que fue lo que sentimos. a mi me caian las lagrimas ver que todos estaban acompañados y nosotros solitos. es mas las niñas que estaban alli no querian jugar con mis niñas yo fui a junta de las niñas a presentar a mi hija y me dijeron asi: no no queremos. es muy fuerte eso.
menos mal que el domingo por la mañana encontarmos a una pareja que era novata como nosotros en esto de la wd campada y comimos juntos, pero ellos tmb pensaron lo mismo esta wed campada es para reunirse los amigos.
Cuanto lo siento que te llevaras ese mal sabor de boca de la 2 webc,es verdad que hay grupos echos, y unos estan como muy cerrados pero son contados con 2 dedos de la mano,yo te aconsejo que te apuntes a otra webc llaveras como no es a si, yo procuro estar pendiente un poco de los nuevos para presentalos y integralos en los foreros.
Este fin de semana estado webc taurina de Vallodolid,a estado un forero que le conoci la ultima noche de la webc de Burgos,y hemos coincidido en esta y me comento que estuvieron casi todos los dias metidos en la cv porque no conocian a nadie, y en esta han venido para casa super contentos como que ya estan apuntados a otra webc.
Animos y apuntate a otra webc para que se te pase el mal sabor que te quedo.
Mac-Lula
24/03/2010, 17:57
No entiendo porque se sigue con esta tontería de hilo.
A mi no me gustan el tomate y la cebolla, ¡pues no las como!.
Estoy con VERANITO, al que no le gusten pues lo tienen facil, que no vayan.
Yo la pena que tengo es que no puedo ir a mas.
UN SALUDO
sidra ya estoy anotada a otra wed campada. por supuesto que si una salio mal no tiene que ser asi la siguiente.
un abrazo de una gallega
calimero
24/03/2010, 18:04
hola veranito: yo mi primer experiencia fue fantastica como lo he comentado y la segunda fue poca acojedora: no quiero echar la culpa a los organizadores que se han portado estupendamente que quede claro. pero no se la gente ya se cocnocia toda heramos como 200 personas y ya estaban los grupos echos.
era una wed campada que se ven los amigos cada año.
un saludo de una gallega
Bueno según tu los amigos no han de juntarse para que los nuevos no se sientan excluidos.
Mira la primera quedada que fui, yo me quede completamente al majen solo acudí a los actos oficiales,pero no se me ocurrió echarle la culpa a los organizadores, al contrario en la siguiente estaba metido en todos lados por que me di cuenta que de la otra manera no iba a ningún sitio.
Y no era en este foro
todos han de hacer un esfuerzo para integrar a los nuevos, pero el esfuerzo mayor lo ha de hacer el nuevo
Bueno según tu los amigos no han de juntarse para que los nuevos no se sientan excluidos.
Mira la primera quedada que fui, yo me quede completamente al majen solo acudí a los actos oficiales,pero no se me ocurrió echarle la culpa a los organizadores, al contrario en la siguiente estaba metido en todos lados por que me di cuenta que de la otra manera no iba a ningún sitio.
Y no era en este foro
todos han de hacer un esfuerzo para integrar a los nuevos, pero el esfuerzo mayor lo ha de hacer el nuevo
si eso es lo que piensas y lo interpretas asi alla tu. yo no quise decir eso.
sidra ya estoy anotada a otra wed campada. por supuesto que si una salio mal no tiene que ser asi la siguiente.
un abrazo de una gallega
Cuanto me alegro que ya estes apuntada a otra webc,un saludo para ti tambien.:flower:
chamonix
24/03/2010, 18:31
Hasta hoy no habia intervenido en el hilo por varias razones :
1.Nunca he asistido a ninguna webcampada
2. Desde el primer post me parecio el tipico hilo " vamos a meter caña" !!
Basicamente y por pura logica estoy de acuerdo con la mayoria : es ridiculo pensar que un grupo necesitan montar un tal evento para "juntarse" porque el precio que pudiesen negociar para el camping no compensaria : ni emocionalmente ni economicamente con los dolores de cabeza y gastos varios que supone organizar el evento ( llamadas telefonicas , desplazamientos al camping , ect ...)
