PDA

Ver la versión completa : ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA

razpita
17/05/2006, 13:50
En fin, como mi mujer me ha dado mucha envidia pues esta mañana yo he cogido y me he quemado el brazo dch en el taller con el tipico topico del agua calentita del radiador. Ya he vuelto de la mutua donde ma han retirado el pellejo afectado pelandome como a un conejo y luego pa estar guapo me han puesto un pellejo nuevo con forma de venda desde la parte sup del brazo y hasta la mano, eso si pa que se me quede la piel como la del culo de un niño (cuando regenere) lo han envadurnado con no se cuantas cremas, ahora me queda segun ellos unas tres semanas de descanso, segun ellos, tambien me han dado de baja, segun ellos, y cada dos dias de nuevo a la mutua para curarme y cambiarme la venda. Lo que no saben ellos es que los trabajadores por cuenta propia no podemos permitirnos quedarnos en casa ni cuando estamos malitos asi que estare en el taller aunque solo sea para dar animos a mi socio mientras trabaja.

Pues bueno ahora yo cuidare de razpiwoman y ella que cuide de mi, un matrimonio perfecto.

susi
17/05/2006, 14:03
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Y no habra sido algo de envidejaaaaaaa??????

No, ahora en serio, lo siento muchisimo..... pero por un momento deja de tener "pensamientos de autonomo" y cuidate, ve lo menos posible al curro y a cuidaros el uno del otro.....

Un besote muy gordo a los dos......

almogavar
17/05/2006, 14:19
Lo más importante ahora (y siempre) es tu pellejo, así que cuídate. Y a ver si el pellejo nuevo mejora al antiguo y se hace cierto el dicho de que "no hay mal que por bien no venga".

realojada2
17/05/2006, 14:47
Ya sabes, 15 días de sopitas y buen vino.
Creo que eso lo cura todo.

gonzalo y charo
17/05/2006, 15:03
No me digas que también le has puesto radiador a la caravana!!!

Fuera coñas, que mala suerte, pues hala a cuidarse.

magaal
17/05/2006, 15:37
Lo sentimos mucho, ahora a cuidaros mutuamente.

:flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower:

Sevilla
17/05/2006, 15:54
Coño con los malos ratos, pero bueno tú eres de pellejo duro
Cuídate

peter_mlg
17/05/2006, 16:17
tu lo q tienes es mucha cara jajajajajajajaja

ninfa
17/05/2006, 16:28
No lo habras hecho a posta no? , no se no se, En fin, ahora os cuidareis uno a otro. Cuidatelo mucho que no se infecte y animos con el taller. Que ya se sabe que un trabajador por cuenta propia no cobra si no trabaja. Saludos y besitos a los dos. Poneros buenos proonto :geek:

diva
17/05/2006, 16:30
Pues nada,haz caso a los medicos y a cuidarse.Mucho animo para los dos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Jose Luis
17/05/2006, 16:33
Razpita, lo siento, sobre todo los dolores que tienes que tener, por la quemadura, ahora procura no hacer demasiados movimientos con el brazo para que la cicatriz no quede demasiado fea.
Cuidateeeee.

juanlu55
17/05/2006, 17:19
Mala suerte chico. Socio........dejale a él trabar........yo de ti me tomaría unas vacaciones para mejorarte bién y aprovecharía para una semanita de camping. ¿Tu razpiwoman conduce?.

Visitante 69
17/05/2006, 17:20
Razpitaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sé que no te sirve de consuelo pero ayer me atravesé un dedo con la atornilladora a "toa" leche, menos mal que la paró la uña por el lado contrario jejejeje, en fin, cuidaros los dos que estais en racha.

Un abrazo.

juanlu55
17/05/2006, 17:58
[quote="Visitante 69"]Razpitaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidaros los dos que estais en racha.

Jope.....un lapsus. Chico perdona.....al leer el último comentario de Visitante he caído en el tu hilo de "Pal Hozpital" que no había leido hasta ahora........en éste caso poco puedo decir con tema de acampadas para vosotros. Que os mejoreis los dos. Un saludo.

may
17/05/2006, 18:41
Bueno, pues que se mejoren todos los accidentados ......... a cuidarse .......un saludo :bounce:

LIDIA
17/05/2006, 19:29
Cuando esta mañana me lo ha dicho Jesús, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que en la razpitada alguién nos echó un mal de ojo.......primero lo de Pilar, a nosotros lo de Afinsa(y alguna cosilla más), a Fernando lo de su caravana, ahora tú con lo del brazo........
¿quien será el siguiente?.....ja,ja,ja.......

