PDA

Ver la versión completa : Otra de las mias!!!!

Aitty
08/03/2010, 15:01
Aii amaaa*..!!!

Pues resulta..que un dia de sol.. tralara tralara...estaba este joven mozuelo trasteando por la red...tralara tralara..y vio una preciosa caravana recien llegada de tierras alemanas...tralara tralaraaa..y sin dudarlo..se acerco a verla...es perfecta!, penso, y sin dudarlo, firmo la reserva de la misma...a menos de una semana de todo esto..tralaraa tralara... el joven mozuelo es propietario de una preciosa Wilk, de 2 ambientes, cama fija, baño con ducha seaprada. calefaccion,agua caliente y un monton de etc...tralara tralara...tralaraa....

*ama= madre en vasco.

thornberry
08/03/2010, 15:03
Weno, pues que sea enhorawena... vamos, digo yo... y que la disfrutéis mucho... ah! y que en cuanto puedas, pongas unas fotos que a mi las Wilk me gustan mucho...;-)...

GALILEA
08/03/2010, 15:06
enhorabuena aitty. ahora a disfrutarla. un saludo desde orense

marta
08/03/2010, 15:08
Alaaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena!! con lo chula que tienes la tuya!!

Que la disfrutes!! y ya sabes.... nos pones fotos de la nueva!

Aitty
08/03/2010, 15:17
Gracias!! Ahora mismo tengo 2 cv!! jajajaja... la mia se la queda un colega..asiq la tendre cerkita, que me da un pena...

MATES
08/03/2010, 15:18
Aii amaaa*..!!!

Pues resulta..que un dia de sol.. tralara tralara...estaba este joven mozuelo trasteando por la red...tralara tralara..y vio una preciosa caravana recien llegada de tierras alemanas...tralara tralaraaa..y sin dudarlo..se acerco a verla...es perfecta!, penso, y sin dudarlo, firmo la reserva de la misma...a menos de una semana de todo esto..tralaraa tralara... el joven mozuelo es propietario de una preciosa Wilk, de 2 ambientes, cama fija, baño con ducha seaprada. calefaccion,agua caliente y un monton de etc...tralara tralara...tralaraa....

*ama= madre en vasco.

Dios, si que te ha entrado en vena.

Oye, yo también quiero fotos y cuando cambies de caravana, no te olvides de coger, al menos, la alfombra del Atlétic. Todo lo demás puede ser prescindible.

Saludos, mucha suerte y muchos kilómetros con la nueva carreta.

P.D. Al menos, podías poner modelo comprado, para ir haciéndonos a la idea.

anduriñas
08/03/2010, 15:20
Enhorabuena por la compra y mucha suerte para disfrutarla.

rocinante
08/03/2010, 15:21
buenooooo...

con lo bonita que estaba la Roller !!!!

en fin "locuras de juventud"... jajajajja

que te vaya muy bien con tu nueva caravana y com ote han dicho... pon fotitos

Aitty
08/03/2010, 15:30
q no me deja oye..poner imagenes..

marta
08/03/2010, 15:31
Has pagado??

Josemi kbp
08/03/2010, 15:38
Como me alegro Aity, que notición; espera que se lo cuente a Kathy se va a poner contentisima.Que la disfrutes mogollon y espero que volvamos a vernos para celebrarlo con un cola cao.

sidra
08/03/2010, 15:43
Enhorabuena Aity, que la disfrutes con mucha salud y muchos km, y por la primera cv no sufras estara en buenas manos,un beso.

Aitty
08/03/2010, 15:48
Como me alegro Aity, que notición; espera que se lo cuente a Kathy se va a poner contentisima.Que la disfrutes mogollon y espero que volvamos a vernos para celebrarlo con un cola cao.

