Iniciar sesión

Ver la versión completa : Viento en popa... Camping por Asturias

Aunolose
17/05/2006, 18:18
Como lo de la caravana va viento en popa se nos ha ocurrido para el segundo viaje un destino "aqui cerquita": Asturias, (salgo de Valencia...) :pale: por eso me gustaría que me recomendarais algún camping y sitio para ir paya, como vamos con crias y pensamos ir de lo más tranquilos, quiza me haga falta hacer una escala a mitad camino, ya os diré algo, sé que no lo voy a poder ver todo en 7-10 dias, pero bueno espero sugerencias.

razpita
17/05/2006, 19:04
Yo estube el año pasado en un camping en playa España al lado de quintes en el concejo de villaviciosa el lugar es precioso, esta en la desembocadura de un rio y a pie de playa, muy tranquilo y bien situado para poder visitar, si quieres mandame un privado y te doy mi telefono y te explico un poco mas es profundidad.

sinpiquetas
17/05/2006, 22:20
Pues lo que te dice Razpita y además te recomiendo el Costa Verde en Colunga y como cosa bonita y simpática Las Hortensias en Colombres, la playa está entre peñas y los “pescaitos” se pasean entre tus piernas (importante no olvidar gafas de buceo), si vas a Las Hortensias no dejes de visitar Llanes y por supuesto comer en la casa del mar.

Eso sí, poco días y naturalmente hay que hacer escala... aunque esté ahí al lado.

Planea la ruta con www.campsa.es y para ver campings http://www.guiacampingfecc.com/ no hablas del mes... naturalmente de agosto ni hablamos.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

Aunolose
18/05/2006, 21:57
Pues va a ser que si es en agosto :pale: ....

Tenemos familia a la izquierda de Ribadesella, ¿conoceis algún camping por alli?.
¿El playa España tiene pagina web? razpita, no lo encuentro aunque me pilla un pelin lejos.

razpita
18/05/2006, 22:48
no se si tiene pagina web, pero el sito es de fabula, te puedo localizar el telefono del camping buscandolo en la factura, es la zona de la sidra, en casa TERO a 2 km del camping se comian tres platos con el menu de la zona comida muy rica y por 5 €, enserio mandame un privado y te doy mi telefono y te explico.

Luciano
21/05/2006, 20:03
Concretándome en los campings, te repito lo que le acabo de decir a Reme: en el occidente de Asturias te recomiendo dos campings que son dos pedazos arrancados del paraíso: Los Cantiles, en Luarca, con parcelas sobre un imponente acantilado, y el Amaido, en San Tirso de Abres, tranquilo donde los haya. El primero puede tener problemas de ocupación en la temporada alta del verano, así que, si te gusta la idea y tienes pensado ir en esas fechas, reserva. En el oriente, por desconocimiento de muchos y porque no me gustan los que conozco, no me atrevo a recomendarte ninguno. En el centro, sin duda alguna el Deva, en Gijón, muy bien equipado y mejor comunicado, aunque no es mi "tipo".
Si vienes por aquí, que tengas muy feliz estancia.
Un saludo.