Ver la versión completa : Que esta pasando..............pregunto
La página va más lenta que el borrico que tenía mi abuelo.
El resto de páginas visitadas, van a toda pastilla..............
¿Que está pasando?
Saludos.
jolupage
10/03/2010, 12:11
VOLUSIA a mi me pasa lo mismo desde anoche,esto es infumable,va mas lento que el caballo del malo,esperemos que el jefe lo arrgle pronto.
saludos.
jolupaga
A mi me pasa igual, o hay problema en el servidor o el jefe está haciendo apaños en la página sin desactivarla por completo.
Lleva así desde anoche. Esperemos que el webmaster lo pueda solucionar pronto
Joé, anoche no pude ni entrar. Pero el chat funcionaba perfectamente.
Hoy le doy al enter.......y me voy a hacer otra cosa. Que lento va...
A ver si se arregla pronto
Que ya funcionaaaaaaaaaaaaaaa
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
webmaster
10/03/2010, 12:55
pues, ha habido un problema con el servidor, creo haberlo arreglado pero voy a hacer un comprobaciones y puede que en algún momento la cosa vaya un poco lenta....
thornberry
10/03/2010, 12:55
Ahora mismo se me acaba de arreglar a mi... desde anoche apenas he podido entrar...
webmaster
10/03/2010, 12:56
por cierto muchas gracias al usuario que me ha avisado, la verdad es que no tenía ni idea de que estaba ocurriendo un problema
cortinass
10/03/2010, 13:00
por cierto muchas gracias al usuario que me ha avisado, la verdad es que no tenía ni idea de que estaba ocurriendo un problema
de nada joel,lo que te haga falta
Joder creia que era solo a mi, ya veo que ha sido a todos los niveles....
Si, media de 10 minutos para abrir cualquier cosa.
Bueno, esto ya ha vuelto por sus "foros". Me ido a tomarme el pincho y ya funciona.
Gracias, al mecánico.
Saludos.
a mi tambien me a pasado esta mañana,menos mal que era general y no problema mio,un saludo a todos y feliz reecuentro
Bien ya funciona por fin.