Hey! familia, me handicho dnd he comprado al caravana que ahy una qdada en villarcayo, burgos, organizada por los clubs d caravaning d distintas provincias! nos animamos¿? y asi tomamos un cola cao?

ensu
08/03/2010, 15:48
jajajajaja estas pirado jajajaja yo fotos no te voy a pedir jajajaja

Aitty
08/03/2010, 16:00
Es una Wilk Stern del 2003, no comercializada en Spain. No le falata de ná, y me regala un CaravanStore con lateralesy frontal!!

A ver si descubro como poner fotoos!!

www.caravanaseuropeas.net (http://www.caravanaseuropeas.net)

owockadoy
08/03/2010, 16:07
¿Esta también la vas a tapizar? :)

COMANCHE
08/03/2010, 16:08
Enhorabuena, eso sí que es un regate a la crisis, y no los que hace Cristiano Ronaldo. Disfrútala.

Aitty
08/03/2010, 16:08
¿Esta también la vas a tapizar? :)

Jajajajaja..pero mas adelante!! q bastante locura he hexo ya!!

Jose Luis
08/03/2010, 16:17
Con tu permiso y enhorabuena
¿Es esta?

http://www.caravanaseuropeas.net/v2/fotos/655-foto1.jpg

http://www.caravanaseuropeas.net/v2/fotos/655-foto2.jpg

http://www.caravanaseuropeas.net/v2/fotos/655-foto4.jpg

http://www.caravanaseuropeas.net/v2/fotos/655-foto6.jpg

Aitty
08/03/2010, 16:23
Has pagado??

Enterita!!

Aitty
08/03/2010, 16:26
¿Es esta?

Permiso concedido!!

La misma!! esta semana voy a por ella!! ai dioosss... q esta tiene muchas cosas q no se como funcionan!!!

me ayudareis no¿?

Aitty
08/03/2010, 16:41
Por cierto..se acaba de enterar la mia (ama) de lo acontecido!!

Le he enviado un sms..(aprobechando que esta de comida con las amigas..) y me ha llamdo, la primera llamada bronca, por loco, al segunda para verificar que no le taba tomando el pelo, la tercera informativa, cuanto he pagao, etc..., la cuarta para saber donde, cuando me la dan.. y la ultima hasta ahora, para saber si ha yq hacerle algun cambio, tapiceria, o algo.. jajajajaja...

Si me vierais la cara de gilipollas que tengo ahora mismo y lo contento/nervioso que estoy...

MATES
08/03/2010, 16:47
Y'astaás organizando una webcampada asequible, para el bautizo.

Nos encantaría saludarte de nuevo. Y volver a ver la alfombra del Atlectic.

Que la disfrutes, porque es preciosa. cuando la vea tu Ama, se va a quedar prendada.

Un abrazo.

wilma
08/03/2010, 16:49
Que sepas que yo tengo a la wilkbisabuela de tu caravana, verás qué contenta se va a poner cuando le diga que su bisnieta también está en España :happy7:

Dragui
08/03/2010, 16:53
Felicidades por la caravana. Que tengas un buen estreno

marta
08/03/2010, 16:56

Le he enviado un sms..(aprobechando que esta de comida con las amigas..) y me ha llamdo, la primera llamada bronca, por loco, al segunda para verificar que no le taba tomando el pelo, la tercera informativa, cuanto he pagao, etc..., la cuarta para saber donde, cuando me la dan.. y la ultima hasta ahora, para saber si ha yq hacerle algun cambio, tapiceria, o algo.. jajajajaja...

Si me vierais la cara de gilipollas que tengo ahora mismo y lo contento/nervioso que estoy...

jajjajja.......... me parto!!!!

Me referia a pagar para poder poner fotos ,..jejjeje

Por cierto... se ve chulísima, una preciosidad, no me extraña que estés babeando!!

circus
08/03/2010, 16:58
Hola amigos:
Yo el colega que acompaño a aitty a ver la caravana a pasar los nervios de cogerla o no y el que va a cuidar y mantener su primera caravana asi que a partir de ahora vereis las dos carvanurris juntitas.. tralara tralara...jajaj

marta
08/03/2010, 17:04
Hola amigos:
Yo el colega que acompaño a aitty a ver la caravana a pasar los nervios de cogerla o no y el que va a cuidar y mantener su primera caravana asi que a partir de ahora vereis las dos carvanurris juntitas.. tralara tralara...jajaj
jajjaja........ mira que me lo imaginaba (eres el que fuiste con él a Burgos??)!! pues nada!!! enhorabuena a tí también por la adquisición!!