Cuanto mas grande sea el evento la integracion sera mas dificil para la gente que no es muy extrovertida . ect ....
Lo que me ha animado a participar es Galilea quisiera felicitarla de haber tenido "el coraje" de decir aqui como ella ha vivido su experiencia , que nos guste o no que no estemos de acuerdo o si , que nos duela por la parte que nos toque .... por lo menos ella , SI, ha tenido "la valentia " de contarlo con su "nick" y no escondiendose tras otro .
Galilea , siento mucho tu mala experiencia , me ha dado muchisima pena leerla . Estoy segura , que otras personas en alguna ocasion habràn pasado por lo mismo y no se habràn atrevido a decirlo . Hay caso a Sidra , apuntate a otra para que se te vaya el mal sabor de boca , seguro que esta vez saldrà mejor un saludo guap@
Hasta hoy no habia intervenido en el hilo por varias razones :
1.Nunca he asistido a ninguna webcampada
2. Desde el primer post me parecio el tipico hilo " vamos a meter caña" !!
Basicamente y por pura logica estoy de acuerdo con la mayoria : es ridiculo pensar que un grupo necesitan montar un tal evento para "juntarse" porque el precio que pudiesen negociar para el camping no compensaria : ni emocionalmente ni economicamente con los dolores de cabeza y gastos varios que supone organizar el evento ( llamadas telefonicas , desplazamientos al camping , ect ...)
Cuanto mas grande sea el evento la integracion sera mas dificil para la gente que no es muy extrovertida . ect ....
Lo que me ha animado a participar es Galilea quisiera felicitarla de haber tenido "el coraje" de decir aqui como ella ha vivido su experiencia , que nos guste o no que no estemos de acuerdo o si , que nos duela por la parte que nos toque .... por lo menos ella , SI, ha tenido "la valentia " de contarlo con su "nick" y no escondiendose tras otro .
Galilea , siento mucho tu mala experiencia , me ha dado muchisima pena leerla . Estoy segura , que otras personas en alguna ocasion habràn pasado por lo mismo y no se habràn atrevido a decirlo . Hay caso a Sidra , apuntate a otra para que se te vaya el mal sabor de boca , seguro que esta vez saldrà mejor un saludo guap@
muchas gracias . pero si que me voy a otra wed campada. el proximo miercoles ya arranco.
un cordial saludo de gallega:flower::flower::flower:
Bueno antes de nada pedir perdon por no acabar de leer todo el hilo, ya que es la primera vez que lo veo y el encabezamiento es el que me hace responder.
Al tema, dire solo dos cosas, una como organizador de alguna, y otra como participante en alguna que otra.
1º- El organizador, por regla general, pierde tiempo(y el tiempo es oro... asi que echa cuentas) muchas veces dinero, al contrario de lo que muchos piensan, que es parte interesada y despues saca partido.No se hacen por motivos económicos, si no que es por que somos gilipollas y nos gusta encontrarnos con muchos amigos y muchos posibles amigos tambien, dar a conocer nuestra region es otro motivo, su gastronomia, su paisaje, y ademas de todo esto ver que tipos de foreros campan por aqui.... siento tu mala experiencia pero no la comparto y menos cuando hablas desde una invitacion que alguno te hizo desde la mejor de sus intenciones.
2º Como asistente,aparte de pasarmelo de fabula,y estar bien atendido, siempre fui comprensivo con la organizacion. Sera porque como organizo se de primera mano el follon que eso conlleva?????? Hablar es gratuito, y criticar mas. Sigo sin entender por que por una mala experiencia pones en duda un acto altruista, que por otra parte mas foreros deberian probar(opinion personal) y tu el primero, ya que tan bien puedes hacerlo .........los demas podremos aprender.
Sigue probando, y que una mala experiencia te haga ver lo que no hay, intenta TU poner de tu parte, relacionate, intentalo pasar bien..... y ya veras como la diferencia es NOTABLE.
