PDA

Ver la versión completa : natura resort peñiscola

plumilla
09/03/2010, 00:05
vamos a ir de camping a peñiscola al natura resort nunca he estado queria saber si alguien sabe que tal esta

gendou
09/03/2010, 00:14
Nosotros estrenamos nuestra caravana en él, y la verdad es que ni me gustó ni me dejó de gustar...

las instalaciones están bien, los aseos son grandes, modernos y estan limpios, las parcelas de tamaño bien, con poca sombra aunque hay algunas con un techo altísimo, la piscina de verano estaba cerrada (logico, era diciembre) y no tuvimos tiempo de visitar el SPA, nos quedamos con ganas.

A favor: muy buena ubicacion como camping de paso entre Cataluña-Aragon y el sur Levante-Andalucia, tiene además un centro comercial (costa azahar) muy cerca, en Benicarló.
En contra: está un poco apartado de Peñíscola y de Benicarló, para ir a cualquier sitio tienes que coger el coche.

creo que eso es todo...
saludos

David Scania
09/03/2010, 01:06
Hola nosotros estamos preparando una kdd y es el camping que mejor nos lo ha puesto, tiene parcelas con cesped, colchonetas hinchables, tiene monos loros y un buen restaurante comida de calida buen servicio y un spa que no esta nada mal.

juan miguel
09/03/2010, 01:11
yo tambien estrene mi cv alli,y no esta mal.el restaurante esta bien y es barato.la piscina climatizada esta chula.el parque infantil es un columpio y poco mas.el spa muy chulo,aunque no lo use.en general me gusto,lo que pasa que de ahi me fui al de la marina,y eso es otro mundo.

David Scania
09/03/2010, 01:22
Hola el restaurante han cambiado quien la cordina tiene 2 estrellas michelin este fin de semana lo hemos pasado en este camping y he notado cambios a mejor, tento en el restaurante como el propio camping.

juan miguel
09/03/2010, 01:23
mejor todavia