Axtrox
08/03/2010, 17:06
Jajjajajaja...eres terrible!!
Muchas felicidades!!

Espero verla pronto.

Aitty
08/03/2010, 17:07
jajjajja.......... me parto!!!!

Me referia a pagar para poder poner fotos ,..jejjeje

Por cierto... se ve chulísima, una preciosidad, no me extraña que estés babeando!!

ño! no sabia q habia que pagar!! ;-p

circus
08/03/2010, 17:08
si si!!! soy el de burgos y el ke estuvo en palazuelo y el que ¡¡ sufre todas las locuras de aitty!! somos como hermanitos, por eso decidi coger su primera caravana,ya que le da pena desprenderse de ella y sabe que su hermanito se la cuidara bien.

Aitty
08/03/2010, 17:09
Y'astaás organizando una webcampada asequible, para el bautizo.

Nos encantaría saludarte de nuevo. Y volver a ver la alfombra del Atlectic.

Que la disfrutes, porque es preciosa. cuando la vea tu Ama, se va a quedar prendada.

Un abrazo.

Otra¿?¿? jajajajaja..donde nuestro amigo¿?

cuqui
08/03/2010, 17:39
si si!!! soy el de burgos y el ke estuvo en palazuelo y el que ¡¡ sufre todas las locuras de aitty!! somos como hermanitos, por eso decidi coger su primera caravana,ya que le da pena desprenderse de ella y sabe que su hermanito se la cuidara bien.

Te habrá hecho una rebaja por si no te gustaba la tapicería ¿no? :):)

Ahora ya tienes de todo, !!!tarjeta y CV!! ahora recuerda como te sentiste yendo para la matanza...con el viento....!que no se te olvide ahora que conducirás tu!

circus
08/03/2010, 17:44
jooo no me asusteis, que con el vicio que tengo ya, no paro de entrar en webcampista mirando a ver que webcampada me pilla cerca para volver a veros, aysss este aitty (hermanito) me ha enviciadoooo.jeje

Mireim
08/03/2010, 17:57
Aityyyy!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeennnnnnnnnn............como me gusta tu nueva caravana!!!! Esta chulisima!!!!! Cuando la bautizamos????jajjajaja... enhorabuena,wapo!!!!

Circus: Ves como no era tan dificil tener cv????? Felicidades a ti tambien!!!!!! Cuando la rebautizamos???

rhisto
08/03/2010, 18:09
enhorabuena a los dos por ambas adquisiciones

sidra
08/03/2010, 18:22
Circus, enhorabuena por tu primera cv, que la disfrutes con mucha salud y muchos km, para ir a las webc con tu hermano Aity, felicidades a los 2.

Que conste que yo tambien pensaba en que tu te la quedarias la cv,ajajajajajaajaj

Piolinycocoliso
08/03/2010, 18:23
Enhorabuena por la cv!!

Que la disfrutes muchos km.

Un saludo.

sidra
08/03/2010, 18:23
Permiso concedido!!

La misma!! esta semana voy a por ella!! ai dioosss... q esta tiene muchas cosas q no se como funcionan!!!

me ayudareis no¿?

Aitty es preciosa disfrutala a tope.:blob5:

jsscarnerero
08/03/2010, 18:25
ja, ja, ja.... habeis visto el que esta haciendo la ultima foto tumbado en la cama, se ve en el espejo.....

Enhorabuena por la compra y ha disfrutarla mucho...