Ya sin cachondeo, desde luego vaya mala suerte, aunque mirandolo bién, así estais los dos al mismo tiempo "de baja".

¿y Pilar como sigue?

Saludos Jesús y Lidia

feliks
17/05/2006, 20:17
eres mas torpe que una babosa :geek:
pues nada lo siento, pero , vamos que con los años que llevas tu en eso, que te salte el agua del radiador.....
bueno, pos a "mejorarze"

cpsv
17/05/2006, 20:38
joer estás en racha, eh? en fín a ponerse guenos los dos pronto y a seguir webcampando, saludos.

Yoko
17/05/2006, 20:40
Bueno, pero puedes seguir escribiendo, así es que eso es buena señal!

Que te mejores! Un saludo

MARILO
17/05/2006, 21:21
Que mala suerte Razpi!!! pero bueno... como bien te estan diciendo..... olvidate de trabajo ( aunque sea sólo por unos diitas) y cuidaos los dos.... que las penas con pan!!!!... estando los dos juntos, seguro que se os pasa antes!! ( ¿se le pueden acoplar a las razpicaravans literas extras... sólo en caso de aumento familiar????) :geek:
Bueno... en serio.. que os recupereis pronto y que nos veamos!!!!
LIDIA: ni se te ocurra plantear la más remota posibilidad del llamado "mal de ojo razpitil"!!!!..... que no quiero ni pensar en quienes serán los siguientes!!!!!..aunque bien mirado se ve que va siguiendo la ruta de la orilla del lago y la zona del grifo de cerveza.... así que ya sabeis..... Nathalieeeee!!!!..... ¿no erais vosotros los siguientes de la rueda de caravanas????... ya han pasdo por la "maldición " Fernando, Razpita, Lidia,...luego ibas tu o si lleva el otro sentido : SERRANO!!!!!!...... ja,ja,ja,j,aj,a como somos!!!!! que ganas de cachondeo!!! :geek: :flower:

lucía
17/05/2006, 21:46
Jolín Razpita!!! mira que no creo que sea el primer radiador que abres....
Que te mejores y que os cuideis mucho mutuamente, un abrazo para los dos. :flower:

sinpiquetas
17/05/2006, 21:51
Con lo que duele eso y además autónomo... (que duele lo mismo que a los demás pero no puedes irte a casa)

Abrazos y a mejorarse.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

chamonix
17/05/2006, 21:53
hay que pensar positivo y decirse que siempre podia haber sido peor............(es mas facil decirlo que hacerlo).....muchos animos y bien venidos al club ........en mi casa en este momento hasta nos crecen los enanos! :albino:

solespain
17/05/2006, 22:16
.... jolin, te digo lo mismo que jose luis y sinpinquetas .... ¡¡¡¡¡ que dolor!!!!! ..... pues nada a recuperarse como buenamente se pueda ....

... un besazo para los dos .... :flower: :flower: :flower:

Mar
17/05/2006, 22:28
Cuidaros el uno al otro y veras com os recuperais mas rapido.

besos :flower: :flower: :flower: :flower:

Manu Elviria
17/05/2006, 23:09
Caramba, crei que "El Pupas" era yo, pero veo que tengo colegas por todas partes, en fin, ya te podian haber puesto un pellejo de jamón ibérico y a los tres dias currando.

Bueno cuidate eso que no se te infecte, que sino te da Navidad con las pomadas, y a Pilar darle animos en su recuperación.

Un abraz....no , mejor os echo un besito de lejos, que soy mu bruto

Manu

jcmc
17/05/2006, 23:22
Que mala suerte, siento mucho lo que te ha pasado, ahora cuidate que estas cosas son delicadas, si no lo haces puedes tener complicaciones y tardaras mas que silo haces bien desde el principio. Cuidate y muchos animos para ti y tu mujer.

Por otro lado decir que o nos cuidamos o acabamos con el foro solo hay que pesar en Razpita y su mujer, VISI se taladra un dedo, Choquero con el accidente y Almogavar con el susto del reventon de la rueda.

NATHALIE
18/05/2006, 00:00
Que mala suerte razpita, espero que todo se pase pronto y os veamos en la proxima quedada. Dale muchos besitos a Pilar y que se recupere pronto tambien.