Hola a todos. Galilea, lamento mucho que te llevases esa impresión, pero ahora yo me pregunto una cosa y sin conocimiento de causa, no te has parado a pensar que tal vez os unisteis las dos parejas en la webc y dierais precisamente la impresión de grupo cerrado a los demás?? Es que a veces hacemos las cosas de manera inconsciente. Me siento un poco aparte porque no conozco a nadie, de repente aparece una pareja en mi misma situación, nos unimos los dos y sin propornernoslo vamos juntos siempre a todos los eventos. Tal vez los demás os ve tan unidos a vosotros que les cuesta entrar a interrumpir y piensa exactamente lo mismo que pensais vosotros de los demás, que habeis hecho vuestro grupo.
Esto es una opinión mía sin saber para nada como fue el caso, pero es que todo hay que verlo desde diferentes aristas, porque cada cual interpreta las cosas según el modo en que lo vive y a veces no sabemos lo que piensan los demás o la impresión a la inversa que podemos dar.
Un saludo Galilea y espero que la próxima sea de vuestro agrado y la disfruteis mucho.
Hola Galilea, siento mucho lo que os ha pasado, entiendo perfectamente como os habéis sentido, pero no te desanimes y como bien te han dicho ya casi tod@s igual a la próxima no tiene por que pasar lo mismo.
Y lo que más pena me da es el desprecio que le hicieron a las niñas... pero en fin, olvídalo y mucho ánimo para la próxima.
Un saludo y un beso muy grande para esas dos niñas tan preciosas que tienes.
guerrera.es
25/03/2010, 02:03
Yo se de lo que habla elamigoinvizible, como sabéis a mí me cuesta mucho relacionarme con otras personas (por no poner abrirme) también pertenezco a un club cerrado al que no dejamos entrar a nadie y a este paso no prepararé mas acampadas ni asistiré a otras, por que sinceramente me salen MAS CARAS que irme sola con mi familia.
¿Alguno mas de acuerdo?
pericoGR
25/03/2010, 02:07
De acuerdo contigo, guerrera, bastante más caras, aunque el camping te de buen precio....
pericoGR
25/03/2010, 02:10
Ahora que ha salido el tema, recuerdo una acampada en Peñiscola, en que unos compañeros, estando junto a donde nos reuniamos y enmedio del cotarro, se fueron a mitad de la kdd porque no se relacionaban, quedandose casi todo el tiempo dentro del avance...
Asi desde luego, dificilmente te va a resultar grata una acampada si no te tiras al ruedo y abres la nevera para engrasar relaciones....
Alvaran no sabía que eras Borja Perez de "Que vida más triste"
http://www.misfrikadasfavoritas.com/wp-content/uploads/2009/10/borja_perez.jpg
PD: no te lo tomes a mal. Es que he visto tu foto y me lo has recordado
Jajajaja, no me jodas tio!!!, jajaja. Ademas, yo nunca me pondria una camiseta asi. ;-)
Nosotros hemos acudido a muchisimas webcampadas , la mayoria como asistentes y unas cuantas como organizadores ; nunca afortunadamente nos hemos sentido apartados sino todo lo contrario y en muy contadas ocasiones he visto alguna familia se un poco descolgada del grupo .
Aun pudiendome meter donde no me llaman , cuando me doy cuenta de ello ( que puede no ser siempre ) intento acercarme para que nadie se quede aparte , y sobre todo que ningun niño quede sin jugar con el resto , que es lo que más pena me da , precisamente porque es dificil integrar a los niños más timidos .
Logicamente los " viejos" tambien tenemos nuestra capacidad como mediadores entre viejos y nuevos , capacidad que se queda mermada cuando organizamos al tener que estar pendientes de todo y por eso mismo se nos escapan cosas y personas .
Por eso pienso que los nuevos no debe valorar nuestras concentraciones por una única asistencia si no ha salido tan grata como esperaban y pensar que poco a poco tambien haran su grupo de familias mas afines.
" he dicho" ( y es mi opinión logicamente )