Arcoiris
08/03/2010, 18:26
Enhorabuena Aity tienes una caravana preciosa.Que la disfrutes muchisimo.Nos encantaría ir a Villarcayo para el cola cao pero no tenemos conocimiento de las fechas así que ya nos dirás cuando es para ver si nos cuadra.
Nos alegramos también que circus se quede con tu caravana .¡que guay!Habeis visto como para conseguir las cosas solo hace falta ilusión y un poco de iniciativa.
Tengo muchas ganas de veros a los dos. Cuando quedemos en alguna webcampada solo con vosotros ya se forma cola Ja ja ja .Un besote muy fuerte.Kathy

Valor
08/03/2010, 18:28
¡Qúe chulada¡¡¡¡ a disfrutarla que ya hoy no ha llovido, hasta la presente.... Así que como ya llega el buen tiempo.... a salir....
Saludos.

Angelguitar
08/03/2010, 18:39
muchisimas felicidades por la nueva adquisicion, espero que la disfrutes muchos años, felicidades tambien a circus, estoy seguro que el tambien estara contentisimo con su nueva caravana.:blob5:

charro
08/03/2010, 19:04
Hola Aitty, nos alegramos mucho de tu nueva adquisición, esperemos que la disfrutes a "tope".
Bueno por lo menos ya no te tendrás que duchar mas de prestado ja ja ja
Un saludo desde Salamanca

Sirtoscana
08/03/2010, 19:24
Muy bonita, está impecable, felicidades y disfrutala
saludos

MEKLAR
08/03/2010, 19:29
Enhorabuena AITTY que la disfrutes muchisimo....

Aitty
08/03/2010, 19:35
Aityyyy!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeennnnnnnnnn............como me gusta tu nueva caravana!!!! Esta chulisima!!!!! Cuando la bautizamos????jajjajaja... enhorabuena,wapo!!!!

Circus: Ves como no era tan dificil tener cv????? Felicidades a ti tambien!!!!!! Cuando la rebautizamos???

Gracias!! jaja amdre mia, aun no me creo la locura cometida, per osolo opr este sentimiento de felicidad... cuando querais, una a medio camino¿?

bribon
08/03/2010, 19:35
Muchas Felicidades Aitty que la disfrutes mucho.

jarulo
08/03/2010, 19:36
muy chula compañero ; Ya veo que Alberto y Ohiane te han liado. No te preocupes son gente de fiar. Yo les compré la mía y estoy encantado con ella y con el trato y el servicio de esta pareja que son encantadores y cumplidores

Aitty
08/03/2010, 19:36
Enhorabuena Aity tienes una caravana preciosa.Que la disfrutes muchisimo.Nos encantaría ir a Villarcayo para el cola cao pero no tenemos conocimiento de las fechas así que ya nos dirás cuando es para ver si nos cuadra.
Nos alegramos también que circus se quede con tu caravana .¡que guay!Habeis visto como para conseguir las cosas solo hace falta ilusión y un poco de iniciativa.
Tengo muchas ganas de veros a los dos. Cuando quedemos en alguna webcampada solo con vosotros ya se forma cola Ja ja ja .Un besote muy fuerte.Kathy

Hola wapa!!

Es el puente de marzo, de jueves a domingo..nos vemos alli¿?

Aitty
08/03/2010, 19:39
ja, ja, ja.... habeis visto el que esta haciendo la ultima foto tumbado en la cama, se ve en el espejo.....

Enhorabuena por la compra y ha disfrutarla mucho...

Que no soy yo!!!!! Alberto es el propietario del concesionario..

Aitty
08/03/2010, 19:41
muchisimas felicidades por la nueva adquisicion, espero que la disfrutes muchos años, felicidades tambien a circus, estoy seguro que el tambien estara contentisimo con su nueva caravana.:blob5:

Gracias familia..ahora toca aprender como funciona todo...

hasta prontoo!!

muxus!

Aitty
08/03/2010, 19:43
Muchas Felicidades Aitty que la disfrutes mucho.