FernandoMarbella
18/05/2006, 00:20
Me cago en la leche Razpita con lo que eso te tiene que doler, lo siento tio, un beso para Pilar

meresere
18/05/2006, 00:42
Salud, joder, SALUD.

Llevo casi un año repartiendo salud por el foro adelante, y en cuanto me despisto, el que no enferma se accidenta.

:flower: :flower: :flower:

Pues nada. Queda terminantemente prohibido enfermar ó accidentarse a todos los foreros y familias dende YA.

Y para los que esten chunguillos, en dos dias a ponerse bien.

Es una orden.

:flower: :flower: :flower:

Cuidarse mucho.

razpita
18/05/2006, 09:29
muchas gracias a todos, ya estoy un poquito mas contento. la herida afecta solo a la piel por lo que me han dicho que en veinte dias estare otra vez dando guerra, ademas que la regeneracion es rapida y apenas se notara. lo peor es que es incomodisimo la sensacion es como si te apagaran muchos cigarros a la vez, osea pellizquitos pero que ezcuezen.

Lo de escribir lo llevo regular pues lo hago con la izquierda y tardo una eternidad.

fuoristrada
18/05/2006, 16:05
amigo mio esto se hace con mas disimulo joer,si te quires quedar en casa te quedas y ya esta,pero meter la mano en el agua del radiador,joerjoerjoer,es broma y que te mejores rapido. :faroah: :faroah: :flower:

caracol
18/05/2006, 16:48
Ánimo y a cuidarse.

Y recuerda: cuando se ha tocado fondo solo hay un camino: hacia arriba.

Saludos.

Serrano
19/05/2006, 21:55
Ya es mala suerte.

Solo desearte animo y mas paciencia.

razpita
19/05/2006, 23:06
Ahora estoy un poco peor, me han curado hoy y esto duele horrores tambien me encuentro apatico sera por los sedantes.

Visitante 69
20/05/2006, 11:57
En esos momentillos bajos, piensa en el cerveceo que tenemos pendiente en cuanto que Pilar y tú esteis recuperados.
"Man" dicho que la cerveza es mu guena para la regeneración de el pellejo.

Un abrazo.

jcmc
20/05/2006, 13:33
Venga que no decaiga ese animo.

Josep de Madrid
21/05/2006, 02:01
Venga que no sea nada y que os recupereis mutuamente con muchos arrumacos.

Saludos :bigsmurf:

razpita
30/05/2006, 17:37
POR FIN

Ya me quitaron la venda y no tengo que ir mas a curarme, ahora solo esperar que esto coja su color original.

susi
30/05/2006, 17:42
:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Me alegro un monton............ y nada, a sacar el brazo a que le de el aire y el solillo y dentro de na igualico que el otro, pero como si te hubieras hecho la cera, ¿no?.

Saludos :geek: :geek: :geek:

marta
30/05/2006, 19:07
Ya sabes este verano te toca llevar la manga hasta los nudillos.

gonzalo y charo
30/05/2006, 19:30
Un brindis por la mejoría

Mar
30/05/2006, 20:34
Me alegro que ya estes bien . Y lo del color se arregla con alguna salidita con la caravana.

jcmc
31/05/2006, 23:15
me alegro que estes mejor. ¿y Pilar como sigue?

razpita
31/05/2006, 23:19
Ella esta mucho mejor, ahora se ha estabilizado pero supongo que sera normal, vamos el martes al neuro y se lo consultaremos.

Muchas gracias por preguntar.

LIDIA
01/06/2006, 11:22
Me alegro que esteis mejor.

Lo de Pilar supongo que será normal, se estaba recuperando rapidisimo,supongo que ahora tendrá que hacer rehabilitación, no? ya nos cuentas algo el martes.

Un beso.

feliks
01/06/2006, 11:48
hombre "razpi", si ves que la pata delantera no recupera el color habitual,
en la proxima quedada `podemos hacer una caimada y , hay dos soluciones, una,vas pasando la otra pata varias veces por encima de dicha queimada hasta que mas o menos este como la otra, o bien puedes echarte un "chorreon" de caimada sin apagar, lo malo es que como te pases, entonces tienes que echarle otro poco de caimada ardiendo a la pata ya herida, y eso creo que si duele :geek: :geek:
bueno ahora en serio, que "malegro" que esteis mejor