Anda quee... te cobran por palabras o que¿? ;-p

roal
08/03/2010, 19:43
bueno que disfruteis los dos vuestras cv nuevas

Aitty
08/03/2010, 19:44
muy chula compañero ; Ya veo que Alberto y Ohiane te han liado. No te preocupes son gente de fiar. Yo les compré la mía y estoy encantado con ella y con el trato y el servicio de esta pareja que son encantadores y cumplidores

jejejeje..entree lo poco que me cuesta liarme ami solo, y lo encantadores que son...

Aitty
08/03/2010, 19:44
gracias a to2!! esta me tiene que duraaaarrrr.. por lo menooooss 3 años! jajajaja...;-p
un dia taan feliz!!

bribon
08/03/2010, 19:49
Anda quee... te cobran por palabras o que¿? ;-p

Lo que más me gusta es el saloncito estoy deseando estrenarlo con el desayuno que me debes, espero que sea pronto.

Me alegro mucho por tu compra ya que la CV es muy chula, espero que la disfrutes mucho.

ENHORABUENA

vivelavida
08/03/2010, 19:59
Zorionakk!!!!

chulita chulita si señor!!!

A flipppaaarrrrr!!!!!!!!!!

Aitty
08/03/2010, 20:02
Lo que más me gusta es el saloncito estoy deseando estrenarlo con el desayuno que me debes, espero que sea pronto.

Me alegro mucho por tu compra ya que la CV es muy chula, espero que la disfrutes mucho.

ENHORABUENA

asi mejor... e nla proxima, tendras tu desayuno, pero ven a la hora eh?!

;-p

Arcoiris
08/03/2010, 20:03
Pues ya lo siento pero me toca trabajar todo el puente,pero bueno,otra vez será.
Y a lo dicho disfrutala mucho .Cuando la vea tu madre va a flipar.

LULINA
08/03/2010, 20:09
Enhorabuena y a disfrutarla a tope...

Mari C Asturias
08/03/2010, 20:56
Chicos, ya sois unos profesionales del campismo, que chulada de caravana, a disfrutarla en muchas Webcampadas.

enpei
08/03/2010, 21:53
aitty !!!!!!!!!!peazo caravana si señor ahora a rodarlas las dos caravanas, es preciosa, a ver cuando nos vemos prontico para verla,
besos

HILY & ARMANDO
08/03/2010, 22:19
Y, siempre ireis uno de tras del otro, que lo paseis muy bien y a personalizarla Aity, esa cv te estaba estaba esperando ha un chico como tu tralarin, tralariii
Circus empieza ha disfrutar,

Jossi
08/03/2010, 22:42
Preciosa la caravana si señor, me encantan los acabados de las Wilk, que la disfrutes mucho muchos kilometros y muchos años, ZORIONAK.

abuelita
08/03/2010, 22:45
Aitty; felicidades! es Preciosa!.

gurutz
08/03/2010, 22:47
Enhorabuena Aitty por tu adquisicion,esta muy guapa y ademas se ve que esta cuidada,ahhhhhhhhhh y a Circus le digo lo mismo ademas el compraba con ventaja,porque ya conocia a su propietario y encima habia andado con ella,a disfrutar mucho y a ver si nos vemos pronto
Besos y abrazos

Josep de Madrid
08/03/2010, 22:48
Muchas felicidades por la compra.

Disfrutala.

Saludos.

thornberry
08/03/2010, 23:00
Aitty, acabo de ver las fotos... se me cae la baba... que preciosidad... Disfrutarla mucho que es muy bonita...

Serna
09/03/2010, 00:17
Tralara tralara que la disfruteis muchos años,es muy chula anhorabuena por la compra un saludo

franbu957
09/03/2010, 01:09
Enhorabuena a los dos por esa "carambola" de caravanas.Saludos.

Aitty
09/03/2010, 12:32
Graciaass!!! jejejeje...parece que soy el unico que compra cv...aii.. que happy q toy! jajajaja.!!

mercè67
09/03/2010, 13:46
Aitty, enhorabuena por la compra. Ahora sólo te queda hacerle muuuuuchos kilómetros. Circus, enhorabuena a ti también por la parte que te toca.

ferpoza
09/03/2010, 14:20
Enhorabuena por la compra Aitty.

Tiene muy buena pinta.

Que la disfrutes mucho.

Un saludo

seeiko
09/03/2010, 14:27
Enhorabuena Aitty , ya sabes que tiene que tener una claraboya encima de la cama para ver las estrellas .
Solo te falta la pegata de webcampista y lista para rutear

saludos

Aitty
10/03/2010, 13:04
Gracias! ahora toca esperar a que me la entregen.. mecawen.. que poco me gusta esto de esperar...

Aitty
23/03/2010, 13:39
jorr.. a ver si esta semana me entregan la cv!!

Jose Luis
23/03/2010, 13:46
jorr.. a ver si esta semana me entregan la cv!!

¿Todavia no te la han dado? bufffff.... :pale: ... ¿pero no es de segunda mano?, ¿a que están esperando?....

¿no tendrá problemas de papeles verdad? ....

Seni
23/03/2010, 14:04
Jolines pues si tardan en dartela.....

Alvaran
23/03/2010, 16:45
Enhorabuena Aitty, si es como la que te ha puesto Jose Luis, esta muy chula, y en cuanto te la den a poner unas fotillos.

angel-rutero
23/03/2010, 17:55

Jajaja, me parto!! igualito que mi madre, sólo que con ella cada llamada habrían sido mínimo 20 minutos, es que no veas si le gusta el teléfono... :(

Me encanta la caravana ¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarla... :D

valentino rosi
23/03/2010, 18:18
enora buena y hacer muchos kilometros

depaseovoy
23/03/2010, 22:28
Hola Aitty, tus fotos de la caravana que han quedado en el "tralara"?

Que la disfrutes :)

GOLFIÑOS
23/03/2010, 22:47
enhorabuena!!!!!!!!!!!!

calimero
23/03/2010, 23:02
enhorabuena!!!!!!!!!!!!

jsscarnerero
25/03/2010, 22:51
Ayer estube en Pamplona y no pude resistir la tentacion de pasar a la Ciudad del Transporte y ver tu caravana, eso si desde fuera de la valla.
Que bonita y que buena pinta tiene, me fije que tenia una matricula blanca puesta....
Espero que te la entreguen pronto y puedas empezar a disfrutarla.
Saludos.

VIAJEROXL
25/03/2010, 23:56
Que pasada. A disfrutarla todo lo que puedas. Felicidades.

cibeles75
26/03/2010, 00:01
Pero que chulaaaaaaaaaa.disfrutarla

Aitty
29/03/2010, 12:01
Ya la tengo en casaaa!!!! Madre mia que alta es la condenada!!! jajajaja.. y que campeon mi Golf!! ahora las tengo las dos juntitas...para hacer la mudanza...me van a exar del barrio por ocupa!! jajajaja...A ver si se colgar fotos aki y busco un weekend para estrenarla!!

Muxus!

Axtrox
29/03/2010, 12:30
Amos, pon foticas,que estamos deseando verla.:D

Jose Luis
29/03/2010, 12:59
Valla, por fin... enhorabuena... y ha ver esas fotos....

Aitty
29/03/2010, 14:08
¿Es esta?

es esta!!

Jose Luis
29/03/2010, 14:34
Ya, ya lo se, yo puse esas fotos... :) :) ... pero queremos verte al lado de ella y con la baba cayendo... :) :)

gipi
29/03/2010, 14:42
me encantan las cv de distribucion francesa.
saludos

Aitty
29/03/2010, 16:10
Ya, ya lo se, yo puse esas fotos... :) :) ... pero queremos verte al lado de ella y con la baba cayendo... :) :)

Jajajaja.. me hare fotitos.. y si descubro como.. las pondre por aki.. jajaja..la cara de idiota cuando la traje a casa... era d grabar y ponerla en youtube..jajaja.. ;-p

sidra
29/03/2010, 16:31
Atty cuanto me alegro que ya la tengas en tus manos, que la disfrutes con mucha salud y km, haber que hay que estrenarla ya a que webc te apuntas, FOTOS tuyas.

caravanamalaga37
30/03/2010, 19:42
Muy bonita.

MARIUKA
31/03/2010, 00:11
Aitty , ya veo que sigues como una moto con la CV nueva, y no es pa menos porque está guapísima. Con esta no te hace falta redecorar nada porque se ve impecable, así que a enganchar y disfrutarla .

A Circus tambien le damos la enhorabuena por hacerse autónomo ; parece que ya os veo llegar a los dos ( ojo ..no valen carreras que los de verde cobran por mirar..jeje)

Os deseo mucha suerte con ella, muchos y buenos viajes.

alex fresneda
31/03/2010, 00:28
No sabía nada , que chula la cv.
A disfrutarla.
Un abrazo

ferpoza
31/03/2010, 08:06
Está chulísima Aitty:

Ahora, sólo queda ir gastando neumáticos y disfrutarla.

A ver si la vemos en alguna webc.

Saludos

Aitty
06/04/2010, 11:40
Bueno bueno!!!! sin plan alguno, enganchar y a Francia!! Camping: camping landes CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome (http://www.levieuxport.com/) , increible, me ha encantado!!! Si me lo permitis, os lo recomiendo, apra todo tipo d activisades, para ir en familia con pekes, en apreja, en grupo.. me ha encantado!

La caravana genial, ya nos hemos hecho amigos y nos llevamos bien, el Golf, un campeon!

No tngo fotos :-(

cv estrenada!!

H420
06/04/2010, 12:36
Muy bonita, Aita ( padre en euskera, no? ) , que chulada.
De documentacion que tal anda, esta homologada y tiene su ficha tecnica española? es que a mi eso de comprar cv´s de fuera me da yuyu.
Que la disfrutes con salud.

thornberry
06/04/2010, 13:08
Felicidades Aitty... Disfrutadla mucho... Saludos.

Aitty
07/04/2010, 12:03
Muy bonita, Aita ( padre en euskera, no? ) , que chulada.
De documentacion que tal anda, esta homologada y tiene su ficha tecnica española? es que a mi eso de comprar cv´s de fuera me da yuyu.
Que la disfrutes con salud.

Hola,

Yo la he comprado en caravanas europeas, estan homologadas y con papeles y como no garantía, ellso las traen de alemania.

Te dejo el link y le exas un vistacillo, yo la compre en Pamplona y el trato la verdad que genial!

Caravanas Europeas (http://www.caravanaseuropeas.net/v2/inicio.asp)

Un saludo!

MATES
07/04/2010, 12:15
Bueno bueno!!!! sin plan alguno, enganchar y a Francia!! Camping: camping landes CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome (http://www.levieuxport.com/) , increible, me ha encantado!!! Si me lo permitis, os lo recomiendo, apra todo tipo d activisades, para ir en familia con pekes, en apreja, en grupo.. me ha encantado!

La caravana genial, ya nos hemos hecho amigos y nos llevamos bien, el Golf, un campeon!

No tngo fotos :-(

cv estrenada!!

Yo cada día me fío menos de la gente del foro y no sé, no sé....

Vamos que hasta que no vea una foto con la alfombra del Atletic en la puerta no me creo que te hayas cambiado de caravana.

En su defecto, puedes poner alguna del viaje.

Enhorabuena, Aitty por la compra y espero poder volver a saludarte prontito.

Un abrazo, compañero.

:blob5::blob5::blob5: la sincronía de estos tres, me puede tener un rato embobado, mirándolos.

H420
07/04/2010, 12:15
Gracias por el link, ya no conocia esta empresa,,,anda que no se ha escrito sobre ella.
Me alegro de tu buena compra, perfecta, si todo esta en regla estupendo. que la difrutes con salud.